INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Volkswagen Taigo (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2021, 18:01   #301
wosnirc
Cuenta petrificada

Nov 2012 | 13.460 Mens.
Lugar: de mi pueblo

Golf MKVII

basura subnormal infecta
wosnirc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2021, 18:07   #302
a350
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 2.336 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Cita de ba2 Ver Mensaje
Vw esta en lo que esta, que no es otra cosa que los eléctricos porque cree que son el futuro.
Con el resto de la gama lo que hace es financiar el desarrollo de los eléctricos.
Sí y no. El recorte es aún más evidente en los eléctricos. El interior de un ID4 es mil millones veces peor que el interior de un Tiguan. Ya no hablemos de los frenos de tambor, etc.

VW puede morir de éxito. Yo creo que en sus modelos gasolina el problema es que el éxito les ha llevado a ser conservadores, y al final, lo acaban pagando. Otras marcas han decidido subir calidades y encima arriesgar algo más en diseño, y el resultado es que les adelantan por todos lados. En gasolina, Seat está muy cerca de la calidad de VW, Skoda incluso más. En eléctricos, el Enyaq es bastante mejor producto que el ID4 y el Cupra Born se come por todos lados al ID3.
a350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2021, 20:07   #303
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 13.136 Mens.
Cita:
Cita de a350 Ver Mensaje
Sí y no. El recorte es aún más evidente en los eléctricos. El interior de un ID4 es mil millones veces peor que el interior de un Tiguan. Ya no hablemos de los frenos de tambor, etc.

VW puede morir de éxito. Yo creo que en sus modelos gasolina el problema es que el éxito les ha llevado a ser conservadores, y al final, lo acaban pagando. Otras marcas han decidido subir calidades y encima arriesgar algo más en diseño, y el resultado es que les adelantan por todos lados. En gasolina, Seat está muy cerca de la calidad de VW, Skoda incluso más. En eléctricos, el Enyaq es bastante mejor producto que el ID4 y el Cupra Born se come por todos lados al ID3.
VW a este paso se va acabar convirtiendo en la generalista más fulera de VAG. Ahí ahí con Seat.

Skoda y Cupra están haciendo ya productos de mayor calidad que sus homónimos de VW, es un hecho. Los ID3 e ID4 son una auténtica vergüenza. Creo que están apostando a ser la "marca tecnológica" tipo Tesla y van perder a los clientes tradicionales que buscan lo que casi siempre ha ofrecido VW (entre los cuales me encuentro) y no creo que les vaya compensar los que puedan "robar" a Tesla y similares.

Dicho esto la gama de eléctricos que va tener VW en breve no es moco de pavo, van cubrir mucha gama aunque sea con chustas con forma e interior de nevera 🙄
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2021, 00:05   #304
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 14.194 Mens.

320i e92

Cita:
Cita de Jorge_Lega Ver Mensaje
PRESENTADO!!

Largo: 4,266 m
Ancho: 1,757 m
Alto: 1,494 m
Batalla: 2,566 m
Maletero: 438 L

1.0 TSI 95cv
1.0 TSI 110cv
1.5 TSI 150cv

SEGUIMIENTO

Volkswagen acaba de mostrar las primeras imágenes oficiales del SUV coupé del segmento B que en principio iba a estar destinado al mercado sudamericano. Sin embargo han confirmado que el Nivus también se fabricará y comercializará en Europa.

Utilizará la plataforma MQB-A0 que emplea el Polo o el T-Cross.

Ya no me aclaro dónde cojones se encuadran los coches y los segmentos, y así como los precios

Con el mundo SUV ya estoy perdido completamente

Cóm cojones se encajan, este, el tiguan, el troc, el tcross?

MaC_MiGuE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2021, 00:15   #305
Jorge_Lega

Ago 2007 | 16.896 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Cita de MaC_MiGuE Ver Mensaje
Ya no me aclaro dónde cojones se encuadran los coches y los segmentos, y así como los precios

Con el mundo SUV ya estoy perdido completamente

Cóm cojones se encajan, este, el tiguan, el troc, el tcross?
T-Cross < Taigo < T-Roc < Tiguan

El Taigo viene a ser el SUV "coupé" del segmento B, y el T-Cross es el B-SUV convencional, así que lo normal es que este nuevo modelo sea más caro. Luego ya por encima está el T-Roc como C-SUV pequeño y el Tiguan como C-SUV grande.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2021, 00:18   #306
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 14.194 Mens.

320i e92

Cita:
T-Cross < Taigo < T-Roc < Tiguan

El Taigo viene a ser el SUV "coupé" del segmento B, y el T-Cross es el B-SUV convencional, así que lo normal es que este nuevo modelo sea más caro. Luego ya por encima está el T-Roc como C-SUV pequeño y el Tiguan como C-SUV grande.

Muchas gracias por la explicación, la segmentación es tan milimétrica que parecen el mismo nivel de producto si los ves de un vistazo

Aunque lo de coupé, muy cogido con pinzas

Saludos

Viejo 03-ago-2021, 00:26   #307
Jorge_Lega

Ago 2007 | 16.896 Mens.

Type 937

Cita:
Cita de MaC_MiGuE Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación, la segmentación es tan milimétrica que parecen el mismo nivel de producto si los ves de un vistazo

Aunque lo de coupé, muy cogido con pinzas

Saludos
Sí, yo creo que se pisan demasiado, pero en fin, ellos sabrán

De coupé no tiene nada, como ningún coche de 5 puertas y por supuesto ningún SUV, pero sirve para entenderse y diferenciarlos de los SUV cuadradotes. Las propias marcas así los denominan.
Viejo 03-ago-2021, 00:30   #308
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 14.194 Mens.

320i e92

Cita:
Sí, yo creo que se pisan demasiado, pero en fin, ellos sabrán

De coupé no tiene nada, como ningún coche de 5 puertas y por supuesto ningún SUV, pero sirve para entenderse y diferenciarlos de los SUV cuadradotes. Las propias marcas así los denominan.

Aún así en este caso no le veo la esencia coupé-2 volúmenes, que sí puedo llegar a aceptar en un BMW 4 o BMW 6 gran coupé, por ejemplo

Viejo 04-ago-2021, 13:26   #309
Jorge_Lega

Ago 2007 | 16.896 Mens.

Type 937

Viejo 04-ago-2021, 15:53   #310
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 23.018 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:

En r line esta pasable el verde y rojo se tiene que ver bonito
28000?€

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto