|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2012 | 467 Mens.
VW Passat |
Movistar lanza Datos Ilimitados
Pues parece ser que Movistar mueve ficha y ha sacado una tarifa con datos ilimitados. Los precios quedan así: -Alta nueva solo línea móvil: 24,95€ precio promocional durante 6 meses para Altas nuevas. 39,95€ después de la promoción o para ya clientes de Movistar que contraten solo la línea móvil. -Incluida en Movistar Fusión con Fusión Total, Fusión Total Plus y antiguos portfolios equivalentes: Gratuita. -Incluida en Movistar Fusión con Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro: Se puede añadir por 5€ más al mes. -Incluida en Movistar Fusión con alguno de los packs distinto a los anteriores: 22,50€ al mes. Cita:
Las condiciones hasta ahora conocidas son:
-También indican que en caso de congestión de la red, el tráfico correspondiente a P2P y descargas directas puede recibir menos prioridad que el resto de tráfico. PDF de las Condiciones Generales de la tarifa: https://www.movistar.es/rpmm/estatic...sde-200420.pdf Contratación: https://www.movistar.es/particulares...o&PA-home-ql6d FAQ: ¿Se puede introducir la SIM en un Router? Muchos shurs la están utilizando en Routers 4G y, de momento, Movistar no ha cortado el grifo. Las experiencias las comentan los propios shurs en este mismo hilo. ¿Cómo activo/desactivo los datos compartidos? Tan solo has de ir a https://www.movistar.es/particulares...679.1518003889 y clickar en la opción Activar/Desactivar, para que tu línea "Contrato Infinito" deje de compartir datos con el resto de líneas (o empiece a compartir los 25GB). ¿Al activar datos compartidos la línea sigue teniendo datos ilimitados? No, según las condiciones generales de la tarifa, al activar los datos compartidos, la franquicia que asigna a cada una de las líneas móviles está limitada a 25GB/mes a máxima velocidad. Una vez agotada la suma de franquicias de datos de líneas móviles ligadas a la modalidad de Datos Compartidos, el cliente podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste. ¿La limitacion de 25GB afecta al tethering? Dicha limitación solo será efectiva al activar el servicio de "Datos Compartidos". En caso de no tener dicho servicio activado, la limitación no será efectiva y por tanto, no habrá límite (teórico, hasta que alguien descubra el límite real de esta "Ilimitada") en gasto del móvil o realizando tethering. | |
Última edición por Higner34 fecha: 01-sep-2020 a las 22:41. |
||
![]() |
![]() |
#2 |
C15-88
Ene 2009 | 7.425 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Justo ahora que acabo de portar a la de 50gb ![]() Será posible cambiarse a ésta? (Movistar-movistar) |
Vista, suerte, y al toro.
|
|
![]() |
![]() |
#3 |
Mar 2015 | 770 Mens.
|
osti |
![]() |
![]() |
#4 |
Jun 2012 | 3.025 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Focus RS |
Ya ha llegado a Movistar. Era cuestion de tiempo estando Orange y Vodafone. Habrá que ver si en el futuro lo meten en combinados EDIT: Veo que ya esta hasta en los combinados. Buen movimiento de Movistar |
Última edición por Jack Doherty fecha: 20-abr-2020 a las 11:58. |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Dic 2016 | 740 Mens.
|
Omg |
![]() |
![]() |
#6 |
Mar 2007 | 5.250 Mens.
Lugar: IN70ON
|
Buena tarifa, a ver si se empiezan a mover todos |
Contigo Garcinuño la verdad es que no se sabe qué hacer... Lo mismo da que se te riegue que se te abone. Te da por no brotar y no brotas!
|
|
![]() |
![]() |
#7 |
Sep 2015 | 219 Mens.
|
alguien sabe las condiciones? |
![]() |
![]() |
#8 |
Forocochia34
Sep 2009 | 6.695 Mens.
Lugar: Plasencia y León
Civic GT Sport FK3 |
solo falta saber cuanto valdrá la multi-sim de esta tarifa "ilimitada" |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº689 Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" Socio número 145 I love electronic music
|
|
![]() |
![]() |
#9 |
Ago 2008 | 1.434 Mens.
Lugar: Españistán
|
ya empieza a ponerse la cosa interesante....puesto que no tengo internet en ninguna casa, sólo en la oficina. |
no existe ingeniero superior porque ser ingeniero es ser superior, es como decir que dios es superior.
|
|
![]() |
![]() |
#10 |
Solo se que no se nada
Jun 2011 | 2.722 Mens.
Lugar: Las Herrerias
Seat León FR I Honda TRX 400 Yamaha XJ6 |
Estoy echandole un ojo porque el internet de mi pueblo da pena, va mejor con datos moviles.. Se sabe el precio de la multisim? |
|
|
![]() |
![]() |
#11 |
Feb 2019 | 673 Mens.
Lugar: Catalunya
Seat León |
Con vodafone yo lo tengo desde el año pasado, 2 líneas ilimitadas, fibra 600 y TV 73€ |
![]() |
![]() |
#12 |
Supermiembro
Dic 2015 | 7.389 Mens.
Lugar: AsturGalaico
Uno grande y libre |
Estamos en la misma situación, a mi me portan esta noche, tampoco es que me preocupe mucho porque me sobran datos, pero por 2€ cogería esta sin dudar. |
![]() |
![]() |
#13 |
Supermiembro
Dic 2015 | 7.389 Mens.
Uno grande y libre |
En la de 50 Gb es gratuita, supongo que esta que es una tarifa superior será igual. |
![]() |
![]() |
#14 | |
C15-88
Ene 2009 | 7.425 Mens.
|
Cita:
Aunque poniendo en la web que "solo para altas nuevas/portabilidades" no creo que me hagan tener que irme para volver, muy cabrones tendrían que ser ![]() | |
![]() |
![]() |
#15 |
Feb 2016 | 4.511 Mens.
Opel Omega b 3.0 MV6 |
Incompatible con datos comprimidos y si compartes conexión te limitan a 25gb. Por precio esta bien, pero con la total de vodafone esto se puede hacer sin problemas. |
![]() |
![]() |
#16 |
Ago 2014 | 3.354 Mens.
|
"En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados). Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional" Putada |
Enviado desde mi GameBoy Color
|
|
![]() |
![]() |
#17 | |
Jun 2012 | 467 Mens.
VW Passat |
Cita:
Pasarte a la tarifa no te pondrán problema, pero no se si te aplicarán los 24,95€, ya nos dices si lo haces y si te lo aplican shur!! | |
![]() |
![]() |
#18 | |
Supermiembro
Dic 2015 | 7.389 Mens.
Uno grande y libre |
Cita:
Por otra parte, acabo de mirar y me da que han eliminado la tarifa de 50 Gb, ya no aparece para elegir entre sus tarifas, ahora falta saber si nos dejarán con los 50 (que supongo que si) o nos darán la opción de cambiar, aunque dudo que mantengan la oferta. | |
![]() |
![]() |
#19 |
Sep 2017 | 4.819 Mens.
Lugar: Francia
Uno grande |
Tengo fusion 600mb futbol Como me puedo pasar a esta tarifa? |
฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
|
|
![]() |
![]() |
#20 | |||
C15-88
Ene 2009 | 7.425 Mens.
|
Cita:
Cita:
El tethering sí funciona. Cita:
![]() | |||
Vista, suerte, y al toro.
|
||||
![]() |
![]() |
#21 | |
Jun 2012 | 467 Mens.
VW Passat |
Cita:
Bueno, es Movistar, no todo iba a ser un camino de rosas. He de decir que en parte lo entiendo, ya conocemos como suelen ser algunos cuando oyen la frase "datos ilimitados". Lo harán también por que la gente no se pase a otras tarifas más bajas en sus otras líneas y sacar los datos de esta "ilimitada" (habrá que ver que límite tiene). | |
![]() |
![]() |
#22 | |
Ago 2014 | 3.354 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#23 |
Ene 2014 | 2.701 Mens.
|
Ya era hora. |
![]() |
![]() |
#24 |
Solo se que no se nada
Jun 2011 | 2.722 Mens.
Lugar: Las Herrerias
Seat León FR I Honda TRX 400 Yamaha XJ6 |
leo esto desde la pagina de movistar.. En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados). Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional |
|
|
![]() |
![]() |
#25 | |
Jun 2012 | 467 Mens.
VW Passat |
Cita:
Al tener fusión la tienes al 50% como línea adicional ya que creo que tu línea principal Fusión no la puedes pasar a esta tarifa (siempre puedes poner que la línea fusión principal pase a ser la adicional con esta tarifa y otra que tuvieses como adicional, pasarla a la tarifa principal de Fusión), el coste supongo que serán 17€. | |
![]() |
![]() |
#26 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2017 | 8.992 Mens.
|
Que buena pinta, mi duda es, se puede dar wifi a otros aparatos? se puede sacar doble sim? |
![]() |
![]() |
#27 |
Jun 2012 | 467 Mens.
VW Passat |
Parece ser que sí está permitido tethering y multisim será gratuito. |
Última edición por Higner34 fecha: 20-abr-2020 a las 13:07. |
|
![]() |
![]() |
#28 |
Ago 2008 | 1.434 Mens.
Lugar: Españistán
|
Así estoy yo, esperando a ver si aclaran esas cosas. |
no existe ingeniero superior porque ser ingeniero es ser superior, es como decir que dios es superior.
|
|
![]() |
![]() |
#29 |
Ago 2014 | 3.354 Mens.
|
Habia entendido que era prohibicion del tethering |
|
|
![]() |
![]() |
#30 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2017 | 8.992 Mens.
|
Pero entonces que impide que uno se de baja de un adsl o similar? en mi zona estoy tirando con wimax (35 euros por 20 megas), si me dejan dar wifi a otros aparatos no veo necesidad de seguir pagando el wimax. Hay que ver la letra pequeña... |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto