INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Plataforma] DCS: World. Mes de prueba GRATIS!

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-may-2021, 07:33   #781
jednok
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 203 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
Mañana si no estáis dándole cuando llegue investigo sobre cómo hostear partidas. No puede ser tan difícil, eso sí, espero que no haga falta mucho más PC, que ya tira bastante el juego solito
Es sencillo, pero hay que abrir algunos puestos del router y muchas compañías tienen esa función capada. A mi, con mi anterior compañía me costó dios y ayuda que me dejaran y con la que estoy ahora directamente no puedo.

Puerto 10308 hay que abrir para hostear en DCS y 5002 para el simple radio

Última edición por jednok fecha: 26-may-2021 a las 07:39.
jednok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2021, 08:18   #782
Odirse-2
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
Al ser misiones sencillas tira menos que servers grandes
Pero me imagino que tirara más de CPU. Le echaré un vistazo, si hace tiempo dije que me hubiese gustado manejar un poco el editor de misiones, que no tengo ni idea, pero es que no me da la vida para tanto juego, y precisamente este puedes convertirlo en un trabajo en si mismo con todo lo que tiene...

Cita:
Originalmente Escrito por jednok Ver Mensaje
Es sencillo, pero hay que abrir algunos puestos del router y muchas compañías tienen esa función capada. A mi, con mi anterior compañía me costó dios y ayuda que me dejaran y con la que estoy ahora directamente no puedo.

Puerto 10308 hay que abrir para hostear en DCS y 5002 para el simple radio
Muchas gracias por la info. Puedo abrir puertos seguro, porque ya tuve que montar la del Cristo hace no mucho para poder trabajar desde casa y acceder al servidor de la oficina... No sabía que hubiese compañías que no te dejasen hacerlo, la verdad.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2021, 14:41   #783
jednok
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 203 Mens.
Cita:
Muchas gracias por la info. Puedo abrir puertos seguro, porque ya tuve que montar la del Cristo hace no mucho para poder trabajar desde casa y acceder al servidor de la oficina... No sabía que hubiese compañías que no te dejasen hacerlo, la verdad.
Si, el tema es que hay compañías que utilizan CG-NAT, a unos les llamas y te sacan de ahí pero otros no te dan esa posibilidad. Si abrís puertos y no os deja hostear seguramente estéis con la CG-NAT, si ya lo has hecho pues sin problema. Abres los que necesita DCS y listo

https://www.adslzone.net/reportajes/...at-operadores/
jednok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2021, 15:59   #784
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.352 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por jednok Ver Mensaje
Si, el tema es que hay compañías que utilizan CG-NAT, a unos les llamas y te sacan de ahí pero otros no te dan esa posibilidad. Si abrís puertos y no os deja hostear seguramente estéis con la CG-NAT, si ya lo has hecho pues sin problema. Abres los que necesita DCS y listo

https://www.adslzone.net/reportajes/...at-operadores/
Interesante

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2021, 21:02   #785
Purple Haze

Dic 2016 | 188 Mens.
Pues ya han puesto rebajas en Steam, pero ahora no se cual pillarme jajaja. Estoy entre el Harrier y el F18 pero tambien me gustaría pillarme algun heli.

Alguna recomendación?
Purple Haze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2021, 22:07   #786
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.352 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por Purple Haze Ver Mensaje
Pues ya han puesto rebajas en Steam, pero ahora no se cual pillarme jajaja. Estoy entre el Harrier y el F18 pero tambien me gustaría pillarme algun heli.

Alguna recomendación?
Para el heli te hace falta pedales sí o sí. Entre los cazas, pues uno ahora y el otro en las rebajas de verano

Viejo 27-may-2021, 22:43   #787
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Cita:

Alguna recomendación?
Coge el que más te llame, vas a tener avión para rato sea cual sea. A mi me gusta más el harrier, pero si quieres combate aire aire casi mejor un f-18. Están de rebajas ahora.

Lo del heli tengo ganas de probar... Estoy por pillarme uno, pero no sé si preferiría uno en el flight simulator... También me tienta muchísimo el F-14, compartir cabina tiene que ser la leche...
Viejo 27-may-2021, 22:58   #788
Purple Haze

Dic 2016 | 188 Mens.
Cita:
Para el heli te hace falta pedales sí o sí. Entre los cazas, pues uno ahora y el otro en las rebajas de verano
Pedales tengo, tuve que pillarmelos por cojones al comprar el Warthog hotas.
Cita:
Coge el que más te llame, vas a tener avión para rato sea cual sea. A mi me gusta más el harrier, pero si quieres combate aire aire casi mejor un f-18. Están de rebajas ahora.

Lo del heli tengo ganas de probar... Estoy por pillarme uno, pero no sé si preferiría uno en el flight simulator... También me tienta muchísimo el F-14, compartir cabina tiene que ser la leche...

Al final me voy a pillar el F18 y algun heli que todavia no se cual...

Viejo 28-may-2021, 04:39   #789
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.352 Mens.

Merche

Cita:
Pedales tengo, tuve que pillarmelos por cojones al comprar el Warthog hotas.

Al final me voy a pillar el F18 y algun heli que todavia no se cual...
El huey esta muy bien para aprender a volar y el armamento es sencillo

Puedes hacer misiones de transporte, apoyo a tierra con las ametralladoras y cohetes, CSAR, ambulancia aérea, transporte de cargas colgadas, ops navales...

Y desde hace unos meses, tiene multicrew para humanos.

En servers multiplayer se puede usar para desembarcar pelotones AA armados con SAM infrarrojos y dar sorpresas a cazas enemigos.

Última edición por Gronk87 fecha: 28-may-2021 a las 05:30.
Viejo 28-may-2021, 10:52   #790
Purple Haze

Dic 2016 | 188 Mens.
Cita:
El huey esta muy bien para aprender a volar y el armamento es sencillo

Puedes hacer misiones de transporte, apoyo a tierra con las ametralladoras y cohetes, CSAR, ambulancia aérea, transporte de cargas colgadas, ops navales...

Y desde hace unos meses, tiene multicrew para humanos.

En servers multiplayer se puede usar para desembarcar pelotones AA armados con SAM infrarrojos y dar sorpresas a cazas enemigos.

Interesante, estaba entre este y el Ka-50...
Viejo 28-may-2021, 12:28   #791
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.352 Mens.

Merche

Cita:
Del hokum no te puedo decir, no lo tengo. Solo se que no hace falta pedales porque lleva los rotores contrarrotatorios

Viejo 28-may-2021, 13:40   #792
B787

Ago 2012 | 12.154 Mens.
Lugar: Entre NVS y VGE
Cita:
Yo tengo ambos, sin pedales, y uso bastante más el Huey. Para mí es más divertido, la puesta en marcha no es complicada, y te da para hacer lo que quieras.

Aunque yo soy más de hacer vuelos que de combate, supongo que dependerá de lo que busques.

Plataforma Aeronáutica787 // Fortis fortuna adiuvat
B787 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2021, 14:20   #793
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.807 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Pregunta, alguien combina simulador para conduccion y para vuelo? lo digo porque estoy mirando de comprar las piezas para ponerlo en el cockpit, pero claro, busco ideas de como hacerlo sin que me limite a la hora de conducir, el hotas es un x56

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2021, 15:27   #794
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.352 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy RicO Ver Mensaje
Pregunta, alguien combina simulador para conduccion y para vuelo? lo digo porque estoy mirando de comprar las piezas para ponerlo en el cockpit, pero claro, busco ideas de como hacerlo sin que me limite a la hora de conducir, el hotas es un x56
el cockpit que tienes ahora es de racing y de perfiles de aluminio?
pedales para volar usas? sé que hay gente que combina embrague y acelerador en un eje y lo asigna al timón para volar.

Viejo 28-may-2021, 16:14   #795
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.807 Mens.

Bmw e36

Cita:
el cockpit que tienes ahora es de racing y de perfiles de aluminio?
pedales para volar usas? sé que hay gente que combina embrague y acelerador en un eje y lo asigna al timón para volar.
Si es un cockpit de perfileria de aluminio, la idea es usar las vigas laterales para poner el joy y la palanca de gases, pero tengo miedo que me moleste para conducir...

Viejo 28-may-2021, 16:57   #796
Purple Haze

Dic 2016 | 188 Mens.
Cita:
Si es un cockpit de perfileria de aluminio, la idea es usar las vigas laterales para poner el joy y la palanca de gases, pero tengo miedo que me moleste para conducir...

Shur yo tengo las dos cosas montadas pero no uso cockpit simplemente tengo una mesa grande y todo atornillado.

Tengo la palanca de gases a la izquierda, el volante en el centro, a su derecha las marchas, arriba de las marchas tengo el Warthog joystick atornillado y abajo del Warthog y un poco a la derecha tengo otro joystick (le hice una modificacion a la mesa para que tuviese un saliente de madera donde colocar el joystick) que uso como freno de mano.
Lo unico que tengo que cambiar son los pedales de abajo la mesa cuando juego a uno u otro.
Viejo 28-may-2021, 22:17   #797
Purple Haze

Dic 2016 | 188 Mens.
hoy juega alguien?
Viejo 28-may-2021, 22:25   #798
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.352 Mens.

Merche

Cita:
hoy juega alguien?
Yo he estado un rato con eh huey y a10, y odirse y otro compi en el server de 4yf

Viejo 29-may-2021, 01:21   #799
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Me lo he pasado bien hoy. Pena no haber podido hacer un par de capturas de un par de F-18s que he derribado con el ladrillo volador este... creo que se me ha corrompido el fichero, no llevo muy bien yo esto de las capturas y las repeticiones...

Para el que se quiera animar, suelo estar por Steam por las tardes, y juego en los servidores de 4YA, aunque ultimamente hay demasiada gente, me gustaban mas cuando estaban vacios...
Viejo 29-may-2021, 20:25   #800
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Estoy pensando seriamente en pillarme otro módulo... Pero entre que me parecen una pasta, no tengo mucho tiempo, aún disfruto con el harrier, he renovado PC y gafas hace nada, y sobre todo no se que pillar... Alguien que me empuje al precipicio?

En principio pensaba en pillar en un avión aire-aire, a ser posible con un buen radar, que es lo que más echo en falta en el harrier. Me da un poco igual la capacidad aire-tierra ya que para eso uso el harrier y aunque no puedo llevar mucha carga me lo paso como un niño aterrizando y saliendo del portaaviones.

El F-18 era un candidato claro, pero nunca me ha llamado mucho, no tengo el módulo de operaciones embarcadas para usarlo desde el portaaviones, y además incluso de rebajas es carrillo, por no nombrar que me meto a jugar al golfo Pérsico y el 90% de los jugadores usan ese avión...

El F-14 me llama mucho más, pero no sé que tal será aire-aire. Además de ser un módulo caro, no conozco a nadie con quién volar en tándem (ni si es muy complicado hacerlo o se puede en servidores multijugador).

El F-16 me llama bastante también, pero creo que está a medias, y no se si era de Razban, que son los mismos del harrier... Y sinceramente, ya me comí 547567558 Bugs con el harrier que no solucionaban en su día, no me fío mucho ni de qué completen el avión ni se cómo está.

De helis, el que más me llama por lo visto apenas se usa en multijugador (Gazelle), y no se si en vez de gastarme 25€ en un módulo que no voy a usar mucho no me renta más descargarme el heli gratuito para flight simulator y a tomar viento.

Los de Flaming Cliffs también son una opción, aunque al final con el harrier por ejemplo me he acostumbrado a las cabinas clickables, al final lo que recuerdas es como funciona el avión desde la cabina, el resto es un engorro...

Por supuesto, la opción de los aviones de la segunda guerra mundial también son una opción, aunque no se si para eso no sería mejor pillar el IL-2 por 6 eurillos, por qué creo que también me toca comprar el mapa del canal y no se si se jugarán en multijugador....

Opiniones?
Viejo 29-may-2021, 21:57   #801
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.807 Mens.

Bmw e36

Cita:
Estoy pensando seriamente en pillarme otro módulo... Pero entre que me parecen una pasta, no tengo mucho tiempo, aún disfruto con el harrier, he renovado PC y gafas hace nada, y sobre todo no se que pillar... Alguien que me empuje al precipicio?

En principio pensaba en pillar en un avión aire-aire, a ser posible con un buen radar, que es lo que más echo en falta en el harrier. Me da un poco igual la capacidad aire-tierra ya que para eso uso el harrier y aunque no puedo llevar mucha carga me lo paso como un niño aterrizando y saliendo del portaaviones.

El F-18 era un candidato claro, pero nunca me ha llamado mucho, no tengo el módulo de operaciones embarcadas para usarlo desde el portaaviones, y además incluso de rebajas es carrillo, por no nombrar que me meto a jugar al golfo Pérsico y el 90% de los jugadores usan ese avión...

El F-14 me llama mucho más, pero no sé que tal será aire-aire. Además de ser un módulo caro, no conozco a nadie con quién volar en tándem (ni si es muy complicado hacerlo o se puede en servidores multijugador).

El F-16 me llama bastante también, pero creo que está a medias, y no se si era de Razban, que son los mismos del harrier... Y sinceramente, ya me comí 547567558 Bugs con el harrier que no solucionaban en su día, no me fío mucho ni de qué completen el avión ni se cómo está.

De helis, el que más me llama por lo visto apenas se usa en multijugador (Gazelle), y no se si en vez de gastarme 25€ en un módulo que no voy a usar mucho no me renta más descargarme el heli gratuito para flight simulator y a tomar viento.

Los de Flaming Cliffs también son una opción, aunque al final con el harrier por ejemplo me he acostumbrado a las cabinas clickables, al final lo que recuerdas es como funciona el avión desde la cabina, el resto es un engorro...

Por supuesto, la opción de los aviones de la segunda guerra mundial también son una opción, aunque no se si para eso no sería mejor pillar el IL-2 por 6 eurillos, por qué creo que también me toca comprar el mapa del canal y no se si se jugarán en multijugador....

Opiniones?
El F-14 segun he visto puedes jugarlo solo con la IA, te va diciendo las cosas en ingles.

Yo tengo el F-18 porque creo que es el mas polivalente para ser el primer modulo que me compre....

En su momento dude entre comprarme el F-18 o el F-5E...

Viejo 29-may-2021, 22:48   #802
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.352 Mens.

Merche

Cita:

Opiniones?
soy de la opiniòn de solo volar aviones que te gusten. No lo comentas pero quizá el paki JF17 sea bastante capaz aire-aire(no lo tengo pero por lo que he escuchado).
El F14 vale para casi todo, y a mi no me parece difícil de llevar siendo un tío solo. Los Phoenix son una animalada y el avión pues está genial.
Trae 2 versiones, misiones, campañas y en teoría un portaviones ochentero. y walkman.

En mi opinión los aviones FC3 no merecen la pena, me arrepiento un poco de haberlos comprado.

de helis siempre recomiendo el mismo, el huey.

IL2 tiene un modo VR espectacular y con mucho más rendimiento que DCS, pero las cabinas no son clickables y los aviones WW2 no me van mucho,
Lo compré hace semanas pero no lo he arrancado siquiera.

Viejo 29-may-2021, 23:11   #803
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Cita:
soy de la opiniòn de solo volar aviones que te gusten. No lo comentas pero quizá el paki JF17 sea bastante capaz aire-aire(no lo tengo pero por lo que he escuchado).
El F14 vale para casi todo, y a mi no me parece difícil de llevar siendo un tío solo. Los Phoenix son una animalada y el avión pues está genial.
Trae 2 versiones, misiones, campañas y en teoría un portaviones ochentero. y walkman.

En mi opinión los aviones FC3 no merecen la pena, me arrepiento un poco de haberlos comprado.

de helis siempre recomiendo el mismo, el huey.

IL2 tiene un modo VR espectacular y con mucho más rendimiento que DCS, pero las cabinas no son clickables y los aviones WW2 no me van mucho,
Lo compré hace semanas pero no lo he arrancado siquiera.
Pues ya me has fastidiado... no habia considerado el JF17 por que no le habia echado el ojo, pero no tiene para nada mala pinta... creo que va a ser la cosa entre el JF17 y el F14. Los helis de momento los voy a dejar tranquilos, el huey no me llama mucho la atencion, me gustan pequeñitos

A favor del JF17 es que por lo que veo tiene los displays enormes, lo que me va a venir muy bien para jugar en VR...

A favor del F14 esta la posibilidad de jugar con alguien, aunque de momento no conozco a nadie con el modulo que le interese jugar asi, asi que bueno...

Odio comprar cosas, siempre me quedo intentando decidirme y al final nunca compro nada...

los de FC3 creo que te voy a hacer caso y los voy a descartar... el IL-2 aun no lo he comprado por que al final me gusta aprender como funcionan los aviones y los procedimientos para volarlos, aunque luego acabe haciendo el indio la mitad de las veces, pero me gusta poder clickar en la cabina...
Viejo 29-may-2021, 23:25   #804
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Cita:
El F-14 segun he visto puedes jugarlo solo con la IA, te va diciendo las cosas en ingles.

Yo tengo el F-18 porque creo que es el mas polivalente para ser el primer modulo que me compre....

En su momento dude entre comprarme el F-18 o el F-5E...
La cosa es que el F-18 no me llama mucho la atencion... no lo descarto, pero hay otros modulos que me llaman mas la atencion. Realmente quiero uno para aire-aire que es lo que me falta con el Harrier que es el que tengo trillado. Si no, hubiese ido de cabeza a por el A-10C II...

Al final la cosa estara entre los siguientes:

F-18
Creo que seria la opcion mas "logica"... avion completo, un 30% de rebaja que no es un chollazo pero bueno, puede hacer de todo...
F-14
Me gusta bastante el avion, pero no se como de capaz sera aire-aire contra los F-18 que vuela todo cristo... lo del vuelo en Tandem estaria genial, pero encontrar gente para eso es complicado.
JF-17 (Gracias, Gronk, acabo de ver que efectivamente lo tenia en la lista de deseados)
Tiene muy buena pinta, pero es caro de cojones, ya pasa de la barrera Psicologica de los 50£ y me da un poco de miedo pillar un modulo que luego no me guste... a favor parece que tiene unos Displays enormes, lo que agradezco por que quiero jugar con las gafas y en el Harrier me cuesta leer algunos instrumentos y me toca un poco las narices.
F-16C
El que mas me llama de todos, pero me fastidia que por lo que dicen no esta muy completo y si que pagas el precio del resto de modulos que estan completados... como siempre, hay que confiar en que lo vayan completando, pero ya lo vivi con el Harrier (del mismo desarrollador, ademas), y hubo bugs que tardaron la del cristo en solucionar en su dia...
Viejo 29-may-2021, 23:48   #805
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.807 Mens.

Bmw e36

Cita:
La cosa es que el F-18 no me llama mucho la atencion... no lo descarto, pero hay otros modulos que me llaman mas la atencion. Realmente quiero uno para aire-aire que es lo que me falta con el Harrier que es el que tengo trillado. Si no, hubiese ido de cabeza a por el A-10C II...

F-18
Creo que seria la opcion mas "logica"... avion completo, un 30% de rebaja que no es un chollazo pero bueno, puede hacer de todo...
F-14
Me gusta bastante el avion, pero no se como de capaz sera aire-aire contra los F-18 que vuela todo cristo... lo del vuelo en Tandem estaria genial, pero encontrar gente para eso es complicado.
JF-17 (Gracias, Gronk, acabo de ver que efectivamente lo tenia en la lista de deseados)
Tiene muy buena pinta, pero es caro de cojones, ya pasa de la barrera Psicologica de los 50£ y me da un poco de miedo pillar un modulo que luego no me guste... a favor parece que tiene unos Displays enormes, lo que agradezco por que quiero jugar con las gafas y en el Harrier me cuesta leer algunos instrumentos y me toca un poco las narices.
F-16C
El que mas me llama de todos, pero me fastidia que por lo que dicen no esta muy completo y si que pagas el precio del resto de modulos que estan completados... como siempre, hay que confiar en que lo vayan completando, pero ya lo vivi con el Harrier (del mismo desarrollador, ademas), y hubo bugs que tardaron la del cristo en solucionar en su dia...
A mi tambien me llamaba el f16, y mas porque el primer simulador de vuelo serio fue el falcon bms, con lo cual seria ir refrescando cosas... pero he visto varias reviews y como bien dices el tema de que este incompleto o con la posibilidad de bugs me tiro para atras.

Yo ahora mismo casi seguro me compre algun mapa y supercarrier

Viejo 29-may-2021, 23:49   #806
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.352 Mens.

Merche

Cita:

F-18
F-14
F-16C
harrier y viper son de desarrolladores distintos, razbam y ED respectivamente. ED ahora está centrado en el hornet, según lo vayan completando, irán mandado a esa gente al equipo de desarrollo del viper. O eso se supone.
para los displays lo que te recomiendo es mapear en el throttle un botón de centrado de vista VR, y otro con el zoom y superzoom.
y si tienes sitio, poner unos TM MFD Cougar
https://www.mediamarkt.es/es/product...r-1103566.html

Viejo 29-may-2021, 23:55   #807
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.352 Mens.

Merche

Cita:
A mi tambien me llamaba el f16, y mas porque el primer simulador de vuelo serio fue el falcon bms, con lo cual seria ir refrescando cosas... pero he visto varias reviews y como bien dices el tema de que este incompleto o con la posibilidad de bugs me tiro para atras.

Yo ahora mismo casi seguro me compre algun mapa y supercarrier
el supercarrier tiene bastantes puntos a favor con las tripulaciones de tierra, las comms, el haz laser de popa y otros detalles. De rendimiento va fatal eso sí

Viejo 30-may-2021, 00:03   #808
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.352 Mens.

Merche

por mi parte, me estoy calentando muy mucho con el hind

Viejo 30-may-2021, 00:45   #809
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Cita:
por mi parte, me estoy calentando muy mucho con el hind
Pues tiene una pintaza tremenda... Además va a tener posibilidad de multicrew también... Que putada que sean los módulos tan caros y las rebajas duren tan poco...
Viejo 30-may-2021, 21:48   #810
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Pues al final me he calentado y ha caido lo siguiente:

F-16
Bf109-K4
Mapa de Normandia
Assets pack

Me voy a poner a jugar, antes de que me compre tambien el Hind...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto