INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

[Plataforma] DCS: World. Mes de prueba GRATIS!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 12:27   #391
boreal_79
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 118 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford SMax

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
No estoy seguro de a lo que te refieres con eso de que si van lentos... que si tienes tiempo de hacer las misiones o te quedas descolgado? Si es en ese sentido estate tranquilo, los servidores duran abiertos un maximo de seis horas, hay multitud de enemigos que eliminar y bases que tomar, y la gente por lo que he visto tampoco es ningun as... se ven bastantes derribos. Yo alguna partida la he jugado mas "en serio", y en otras me he puesto videos y tutoriales de youtube en pista para ir probando armas nuevas, tienes tiempo mas que de sobra para armarte, despegar, llegar al objetivo, dar 3 pasadas, quedarte sin armas, volver, aterrizar, volver al objetivo con mas armas, repetir, volver a base de nuevo... tienes todo el tiempo del mundo.

De hecho, me esta pareciendo bastante mejor para aprender, en las misiones que me vienen con el avion, la practica que misiles, por ejemplo, te ponen con el avion en el aire, misiles preparados, y ya en el objetivo... no hay mas que disparar. Jugando en multijugador, te obliga a armar el avion, te vas aprendiendo la nomenclatura de los misiles, si te hace o no falta algun pod, tienes que iniciar el proceso para que los misiles cojan temperatura, despegar con el peso annadido, guiarte hasta el objetivo, disparar sin bengalitas que te indiquen posicion, recibiendo fuego enemigo... es el proceso completo, y de paso vas cogiendo practica despegando, aterrizando, y esquivando misiles o fuego anti-aereo...

Ese servidor es precisamente en el que he estado jugando, parece que es uno de los mas populares, con menos ping, y mas activo... y esta super bien organizado. Pasate el discord, y si juegas, avisa, yo suelo estar ahora de 18.30 en adelante, cuando acabo de currar vamos... Imagino que no juegas en version de Steam, por annadirte vamos. De momento solo he jugado en el Caucasso, pero pille el mapa de El Golfo Persico tambien, que ayer vi que tambien habia un servidor activo de ese mapa...

Misiles estoy usando el AGM-65G, creo que los AGM-122 Sidearm los voy a ir alternando con los AIM-9M, por practicar con ellos si tengo la oportunidad, por que me estan resultando ambos igual de inutiles... Hoy practicare un poco bien bombas, o bien cohetes... y probare algun otro tipo de Maverick, que imagino que seran muy parecidos a los AFM-65G...

Yo estoy viendo sobre todo a este, tiene bastante contenido, y al menos los videos del Harrier estan muy muy bien explicados, no puedo hablar del resto. En Ingles, eso si... pero para mi gusto, le da mil vueltas a los famosos del Grim Reaper ese.

https://www.youtube.com/user/RedKiteRender/videos
Hola, me referia a lento de rendimiento solamente, si tienen mucho ping y si afecta el rendimiento a la hora de mover los graficos al ser algo mas "lento". Me ha parecido muy interesante lo de que tengas que volver, repostar, rearmar y demás la verdad, mas entretenido debe ser. Se pueden volar en esos servidores cualquier avion? lo digo porque ahora el que llevo en rodaje es el SU25T. Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por vilmente Ver Mensaje
Hey hola!

Mira para aprender el hornet, si llevas bien el inglés, te recomiendo que le eches un vistazo a la Chuck's Guide (https://www.mudspike.com/chucks-guid...-a-18c-hornet/) me ha ayudado muchísimo sobre todo con los aspectos más complicados (datalink, iff, radar, etc)

También hay un par de Playlists en YouTube que te recomiendo totalmente, uno de Grim Reapers, y otro de Matt Wagner, muy informativos y entretenidos de ver.

Respecto a la escuadrilla, después de mucha búsqueda he encontrado una súper pro en la que hay pilotos reales, y hasta controladores de ATC, ofrecen clases para enseñarte y hacen misiones y campañas en plan pro: https://www.jointtaskforceheavy.org todo esto con comunicaciones realistas, patrones de aterrizaje para los aeropuertos, etc. Tiene una pinta cojonudisima!

Si necesitas ayuda con el hornet, mandame un privado y te ayudaré en todo lo que pueda, me siento cómodo con la navegación y sistemas de armas, pero ni de lejos soy un experto 😂

Disfruta shur! El hornet es un avión fantástico que te permitirá hacer de todo, desde aire aire, aire tierra, bombardeo con bombas de precisión, mavericks, carrier ops, etc.. Fantástica compra
Muchas gracias por el aporte, la verdad que de inglés justo justo por lo que leer aún, pero escuchar y traducir......mal mal. Por lo que creo que no me entere mucho con esos videos, pero si puedo les echare un vistazo.
He mirado lo del escuadron que comentas, tiene muy buena pinta, en especial unos skins del Hornet negros que casi me hacen babear jajaja, sabes si se pueden conseguir de algún modo? imagino que no, que serán con el ingreso alli. No obstante luego ya se ha ido todo al traste porque he leido que se requiere nivel de inglés muy alto. Puta escuela............jajaja.
Un saludo y guardo tu nick para cuando pille rodaje. Por cierto, no habría manera de, en general, hablar tipo chat de este simulador???? entiendo que no hay grupo de whattsapp o Telegram y que todo pasa por Discrod, puede ser? ya me corregireis si estoy en lo cierto. Un saludo a [email protected]
boreal_79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 12:42   #392
Odirse-2
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 8.651 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por boreal_79 Ver Mensaje
Hola, me referia a lento de rendimiento solamente, si tienen mucho ping y si afecta el rendimiento a la hora de mover los graficos al ser algo mas "lento". Me ha parecido muy interesante lo de que tengas que volver, repostar, rearmar y demás la verdad, mas entretenido debe ser. Se pueden volar en esos servidores cualquier avion? lo digo porque ahora el que llevo en rodaje es el SU25T. Gracias.

Muchas gracias por el aporte, la verdad que de inglés justo justo por lo que leer aún, pero escuchar y traducir......mal mal. Por lo que creo que no me entere mucho con esos videos, pero si puedo les echare un vistazo.
He mirado lo del escuadron que comentas, tiene muy buena pinta, en especial unos skins del Hornet negros que casi me hacen babear jajaja, sabes si se pueden conseguir de algún modo? imagino que no, que serán con el ingreso alli. No obstante luego ya se ha ido todo al traste porque he leido que se requiere nivel de inglés muy alto. Puta escuela............jajaja.
Un saludo y guardo tu nick para cuando pille rodaje. Por cierto, no habría manera de, en general, hablar tipo chat de este simulador???? entiendo que no hay grupo de whattsapp o Telegram y que todo pasa por Discrod, puede ser? ya me corregireis si estoy en lo cierto. Un saludo a [email protected]
En mi caso, el rendimiento se ve afectado... mucho, pero voy bastante justito de PC, la verdad. Vamos, jugando solo me mueve el juego a 70-80 fps sin problemas, incluso algo mas alto. En un servidor de estos, me pega bastantes tirones, sobre todo en el aeropuerto, con otros jugadores cerca y aviones estrellandose... tambien puede que tenga que ver con la conexion, la mia no es muy buena, y ayer tenia a la novia viendo masterchef (Vivo en el extranjero y lo ve por internet, y la aplicacion de TVE es una basura y se come todo el ancho de banda), ayer me fue extramadamente mal, hasta el punto de que me estrelle un par de veces por ello, pero normalmente no tengo tantos problemas, aunque si se nota una buena bajada de fps...

Aviones puedes usar los que permita el servidor, que suelen ser todos en este tipo de servidores, lo unico que tienes que tener comprado el modulo, vamos que con lo que estes jugando en single player, juegas en multijugador tambien. A mi me gusta por que es mucho mas completo, me estoy centrando en aire-tierra, pero no es llegar y disparar, tienes SAM, antiaereos, tienes que tener cuidado no vengan cazas enemigos, mirar por donde estan los F18 de mi equipo para salir por patas hacia ellos en mi caso... me da la impresion de que aprendes bastante mas y un poco de todo, la verdad. Luego es mas entretenido jugar con gente, y suelen ser amables y colaborativos por el chat.

Skins hay un monton en la pagina de DCS, muchos negros para muchos aviones, seguro que hay para el Hornet a punta pala, eso si, tienes que tener el modulo del avion.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:43   #393
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.198 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por juanillo98 Ver Mensaje
Enhorabuena! Ya has conseguido algo que la mayoria de jugadores de DCS no ha conseguido(y entre los que me incluyo, para qué mentir)
Al final es como todo, echar horas. En BMS nunca fui capaz con el f16.
El año pasado entre abril y mayo casi era lo único que hacía, hornet tomcat y harrier, y luego warthog. El viper hace algún tiempo que no reposto pero mira, ya me has hecho ganas xD

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 20:43   #394
Elquemao

Oct 2018 | 3.054 Mens.
Lugar: LEAB

E34 525i | Suzuki Vitara JLX | Auris

Buenas shures, sabéis si iría fluido con una rx580 de 4gb?

Me gustaría iniciarme pero no se si podría jugarlo... me suena de haberlo probado alguna vez y al final desinstalarlo por irme a bajos fps
Elquemao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 20:46   #395
Poker07

Jul 2004 | 487 Mens.
Lugar: Huesca

De cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Elquemao Ver Mensaje
Buenas shures, sabéis si iría fluido con una rx580 de 4gb?

Me gustaría iniciarme pero no se si podría jugarlo... me suena de haberlo probado alguna vez y al final desinstalarlo por irme a bajos fps
Yo tengo una Radeon r9 580x, y me va decente en medio. Supongo que no tendrás problemas.

En Steam siempre puedes probarlo y devolverlo antes de jugar 2 horas.
Poker07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:05   #396
Elquemao

Oct 2018 | 3.054 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Poker07 Ver Mensaje
Yo tengo una Radeon r9 580x, y me va decente en medio. Supongo que no tendrás problemas.

El juego es gratis, no? Lo digo porque lo estoy instalando y estaba gratis
Viejo 30-jun-2020, 21:07   #397
Poker07

Jul 2004 | 487 Mens.

De cuatro ruedas

Cita:
Si, pero solo tienes dos aviones, uno no es ni clickable. Y ninguno lleva armas. Para ver qué tal va te puede valer, ya no sé si con un módulo bueno pedirá más pc.
Viejo 30-jun-2020, 21:08   #398
Elquemao

Oct 2018 | 3.054 Mens.

Cita:
Si, pero solo tienes dos aviones, uno no es ni clickable. Y ninguno lleva armas. Para ver qué tal va te puede valer, ya no sé si con un módulo bueno pedirá más pc.
Según vi en el OP, estaba el módulo gratis A-4E que si que es clickable.

Probaré para inciarme ese
Viejo 30-jun-2020, 21:17   #399
Poker07

Jul 2004 | 487 Mens.

De cuatro ruedas

Cita:

Diría que eso era en una versión antigua. Ahora tienes el su25t y el p51 sin armamento
Viejo 30-jun-2020, 21:47   #400
Odirse-2

Nov 2012 | 8.651 Mens.

Cita:

Tienes el P51, avión de la segunda guerra mundial clickable, pero sin armas, y tienes el su-25T, sin ser clickable pero con armamento completo, para probarlo tienes de sobra, de hecho con este último puedes jugar perfectamente partidas multijugador y tal, yo le cogí cariño y todo

Con esa gráfica debería moverlo de sobra, yo estoy usando una 1050 que es mucho peor.
Viejo 30-jun-2020, 21:50   #401
Poker07

Jul 2004 | 487 Mens.

De cuatro ruedas

Cita:
Tienes el P51, avión de la segunda guerra mundial clickable, pero sin armas, y tienes el su-25T, sin ser clickable pero con armamento completo, para probarlo tienes de sobra, de hecho con este último puedes jugar perfectamente partidas multijugador y tal, yo le cogí cariño y todo

Con esa gráfica debería moverlo de sobra, yo estoy usando una 1050 que es mucho peor.
Pensaba que el su 25t iba sin armas también, me pareció una castaña cuando lo probé 🤣
Viejo 30-jun-2020, 21:54   #402
Elquemao

Oct 2018 | 3.054 Mens.

Cita:

Que settings llevas tú?

Viejo 30-jun-2020, 22:09   #403
Odirse-2

Nov 2012 | 8.651 Mens.

Cita:
Pensaba que el su 25t iba sin armas también, me pareció una castaña cuando lo probé 🤣
A mi me acabó gustando, de hecho me pareció mejor en muchos sentidos que con el harrier que estoy ahora, aunque también me encanta. El caso es que son aviones nulos aire aire... Pero el su-25T no veas cómo se las gasta contra unidades de tierra... Y el armamento hay que aprender a usarlo, lo mismo que los sistemas que lleva... Pero los vikhr no veas cómo pegaban...

De todas formas creo que no son los dos aviones que deberían tener para enganchar a la gente, no gustan a todo el mundo....
Viejo 30-jun-2020, 22:10   #404
Odirse-2

Nov 2012 | 8.651 Mens.

Cita:
Que settings llevas tú?
No se decirte ahora, la mayoría en medio, pero también es cierto que juego en un monitor de tamaño muy contenido... Sombras, reflejos, efectos y cosas así los tengo en medio o bajo, otras como distancia, textura etc en medio o alto... Pero mi gráfica es bastante peor que la tuya.
Viejo 30-jun-2020, 22:25   #405
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.198 Mens.

Merche

Cita:
Skins hay un monton en la pagina de DCS, muchos negros para muchos aviones, seguro que hay para el Hornet a punta pala, eso si, tienes que tener el modulo del avion.
no hace falta tener un módulo comprado para añadirle skins, y luego lo puedes poner con el editor de misiones como avión IA con la decoración que quieras
Cita:
Diría que eso era en una versión antigua. Ahora tienes el su25t y el p51 sin armamento
El A-4E es un mod gratuito hecho por la comunidad que se ha actualizado hace nada.

Viejo 30-jun-2020, 22:38   #406
Poker07

Jul 2004 | 487 Mens.

De cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
El A-4E es un mod gratuito hecho por la comunidad que se ha actualizado hace nada.

Pues ya veis lo enterado que estoy.... Voy a ver
Viejo 30-jun-2020, 23:36   #407
Odirse-2

Nov 2012 | 8.651 Mens.

Madre mía... Estoy en un server PvE multijugador, aparece un grupo de seis o siete A-10 A enemigos... Digo está es la mía, voy a ver si por fin derribo algo con mi Harrier... Joder, como moscas a la miel, que desesperación echando carreras con el harrier contra los F18... Digo a ver si me dejan alguno para cuándo llegue... Al final he fallado los dos misiles aire aire (cuando han querido llegar, los destinatarios ya eran historia), aunque he podido reventar uno con la ametralladora... Sabía que al final llevar la mierda esa serviría en algún momento para algo
Viejo 30-jun-2020, 23:46   #408
juanillo98

Nov 2017 | 2.818 Mens.

Progen T20

Cita:

Cita:
El juego base es gratis. Y ED no aplica las devoluciones. Por lo menos en la versión web, en steam ni idea. Aunque no lo hayas ni jugado, si lo has comprado te lo comes.
juanillo98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:47   #409
juanillo98

Nov 2017 | 2.818 Mens.

Progen T20

Cita:
Madre mía... Estoy en un server PvE multijugador, aparece un grupo de seis o siete A-10 A enemigos... Digo está es la mía, voy a ver si por fin derribo algo con mi Harrier... Joder, como moscas a la miel, que desesperación echando carreras con el harrier contra los F18... Digo a ver si me dejan alguno para cuándo llegue... Al final he fallado los dos misiles aire aire (cuando han querido llegar, los destinatarios ya eran historia), aunque he podido reventar uno con la ametralladora... Sabía que al final llevar la mierda esa serviría en algún momento para algo
Los AA del harrier son de autodefensa. No se me ocurriría lanzarme a por un avión con un harrier con dos aim 9 si no es por las risas...
El cañón es de lo mejorcito del harrier en verdad.
Viejo 30-jun-2020, 23:49   #410
Poker07

Jul 2004 | 487 Mens.

De cuatro ruedas

Cita:
El juego base es gratis. Y ED no aplica las devoluciones. Por lo menos en la versión web, en steam ni idea. Aunque no lo hayas ni jugado, si lo has comprado te lo comes.
En Steam si devuelven, pillé las misiones del f5 y las devolvi al ver que me faltaba el mapa de nevada. Aceptan la devolución siempre que no hayas jugado más de 2 horas desde que compraste el juego o DLC que vas a devolver.
Viejo 30-jun-2020, 23:53   #411
Lewans

Jun 2016 | 1.152 Mens.
Lugar: Madriz

Toyota Celica

Cita:
Originalmente Escrito por boreal_79 Ver Mensaje
Hola de nuevo Shurs, ya he vuelto a mi aprendizaje.... Vaya pasada con el facetracknoir !!! Por Dios, así si que se ve bien, muy buena libertad de movimientos. He seguido el tutorial que me mandaste en inglés ( no entiendo ni papa pero bueno ) y ha ido bastante bien, la verdad. He tenido que invertir algún eje, si, que iba al revés, por lo demás tengo que mirar lo de las curvas y los puntos que les pones para ver qué son y qué hacen. Una duda......tb te pasa que cuando miras un rato los instrumentos de abajo pierde la señal y tienes que volver a mirar la cámara fijamente como un panto para que te la reconozca de nuevo? Jajaja. La verdad que no le veo lag ni retardo creo... La imagen de mueve fluida y suave. Todo un acierto y sin led ni nada !!! Ya me dirás si te pasaba algo así.
-Otra consulta a modo general..... Me he pillado un SSD de 500 GB para meter el juego y todo allí ( creo que voy a notar mucha mucha diferencia) ...... La duda es.... Este proceso se hace con un copia y pega o mejor instalar de nuevo en la ubicación definitiva? Muchas gracias !!!
instala de nuevo, por experiencia luego te qudan archivos en los dos discos duros y para borrar luego no te deja.

va fluido y si le pones en el menu principal en 1 en vez de en 11 va mas rapido, lo que hice yo para las curvas es ir cambiando entre el juego y el programa de echo puedes tener el juego en segubdo plano mientras toqueteas el programa.

Cuando se te pille lo que hago yo es volver al programa le doy a para y luego a iniciar y ya me pilla la cara pero hay veces wue te la pilla mal, no es muy preciso y necesitas de luz, por la noche a oscuras no vale. A parte, yo tengo un problema y es que cuandi hago zoom ( lo tengo el zoom puesto en el hotas que es mas comodo que acercarte tu a la camara) pues puerde precisión y si quiero poner en la radio la ruta de los waypoints estoy jodido porque la camara a tanto zoom parece que tiene parquinson y tengo que sujetarme la cabeza lateralmente para evitar que se mueva tanto en el juego, a veces acabas agobiado yo por eso creo que voy a pasarme a hacerlo por leds porque con el f18 tengo que tocar muchos botones y es un coñazo no tener precision.

Venga Pa pa pafueraaaaa!!
Lewans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:53   #412
juanillo98

Nov 2017 | 2.818 Mens.

Progen T20

Cita:
En Steam si devuelven, pillé las misiones del f5 y las devolvi al ver que me faltaba el mapa de nevada. Aceptan la devolución siempre que no hayas jugado más de 2 horas desde que compraste el juego o DLC que vas a devolver.
Vaya, no lo sabía. Pequeña ventaja para steam.

Aunque las misiones se pueden conseguir gratis: y además hay muy buenas en la sección de descargas
Viejo 30-jun-2020, 23:56   #413
Lewans

Jun 2016 | 1.152 Mens.
Lugar: Madriz

Toyota Celica

problema, estaba practicando los lanzamientos de misil con mi f18 y tengo todo bien configurado en el armamente pero no me lanzo el misil a la hora de hacer el diveo y colocarme.
por lo tanto creo que algo hago mal, yo lo que hago es cuando veo el objetivo presiono el gatillo y lo suelto, ¿hay que tener el gatillo presionado durante todo el diveo y cuando quiera lanzar lo suelto?

Venga Pa pa pafueraaaaa!!
Lewans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:57   #414
juanillo98

Nov 2017 | 2.818 Mens.

Progen T20

Cita:
Originalmente Escrito por Lewans Ver Mensaje
problema, estaba practicando los lanzamientos de misil con mi f18 y tengo todo bien configurado en el armamente pero no me lanzo el misil a la hora de hacer el diveo y colocarme.
por lo tanto creo que algo hago mal, yo lo que hago es cuando veo el objetivo presiono el gatillo y lo suelto, ¿hay que tener el gatillo presionado durante todo el diveo y cuando quiera lanzar lo suelto?
Qué estás tratando de lanzar?

Pasate por el canal si estás ahí
https://díscord .gg/HGrUm3y

Última edición por juanillo98 fecha: 01-jul-2020 a las 00:02.
Viejo 01-jul-2020, 01:22   #415
Odirse-2

Nov 2012 | 8.651 Mens.

Cita:
Los AA del harrier son de autodefensa. No se me ocurriría lanzarme a por un avión con un harrier con dos aim 9 si no es por las risas...
El cañón es de lo mejorcito del harrier en verdad.
No, si me voy dando cuenta... llevo toda la tarde noche intentando derribar algo, y no hay manera, salvo Warthogs y Frogfoots... casi lo consigo con un su-30 un par de veces, pero al final uno me ha faltado un pelo, y el otro me he esperado tanto que me ha metido un misil de frente, ni lo he visto venir, no veas que susto me ha dado casi me da un infarto

Cita:
Vaya, no lo sabía. Pequeña ventaja para steam.

Aunque las misiones se pueden conseguir gratis: y además hay muy buenas en la sección de descargas
Las misiones tambien las puedes poner en la version de Steam, que yo sepa. Lo cierto es que a dia de hoy la unica ventaja que le veo a comprar en la tienda oficial es que todo el dinero va para el desarrollador, hay ofertas/promociones que no salen en steam... y ya. En Steam, por contra, tienes todo a un click, no tienes que hacer mucho mas que clickar en instalar, puedes devolver el juego/modulos si no te funcionan, no te rinden como es debido o no te gustan, instalar los modulos se hace automaticamente, tienes el overlay de Steam, y puedes usar tus modulos con la version independiente tambien. De todas formas, una vez dentro del juego, el juego es exactamente el mismo.

Cita:
No sera un Maverick de infrarojos? Por que en el Harrier tienes que esperar a que se arme, o se ponga ready o como se llame... por lo visto tiene que calentarse, que tarda casi tres minutos... que misil es el que no puedes lanzar?

Ponte las pilas, que necesito un avion decente aire-aire que me cubra el culo, que el mio es nulo
Viejo 01-jul-2020, 03:19   #416
boreal_79
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 118 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford SMax

Cita:
instala de nuevo, por experiencia luego te qudan archivos en los dos discos duros y para borrar luego no te deja.

va fluido y si le pones en el menu principal en 1 en vez de en 11 va mas rapido, lo que hice yo para las curvas es ir cambiando entre el juego y el programa de echo puedes tener el juego en segubdo plano mientras toqueteas el programa.

Cuando se te pille lo que hago yo es volver al programa le doy a para y luego a iniciar y ya me pilla la cara pero hay veces wue te la pilla mal, no es muy preciso y necesitas de luz, por la noche a oscuras no vale. A parte, yo tengo un problema y es que cuandi hago zoom ( lo tengo el zoom puesto en el hotas que es mas comodo que acercarte tu a la camara) pues puerde precisión y si quiero poner en la radio la ruta de los waypoints estoy jodido porque la camara a tanto zoom parece que tiene parquinson y tengo que sujetarme la cabeza lateralmente para evitar que se mueva tanto en el juego, a veces acabas agobiado yo por eso creo que voy a pasarme a hacerlo por leds porque con el f18 tengo que tocar muchos botones y es un coñazo no tener precision.
Si antes te digo que me iba bien...... Hoy he vuelto y no ha habido manera de hacerme con el, entre ver videos tutoriales tocando y luego tocando curvas y demás he acabado medio mareado y saturado, carajo !!! Mi hora y media libre para volar ha sido para intentar configurar :-( El problema que tengo yo es que tendré una distancia de metro / metro y medio o así y cuando pierde la cámara mi imagen cuesta mucho cogerla de nuevo. De hecho creo que va mal por eso, sin embargo ayer fue genial, todo por no guardar. No obstante seguiré haciendo pruebas y como tengo la diadema, cuando me lleguen los leds probaré que creo que cogerá más fiable la imagen a distancia. Te funcionaban bien tus curvas? Si no te pediria por privado el archivo .ini para partir con algo que funcione. Saludos !!!
boreal_79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 07:47   #417
juanillo98

Nov 2017 | 2.818 Mens.

Progen T20

Cita:
No, si me voy dando cuenta... llevo toda la tarde noche intentando derribar algo, y no hay manera, salvo Warthogs y Frogfoots... casi lo consigo con un su-30 un par de veces, pero al final uno me ha faltado un pelo, y el otro me he esperado tanto que me ha metido un misil de frente, ni lo he visto venir, no veas que susto me ha dado casi me da un infarto

Las misiones tambien las puedes poner en la version de Steam, que yo sepa. Lo cierto es que a dia de hoy la unica ventaja que le veo a comprar en la tienda oficial es que todo el dinero va para el desarrollador, hay ofertas/promociones que no salen en steam... y ya. En Steam, por contra, tienes todo a un click, no tienes que hacer mucho mas que clickar en instalar, puedes devolver el juego/modulos si no te funcionan, no te rinden como es debido o no te gustan, instalar los modulos se hace automaticamente, tienes el overlay de Steam, y puedes usar tus modulos con la version independiente tambien. De todas formas, una vez dentro del juego, el juego es exactamente el mismo.

No sera un Maverick de infrarojos? Por que en el Harrier tienes que esperar a que se arme, o se ponga ready o como se llame... por lo visto tiene que calentarse, que tarda casi tres minutos... que misil es el que no puedes lanzar?

Ponte las pilas, que necesito un avion decente aire-aire que me cubra el culo, que el mio es nulo
Vaya huevazos meterte con un harrier contra un su30. A ver, que con suerte lo derribas, pero las probabilidades están totalmente a tu contra. Se paga a 1.05 que gane el su30

Es lo bueno, que lo tienes todo más centralizado. Las ofertas son distintas y según ellos, intentan que salgan ofertas para todas las plataformas pero no siempre es posible por la política de steam y los propios third partner.

Con respecto al misil, no creo que esté ahí atascado. Si no han pasado los 3 minutos, no tienes ni visión del buscador. Comprueba que el máster arm este en ON y el máster Mode en AG. Aún estando en NAV puedes acceder a los misiles, pero si no tienes el modo necesario no vas a ser capaz de lanzarlo.
También que no es sólo 'ver' el objetivo. Tienes que blocarlo. Y para lanzar, cuando lo quieras lanzar tienes que mantener el botón uno o dos segundos hasta el lanzamiento. No es toque y fuera. Espero que de resuelto, si no danos más datos!
Viejo 01-jul-2020, 12:27   #418
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.198 Mens.

Merche

Viejo 01-jul-2020, 12:45   #419
Odirse-2

Nov 2012 | 8.651 Mens.

@Gronk87 di la verdad... tu tienes participaciones de Eagle Dynamics... cada vez que posteas me dan ganas de gastar dinero...

Ahora en serio, cuando serian las siguientes rebajas? Estoy pensando en gastarme otras 20 librillas y comprar algun avion mas... o un heli incluso, que por ahora con el Harrier tengo de sobra, pero con la cantidad de horas que le estoy echando...

Por cierto los que jugais multijugador, usais algo para la radio en los servidores multijugador? merece la pena o ni me molesto en mirarlo?
Viejo 01-jul-2020, 13:06   #420
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.198 Mens.

Merche

Cita:
@Gronk87 di la verdad... tu tienes participaciones de Eagle Dynamics... cada vez que posteas me dan ganas de gastar dinero...

Ahora en serio, cuando serian las siguientes rebajas? Estoy pensando en gastarme otras 20 librillas y comprar algun avion mas... o un heli incluso, que por ahora con el Harrier tengo de sobra, pero con la cantidad de horas que le estoy echando...

Por cierto los que jugais multijugador, usais algo para la radio en los servidores multijugador? merece la pena o ni me molesto en mirarlo?
Muchos servers tienen la opción de usar el programa llamado SRS simple radio, para comunicarte usando la radio del avión

Para el helicoptero, esperate a tener VR, porque pedales ya tienes verdad?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto