INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar, ¿Datos Ilimitados?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2020, 19:16   #121
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.410 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Cita:
Originalmente Escrito por malaga_55 Ver Mensaje
Din.

Es primordial para mí el saber si REALMENTE se puede o no usar la sim en un mifi. Dos agentes del 1004 me han dado versiones totalmente contradictorias
+1

Por 25 euros estoy por arriesgarme. Y a las malas sólo pierdo ese dinero y lo doy de baja el primer mes.

Podrían poner un consumo "responsable" como Vodafone y listo.
Ladano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2020, 19:34   #122
Naretsu
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 312 Mens.
Lugar: Cadiz

Ford Mondeo MkIII

Otro activado por aquí!!!! Tengo él fusión total 4+ y ya estaba incluido, ya era hora....
Naretsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 19:35   #123
Higner34

Jun 2012 | 395 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Ladano Ver Mensaje
+1

Por 25 euros estoy por arriesgarme. Y a las malas sólo pierdo ese dinero y lo doy de baja el primer mes.

A pesar que en la publi indiquen "Incluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias, teletrabajo o incluso como router.", luego en las condiciones generales te dicen "serán considerados usos contrarios al buen uso [...] el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos a los teléfonos móviles". Si bien es cierto que se centran en dispositivos de voz (estilo centralitas), al final indican "Se excluye expresamente y se considera uso inadecuado su utilización en [...] servicios de reencaminamiento de tráfico". No se a que se refieren con reencaminamiento de tráfico, no obstante indican expresamente que no se considera buen uso usar la tarjeta SIM en dispositivos distintos a los móviles, lo cual yo entiendo como una puerta medio abierta (más bien medio cerrada) al uso de routers donde meter la SIM pero en caso de abusar demasiado, cortarte el grifo rápidamente.
Higner34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 19:37   #124
Beforehand

Jun 2018 | 2.171 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:
+1

Si lo haces por favor, cuéntame q tal y voy yo detrás
Beforehand está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2020, 19:42   #125
Escopeto

Abr 2019 | 808 Mens.

Super Vehicle-001

Cita:
+1

MP pal señor.

Otra cosa: Telegram no se considera P2P...¿no? Pues a bajar bien de ahí

EDITO: Acabo de llamar por teléfono. Movistar permite MultiSIM pero la tienes que solicitar cuando ya tengas la SIM principal y la portabilidad hecha, qué cabrones...

Última edición por Escopeto fecha: 20-abr-2020 a las 19:49.
Escopeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 19:48   #126
stereolate
.

Oct 2006 | 4.550 Mens.
Me pierdo con los megas, , ¿La velocidad de descarga de esta tarifa es mas lenta o mas rapida que la fibra que tengo contratada de 100Mb?
stereolate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 20:03   #127
Arkhamboy

May 2018 | 1.555 Mens.
A mi también me han incluido GB ilimitados gratuitamente en las dos líneas de mi tarifa.

Se me acaba en mayo el descuentazo del 50% durante un año y me estoy planteando que hacer por que el precio con descuento es brutal pero sin el descuento es muy alto.

Con esto de los GB ilimitados ya me han jodido en la toma de decisión.

Además en las tatifas con un precio sustancialmente más económico la segunda línea no tiene llamadas ilimitadas sinó 0 cts/minuto con lo que se pagan 30cts de establecimiento por llamada en esa segunda línea.

A ver que cojones hago ahora.
Arkhamboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 20:10   #128
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.410 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Cita:
Originalmente Escrito por Higner34 Ver Mensaje
A pesar que en la publi indiquen "Incluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias, teletrabajo o incluso como router.", luego en las condiciones generales te dicen "serán considerados usos contrarios al buen uso [...] el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos a los teléfonos móviles". Si bien es cierto que se centran en dispositivos de voz (estilo centralitas), al final indican "Se excluye expresamente y se considera uso inadecuado su utilización en [...] servicios de reencaminamiento de tráfico". No se a que se refieren con reencaminamiento de tráfico, no obstante indican expresamente que no se considera buen uso usar la tarjeta SIM en dispositivos distintos a los móviles, lo cual yo entiendo como una puerta medio abierta (más bien medio cerrada) al uso de routers donde meter la SIM pero en caso de abusar demasiado, cortarte el grifo rápidamente.

Cita:
Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje
Si lo haces por favor, cuéntame q tal y voy yo detrás
De momento voy a esperar, a ver en los próximos días que nos reportan otros compañeros.
Aún tenemos esta semana para tomar la decisión.

Un saludo.
Ladano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 20:11   #129
Beforehand

Jun 2018 | 2.171 Mens.

VW T1

Cita:
Originalmente Escrito por stereolate Ver Mensaje
Me pierdo con los megas, , ¿La velocidad de descarga de esta tarifa es mas lenta o mas rapida que la fibra que tengo contratada de 100Mb?
Más lenta y más inestable.
Viejo 20-abr-2020, 20:12   #130
Beforehand

Jun 2018 | 2.171 Mens.

VW T1

Cita:

De momento voy a esperar, a ver en los próximos días que nos reportan otros compañeros.
Aún tenemos esta semana para tomar la decisión.

Un saludo.
Si, haré lo mismo.
Viejo 20-abr-2020, 20:12   #131
tomapiruleta

Feb 2015 | 6.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zulaika7 Ver Mensaje
he leido que para los que en la tarifa estamos compartiendo datos con otras lineas hay que dar de baja a lo de compartir datos,asi se pasa a ilimitado.
En esta web pinchas donde dice “activar/desactivar” en azul

https://www.movistar.es/particulares...233.1587388589

De alli te lleva a un chat, alli pinchas donde dice “desactivar compartir”
Te esplica que estas dando de baja lo de compartir megas y que pasas a ilimitado,te pregunta sobre el numero de una linea y el
dni del titular y ya queda tramitado.
Y queda con datos ilimitados en todas las lineas moviles de la tarifa
Joder, Gracias.

Qué facil está esto, no?
tomapiruleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 20:22   #132
zulaika7

Abr 2006 | 2.249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tomapiruleta Ver Mensaje
Joder, Gracias.

Qué facil está esto, no?
en dos horas ya quedan activados los
datos ilimitados en todas las lineas
zulaika7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2020, 20:34   #133
BITW_Forever

Dic 2016 | 621 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arkhamboy Ver Mensaje
A mi también me han incluido GB ilimitados gratuitamente en las dos líneas de mi tarifa.

Se me acaba en mayo el descuentazo del 50% durante un año y me estoy planteando que hacer por que el precio con descuento es brutal pero sin el descuento es muy alto.

Con esto de los GB ilimitados ya me han jodido en la toma de decisión.

Además en las tatifas con un precio sustancialmente más económico la segunda línea no tiene llamadas ilimitadas sinó 0 cts/minuto con lo que se pagan 30cts de establecimiento por llamada en esa segunda línea.

A ver que cojones hago ahora.
A mí me pasa igual, shur. Pero a finales de agosto-principios de septiembre. Si me puedo acoger de nuevo al descuento del 50% de lujo, y si no puede ser pues habrá que mirar otras opciones, que con la crisis que se nos viene encima este año, habrá que hacer recortes. 😅
BITW_Forever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 20:38   #134
sportcoupe25

Ene 2007 | 706 Mens.
Lugar: Galicia

mercedes sportcoupe

Cita:
A mi me mandaron un sms que el 28 de abril paso a tener datos ilimitados.
Si dejo de compartir me lo activaran ya?

sportcoupe25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 20:48   #135
Arkhamboy

May 2018 | 1.555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BITW_Forever Ver Mensaje
A mí me pasa igual, shur. Pero a finales de agosto-principios de septiembre. Si me puedo acoger de nuevo al descuento del 50% de lujo, y si no puede ser pues habrá que mirar otras opciones, que con la crisis que se nos viene encima este año, habrá que hacer recortes. 😅
El problema es que antes estuve años con Vodafone y Orange y tanto el servicio cómo la att al cliente y mención especial a la facturación... apestaban algo exagerado.

Y otra compañía con Tv, fútbol, etc ... no la hay.

Es decir que, o renuncio a los servicios de tv... o paso de 65€ que he pagado por todo durante un año a 144€ que pagaría sin el descuento

Lo de volver a pillar descuento lo pregunté y lo estaban haciendo con el amago solo 6 meses en vez de un año como antes.

Y además la tarifa Fusión Total que yo tenía ya no se hace y palmaba servicios y pasta.

Ni puta idea de que haré, la verdad.
Arkhamboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 20:55   #136
nk08

Mar 2008 | 708 Mens.
Usuario de movistar radio por aqui con sus maravillosos 0.8mb de subida.

Pillo sitio para posible cambio
nk08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 20:55   #137
BITW_Forever

Dic 2016 | 621 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arkhamboy Ver Mensaje
El problema es que antes estuve años con Vodafone y Orange y tanto el servicio cómo la att al cliente y mención especial a la facturación... apestaban algo exagerado.

Y otra compañía con Tv, fútbol, etc ... no la hay.

Es decir que, o renuncio a los servicios de tv... o paso de 65€ que he pagado por todo durante un año a 144€ que pagaría sin el descuento

Lo de volver a pillar descuento lo pregunté y lo estaban haciendo con el amago solo 6 meses en vez de un año como antes.

Y además la tarifa Fusión Total que yo tenía ya no se hace y palmaba servicios y pasta.

Ni puta idea de que haré, la verdad.
Ya, yo esperaré para ver como se desarrolla los acontecimientos. Porque lo que tú dices, en tema TV la mejor es Movistar, las otras compañías son un chiste en ese aspecto xD
BITW_Forever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 21:00   #138
irenita

Feb 2011 | 932 Mens.

citroen

a ver si los datos son de verdad ilimitados y que velocidad de subida/bajada será

Última edición por irenita fecha: 20-abr-2020 a las 21:19.
irenita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 21:09   #139
varela__21
Cuenta Fake ✔️

Abr 2019 | 1.538 Mens.
Lugar: Liliput

Uno que rueda

Cita:
Pues parece ser que Movistar mueve ficha y ha sacado una tarifa con datos ilimitados.

Los precios quedan así:
-Alta nueva solo línea móvil: 24,95€ precio promocional el primer año para Altas nuevas. 39,95€ a partir del primer año o para ya clientes de Movistar que contraten solo la línea móvil.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Total, Fusión Total Plus y antiguos portfolios equivalentes: Gratuita.
-Incluida en Movistar Fusión con Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro: Se puede añadir por 5€ más al mes.
-Incluida en Movistar Fusión con alguno de los packs distinto a los anteriores: 22,50€ al mes.

Las condiciones hasta ahora conocidas son:
  • SMS ilimitados
  • Voz ilimitada (excluyendo números de tarificación especial)
  • Datos ilimitados a máxima velocidad. Si queremos usar el servicio "Datos Compartidos se limitarán los GB máximos a compartir por la tarifa con el resto de líneas a 25GB.
  • Permitido tethering desde el móvil. Queda prohibido introducir la SIM en cualquier centralita, SIMBOX o dispositivo de transformación del tráfico.
  • Roaming en la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido limitado a 50GB al mes
-El servicio MultiSIM solo será gratuito en caso de añadir esta línea a Fusión, para poder compartirla con hasta 4 dispositivos. En cualquier otro caso, este servicio tendrá un coste de 8€ al mes.

-También indican que en caso de congestión de la red, el tráfico correspondiente a P2P y descargas directas puede recibir menos prioridad que el resto de tráfico.

PDF de las Condiciones Generales de la tarifa: https://www.movistar.es/rpmm/estatic...sde-200420.pdf
Contratación: https://www.movistar.es/particulares...o&PA-home-ql6d

FAQ:

¿Se puede introducir la SIM en un Router?
A pesar de que en la publi indiquen "Incluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias, teletrabajo o incluso como router.", luego en las condiciones generales te dicen "serán considerados usos contrarios al buen uso [...] el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos a los teléfonos móviles". Si bien es cierto que se centran en dispositivos de voz (estilo centralitas), al final indican "Se excluye expresamente y se considera uso inadecuado su utilización en [...] servicios de reencaminamiento de tráfico". No se a que se refieren con reencaminamiento de tráfico, no obstante indican expresamente que no se considera buen uso usar la tarjeta SIM en dispositivos distintos a los móviles, lo cual yo entiendo como un impedimento a meter la SIM en un router 4g pudiendo, en caso de abusar demasiado, cortarte el grifo rápidamente.
He llamado y tras a duras penas entenderme muy alla con la operadora, que no era nacional, el thetering está permitido y no se ve limitado

No me toques los cojones Povedilla!
varela__21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 21:12   #140
Higner34

Jun 2012 | 395 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por varela__21 Ver Mensaje
He llamado y tras a duras penas entenderme muy alla con la operadora, que no era nacional, el thetering está permitido y no se ve limitado

Así es, desde el móvil el tethering está permitido y no tiene límite. El problema está en que parece ser que no dejan meter la SIM en un router 4G (según lo entendido en las Condiciones Generales de la tarifa).
Viejo 20-abr-2020, 21:21   #141
joseng

Sep 2008 | 7.039 Mens.
No dejan usar routers 4g y solo permiten móviles?

Sin problema, móvil Android, le enchufo una tarjeta de red rj45 al puerto usb-c y a disfrutar igual que un router 4g.

Intel Core i7 3770K - 4x4GB 1600mhz CL7 - Nvidia GTX 1080 8GB - SSD 256GB - HDD 3+8TB
///
////// VOLUNTARIO PLATAFORMA ANTI PROGRES /////////
joseng está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 21:22   #142
Supersubmarina
King size

Jun 2014 | 521 Mens.
Cita:
Así es, desde el móvil el tethering está permitido y no tiene límite. El problema está en que parece ser que no dejan meter la SIM en un router 4G (según lo entendido en las Condiciones Generales de la tarifa).
Baja mucho la velocidad respecto al uso de SIM dentro de un router? ¿Cuál sería la principal diferencia? Por entenderlo bien, vaya
Supersubmarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 21:40   #143
Higner34

Jun 2012 | 395 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Supersubmarina Ver Mensaje
Baja mucho la velocidad respecto al uso de SIM dentro de un router? ¿Cuál sería la principal diferencia? Por entenderlo bien, vaya
El router proporciona una conexión más estable pero la velocidad dudo que sea muy distinta en uno que en otro. Por otra parte, el tethering desde el móvil gasta mucha batería y genera calor, con el consiguiente desgaste del dispositivo. Algunos routers 4G permiten configuración de QoS, reglas personalizadas en el Firewall... cosa que en un móvil no se puede hacer o está muy muy limitado.
Viejo 20-abr-2020, 21:46   #144
varela__21
Cuenta Fake ✔️

Abr 2019 | 1.538 Mens.
Lugar: Liliput

Uno que rueda

Cita:
Si, pero para quien no le llegue la fibra... le da mil vueltas a un adsl

No me toques los cojones Povedilla!
varela__21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 21:52   #145
Misterjano
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.592 Mens.
Lugar: Bali

Volkswagen Polo 6R

Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
Para hacer de ruter (tethering) sí que la puedes poner en un ruter inalámbrico o en un teléfono móvil viejo. Estamos hablando de tener esta tarifa en un teléfono móvil, no de tenerlo en algún paquete Fusion.
Fuente? En la web pone para hacer de router, pero en las condiciones que no puede usarse en un dispositivo que no sea un MOVIL. Yo pregunte en el chat de movistar, y me dijeron que no, que para uso en casa si no hay adsl tienen el servicio de movistar radio, pero es un timo de cuidado.

Misterjano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 22:07   #146
Taunus V6

Abr 2010 | 5.358 Mens.

abr 2006 | 2.904 Mens.

Cita:
Estas seguro que en las dos lineas? O solo ilimitados en la principal??

FORD TAUNUS V6
Taunus V6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 22:52   #147
davidla

Mar 2009 | 1.657 Mens.

C4 VTS Coupe & BMW 530XD

pillo sitio

Última edición por davidla fecha: 20-abr-2020 a las 23:00.
davidla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 23:04   #148
Patron_de_yate

Dic 2012 | 9.233 Mens.
Lugar: Del mar.

altamar 64

Mañana me daré de alta y probaré en un router

Ya os diré
Patron_de_yate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 23:07   #149
Beforehand

Jun 2018 | 2.171 Mens.

VW T1

Cita:
Originalmente Escrito por Patron_de_yate Ver Mensaje
Mañana me daré de alta y probaré en un router

Ya os diré
Citame si puedes. Yo estoy pensando contratar con el mismo fin. Gracias!
Viejo 20-abr-2020, 23:28   #150
zulaika7

Abr 2006 | 2.249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Taunus V6 Ver Mensaje
Estas seguro que en las dos lineas? O solo ilimitados en la principal??
en las dos seguro
zulaika7 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto