INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar, ¿Datos Ilimitados?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2020, 10:41   #1591
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 12.898 Mens.
Lugar: Alicante

Audi_adicto

Cita:
Originalmente Escrito por Gabor Ver Mensaje
Si no me equivoco, si compartes datos, las otras dos líneas se benefician de 25GB, pero la ilimitada se queda como tal.

Lo de suspender el contrato, solo veo a ese sur. Por aquí llevamos un par de meses y de momento no pasa nada. Incluso en un grupo de telegram he visto alguien que ha usado 900GB y le han suspendido la línea que no cancelar.
Gracias por la información.

Voy a empezar mañana a usarla. La idea es ITPV y teletrabajo.

Llevo con este 3 años intentando instalar internet en la playa... hace 3 años intenté pasar la linea de casa alli y desisti.

El año pasado con la promo segunda residencia lo tramite... para que viniera el técnico a decirme lo que ya sabia. Que ni fibra ni cobre... que llega 1 mega de velocidad por cobre... que tiene que ser por radio.

Entre cancelar el contrato y volver a lanzarlo se pasaron (y no es mentira) 40 dias. Con sus 2 correspondientes reclamaciones. Al final me llamaron para instalar el segunda residencia cuando faltaban 20 días para irme de nuevo a casa... desistí.

Este año, el conserje nos avisa de que han cableado toda la urbanización, con cajas y han instalado la fibra. Las pegatinas son de movistar.

Lanzo de nuevo el contrato segunda residencia por web. Me llaman a las pocas horas para quedar para instalar...yo flipando.

Me indican que tiene que ser por cobre...les digo que NO... que no hay suficiente señal comprobado por un técnico de años anteriores. Me indica que SI o SI tiene que ir.... me hace desplazarme 40 kilómetros de ida mas los correspondientes de vuelta para nada... me dice que no llega bastante señal de cobre y que las cajas, aun estando numeradas no tienen servicio de fibra.

Puede pasar 1 semana o puede pasar 1 mes... así que... obligado a la tarifa indefinida.

Contrato la indefinida y muevo ficha...para dar de BAJA todo el servicio que tengo aquí en mi primera residencia. Me canse de que me hagan perder el tiempo y de pagar una fusión total plus y no poder tampoco ver la tele por que aquí en casa no me llegue mas que 8 megas y tampoco pueden darme mas.

Como me cancelen la indefinida que es lo único que quedara en el contrato, me van a oír!!

MNK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2020, 11:09   #1592
Cutaway
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 2.558 Mens.

Golf GTI

A alguien más se le cae la conexión de forma aleatoria?? Y luego toca reinicar router.
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 13:44   #1593
Gabor

Dic 2015 | 1.245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MNK Ver Mensaje
Gracias por la información.

Voy a empezar mañana a usarla. La idea es ITPV y teletrabajo.

Llevo con este 3 años intentando instalar internet en la playa... hace 3 años intenté pasar la linea de casa alli y desisti.

El año pasado con la promo segunda residencia lo tramite... para que viniera el técnico a decirme lo que ya sabia. Que ni fibra ni cobre... que llega 1 mega de velocidad por cobre... que tiene que ser por radio.

Entre cancelar el contrato y volver a lanzarlo se pasaron (y no es mentira) 40 dias. Con sus 2 correspondientes reclamaciones. Al final me llamaron para instalar el segunda residencia cuando faltaban 20 días para irme de nuevo a casa... desistí.

Este año, el conserje nos avisa de que han cableado toda la urbanización, con cajas y han instalado la fibra. Las pegatinas son de movistar.

Lanzo de nuevo el contrato segunda residencia por web. Me llaman a las pocas horas para quedar para instalar...yo flipando.

Me indican que tiene que ser por cobre...les digo que NO... que no hay suficiente señal comprobado por un técnico de años anteriores. Me indica que SI o SI tiene que ir.... me hace desplazarme 40 kilómetros de ida mas los correspondientes de vuelta para nada... me dice que no llega bastante señal de cobre y que las cajas, aun estando numeradas no tienen servicio de fibra.

Puede pasar 1 semana o puede pasar 1 mes... así que... obligado a la tarifa indefinida.

Contrato la indefinida y muevo ficha...para dar de BAJA todo el servicio que tengo aquí en mi primera residencia. Me canse de que me hagan perder el tiempo y de pagar una fusión total plus y no poder tampoco ver la tele por que aquí en casa no me llegue mas que 8 megas y tampoco pueden darme mas.

Como me cancelen la indefinida que es lo único que quedara en el contrato, me van a oír!!
Me espero al BR, nah ahora en serio. Es sin permanencia, contrátala y si ves que no se adapta a tus necesidades la das de baja. Nada como probarlo en primera persona uno mismo.
Gabor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 13:57   #1594
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 12.898 Mens.
Lugar: Alicante

Audi_adicto

Cita:
Originalmente Escrito por Gabor Ver Mensaje
Me espero al BR, nah ahora en serio. Es sin permanencia, contrátala y si ves que no se adapta a tus necesidades la das de baja. Nada como probarlo en primera persona uno mismo.
jajajaja

Ok.

Reportare experiencias por aqui, por si ayudo algun shur.

MNK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2020, 19:24   #1595
Topper Harley
Aqui ando

Mar 2005 | 6.433 Mens.
Acabo de llamar para informarme, y algunas cosas que me han dicho:
- pregunto si se puede en router: me dicen que si
- pregunto si hay algún tipo de límite de datos (a pesar de ser "infinita"): me dicen que 500gb

Adicionalmente, que a alguno le puede interesar, si tenéis Movistar Fusión, me contraofertan con un pack que tienen de promoción que se llama "Fusión Selección Plus Ficción", que por +8€ con respecto de lo que tengo, durante dos meses, me convierte en una de las líneas en Infinita, y me incluye cine/series (que no usaría al irme a una segunda residencia) y Netflix (que me lo ahorraría por otro lado). Eso sí, después de dos meses, se incrementa a +49€ con respecto de lo que tengo... pero es sin permanencia, podría revertirlo cuando quisiera.

Sea lo que sea, suena muy bien, lo único que me tira para atrás es lo del puto router... pero sólo ha sido un shur el que lo ha dicho, no creo que sea problema.

Por otro lado, para el uso que le quiero dar --> sobre todo teletrabajar, y luego + internet (típica navegación,con algún video, sin descargas) + algo de Netflix ¿¿es suficiente 500gb??? casi seguro que si, pero no tengo ni puta idea.

De velocidad, entiendo que aunque no es una maravilla, es más que suficiente.
Topper Harley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 22:07   #1596
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Topper Harley Ver Mensaje
Acabo de llamar para informarme, y algunas cosas que me han dicho:
- pregunto si se puede en router: me dicen que si
- pregunto si hay algún tipo de límite de datos (a pesar de ser "infinita"): me dicen que 500gb

Adicionalmente, que a alguno le puede interesar, si tenéis Movistar Fusión, me contraofertan con un pack que tienen de promoción que se llama "Fusión Selección Plus Ficción", que por +8€ con respecto de lo que tengo, durante dos meses, me convierte en una de las líneas en Infinita, y me incluye cine/series (que no usaría al irme a una segunda residencia) y Netflix (que me lo ahorraría por otro lado). Eso sí, después de dos meses, se incrementa a +49€ con respecto de lo que tengo... pero es sin permanencia, podría revertirlo cuando quisiera.

Sea lo que sea, suena muy bien, lo único que me tira para atrás es lo del puto router... pero sólo ha sido un shur el que lo ha dicho, no creo que sea problema.

Por otro lado, para el uso que le quiero dar --> sobre todo teletrabajar, y luego + internet (típica navegación,con algún video, sin descargas) + algo de Netflix ¿¿es suficiente 500gb??? casi seguro que si, pero no tengo ni puta idea.

De velocidad, entiendo que aunque no es una maravilla, es más que suficiente.
Suficiente. Ese uso le doy yo y gasto menos de 80 Gb al mes.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 23:11   #1597
eddievedder78

Nov 2012 | 1.867 Mens.
Lugar: In the world
Lo dejo por aquí, que no me apetece abrir hilo. El lunes se lanza Movistar Conecta Max. 600Mb fibra + fijo + Movil 25Gb y llamadas ilimitadas. 54,90€. No tiene tv y no desaparece Movistar Fusion 0 (aunque no tendrá mucho sentido). Tiene Algunas diferencia respecto a la de O2, pero comparten algo, Serrahima es el que está detrás de todo.
eddievedder78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 08:10   #1598
papa1oukas

Abr 2009 | 1.572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eddievedder78 Ver Mensaje
Lo dejo por aquí, que no me apetece abrir hilo. El lunes se lanza Movistar Conecta Max. 600Mb fibra + fijo + Movil 25Gb y llamadas ilimitadas. 54,90€. No tiene tv y no desaparece Movistar Fusion 0 (aunque no tendrá mucho sentido). Tiene Algunas diferencia respecto a la de O2, pero comparten algo, Serrahima es el que está detrás de todo.
Todavía puede interesar Fusion 0: tienes acceso a dos canales de pago más la TDT, un deco con timeshift y grabación sencilla, Movistar Cloud y Movistar Conexion Segura.

papa1oukas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 10:53   #1599
Hidden
4v

Ago 2004 | 9.671 Mens.
Lugar: De españa

Uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por davidlazaf1 Ver Mensaje
Pues yo pregunte directamente tengo multisim y le dije que si podia ponerla en un router y me dijo que si,lo unico que sea de uso razonable.

Esto es lo que ponen
El nuevo contrato Infinito de Movistar incluye datos ilimitados a máxima velocidad para consumir tanto desde el smartphone, como desde otros dispositivos, ya que está permitido el uso como router. Y como es habitual en este tipo de tarifas, está acompañado de llamadas y SMS ilimitados, y el consumo en roaming dentro de la UE será de los más generosos al estar limitado a 50 GB.
Donde viene esto? Porque lo del router decían que no.

Yo comparto con el móvil vía WiFi y al Pc lo conecto por USB que da 70mb

Pero si han quitado lo del router me interesa comprar uno

El camino nos lleva a las emociones
Hidden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 09:23   #1600
oniricweb
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 249 Mens.
Lugar: Sevilla

SMART

Cita:
Originalmente Escrito por IsmaelGC73 Ver Mensaje
Después de dar de baja lo de conexion segura, cambié el APN al de movistar.es y parece que hoy no he tenido cortes.. Estuve hablando con un técnico de Movistar esta medio día y me dijo que lo del APN (telefónica.es o movistar.es) daba igual cual usara ya que eso era para configurar el móvil y así hacer que este se pueda conectar a la red de Movistar. Asi que los cortes no se arreglarían con eso pero sí... De momento parece que se han solucionado. Así que no se... Qué pensáis vosotros? Realmente sí que influye el APN y el técnico no tenía ni idea?

Buenas shur.

Tengo la linea desde hace unos dias, y un tp link de modem . Creo que sufro esos micro cortes y no se si deberia quitar aquello de conexion segura o tocar algo del APN.... Como se quita la conexion segura???

Gracias de antebrazo.
oniricweb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:42   #1601
Jmavatar
Forocoches: Miembro

Jul 2003 | 990 Mens.
Lugar: Sweet home

XC70

Tras dos meses sigo a tope de microcortes. Una conexión inservible vamos.

Ahora estoy llamando para que me den de baja y no me cobren nada de estos 2 meses. Habré utilizado 1GB a lo sumo y habré realizado como 20 ó 30 llamadas al Serv. Técnico.

Lamentable es poco.
Jmavatar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 21:18   #1602
Toledano

Oct 2003 | 6.168 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Acabo de contratar la infinita de Movistar, a ver si me llega la sim antes del finde y pruebo que tal.
No tengo router, la voy a poner en un móvil para hacer thetering, me han dicho que no hay problema. La voy a utilizar 2-3 meses de verano a lo sumo.

Descuento en combustible, alta en circulo de conductores
Ahorra con Repsol Waylet, código de regalo 3€ nuevos usuarios: eagc2232
Toledano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 09:35   #1603
frankelmur

Nov 2014 | 288 Mens.
Lugar: MURCIA

TOYOTA AVENSIS 2.0

El limite de 500GB es mensual??
frankelmur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:38   #1604
Beforehand

Jun 2018 | 2.390 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:
Originalmente Escrito por Jmavatar Ver Mensaje

Ahora estoy llamando para que me den de baja y no me cobren nada de estos 2 meses. Habré utilizado 1GB a lo sumo y habré realizado como 20 ó 30 llamadas al Serv. Técnico.

Lamentable es poco.
Ha probado varios routers o móviles? Quitaste la conexión segura? Usas el apn de Movistar?
Beforehand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:44   #1605
magonos

Abr 2012 | 482 Mens.
Lugar: Madrid

vw Polo 6n2

Cita:
Originalmente Escrito por Jmavatar Ver Mensaje

Lamentable es poco.
Que putada shur, al final esto de Internet móvil depende mucho de cobertura y antena a la que te conectas, le puede ir genial al 99% de la gente y a un 1% fatal, y como venga una tormenta y se joda algo en la antena, no es como un ftth, que es súper estable...

Una pena, yo creo que con estas tarifas van a mejorar mucho la red móvil los operadores... El otro día leí en banda ancha que movistar esta actualizando muchas antenas, yo pensaba que Vodafone seguía siendo la mejor en red móvil, pero decían que Vodafone ahora mismo tiene la red poco dimensionada y que hasta orange le esta superando...

Parece que movistar esta priorizando la red móvil, veremos cómo termina el tema con el 5G y el espectro de 700Mhz y si realmente se meten de lleno...
magonos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:20   #1606
IDN

Feb 2009 | 495 Mens.
Lugar: In this world!!!!

Un BMW

Me acabo de dar de alta en la tarifa infinito.

A ver como va en la segunda residencia. La idea són los 2 o 3 meses estivales!!!

Mi idea es hacer tethering con un móvil viejo... a ver como será la navegación.

He leido que hay gente que tiene problemas con torrents y/o p2p. Alguna experiencia de uso responsable?

De paso he visto en promo movistar car, 3 meses gratis y sin alta, y lo probaré...

Saludos!
IDN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:10   #1607
oniricweb
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 249 Mens.
Lugar: Sevilla

SMART

Como se quita lo. De conexión seguras y demás historias???
oniricweb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 17:39   #1608
IDN

Feb 2009 | 495 Mens.

Un BMW

Se acabo la promo, ahora precio normal 40€!!!

Ya me llegó y de momento bien!!!
Viejo 02-jul-2020, 21:27   #1609
Deville

Jul 2008 | 3.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IDN Ver Mensaje

Si tienes más lineas con movistar 22,50€
Deville está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 22:48   #1610
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.505 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cutaway Ver Mensaje
A alguien más se le cae la conexión de forma aleatoria?? Y luego toca reinicar router.
a mi pero en este caso es un móvil, los test de velocidad no me pasan de 10 megas, cuando con vodafone cojo mas de 50 megas!
shurgatito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 22:54   #1611
SendaXtreme
Oyes? Si que oyo FAIL

Feb 2010 | 3.846 Mens.
Lugar: Teruel

Volvo 460

Os cuento mi experiencia tras varios meses:
1. APN Movistar
2. Desactivar conexión segura

A partir de ahí, le pongo un 6 sobre 10. La tengo en un router, trabajo como informático en un pueblo de Teruel, hasta ahora tenia una mierda de Wimax que en horas puntas se colapsaba, con esto ahora hago cosas en minutos que antes eran horas (hacer bakups de whatsapp y restaurar los backups, actualizar windows, decargas, subidas al FTP...) el unico problema que tengo y no he logrado resolver es con las peticiones DNS, suele colgarse resolviendolas y si no se le da al boton recargar no carga la página. Y en muchas páginas deja contenido sin cargar por eso mismo, porque no resuelve las dns. Pero bueno, para tareas "de velocidad" va bastante bien, unos 70-80mb de bajada y unos 40 de subida desde un router.

MOVILIZATER.COM ····· PERSONALIZA Y PROTEGE TU MÓVIL O TABLET | CRISTAL TEMPLADO | FUNDAS | CARCASAS | CARGADORES | Y MUCHO MÁS
SendaXtreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 23:18   #1612
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 12.665 Mens.
Lugar: Omaha, NE

Dos TDI y un TFSI.

Cita:

No se ha acabado, sigue aún, hasta mañana a la noche. Pero seguro que la amplían porque orange lo ha ampliado hasta el 30 de julio.
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 23:23   #1613
eddievedder78

Nov 2012 | 1.867 Mens.
Lugar: In the world
Cita:

La promo sigue este mes y ya te digo yo que seguirá hasta fin de verano.
eddievedder78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 00:22   #1614
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.505 Mens.
Deben de estar captando la velocidad porque no me pasa de 10 megas, llamo al 1002 y me dice la señorita que esa velocidad está muy bien... en fin...
shurgatito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 08:57   #1615
DrMundo

Sep 2015 | 191 Mens.
¿alguien puede pasarme el grupo de telegram? Necesito un poco de asesoramiento...

Gracias
DrMundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 14:30   #1616
Grillao

Dic 2014 | 394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurgatito Ver Mensaje
Deben de estar captando la velocidad porque no me pasa de 10 megas, llamo al 1002 y me dice la señorita que esa velocidad está muy bien... en fin...
O saturación de antena, como estés en un lugar de vacaciones.
Grillao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 14:38   #1617
SARA

Mar 2003 | 16.697 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Me acabo de dar de alta en la tarifa infinito.

A ver como va en la segunda residencia. La idea són los 2 o 3 meses estivales!!!

Mi idea es hacer tethering con un móvil viejo... a ver como será la navegación.

He leido que hay gente que tiene problemas con torrents y/o p2p. Alguna experiencia de uso responsable?

De paso he visto en promo movistar car, 3 meses gratis y sin alta, y lo probaré...

Saludos!
Ojo con lo del móvil viejo, porque dependiendo del que sea puedes encontrarte con 2 o 25 megas de bajada.

SARA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 16:16   #1618
Cutaway

Sep 2009 | 2.558 Mens.

Golf GTI

Cita:
Originalmente Escrito por shurgatito Ver Mensaje
a mi pero en este caso es un móvil, los test de velocidad no me pasan de 10 megas, cuando con vodafone cojo mas de 50 megas!
Le he puesto reconexión automática y problema resuelto.

Cuando se cae a los 2-3 srgundos está en línea de nuevo, por lo que no da probelmas ni en streaming por el buffer.
Viejo 03-jul-2020, 16:17   #1619
Cutaway

Sep 2009 | 2.558 Mens.

Golf GTI

Cita:
Originalmente Escrito por SARA Ver Mensaje
Ojo con lo del móvil viejo, porque dependiendo del que sea puedes encontrarte con 2 o 25 megas de bajada.
lo mejor es un router.

Yo consigo hasta 40mbps de bajada en el mejor momento del día.

En el más malo entte 10 y 15.mbps.

Consumo sobre 150gb mes en verano y de lujo.
Viejo 03-jul-2020, 16:29   #1620
IDN

Feb 2009 | 495 Mens.

Un BMW

Cita:
Originalmente Escrito por SARA Ver Mensaje

De momento se porta, segun momento 30-40 Mbps (D&U) en Samsung S4 con tethering.

A ver el finde en la playa como se comporta con otra cobertura.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto