Video navideño extravagante
05-dic-2007 00:30
|
Queria preguntarles que les parece este video navideño que vi publicitado en el foro de cierta pagina de degenerados, y si creen que se puede puede frivolizar asi con estos temas. Se trata de cartoon en el que aparecen los reyes magos.Sin duda no me gustaria nada que mis sobrinos cuando estuvieran paseando por el yutube se topasen con este bidio, estoy seguro que prodria causarle muchos traumas. Me parece lamentable que se permitan publicar videos como este. El foro de la web donde lo encontre, no es necesario mentarla, se trata de un foro de gente rara que hace apologia de la violencia, el razismo, la homosexualidad y el maltrato. Lo peor de todo es que felicitan al creador del bidio diciendoles que les gusto mucho, incluso le aconsejan que incluya versiones pedofilas con santa claus. |
05-dic-2007 00:35
|
Queria preguntarles que les parece este video navideño que vi publicitado en el foro de cierta pagina de degenerados, y si creen que se puede puede frivolizar asi con estos temas.
Se trata de cartoon en el que aparecen los reyes magos.Sin duda no me gustaria nada que mis sobrinos cuando estuvieran paseando por el yutube se topasen con este bidio, estoy seguro que prodria causarle muchos traumas. Me parece lamentable que se permitan publicar videos como este. El foro de la web donde lo encontre, no es necesario mentarla, se trata de un foro de gente rara que hace apologia de la violencia, el razismo, la homosexualidad y el maltrato. Lo peor de todo es que felicitan al creador del bidio diciendoles que les gusto mucho, incluso le aconsejan que incluya versiones pedofilas con santa claus.
|
05-dic-2007 00:36
| Olbideo colocar el bideo lo siento<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WjiYI0EA1mI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WjiYI0EA1mI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object> |
05-dic-2007 00:42
|
no se porque no se ve el bidio. chequen esa direcion la copie de la pagina del yutube. Alilla, se me olbido ponerlo, pero ya lo puse en esa direcion de mi otro mensage |
05-dic-2007 02:10
|
si si hyde es ese bidio, no se porque a mi no me funciono antes. Pero ahi una cosa que digiste que no es verdad, no hable de la pajina pulocura, de la pajina que hable era de estahttp://foro.***************/foro/showthread.php?t=71265que es donde hablababa de ese bidio. Yo no suelo entrar ahi, no me confundan con esa gente |
05-dic-2007 16:42
| Tines rason focussind, lo ke no entiendo es porque el bidio no lo borraron todabia de yutube. Ademas ya les mande un imail kejandome escribiendoles ke ese bidio atenta muchisimo contra la religion catolica y las costumbres tan arraigadas como la noche de los reye magos. Les escribi que en el Bidio ahi imagenes fuertes y que si los niños lo ven pueden tener traumas importarten con pesadillas y malos sueños que si mis sobrinos le ocurre pienso denunciar a yutube y al dibujante que dibujo del bidio |
05-dic-2007 16:52
Joder, tengo el tiempo justito para entrar al youtube y ponerle cinco estrellas.. que bueno es, coño
|
06-dic-2007 00:11
| Como puedes aser eso evethorizon? Quizas lo haces para hacer grasia, He mandado otro imail disiendo que aun no lo han retirado y la verda me hofende mucho esta pasavidad que tienen en yutube. |
19-dic-2007 04:32
|
este tenia que ser un troll,no se puede ser tan analfabeto sin hacerlo a proposito |