12ª Base: Peugeot 205 GTI.
03-dic-2007 12:41
|
A ver que le hacéis a esta preciosidad... Se deben entregar las dos dentro de dos semanas. Los puntos valdrían el doble. En el caso de que se presente solo una los puntos se quedarían igual. Por si no las veis: Trasera: http://tinypic.com/view.php?pic=89v6iqt&s=0 Delantera: http://tinypic.com/view.php?pic=8557ous&s=0 HI-RES Base: 2ª Base: HI-RES |
Editado: 06-dic-2007 00:13 -
03-dic-2007 13:09
|
Veo Evolve, que vas cambiado el Avatar, ahora en lugar pone Col Du Turini, pregunta, has estado alguna vez, para el Rally? Si encuentro alguna foto de las veces que he ido, las pongo en el post de esta tarde, junto con las fotos del Wales Rally de este año (bufff que frio ).
|
03-dic-2007 13:14
|
Esperando estoy ese post |
03-dic-2007 13:42
| Yo casi que voy a pasar de esta base... pero bueno lo mismo me da envidia de ver vuestros wips y lo hago aunque no creo |
03-dic-2007 13:56
|
pos ve calentando photoshop ant que ya tengo mi primer wip XD: PD: en esta base ire poniendo wips muy amenudo, o eso intentare, para que me vayais dando consejos, ya que le estoy metiendo aero ^^ PD2: sein, mas de esas no, por favor, que bastnte hay con el telediario y el salon del truñing de bcn
|
03-dic-2007 15:19
|
En la web tampoco se ve a 1280, pero esta mañana se veía... http://www.autogaleria.pl/tapety/peugeot.php?page=1 |
03-dic-2007 15:51
|
Uno de los coches más duros que han existido y existen. Va camino de convertirse en clásico, ya lleva rodando por las carreteras 25 años nada más y nada menos. Habrá que hacerle un homenaje (más bien se intentará XD). Nar0: De momento va bien, ya te avisaré cuando vea algún fallo si no lo hacen antes los demás.
|
03-dic-2007 16:00
si os digo la verdad, mi idea es quitar molduras laterales bajarlo, llantas y ambientacion en otro fondo, porque toques de carroceria no creo que se merezca
|
03-dic-2007 16:04
|
Si me permitis una sugerencia.... Yo creo que se podría modificar la fecha de entrega (como otros años se ha estado haciendo con los temas de los puentes, vacaciones, etc) y como yo, alomejor hay mas personas que se van este puente y encima tienen examenes o cualquier cosa Si quereis cambiar la fecha a la semana que viene (en vez de una semana, DOS) bien y sino no pasa nada, alomejor sólo se da un caso Os dejo esto para que mediteis |
03-dic-2007 16:06
|
Si me permitis una sugerencia....
Yo creo que se podría modificar la fecha de entrega (como otros años se ha estado haciendo con los temas de los puentes, vacaciones, etc) y como yo, alomejor hay mas personas que se van este puente y encima tienen examenes o cualquier cosa Si quereis cambiar la fecha a la semana que viene (en vez de una semana, DOS) bien y sino no pasa nada, alomejor sólo se da un caso Os dejo esto para que mediteis
|
03-dic-2007 16:07
|
Si me permitis una sugerencia....
Yo creo que se podría modificar la fecha de entrega (como otros años se ha estado haciendo con los temas de los puentes, vacaciones, etc) y como yo, alomejor hay mas personas que se van este puente y encima tienen examenes o cualquier cosa Si quereis cambiar la fecha a la semana que viene (en vez de una semana, DOS) bien y sino no pasa nada, alomejor sólo se da un caso Os dejo esto para que mediteis |
03-dic-2007 16:25
|
Por mi vale, me da igual. Es una lastima q "esto" pase con una base tan "sencilla". Ahora no teneis escusa para no hacer el de la SL...XD |
03-dic-2007 16:30
| Si eso pongo un GTI de frente para la semana que viene y los puntos valdrían el doble, como se explicó hace poco... |
03-dic-2007 16:54
| grandisima idea, asi puede participar mas gente, y gente como yo, que no recoje demasiados puntos, se podria ponr a nivel de hoss, xali y demas ( para mi soys muy superiores a mi) por una vez aunque sea jeje |
03-dic-2007 17:13
|
T16 en proceso, no se si de rallye o de calle. Ya colgare algo... Pd: Dos vistas del mismo coche? Tienen q ser "iguales"? Quiero decir, la misma perparacion en los dos? |
03-dic-2007 17:24
![]() Y quien dice que te pondrás a nuestro nivel.. si nosotros también presentamos la base del frontal..
|
03-dic-2007 17:25
| de acuerdsimo...se presentan los dos en la misma foto, no? 1024 de ancho y el alto que salga...o como es? tiene que ser la misma modificación o parecida, o puede ser distinta? |
03-dic-2007 17:32
a mi me gustaria que pudiera ser distinta, asi uno explota la imaginacion al aver 2 semanas se puede ^^xali, tendria mas posivilidades de acercarme a vosotros con 2 bases que con una
|

).
.
Si crees que la peor pillada es que tus padres te pillen dándote un pajote...Quber Design cree otra cosa

al aver 2 semanas se puede ^^