INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

 

Volkswagen ID.6 (2021)

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 24-abr-2020, 13:43   #1
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Arrow Volkswagen ID.6 (2021)

Comienza en China la pre-producción del SUV de mayor tamaño de la familia de modelos eléctricos de Volkswagen.

Estará basado en el concept ID. Roomzz presentado en el salón de Shanghai de 2019, el cual tenía unas dimensiones de 4,915 m.

Al parecer contará con 300cv o 410cv, y estará disponible con batería de 77 kWh o de 111 kWh, logrando una autonomía de 450 km en el primer caso y de 600 km en el segundo.

Se espera que inicie su comercialización en China en 2021 y que aterrice en Europa ya en 2022.





El concept:











Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 24-abr-2020, 14:28   #2
Insignia ST
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Insignia ST
 
Nov 2015 | 22.976 Mens.
La producción china también abastecerá el mercado europeo?
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2020, 15:57   #3
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
La producción china también abastecerá el mercado europeo?
Ni idea la verdad.

Igual al ser un modelo que probablemente no tenga demasiado volumen de ventas en Europa deciden importarlos de China.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2020, 16:35   #4
Insignia ST
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Insignia ST
 
Nov 2015 | 22.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Ni idea la verdad.

Igual al ser un modelo que probablemente no tenga demasiado volumen de ventas en Europa deciden importarlos de China.
Es un precedente serio, un fabricante alemán (con la potencia productiva que tiene en Europa) importando un coche chino... que lo haga Volvo con el S90L no me parece relevante pero que lo haga Volkswagen (o Renault o PSA, alguien fuerte en Europa) sí me lo parece.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 24-abr-2020, 19:28   #5
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Es un precedente serio, un fabricante alemán (con la potencia productiva que tiene en Europa) importando un coche chino... que lo haga Volvo con el S90L no me parece relevante pero que lo haga Volkswagen (o Renault o PSA, alguien fuerte en Europa) sí me lo parece.
Pues sí.

El caso es que quieren que Alemania sea la cuna del coche eléctrico en Europa y están adaptando varias fábricas para hacer exclusivamente modelos eléctricos, llevándose incluso la producción del Passat fuera para dejar hueco.

No sé si tendrán capacidad suficiente para todos los modelos ID. que hay planeados, y si, habiéndolo, les resultaría rentable fabricar estos modelos que están más pensados para China.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2020, 19:33   #6
207_VTI
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 207_VTI
 
Sep 2017 | 15.456 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Yo lo que no se qué cojones le pasa a vw con el nombre de estos coches, es que hasta los de los concepts son demigrantes.

Vw roomzz, como si fuera pronunciado por un negrata del bronx para un coche de charoa y progres ecologistas
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2020, 20:45   #7
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 149.819 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Si es verdad no están mal, una pena que solo sean para ricos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2020, 13:23   #8
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Comienza a verse de pruebas.











Cochespias.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 14:46   #9
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Aquí camuflado de Peugeot











https://www.motor.es/noticias/volksw...202070766.html
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 20:37   #10
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937













https://www.motor1.com/news/442984/vw-id6-spy-photos/
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 20:46   #11
fjcalzado
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2018 | 128 Mens.
¿Que pasa con las llantas hoy día? Todas planas, con pocas aberturas, pulidas y negras ... parecen braseros
fjcalzado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 13:47   #12
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por fjcalzado Ver Mensaje
¿Que pasa con las llantas hoy día? Todas planas, con pocas aberturas, pulidas y negras ... parecen braseros
Lo de planas y con pocas aberturas tiene sentido en este caso al ser un coche eléctrico. Gana algo de autonomía.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-sep-2020, 14:14   #13
fjcalzado
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2018 | 128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Lo de planas y con pocas aberturas tiene sentido en este caso al ser un coche eléctrico. Gana algo de autonomía.
¿Tanto penalizan las aberturas en la aerodinámica?
fjcalzado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 14:32   #14
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por fjcalzado Ver Mensaje
¿Tanto penalizan las aberturas en la aerodinámica?
No gran cosa, pero sí se consigue rascar algún kilómetro extra con unas llantas más lenticulares.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 14:33   #15
albeeR
Forocoches: VIP
 
Avatar de albeeR
 
Abr 2006 | 40.564 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

Lo han camuflado como un Peugeot, que cabrones jaja


albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 15:45   #16
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
Lo han camuflado como un Peugeot, que cabrones jaja
Sí, como un 5008

Al final lo van a convertir en costumbre.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 16:20   #17
Projekt
Forocoches: ProPutin
 
Avatar de Projekt
 
Abr 2008 | 79.699 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
Yo lo que no se qué cojones le pasa a vw con el nombre de estos coches, es que hasta los de los concepts son demigrantes.

Vw roomzz, como si fuera pronunciado por un negrata del bronx para un coche de charoa y progres ecologistas
Me imagino que orientan el coche eléctrico a la clientela joven y modernita, sin prejuicios hacia el coche a pilas y de hecho con ganas de ser progre y ecologista.

Es mejor llamar a estos coches Pxxr Gvng o Fortnite que llamárselo a un V8 (DEP).

Cita:
Originalmente Escrito por fjcalzado Ver Mensaje
¿Que pasa con las llantas hoy día? Todas planas, con pocas aberturas, pulidas y negras ... parecen braseros
Rollo aerodinámico. También se meten muchas cortinas aerodinámicas:




Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 21:31   #18
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

El CEO de Peugeot ha reaccionado al camuflaje

Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 21:34   #19
Alfek
ForoCoches: Premium™
 
Avatar de Alfek
 
Nov 2016 | 9.470 Mens.
Lugar: Percebelandia.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Me imagino que orientan el coche eléctrico a la clientela joven y modernita, sin prejuicios hacia el coche a pilas y de hecho con ganas de ser progre y ecologista.

Es mejor llamar a estos coches Pxxr Gvng o Fortnite que llamárselo a un V8 (DEP).
No te falta razón.

"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
Alfek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 22:29   #20
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
 
Avatar de pavofrito
 
Abr 2012 | 24.638 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
El CEO de Peugeot ha reaccionado al camuflaje

Crack

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 13:36   #21
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937



Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 14:19   #22
>>.
ForoCoches
 
Avatar de >>.
 
Abr 2009 | 7.026 Mens.

2 Cepos.

¿En serio llegará a Europa fabricado en China?

Que un fabricante europeo tan potente, ya se dedique fabricar coches en China y traerlos a Europa, me parece una noticia pésima para la industria europea, y otro aviso de la que se nos puede venir encima a corto plazo.

Espero que no.
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 12:49   #23
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por >>. Ver Mensaje
¿En serio llegará a Europa fabricado en China?

Que un fabricante europeo tan potente, ya se dedique fabricar coches en China y traerlos a Europa, me parece una noticia pésima para la industria europea, y otro aviso de la que se nos puede venir encima a corto plazo.

Espero que no.
Ni idea de si también lo meterán en producción en Zwickau o alguna otra factoría alemana, pero siendo un modelo más destinado al mercado chino, y que aquí posiblemente no tenga demasiada demanda, no me extrañaría que lo traigan a Europa desde allí. Veremos.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 12:55   #24
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937















https://www.motor1.com/news/457799/v...testing-spied/
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 13:56   #25
CheckCenter
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CheckCenter
 
Ene 2015 | 3.316 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje


¿Lleva freno de tambor en el eje trasero o es sólo la mula?
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 14:08   #26
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por CheckCenter Ver Mensaje
¿Lleva freno de tambor en el eje trasero o es sólo la mula?
Lleva frenos de tambor, sí. Los ID.3 e ID.4 también los llevan.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 14:25   #27
CheckCenter
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CheckCenter
 
Ene 2015 | 3.316 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Lleva frenos de tambor, sí. Los ID.3 e ID.4 también los llevan.
¿Los eléctricos no son como los híbridos (de Toyota) que tienen frenada regenerativa?
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 14:37   #28
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por CheckCenter Ver Mensaje
¿Los eléctricos no son como los híbridos (de Toyota) que tienen frenada regenerativa?
Exacto, y suelen retener bastante al levantar el acelerador.

Es lo que justifica en cierto modo que lleven este tipo de frenos.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 17:38   #29
CarlosOVD
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CarlosOVD
 
Jul 2010 | 14.773 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Exacto, y suelen retener bastante al levantar el acelerador.

Es lo que justifica en cierto modo que lleven este tipo de frenos.
Más bien lo justifica lo que vale la batería y que el coche tiene que ser comercialmente viable.

Los híbridos no retienen una mierda al levantar el pié, hay freno motor pero principalmente al pisar el pedal del freno porque de otra manera (aunque siempre hay algo de retención al dejar de acelerar) el coche se queda "a vela" aprovechando la inercia
CarlosOVD está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 18:00   #30
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosOVD Ver Mensaje
Más bien lo justifica lo que vale la batería y que el coche tiene que ser comercialmente viable.

Los híbridos no retienen una mierda al levantar el pié, hay freno motor pero principalmente al pisar el pedal del freno porque de otra manera (aunque siempre hay algo de retención al dejar de acelerar) el coche se queda "a vela" aprovechando la inercia
Muchos modelos retienen bastante y permiten prácticamente ser conducidos con un sólo pie. Al levantar el acelerador llega a encenderse la luz de freno.

Lógicamente esto supone un ahorro de costes que Volkswagen aprovecha, pero a lo que me refiero es que son (o deben ser) suficientes en estos casos. De hecho explicaron que incluso resultan más efectivos porque rinden mejor tras mucho tiempo inactivos.

Última edición por Jorge_Lega fecha: 02-dic-2020 a las 18:03.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto