INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Plataforma] DCS: World. Mes de prueba GRATIS!

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2021, 10:02   #871
Odirse-2
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por YoYMiMiata Ver Mensaje
Hola! Tengo la oportunidad de pillar un Hotas, pero tengo el juego base.

Los únicos aviones que me llaman son el A-10 y el Harrier por el VTOL, aunque me han dicho que no está del todo pulido.

Comprar solamente el A-10C son 80 pavazos, y entiendo que es el único que tiene armas, no? Si no me equivoco, hay una versión que no trae armamento (que no me interesa)

Las rebajas que suele haber realmente cuánto bajan el precio?
Porque no sé, los 2 aviones gratuitos no me llaman nada, y si no lo he entendido mal tampoco traen armamento.

Si hubiese la posibilidad de crackear el juego o de alguna forma probarlo... No sé. Comprar un HOTAS para luego no usarlo no le veo sentido
El Harrier tenia bastantes bugs hace un año, y aun asi era muy disfrutable. A dia de hoy, creo que tiene todo o practicamente todo solucionado. Yo es el avion que mas he volado, y el primer modulo que compre. Lo bajan al 50% cada vez que hay rebajas, creo que pague 25 libras o asi (vivo en UK) y aunque me parecia caro y no estaba convencido al principio le he echado horas por un tubo y estoy encantado de haberme metido a este juego.

Aviones sin armamento gratuitos:

-P45 del juego base (WW2)
-T-45 que es un modulo gratuito. Tiene armamento, pero es de entrenamiento.

Ambos con cabinas clickables.

Aviones con armamento gratuito:

-Su25-T. La cabina no es clickable.
-A-4. Modulo gratuito del que hablan muy muy bien pero yo no he probado.

Yo te recomendaria probar el juego con cualquiera de ellos antes de comprar nada, las horas que exige un solo avion son muchas, lo veras si lo pruebas, asi que si vas a gastarte dinero, espera a rebajas y compra un modulo o avion que te guste y te llame la atencion, facil puedes pasar mas de un año aprendiendo a usarlo.

PD: por cierto, a mi hay aviones que no me llamaban nada, y al final todos tienen su atractivo, incluido el Su-25T, aunque te aburriras pronto y querras una cabina clickable...
Odirse-2 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2021, 14:41   #872
Karatfur85

Dic 2017 | 1.353 Mens.
Lugar: Terrassa

Jeep Compass limited my18

Ahora mismo hay descuentos del 50% para nuevas cuentas
Karatfur85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 17:21   #873
juanillo98

Nov 2017 | 2.703 Mens.

Progen T20

Cita:
Originalmente Escrito por Purple Haze Ver Mensaje
Mi consejo es que te compres el A10C en oferta 50%, te explico el porque. El -A descartalo porque creo que no tiene cabina clickable.

El A10CII trae como novedad algo nuevo de armamento como un par de mavericks nuevos y cohetes guiados, pero lo mas importante es el casco Scorpion que basicamente te pone un HUD donde sea que pongas la mirada y es increiblemente util pero el precio por el modulo ya te va muy arriba.

Empieza con el -C que esta baratito en oferta y aprende con el, si te gusta y aprendes bien con el, comprate el -II que la verdad que el casco es una maravilla y un verdadero gamechanger en ese avion. Pero si te lo compras como primer avion sin tener ni idea de lo basico unicamente te va a crear mas confusion, no vas a saber usarlo (porque ni viene un tutorial sobre como usarlo, tienes que meterte en youtube y que te lo explique alguien) y vas a pagar mas.
Confirmo. El -A es parte de FC3, con lo cual no tiene cabina clickable. Y los mavs del -A son una mierda porque apuntan donde quieren. El -A no lo recomendaría si es que no lo pillas con el paquete completo Flaming Cliffs 3, el cual sí que recomiendo sobretodo para nuevos jugadores.

Partiendo de que NO recomendaría ningún A-10 debido a su lentitud. Y si lo cargas, apaga y vamonos. Hay que tener mucha paciencia para volar de A a B y soltar el armamento allí... No dudo que sea divertido, pero no es para mi
Cita:
Originalmente Escrito por JLT_GTI Ver Mensaje
Lo que si me lo pillo se que caera si o si el F-14, el F-18 y casi seguro el F-5.. aunque tenga que esperar ofertas..

Pero vamos.. aun tengo pesadillas del cold start del F-16C del falcon 4 con la lista de varias paginas y ver como el INS no alineaba cuando le daba la gana

Al lado de eso el AWG9 en Fleet Defender parecia facil.. aunque lo revise hace poco y sigue siendo una kaka que detecta cuando le da la gana .. veo dificil que DCS lo haga peor
El F16 tiene que estar totalmente estable y quieto durante la alineación. Cualquier cambio te va a anular la alineación o la va a hacer mal. A mi me pasaba cuando, mientras alineaba despues de arrancar, rearmaba. Al ir poniendo las cosas sobre los pilones, el avión se balanceaba minimamente y eso cancelaba la alineación...
Cuantas alineaciones perdidas por lo mismo...
Cita:
Originalmente Escrito por Karatfur85 Ver Mensaje
Ahora mismo hay descuentos del 50% para nuevas cuentas
De hecho, hay evento free for all durante 15 días y por lo visto se va a repetir cada 6 meses
juanillo98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 19:18   #874
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.352 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

vídeo calentito

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2021, 19:42   #875
juanillo98

Nov 2017 | 2.703 Mens.

Progen T20

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
vídeo calentito

Es un puto bombazo. Si señor.
Viejo 11-jun-2021, 20:37   #876
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.352 Mens.

Merche

hasta el F-15 mola en el vídeo xD

Viejo 11-jun-2021, 21:40   #877
YoYMiMiata

Mar 2019 | 4.812 Mens.
Lugar: España

MX-5 ND Luxury Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
las rebajas empezarán antes de final de mes.
el mustang no sé, pero el su25t que viene gratis sí trae armas. También le puedes meter el mod gratuito del A-4 y usar su armamento.
El harrier lleva bastante buen paso, no entiendo que significa para la gente "pulido".
Cualquier versión del A-10 Warthog lleva armamento, ya sea la -A, la -C o la -C II
El A-10C seguramente se quede al 50% en rebajas, el A-10C II quizá al 30% porque es un módulo más moderno.
Cita:
Originalmente Escrito por Purple Haze Ver Mensaje
Mi consejo es que te compres el A10C en oferta 50%, te explico el porque. El -A descartalo porque creo que no tiene cabina clickable.

El A10CII trae como novedad algo nuevo de armamento como un par de mavericks nuevos y cohetes guiados, pero lo mas importante es el casco Scorpion que basicamente te pone un HUD donde sea que pongas la mirada y es increiblemente util pero el precio por el modulo ya te va muy arriba.

Empieza con el -C que esta baratito en oferta y aprende con el, si te gusta y aprendes bien con el, comprate el -II que la verdad que el casco es una maravilla y un verdadero gamechanger en ese avion. Pero si te lo compras como primer avion sin tener ni idea de lo basico unicamente te va a crear mas confusion, no vas a saber usarlo (porque ni viene un tutorial sobre como usarlo, tienes que meterte en youtube y que te lo explique alguien) y vas a pagar mas.
Muchas gracias por la ayuda.

Voy a empezar por el Su25t, a ver qué tal, y si veo que me mola ahora cuando estén de rebajas pillaré el A10c

Lo único, no me sale para comprarlo... El A10C II sí, el AC10 normal no me da opción...
https://www.digitalcombatsimulator.c..._a10c_warthog/

Si el asfalto reluce, reduce y que cruce.
YoYMiMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 21:52   #878
YoYMiMiata

Mar 2019 | 4.812 Mens.
Lugar: España

MX-5 ND Luxury Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
El Harrier tenia bastantes bugs hace un año, y aun asi era muy disfrutable. A dia de hoy, creo que tiene todo o practicamente todo solucionado. Yo es el avion que mas he volado, y el primer modulo que compre. Lo bajan al 50% cada vez que hay rebajas, creo que pague 25 libras o asi (vivo en UK) y aunque me parecia caro y no estaba convencido al principio le he echado horas por un tubo y estoy encantado de haberme metido a este juego.

Aviones sin armamento gratuitos:

-P45 del juego base (WW2)
-T-45 que es un modulo gratuito. Tiene armamento, pero es de entrenamiento.

Ambos con cabinas clickables.

Aviones con armamento gratuito:

-Su25-T. La cabina no es clickable.
-A-4. Modulo gratuito del que hablan muy muy bien pero yo no he probado.

Yo te recomendaria probar el juego con cualquiera de ellos antes de comprar nada, las horas que exige un solo avion son muchas, lo veras si lo pruebas, asi que si vas a gastarte dinero, espera a rebajas y compra un modulo o avion que te guste y te llame la atencion, facil puedes pasar mas de un año aprendiendo a usarlo.

PD: por cierto, a mi hay aviones que no me llamaban nada, y al final todos tienen su atractivo, incluido el Su-25T, aunque te aburriras pronto y querras una cabina clickable...
Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que el Harrier me llama muchísimo. Es cierto que me llama más el A-10 pero realmente yo "empecé" con el juego VTOL VR que aunque no es lo mismo que el DCS por lo que he visto en vídeos tutoriales sí que tiene una curva de aprendizaje muy jodida, y conocí el DCS precisamente por buscar un simulador de aviones de combate que me dejase usar periféricos en condiciones ya que en el VTOL VR agarras el aire y eso me es incómodo.

Probaré con los 2 armados gratuitos que me has dicho, pero casi seguro que iré a por un A-10 o un Harrier en cuanto estén de rebajas.

Si el asfalto reluce, reduce y que cruce.
YoYMiMiata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2021, 01:22   #879
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Cita:
Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que el Harrier me llama muchísimo. Es cierto que me llama más el A-10 pero realmente yo "empecé" con el juego VTOL VR que aunque no es lo mismo que el DCS por lo que he visto en vídeos tutoriales sí que tiene una curva de aprendizaje muy jodida, y conocí el DCS precisamente por buscar un simulador de aviones de combate que me dejase usar periféricos en condiciones ya que en el VTOL VR agarras el aire y eso me es incómodo.

Probaré con los 2 armados gratuitos que me has dicho, pero casi seguro que iré a por un A-10 o un Harrier en cuanto estén de rebajas.
Olvida todo lo que he dicho... justo hoy han anunciado que van a dejar probar durante 15 dias los modulos... es decir, que vas a poder jugar dos semanas con cada uno, a los seis meses pues otra vez.

Mi nuevo consejo? Que pruebes el que te de la gana, tienes dos semanas para decidirte si te gusta o no y ya esperas a rebajas. De hecho, han dicho que la primera compra la van a dejar al 50%, asi que tampoco te haria falta. Prueba modulos hasta que te guste alguno
Viejo 12-jun-2021, 03:16   #880
juanillo98

Nov 2017 | 2.703 Mens.

Progen T20

Cita:

Tírale al 25t, y cuando estés hecho al sim ya ves qué pillas...
Cita:
Olvida todo lo que he dicho... justo hoy han anunciado que van a dejar probar durante 15 dias los modulos... es decir, que vas a poder jugar dos semanas con cada uno, a los seis meses pues otra vez.

Mi nuevo consejo? Que pruebes el que te de la gana, tienes dos semanas para decidirte si te gusta o no y ya esperas a rebajas. De hecho, han dicho que la primera compra la van a dejar al 50%, asi que tampoco te haria falta. Prueba modulos hasta que te guste alguno
Aprovecha bien ese 50%
Viejo 16-jun-2021, 12:36   #881
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 3.231 Mens.
Lugar: Bahía De Mosquitos

Panzerkampfwagen Tiger

Hoy se viene el Hind!

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas. ||| ☢ Plataforma S.T.A.L.K.E.R. Miembro Nº[33] Facción: Stalker
sircornelius está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 13:18   #882
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sircornelius Ver Mensaje
Hoy se viene el Hind!

Yo ayer acabé cayendo y lo pillé... Hoy a ver si sale y saco un ratillo para probarlo!
Viejo 16-jun-2021, 13:45   #883
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 3.231 Mens.

Panzerkampfwagen Tiger

Cita:
Yo ayer acabé cayendo y lo pillé... Hoy a ver si sale y saco un ratillo para probarlo!
prácticamente confirmado, suelen sacar updates a las 16:00 directo a casa que me voy

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas. ||| ☢ Plataforma S.T.A.L.K.E.R. Miembro Nº[33] Facción: Stalker
Viejo 16-jun-2021, 14:27   #884
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.945 Mens.
Lugar: Oviedo

VW Golf II GTI 8V & Skoda Fabia Combi Tiptronic

Bueno pues ya me lo instale..

Recomendais algun modulo para aprovechar el 50% de oferta de noob?
tiene pinta de que el que mas mereceria la pena es el Hornet...

----- www.GTI16.com ------------
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno)
Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile"
Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206
JLT_GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2021, 14:43   #885
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Cita:
Bueno pues ya me lo instale..

Recomendais algun modulo para aprovechar el 50% de oferta de noob?
tiene pinta de que el que mas mereceria la pena es el Hornet...
El Hornet es un acierto seguro.

De todas formas yo aprovecharia el tema de probarlos gratis durante 15 dias, y te compras el que mas te convezca. Vas a tardar un poco en hacerte al juego de todas formas.
Viejo 16-jun-2021, 21:20   #886
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 3.231 Mens.

Panzerkampfwagen Tiger

Viejo 18-jun-2021, 15:56   #887
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.945 Mens.

Bueno comprado el Hornet con el 50%

Los demas.. hay epocas de descuentos?

Merecen la pena el F-15C, SU-27 y MIG-29 a 15$ cada?

Viejo 18-jun-2021, 16:01   #888
Pizzoleto

Sep 2010 | 6.697 Mens.
Cita:

Hay rebajas cada X tiempo. No sé exactamente cuantas veces al año, pero las hay en todos los módulos. Yo empecé hace unas semanas con el Hornet y estoy muy contento.
Pizzoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2021, 16:05   #889
juanillo98

Nov 2017 | 2.703 Mens.

Progen T20

Cita:

Pillate Flaming Cliffs mejor.
Viejo 18-jun-2021, 21:01   #890
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.352 Mens.

Merche

Cita:

Descuento suelo ser para verano, en un par de semanas.
Dedícale tiempo al hornet antes de más compras hahaha

Viejo 18-jun-2021, 21:24   #891
Pizzoleto

Sep 2010 | 6.697 Mens.
Según leo, ya hay rebajas en la web.
Pizzoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2021, 22:50   #892
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.945 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanillo98 Ver Mensaje
Pillate Flaming Cliffs mejor.

Son lo mismo pero en pack?

deduzco que esos F-15, MIG y SU "baratos" son sin cabinas clickables y demas?

Viejo 19-jun-2021, 09:20   #893
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.945 Mens.

Joder ayer probe el multiplayer con un colega..

Para jugar en single player no habia tenido problemas mas alla de tardar un huevo en cargar (aun asi menos que con FS2020) pero en MP .. tiempo de carga infinito ..y encima intentamos entrar en un server con 40 personas y el pudo pero a mi me peto el juego las 2 veces que lo intente.. y al cargas veia como se dibujaba el escenario y la cabina casi frame a frame..

Viejo 19-jun-2021, 09:44   #894
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Cita:
Joder ayer probe el multiplayer con un colega..

Para jugar en single player no habia tenido problemas mas alla de tardar un huevo en cargar (aun asi menos que con FS2020) pero en MP .. tiempo de carga infinito ..y encima intentamos entrar en un server con 40 personas y el pudo pero a mi me peto el juego las 2 veces que lo intente.. y al cargas veia como se dibujaba el escenario y la cabina casi frame a frame..
El juego exige bastante mas en multiplayer que en single player... de todas formas no deberias tener problemas en jugar en multi si juegas solo. Lo unico, ten en cuenta que tarda bastante en cargar las primeras veces, y en multijugador si lo tienes cargado en un HDD o la conexion de internet es lentilla, alucinas lo que tarda en cargar... seguro que lo tuyo tiene que ver con lo primero, el cambio que se nota moviendo el juego a un SSD es brutal. Tambien te digo, que te acabas "acostumbrando" a ir a por algo de merendar o darte una ducha mientras el juego carga...
Viejo 19-jun-2021, 10:11   #895
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.945 Mens.

Cita:
El juego exige bastante mas en multiplayer que en single player... de todas formas no deberias tener problemas en jugar en multi si juegas solo. Lo unico, ten en cuenta que tarda bastante en cargar las primeras veces, y en multijugador si lo tienes cargado en un HDD o la conexion de internet es lentilla, alucinas lo que tarda en cargar... seguro que lo tuyo tiene que ver con lo primero, el cambio que se nota moviendo el juego a un SSD es brutal. Tambien te digo, que te acabas "acostumbrando" a ir a por algo de merendar o darte una ducha mientras el juego carga...

De hecho el colega estaba todo el rato descojonandose de mi por que el tiene DCS en un SSD..yo lo tengo en disco de platos ..

Y visto lo de ayer empiezo a pensar en pillar un SSD de unos 500gb dedicado a sims ..porque el FS2020 tambien carga en tiempos geologicos..

Por cierto 16gb de RAM deberian ser suficientes no? lei algo de que si era justillo ..pero ayer cuando me peto DCS yo lo veia comiendo 6-7GBs...

PD1: Cable 3 de chiripa en el primer apontaje con el Hornet sin comerme la cubierta.. y eso que me parece bastante mas dificil que con el T45

Intentando no asesinar al sr SSD

Y hoy en "this doesnt look very realistic" :

PD3: Menudo chasco me he llevado con el lanzamiento de misiles.. en el Hornet los misiles se lanzan con el gatillo y no el pickle? 25 años llevo pensando que trigger era cañon solo y el pickle lo demas... Se que en el Tomcat es asi.. pero en el Bizcocho...

Última edición por JLT_GTI fecha: 19-jun-2021 a las 10:13.
Viejo 19-jun-2021, 13:59   #896
Odirse-2

Nov 2012 | 10.542 Mens.

Cita:
De hecho el colega estaba todo el rato descojonandose de mi por que el tiene DCS en un SSD..yo lo tengo en disco de platos ..

Y visto lo de ayer empiezo a pensar en pillar un SSD de unos 500gb dedicado a sims ..porque el FS2020 tambien carga en tiempos geologicos..

Por cierto 16gb de RAM deberian ser suficientes no? lei algo de que si era justillo ..pero ayer cuando me peto DCS yo lo veia comiendo 6-7GBs...

PD1: Cable 3 de chiripa en el primer apontaje con el Hornet sin comerme la cubierta.. y eso que me parece bastante mas dificil que con el T45

Intentando no asesinar al sr SSD

Y hoy en "this doesnt look very realistic" :

PD3: Menudo chasco me he llevado con el lanzamiento de misiles.. en el Hornet los misiles se lanzan con el gatillo y no el pickle? 25 años llevo pensando que trigger era cañon solo y el pickle lo demas... Se que en el Tomcat es asi.. pero en el Bizcocho...
Yo lo estoy jugando con 16GB en VR, misiones muy gordas y a muchisima resolucion, asi que no deberias tener problemas. Tengo pendiente ampliar RAM, pero de momento llevo mucho tiempo jugando asi, asi que por eso sin problema. Lo del HHD y el SSD si que se nota una autentica barbaridad... yo tengo todos los juegos en un SSD, ya te digo que antes podia darme una ducha o merendar mientras @Juanillo me esperaba, por que tardaba eso en cargar como 20 minutos...

Yo el T-45 lo he empezado a volar hace poco con un grupo de gente que esta tambien empezando, con el F-18 no te puedo decir pero con el Harrier los A/A se lanzan con el gatillo, los A/G con el bomb pickle.

Yo ahora estoy empezando con el F-16 y con el Hind, que los he estado volando hoy por primera vez.

Última edición por Odirse-2 fecha: 19-jun-2021 a las 14:01.
Viejo 19-jun-2021, 15:18   #897
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.352 Mens.

Merche

Cita:

y ese aerofreno fuera??

mira algún SSD de 500/1Gb porque te va a beneficiar y mucho para los sims de vuelo, y tampoco es gran gasto

Viejo 19-jun-2021, 18:33   #898
Lunokhod
Onanista

Oct 2007 | 10.996 Mens.
Me he vuelto a calentar y comprar.

El F5 y el F18 han caído.

A ver si me hago los cursos de Overload.
Lunokhod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2021, 21:14   #899
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.352 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por Lunokhod Ver Mensaje

Buenas elecciones

Viejo 19-jun-2021, 21:17   #900
NismoGTR

Sep 2005 | 6.404 Mens.

Volkwagen Golf R MK7

Cita:
Originalmente Escrito por Lunokhod Ver Mensaje

¿Overload? ¿No querrás decir Overspeed?

NismoGTR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto