INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos


  ARCADE RACING. Mi desarrollo en Unity de un juego de carreras arcade.  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 23-jun-2020, 22:08   #151
pol12
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de pol12
 
Jun 2019 | 98 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i20

Grande shur sigue así
pol12 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 23-jun-2020, 22:08   #152
Senil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Senil
 
Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por redFace Ver Mensaje
@Senil como pago siempre puedes ofrecer 1 o 5 keys del juego al traductor, es mejor que nada

No tener WASD me mata.
El volumen no entiendo como tocarlo :S
Si, lo se las Keys es lo mínimo, que menos. No sé si viste el hilo de las traducciones, se habló ahi, se acredita en los créditos o cualquier cosa que se ocurra.

WASD está reservada para el segundo jugador, quizá lo cambie o ponga los dos para el jugador 1, pero la verdad, el juego está pensado casi únicamente para jugar con mandos si o si jaja.

El volumen no entiendo muy bien, solo hay que resaltar la opción o pulsar izquierda para bajar y derecha para subir. De todas formas seguramente lo quité porque es más lógico bajarlo en la TV, los altavoces o el Windows mismo. Voy a revisarlo más tarde por si falla algo (siempre hay que estar revisandoncosillas al ser solo uno con el juego). Un saludo shur.
Senil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 22:10   #153
Senil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Senil
 
Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por redFace Ver Mensaje
@Senil como pago siempre puedes ofrecer 1 o 5 keys del juego al traductor, es mejor que nada

- No tener WASD me mata.
- El volumen no entiendo como tocarlo :S
- Cuando seleccionas un vehículo no hay ningún indicador visual de ello, así que hasta que no sales y ves que las barritas han cambiado no te queda claro que sí se ha seleccionado.
No llegue a tiempo del edit. Debe de ser un bug lo último, porque sale el coche dando vueltas y en cuanto pulsas sobre el icono del coche , el coche cambia. Pero nunca me ha pasado eso que comentas. Lo comprobaré. Windows o Linux??
Senil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 22:12   #154
redFace
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de redFace
 
Nov 2013 | 1.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Senil Ver Mensaje
El volumen no entiendo muy bien, solo hay que resaltar la opción o pulsar izquierda para bajar y derecha para subir. De todas formas seguramente lo quité porque es más lógico bajarlo en la TV, los altavoces o el Windows mismo. Voy a revisarlo más tarde por si falla algo (siempre hay que estar revisandoncosillas al ser solo uno con el juego). Un saludo shur.
Oh, esque no me cambia el número (siempre sale 10), ahora he visto que si toco con las teclas baja de verdad, pero al no ver cambiar el número, no creía que funcionara.

O.S: Windows

Sobre lo del indicador, yo esperaba ver cambiar el recuadro/marco negro, estilo:


En la pantalla de selección del mapa esperaba que pulsar ESC volviera a la pantalla anterior, pero no es así (el modo de ir atrás que he encontrado es entrar en una carrera, para darle a ESC y exit to menu xD)


Última edición por redFace fecha: 23-jun-2020 a las 22:16.
redFace está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 23-jun-2020, 22:24   #155
Senil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Senil
 
Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por redFace Ver Mensaje
En la pantalla de selección del mapa esperaba que pulsar ESC volviera a la pantalla anterior, pero no es así (el modo de ir atrás que he encontrado es entrar en una carrera, para darle a ESC y exit to menu xD)
Me apunto la sugerencia de marcar el coche! Eso está hecho.

Sobre lo segundo que comentas, para regresar esta implementado con el boton Select del mando, en Pc todavía no, pero eso también se pone en un periquete. Creo que de momento para apañarme con el teclado, esta puesto left shift para ese fin, pero como el juego está pensado para mando, me estoy dejando el mapeado del mando para más adelante. Como me da la impresión de que también desarrollas en Unity, supongo que sabrás que hay mil asuntos que atender para un solo tío

Última edición por Senil fecha: 23-jun-2020 a las 22:39.
Senil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 22:29   #156
F. Taglioni
Ilario maricon
 
Avatar de F. Taglioni
 
Mar 2008 | 25.785 Mens.

Un volquete P_T_S

Carlos Sainz de gaelco me ha recordado

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 22:33   #157
redFace
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de redFace
 
Nov 2013 | 1.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Senil Ver Mensaje
Me apunto la sugerencia de marcar el coche! Eso está hecho.

Sobre lo segundo que comentas, para regresar esta implementado con el boton Select del mando, en Pc todavía no, pero eso también se pone en un periquete.
Voy dejando en mi primer mensaje el feedback aglutinado para que no quede perdido entre los múltiples mensajes:
https://www.forocoches.com/foro/show...#post373017162

Cita:
Originalmente Escrito por Senil Ver Mensaje
Como me da la impresión de que también desarrollas en Unity, supongo que sabrás que hay mil asuntos que atender par aun solo tío
Y que lo digas, yo soy un experto en dejar juegos a medias:




Y un graaan etc... xD

redFace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 22:35   #158
Senil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Senil
 
Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
Carlos Sainz de gaelco me ha recordado
Efectivamente, la idea salió de ahi. Muchas monedas de 5 duros echaba en la maquina del bar en el pueblo de mis padres jaja

La parte de etapas donde desbloqueas los coches es tal cual (aunque esta en pleno proceso de desarrollo esa parte en concreto):

Senil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 23:12   #159
Suupermeatboy
Feb 2014
 
Avatar de Suupermeatboy
 
Dic 2014 | 9.397 Mens.
Lugar: Meat World
tienes música? igual puedo hacerte algo
Suupermeatboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 23:21   #160
Senil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Senil
 
Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suupermeatboy Ver Mensaje
tienes música? igual puedo hacerte algo
Si, yo soy músico también y ya casi tengo toda la música pero sería un honor si quieres aportar algo! Si tienes algo pásame MP
Senil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 23:30   #161
vizales77
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de vizales77
 
Oct 2004 | 312 Mens.
Lugar: Madrid

c4 cactus

¡Me gusta!
vizales77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 23:41   #162
Axili
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Axili
 
Feb 2013 | 2.579 Mens.
Lugar: Barcelona

No tengo

Cita:
Originalmente Escrito por Senil Ver Mensaje
Eso sería la HOSTIA. Ahora mismo te mando un privado con las tablas de traduccion online.

De hecho del hilo eres el shur que ha sido mas critico (de manera constructiva) y me ha dado más ideas. Me gustaría que eso saliese en los creditos si te parece bien. Y si lo traduces al chino eso seria la hostia!!!

De momento tenemos, Ingles, español, francés, alemán, japonés, griego y ruso. Ahora mismo te envío mp.

Por cierto acabo de actualizar la demo en el link a gamejolt, si la pruebas y encuentras más cosillas por favor hazmelo saber. Si alguien quiere la beta y hacer de tester sería fantastico. Y por supuesto sería acreditado.

En la demo está capado el modo campaña, arcade y rally, asi como unos cuantos circuitos, para que tenga sentido el lanzamiento.
Te contesto MP, mucha suerte con el último tramo de creatividad, diseño y programación. Ya sabes que mi venta en steam (y el de varios amigos que les he comido la cabeza XD) la tienes el día uno que publiques porque el juego es un pasote.

¿La demo última es la que has puesto el primer mensaje? Me la vuelvo a bajar entonces

Última edición por Axili fecha: 23-jun-2020 a las 23:56.
Axili está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 24-jun-2020, 09:02   #163
BaconBerserker
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BaconBerserker
 
Dic 2015 | 3.795 Mens.
Pero qué grande. Mis dies.
BaconBerserker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 09:46   #164
ervadel
Forocochia07
 
Avatar de ervadel
 
Oct 2008 | 932 Mens.
Lugar: Nevermind
Acabo de probarlo y el juego engancha, la música me parece cojonuda y muy acertada. Ahora solo tengo que aprender a manejar los coches xD

Me he dado cuenta de que en la selección de coches, cuando selecciono uno y le cambio el color, si después pulso X o cuadrado y vuelvo a cambiar el color, el color no se cambia.
ervadel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 10:06   #165
Senil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Senil
 
Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ervadel Ver Mensaje
Acabo de probarlo y el juego engancha, la música me parece cojonuda y muy acertada. Ahora solo tengo que aprender a manejar los coches xD

Me he dado cuenta de que en la selección de coches, cuando selecciono uno y le cambio el color, si después pulso X o cuadrado y vuelvo a cambiar el color, el color no se cambia.
Me lo anoto para revisarlo ahora que me voy a poner con el juego. Estoy haciendo una lista de todas las cosas que me vais comentando y arreglandolas una a una. Gracias a todos, la forma de jugar de cada uno lleva a diferentes resultados y claro, yo suelo hacer las cosas de la misma manera y hay detalles que no me encontraría jamas jaja.

Voy a investigarlo y gracias por probarlo!!

EDIT : @ervadel Vale creo que ya se por donde va la cosa. Si puedes confirmame que si pasa con algun coche en concreto. (Creo que el problema esta en el tercer coche de la primera fila, con el icono amarillo.)
EDIT 2 : @ervadel Solucionado, en algunos vehiculos accidentalmente puse por duplicado el script de cambiar color, asique daba problemas. Eso me pasa por elegir coche y color e ir de cabeza y corriendo a elegir pista. Mil gracias! Cosas como esta me son de mucha ayuda.
En la próxima actualización de la demo ya va corregido.

Última edición por Senil fecha: 24-jun-2020 a las 10:27.
Senil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 12:10   #166
F. Taglioni
Ilario maricon
 
Avatar de F. Taglioni
 
Mar 2008 | 25.785 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
Originalmente Escrito por Senil Ver Mensaje
Efectivamente, la idea salió de ahi. Muchas monedas de 5 duros echaba en la maquina del bar en el pueblo de mis padres jaja

La parte de etapas donde desbloqueas los coches es tal cual (aunque esta en pleno proceso de desarrollo esa parte en concreto):

Un grande.

En pc no juego, pero si sales para Android o ps4, citame, por favor, que me encantaría pasar unas buenas tardes jugándolo

Que recuerdos

Gran trabajo, shur

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 12:59   #167
ervadel
Forocochia07
 
Avatar de ervadel
 
Oct 2008 | 932 Mens.
Lugar: Nevermind
Cita:
Originalmente Escrito por Senil Ver Mensaje
Me lo anoto para revisarlo ahora que me voy a poner con el juego. Estoy haciendo una lista de todas las cosas que me vais comentando y arreglandolas una a una. Gracias a todos, la forma de jugar de cada uno lleva a diferentes resultados y claro, yo suelo hacer las cosas de la misma manera y hay detalles que no me encontraría jamas jaja.

Voy a investigarlo y gracias por probarlo!!

EDIT : @ervadel Vale creo que ya se por donde va la cosa. Si puedes confirmame que si pasa con algun coche en concreto. (Creo que el problema esta en el tercer coche de la primera fila, con el icono amarillo.)
EDIT 2 : @ervadel Solucionado, en algunos vehiculos accidentalmente puse por duplicado el script de cambiar color, asique daba problemas. Eso me pasa por elegir coche y color e ir de cabeza y corriendo a elegir pista. Mil gracias! Cosas como esta me son de mucha ayuda.
En la próxima actualización de la demo ya va corregido.
Genial. Había probado con todos los coches que tenía disponibles y en todos me pasaba.
ervadel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 21:31   #168
Senil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Senil
 
Jun 2016 | 2.152 Mens.
Sigo currando mucho con momentos de autentico dolor de cabeza, me obsesiona volver atrás a intentar mejorar lo más antiguo... Finalmente decidí descartar un par de circuitos y rehacerlos desde 0, cosa que me retrasa un poco. Pero la verdad prefiero volver atrás y repetir unas cuantas veces para mejorar, que conformarme con algo de lo que luego no me sienta orgulloso.

Estoy trabajando a tope también para poder enviaros a los que me habéis pedido la versión en desarrollo, pero quiero adecentar algunas cosas primero y arreglar detalles que me habéis comentado.

Por otro lado estaba pensando como quedaría en una GameBoy


Última edición por Senil fecha: 28-jun-2020 a las 21:37.
Senil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 21:50   #169
Axili
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Axili
 
Feb 2013 | 2.579 Mens.
Lugar: Barcelona

No tengo

Que guapo el filtro, ¿lo vas a incluir a modo de extra o desbloqueable?
Axili está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 21:52   #170
Josh_molon
Miembro XXL
 
Avatar de Josh_molon
 
Ene 2015 | 9.039 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Originalmente Escrito por Senil Ver Mensaje
Sigo currando mucho con momentos de autentico dolor de cabeza, me obsesiona volver atrás a intentar mejorar lo más antiguo... Finalmente decidí descartar un par de circuitos y rehacerlos desde 0, cosa que me retrasa un poco. Pero la verdad prefiero volver atrás y repetir unas cuantas veces para mejorar, que conformarme con algo de lo que luego no me sienta orgulloso.

Estoy trabajando a tope también para poder enviaros a los que me habéis pedido la versión en desarrollo, pero quiero adecentar algunas cosas primero y arreglar detalles que me habéis comentado.

Por otro lado estaba pensando como quedaría en una GameBoy

Cita:
Originalmente Escrito por Axili Ver Mensaje
Que guapo el filtro, ¿lo vas a incluir a modo de extra o desbloqueable?
Yo lo veo

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:15   #171
Senil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Senil
 
Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Yo lo veo
Cita:
Originalmente Escrito por Axili Ver Mensaje
Que guapo el filtro, ¿lo vas a incluir a modo de extra o desbloqueable?
Es mi intención, estoy preparando algunos filtros muy chulos. No sé si poner que se desbloquee a medida que avanza la campaña o con algún logro tipo km recorridos, número de conos derribados o algo así.

El de Gameboy mola mucho aunque hay que ajustar algunas cosillas como ese ruido que mete en el asfalto y la borde del coche, y lo ideal seria que el HUD también tuviera esa estética de GB verdad?
Senil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:17   #172
Josh_molon
Miembro XXL
 
Avatar de Josh_molon
 
Ene 2015 | 9.039 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Originalmente Escrito por Senil Ver Mensaje
Es mi intención, estoy preparando algunos filtros muy chulos. No sé si poner que se desbloquee a medida que avanza la campaña o con algún logro tipo km recorridos, número de conos derribados o algo así.

El de Gameboy mola mucho aunque hay que ajustar algunas cosillas como ese ruido que mete en el asfalto y la borde del coche, y lo ideal seria que el HUD también tuviera esa estética de GB verdad?
Puedes hacerlo como en Horizon Chase Turbo que tiene algunos modos donde cada dos carreras, si haces un buen tiempo o posición, desbloqueas un skin, pues en este caso, un filtro.

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:19   #173
skidz
Simple ☕ to </> converter
 
Avatar de skidz
 
Oct 2013 | 1.128 Mens.
Lugar: /dev/null

Kalamar Quattro

Ta wapo shur, lo meto en mi wishlist
skidz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:20   #174
Axili
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Axili
 
Feb 2013 | 2.579 Mens.
Lugar: Barcelona

No tengo

Yo pienso que sí, que afecte al hud y una vez desbloqueados los puedes activar / desactivar desde el menu de pausa. Estaria guay por ejemplo que se fuera desbloqueando a medida que avances en la "campaña". Lo otro que has comentado de conos, km recorridos etc lo veo perfecto para logros, que no se si tenías pensado implementarlos... Xd
Axili está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:22   #175
Finn el Humano
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Finn el Humano
 
Mar 2017 | 1.372 Mens.
Por qué nuestro coche es el único con luces de noche?
Finn el Humano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:26   #176
Senil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Senil
 
Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Finn el Humano Ver Mensaje
Por qué nuestro coche es el único con luces de noche?
Luces tienen todos. Lo que aún no he hecho es que se activen los efectos de las luces en los rivales según los ajustes gráficos, estoy en proceso. Mi intención es que haya opción de funcionar en equipos cutrillos y las luces tiran un monton

Última edición por Senil fecha: 28-jun-2020 a las 22:29.
Senil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:33   #177
Finn el Humano
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Finn el Humano
 
Mar 2017 | 1.372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Senil Ver Mensaje
Luces tienen todos. Lo que aún no he hecho es que se activen los efectos de las luces en los rivales según los ajustes gráficos, estoy en proceso. Mi intención es que haya opción de funcionar en equipos cutrillos y las luces tiran un monton
Entiendo.
Buen trabajo, por cierto.
Finn el Humano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:56   #178
musicamon
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 1.965 Mens.
Lo probaremos.


musicamon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 07:21   #179
SeñorMarron
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2015 | 63 Mens.
Me gusta!
Añadido a lista de deseados.
SeñorMarron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 19:54   #180
Senil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Senil
 
Jun 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeñorMarron Ver Mensaje
Me gusta!
Añadido a lista de deseados.
Muchas gracias shur!!! Como me alegra oir eso! Poco antes del lanzamiento sortearé algunas keys también.

Estos días he estado jugando con los filtros probando diferentes efectos. Como sugirió el shur, se podrán ir desbloqueando haciendo determinadas acciones. En el video pruebo algunos durante la partida, como efecto lapiz, celshading, rollo gameboy, y crt. Algunos quedan bien, otros no tanto, y otros quedan simpaticos, como el de GameBoy, aunque a la hora de jugar no sea lo más practico.
Senil está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto