INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Nuevos de tests de idoneidad Degiro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2020, 16:16   #1
mad_foro
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 138 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 807

Nuevos de tests de idoneidad Degiro

¿Alguien sabe en qué afecta estos nuevos tests que van a poner a los productos estructurados en Degiro?

Parece que van a poner un examen de 5 preguntas y si no respondes bien 4 no te van a dejar comprar un producto.

Que no digo que me parezca mal, pero será tan sencillo pasarlo para los que no tienen ni idea como buscar la respuesta en google.

Mensaje Textual:

De acuerdo con la gobernanza de productos de DEGIRO estamos implementando nuevos test de idoneidad para productos estructurados. Este test se ha incluido para verificar si el producto es apropiado para su operativa con base en su nivel de conocimiento en dicho producto.
Puede encontrar los nuevos test en “Características de producto” en la opción de Ajustes en la plataforma. A partir del 4 de mayo será necesario que haya aprobado el test de idoneidad si quiere operar con productos estructurados. Si opera con productos estructurados habitualmente, por favor complete el test antes del 4 de mayo. El test está compuesto por 5 preguntas y es necesario contestar a 4 de forma correcta para aprobarlo.
Después del 4 de mayo no podrá abrir nuevas posiciones en productos estructurados sin haber aprobado el test para este producto. Podrá cerrar las posiciones abiertas en dicho producto aunque no haya aprobado el test.

Última edición por mad_foro fecha: 20-abr-2020 a las 16:18.
mad_foro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 22:15   #2
Tetriis

Abr 2019 | 30 Mens.
Lugar: Matalascañas

Un autobús urbano

@mad_foro Bueno, y qué tal el test? Porque me he quedado cuando lo he visto...y ya he fallado una, así que las demás no las puedo fallar.
Tetriis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 22:57   #3
G.Bravo
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 5.161 Mens.
Degiro lleva aplicando ese test desde principios de año y a mi me parece correcto para proteger a los propios cientes, ya que alguno piensa que la bolsa es ir al negro o al rojo.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 12:26   #4
mad_foro

Sep 2019 | 138 Mens.

Peugeot 807

@Tetriis no he tenido que hacer el test por el momento.

@G.Bravo Donde mejor se aprende es operando con cantidades que estes dispuesto a perder, pero si es verdad que algunos términos tienes que tener claro.

Última edición por mad_foro fecha: 01-jul-2020 a las 12:29.
mad_foro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 12:43   #5
javier5627
Alonsista

Ago 2004 | 3.667 Mens.
Lugar: Palencia - León - Asturies

un sueco y un japonés

Yo tengo la cuenta de giro desde hace mes y medio aprox. y tuve que hacer un test de 19 o 20 preguntas.. fallé una.
javier5627 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 12:47   #6
Trautman

Jun 2012 | 1.670 Mens.

Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por mad_foro Ver Mensaje
¿Alguien sabe en qué afecta estos nuevos tests que van a poner a los productos estructurados en Degiro?

Parece que van a poner un examen de 5 preguntas y si no respondes bien 4 no te van a dejar comprar un producto.

Que no digo que me parezca mal, pero será tan sencillo pasarlo para los que no tienen ni idea como buscar la respuesta en google.

Mensaje Textual:

De acuerdo con la gobernanza de productos de DEGIRO estamos implementando nuevos test de idoneidad para productos estructurados. Este test se ha incluido para verificar si el producto es apropiado para su operativa con base en su nivel de conocimiento en dicho producto.
Puede encontrar los nuevos test en “Características de producto” en la opción de Ajustes en la plataforma. A partir del 4 de mayo será necesario que haya aprobado el test de idoneidad si quiere operar con productos estructurados. Si opera con productos estructurados habitualmente, por favor complete el test antes del 4 de mayo. El test está compuesto por 5 preguntas y es necesario contestar a 4 de forma correcta para aprobarlo.
Después del 4 de mayo no podrá abrir nuevas posiciones en productos estructurados sin haber aprobado el test para este producto. Podrá cerrar las posiciones abiertas en dicho producto aunque no haya aprobado el test.
Lo puedes buscar en Google pero si te arruinas no podrás decir que es culpa de degiro por estafarte
Trautman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 12:49   #7
MZBS
NSUE Studio

Jun 2006 | 9.016 Mens.
Yo los hice sin problemas sin buscar nada en Google y tampoco soy un experto. Te preguntan nociones básicas de lo que ofrecen. Si no eres capaz de saber esas nociones es mejor no invertir en esos productos.

MZBS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 20:59   #8
Tetriis

Abr 2019 | 30 Mens.

Un autobús urbano

Cita:
Originalmente Escrito por MZBS Ver Mensaje
Yo los hice sin problemas sin buscar nada en Google y tampoco soy un experto. Te preguntan nociones básicas de lo que ofrecen. Si no eres capaz de saber esas nociones es mejor no invertir en esos productos.
Será que me estoy volviendo rubia.
A mí me parece complicado el test
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4486.jpg (78,3 KB, 61 visitas)
Viejo 04-jul-2020, 21:01   #9
draco43

Feb 2018 | 1.805 Mens.
Lugar: n/a

Ford

Yo lo hice y solo falle una, son preguntas basicas
draco43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 17:38   #10
Taomo1
Me la pegué!

May 2020 | 33 Mens.
Lugar: Barcelona

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por Tetriis Ver Mensaje
Será que me estoy volviendo rubia.
A mí me parece complicado el test

En qué tipo de cuenta te hicieron esa pregunta? yo tengo la basic y las preguntas a mi me parecieron relativamente sencillas.
Taomo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 17:44   #11
Tetriis

Abr 2019 | 30 Mens.

Un autobús urbano

Cita:
Originalmente Escrito por Taomo1 Ver Mensaje
En qué tipo de cuenta te hicieron esa pregunta? yo tengo la basic y las preguntas a mi me parecieron relativamente sencillas.
También tengo la basic. Por si a alguien le interesa la respuesta correcta de esa es la C.
Ahora mismo voy por la quinta preguntita...
Viejo 05-jul-2020, 19:12   #12
Taomo1
Me la pegué!

May 2020 | 33 Mens.
Lugar: Barcelona

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por Tetriis Ver Mensaje
También tengo la basic. Por si a alguien le interesa la respuesta correcta de esa es la C.
Ahora mismo voy por la quinta preguntita...

Gracias. Estoy pensando en pasar de la basic a la active para poder hacer cortos aunque tengo que mirar bien las comisiones que cobran porque creo que son diferentes (creo que las ordenes para cortos son más caras). Y de paso, también mirar si se pueden poner varias órdenes del mismo tipo para una misma acción (p.ej.: poner un stop loss -venta, stoploss- y otra de take profit -venta, orden limitada- para una misma acción) ya que con la basic no se puede.

Última edición por Taomo1 fecha: 05-jul-2020 a las 19:14.
Taomo1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2020, 19:26   #13
Felixthecat
Roto2esmidios

Jul 2013 | 7.756 Mens.
Lugar: Forocochia

Trabant 601

El tema de los test me parece bien y mal. Yo empecé en DeGiro a invertir en bolsa con muy poco conocimiento. Pero he de decir que de las tortas aprendí, y no me hubiera gustado nada que un test me impidiera acceder a la plataforma de trading. Por otro lado no está mal que lo pongan pero como asesoramiento, que entras bajo tu propia responsabilidad.

Felixthecat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 19:50   #14
Tetriis

Abr 2019 | 30 Mens.

Un autobús urbano

@Felixthecat el tema es que yo solo quería comprar los derechos de ACS, solo eso.
Tengo que esperar ahora 24 horas para volver a hacer el test que he suspendido.
No apruebas test de productos estructurados = no compras los derechos de ACS. Y claro, normal pues tampoco no lo veo.
@Taomo1 lo siento, de eso no he buscado nada, no tengo idea de si cobran más o no. Por ahora solo estoy interesada en el largo plazo, no me da la vida para más. Con suerte en un futuro...
Viejo 05-jul-2020, 20:29   #15
Dr.L

Dic 2014 | 6.156 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Ford GT

Los test son para principiantes, yo mismo llevo unos meses y los pase todos con cero fallos.
Dr.L está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 23:43   #16
LG4

Feb 2014 | 8.127 Mens.
Lugar: Adoquín
Cita:
Originalmente Escrito por Felixthecat Ver Mensaje
El tema de los test me parece bien y mal. Yo empecé en DeGiro a invertir en bolsa con muy poco conocimiento. Pero he de decir que de las tortas aprendí, y no me hubiera gustado nada que un test me impidiera acceder a la plataforma de trading. Por otro lado no está mal que lo pongan pero como asesoramiento, que entras bajo tu propia responsabilidad.
Qué cuenta te pillaste en Degiro, la básica, la pro?
En caso de abrir cuenta con Degiro si no tienes ninguna acción comprada ni tienes nada de dinero, no te cobran nada por mantener la cuenta no?

LG4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 01:00   #17
Felixthecat
Roto2esmidios

Jul 2013 | 7.756 Mens.
Lugar: Forocochia

Trabant 601

Cita:
Originalmente Escrito por LG4 Ver Mensaje
Qué cuenta te pillaste en Degiro, la básica, la pro?
En caso de abrir cuenta con Degiro si no tienes ninguna acción comprada ni tienes nada de dinero, no te cobran nada por mantener la cuenta no?

La básica. Las comisiones de mantenimiento son una vez que compras acciones.

Felixthecat está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto