INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Comparativa: Honda NSX-T vs Porsche 996 Carrera Cabriolet.  
Ver Resultados de Encuesta: Cuál prefieres?
Honda NSX 141 80,57%
Porsche 911 34 19,43%
Votantes: 175. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2020, 13:46   #91
megazulillo
Alemanojapones

Jun 2005 | 1.311 Mens.
Lugar: Sevilla

996 / PRIUS 3 / S350 w221

Ya hablé en otro hilo de qué comparaban estos dos vehículos pero en sus versiones cerradas. Hablo con propiedad y de manera totalmente subjetiva:

He probado la primera serie de NSX, estuve a punto de comprar uno en 2009 por menos de 20k (todavía me tiro de los pelos), no me lo quedé porque tenía un 3000gt con menos de dos años en mi poder y mi mujer me iba a matar. Lo probé a pesar que era una unidad que necesitaba cariño, me encanto la personalidad de este coche y como enseguida me sentí como si llevara años con él. Me dejó un buen sabor de boca pero se me escapaba con las cosas pendientes que tenía para hacer.

Un 996 turbo sería su rival hoy día por precio, incluso un 997 turbo y tendría muy claro que tiraría infinitamente con uno de estos antes que del NSX, estos ya están por encima entono menos en exclusividad. Pero lo que nos ocupa, un carrera como propietario de uno, me quedo antes con el NSX, no porque dinámicamente o no sea divertido el carrera, pero el NSX es mucho más exótico y prestacional es parecido al carrera.

------------------------------------hergestellt in deutschland----------------------------------------
megazulillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2020, 15:41   #92
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 588 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Originalmente Escrito por waxete Ver Mensaje
Esas dos unidades son para huir. Una con 200K y la otra roja tampoco me convence.

Has conducido o pilotado alguna vez un 2.7?

Me reitero. Es una tartana que deportivamente no vale ni para tomar por culo.

En mi familia hay 4 911s, yo tengo uno y puedo hablar con criterio desde un nivel de puro aficionado a la marca.

Cada versión posterior es mejor en todo a su antecesor. Otra cosa muy diferente son las SENSACIONES. Un 991 es un coche perfecto, pero que le falta alma, carácter y sensaciones y en ese sentido, el 996 es el último que sin ser una tartata como el 2.7, ofrece unas sensaciones que ninguna versión posterior te va a dar.

Desde mi punto de vista, todo lo que antecede a un 964 es demasiado arcaico y poco efectivo.

No llames Hexpertom al resto cuando tu nivel de experiencia empirica se basa en leer foros y mitos sobre ciertos modelos y repetir dichas cosas como un loro

En 2013 cuando dije que el M3 e36 de 321 Cv sería un modelo de colección y uno de los M3 mas míticos que se han fabricado, todos se me tiraban al cuello , con el 996 digo lo mismo. Es un 911 único. Los faros le dan un toque especial que ningún otro 911 tiene por salirse de la regla general y en su versión basica de 300 cv, ofrece unas sensaciones que ninguna versión posterior te va a dar. El IMS por 1000 euros lo solucionas, pero a que no has hablado a propietarios de 964 hablar de como se oxida por debajo su modelo u otros problemas peores que el IMS?
Jajajajajaaj ¨una con 200.000km y la otra... la otra tampoco me convence¨, ahi, con tus dos cojonazos, toma argumento hostia puta como está el nivel del subforo, la virgen...

Del resto ni me lo leo, a saber que me puedo esperar despues de tan brillante apertura. Un saludo, hexperto y bizionario
Fernando Simon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 16:01   #93
waxete
Spartacus

Feb 2014 | 1.561 Mens.
Lugar: Madrid

Porsche 911/BMW 120i cabrio/MB SL500//Mondial HPS

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando Simon Ver Mensaje
Jajajajajaaj ¨una con 200.000km y la otra... la otra tampoco me convence¨, ahi, con tus dos cojonazos, toma argumento hostia puta como está el nivel del subforo, la virgen...

Del resto ni me lo leo, a saber que me puedo esperar despues de tan brillante apertura. Un saludo, hexperto y bizionario
Querías que te diera mas argumentos? es automático, interior truñeado, llantas truñeadas, mal aspecto en general...pero no pienso alargarme más cuando se denota que no tienes ni pajotera idea de coches, menos de Porsche y por ende NO APORTAS ABSOLUTAMENTE NADA AL FORO, no das ninguna impresión de conducción de ningún modelo ni aportas conocimiento, con lo cual si el nivel esta bajo es por ti

Cuñados como tu no hace falta mas
waxete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 16:11   #94
Fernando Simon

Abr 2020 | 588 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Querías que te diera mas argumentos? es automático, interior truñeado, llantas truñeadas, mal aspecto en general...pero no pienso alargarme más cuando se denota que no tienes ni pajotera idea de coches, menos de Porsche y por ende NO APORTAS ABSOLUTAMENTE NADA AL FORO, no das ninguna impresión de conducción de ningún modelo ni aportas conocimiento, con lo cual si el nivel esta bajo es por ti

Cuñados como tu no hace falta mas
Para eso ya estas tú, que no hay más que leerte

Viejo 14-abr-2020, 16:21   #95
waxete
Spartacus

Feb 2014 | 1.561 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando Simon Ver Mensaje
Para eso ya estas tú, que no hay más que leerte
Viendo tu gran dialéctica, con cada mensaje se corrobora que eres un completo retrasado. Ahora deja de ensuciar el hilo porque no voy a responderte mas y te vas a la lista de ignorados
Viejo 14-abr-2020, 16:25   #96
Fernando Simon

Abr 2020 | 588 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Originalmente Escrito por JUHA KANKKUNEN Ver Mensaje

La gente siempre asocia el desarrollo del NSX con Ayrton Senna. Creo que es debido a que era el piloto mas reconocido de la epoca, y ademas , trabajana para McLaren-Honda. Es cierto que el influyo en la puesta a punto del coche, pero de la misma forma lo hicieron Satoru Nakajima y Bobby Rahal, y sin embargo, raramente son mencionados, por no decir que mucha gente no sabe ni quienes son. Todos aportaron su granito de arena, pero este coche parece que solo va asociado a Senna, y creo que tambien influye el misticismo que le rodea , debido a su temprana y tragica muerte.>
Por supuesto, pero esto es una cosa que pasa siempre, como hay un par de videos donde lo tocó el piloto tal o cual, está desarrollado o puesto a punto por tal y cual. Los cojones... El piloto daria su opinion y le harian mas o menos caso, pero hasta ahí.

Que si carlos sainz y el polo, que si alonso y el laferrari... paparruchas
Viejo 14-abr-2020, 16:26   #97
Fernando Simon

Abr 2020 | 588 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Viendo tu gran dialéctica, con cada mensaje se corrobora que eres un completo retrasado. Ahora deja de ensuciar el hilo porque no voy a responderte mas y te vas a la lista de ignorados
por favor, no, no me metas en tu lista de ignorados, noooo por favooooor...

No se puede ser mas tonto que tú, macho, me va importar 3 cojones lo que hagas tu con tus mierdas
Viejo 14-abr-2020, 16:45   #98
Passat 130
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 101 Mens.
Lugar: España

Corolla E11, Ex GT Turbo FaseII, 309 GR 1442, S60

El NSX hoy sigue teniendo una línea espectacular.
Passat 130 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 17:22   #99
waxete
Spartacus

Feb 2014 | 1.561 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Passat 130 Ver Mensaje
El NSX hoy sigue teniendo una línea espectacular.
En cuanto a linea es sublime, parece mentira que se diseño hace mas de 30 años. Lo que no he visto nunca en la calle, es la nueva generación que también me parece increible
Viejo 08-may-2020, 02:24   #100
Aliante
ForoCoches

Oct 2004 | 4.054 Mens.
En este caso prefiero el NSX.
Aliante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 03:59   #101
Minsc
- Futbol y + carreras

May 2004 | 3.237 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 528i E39

Acabo de ver esta prueba y veo que hay colgada una con los mismos coches pero de Autopista, en lugar de Auto Hebdo.
¿Realmente son los mismos? En la otra prueba pone que el 911 es Carrera 4, no Carrera normal.
@JUHA KANKKUNEN

Referido/código-descuento de iherb:KDQ927
Plataforma: Menos tuning y mas Racing
Minsc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto