INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Plataforma] DCS: World. Mes de prueba GRATIS!

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-abr-2021, 12:41   #721
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.807 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por boreal_79 Ver Mensaje
Hay una alternativa que es idéntica al trackir oficial en AliExpress, no hablan mal de el, de hecho debe usar el mismo software. Yo a día de hoy sigo usando la aplicación en Android Smoothtrack y me va de perlas !!! Pongo el móvil delante y libertad de movimientos, muy configurable y sin nada en la cabeza, para mí, por 10 euros, un acierto la verdad, saludos!!!
Tienes link o nombre de como se llama el de ali? gracias

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2021, 13:06   #722
boreal_79
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 145 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford SMax

€ 33,31 32%de DESCUENTO | Sistema de Seguimiento de cabeza, simulación de vuelo, coche de carrera, hecho para TrackIR5/TrackNP5
https://a.aliexpress.com/_mN7wIkz

Ahí tienes las diferentes opciones de compra.
boreal_79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 13:43   #723
B787
ForoCoches: Miembro

Ago 2012 | 12.154 Mens.
Lugar: Entre NVS y VGE
Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
Te dejas lo mas importante... cuando te falle algo, sabras el porque y lo que tienes que hacer para arreglarlo... no olvidemos que los kit que venden no dejan de ser cuatro cables y tres leds soldados, es que no lleva mas... yo dije en su dia, y sigo pensando, que un sistema de trackir no merece la pena si no lo haces tu... si vas a pagar 100€ por un trackir, ya que te pones da el salto a VR...
También también. Lo que aprendes y la satisfacción personal de conseguir algo así no tiene precio. Hace poco me puse a recablear el X55 porque ya me daba fallos el throttle, y no solo salí vivo sino que tengo joystick para unos años aún
B787 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 15:01   #724
1DDQD

Nov 2010 | 881 Mens.
Lugar: Sur Este

Gabacho humeante

El Track ir de aliexpress tengo constancia de que funciona muy bien , en el discord donde estoy volando lo tienen mas de 5 personas y ninguun problema.

Por cierto si teneis ganas de volar Online con mas gente de habla español, en el discord https://dis cord.gg/FfQthya nos reunimos un puñado de gente todas las tardes a volar en el mapa del golfo y los viernes se hacen misiones coop de alrededor de 30 aviones

Última edición por 1DDQD fecha: 30-abr-2021 a las 15:05.
1DDQD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2021, 16:25   #725
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por 1DDQD Ver Mensaje
El Track ir de aliexpress tengo constancia de que funciona muy bien , en el discord donde estoy volando lo tienen mas de 5 personas y ninguun problema.

Por cierto si teneis ganas de volar Online con mas gente de habla español, en el discord https://dis cord.gg/FfQthya nos reunimos un puñado de gente todas las tardes a volar en el mapa del golfo y los viernes se hacen misiones coop de alrededor de 30 aviones
Yo tengo el juego un poco dejado de lado, sino iba de cabeza...

Realmente estaba esperando a renovar grafica y dar el salto a VR, pero llevo mas de 6 meses sin haber podido comprar grafica, asi que apenas he vuelto a jugar... me da que voy a tener que volverme a leer un par de manuales cuando lo vuelva a coger.
Odirse-2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 19:32   #726
boreal_79

Dic 2014 | 145 Mens.

Ford SMax

Cita:
Originalmente Escrito por 1DDQD Ver Mensaje

En ese mismo estoy yo y super bien aunque no pueda volar misiones por falta de tiempo y aún formación. Gente amable que resuelve muchas dudas.
Viejo 30-abr-2021, 20:03   #727
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.353 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

también hay gente que usa un móvil y opentrack

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 20:03   #728
buka
FC

May 2005 | 3.744 Mens.
Lugar: Valencia

Clio 16v - 800Gs - Ktm SM

Cita:
Originalmente Escrito por boreal_79 Ver Mensaje
En ese mismo estoy yo y super bien aunque no pueda volar misiones por falta de tiempo y aún formación. Gente amable que resuelve muchas dudas.

Con ese nick no te ubico, pero si , montamos buenas misiones con ATC y CGI viernes modernos, domingos WWII y ahora estamos dando caña a misiones coop pve internacionales ( llevamos 2 ) este proximo viernes una COOP PVE con gente de diferentes escuadrones españoles , tenemos un equipo que va a participar en el PVP Tac21

Todo ello gratuito y para todos lo niveles , el unico requisito por decir alguno es tener un modulo clickable ( Los FC3 tiene slot en el server publico pero para las misiiones PVE los dejamos aparte por se demasiado arcades)y el SRS para comunicaciones mas realistas ( es la unica forma de poder comunicar 30 tipos sin morir en el intento )

Un saludo y no vemos entra las nuevas nubes
buka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2021, 23:05   #729
boreal_79

Dic 2014 | 145 Mens.

Ford SMax

Cita:
Originalmente Escrito por buka Ver Mensaje
Con ese nick no te ubico, pero si , montamos buenas misiones con ATC y CGI viernes modernos, domingos WWII y ahora estamos dando caña a misiones coop pve internacionales ( llevamos 2 ) este proximo viernes una COOP PVE con gente de diferentes escuadrones españoles , tenemos un equipo que va a participar en el PVP Tac21

Todo ello gratuito y para todos lo niveles , el unico requisito por decir alguno es tener un modulo clickable ( Los FC3 tiene slot en el server publico pero para las misiiones PVE los dejamos aparte por se demasiado arcades)y el SRS para comunicaciones mas realistas ( es la unica forma de poder comunicar 30 tipos sin morir en el intento )

Un saludo y no vemos entra las nuevas nubes
Hoooooola allí soy Alcotan ( el eterno aprendiz !!! Jajajaja) está cuenta ya la tenía antes. Me parece súper ameno el discord y todo lo que se aprende caray.... Ahora estoy retocando tengas de hardware para gráficos !!! Un saludo !!!
Viejo 03-may-2021, 00:33   #730
glasslov

Dic 2019 | 155 Mens.
Lugar: Bilbo, capital mundial.

Metro Bilbao

Pues nada el sabado toco probar el mod del T-45C y de paso volver a cualificar para el portaaviones, que hacía mucho que no trapeaba en el.

glasslov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 14:20   #731
juanillo98

Nov 2017 | 2.703 Mens.

Progen T20

Cita:
Originalmente Escrito por glasslov Ver Mensaje
Pues nada el sabado toco probar el mod del T-45C y de paso volver a cualificar para el portaaviones, que hacía mucho que no trapeaba en el.

Brutal la foto y brutal el mod.
Que grande la comunidad haciendo este tipo de cosas 'sin intereses'... Lástima que no tengan el apoyo de ED si no es pagando para ser third party
juanillo98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 21:50   #732
glasslov

Dic 2019 | 155 Mens.

Metro Bilbao

Cita:
Originalmente Escrito por juanillo98 Ver Mensaje
Que grande la comunidad haciendo este tipo de cosas 'sin intereses'... Lástima que no tengan el apoyo de ED si no es pagando para ser third party
Es bastante triste, ganaria muchisimo el mod si les permitiesen acceso al SDK a cambio de incluirlo como un modulo gratuito o algun tipo de acuerdo similar, teniendo en cuenta el gran tiron que tiene la aviacion naval en DCS con el F-14, F/A-18 y el AV-8B (aunque no sea CATOBAR) podrian sacarle mucho provecho a este mod, imagina que fuera un mod completo, enseñar a tus colegas en un trainer real a volar el CASE I... tantas posibilidades y al final les mueve la avaricia.

Dejo unas fotos del otro dia

Viejo 10-may-2021, 22:59   #733
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Los que jugais en VR... que gafas recomendais a dia de hoy? Tras chorrocientos meses detras de una grafica parece que ya tengo para hacer el salto... las ques 2 serian lo suyo, supongo?
Viejo 13-may-2021, 14:44   #734
vertix
AirsoftWorker 2.0

Jul 2011 | 1.635 Mens.
Lugar: Valencia

Audi A3

Cita:
Los que jugais en VR... que gafas recomendais a dia de hoy? Tras chorrocientos meses detras de una grafica parece que ya tengo para hacer el salto... las ques 2 serian lo suyo, supongo?
buenas!, yo tengo las Oculus Rift S, y me van bien, con el DCS las disfruto muchísimo.

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:53
vertix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 16:02   #735
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vertix Ver Mensaje
buenas!, yo tengo las Oculus Rift S, y me van bien, con el DCS las disfruto muchísimo.
Gracias, esas son las que tenia miradas hace un año o asi...

Al final me he comprado las quest 2. Me llegan hoy, asi que veremos que tal... no se si tendre tiempo de montar todo y jugar este fin de semana, ando liado con el trabajo, pero me da a mi que me puedo ir olvidando del mundo real...
Viejo 14-may-2021, 01:38   #736
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Bueno, pues he probado las gafas media hora en DCS... que pasada, voy diciendo adios a mi vida.

Tengo que tocar un poco los graficos, veia todo como un poco "borroso", pero vamos, me he metido en un vuelo al atardecer de cualquier manera y eso ha sido impresionante... La putada es que no se como me voy a apañar para tocar botones en cabina ahora, como lo haceis los que usais VR?

Por cierto, no veas si impresiona el tamaño de los bichos estos... es impresionante. Y lo de ponerte a mirar hacia atras es la hostia, no se cuantas veces habre entrado en perdida por ir mirando a dios sabe donde y haciendo el gilipollas
Viejo 14-may-2021, 12:03   #737
Purple Haze

Dic 2016 | 188 Mens.
Cita:
Bueno, pues he probado las gafas media hora en DCS... que pasada, voy diciendo adios a mi vida.

Tengo que tocar un poco los graficos, veia todo como un poco "borroso", pero vamos, me he metido en un vuelo al atardecer de cualquier manera y eso ha sido impresionante... La putada es que no se como me voy a apañar para tocar botones en cabina ahora, como lo haceis los que usais VR?

Por cierto, no veas si impresiona el tamaño de los bichos estos... es impresionante. Y lo de ponerte a mirar hacia atras es la hostia, no se cuantas veces habre entrado en perdida por ir mirando a dios sabe donde y haciendo el gilipollas

Cuanto te han costado shur? Es que en amazon pone 300$, tan baratas?

Cual es la diferencia entre por ejemplo estas y unas de 1000€?
Purple Haze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 12:17   #738
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Purple Haze Ver Mensaje
Cuanto te han costado shur? Es que en amazon pone 300$, tan baratas?

Cual es la diferencia entre por ejemplo estas y unas de 1000€?
He pagado 300£ libras por ellas (vivo en UK). En España creo que estan en 350€. Conversion Dolar-Euro (o libra, en este caso). Ya sabes... 1-1 siempre De todas formas han bajado mucho de precio, cuando estuve mirando hace poco mas de un año, no habia nada por menos de 400£ me parece... y antes de que salieran las rift o las quest, creo que solo tenias gafas de 1000 pavos...

no tengo ni idea de cual es la diferencia entre estas y unas de 1000€, sinceramente. No he tenido el placer... es mi primera vez con VR, soy el menos indicado para dar indicaciones. Una pena no estar por España, le regalaba el trackir que con tanto amor hice a @juanillo98 sin problemas a ver si se vuelve a picar, por que creo que voy a volver a engancharme...
Viejo 14-may-2021, 15:46   #739
Purple Haze

Dic 2016 | 188 Mens.
Cita:
He pagado 300£ libras por ellas (vivo en UK). En España creo que estan en 350€. Conversion Dolar-Euro (o libra, en este caso). Ya sabes... 1-1 siempre De todas formas han bajado mucho de precio, cuando estuve mirando hace poco mas de un año, no habia nada por menos de 400£ me parece... y antes de que salieran las rift o las quest, creo que solo tenias gafas de 1000 pavos...

no tengo ni idea de cual es la diferencia entre estas y unas de 1000€, sinceramente. No he tenido el placer... es mi primera vez con VR, soy el menos indicado para dar indicaciones. Una pena no estar por España, le regalaba el trackir que con tanto amor hice a @juanillo98 sin problemas a ver si se vuelve a picar, por que creo que voy a volver a engancharme...

Dentro de poco me pillare unas para el pc (tengo las de PS4) y no se cual pillarme.

Ahora mismo en estoy con track IR y un buen hotas para War Thunder y DCS y no tengo mucha prisa por pasarme a VR aunque ya me hago una idea que debe ser una puta pasada asi que cuanto antes mire posibles opciones de compra mejor.
Viejo 14-may-2021, 16:00   #740
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Cita:
Dentro de poco me pillare unas para el pc (tengo las de PS4) y no se cual pillarme.

Ahora mismo en estoy con track IR y un buen hotas para War Thunder y DCS y no tengo mucha prisa por pasarme a VR aunque ya me hago una idea que debe ser una puta pasada asi que cuanto antes mire posibles opciones de compra mejor.
Yo solo estaba barajando o bien las quest 2, o bien las Rift S. Basicamente por que te sales de ahi, y el resto de modelos o bien son demasiado viejos o estamos hablando de un dineral por algo que no sabes si vas a usar... Las Rift S y las quest 2 son relativamente parecidas, siendo las quest 2 mas recientes y viniendo a sustituir a las Rift S, asi que en m caso no habia mucho que pensar... Jugar en VR es una pasada, la putada es que me toca ponerme a tocar hasta que lo deje a mi gusto, y cada vez me gusta menor perder el tiempo... tambien esta el hecho de que no creas que encuentro nada facil accionar los botones en cabina, aunque claro, solo he jugado apenas una hora con las gafas. Yo con el Trackir estaba bastante contento, no creas.
Viejo 15-may-2021, 02:16   #741
juanillo98

Nov 2017 | 2.703 Mens.

Progen T20

Cita:

A mi la semana que viene me llega un SSD y cuando lo tenga instalado estaré dando guerra otra vez por ahí.. A ver si vemos las nuevas nubes que no las he catado aún...

por cierto, he hecho la precompra del Hind. La hostia puta, ¡ED para ya!, me vas a dejar pobre.
Viejo 15-may-2021, 02:28   #742
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Cita:
A mi la semana que viene me llega un SSD y cuando lo tenga instalado estaré dando guerra otra vez por ahí.. A ver si vemos las nuevas nubes que no las he catado aún...

por cierto, he hecho la precompra del Hind. La hostia puta, ¡ED para ya!, me vas a dejar pobre.
LLevo dos dias tocando en el flight simulator... dejare el DCS fino entonces, ire practicando un poco que no me acuerdo casi ni de arrancar el avion, no te digo ya de hacer las alineaciones...
Viejo 15-may-2021, 02:36   #743
juanillo98

Nov 2017 | 2.703 Mens.

Progen T20

Cita:
LLevo dos dias tocando en el flight simulator... dejare el DCS fino entonces, ire practicando un poco que no me acuerdo casi ni de arrancar el avion, no te digo ya de hacer las alineaciones...
Acuerdate de quitar las cuñas antes de arrancar el motor!
Viejo 15-may-2021, 15:27   #744
Purple Haze

Dic 2016 | 188 Mens.
Algun shur que suele jugar se apunta a jugar coperativo conmigo?

O hay algun grupo ya de shurs al que me pueda unir?
Viejo 15-may-2021, 17:04   #745
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.353 Mens.

Merche

Cita:

Con un trackball, hay algunos para zurdos para así no soltar la palanca, pero también te vale uno normal que puedes poner al lado del hotas, en un soporte anclado a la silla o encima de un piernógrafo en la pierna derecha.
Como solo hay que mover la bola, para VR es bastante mejor que un ratón normal.

Viejo 15-may-2021, 17:06   #746
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.353 Mens.

Merche

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por glasslov Ver Mensaje
Es bastante triste, ganaria muchisimo el mod si les permitiesen acceso al SDK a cambio de incluirlo como un modulo gratuito o algun tipo de acuerdo similar, teniendo en cuenta el gran tiron que tiene la aviacion naval en DCS con el F-14, F/A-18 y el AV-8B (aunque no sea CATOBAR) podrian sacarle mucho provecho a este mod, imagina que fuera un mod completo, enseñar a tus colegas en un trainer real a volar el CASE I... tantas posibilidades y al final les mueve la avaricia.
Imagino que será la historia de siempre con los mods, ese modelo 3D de dónde sale? y la cabina? free, de pago? pirata?

Viejo 15-may-2021, 20:27   #747
glasslov

Dic 2019 | 155 Mens.

Metro Bilbao

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
Imagino que será la historia de siempre con los mods, ese modelo 3D de dónde sale? y la cabina? free, de pago? pirata?
Desde la barra del bar por que no recuerdo con exactitud, creo que el modelo externo lo compraron y luego lo mejoraron ellos, el interno es hecho por ellos.
Viejo 15-may-2021, 21:40   #748
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.807 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:

Yo me apunto, pero vamos estoy empezando con el f18, no tengo practica con el tema de armamento aun jeje

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2021, 22:14   #749
juanillo98

Nov 2017 | 2.703 Mens.

Progen T20

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
Pues ya tuvieron problemas en el pasado porque uno de los 'artistas' no estaba de acuerdo que se usara su modelo para ese mod, asique lo retiraron de la web. A día de hoy, imagino que estará todo legalizado
Cita:

En el OP hay enlace a un canal de discord de la plataforma, pero apenas tiene movimiento. Muchos de los que estamos ahí jugamos en los de d3w, que ahí si hay bastante peña. Pásate aún así por allí
Viejo 15-may-2021, 22:48   #750
Purple Haze

Dic 2016 | 188 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy RicO Ver Mensaje
Yo me apunto, pero vamos estoy empezando con el f18, no tengo practica con el tema de armamento aun jeje

Pasame tu steam y te agrego, yo aun no tengo el f18 pero en un futuro lo tendre. De momento solo los A-10.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto