|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
![]() Comienza en China la pre-producción del SUV de mayor tamaño de la familia de modelos eléctricos de Volkswagen. Estará basado en el concept ID. Roomzz presentado en el salón de Shanghai de 2019, el cual tenía unas dimensiones de 4,915 m. Al parecer contará con 300cv o 410cv, y estará disponible con batería de 77 kWh o de 111 kWh, logrando una autonomía de 450 km en el primer caso y de 600 km en el segundo. Se espera que inicie su comercialización en China en 2021 y que aterrice en Europa ya en 2022. ![]() El concept: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2015 | 22.976 Mens.
|
La producción china también abastecerá el mercado europeo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
Cita:
Igual al ser un modelo que probablemente no tenga demasiado volumen de ventas en Europa deciden importarlos de China. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2015 | 22.976 Mens.
|
Es un precedente serio, un fabricante alemán (con la potencia productiva que tiene en Europa) importando un coche chino... que lo haga Volvo con el S90L no me parece relevante pero que lo haga Volkswagen (o Renault o PSA, alguien fuerte en Europa) sí me lo parece. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
Cita:
El caso es que quieren que Alemania sea la cuna del coche eléctrico en Europa y están adaptando varias fábricas para hacer exclusivamente modelos eléctricos, llevándose incluso la producción del Passat fuera para dejar hueco. No sé si tendrán capacidad suficiente para todos los modelos ID. que hay planeados, y si, habiéndolo, les resultaría rentable fabricar estos modelos que están más pensados para China. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2017 | 15.456 Mens.
Lugar: Badabronx
un phase II |
Yo lo que no se qué cojones le pasa a vw con el nombre de estos coches, es que hasta los de los concepts son demigrantes. Vw roomzz, como si fuera pronunciado por un negrata del bronx para un coche de charoa y progres ecologistas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 149.819 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
Si es verdad no están mal, una pena que solo sean para ricos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
Comienza a verse de pruebas.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cochespias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
Aquí camuflado de Peugeot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.motor.es/noticias/volksw...202070766.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.motor1.com/news/442984/vw-id6-spy-photos/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2018 | 128 Mens.
|
¿Que pasa con las llantas hoy día? Todas planas, con pocas aberturas, pulidas y negras ... parecen braseros |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
Lo de planas y con pocas aberturas tiene sentido en este caso al ser un coche eléctrico. Gana algo de autonomía. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2018 | 128 Mens.
|
¿Tanto penalizan las aberturas en la aerodinámica? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
No gran cosa, pero sí se consigue rascar algún kilómetro extra con unas llantas más lenticulares. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Forocoches: VIP
Abr 2006 | 40.564 Mens.
A4 Avant 2.0 TFSI B9 |
Lo han camuflado como un Peugeot, que cabrones jaja |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
Sí, como un 5008 ![]() Al final lo van a convertir en costumbre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Forocoches: ProPutin
Abr 2008 | 79.699 Mens.
Lugar: U
P |
Cita:
Es mejor llamar a estos coches Pxxr Gvng o Fortnite que llamárselo a un V8 (DEP). Cita:
![]() ![]() | ||
Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
El CEO de Peugeot ha reaccionado al camuflaje ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
ForoCoches: Premium™
Nov 2016 | 9.470 Mens.
Lugar: Percebelandia.
Un Gulf es un Gulf. |
Cita:
![]() ![]() | |
"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Abr 2012 | 24.638 Mens.
Lugar: Berlín
Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition |
Cita:
![]() | |
F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
ForoCoches
Abr 2009 | 7.026 Mens.
2 Cepos. |
¿En serio llegará a Europa fabricado en China? Que un fabricante europeo tan potente, ya se dedique fabricar coches en China y traerlos a Europa, me parece una noticia pésima para la industria europea, y otro aviso de la que se nos puede venir encima a corto plazo. Espero que no. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.motor1.com/news/457799/v...testing-spied/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2015 | 3.316 Mens.
Lugar: Euroland
Panzer IV |
¿Lleva freno de tambor en el eje trasero o es sólo la mula? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
Lleva frenos de tambor, sí. Los ID.3 e ID.4 también los llevan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2015 | 3.316 Mens.
Lugar: Euroland
Panzer IV |
¿Los eléctricos no son como los híbridos (de Toyota) que tienen frenada regenerativa? |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
Cita:
Es lo que justifica en cierto modo que lleven este tipo de frenos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2010 | 14.773 Mens.
Lugar: Oviedo
|
Cita:
Los híbridos no retienen una mierda al levantar el pié, hay freno motor pero principalmente al pisar el pedal del freno porque de otra manera (aunque siempre hay algo de retención al dejar de acelerar) el coche se queda "a vela" aprovechando la inercia | |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 15.397 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
Cita:
Lógicamente esto supone un ahorro de costes que Volkswagen aprovecha, pero a lo que me refiero es que son (o deben ser) suficientes en estos casos. De hecho explicaron que incluso resultan más efectivos porque rinden mejor tras mucho tiempo inactivos. | |
Última edición por Jorge_Lega fecha: 02-dic-2020 a las 18:03. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|