INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar, ¿Datos Ilimitados?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-abr-2020, 18:46   #211
psede
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 3.217 Mens.
Lugar: bcn

MercedesB & GuzziGriso

Perdonad mi ignorancia, dispongo de Movistar fusión 600 fútbol y acabo de ver que me salen lo datos "ilimitados" en mi línea, pero en la segunda, que es la que más gasta, me pone que dispone de unas míseras 5gb. ¿Cómo se puede hacer (sin que restrinjan las 2 líneas) que en ambas los datos sean "ilimitados"?
psede está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2020, 18:54   #212
japyboy

Oct 2017 | 3.895 Mens.
Lugar: de aquí de allá

2 trollyotas

Cita:
Originalmente Escrito por japyboy Ver Mensaje
Esta mañana me han activado los datos ilimitados a mí sin pedirlo (me llegó el sms de que se lo activaban a mi mujer por ser 2a línea hace 2 días)

Los test, bastante mal. Muy irregular tanto de subida como de bajada. Ahora mismo he pasado un test y me da 12/3, para que te hagas una idea. Hace unas horas apenas 3/3...
Me cito. En el trabajo (a 40km de casa) me ha dado 32/8. Algo mejor (móvil sin 4g+).
Comentar también que me ha llamado la mujer hace un rato diciendo que no iba internet en casa; se ha solucionado con un resteo del router por suerte...

Salu2
japyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 19:12   #213
AlexEmby
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 34 Mens.
Lugar: Limbo

Renault 5 copa Turbo

No creo qie prohiban el uso de router , cualquiera podra meter la sim en el router y no creo que tenga problemas ahora si vas a gastar 500 gb al mes de datos da igual en que dispositivo este te bajaran la velocidad!

Si la pones en un router y gasta 300 gb al mes no creo que digan nada no se fijaran en que dispositivo este si no en los datos que se gasten , cualquier sim funciona en un router 4g otra cosa ya es si abusas que te la capen a x gb el que crea que por poner la sim en un movil y comparta conexion y este bajando torrents todo el dia y crean que no se la van a capar es que es simplemente tonto.
AlexEmby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 19:34   #214
eddievedder78

Nov 2012 | 1.862 Mens.
Lugar: In the world
Cita:
Originalmente Escrito por psede Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, dispongo de Movistar fusión 600 fútbol y acabo de ver que me salen lo datos "ilimitados" en mi línea, pero en la segunda, que es la que más gasta, me pone que dispone de unas míseras 5gb. ¿Cómo se puede hacer (sin que restrinjan las 2 líneas) que en ambas los datos sean "ilimitados"?
Muy fácil, pagas 22,50€ mas al mes y conviertes esa segunda línea en ilimitada. Eso o irte a una fusión total o total plus donde entran las 2 lineas ilimitadas por defecto.
eddievedder78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2020, 19:43   #215
psede

Abr 2004 | 3.217 Mens.
Lugar: bcn

MercedesB & GuzziGriso

Cita:
Originalmente Escrito por eddievedder78 Ver Mensaje
Muy fácil, pagas 22,50€ mas al mes y conviertes esa segunda línea en ilimitada. Eso o irte a una fusión total o total plus donde entran las 2 lineas ilimitadas por defecto.
Ok, gracias
psede está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 19:57   #216
AlexEmby

Ene 2020 | 34 Mens.

Renault 5 copa Turbo

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C...o/td-p/4127171
Viejo 22-abr-2020, 20:05   #217
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.371 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Ya me han llamado de Movistar que mañana me llega la sim.

He comprado un router Asus que permite compartir conexión desde USB, utilizaré un móvil "viejo" que dejaré conectado al router.

Muy esperanzado con el cambio, ahora tengo 10mb por WiFi en una antena del techo. Que normalmente va perfecto, pero la velocidad es la que es y son 40€.

Cnidari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 20:11   #218
Dembele11

Sep 2017 | 4.233 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Yo la he puesto en un pendrive 4g y no pasa de 8mb

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
Dembele11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 20:15   #219
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SendaXtreme Ver Mensaje
OJO que en la publi ya han quitado lo de router
A qué te refieres con lo del router?
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 20:17   #220
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CAMUFLADO Ver Mensaje
Se sabe si O2 sacará una tarifa similar?
Cita:
Originalmente Escrito por Rubio24 Ver Mensaje
Cuidado los que cambies desde O2 que me ha indicado 1004 que no nos pueden aplicar la promoción a nosotros y pagaríais 39.95€
En la web ya han puesto que pueden aplicar la promoción si vienes de otras tarifas de Movistar. A los trabajadores les llegará la información mañana al medio día. Será cuestión de preguntar en un par de días...
Viejo 22-abr-2020, 20:20   #221
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.465 Mens.
Cita:
Para no romperme la cabeza lo que voy a hacer es:

Movil con thethering + punto de acceso principal que ya lo tengo puesto y el resto con varios puntos de acceso más

No creo que así me digan nada, pues la SIM estará en un móvil, eso si, pobre del móvil que sea jaja
Yo he estado haciendo tethering con un móvil viejo durante algo más de dos años, hasta que compré un pequeño router inalámbrico por unos 55 euros...
Viejo 22-abr-2020, 20:21   #222
CAMUFLADO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 9.450 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
En la web ya han puesto que pueden aplicar la promoción si vienes de otras tarifas de Movistar. A los trabajadores les llegará la información mañana al medio día. Será cuestión de preguntar en un par de días...
Yo no lo termino de ver. Tengo la de 25 gigas de O2 y no la gasto nunca, y lo bueno es que no tiene permanencia.

Y no me veo trabajando todo el día conectado al móvil. Pero vamos, no va mal que las compañías vayan sacando mejores tarifas.
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2020, 20:22   #223
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlexEmby Ver Mensaje
No creo qie prohiban el uso de router , cualquiera podra meter la sim en el router y no creo que tenga problemas ahora si vas a gastar 500 gb al mes de datos da igual en que dispositivo este te bajaran la velocidad!

Si la pones en un router y gasta 300 gb al mes no creo que digan nada no se fijaran en que dispositivo este si no en los datos que se gasten , cualquier sim funciona en un router 4g otra cosa ya es si abusas que te la capen a x gb el que crea que por poner la sim en un movil y comparta conexion y este bajando torrents todo el dia y crean que no se la van a capar es que es simplemente tonto.
Exacto, pienso igual
Viejo 22-abr-2020, 20:24   #224
TheLIZAMA

Mar 2011 | 5.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dembele11 Ver Mensaje
Yo la he puesto en un pendrive 4g y no pasa de 8mb
Cita:
Originalmente Escrito por japyboy Ver Mensaje
Me cito. En el trabajo (a 40km de casa) me ha dado 32/8. Algo mejor (móvil sin 4g+).
Comentar también que me ha llamado la mujer hace un rato diciendo que no iba internet en casa; se ha solucionado con un resteo del router por suerte...

Salu2
A mí en mi casa (Zaragoza) me pone 46Mbps de subida y 18 Mbps de bajada.
Viejo 22-abr-2020, 20:29   #225
Aphex Twin

Jun 2012 | 2.250 Mens.

Toyota Auris Hybrid

Yo creo que se podra usar tranquilamente en cualquier router siempre que no abuses a lo bestia de los datos. Veo que han quitado el uso en router de la publicidad pero me da que es para que la gente no se piense que es como un router de fibra para usarlo a lo bestia con Torrents y demas transferencias de archivos las 24h al maximo de velocidad.

Para alguien como yo que fundamentalmente ve Youtube, Primevideo a 1080p, Twitch y descargo algún juego de Steam que igual son unos 150 Gb al mes no nos van a decir nada por usarlo en un router 4G, ya que al fin y al cabo utilizariamos los mismos datos si lo compartieramos desde el movil.
Aphex Twin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 20:47   #226
pingo

Sep 2017 | 6 Mens.
Lugar: huelva

renault megan

alguien la ha metido en un router y funciona que router es
pingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 21:09   #227
almaluez.

May 2014 | 33.000 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Mientras sigan con la limitación de fijo a movil 50 minutos entre semana paso.
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 21:31   #228
irenita

Feb 2011 | 933 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por AlexEmby Ver Mensaje
Vaya como siempre nada cambia en timof*ca/vom*tar
irenita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 22:25   #229
SendaXtreme
Oyes? Si que oyo FAIL

Feb 2010 | 3.817 Mens.
Lugar: Teruel

Volvo 460

Cita:
Originalmente Escrito por Cnidari Ver Mensaje

He comprado un router Asus que permite compartir conexión desde USB, utilizaré un móvil "viejo" que dejaré conectado al router.

Muy esperanzado con el cambio, ahora tengo 10mb por WiFi en una antena del techo. Que normalmente va perfecto, pero la velocidad es la que es y son 40€.
Qué router has comprado?

Dé la definición de Círculo
‘Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel’.
SendaXtreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 22:44   #230
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.371 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Cita:
Qué router has comprado?
AC-51U

El más barato de los compatibles con modems usb
Viejo 22-abr-2020, 23:28   #231
Riki23

Nov 2016 | 141 Mens.
Cita:

¿Que ventajas tiene conectar el móvil a un router en lugar de compartir datos directamente con el móvil?
Riki23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 23:32   #232
Montearruit

May 2019 | 344 Mens.

Citroen C3,Honda CB 250,NK 125,Vespa Px 200,Ve

Cita:
Originalmente Escrito por Riki23 Ver Mensaje
¿Que ventajas tiene conectar el móvil a un router en lugar de compartir datos directamente con el móvil?
This
Montearruit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 23:44   #233
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.371 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Cita:
Originalmente Escrito por Riki23 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Montearruit Ver Mensaje
This
Compartir por wifi desde el móvil?

La señal va a ser una mierda que no va a llegar ni a media casa. Desde el router con cable hasta la TV y el ordenador.

No se puede comparar.

Viejo 23-abr-2020, 00:28   #234
free_vice

Ago 2006 | 5.068 Mens.
He comprado esta mañana sim en tienda, mañana la pruebo en un router y cuento.
free_vice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 00:29   #235
Rubio24

Mar 2019 | 124 Mens.
Lugar: Mundo

Vulcan S

Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
El viernes llamare a ver que me dicen
Rubio24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 00:31   #236
caraposha

Ene 2018 | 13 Mens.
Yo no sé si es que más incompetentes no se puede ser o es que son unos trolls pero la cosa es que hoy llamo al medio día y le pregunto sobre esta nueva oferta y me dicen que si. Yo soy de fusión pro y me dice la operadora que no lo tenía claro y que lo iba a preguntar. Bueno el caso que lo consulta con el superior y me dice que si, que sería hacer el cambio de una línea móvil y pagar la diferencia unos 7€, osea que me vale la pena. Lo procesamos pero en el momento de confirmar me dice que no le funcióna el formulario para introducir los datos y que después de solucionarlo me llamaría.
Al final no me llamaron.
Vuelvo a llamar tres veces y una operadora no sabía nada al respecto. Y los otros dos no sabían cómo hacerlo para fusión pro.
caraposha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 00:34   #237
caraposha

Ene 2018 | 13 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caraposha Ver Mensaje
Yo no sé si es que más incompetentes no se puede ser o es que son unos trolls pero la cosa es que hoy llamo al medio día y le pregunto sobre esta nueva oferta y me dicen que si. Yo soy de fusión pro y me dice la operadora que no lo tenía claro y que lo iba a preguntar. Bueno el caso que lo consulta con el superior y me dice que si, que sería hacer el cambio de una línea móvil y pagar la diferencia unos 7€, osea que me vale la pena. Lo procesamos pero en el momento de confirmar me dice que no le funcióna el formulario para introducir los datos y que después de solucionarlo me llamaría.
Al final no me llamaron.
Vuelvo a llamar tres veces y una operadora no sabía nada al respecto. Y los otros dos no sabían cómo hacerlo para fusión pro.
Ah y me dijo la primera chica con la que lo iba a tramitar que daban dual sim de forma gratuita
Viejo 23-abr-2020, 00:43   #238
caraposha

Ene 2018 | 13 Mens.
Cita:

No creo que sea el caso pero cito de un artículo sobre las penalizaciones:

¿Qué pasa si me salto los límites o incumplo la letra pequeña?
Movistar se reserva el derecho, tanto a la suspensión o interrupción definitiva del Servicio, (pudiendo si así lo decidiera supeditar el restablecimiento de este a la aportación por parte del cliente de las garantías solicitadas por Movistar), como al cobro del tráfico de cualquier tipo (SMS, llamadas, datos, etc.) que se produjera fuera del uso debido del Servicio, siendo en ese caso tarificado al precio estándar de pago por uso, vigente en cada momento, según el Catálogo de precios de Telefónica Móviles España, S.A.U.
Viejo 23-abr-2020, 01:13   #239
repenta

Ago 2005 | 13.338 Mens.

Ford Ka

con fusión 37,91 € mensuales

Tu Fusión Base incluye:

Fijo e Internet: Fibra 600 Mb simétricos
Móvil:
1 línea con: 15 GB de datos Llamadas ilimitadas de ámbito nacional
1 línea disponible con: 5 GB de datos 0 céntimos/minuto
Televisión: Paquete Base Movistar+

no se puede activar gratis verdad?
repenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 02:09   #240
AlexEmby

Ene 2020 | 34 Mens.

Renault 5 copa Turbo

Confirmado se puede usar en router 4g haciendo un uso responsable!

Fuente aqui!
https://ibb.co/5nBTmR1

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto