INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El cambio radical de mis asientos +fotos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 17:31   #211
Ivansevilla
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 471 Mens.

audi a4 1.8 20vt sline golf mk2 g60 cbr 600 f

la gente se mata por buscar la tela original de recaro(super cara) y otros tapizan....
pa gustos colores.
Ivansevilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 04:31   #212
SergioPR6
Golf mkq

Jul 2019 | 899 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf mk2 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por MaxZoner Ver Mensaje
por curiosidad, cuanto te costaron?

yo también llevo queriendo meterle unos asientos tipo recaro a mí corsa, pero no sé si me valen, como se sabe eso?
Depende de qué modelo de recaro busques, los míos en concreto rondan (haciendo media de wallapop/Milanuncios) de los 800/900€ para arriba, depende del zumbado que los venda. Luego tapizar es otro pico, creo que puse el precio de los míos en segunda o tercera página shur.
SergioPR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 04:32   #213
SergioPR6
Golf mkq

Jul 2019 | 899 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf mk2 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Ivansevilla Ver Mensaje
la gente se mata por buscar la tela original de recaro(super cara) y otros tapizan....
pa gustos colores.
Yo no tenía ganas de matarme y además, quiero el coche a mí gusto. De serie es muy bonito y me gustaría tener uno de serie con todos los extras. Pero de momento me tira más la idea de personalizarlo dentro de lo que cabe, llantas, asientos, volante etc.
Hay gente que me crítica por no dejarlos de serie y luego ellos llevan unos recaro de serie pero meten suspensiones roscadas de 150€
SergioPR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 04:58   #214
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 1.830 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Los asientos son PRECIOSOS, el tapizado y el diseño que has puesto es espectacular. Mucho mejor que los de serie, son mucho más originales y si los vendiera la VW costarían un riñón.

Buen trabajo!
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto