INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar, ¿Datos Ilimitados?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2020, 11:32   #1
Higner34
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 387 Mens.

VW Passat

Movistar lanza Datos Ilimitados

Pues parece ser que Movistar mueve ficha y ha sacado una tarifa con datos ilimitados.

Los precios quedan así:
-Alta nueva solo línea móvil: 24,95€ precio promocional el primer año para Altas nuevas. 39,95€ a partir del primer año o para ya clientes de Movistar que contraten solo la línea móvil.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Total, Fusión Total Plus y antiguos portfolios equivalentes: Gratuita.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro: Se puede añadir por 5€ más al mes.
-Incluida en Movistar Fusión con alguno de los packs distinto a los anteriores: 22,50€ al mes.

Cita:
Originalmente Escrito por eddievedder78 Ver Mensaje
Os dejo la nota de prensa de Movistar

https://comunidad.movistar.es/t5/Blo...e/ba-p/4123726

Las condiciones hasta ahora conocidas son:
  • SMS ilimitados
  • Voz ilimitada (excluyendo números de tarificación especial)
  • Datos ilimitados a máxima velocidad. Es incompatible con el servicio "Datos Compartidos". Se limitarán los GB máximos a compartir por la tarifa con el resto de líneas a 25GB.
  • Permitido tethering desde el móvil. Queda prohibido introducir la SIM en cualquier centralita, SIMBOX o dispositivo de transformación del tráfico.
  • Roaming en la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido limitado a 50GB al mes
-El servicio MultiSIM tendrá un coste de 8€ al mes para TODAS las opciones de contratación.

-También indican que en caso de congestión de la red, el tráfico correspondiente a P2P y descargas directas puede recibir menos prioridad que el resto de tráfico.

PDF de las Condiciones Generales de la tarifa: https://www.movistar.es/rpmm/estatic...sde-200420.pdf
Contratación: https://www.movistar.es/particulares...o&PA-home-ql6d

FAQ:

¿Se puede introducir la SIM en un Router?
A pesar de que en la publi indiquen "Incluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias, teletrabajo o incluso como router.", luego en las condiciones generales te dicen "serán considerados usos contrarios al buen uso [...] el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos a los teléfonos móviles". Si bien es cierto que se centran en dispositivos de voz (estilo centralitas), al final indican "Se excluye expresamente y se considera uso inadecuado su utilización en [...] servicios de reencaminamiento de tráfico". No se a que se refieren con reencaminamiento de tráfico, no obstante indican expresamente que no se considera buen uso usar la tarjeta SIM en dispositivos distintos a los móviles, lo cual yo entiendo como un impedimento a meter la SIM en un router 4g pudiendo, en caso de abusar demasiado, cortarte el grifo rápidamente.

¿Cómo activo/desactivo los datos compartidos?
Tan solo has de ir a https://www.movistar.es/particulares...679.1518003889 y clickar en la opción Activar/Desactivar, para que tu línea "Contrato Infinito" deje de compartir datos con el resto de líneas (o empiece a compartir los 25GB).

¿Al activar datos compartidos la línea sigue teniendo datos ilimitados?
No, según las condiciones generales de la tarifa, al activar los datos compartidos, la franquicia que asigna a cada una de las líneas móviles está limitada a 25GB/mes a máxima velocidad. Una vez agotada la suma de franquicias de datos de líneas móviles ligadas a la modalidad de Datos Compartidos, el cliente podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste.

¿La limitacion de 25GB afecta al tethering?
Dicha limitación solo será efectiva al activar el servicio de "Datos Compartidos". En caso de no tener dicho servicio activado, la limitación no será efectiva y por tanto, no habrá límite (teórico, hasta que alguien descubra el límite real de esta "Ilimitada") en gasto del móvil o realizando tethering.

Última edición por Higner34 fecha: 20-may-2020 a las 21:56.
Higner34 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2020, 11:35   #2
Darkcrash
C15-88

Ene 2009 | 7.191 Mens.
Lugar: Sevilla
Justo ahora que acabo de portar a la de 50gb

Será posible cambiarse a ésta? (Movistar-movistar)

Paso honroso.
Darkcrash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 11:41   #3
Juanitox

Mar 2015 | 774 Mens.
osti
Juanitox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 11:48   #4
Jack Doherty

Jun 2012 | 2.880 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus RS

Ya ha llegado a Movistar. Era cuestion de tiempo estando Orange y Vodafone. Habrá que ver si en el futuro lo meten en combinados

EDIT: Veo que ya esta hasta en los combinados. Buen movimiento de Movistar

Última edición por Jack Doherty fecha: 20-abr-2020 a las 11:58.
Jack Doherty está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2020, 11:57   #5
BITW_Forever

Dic 2016 | 604 Mens.
Omg
BITW_Forever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 12:27   #6
SiteDispatch

Mar 2007 | 5.186 Mens.
Lugar: IN70ON
Buena tarifa, a ver si se empiezan a mover todos

Contigo Garcinuño la verdad es que no se sabe qué hacer... Lo mismo da que se te riegue que se te abone. Te da por no brotar y no brotas!
SiteDispatch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 12:36   #7
Máest

Sep 2015 | 185 Mens.
alguien sabe las condiciones?
Máest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 12:36   #8
DiRKiNg
Forocochia34

Sep 2009 | 6.698 Mens.
Lugar: Plasencia y León

Civic GT Sport FK3

solo falta saber cuanto valdrá la multi-sim de esta tarifa "ilimitada"

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio 689 Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" Socio número 145 I love electronic music
DiRKiNg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 12:39   #9
calandula

Ago 2008 | 1.360 Mens.
Lugar: Españistán
ya empieza a ponerse la cosa interesante....puesto que no tengo internet en ninguna casa, sólo en la oficina.

no existe ingeniero superior porque ser ingeniero es ser superior, es como decir que dios es superior.
calandula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 12:44   #10
domingoorta
Solo se que no se nada

Jun 2011 | 2.644 Mens.
Lugar: Las Herrerias

Seat León FR I Honda TRX 400 Yamaha XJ6

Estoy echandole un ojo porque el internet de mi pueblo da pena, va mejor con datos moviles.. Se sabe el precio de la multisim?

domingoorta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 12:44   #11
Skinny Email

Feb 2019 | 459 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon

Con vodafone yo lo tengo desde el año pasado, 2 líneas ilimitadas, fibra 600 y TV 73€
Skinny Email está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 12:47   #12
Flipe Sexto
Supermiembro

Dic 2015 | 6.175 Mens.
Lugar: AsturGalaico

Uno grande y libre

Cita:
Originalmente Escrito por Darkcrash Ver Mensaje

Estamos en la misma situación, a mi me portan esta noche, tampoco es que me preocupe mucho porque me sobran datos, pero por 2€ cogería esta sin dudar.
Flipe Sexto está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2020, 12:48   #13
Flipe Sexto
Supermiembro

Dic 2015 | 6.175 Mens.

Uno grande y libre

Cita:
Originalmente Escrito por DiRKiNg Ver Mensaje
solo falta saber cuanto valdrá la multi-sim de esta tarifa "ilimitada"
En la de 50 Gb es gratuita, supongo que esta que es una tarifa superior será igual.
Viejo 20-abr-2020, 12:51   #14
Darkcrash
C15-88

Ene 2009 | 7.191 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Flipe Sexto Ver Mensaje
Estamos en la misma situación, a mi me portan esta noche, tampoco es que me preocupe mucho porque me sobran datos, pero por 2€ cogería esta sin dudar.
Desde que la tenga activa llamaré al 1004 para que me pongan ésta. Al no tener permanencia dudo que pongan problemas.

Aunque poniendo en la web que "solo para altas nuevas/portabilidades" no creo que me hagan tener que irme para volver, muy cabrones tendrían que ser
Viejo 20-abr-2020, 12:54   #15
Jack07

Feb 2016 | 4.217 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

Incompatible con datos comprimidos y si compartes conexión te limitan a 25gb. Por precio esta bien, pero con la total de vodafone esto se puede hacer sin problemas.
Jack07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 12:55   #16
Diejeitor123

Ago 2014 | 3.130 Mens.
"En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados). Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional"

Putada

Enviado desde mi GameBoy Color
Diejeitor123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 12:56   #17
Higner34

Jun 2012 | 387 Mens.

VW Passat

Cita:

Pasarte a la tarifa no te pondrán problema, pero no se si te aplicarán los 24,95€, ya nos dices si lo haces y si te lo aplican shur!!
Viejo 20-abr-2020, 12:57   #18
Flipe Sexto
Supermiembro

Dic 2015 | 6.175 Mens.

Uno grande y libre

Cita:
Desde que la tenga activa llamaré al 1004 para que me pongan ésta. Al no tener permanencia dudo que pongan problemas.

Aunque poniendo en la web que "solo para altas nuevas/portabilidades" no creo que me hagan tener que irme para volver, muy cabrones tendrían que ser
No subestimes la incompetencia de Movistar, yo tuve que cancelar una portabilidad porque me decían que no podían cambiar los datos de entrega de la SIM, lo mas cojonudo es que el día antes de entregar la del segundo intento portabilidad me llama una locución automática de Zeleris y entre sus opciones había la del cambio de domicilio de entrega.

Por otra parte, acabo de mirar y me da que han eliminado la tarifa de 50 Gb, ya no aparece para elegir entre sus tarifas, ahora falta saber si nos dejarán con los 50 (que supongo que si) o nos darán la opción de cambiar, aunque dudo que mantengan la oferta.
Viejo 20-abr-2020, 12:57   #19
Dembele11

Sep 2017 | 4.233 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Tengo fusion 600mb futbol

Como me puedo pasar a esta tarifa?

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
Dembele11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 12:58   #20
Darkcrash
C15-88

Ene 2009 | 7.191 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jack07 Ver Mensaje
Incompatible con datos comprimidos y si compartes conexión te limitan a 25gb. Por precio esta bien, pero con la total de vodafone esto se puede hacer sin problemas.
Cita:
Originalmente Escrito por Diejeitor123 Ver Mensaje
"En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados). Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional"

Putada
Se refiere a compartir datos con una segunda linea, obviamente no le vas a poder "mandar datos" ilimitadamente.

El tethering sí funciona.

Cita:
Originalmente Escrito por Higner34 Ver Mensaje
Pasarte a la tarifa no te pondrán problema, pero no se si te aplicarán los 24,95€, ya nos dices si lo haces y si te lo aplican shur!!
Veré qué pasa, si no aplican la promoción no merece la pena, aunque me parecería una tontería porque haces doble-portabilidad y la consigues

Paso honroso.
Viejo 20-abr-2020, 12:59   #21
Higner34

Jun 2012 | 387 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Diejeitor123 Ver Mensaje

Putada

Bueno, es Movistar, no todo iba a ser un camino de rosas. He de decir que en parte lo entiendo, ya conocemos como suelen ser algunos cuando oyen la frase "datos ilimitados". Lo harán también por que la gente no se pase a otras tarifas más bajas en sus otras líneas y sacar los datos de esta "ilimitada" (habrá que ver que límite tiene).
Viejo 20-abr-2020, 13:00   #22
Diejeitor123

Ago 2014 | 3.130 Mens.
Cita:
Se refiere a compartir datos con una segunda linea, obviamente no le vas a poder "mandar datos" ilimitadamente.

El tethering sí funciona.

Veré qué pasa, si no aplican la promoción no merece la pena, aunque me parecería una tontería porque haces doble-portabilidad y la consigues
Interesante, si funciina en un router LTE pues maravilloso.

Viejo 20-abr-2020, 13:00   #23
Dani-BLiNK

Ene 2014 | 2.691 Mens.
Ya era hora.
Dani-BLiNK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 13:02   #24
domingoorta
Solo se que no se nada

Jun 2011 | 2.644 Mens.
Lugar: Las Herrerias

Seat León FR I Honda TRX 400 Yamaha XJ6

leo esto desde la pagina de movistar..

En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados). Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional

domingoorta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 13:02   #25
Higner34

Jun 2012 | 387 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Dembele11 Ver Mensaje
Tengo fusion 600mb futbol

Como me puedo pasar a esta tarifa?

Al tener fusión la tienes al 50% como línea adicional ya que creo que tu línea principal Fusión no la puedes pasar a esta tarifa (siempre puedes poner que la línea fusión principal pase a ser la adicional con esta tarifa y otra que tuvieses como adicional, pasarla a la tarifa principal de Fusión), el coste supongo que serán 17€.
Viejo 20-abr-2020, 13:03   #26
CAMUFLADO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 9.450 Mens.
Que buena pinta, mi duda es, se puede dar wifi a otros aparatos? se puede sacar doble sim?
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 13:04   #27
Higner34

Jun 2012 | 387 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por CAMUFLADO Ver Mensaje
Que buena pinta, mi duda es, se puede dar wifi a otros aparatos? se puede sacar doble sim?
Parece ser que sí está permitido tethering y multisim será gratuito.

Última edición por Higner34 fecha: 20-abr-2020 a las 13:07.
Viejo 20-abr-2020, 13:04   #28
calandula

Ago 2008 | 1.360 Mens.
Lugar: Españistán
Cita:
Originalmente Escrito por CAMUFLADO Ver Mensaje
Así estoy yo, esperando a ver si aclaran esas cosas.

no existe ingeniero superior porque ser ingeniero es ser superior, es como decir que dios es superior.
calandula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 13:06   #29
Diejeitor123

Ago 2014 | 3.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Hombre es lógico. Sino contratas una línea de 1 GB activas la bolsa de datos con otra ilimitada y ya tendrías ilimitadas las dos.
Habia entendido que era prohibicion del tethering

Viejo 20-abr-2020, 13:07   #30
CAMUFLADO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 9.450 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Higner34 Ver Mensaje
Sí, el thetering está permitido. Lo de multisim, se supone que debe ser como en la tarifa Contrato20 Plus (gratuito), pero no lo encuentro por ningún sitio
Pero entonces que impide que uno se de baja de un adsl o similar? en mi zona estoy tirando con wimax (35 euros por 20 megas), si me dejan dar wifi a otros aparatos no veo necesidad de seguir pagando el wimax. Hay que ver la letra pequeña...
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto