INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar, ¿Datos Ilimitados?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2020, 17:52   #91
danicocokvr
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 129 Mens.
Lugar: ESPAÑITA
Se la ha sacado movistar, genios. Veremos que limite tiene real los gigas, a ver si tiene algun tipo de limite....
danicocokvr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2020, 17:57   #92
TheLIZAMA
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 5.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danicocokvr Ver Mensaje
Se la ha sacado movistar, genios. Veremos que limite tiene real los gigas, a ver si tiene algun tipo de limite....
Las Ilimitadas de Vodafone están limitadas a 400Gb. En principio parece que Movistar no tiene límite de descarga. Lo "malo" es que no ofrece 5G como Vodafone.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 17:58   #93
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.455 Mens.

307 HDI 406 HDI

Leyendo esto tendrá límite como metas la SIM en router o el móvil haga de router.
"En caso de congestión de red, al tráfico correspondiente a P2P y portales de descargas directas se le podría dar menor prioridad que a los restantes tipos de tráfico.

Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico."
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 17:58   #94
Cutaway

Sep 2009 | 2.466 Mens.

Golf GTI 2.0TSi

jugada maestra
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2020, 17:58   #95
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 22.415 Mens.
Lugar: Nueva dictadura española ϑ
Hace exactamente 72 horas acabo de firmar una permanencia con Vodafone por su ilimitada (~400 GB) por 24.99, si lo llego a saber me habría ido a Telefonica que al fin y al cabo es española y ya comienza a poner tarifas decentes

El hombre elige, el esclavo obedece
111maxi111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 17:58   #96
adanyeva2

Mar 2008 | 797 Mens.
Cita:
Te lo voy a poder decir pronto porque en casa no tengo fibra así que va a ir todo por tethering...

Mis ventas de barajas POKER de colección [Pincha aquí]
adanyeva2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 17:58   #97
Higner34

Jun 2012 | 395 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Si, pero no me deja sacar multisim con esa tarifa, tengo que irme a la otra que pones abajo de 22 con algo, que aparte la multisim son 8 euros. Y esto solo si tengo fusion, sino son 39 + 8.

¿Me equivoco? Corregidme porque si me equivoco y es más barata lo mismo la contrato

Puedes contratar el servicio MultiSIM en cualquier caso pero:

-Si contratas solo la línea móvil (siendo ya cliente de Movistar) y le añades el servicio MultiSIM el precio es de 39,95€ + 8€ del MultiSIM. Total de 47,95€

-Si contratas la línea móvil añadiéndola como adicional a un paquete Fusión distinto a Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol, Fusión Pro o equivalentes, el precio es de 22,50€ con el sevicio MultiSIM incluido. Eso sí, has de tener en cuenta, que si esta línea la incluyes en la bolsa de Datos Compartidos, la tarifa solo comparte con las otras líneas 25GB al mes.

Espero haberte ayudado shur!

Última edición por Higner34 fecha: 20-abr-2020 a las 18:08.
Higner34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 18:00   #98
Jack07

Feb 2016 | 4.216 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
¿Te refieres a compartir conexión con la multiSim?
Es lo que pone en la web, no pone nada de multisim. Habría que leerse el contrato para confirmar que es.

No digo que sea mala ni que vodafone sea la repolla, no entremos en discusiones de fanboys.

Última edición por Jack07 fecha: 20-abr-2020 a las 18:27.
Jack07 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 18:00   #99
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Misterjano Ver Mensaje
pero con que tarifa? esta en teoria no se puede usar en un router, aunque si funciones aunque estuviese capado a 400gbs por ejemplo, como vodafone, yo la pillaria igual.
Para hacer de ruter (tethering) sí que la puedes poner en un ruter inalámbrico o en un teléfono móvil viejo. Estamos hablando de tener esta tarifa en un teléfono móvil, no de tenerlo en algún paquete Fusion.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 18:00   #100
danicocokvr

Ago 2019 | 129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adanyeva2 Ver Mensaje
Te lo voy a poder decir pronto porque en casa no tengo fibra así que va a ir todo por tethering...
Vale, pues nos vas diciendo, yo vivo en zona rural y por eso me podría servir, ya que el ADSL es lentisimo. ¿La usaras con un router 4G?
Viejo 20-abr-2020, 18:03   #101
danicocokvr

Ago 2019 | 129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
Las Ilimitadas de Vodafone están limitadas a 400Gb. En principio parece que Movistar no tiene límite de descarga. Lo "malo" es que no ofrece 5G como Vodafone.
Seguro que en los proximos dias conoceremos el limite. Seguro que en un futuro ofreceran 5G, yo que estoy en lo rural, gracias que tenemos 4G, es un pueblo de 400 habitantes jaja
Viejo 20-abr-2020, 18:04   #102
sleeperTDI
***erador

Nov 2009 | 13.740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Higner34 Ver Mensaje
Pues parece ser que Movistar mueve ficha y ha sacado una tarifa con datos ilimitados por 39,95€(*) al mes. El primer año el precio mensual son 24,95€.

Los precios quedan así:
-Alta nueva solo línea móvil: 24,95€ el primer año. 33,95€ a partir del primer año.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Total, Fusión Total Plus y antiguos portfolios equivalentes: Gratuita.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro: Se puede añadir por 5€ más al mes.
-Incluida en Movistar Fusión con alguno de los packs distinto a los anteriores: 22,50€ al mes.

Las condiciones hasta ahora conocidas son:
  • SMS ilimitados
  • Voz ilimitada (excluyendo números de tarificación especial)
  • Datos ilimitados a máxima velocidad. Incompatible con el servicio "Datos Compartidos". En caso de compartir datos, se limitarán los GB máximos de la tarifa a 25GB.
  • Permitido tethering desde el móvil. Queda prohibido introducir la SIM en cualquier centralita, SIMBOX o dispositivo de transformación del tráfico.
  • Roaming en la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido limitado a 50GB al mes
-El servicio MultiSIM solo será gratuito en caso de añadir esta línea a Fusión, para poder compartirla con hasta 4 dispositivos. En cualquier otro caso, este servicio tendrá un coste de 8€ al mes.

-También indican que en caso de congestión de la red, el tráfico correspondiente a P2P y descargas directas puede recibir menos prioridad que el resto de tráfico.

Contratación: https://www.movistar.es/particulares...o&PA-home-ql6d
Datos ilimitados a máxima velocidad. Incompatible con el servicio "Datos Compartidos". En caso de compartir datos, se limitarán los GB máximos de la tarifa a 25GB.

esto no es así, lo que dice es que si compartes datos aportará solo 25gb a la bolsa común... no que se rebaje a 25gb
sleeperTDI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2020, 18:05   #103
trollenxebre

Oct 2017 | 1.273 Mens.
Lugar: Ávalon

Seat 600

Tengo el antiguo fusion plus con dos lineas móviles y ya me aparece lo de los datos ilimitados en las dos. Comprobado en la app de Mi movistar.
trollenxebre está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 18:05   #104
adanyeva2

Mar 2008 | 797 Mens.
Cita:
Vale, pues nos vas diciendo, yo vivo en zona rural y por eso me podría servir, ya que el ADSL es lentisimo. ¿La usaras con un router 4G?
En principio sólo el móvil como router.

Viejo 20-abr-2020, 18:07   #105
danicocokvr

Ago 2019 | 129 Mens.
Cita:
En principio sólo el móvil como router.
Ah vale, te recomiendo usar un movil viejo, ya que te revienta la bateria, la zona wifi
Viejo 20-abr-2020, 18:07   #106
Higner34

Jun 2012 | 395 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por sleeperTDI Ver Mensaje
Datos ilimitados a máxima velocidad. Incompatible con el servicio "Datos Compartidos". En caso de compartir datos, se limitarán los GB máximos de la tarifa a 25GB.

esto no es así, lo que dice es que si compartes datos aportará solo 25gb a la bolsa común... no que se rebaje a 25gb
Cierto shur! Ya lo he cambiado, estaba mal.
Viejo 20-abr-2020, 18:09   #107
manudas

Sep 2012 | 1.090 Mens.
Lugar: Málaga

Córdoba

Cita:
Puedes contratar el servicio MultiSIM en cualquier caso pero:

-Si contratas solo la línea móvil (siendo ya cliente de Movistar) y le añades el servicio MultiSIM el precio es de 39,95€ + 8€ del MultiSIM. Total de 47,95€

-Si contratas la línea móvil añadiéndola como adicional a un paquete Fusión distinto a Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol, Fusión Pro o equivalentes, el precio es de 22,50€ con el sevicio MultiSIM incluido. Eso sí, has de tener en cuenta, que si esta línea la incluyes en la bolsa de Datos Compartidos, la tarifa solo comparte con las otras líneas 25GB al mes.

Espero haberte ayudado shur!

Perdona shur, siento ser un coñazo...
Referente a esto: -Si contratas solo la línea móvil (siendo ya cliente de Movistar) y le añades el servicio MultiSIM el precio es de 39,95€ + 8€ del MultiSIM. Total de 47,95€

¿Y si no tengo nada con movistar?
manudas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 18:10   #108
adanyeva2

Mar 2008 | 797 Mens.
Cita:
Cierto shur! Ya lo he cambiado, estaba mal.
Pfff pues lo meteré en un note viejo que tengo enchufado a la luz y que pete si quiere xDDD

Viejo 20-abr-2020, 18:13   #109
Higner34

Jun 2012 | 395 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Perdona shur, siento ser un coñazo...
Referente a esto: -Si contratas solo la línea móvil (siendo ya cliente de Movistar) y le añades el servicio MultiSIM el precio es de 39,95€ + 8€ del MultiSIM. Total de 47,95€

¿Y si no tengo nada con movistar?

Si no tienes nada con Movistar se te aplica un precio promocional el primer año de 24,95€ al mes por la línea móvil, al que le tienes que sumar los 8€ del MultiSIM. En total, 32,95€ al mes.
Viejo 20-abr-2020, 18:15   #110
Beforehand

Jun 2018 | 2.171 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Yo veo una jugada maestra si se cumplen las siguientes condiciones:

- Que los comerciales que hay por aquí lo pueden dejar al 50% como tantas ofertas que tienen (entiendo que al 50% de 39,95 que será el precio "normal"). Así mejora la oferta de Vodafone (por confirmar)
- Permiten poner la SIM en un router ya que en la propia publicidad pone que se puede usar como router. (por confirmar)
- Límite real supera los 300GB (por confirmar)
- No tiene permanencia (confirmado)

Extra:
- La movistar cloud que regalan funciona medio bien.

A mi me cumple en 18 días la permancia de la ilimitada de vodafone, y estaré atento porque esto me tienta mucho.
Beforehand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 18:21   #111
adanyeva2

Mar 2008 | 797 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje

- Que los comerciales que hay por aquí lo pueden dejar al 50% como tantas ofertas que tienen (entiendo que al 50% de 39,95 que será el precio "normal"). Así mejora la oferta de Vodafone (por confirmar)
- Permiten poner la SIM en un router ya que en la propia publicidad pone que se puede usar como router. (por confirmar)

Extra:

A mi me cumple en 18 días la permancia de la ilimitada de vodafone, y estaré atento porque esto me tienta mucho.
A mí el comercial me ha dicho por telefono que es ilimitada de verdad, sin ningún tipo de límite. Está grabada la llamada por si las moscas.

Viejo 20-abr-2020, 18:22   #112
Beforehand

Jun 2018 | 2.171 Mens.

VW T1

Cita:
A mí el comercial me ha dicho por telefono que es ilimitada de verdad, sin ningún tipo de límite. Está grabada la llamada por si las moscas.
Sobre ponerla en un router te ha dicho algo?
Viejo 20-abr-2020, 18:29   #113
Higner34

Jun 2012 | 395 Mens.

VW Passat

Cita:

Extra:

A pesar que en la publi indiquen "Incluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias, teletrabajo o incluso como router.", luego en las condiciones generales te dicen "serán considerados usos contrarios al buen uso [...] el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos a los teléfonos móviles". Si bien es cierto que se centran en dispositivos de voz (estilo centralitas), al final indican "Se excluye expresamente y se considera uso inadecuado su utilización en [...] servicios de reencaminamiento de tráfico". No se a que se refieren con reencaminamiento de tráfico, no obstante indican expresamente que no se considera buen uso usar la tarjeta SIM en dispositivos distintos a los móviles, lo cual yo entiendo como una puerta medio abierta (más bien medio cerrada) al uso de routers donde meter la SIM pero en caso de abusar demasiado, cortarte el grifo rápidamente.
Viejo 20-abr-2020, 18:33   #114
Beforehand

Jun 2018 | 2.171 Mens.

VW T1

Cita:
A pesar que en la publi indiquen "Incluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias, teletrabajo o incluso como router.", luego en las condiciones generales te dicen "serán considerados usos contrarios al buen uso [...] el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos a los teléfonos móviles". Si bien es cierto que se centran en dispositivos de voz (estilo centralitas), al final indican "Se excluye expresamente y se considera uso inadecuado su utilización en [...] servicios de reencaminamiento de tráfico". No se a que se refieren con reencaminamiento de tráfico, no obstante indican expresamente que no se considera buen uso usar la tarjeta SIM en dispositivos distintos a los móviles, lo cual yo entiendo como una puerta medio abierta (más bien medio cerrada) al uso de routers donde meter la SIM pero en caso de abusar demasiado, cortarte el grifo rápidamente.
Bueno, al no tener permanencia, no hay riesgo
Viejo 20-abr-2020, 18:37   #115
calandula

Ago 2008 | 1.356 Mens.
Lugar: Españistán
Ha que aclarar cosas....
El tema de utilizar una segunda SIM, en un móvil, para usar solo datos para una cámara de vídeo vigilancia.

no existe ingeniero superior porque ser ingeniero es ser superior, es como decir que dios es superior.
calandula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 18:40   #116
malaga_55

Sep 2019 | 3.663 Mens.
Lugar: Malaga

Citroën C4 VTS

Cita:
Sobre ponerla en un router te ha dicho algo?
Din.

Es primordial para mí el saber si REALMENTE se puede o no usar la sim en un mifi. Dos agentes del 1004 me han dado versiones totalmente contradictorias
malaga_55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 18:46   #117
GarciaHL

Abr 2017 | 45 Mens.

T4

Buenas shures, tengo contratado Fusión Base X2 600Mb como puedo poner en las dos lineas esta tarifa????
GarciaHL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 18:51   #118
Higner34

Jun 2012 | 395 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por calandula Ver Mensaje
Ha que aclarar cosas....
El tema de utilizar una segunda SIM, en un móvil, para usar solo datos para una cámara de vídeo vigilancia.

Extraído de las condiciones generales:

"Tampoco podrán destinarse las posibilidades que ofrece el servicio,en cualquiera de sus prestaciones y facilidades, a finalidades de escucha o vigilancia remota, así como a cualquier conexn, con independencia de su duración, sin una finalidad de comunicación activa entre particulares."
Viejo 20-abr-2020, 18:52   #119
Higner34

Jun 2012 | 395 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por malaga_55 Ver Mensaje
Din.

Es primordial para mí el saber si REALMENTE se puede o no usar la sim en un mifi. Dos agentes del 1004 me han dado versiones totalmente contradictorias

Me autocito con lo que he escrito antes:

Cita:

Parece que no les hace mucha gracia que la gente meta la SIM en un router.
Viejo 20-abr-2020, 18:59   #120
UzumakiRockLee

Mar 2009 | 2.285 Mens.
Genial, yo tengo Fusión Plus con el 50% de descuento y ahora si que no veo rival a esta tarifa
UzumakiRockLee está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto