INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Inflador - compresor de aire para hinchar ruedas coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2020, 09:07   #31
Superedwi
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 3.433 Mens.
Lugar: madrid

renault mégane

Yo tengo uno desde hace 15 años, uno original de VW que venía con los primeros coches con kit anti pinchazos. De hecho el mío venía con un Touareg y lo vendían por más de 300 euros. Y, por lo que contáis, veo que han mejorado un montón, porque el mío hace un ruido de cojones, no puedes usarlo más de 10 minutos seguidos ni inflar a más de 2’5 bares. Eso si, del apuro te saca.
Superedwi está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2020, 18:42   #32
Kirat

Abr 2014 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferrr Ver Mensaje
Yo desde que lo tengo todos los meses compruebo la presión de los neumáticos y en 5 minutos los tengo listos, si me dices que tengo que estar dándole que te pego con el pie te mando lejos. Y si cuentas que en Madrid casi todos los infladores de las gasolineras son de pago, yo lo tengo más que amortizado.

Por no hablar de lo cómodo que es para inflar una bici o las colchonetas de los niños durante las vacaciones.

Sinceramente, no has hecho las cuentas. Yo con el inflador de bicis, tardaba no más de 30 segundos en hinchar hasta medio bar una rueda de furgoneta, no sé dónde hay ahorro de tiempo. Y por el precio, si los infladores de gasolineras cuestan un euro (que ya me parece un abuso), pues es muy fácil hacer las cuentas... por mucho que vayas a una gasolinera a hinchar, no creo que nunca vayas a sumar más de 40 visitas, que son muchísimas. Así que si hablamos solo de dinero, no hay forma de justificarlo. Otra cosa es comodidad, eso no lo discuto, pero ya digo que con uno de bici no supone ningún problema, al menos a mí
Kirat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 18:55   #33
BMW I8

Sep 2008 | 143.615 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Yo aprovecharía y me compraría un kit reparapinchazos que lleva el compresor y el líquido.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 12:20   #34
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.821 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.0HDI 110 Skoda Superb combi 2.0tsi

Cita:
Originalmente Escrito por Kirat Ver Mensaje
Sinceramente, no has hecho las cuentas. Yo con el inflador de bicis, tardaba no más de 30 segundos en hinchar hasta medio bar una rueda de furgoneta, no sé dónde hay ahorro de tiempo. Y por el precio, si los infladores de gasolineras cuestan un euro (que ya me parece un abuso), pues es muy fácil hacer las cuentas... por mucho que vayas a una gasolinera a hinchar, no creo que nunca vayas a sumar más de 40 visitas, que son muchísimas. Así que si hablamos solo de dinero, no hay forma de justificarlo. Otra cosa es comodidad, eso no lo discuto, pero ya digo que con uno de bici no supone ningún problema, al menos a mí
En un coche, tardarías mucho si.. eso si tu tiempo no vale dinero, que como digo muchos están esptropeados etc.. sumale eso por 3 coches como es mi caso.. entre el tiempo y el eurito, calcula.. 1 vez al mes son 12€ por coche mas mi tiempo de ir a la gasolinera, esperar, que no funcione y tener que ir a otra..

Cata_Catalin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2020, 12:22   #35
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.821 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Yo aprovecharía y me compraría un kit reparapinchazos que lleva el compresor y el líquido.
El liquido ese te saca de un apuro si.. pero te cargas la rueda y llenas la llanta de mierda pegajosa por dentro.. mil veces mejor llevar compresor y kit de gusanos..

Viejo 28-abr-2020, 13:03   #36
BMW I8

Sep 2008 | 143.615 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Cata_Catalin Ver Mensaje
El liquido ese te saca de un apuro si.. pero te cargas la rueda y llenas la llanta de mierda pegajosa por dentro.. mil veces mejor llevar compresor y kit de gusanos..
Los nuevos kits ya parece que no pasa.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 13:16   #37
vinchen

Mar 2008 | 13.110 Mens.
Yo tengo este https://www.amazon.es/AUTLEAD-C5-neu...8&sr=8-1-fkmr0

Cada mes compruebo presiones y de maravilla
vinchen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 13:17   #38
AliSTe

Jul 2004 | 597 Mens.
Lugar: Madrid y alrededores

Toyota Prius Plus

Cita:
Entiendo que llevas rueda de repuesto en tu coche....yo en el anterior, un peugeot 5008 bluehdi que NO llevaba rueda de repuesto te aseguro que entre el kit antipinchazos de gusanos que llevaba y el compresor me han sacado, no una! Sino muchisimas veces del apuro...

Es más....me acostumbré a ello y en el coche actual que SI lleva rueda de repuesto sigo llevando el kit antipinchazos y el compresor...

Ya no es cosa de gastar 1 euro en una gasolinera o no...es cuestion (sobre todo en coches sin rueda de repuesto el evitar llamar a grua y salir del paso aunque estes en el lugar mas remoto!

PD. Mi compresor es marca Ring, hace ruido de cojones y tarda bastante en hinchar...pero lo dicho, sacar del apuro te saca
AliSTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 13:20   #39
vinchen

Mar 2008 | 13.110 Mens.
Cita:
Todos los meses compruebo presiones y me costó 25€ el aparato con mas de 2 años que tiene, con lo cuál ya está más que amortizado frente a echar 1€ en una gasolinera
vinchen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 14:18   #40
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.821 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
Todos los meses compruebo presiones y me costó 25€ el aparato con mas de 2 años que tiene, con lo cuál ya está más que amortizado frente a echar 1€ en una gasolinera
Esa es otra.. vale que hay compresores que valen una pasta y creo que hasta hacen felaciones.. pero para el que no le importe que tarde un poco mas o haga ruido creo que los hay hasta por 15€.. y de algun apuro te saca.. pero vamos que no se trata de convencer a nadie, el que quiera un compresor ya sabe porque lo quiere y el que no pues a la gasolinera (luego esos son los que no miran presiones nunca jaja) este hilo creo que trata de saber de un compresor con las 3 B no si hace falta o no jjaja

Viejo 28-abr-2020, 14:20   #41
danidci

Dic 2003 | 4.135 Mens.
Lugar: del pueblo de al lado de...

Clio 1.4 RT-Megane coupe 1.9dci-Accord i-vtec 30th

El de Xiaomi va de lujo!

codigo iherb BWD350
danidci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 14:33   #42
glove

Abr 2015 | 1.466 Mens.
Lugar: Madrid Shur
A mí este me parece una pasada
https://m.buy.mi.com/es/item/3194700017#product
glove está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2020, 15:14   #43
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.821 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por glove Ver Mensaje
A mí este me parece una pasada
https://m.buy.mi.com/es/item/3194700017#product
Tiene buena pinta.. pero vi una review y tardaba mas de 15 minutos en inflar una rueda completamente desinflada, aparte yo no quería a bateria porque luego no te acuerdas de cargarlo jajaja

Viejo 28-abr-2020, 15:21   #44
JOTADEPE

Dic 2016 | 9.349 Mens.

Renault Laguna

Yo tengo el Michelín 9518 y la verdad es que muy contento con élm te dejo algunas notas:

- Tamaño ideal, cabe en cualquier lado y es ligero.
- Ruidoso y tarda en hinchar una rueda, pero te saca de un apuro.
- No te marca la presión del neumático mientras se está hinchando, pero eso no es problema.
- Sirve para hinchar una o dos ruedas a lo sumo, su función principal es aumentar la presión de la rueda pero si tiene que hinchar una de cero lo hace sin problemas (salvo el tiempo)
- Lo hago con el coche en marcha.
- El medidor me parece más preciso que el de algunas gasolineras
- si lo usas para "hinchar" (no desde cero) 6 ruedas seguidas (dos coches, por ejemplo) te lo cargas...

USOS QUE LE HE DADO MUY PRÁCTICOS

- Ver que la rueda de repuesto estaba "a cero" e hincharla del todo.
- IR a coger el coche y tener una rueda deshinchada (tornillo en banda de rodadura), hinchar e ir tranquilamente a reparar.
- revisar una vez al mes la presión del coche sin moverlo.

JOTADEPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 16:08   #45
a34323

Ene 2008 | 5.394 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Un amigo compró el compresor Amazon basics y telita lo bien que va.
Nos fuimos a un descampado a hacer el. Bobo ocn un coche que iba para el desguace y se destalono uno de los neumáticos.
Le faltaba a cada rueda un kilo de aire.
Pues con ese compresor llenamos todas las Ruedas y talonamos el neumático y metió todo el aire.
Le. Ponías la presión que querías y listo.
Una gozada.

Para moto me he comprado un Airman y está genial aparte de ocupar poco

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 17:41   #46
el_trujas

May 2014 | 11.240 Mens.
Cita:
Tiene buena pinta.. pero vi una review y tardaba mas de 15 minutos en inflar una rueda completamente desinflada, aparte yo no quería a bateria porque luego no te acuerdas de cargarlo jajaja
Si,quizás para hinchar una rueda casi a cero le cueste sus 10--15 mins
Lo bueno es que para revisar presiones o hinchar la bici parece bastante práctico y para que te libre de algún apuro también

Eso sí,como dices,hay que acordarse de cargarlo

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº568
el_trujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 18:27   #47
Ruben207hdi

Abr 2016 | 628 Mens.
Lugar: Sevilka

Peugeot 207

Yo compré en Leroy Merlín uno de la marca salki por 20 euros y la verdad que en unos 2 o 3 minutos tienes la rueda hinchada a 2.5 kg aproximadamente va a la toma de mechero
Ruben207hdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 18:32   #48
TIBURONV6

May 2004 | 6.334 Mens.

Seat Leon ST Cupra y Honda Accord i-cdti

Como tiene que ver con el tema....
Alguien puede aconsejarme un manómetro portátil para comprobar presiones de las ruedas?
Muchas gracias
TIBURONV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 18:32   #49
josedelrio
To rasin preemoooh

May 2011 | 7.498 Mens.
Lugar: Shadow Moses

Cupra R | CBR 1000 RR | A6 1.9 TDI

Yo tengo este y va bastante bien.

josedelrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 18:51   #50
MatML

Dic 2015 | 1.038 Mens.
Si le sirve de ayuda a alguien, yo he utilizado un hinchador de pie de la bici para mantenerlo en condiciones el tiempo que esté parado. No se lo preciso que puede ser, pero no es la primera vez que me saca de un apuro con el coche.
MatML está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 23:54   #51
Toledano

Oct 2003 | 6.163 Mens.

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
Yo compre el de la marca 70mai (xiaomi) y de fabula.. es bastante grandecito eso si, pero llega hasta 7 bares y tiene motor por imanes. En su pagina dicen que puede estar hasta 24h en funcionamiento continuo sin que le pase nada.. me costó 40€ con algunos cupones de Aliexpres, lo pedí en Aliexpres Plaza. Puedes marcar la presion que quieras y el se encarga del resto.
Estoy buscando compresor y estoy mirando este modelo, tiene muy buena pinta, parece potente y silencioso. No veo información sobre la manguera, que longitud tiene, edito he leído 60cm. El conector de válvula pone que es conector rápido, pero parece de roscar.
No tiene luz?
Edito: creo que estás hablando del Pro, el grande que va en una caja, ahora está en 52€. Yo estaba hablando del Lite, el pequeño que parece una báscula.

Última edición por Toledano fecha: 02-jun-2020 a las 07:06.
Toledano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto