INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar, ¿Datos Ilimitados?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2020, 18:50   #1231
White Witch
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 2.870 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
Ya nos comentarás qué tal te va la tarifa y router. Estas nuevas tarifas, que acabarán generalizándose como las llamadas ilimitadas, acabarán dañando a las fibras de muchos hogares.
La verdad es que me va mucho mejor de lo que pensaba. Ayer estuve usando la tarjeta con el movil mientras me llegaba el router y me daba unos 8-12 mbs de bajada. Curiosamente ahora que tengo el router le he vuelto a pasar el test de velocidad y con el wifi al movil me da 35-40 mbs.

No sé que sentido tiene que pasando por un router en vez de directamente al movil tenga más velocidad (supongo que el router amplificará la señal mucho más) pero estoy encantado. A ver que tal va en los próximos días.
White Witch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 19:16   #1232
Larvion
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 20 Mens.
Lugar: Cordoba

Opel

Pues mira buena tasa de velocidad. a ver si sigue así en los proximos días como mencionas
Larvion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:31   #1233
Hidden
4v

Ago 2004 | 9.485 Mens.
Lugar: De españa

Uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por White Witch Ver Mensaje
La verdad es que me va mucho mejor de lo que pensaba. Ayer estuve usando la tarjeta con el movil mientras me llegaba el router y me daba unos 8-12 mbs de bajada. Curiosamente ahora que tengo el router le he vuelto a pasar el test de velocidad y con el wifi al movil me da 35-40 mbs.

No sé que sentido tiene que pasando por un router en vez de directamente al movil tenga más velocidad (supongo que el router amplificará la señal mucho más) pero estoy encantado. A ver que tal va en los próximos días.
Al pc con el USB me da casi 90

El móvil con wifi creo que no daba ni 20

El camino nos lleva a las emociones
Hidden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 21:00   #1234
simberia

Sep 2008 | 80 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por varela__21 Ver Mensaje
Hablan de 600gb pero otros dicen que han sobrepasado eso y sin problema

Hola, buenas

cuando hablais de ese limite de 600gb entiendo que es al mes, no?, es decir, pasado el mes tendrías otros 600gb?
simberia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 22:04   #1235
varela__21
Cuenta Fake ✔️

Abr 2019 | 1.499 Mens.
Lugar: Liliput

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por simberia Ver Mensaje
Hola, buenas

cuando hablais de ese limite de 600gb entiendo que es al mes, no?, es decir, pasado el mes tendrías otros 600gb?
Claro, eso es cada mes, pero tampoco está claro que sea así

No me toques los cojones Povedilla!
varela__21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 22:11   #1236
Ryback

Mar 2003 | 1.839 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon TDI 90 cv Stella

Lo que os da diferentes velocidades con diferentes dispositivos es por el tipo de equipo. Las velocidades que se consigue depende de la categoría lte que soporte el terminal.

Un saludo del "El Miembro"

Ryback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 00:22   #1237
Gabor

Dic 2015 | 1.207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hidden Ver Mensaje

Me pasa parecido con un Huawei E3372 enchufado al pc, velocidades de escándalo. Si uso ese pincho en un router tplink que admite este pincho, la velocidad baja a la mitad.

Última edición por Gabor fecha: 22-may-2020 a las 09:29.
Gabor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 10:33   #1238
simberia

Sep 2008 | 80 Mens.
Alquien sabe que moviles ofertan con descuento de 20 y 50 eur?
simberia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:59   #1239
LookAtMyHorse
My Horse Is Amazing

Ago 2014 | 177 Mens.
Lugar: Give It A Lick mmm

It Tastes Just Like Raisins

El precio de 24.95 es sin permanencia? Puedo estar dos meses e ya? En una tienda movistar te lo tramitan al momento?

Have A Stroke Of It’s Mane, It Turns Into A Plane Then It Turns Like A Game And You Tug On It’s Winkie Oooohh, That’s Dirty! No Your Things Are!
LookAtMyHorse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:29   #1240
brengsm

Mar 2015 | 183 Mens.
Hola, me di de alta hace un mes y hasta la semana pasada me ha funcionado correctamente. Desde entonces cortes continuos y bajada de velocidad a unos niveles que no se puede ni ver la televisión ni Netflix. He llamado al 1002 y hemos hecho múltiples pruebas, trato de abrir incidencia pero no me lo facilitan Me comentan que les aparece que el alta no está finalizada pero no me cuadra porque hasta hace una semana funcionaba perfectamente. Se os ocurre que puedo hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
brengsm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:37   #1241
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brengsm Ver Mensaje
Hola, me di de alta hace un mes y hasta la semana pasada me ha funcionado correctamente. Desde entonces cortes continuos y bajada de velocidad a unos niveles que no se puede ni ver la televisión ni Netflix. He llamado al 1002 y hemos hecho múltiples pruebas, trato de abrir incidencia pero no me lo facilitan Me comentan que les aparece que el alta no está finalizada pero no me cuadra porque hasta hace una semana funcionaba perfectamente. Se os ocurre que puedo hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Desde el dispositivo que compartes internet, ¿utiliza una SIM normal o es una eSim?
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:37   #1242
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LookAtMyHorse Ver Mensaje
El precio de 24.95 es sin permanencia? Puedo estar dos meses e ya? En una tienda movistar te lo tramitan al momento?
Claro, es sin permanencia.

Viejo 23-may-2020, 14:07   #1243
motorhola

Oct 2015 | 2.760 Mens.
alguien puede decirme si al final la multisim es gratis en esta modalidad de contraro o tiene sobrecoste?

Puedo aguantar muchas cosas, pero en esta casa Dios y familia se respetan por encima del mismísimo rey.
motorhola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 14:10   #1244
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por motorhola Ver Mensaje
alguien puede decirme si al final la multisim es gratis en esta modalidad de contraro o tiene sobrecoste?
La el servicio multiSim tiene un coste adicional de 8€/mes. Aparte de la línea principal, contarías con 3 líneas adicionales que funcionan en igualdad de condiciones que la SIM principal.

https://www.movistar.es/particulares...icios/multisim
Viejo 23-may-2020, 14:11   #1245
motorhola

Oct 2015 | 2.760 Mens.
Cita:
La el servicio multiSim tiene un coste adicional de 8€/mes. Aparte de la línea principal, contarías con 3 líneas adicionales que funcionan en igualdad de condiciones que la SIM principal.

https://www.movistar.es/particulares...icios/multisim
ok, gracias.

Puedo aguantar muchas cosas, pero en esta casa Dios y familia se respetan por encima del mismísimo rey.
motorhola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 14:23   #1246
pep_j

Sep 2006 | 476 Mens.
Cita:
Claro, es sin permanencia.
Yo ahora tengo la duda, he entrado en la página de tarifas de Movistar y la única que no pone sin permanencia es esta. Si alguien puede aclarármelo.
pep_j está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 14:44   #1247
White Witch

Dic 2011 | 2.870 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pep_j Ver Mensaje
Yo ahora tengo la duda, he entrado en la página de tarifas de Movistar y la única que no pone sin permanencia es esta. Si alguien puede aclarármelo.
Si lo pone en esta, qué más da lo que ponga en las otras tarifas?
Esta tarifa no tiene permanencia, eso seguro. Se lo pregunté varias veces a la chica por telefono, si podría darme de baja en un mes en caso de que me fuera mal o lo que fuese, y sin problema.
White Witch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 17:57   #1248
brengsm

Mar 2015 | 183 Mens.
Cita:
Desde el dispositivo que compartes internet, ¿utiliza una SIM normal o es una eSim?
Utilizo una SIM normal, y he probado en varios teléfonos diferentes. Gracias
brengsm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 19:21   #1249
ese_chusman

Nov 2007 | 15.857 Mens.
Yo con un router NetGear AC785 me llegan 90Mbps, eso si, desde que me llegó la SIM hasta que tuve buena velocidad, pasaron como 2-3 horas, no se por que... pero cada vez iba más rápido hasta ahora que tengo una muy buen velocidad.

https ://www.amazon.es/Netgear-AC785-100EUS-pantalla-AirCard-dispositivos/dp/B00P7GSCFW
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg speedtest.jpg (61,7 KB, 381 visitas)

Plataforma NFL #112 - Patriots
ese_chusman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 19:35   #1250
minisaurio

Jun 2004 | 1.727 Mens.
Pues ya que no puedo pasar a mis padres de Fusion Radio (que no usan las lineas móviles de la tarifa ni Movistar+) a Conecta, cogeré un router y una tarifa de teléfono Fijo.
Como las lineas móviles las tienen con mi Movistar Fusion tienen datos ilimitados y en el número de mi padre tiene 3 Multisim y una sin usar todavía, ya sé en qué la voy a emplear..
Pagaran 37€ de la línea de teléfono fijo, que incluye 300 minutos de llamadas (no, no quieren quitar el fijo, es una causa perdida y no hay cobertura de ninguna otra). Pero mejor que pagar 53 euros por lo mismo que usan...
minisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 19:43   #1251
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 12.676 Mens.
Lugar: Omaha, NE

Dos TDI y un TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Pues ya que no puedo pasar a mis padres de Fusion Radio (que no usan las lineas móviles de la tarifa ni Movistar+) a Conecta, cogeré un router y una tarifa de teléfono Fijo.
Como las lineas móviles las tienen con mi Movistar Fusion tienen datos ilimitados y en el número de mi padre tiene 3 Multisim y una sin usar todavía, ya sé en qué la voy a emplear..
Pagaran 37€ de la línea de teléfono fijo, que incluye 300 minutos de llamadas (no, no quieren quitar el fijo, es una causa perdida y no hay cobertura de ninguna otra). Pero mejor que pagar 53 euros por lo mismo que usan...
Puedes separar el fusión (desfusionar, te lo hacen en el 1004 si das con alguien adecuado) y luego solicitar Conecta.
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 19:53   #1252
minisaurio

Jun 2004 | 1.727 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NachoSH Ver Mensaje
Puedes separar el fusión (desfusionar, te lo hacen en el 1004 si das con alguien adecuado) y luego solicitar Conecta.
Muchas gracias.
Y se supone que les quedaría Internet Radio y aparte 2 lineas móviles que daría de baja y luego pasar de Internet Radio a Conecta, no? Es que en las condiciones de Conecta no me queda claro lo de Banda Ancha fija, si se refiere a ADSL y Fibra sólo o también a Radio.
minisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 20:14   #1253
SARA

Mar 2003 | 16.672 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Originalmente Escrito por Hidden Ver Mensaje

En el móvil he llegado a ver 229-55.3.

SARA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 22:38   #1254
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 12.676 Mens.
Lugar: Omaha, NE

Dos TDI y un TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Muchas gracias.
Y se supone que les quedaría Internet Radio y aparte 2 lineas móviles que daría de baja y luego pasar de Internet Radio a Conecta, no? Es que en las condiciones de Conecta no me queda claro lo de Banda Ancha fija, si se refiere a ADSL y Fibra sólo o también a Radio.
Banda ancha fija es todo, radio incluido.
Eso es, o bien puedes pedir la baja directamente (o portarlas) y te dejarán internet solo... que puedes pasar a Conecta desde la web.
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 23:09   #1255
kilerz

Feb 2006 | 498 Mens.
Portabilidad solicitada, a ver qué tal va.
kilerz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 01:49   #1256
Cutaway

Sep 2009 | 2.460 Mens.

Golf GTI 2.0TSi

Cita:
Ya nos comentarás qué tal te va la tarifa y router. Estas nuevas tarifas, que acabarán generalizándose como las llamadas ilimitadas, acabarán dañando a las fibras de muchos hogares.
No lo creo.

La estabilidad que te da una conexión de fibra no te la da el aire. Teniendo las dos opciones siempre es mejor fibra.
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 10:46   #1257
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cutaway Ver Mensaje
No lo creo.

La estabilidad que te da una conexión de fibra no te la da el aire. Teniendo las dos opciones siempre es mejor fibra.
Claro que estas tarifas repercute a la caída de instalaciones de la fibra. En mi entorno conozco a gente (me incluyo yo) que nos la hemos quitado. Según el tipo de uso que le des, no todo el mundo necesitamos la fibra. Es más, la fibra sólo es para el hogar, pero...¿qué ocurre con las segundas residencias?

En mi caso, vivimos en la vivienda habitual principalmente por temas laborales a lo que se traduce en tener poco tiempo para usar internet entre semana. Los fines de semana, tenemos segundas residencias en playa y montaña y créeme que en mi situación la fibra no la quiero (además no quiero tener cables por las paredes de mi casa). Prefiero mi router inalámbrico 4G con una multiSim para llevármelo donde quiera. Además, estoy teniendo una velocidad de 40/50Mbps que son más que suficientes (supera a la fibra de Jazztel que tienen mis suegros).

Última edición por TheLIZAMA fecha: 24-may-2020 a las 10:53.
Viejo 24-may-2020, 10:49   #1258
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ese_chusman Ver Mensaje
Yo con un router NetGear AC785 me llegan 90Mbps, eso si, desde que me llegó la SIM hasta que tuve buena velocidad, pasaron como 2-3 horas, no se por que... pero cada vez iba más rápido hasta ahora que tengo una muy buen velocidad.

https ://www.amazon.es/Netgear-AC785-100EUS-pantalla-AirCard-dispositivos/dp/B00P7GSCFW
¿Qué tal el router NetGear AC785? ¿Lo aconsejas?
Viejo 25-may-2020, 00:07   #1259
ese_chusman

Nov 2007 | 15.857 Mens.
Cita:
¿Qué tal el router NetGear AC785? ¿Lo aconsejas?
Si, yo además me pille la base DC112A y ya lo convierte en un bicharraco. Pero si, se que es LTE CAT4, pero me va perfecto, ya me iba con Vodafone y ahora con Movistar genial también, casualmente para amena en casa lo funcionaba nada bien...

Plataforma NFL #112 - Patriots
ese_chusman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 00:52   #1260
free_vice

Ago 2006 | 5.068 Mens.
Alguno ha comprado una antena para 4g?

Compre una direccional en Amazon (25€) y no valía para nada, la siguiente opción son 85€...

Alguna de otra tienda?
free_vice está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto