INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Plataforma] DCS: World. Mes de prueba GRATIS!

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jun-2021, 17:02   #841
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.915 Mens.
Lugar: Oviedo

VW Golf II GTI 8V & Skoda Fabia Combi Tiptronic

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje

Creo que anda por los 90Gb, el juego base pelado. Y si, puede jugarse sin trackir.

Digo lo de siempre, si a alguien le apetece echar un vuelo, suelo llegar a casa sobre las 20.00/20.30 ;-)

Lo que si me lo pillo se que caera si o si el F-14, el F-18 y casi seguro el F-5.. aunque tenga que esperar ofertas..

Pero vamos.. aun tengo pesadillas del cold start del F-16C del falcon 4 con la lista de varias paginas y ver como el INS no alineaba cuando le daba la gana

Al lado de eso el AWG9 en Fleet Defender parecia facil.. aunque lo revise hace poco y sigue siendo una kaka que detecta cuando le da la gana .. veo dificil que DCS lo haga peor

----- www.GTI16.com ------------
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno)
Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile"
Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206
JLT_GTI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2021, 18:56   #842
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.139 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por JLT_GTI Ver Mensaje
Lo que si me lo pillo se que caera si o si el F-14, el F-18 y casi seguro el F-5.. aunque tenga que esperar ofertas..

Pero vamos.. aun tengo pesadillas del cold start del F-16C del falcon 4 con la lista de varias paginas y ver como el INS no alineaba cuando le daba la gana

Al lado de eso el AWG9 en Fleet Defender parecia facil.. aunque lo revise hace poco y sigue siendo una kaka que detecta cuando le da la gana .. veo dificil que DCS lo haga peor
Las ofertas llegaran a finales de este mes.
Como te dicen, puedes probar el mapa del caucaso con el su25t gratis.
Sin also para mover la vista.... Se puede pero no se disfruta. Mira el tuto de odirse para haber un trackir casero barato, si no te llega para vr.
Dcs es como un sandbox, el nivel de exigencia lo pones tu. Tengo un montón de módulos y no sé arrancar en frío ninguno, si acaso el a10 de cuando lo hacía hace años. No es algo que me interese aprender, y en el 90%de misiones y servers, esta disponible la opción de dar win +home y te hace autoarranque.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2021, 19:09   #843
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.139 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por B787 Ver Mensaje
Pues al final me lance y las nubes la verdad es que están curradas

A ver si hoy me meto en algún server MP
Dan para paja buena, y pensar que lo que estamos disfrutando es apenas la segunda versión de ellas.
Hoy con el f5 ha sido vuelo completamente instrumental, antes ponías nubes en Nellis y cuando ibas por Creech 30 millas más lejos, ya estaba todo despejado.

Viejo 03-jun-2021, 20:07   #844
Odirse-2
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 10.449 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:

Como te dicen, hay formas de arrancar el avión automáticamente, aunque realmente eso es lo de menos y al final casi todos los aviones son más o menos lo mismo... La putada es como tengas que alinearlos etc, con el harrier era una pesadilla y había algunos Bugs que te volvían loco (no se si los habrán arreglado, hace mil que no arranco en frío el avión). De todas formas al final te acabas conociendo el avión como la palma de tu mano.

Tanto el F-18 como el F-14 son dos módulos super completos... Yo acabo de comprarme el F-16 y un Wardbird, pero después de ver lo que mola volar con otra persona usando el módulo del T-45, como vuelva a haber rebajas en Steam cae el F-14 fijo...

Me he apuntado a una misión de noche con el harrier, me toca practicar que he volado de noche tres veces contadas...
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2021, 22:22   #845
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.915 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
Las ofertas llegaran a finales de este mes.
Como te dicen, puedes probar el mapa del caucaso con el su25t gratis.
Sin also para mover la vista.... Se puede pero no se disfruta. Mira el tuto de odirse para haber un trackir casero barato, si no te llega para vr.
Dcs es como un sandbox, el nivel de exigencia lo pones tu. Tengo un montón de módulos y no sé arrancar en frío ninguno, si acaso el a10 de cuando lo hacía hace años. No es algo que me interese aprender, y en el 90%de misiones y servers, esta disponible la opción de dar win +home y te hace autoarranque.

Cita:
Como te dicen, hay formas de arrancar el avión automáticamente, aunque realmente eso es lo de menos y al final casi todos los aviones son más o menos lo mismo... La putada es como tengas que alinearlos etc, con el harrier era una pesadilla y había algunos Bugs que te volvían loco (no se si los habrán arreglado, hace mil que no arranco en frío el avión). De todas formas al final te acabas conociendo el avión como la palma de tu mano.

Eso me interesa.. al menos tienes opciones para empezar sin memorizarte la secuencia .. en Falcon 4 por ejemplo lo de hacer un cold start era solo si querias empezar en rampa..siempre tenias la opcion de empezar con el avion en taxi ya caliente o en pista para despegar ya. pero viendo las pesadillas que se arma gente como las que liaron con el F-5 y los MIGs viejos de la mitad de la gente no pudiendo lanzar misiles por todos los pasos que habia que hacer antes (master arm, que si activar la estacion, si el modo MSL, etc)

Cita:

Tanto el F-18 como el F-14 son dos módulos super completos... Yo acabo de comprarme el F-16 y un Wardbird, pero después de ver lo que mola volar con otra persona usando el módulo del T-45, como vuelva a haber rebajas en Steam cae el F-14 fijo...

Soy un grandisimo fan del gato.. me he tirado muchas horas de vuelo en el Fleet Defender aun teniendo el F-15III , Falcon 4, EF2000 y demas solo por volarlo aunque fuera un jodido B .. tener el modulo de DCS con los niveles que se ven es mandatorio para mi tarde o temprano.. por muy pesadilla que sea de volar (ya he visto videos de gente que le revienta las alas o lo mete en spin).La putada que no hagan el Tomcat D ..que es el bueno.. es hasta mas facil de volar y con MFDs, IRST+TV y todo.. pero nada.. seguimos con el A/B sin siquiera los que se actualizaron con HUD (aunque eso es lo de menos)

Y encima vi el otro dia el trailer del modulo del Mirage F1... o que estan haciendo un Kfir por ahi creo

Viejo 03-jun-2021, 22:44   #846
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.139 Mens.

Merche

Cita:
Eso me interesa.. al menos tienes opciones para empezar sin memorizarte la secuencia .. en Falcon 4 por ejemplo lo de hacer un cold start era solo si querias empezar en rampa..siempre tenias la opcion de empezar con el avion en taxi ya caliente o en pista para despegar ya. pero viendo las pesadillas que se arma gente como las que liaron con el F-5 y los MIGs viejos de la mitad de la gente no pudiendo lanzar misiles por todos los pasos que habia que hacer antes (master arm, que si activar la estacion, si el modo MSL, etc)

Soy un grandisimo fan del gato.. me he tirado muchas horas de vuelo en el Fleet Defender aun teniendo el F-15III , Falcon 4, EF2000 y demas solo por volarlo aunque fuera un jodido B .. tener el modulo de DCS con los niveles que se ven es mandatorio para mi tarde o temprano.. por muy pesadilla que sea de volar (ya he visto videos de gente que le revienta las alas o lo mete en spin).La putada que no hagan el Tomcat D ..que es el bueno.. es hasta mas facil de volar y con MFDs, IRST+TV y todo.. pero nada.. seguimos con el A/B sin siquiera los que se actualizaron con HUD (aunque eso es lo de menos)

Y encima vi el otro dia el trailer del modulo del Mirage F1... o que estan haciendo un Kfir por ahi creo
Efectivamente al editar la misión se puede elegir arranque frío, caliente en rampa o directamente en cabecera o aire.
En la mayoria e servers se respeta que se pueda arrancar con el atajo de teclado, y para los que quieran a mano desde frío. Así se respetan las dos opciones.

Viejo 03-jun-2021, 22:45   #847
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.139 Mens.

Merche

Cita:

Si el mirage f1 vendrá de la mano de la gente de aviodev, que han hecho el c101

Viejo 04-jun-2021, 00:37   #848
B787

Ago 2012 | 11.996 Mens.
Lugar: Entre NVS y VGE
Cita:

Digo lo de siempre, si a alguien le apetece echar un vuelo, suelo llegar a casa sobre las 20.00/20.30 ;-)
Yo cuando entro me suelo pasar por el Aerobatics Online, pero últimamente no le saco mucho tiempo, algún rato suelto

Plataforma Aeronáutica787 // Fortis fortuna adiuvat
B787 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2021, 09:09   #849
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 3.141 Mens.
Lugar: Bahía De Mosquitos

Panzerkampfwagen Tiger

Cita:
Estoy pensando en empezar con DCS ..

Me hecha para atras un poco lo del tema simulacion hiperrealista.. yo me defiendo en Falcon 4 AF y en Flight Simulator (y le daba a algunos sims hard antiguos como el F-15 III o el F-14 Fleet defender en modos realistas)

pero en Falcon 4 siempre me salian mal movidas como lo de gestionar el maverick o usar el radar en modos aire-tierra (acababa al final poniendo CCIP y a tomar por culo a ojo)

Es DCS un suicidio?

Cuanto puede ocupar en disco? Jugar sin trackIR (de momento) es factible?
llevando muchísimos años jugando a DCS te diré que, si te echa atrás la simulación hiperrealista dcs no es tu juego, los usuarios del dcs buscan justamente eso, puedes empezar jugando con el pack de flaming cliffs que es un modulo donde vienen unos cuantos aviones, son cabinas no cickables y modelo de vuelo arcade, pero el resto olvídate porque gastarte 70€ en el f18 para que lo arranques automático y des cuatro vueltas no te sale rentable,

en cuanto al trackir, para mi es indispensable a la altura de un HOTAS ya que es imposible e incomodo buscar objetivos con la vista usando teclas, acabaras amargado y frustrado

y cuanto ocupa, pues depende de los módulos que tengas, yo por ejemplo después de muchos años de compras me ocupa casi 200

conclusión: bájate la versión gratis, pruébalo, échale horas con lo que lleva y si te gusta gástate dinero sino no.

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas. ||| ☢ Plataforma S.T.A.L.K.E.R. Miembro Nº[33] Facción: Stalker
sircornelius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2021, 13:54   #850
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.139 Mens.

Merche

Viejo 04-jun-2021, 14:06   #851
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.139 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por sircornelius Ver Mensaje
llevando muchísimos años jugando a DCS te diré que, si te echa atrás la simulación hiperrealista dcs no es tu juego, los usuarios del dcs buscan justamente eso, puedes empezar jugando con el pack de flaming cliffs que es un modulo donde vienen unos cuantos aviones, son cabinas no cickables y modelo de vuelo arcade, pero el resto olvídate porque gastarte 70€ en el f18 para que lo arranques automático y des cuatro vueltas no te sale rentable,

en cuanto al trackir, para mi es indispensable a la altura de un HOTAS ya que es imposible e incomodo buscar objetivos con la vista usando teclas, acabaras amargado y frustrado

y cuanto ocupa, pues depende de los módulos que tengas, yo por ejemplo después de muchos años de compras me ocupa casi 200

conclusión: bájate la versión gratis, pruébalo, échale horas con lo que lleva y si te gusta gástate dinero sino no.
buuffff, a mi en cambio los aviones FC3 me resultan "aburridos" y más tediosos de operar por no poder tocar cosas en cabina, acostumbrado a los módulos pata negra.
Porque el Fulcrum y el Flanker me gustan mucho, pero de lo contrario ya me jodería haberlos comprado.

Viejo 04-jun-2021, 14:21   #852
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 3.141 Mens.
Lugar: Bahía De Mosquitos

Panzerkampfwagen Tiger

Cita:
buuffff, a mi en cambio los aviones FC3 me resultan "aburridos" y más tediosos de operar por no poder tocar cosas en cabina, acostumbrado a los módulos pata negra.
Porque el Fulcrum y el Flanker me gustan mucho, pero de lo contrario ya me jodería haberlos comprado.
sep, estoy contigo, aunque como primer toma de contacto no están mal...

el FC3 como tal ni lo tengo, me compre el f15 cuando empecé en el mundillo del dcs y ni lo tengo instalado en la actualidad..

os dejo un par de capturas !

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas. ||| ☢ Plataforma S.T.A.L.K.E.R. Miembro Nº[33] Facción: Stalker
sircornelius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2021, 15:51   #853
B787

Ago 2012 | 11.996 Mens.
Lugar: Entre NVS y VGE
Cita:
Pues para mi los del FC3 tienen detalles que no he visto en otros módulos. Por ejemplo, cuando te das un buen guarrazo en pista o pegas con un ala, me parecen mejor conseguidos los efectos en el F15 o el gratuito que en otros módulos como el harrier o el F5. No son un BeamNG pero al menos no explotan a la mínima.

Plataforma Aeronáutica787 // Fortis fortuna adiuvat
B787 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2021, 23:38   #854
Odirse-2

Nov 2012 | 10.449 Mens.

Como el culo se ve, y no se por que tambien se han cortado las voces de SRS justo antes de grabar eso, pero bueno. A ver si alguno se anima a darle a los warbirds...
Viejo 06-jun-2021, 02:11   #855
Odirse-2

Nov 2012 | 10.449 Mens.

Y esta gente si no fuese por las horas locas a las que juegan (Y por que me hacen arrancar en frio y alinear el Harrier), la verdad es que volar en grupo tiene su gracia.

Por cierto, muy conseguido el mod del Juan Carlos...
Viejo 09-jun-2021, 05:56   #856
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.139 Mens.

Merche

Viejo 09-jun-2021, 14:44   #857
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.915 Mens.

Cita:
Y esta gente si no fuese por las horas locas a las que juegan (Y por que me hacen arrancar en frio y alinear el Harrier), la verdad es que volar en grupo tiene su gracia.

Por cierto, muy conseguido el mod del Juan Carlos...

Se sabe si alguien esta planeando sacar el AV-8B+? Porque el B ya lo tenemos.. seria implementarle el APG65 que ya esta en el Hornet.. (si, se que son developers diferentes)

Viejo 09-jun-2021, 16:13   #858
Purple Haze

Dic 2016 | 188 Mens.
Alguno aqui juega al War Thunder? Yo he empezado a jugar a las batallas simuladas y estan muy guapas.

Son mapas grandes donde nos van dando objetivos como proteger o destruir un convoy, capturar sectores o pistas de aterrizaje enemigas, localizar y hundir portaviones, etc. Todo esto en el modo mas realista que hay, es decir, solo primera persona, hay que hacer paradas para repostar, rearmar o reparar el avion, los iconos de aliados no salen en el mapa y no se ven en pantalla hasta estar muy cerca de esa unidad, las fisicas estan bastante bien logradas, los aviones se pueden partir como gires muy bruscamente o el tren de aterrizaje romperse como se te olvide replegarlo (si me ha pasado un par de veces)

Ademas iremos jugando con los aviones que vayamos adquiriendo y mejorando, incluso podemos llevar varios de nuestros aviones a estas batallas e ir desplegandolos a medida que vayamos consiguiendo puntos. (Algunos aviones mas potentes no se pueden sacar desde el principio y habra que ir consiguiendo puntos para poder sacarlos)

Si os llama la atencion esto deberiais probarlo, ademas es gratis asi que no teneis excusa jaja. Si os mola la idea podemos montar un grupo, siempre es mejor volar acompañado que nunca sabes cuando te vas a encontrar a un enemigo o grupo de enemigos.
Purple Haze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 18:03   #859
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.139 Mens.

Merche

Cita:
Se sabe si alguien esta planeando sacar el AV-8B+? Porque el B ya lo tenemos.. seria implementarle el APG65 que ya esta en el Hornet.. (si, se que son developers diferentes)
No está para nada previsto.

Viejo 09-jun-2021, 20:30   #860
Odirse-2

Nov 2012 | 10.449 Mens.

Cita:

Me he metido a un escuadron virtual, donde un tipo con infinita paciencia enseña al personal a volar en formacion, todos los procedimientos para volar en grupo etc, o directamente enseña a volar sin mas.

Pues estan usando ese modulo, que me descargue aposta... y aun estoy alucinando lo conseguido que esta. Facilmente podria pasar por un modulo de pago... ya podian portarlo al Flight Simulator o algo, o ponerle algo de armas de verdad, por que la verdad es que el avion a mi me gusta y me lo paso en grande volando con el...

Cita:
Me parece que el Harrier se queda como esta... yo sigo esperando al Eurofigther...

Cita:
Originalmente Escrito por Purple Haze Ver Mensaje
Alguno aqui juega al War Thunder? Yo he empezado a jugar a las batallas simuladas y estan muy guapas.

Son mapas grandes donde nos van dando objetivos como proteger o destruir un convoy, capturar sectores o pistas de aterrizaje enemigas, localizar y hundir portaviones, etc. Todo esto en el modo mas realista que hay, es decir, solo primera persona, hay que hacer paradas para repostar, rearmar o reparar el avion, los iconos de aliados no salen en el mapa y no se ven en pantalla hasta estar muy cerca de esa unidad, las fisicas estan bastante bien logradas, los aviones se pueden partir como gires muy bruscamente o el tren de aterrizaje romperse como se te olvide replegarlo (si me ha pasado un par de veces)

Ademas iremos jugando con los aviones que vayamos adquiriendo y mejorando, incluso podemos llevar varios de nuestros aviones a estas batallas e ir desplegandolos a medida que vayamos consiguiendo puntos. (Algunos aviones mas potentes no se pueden sacar desde el principio y habra que ir consiguiendo puntos para poder sacarlos)

Si os llama la atencion esto deberiais probarlo, ademas es gratis asi que no teneis excusa jaja. Si os mola la idea podemos montar un grupo, siempre es mejor volar acompañado que nunca sabes cuando te vas a encontrar a un enemigo o grupo de enemigos.
Yo lo probe antes de empezar a jugar a DCS, y despues de decir que ni de coña con los precios del mismo... y aqui me tienes, gastando dinero en modulo tras modulo

Ahora en serio, se parecen como el agua al vino... me parecio un juego de "cuadrar" la mira con el joy, poco mas... de simulador de vuelo, nada de nada... hasta para jugar con los wardbirds he acabado en DCS, y eso que son muy mejorables... Pero vamos, que es que esta mas pensado a ser un juego para todo el mundo, se juega perfectamente con teclado y raton y no hace falta tener nociones de vuelo ninguna para ponerte a derribar gente...

Me cuesta creer que no haya plataforma forocochera, lo juega muchisima gente.
Viejo 09-jun-2021, 21:47   #861
Purple Haze

Dic 2016 | 188 Mens.
Cita:
Yo lo probe antes de empezar a jugar a DCS, y despues de decir que ni de coña con los precios del mismo... y aqui me tienes, gastando dinero en modulo tras modulo

Ahora en serio, se parecen como el agua al vino... me parecio un juego de "cuadrar" la mira con el joy, poco mas... de simulador de vuelo, nada de nada... hasta para jugar con los wardbirds he acabado en DCS, y eso que son muy mejorables... Pero vamos, que es que esta mas pensado a ser un juego para todo el mundo, se juega perfectamente con teclado y raton y no hace falta tener nociones de vuelo ninguna para ponerte a derribar gente...

Me cuesta creer que no haya plataforma forocochera, lo juega muchisima gente.

Depende en que modo te metas es mas arcade o realista, en las batallas de las que hablo yo no tienes ninguna ayuda de apuntado, ni de vuelo, debes despegar y aterrizar desde pistas o portaaviones, fisicas de vuelo profesional y demas.

Si eres pro o sabes como manejar todos los aspectos del motor como propeller pitch, mixture, oil and water radiators (no me se los nombres en español) tambien puedes hacerlo. Vamos que tiene bastante a su favor para alejarse del arcade y tirar mas a simulador. (obviamente no al nivel de DCS en cuanto a nivel de detalle de las cabinas)

Aparte tiene progresión y puedes ir mejorando los aviones cosa que esta muy bien. Animaos y lo probamos
Viejo 09-jun-2021, 23:24   #862
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.139 Mens.

Merche

Cita:
Depende en que modo te metas es mas arcade o realista, en las batallas de las que hablo yo no tienes ninguna ayuda de apuntado, ni de vuelo, debes despegar y aterrizar desde pistas o portaaviones, fisicas de vuelo profesional y demas.

Si eres pro o sabes como manejar todos los aspectos del motor como propeller pitch, mixture, oil and water radiators (no me se los nombres en español) tambien puedes hacerlo. Vamos que tiene bastante a su favor para alejarse del arcade y tirar mas a simulador. (obviamente no al nivel de DCS en cuanto a nivel de detalle de las cabinas)

Aparte tiene progresión y puedes ir mejorando los aviones cosa que esta muy bien. Animaos y lo probamos
no me van mucho los aviones de hélices el poco tiempo que tengo prefiero centrarme en DCS.

Viejo 09-jun-2021, 23:25   #863
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.139 Mens.

Merche

Cita:
Me he metido a un escuadron virtual, donde un tipo con infinita paciencia enseña al personal a volar en formacion, todos los procedimientos para volar en grupo etc, o directamente enseña a volar sin mas.

Pues estan usando ese modulo, que me descargue aposta... y aun estoy alucinando lo conseguido que esta. Facilmente podria pasar por un modulo de pago... ya podian portarlo al Flight Simulator o algo, o ponerle algo de armas de verdad, por que la verdad es que el avion a mi me gusta y me lo paso en grande volando con el...
El C-101 de las fotos es un módulo de pago pata negra. El que comentas gratuito tiene pinta de ser el MB-339 o el T-45

Viejo 09-jun-2021, 23:35   #864
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.139 Mens.

Merche

Viejo 09-jun-2021, 23:41   #865
Odirse-2

Nov 2012 | 10.449 Mens.

Cita:

Yo es que lo probe y no me convencio nada, la verdad... de todas formas has visto IL-2? Creo que seguramente sea la mejor opcion si no te importa perder ese toque de realismo y cabinas clickables etc... esta a 6 euros cada vez que hay rebajas en Steam.

Cita:
El C-101 de las fotos es un módulo de pago pata negra. El que comentas gratuito tiene pinta de ser el MB-339 o el T-45
Efectivamente, hablaba del T-45. El por cual por cierto recomiendo probar a todo el mundo.
Viejo 10-jun-2021, 00:11   #866
Purple Haze

Dic 2016 | 188 Mens.
Cita:
Yo es que lo probe y no me convencio nada, la verdad... de todas formas has visto IL-2? Creo que seguramente sea la mejor opcion si no te importa perder ese toque de realismo y cabinas clickables etc... esta a 6 euros cada vez que hay rebajas en Steam.

A mi tampoco me gustó el War Thunder al principio pero porque me habia dado cuenta de que estaba jugando en el modo batallas arcade.

IL2 me parece bastante mas aburrido que el war thunder, las misiones son siempre las mismas, pasas mas tiempo volando de un punto a otro que combatiendo, el time compressor que tiene no funciona bien, no tiene sistema de progreso, aviones bloqueados porque tienes que comprarlos, es buen juego pero le fallan algunas cosas.

DCS me encanta pero no encuentro un modo multi que me guste y las campañas singleplayer son bastante mejorables en mi opinion.

Si te entran ganas de ponerte con los warbirds dale otra oportunidad al War Thunder a los modos mas realistas
Viejo 10-jun-2021, 15:48   #867
YoYMiMiata

Mar 2019 | 4.592 Mens.
Lugar: España

MX-5 ND Luxury Sport

Hola! Tengo la oportunidad de pillar un Hotas, pero tengo el juego base.

Los únicos aviones que me llaman son el A-10 y el Harrier por el VTOL, aunque me han dicho que no está del todo pulido.

Comprar solamente el A-10C son 80 pavazos, y entiendo que es el único que tiene armas, no? Si no me equivoco, hay una versión que no trae armamento (que no me interesa)

Las rebajas que suele haber realmente cuánto bajan el precio?
Porque no sé, los 2 aviones gratuitos no me llaman nada, y si no lo he entendido mal tampoco traen armamento.

Si hubiese la posibilidad de crackear el juego o de alguna forma probarlo... No sé. Comprar un HOTAS para luego no usarlo no le veo sentido

Si el asfalto reluce, reduce y que cruce.
YoYMiMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 16:42   #868
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.139 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por YoYMiMiata Ver Mensaje
Hola! Tengo la oportunidad de pillar un Hotas, pero tengo el juego base.

Los únicos aviones que me llaman son el A-10 y el Harrier por el VTOL, aunque me han dicho que no está del todo pulido.

Comprar solamente el A-10C son 80 pavazos, y entiendo que es el único que tiene armas, no? Si no me equivoco, hay una versión que no trae armamento (que no me interesa)

Las rebajas que suele haber realmente cuánto bajan el precio?
Porque no sé, los 2 aviones gratuitos no me llaman nada, y si no lo he entendido mal tampoco traen armamento.

Si hubiese la posibilidad de crackear el juego o de alguna forma probarlo... No sé. Comprar un HOTAS para luego no usarlo no le veo sentido
las rebajas empezarán antes de final de mes.
el mustang no sé, pero el su25t que viene gratis sí trae armas. También le puedes meter el mod gratuito del A-4 y usar su armamento.
El harrier lleva bastante buen paso, no entiendo que significa para la gente "pulido".
Cualquier versión del A-10 Warthog lleva armamento, ya sea la -A, la -C o la -C II
El A-10C seguramente se quede al 50% en rebajas, el A-10C II quizá al 30% porque es un módulo más moderno.

Viejo 11-jun-2021, 00:34   #869
YoYMiMiata

Mar 2019 | 4.592 Mens.
Lugar: España

MX-5 ND Luxury Sport

Cita:
las rebajas empezarán antes de final de mes.
el mustang no sé, pero el su25t que viene gratis sí trae armas. También le puedes meter el mod gratuito del A-4 y usar su armamento.
El harrier lleva bastante buen paso, no entiendo que significa para la gente "pulido".
Cualquier versión del A-10 Warthog lleva armamento, ya sea la -A, la -C o la -C II
El A-10C seguramente se quede al 50% en rebajas, el A-10C II quizá al 30% porque es un módulo más moderno.
Muchísimas gracias por tu comentario shur!!

Probaré el su25t gratuito. No sé mucho del juego y pensaba que estaba desarmado.

Podrías decirme la diferencia entre los A 10?
No tengo ni idea de este tipo de juegos. Me llaman mucho pero lo veo poco accesible, todo muy complicado al menos al principio (espero)

Si el asfalto reluce, reduce y que cruce.
YoYMiMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 02:13   #870
Purple Haze

Dic 2016 | 188 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YoYMiMiata Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu comentario shur!!

Probaré el su25t gratuito. No sé mucho del juego y pensaba que estaba desarmado.

Podrías decirme la diferencia entre los A 10?
No tengo ni idea de este tipo de juegos. Me llaman mucho pero lo veo poco accesible, todo muy complicado al menos al principio (espero)

Mi consejo es que te compres el A10C en oferta 50%, te explico el porque. El -A descartalo porque creo que no tiene cabina clickable.

El A10CII trae como novedad algo nuevo de armamento como un par de mavericks nuevos y cohetes guiados, pero lo mas importante es el casco Scorpion que basicamente te pone un HUD donde sea que pongas la mirada y es increiblemente util pero el precio por el modulo ya te va muy arriba.

Empieza con el -C que esta baratito en oferta y aprende con el, si te gusta y aprendes bien con el, comprate el -II que la verdad que el casco es una maravilla y un verdadero gamechanger en ese avion. Pero si te lo compras como primer avion sin tener ni idea de lo basico unicamente te va a crear mas confusion, no vas a saber usarlo (porque ni viene un tutorial sobre como usarlo, tienes que meterte en youtube y que te lo explique alguien) y vas a pagar mas.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto