INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

ARCADE RACING. Mi desarrollo en Unity de un juego de carreras arcade.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2020, 10:56   #91
Senil
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xamus99 Ver Mensaje
Moola, shur.
Muchas gracias shur! Si le das una cata, coméntanos por aquí que te ha parecido!
Senil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2020, 12:03   #92
Luisix

Ene 2018 | 2.195 Mens.

Vag

Muy guapo y muy retro claras inspiraciones en los 2 juegos de neo geo desde luego es indudable.

Como opinion de mejora creo que le falta velocidad al juego parece muy "lento".
Luisix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 13:59   #93
Senil

Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luisix Ver Mensaje
Muy guapo y muy retro claras inspiraciones en los 2 juegos de neo geo desde luego es indudable.

Como opinion de mejora creo que le falta velocidad al juego parece muy "lento".
Gracias shur! Como dije ahi atrás hay diversas categorías de coches, desde calderos que no pasan de 190, hasta las ultimas categorías que llegan a 320 y pico, claro que al principio del juego solo se puede acceder a los más lentos y manejables. Un saludo!
Viejo 07-jun-2020, 14:00   #94
Lechuga

May 2012 | 16.478 Mens.
Muy chulos shur

Lechuga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2020, 14:05   #95
Azagra2

May 2006 | 1.878 Mens.
Cómo mola shur! Yo siempre he tenido ganas de hacer algo pero no he tenido tiempo.
Sobre todo porque intento ser tan perfeccionista que me paso tres pueblos y quiero hacer un AAA yo solo y en 5 minutos jajaja.

Por cierto, los gráficos, coches, etc? Son propios o los has sacado de algún lado?
Azagra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 14:07   #96
ElstonGunn

Dic 2012 | 20.563 Mens.
¡Tiene pintaza! Enhorabuena shur.
ElstonGunn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 14:08   #97
Senil

Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Azagra2 Ver Mensaje
Cómo mola shur! Yo siempre he tenido ganas de hacer algo pero no he tenido tiempo.
Sobre todo porque intento ser tan perfeccionista que me paso tres pueblos y quiero hacer un AAA yo solo y en 5 minutos jajaja.

Por cierto, los gráficos, coches, etc? Son propios o los has sacado de algún lado?
Muchas gracias shuR! Todo modelado con una version del 2010 de 3D studio, photoshop y algunas cosas de un amigo que es ilustrador. Lo que comentas de querer hacer un AAA en 5 minutos creo que nos pasó a todos al principio jajaja...

Es cosa de segun el tiempo que tengas y no intentar meterse en algo que nos venga demasiado grande, yo intento meterme en proyectos humildes y aun asi, el tiempo que tengo libre y se lo dedico a esto, me parece demasiado. Supongo que cuando acabe el proyecto desconectaré bastante tiempo para atender a otras cosas jaja. Un saludo

Viejo 07-jun-2020, 14:09   #98
filemon93

Dic 2014 | 9.624 Mens.
Lugar: madrid

Rick_casablanca

Te lo upeo shur.

Plataforma NFL #251 - Saints y Giants
Plataforma Cinéfagos de Forocoches Miembro Nº194
filemon93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 14:10   #99
gtxx

Nov 2006 | 2.202 Mens.
Muy chulo, shur
gtxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 14:12   #100
Azagra2

May 2006 | 1.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Senil Ver Mensaje
Muchas gracias shuR! Todo modelado con una version del 2010 de 3D studio, photoshop y algunas cosas de un amigo que es ilustrador. Lo que comentas de querer hacer un AAA en 5 minutos creo que nos pasó a todos al principio jajaja...

Es cosa de segun el tiempo que tengas y no intentar meterse en algo que nos venga demasiado grande, yo intento meterme en proyectos humildes y aun asi, el tiempo que tengo libre y se lo dedico a esto, me parece demasiado. Supongo que cuando acabe el proyecto desconectaré bastante tiempo para atender a otras cosas jaja. Un saludo

En su momento es lo que más me echó a mi para atrás. El tema del diseño de gráficos se me hacía tedioso y no me gustaba tanto. Quería meterme al ajo cuanto antes. Y luego además sonidos y demás.

Eso sí no descarto retomarlo algún día!
Azagra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 14:15   #101
Maltrix
Usuario Premium Gold

Jul 2018 | 3.293 Mens.
Lugar: Playa

Sportster

Lo probaré cuando vaya al pc, enhorabuena

Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites.
Maltrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 14:15   #102
elbuensastre
Nipple Blaster

Ago 2014 | 3.390 Mens.
Lugar: Alicante

Golf IV

Muy buen trabajo!!
3D o 2D isometrico?

Me encanta el sonido de girar

Espronceda: Cuxame nano, no te raies y no estes mal x eso que sabes de sobra que conmigo si quedas conmigo te lo vas a pasar de puta madre a parte de copular y todo eso
elbuensastre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2020, 14:18   #103
Sekai
せかい

Ene 2015 | 4.094 Mens.
Lugar: Universo

Saab 93 2.0T

Mola nuchísimo la estétivaca y los gráficos shur. El manejo se ve interesante para drift.

WOULD YOU LIKE TO KNOW MORE?
Sekai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 14:20   #104
Senil

Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elbuensastre Ver Mensaje
Muy buen trabajo!!
3D o 2D isometrico?

Me encanta el sonido de girar
Diría que 2.5D, los coches y algunos elementos son en 3D, sobretodo quise hacer así los coches porque hacer todos los sprites de toooodos los coches y en todos los ángulos era un trabajo de locos jaja
Viejo 07-jun-2020, 14:22   #105
elbuensastre
Nipple Blaster

Ago 2014 | 3.390 Mens.

Golf IV

Me lo he imaginado!
Como conseguirias que pasaran los coches por debajo de un túnel y mas adelante pudieran pasar por una carretera que pasa por encima de ese tunel?

Espronceda: Cuxame nano, no te raies y no estes mal x eso que sabes de sobra que conmigo si quedas conmigo te lo vas a pasar de puta madre a parte de copular y todo eso
Viejo 07-jun-2020, 14:27   #106
Senil

Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Me lo he imaginado!
Como conseguirias que pasaran los coches por debajo de un túnel y mas adelante pudieran pasar por una carretera que pasa por encima de ese tunel?
Un trigger que active un bool poco antes del cruce que intercambie el orden de dibujado del puente a encima o debajo de cada coche, quizás, también habría que activar y desactivar unos colliders para que no puedas pasar de la parte alta a la parte baja en ese momento. Y claro, al acabar ese tramo, otro trigger que ponga el bool en false. Yo crearía un array y ahí ya pones todo lo que activas y desactivas según el estado que se encuentre el bool. La verdad me parece un lío seguro que hay una forma más sencilla , es que no me lo había planteado la verdad jaja
Viejo 07-jun-2020, 14:33   #107
elbuensastre
Nipple Blaster

Ago 2014 | 3.390 Mens.

Golf IV

Seria un maldito follon si jajaja.
Veo que entonces no has hecho algo asi en algun nivel

Viejo 07-jun-2020, 14:34   #108
Senil

Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Un trigger que active un bool poco antes del cruce que intercambie el orden de dibujado del puente a encima o debajo de cada coche, quizás, también habría que activar y desactivar unos colliders para que no puedas pasar de la parte alta a la parte baja en ese momento. Y claro, al acabar ese tramo, otro trigger que ponga el bool en false. Yo crearía un array y ahí ya pones todo lo que activas y desactivas según el estado que se encuentre el bool. La verdad me parece un lío seguro que hay una forma más sencilla , es que no me lo había planteado la verdad jaja
Ah se me acaba de ocurrir que también de puede aplicar el componente "Platform effector 2d", que solo te deja atravesar el colliders adjunto desde un lado.
Viejo 07-jun-2020, 14:35   #109
Senil

Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Seria un maldito follon si jajaja.
Veo que entonces no has hecho algo asi en algun nivel
Si, poder se podría pero no hay ganas de semejante berenjenal jajaja. En 3D lo veo, en 2D ni idea ... Me da ganas de saber cómo han hecho en otros juegos de la época.
Viejo 07-jun-2020, 14:35   #110
Kim Jong Dos
Lider Shurpremo.

May 2020 | 461 Mens.
Lugar: Best korea

todos los del país

Me acaba de traer unos recuerdos enormes de Carlos Sainz de los recreativos

no estaba muerto, estaba de parranda
Kim Jong Dos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 14:45   #111
Senil

Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maltrix Ver Mensaje
Lo probaré cuando vaya al pc, enhorabuena
Si lo pruebanos cuentanos tu experiencia por aquí shur!

Cita:
Originalmente Escrito por Sekai Ver Mensaje
Mola nuchísimo la estétivaca y los gráficos shur. El manejo se ve interesante para drift.
Muchas gracias! Aun asi tengo el problema de que voy aprendiendo cosas y haciendolas mejor, y luego vuelvo a los primeros circuitos y coches a modificarlos con lo aprendido y estoy en un bucle constante jaja.

Cita:
Originalmente Escrito por Kim Jong Dos Ver Mensaje
Me acaba de traer unos recuerdos enormes de Carlos Sainz de los recreativos
Exacto shur! Cuando empece ha hacer el juego, era de los juegos que tenía en mente
Viejo 07-jun-2020, 20:07   #112
Philip Callahan

Mar 2012 | 1.087 Mens.
Lugar: CS

ZX

Cita:
Hola! Pues de momento no está implantado, la verdad como finalmente lo sacaré a través de Steam contaba con configurarlo desde la propia plataforma, pero sería buena idea poner un configurador interno.

De todas formas, puedes probar a usar el emulador del mando de 360 (x360ce) y listo.

Si puedes dime cómo te salen los controles a ti y creo una opción para intercambiar perfiles en el mando. Muchas gracias por jugarlo shur!
Pues así que recuerde aceleraba con el triángulo y se frena con la x. EL cuadrado me cambia el zoom y luego el R1 hacía algo también, pero no recuerdo. Además, solo se podía usar el jostick, no las flechas.

Pero bueno, que jugué unas partidas ayer y ya. Te comentaba porque supongo que te será útil conocer estas cosas.

Philip Callahan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 20:09   #113
cachuli87

Feb 2009 | 4.864 Mens.
esta guapo, me ha recordado mucho a este.

cachuli87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 21:22   #114
Senil

Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cachuli87 Ver Mensaje
esta guapo, me ha recordado mucho a este.

Juegazo! Y el Drift Out 94 también me encantaba. No sé si había salido de Japón, yo solo pude jugarlo en emulador.
Viejo 07-jun-2020, 21:58   #115
cachuli87

Feb 2009 | 4.864 Mens.
Cita:
Juegazo! Y el Drift Out 94 también me encantaba. No sé si había salido de Japón, yo solo pude jugarlo en emulador.
en la snes tienes este por si te interesa echarle un ojo, pero esta solo en japones...

Última edición por cachuli87 fecha: 07-jun-2020 a las 22:00.
cachuli87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 22:42   #116
Senil

Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cachuli87 Ver Mensaje
en la snes tienes este por si te interesa echarle un ojo, pero esta solo en japones...

Ahora si que le has dado, porque ese es EL JUEGO en el que más me he inspirado. No lo cite antes porque apenas nadie lo conocía. Me encantaba, en el emulador claro. En su dia habia empezado a traducirlo y todo.

Tiene una secuela en psx llamada Zen Nihon GT Senshuken Kai, prácticamente igual gráficamente, pero con "comentarios" en japo y música en las carreras. Pena que es super corto
Viejo 08-jun-2020, 20:22   #117
Senil

Jun 2016 | 2.152 Mens.
A medida que voy acercandome al final, me siguen surgiendo ideas nuevas que me hacen volver a tras y reconstruir cosas, a este paso no acabo nunca. Pero me he propuesto ponerme de tope finales de Agosto para subir el proyecto finalizado. Ahora mismo estoy a vueltas con el juego, configurando los logros de Steam, y adecentando la pagina de la store. Me noto algo apresurado en eso, pero es que son muchisimas cosas para solo una persona y entre el tiempo que invierto en esto, mas familia, mas trabajo es para volverse majareta. A la vez tambien sigo componiendo canciones nuevas y desechando otras que creo que no encajan. Un poco de recortes de gameplay para amenizar un poco:
Viejo 10-jun-2020, 07:07   #118
Senil

Jun 2016 | 2.152 Mens.
Bueno, he estado componiendo algo más de musica y haciendo algunas cosas que me habian sugerido algunos shurs.

A partir de ahora
-Se puede controlar también con la cruceta.
-Ampliada el area fuera de pista para evitar los muros invisibles.
-Ajustadas un poco las caracteristicas de los coches.
-Añadidas canciones nuevas.
-Configurados logros para Steam

A parte de eso me he estado rayando con el modo Campaña que no me convence, porque creo que va a quedar muy corto. Entonces me he planteado empezarlo de 0... pero seria una perdida de tiempo bestial y echar el trabajo a perder de varios meses seguramente. Estaba pensando en algo con un toque GT, rollo ganar creditos para comprar coches, sin los cuales sería imposible avanzar en carreras mas dificiles. ¿Como lo veis? Seria un sistema como el de Rage Racer, creo que seria el mas adecuado.
Viejo 10-jun-2020, 07:12   #119
Alpha Leonis
GJ 9316

Ene 2018 | 29 Mens.
Lugar: Madriz
Me recuerda a Death Rally. Acá le dejo mis dies
Alpha Leonis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 07:26   #120
HipsterDelorean

May 2014 | 20.229 Mens.

Mitsubishi Carisma

Cita:
Bueno, he estado componiendo algo más de musica y haciendo algunas cosas que me habian sugerido algunos shurs.

A partir de ahora
-Se puede controlar también con la cruceta.
-Ampliada el area fuera de pista para evitar los muros invisibles.
-Ajustadas un poco las caracteristicas de los coches.
-Añadidas canciones nuevas.
-Configurados logros para Steam

A parte de eso me he estado rayando con el modo Campaña que no me convence, porque creo que va a quedar muy corto. Entonces me he planteado empezarlo de 0... pero seria una perdida de tiempo bestial y echar el trabajo a perder de varios meses seguramente. Estaba pensando en algo con un toque GT, rollo ganar creditos para comprar coches, sin los cuales sería imposible avanzar en carreras mas dificiles. ¿Como lo veis? Seria un sistema como el de Rage Racer, creo que seria el mas adecuado.
Menuda locura como avanza ese juego.

Lo de conseguir créditos lo veo, aunque supongo que los coches que se van consiguiendo deberían seguir un estructura piramidal, al principio mucho donde elegir y lo último una especie de final boss.

Como ya te dije a mi este tipo de juegos me dan alergia, pero la verdad que te está quedando muy bien.
HipsterDelorean está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto