INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Metatrader 5  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2020, 02:08   #1
Toxoman
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 320 Mens.

Peugeot 508 GT 2019, OPEL Astra G 2.2Dti Sport

Metatrader 5

Hola shurs, quisiera saber si alguien ha usado este programa, me podéis dar algo de información? .

Quisiera indagar un poco en el mundo de los bots (EA)....

Muchas gracias a todos
Toxoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2020, 06:12   #2
Jayeich

Nov 2019 | 1.662 Mens.
Pillo sitio

Mi secreto? No confíes en nadie y haz tu marcha.
Jayeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 13:08   #3
Toxoman

May 2019 | 320 Mens.

Nadie sabe nada??
Viejo 23-abr-2020, 00:28   #4
Morty_ucl
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 40 Mens.
Lugar: España
Yo lo uso, esta muy bien
Morty_ucl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2020, 02:44   #5
mortstar5

Sep 2016 | 1.803 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

Cita:
Originalmente Escrito por Morty_ucl Ver Mensaje
Yo lo uso, esta muy bien
Sugerencias? Como empezar y seguir profundizando?

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 13:42   #6
Morty_ucl
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 40 Mens.
Lugar: España
Puedes empezar a través del broker admirar markets. Como sabras metatrader5 solo es el sofware
Cita:
Originalmente Escrito por mortstar5 Ver Mensaje
Sugerencias? Como empezar y seguir profundizando?
Morty_ucl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:16   #7
scoupe

Dic 2017 | 2.410 Mens.
Lugar: Barsalona
Cita:
Originalmente Escrito por Toxoman Ver Mensaje
Hola shurs, quisiera saber si alguien ha usado este programa, me podéis dar algo de información? .

Quisiera indagar un poco en el mundo de los bots (EA)....

Muchas gracias a todos
Muchos ojo con los EA. No hagas caso a los backtest que ofrecen ellos como prueba de que el EA rinde bien, si quieres probar un robot entonces usa una cuenta demo en tu broker durante semanas (si usas VPS mejor) con el robot funcionando 24h/5 dias... ahí veras los resultados en "tiempo real", obviamente deberas de modificar los parametros hasta encontrar el mejor para cada divisa (si operas Forex) y tus exigencias.

NUNCA uses robots con martingala si no quieres perder el dinero. Que tenga como minimo Stop Loss y Take Profit, si tiene Trailing Stop.

scoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:29   #8
Toxoman

May 2019 | 320 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por scoupe Ver Mensaje
Muchos ojo con los EA. No hagas caso a los backtest que ofrecen ellos como prueba de que el EA rinde bien, si quieres probar un robot entonces usa una cuenta demo en tu broker durante semanas (si usas VPS mejor) con el robot funcionando 24h/5 dias... ahí veras los resultados en "tiempo real", obviamente deberas de modificar los parametros hasta encontrar el mejor para cada divisa (si operas Forex) y tus exigencias.

NUNCA uses robots con martingala si no quieres perder el dinero. Que tenga como minimo Stop Loss y Take Profit, si tiene Trailing Stop.
Estoy con el bot de un colega, creado por el, que usa martingala y lo compagina con tendencias y noticias por ahora llevo 500 euros de beneficios. Lo estamos modificando constantemente y por ahora funciona.

Ahora mismos tengo muchos frentes abiertos me tengo que relajar un poco.... En cuestión de 2 meses tengo unos 1500 pavos en cripto, 800 en acciones de repsol, otros 1300 en forex y otros 200 eurillos en cosillas por ahí sueltas

Última edición por Toxoman fecha: 23-may-2020 a las 15:34.
Viejo 23-may-2020, 18:27   #9
scoupe

Dic 2017 | 2.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toxoman Ver Mensaje
Estoy con el bot de un colega, creado por el, que usa martingala y lo compagina con tendencias y noticias por ahora llevo 500 euros de beneficios. Lo estamos modificando constantemente y por ahora funciona.

Ahora mismos tengo muchos frentes abiertos me tengo que relajar un poco.... En cuestión de 2 meses tengo unos 1500 pavos en cripto, 800 en acciones de repsol, otros 1300 en forex y otros 200 eurillos en cosillas por ahí sueltas
Bfff, yo no soy nada fan de la martingala shur. Al menos usareis un gran apalancamiento porque con 1:30 poco se puede hacer.
¿Poneis vosotros el Stop Loss o lo hace el bot automaticamente? Mas que nada he visto como puedes ganar 100€ en un dia pero las posiciones que hay abiertas estan en -400€.. y si sucede algo adios dinero. Aunque claro, a mayor riesgo mayor es el beneficio.

Yo prefiero mas el Risk:Reward Ratio porque si lo haces bien con que ganes 3 de 10 operaciones ya tienes beneficios.

Viejo 23-may-2020, 19:28   #10
Toxoman

May 2019 | 320 Mens.

Cita:
Bfff, yo no soy nada fan de la martingala shur. Al menos usareis un gran apalancamiento porque con 1:30 poco se puede hacer.
¿Poneis vosotros el Stop Loss o lo hace el bot automaticamente? Mas que nada he visto como puedes ganar 100€ en un dia pero las posiciones que hay abiertas estan en -400€.. y si sucede algo adios dinero. Aunque claro, a mayor riesgo mayor es el beneficio.

Yo prefiero mas el Risk:Reward Ratio porque si lo haces bien con que ganes 3 de 10 operaciones ya tienes beneficios.
Por ahora es muy conservador, lo máximo que hemos tenido ha sido un flotante de - 300, ahí la verdad que se me pusieron un poco de corbata.
Viejo 23-may-2020, 20:47   #11
Pushen

May 2018 | 404 Mens.
A la que la martingala enganche un giro brusco por alguna noticia chao cuenta
Pushen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 21:22   #12
Luguer

Dic 2010 | 1.230 Mens.
Lugar: Pontevedra
Cita:

En acciones llevo muchos años, pero de Forex ni idea, y cada vez me tienda más. Cuando hablas de VPS, a qué te refieres, ¿ha instalar el Metatrader en un VPS para operar? ¿por qué es mejor? ¿Qué diferencia hay entre MT4 y MT5?
Luguer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 21:49   #13
scoupe

Dic 2017 | 2.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luguer Ver Mensaje
En acciones llevo muchos años, pero de Forex ni idea, y cada vez me tienda más. Cuando hablas de VPS, a qué te refieres, ¿ha instalar el Metatrader en un VPS para operar? ¿por qué es mejor? ¿Qué diferencia hay entre MT4 y MT5?
Es aconsejable el VPS si vas a usar un robot ya que siempre estara operativo (24h/5dias) y listo para lanzar una operacion cuando detecte los requisitos de entrada. Ahi instalas Metatrader e insertas el robot en los graficos que quieras.

Viejo 28-may-2020, 06:09   #14
elchiko

Ene 2008 | 3.813 Mens.
Donde puedo buscar info de todo esto para estudiarlo?

Ten 10$ descuento y iherb con este codigo
SRQ216
elchiko está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto