12ª Base: Peugeot 205 GTI.

Evolve
Gravel is for big boys.
A ver que le hacéis a esta preciosidad...

Se deben entregar las dos dentro de dos semanas. Los puntos valdrían el doble. En el caso de que se presente solo una los puntos se quedarían igual.

Por si no las veis:

Trasera:

http://tinypic.com/view.php?pic=89v6iqt&s=0

Delantera:

http://tinypic.com/view.php?pic=8557ous&s=0

HI-RES

Base:

2ª Base:

HI-RES
Sein
Fuck SpeedDumps
que bien , Gracias por ponermelo evolves
Nar0
autobot
buff, aver que se le hace a este
SPEEDOLL
ForoCoches: Miembro
Veo Evolve, que vas cambiado el Avatar, ahora en lugar pone Col Du Turini, pregunta, has estado alguna vez, para el Rally?

Si encuentro alguna foto de las veces que he ido, las pongo en el post de esta tarde, junto con las fotos del Wales Rally de este año (bufff que frio).
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Nar0
buff, aver que se le hace a este

Pues hombre, así de pronto

Sein
Fuck SpeedDumps
O Tambien se puede hacer totuning
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de SPEEDOLL
Veo Evolve, que vas cambiado el Avatar, ahora en lugar pone Col Du Turini, pregunta, has estado alguna vez, para el Rally?

Si encuentro alguna foto de las veces que he ido, las pongo en el post de esta tarde, junto con las fotos del Wales Rally de este año (bufff que frio).
Que va, aún no, he ido unas cuantas veces por Mónaco pero no me he ido a ver los tramos... alguna vez habrá que ir a verlos...

Esperando estoy ese post
AntVR6
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Yo casi que voy a pasar de esta base... pero bueno lo mismo me da envidia de ver vuestros wips y lo hago aunque no creo
Nar0
autobot
pos ve calentando photoshop ant que ya tengo mi primer wip XD:

PD: en esta base ire poniendo wips muy amenudo, o eso intentare, para que me vayais dando consejos, ya que le estoy metiendo aero ^^

PD2: sein, mas de esas no, por favor, que bastnte hay con el telediario y el salon del truñing de bcn
Roman_reke
El Miembro de Forocoches
evovle a mi no me sale la base ne hi res puedes volver a ponerlaaaa
Adese
HauntTuning
Preciosa base, la mejor hasta el momento me atreveria a decir...
Evolve
Gravel is for big boys.
En la web tampoco se ve a 1280, pero esta mañana se veía...

http://www.autogaleria.pl/tapety/peugeot.php?page=1
avg
Fotógrafo
al final esta eh! vaya tela jaj
a mi no me gusta no le hare nada
F€R
Ancient shurchopper
Uno de los coches más duros que han existido y existen. Va camino de convertirse en clásico, ya lleva rodando por las carreteras 25 años nada más y nada menos. Habrá que hacerle un homenaje (más bien se intentará XD).

Nar0: De momento va bien, ya te avisaré cuando vea algún fallo si no lo hacen antes los demás.

Nar0
autobot
si os digo la verdad, mi idea es quitar molduras laterales bajarlo, llantas y ambientacion en otro fondo, porque toques de carroceria no creo que se merezca
David_Sheid
Forero VIP
Si me permitis una sugerencia....

Yo creo que se podría modificar la fecha de entrega (como otros años se ha estado haciendo con los temas de los puentes, vacaciones, etc) y como yo, alomejor hay mas personas que se van este puente y encima tienen examenes o cualquier cosa

Si quereis cambiar la fecha a la semana que viene (en vez de una semana, DOS) bien y sino no pasa nada, alomejor sólo se da un caso

Os dejo esto para que mediteis
Nar0
autobot
Cita de David_Sheid

Yo creo que se podría modificar la fecha de entrega (como otros años se ha estado haciendo con los temas de los puentes, vacaciones, etc) y como yo, alomejor hay mas personas que se van este puente y encima tienen examenes o cualquier cosa

Si quereis cambiar la fecha a la semana que viene (en vez de una semana, DOS) bien y sino no pasa nada, alomejor sólo se da un caso

ma sonao en un principio a " be water my friend"
F€R
Ancient shurchopper
Cita de David_Sheid

A mí me da igual, lo que decidan los demás.
Evolve
Gravel is for big boys.
Como querais...
danief
Solo uno mas...
Por mi vale, me da igual. Es una lastima q "esto" pase con una base tan "sencilla".
Ahora no teneis escusa para no hacer el de la SL...XD
Evolve
Gravel is for big boys.
Si eso pongo un GTI de frente para la semana que viene y los puntos valdrían el doble, como se explicó hace poco...
Xali
.
Ahora pongo wip..
Nar0
autobot
Cita de Evolve
Si eso pongo un GTI de frente para la semana que viene y los puntos valdrían el doble, como se explicó hace poco...
grandisima idea, asi puede participar mas gente, y gente como yo, que no recoje demasiados puntos, se podria ponr a nivel de hoss, xali y demas ( para mi soys muy superiores a mi) por una vez aunque sea jeje
Evolve
Gravel is for big boys.
Si estais de acuerdo lo hacemos así.
danief
Solo uno mas...
T16 en proceso, no se si de rallye o de calle. Ya colgare algo...

Pd: Dos vistas del mismo coche? Tienen q ser "iguales"? Quiero decir, la misma perparacion en los dos?
David_Sheid
Forero VIP
Cita de Evolve
Si estais de acuerdo lo hacemos así.

¿Me podeis explicar como es eso?
Xali
.
Cita de Nar0
grandisima idea, asi puede participar mas gente, y gente como yo, que no recoje demasiados puntos, se podria ponr a nivel de hoss, xali y demas ( para mi soys muy superiores a mi) por una vez aunque sea jeje
Andaa..

Y quien dice que te pondrás a nuestro nivel.. si nosotros también presentamos la base del frontal..
·JCP·
ForoCoches: Miembro
A mí la idea de las dos vistas me mola, pero no para esta base.
Panxy
Constancia y eficacia
de acuerdsimo...se presentan los dos en la misma foto, no? 1024 de ancho y el alto que salga...o como es? tiene que ser la misma modificación o parecida, o puede ser distinta?
Nar0
autobot
a mi me gustaria que pudiera ser distinta, asi uno explota la imaginacion al aver 2 semanas se puede ^^

xali, tendria mas posivilidades de acercarme a vosotros con 2 bases que con una
← A Mods / Car-Audio