INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

[Plataforma] DCS: World. Mes de prueba GRATIS!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jun-2020, 01:31   #91
boreal_79
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 118 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford SMax

Cita:
Originalmente Escrito por jednok Ver Mensaje
Pues no me ha pasado nunca lo que comentas de que se reinicie, solo al cambiar ajustes gráficos que requieren reinicio.

A mí me recomendaron pillar todo de la web y olvidarme de Steam y lo tengo todo vía web, cuando viste los precios seguramente fue porque había distintas fechas en las ofertas. Estuvieron en la web al 50% desde mitad de abril a mitad de mayo y en Steam desde el 1 al 31 de mayo.
Les haré llegar la consulta. Lo de los precios es cuando vi el juego y me informe estaba el Fa18 por 90 dólares creo.....y es Steam por 35..... De ahí dije joder que diferencia de precios!!!!
Hoy ya he probado un poco el SU-25 así a pelo..... Claro perdido total, a ver si me pongo a estudiar....
boreal_79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2020, 01:55   #92
jednok

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por boreal_79 Ver Mensaje
Les haré llegar la consulta. Lo de los precios es cuando vi el juego y me informe estaba el Fa18 por 90 dólares creo.....y es Steam por 35..... De ahí dije joder que diferencia de precios!!!!
Hoy ya he probado un poco el SU-25 así a pelo..... Claro perdido total, a ver si me pongo a estudiar....
Pues sería por eso, que habían acabado las ofertas en ED y seguían en Steam. Yo pudiendo quitar un intermediario prefiero tenerlo todo directamente de la web.

Para el su25T tienes varios tutoriales en YT, yo me vi alguna lista de reproducción con 15-20 videos que explicaban todo e iba tomando notas de los controles importantes para ponerlos luego en el HOTAS y después me puse a configurarlo y volar con el. Puedes hacer eso pero en vez de pegarte la panzada de ver todos lo vídeos... Te ves uno, entras a configurar y practicar lo que enseñan y así con todos, más ameno y seguramente mejor para ir asimilando conceptos poco a poco.

Yo lo estuve haciendo con estos vídeos, por si te sirven. Pero hay otros tutoriales de más gente.

https://www.youtube.com/playlist?lis...yLFpzB1yPspT4P
jednok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 15:29   #93
boreal_79

Dic 2014 | 118 Mens.

Ford SMax

Cita:
Pues sería por eso, que habían acabado las ofertas en ED y seguían en Steam. Yo pudiendo quitar un intermediario prefiero tenerlo todo directamente de la web.

Para el su25T tienes varios tutoriales en YT, yo me vi alguna lista de reproducción con 15-20 videos que explicaban todo e iba tomando notas de los controles importantes para ponerlos luego en el HOTAS y después me puse a configurarlo y volar con el. Puedes hacer eso pero en vez de pegarte la panzada de ver todos lo vídeos... Te ves uno, entras a configurar y practicar lo que enseñan y así con todos, más ameno y seguramente mejor para ir asimilando conceptos poco a poco.

Yo lo estuve haciendo con estos vídeos, por si te sirven. Pero hay otros tutoriales de más gente.

Gracias por los consejos de las pautas a seguir, ya tenía guardados vídeos de él chico ese de los vídeos que me mandas y de otro que también explica muy bien las cosas de 0 también. Miraré ambos y contrastare. Después a buscar gente para volar, imagino que es meterte en algún escuadrón virtual la única manera, no? Y antes de eso.... Me he dado cuenta que tengo que invertir en otra cosa más ( la mujer me va a crujir jajaja) unos auriculares con micrófono !!! Los que tengo son solo auriculares, alguna recomendación? Veo que es otro mundo...... Salu2
Viejo 05-jun-2020, 17:52   #94
jednok

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:
Gracias por los consejos de las pautas a seguir, ya tenía guardados vídeos de él chico ese de los vídeos que me mandas y de otro que también explica muy bien las cosas de 0 también. Miraré ambos y contrastare. Después a buscar gente para volar, imagino que es meterte en algún escuadrón virtual la única manera, no? Y antes de eso.... Me he dado cuenta que tengo que invertir en otra cosa más ( la mujer me va a crujir jajaja) unos auriculares con micrófono !!! Los que tengo son solo auriculares, alguna recomendación? Veo que es otro mundo...... Salu2
Si, lo suyo es meterse en algún escuadrón, los tienes más hardcore y los tienes más ligeritos, hay de todo. Y si, si quieres volar con gente necesitarás micrófono, no controlo mucho de auriculares. Yo tengo unos Logitech que ni recuerdo el modelo pero he oído hablar muy bien de los HyperX, creo que tienen algún modelo por 25-30€ los demás ya son más caros.

Viejo 06-jun-2020, 08:18   #95
juanillo98
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 2.819 Mens.

Progen T20

Cita:
Originalmente Escrito por SamuelAirborne Ver Mensaje
Esta tarde me meto en el discord
Adelante! Somos pocos y de momento no damos ruido. A ver si cambia la cosa...
Cita:
Originalmente Escrito por Poker07 Ver Mensaje
Pillo sitio! A ver si me cojo el F5 e. Que tiene muy buena pinta para aprender.
Ya manejo algo el FSX, ¿la transición es muy dura? Con el su 25T aterrizó bastante decente, que no bien xD
Si. Piensa que estas pasando de un 'todo automático' a tener que hacerlo a mano en cabina o bien con botoneras mapeadas. El cambio se nota, aunque el F5 es de los más sencillitos.
Cita:
.,.
Cita:
.,.
Si tenéis el movil a mano abrid discord ahí, poneros un casco en una oreja y la otra dejarla al aire, así escucháis el juego si lo tenéis por altavoces. Si lo tenéis en puro auricular, la cosa se complica.
juanillo98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 08:25   #96
juanillo98

Nov 2017 | 2.819 Mens.

Progen T20

Por cierto, esta semana hemos pasado a la 2.6 como version release.
Viejo 06-jun-2020, 08:31   #97
juanillo98

Nov 2017 | 2.819 Mens.

Progen T20

Cita:
Habemus DCS !!!!! por finnnnnnn, ya con la gtx 1050 ya arranca por lo menos. No lo he llegado a probar pero por lo menos ya arranca. Eso sí.....primer bug jajaja,. A ver si me podéis ayudar antes de escribirles me ocurre que cuando lo cierro.......vuelve a Windows y se vuelve a ejecutar el solo otra vez......Pensé que podía ser por tener instalada la versión de Steam, pero he descargado la del sitio de DCS y hace idénticamente lo mismo. no es mayor problema porque cada vez que arranca salgo a Windows y cierro ventana pero bueno tampoco está bien así. A ver si a alguno le ha pasado lo mismo sino reportare el problema a los de DCS. Por cierto aprovecho para preguntar, son iguales las versiones de DCS y de Steam? Alguna incompatibilidad con módulos? Lo digo porque cuando miré precios de aviones, algunos clicables solo estaban asequibles en Steam. Saludos !!!

Shur, desde dónde cierras?

El boton rojo es para cerrar sesion en la cuenta en la que estés activo en ese momento. Esto cerrará el juego, y lo volverá a abrir pidiendote login otra vez.

El boton verde cierra del todo el juego y no -deberia- volverse a abrir.

Un saludo!
Viejo 06-jun-2020, 18:47   #98
boreal_79

Dic 2014 | 118 Mens.

Ford SMax

Cita:
Originalmente Escrito por juanillo98 Ver Mensaje
Shur, desde dónde cierras?

El boton rojo es para cerrar sesion en la cuenta en la que estés activo en ese momento. Esto cerrará el juego, y lo volverá a abrir pidiendote login otra vez.

El boton verde cierra del todo el juego y no -deberia- volverse a abrir.

Un saludo!
Joder Shur, que consejo más bueno !!! Pues ya pensaba que era un bug yo dándole una vez tras otra XD.....+1 para ti por darme con la solución. Gracias !!!
Ahora estoy en la fase de mirar un SSD ( que creo que voy a notar mucho la diferencia, el sistema lo tengo en uno pero no me cabe el juego y oigo mucho tirar de disco duro) y unos cascos con micrófono, este juego me va a llevar a la quiebra jajaja.
Gracias nuevamente por los consejos.
Viejo 06-jun-2020, 20:36   #99
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 20:38   #100
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Viejo 06-jun-2020, 22:08   #101
jednok

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:
este juego me va a llevar a la quiebra jajaja.
Pues ya verás cuando empieces a comprar módulos...
Viejo 06-jun-2020, 22:15   #102
boreal_79

Dic 2014 | 118 Mens.

Ford SMax

Cita:
Pues ya verás cuando empieces a comprar módulos...
Pues desde luego...... El flaming cliffs debe ser esencial por los aviones que vienen pero bueno, tiempo al tiempo, voy a coger la marcha al su25 para hacerme un poco y refrescar conceptos que los tengo ya en el olvido.
También quiero probar el p51 que he visto que van sacando mapas de la WWII...mmmmmm.
Una pregunta..... Si juego con el su25 se juega en misiones luego en servidores con solo su25's? O hay una mezcla de aviones en las misiones?

Viejo 06-jun-2020, 22:20   #103
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Cita:
Pues desde luego...... El flaming cliffs debe ser esencial por los aviones que vienen pero bueno, tiempo al tiempo, voy a coger la marcha al su25 para hacerme un poco y refrescar conceptos que los tengo ya en el olvido.
También quiero probar el p51 que he visto que van sacando mapas de la WWII...mmmmmm.
Una pregunta..... Si juego con el su25 se juega en misiones luego en servidores con solo su25's? O hay una mezcla de aviones en las misiones?
Yo tengo el fc3 y mira que me flipan el fulcrum y flanker, pero joder, después de usar cualquier módulo de cabina clickable y modelo de vuelo avanzado, se me quedan cortos.
Si tienes algún avión favorito que se haya sacado como módulo, yo me compraría ese directamente.

Viejo 06-jun-2020, 22:24   #104
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

En los servidores habrá opción de todos los módulos pero tu solo podrás acceder a usar slots de los aparatos que tengas comprados. Si ahora mismo te metes en el server de aerobatics online, podrás entrar con tu su25 y ver a los demás con cualquier otro avión o helicoptero.
A mi es un server que me gusta visitar cuando se lanzan módulos nuevos para ver como lucen en el juego antes de comprarlo.
Si entras estos días, pues seguramente este petao de p47s

Viejo 06-jun-2020, 23:21   #105
jednok

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:
Pero el p51 gratuito va sin armamento creo

Y lo del FC3 sí que tiene que los sistemas no son tan avanzados como los módulos tochos pero el modelo de vuelo creo que si es el avanzado.
Viejo 07-jun-2020, 00:00   #106
juanillo98

Nov 2017 | 2.819 Mens.

Progen T20

Cita:
Pero el p51 gratuito va sin armamento creo

Y lo del FC3 sí que tiene que los sistemas no son tan avanzados como los módulos tochos pero el modelo de vuelo creo que si es el avanzado.
Cita:
FC3 lo recomiendo muchísimo y diría que es esencial. Además, teniendo fc3 puedes instalar mods y manejar aviones que de otra forma no se podría. Pero siempre con las cabinas del fc3. Por poner un ejemplo, puedes manejar el F15E con la cabina del su 27 y hacer ataque a tierra.
O el f16 con la cabina del f15c y liarla en el Aire Aire. También puedes usar la del A10 Y atacar a tierra. Hay mods también de terceros tipo eurofighter, grippen, rafale... Que no están incluidos en el juego pero que con fc3 y un modelo 3D de terceros puedes pilotar. Había también su57, f22 y f35, bastante curradetes y te dan opción de elegir cabina si bien vas a hacer ataque o combate aéreo.

Edit. Se me olvidaba que también se pueden volar aviones oficiales con cabinas del fc3. Es decir, puedes volar el F14(ese que cuesta 80€) con la cabina simple del f15 y lanzar Aims54 xdd
Lo mismo con otros modelos tipo f16, f18...

Última edición por juanillo98 fecha: 07-jun-2020 a las 00:02.
Viejo 07-jun-2020, 04:42   #107
juanillo98

Nov 2017 | 2.819 Mens.

Progen T20

Cita:
Joder Shur, que consejo más bueno !!! Pues ya pensaba que era un bug yo dándole una vez tras otra XD.....+1 para ti por darme con la solución. Gracias !!!
Ahora estoy en la fase de mirar un SSD ( que creo que voy a notar mucho la diferencia, el sistema lo tengo en uno pero no me cabe el juego y oigo mucho tirar de disco duro) y unos cascos con micrófono, este juego me va a llevar a la quiebra jajaja.
Gracias nuevamente por los consejos.
Entrarías en bucle infinito jajajajajaja
Me alegro que esté solucionado!
Viejo 07-jun-2020, 13:06   #108
1DDQD

Nov 2010 | 842 Mens.
Lugar: Sur Este

Gabacho humeante

Desconocia la plataforma, otro por aqui con

FC3
A10C
KA50
F16
F18

Menudo estropicio la ultima beta
1DDQD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 16:27   #109
boreal_79

Dic 2014 | 118 Mens.

Ford SMax

Cita:
FC3 lo recomiendo muchísimo y diría que es esencial. Además, teniendo fc3 puedes instalar mods y manejar aviones que de otra forma no se podría. Pero siempre con las cabinas del fc3. Por poner un ejemplo, puedes manejar el F15E con la cabina del su 27 y hacer ataque a tierra.
O el f16 con la cabina del f15c y liarla en el Aire Aire. También puedes usar la del A10 Y atacar a tierra. Hay mods también de terceros tipo eurofighter, grippen, rafale... Que no están incluidos en el juego pero que con fc3 y un modelo 3D de terceros puedes pilotar. Había también su57, f22 y f35, bastante curradetes y te dan opción de elegir cabina si bien vas a hacer ataque o combate aéreo.

Edit. Se me olvidaba que también se pueden volar aviones oficiales con cabinas del fc3. Es decir, puedes volar el F14(ese que cuesta 80€) con la cabina simple del f15 y lanzar Aims54 xdd
Perdona, me he perdido con toda esta mezcla de aviones. Te hablo desde mi ignorancia pero.... Que se gana jugando con el físico de un avión y la cabina de otro? :-0 no es más purista la simulación entera de un avión con sus respectivas características??? Imagino que lo dirás al ser cabinas con instrumentos más completos o mejor maniobrabilidad de vuelo de otros, no?
Continuo mi viaje en este mundo jaja
Viejo 07-jun-2020, 17:33   #110
Lewans

Jun 2016 | 1.152 Mens.
Lugar: Madriz

Toyota Celica

Cita:
Originalmente Escrito por 1DDQD Ver Mensaje
Desconocia la plataforma, otro por aqui con

FC3
A10C
KA50
F16
F18

Menudo estropicio la ultima beta
El f18 que pasa que es el Dios?

Venga Pa pa pafueraaaaa!!
Lewans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 17:40   #111
Lewans

Jun 2016 | 1.152 Mens.

Toyota Celica

Cita:

Por cierto, he visto esta opción de trackir, sería solo descargar este programa y se supone que funciona solo con reconocimiento facial sin usar cables ni nada, sabes algo?
http://facetracknoir.sourceforge.net/home/default.htm

Viejo 07-jun-2020, 18:31   #112
jednok

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lewans Ver Mensaje
Por cierto, he visto esta opción de trackir, sería solo descargar este programa y se supone que funciona solo con reconocimiento facial sin usar cables ni nada, sabes algo?
http://facetracknoir.sourceforge.net/home/default.htm
Pues ni idea, no lo he probado la verdad, si es free puedes probar a ver si te funciona bien.
Viejo 07-jun-2020, 19:12   #113
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Cita:

Esta claro que cada uno juega como quiere y le da sentido al sandbox que es dcs, pero a mi esa opción no me llama nada.

Viejo 07-jun-2020, 19:13   #114
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Cita:
Yo creo q ese puesto se lo ha ganado a pulso el F14

Viejo 07-jun-2020, 20:01   #115
Lewans

Jun 2016 | 1.152 Mens.

Toyota Celica

Cita:
Pues ni idea, no lo he probado la verdad, si es free puedes probar a ver si te funciona bien.
si, me he pillado la camara de ps3 por 10€ + unos drivers para que funcione en pc+ el x52 logitech que me has recomendado (lo unico que no me mola el color plata, ¿sabes si se puede cambiar al negro, esque le queda guapisimo?).
Me he comprado el sofware de este programa el Facetracknoir que sustituye al trackir a ver que tal no ira igual de rapido pero es mucho más económico.

En el tema de aviones voy perdido, he visto que se pueden pillar desde kinguin, que me recomiendas pillar?

Viejo 07-jun-2020, 20:59   #116
jednok

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:
si, me he pillado la camara de ps3 por 10€ + unos drivers para que funcione en pc+ el x52 logitech que me has recomendado (lo unico que no me mola el color plata, ¿sabes si se puede cambiar al negro, esque le queda guapisimo?).
Me he comprado el sofware de este programa el Facetracknoir que sustituye al trackir a ver que tal no ira igual de rapido pero es mucho más económico.

En el tema de aviones voy perdido, he visto que se pueden pillar desde kinguin, que me recomiendas pillar?
El negro creo que es el X52 pro, no sé en qué precios anda.

De módulos, pues para empezar están guay el gratuito su25T o pillar el FC3 que tienes aviones de varios roles y "sencillos" o si lo tienes claro pues coger un módulo "pata negra" que te mole y centrarte en ese, no te líes a comprar mil módulos porque para controlar un avión son muuuchas horas
Viejo 07-jun-2020, 21:15   #117
mark388

Dic 2014 | 287 Mens.
Lugar: noroeste

vectra c

Hola , tengo un problemilla con el juego , últimamente se me queda parado en este proceso de carga:

Terrain Graphics Init : 97 caucasus.ng5

da igual en que escenario sea . He borrado varias veces el directorio de dcs en usuarios-juegos guardados. pero al poco tiempo me vuelve a hacer lo mismo .
¿alguien sabe de alguna solución?
mark388 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 21:21   #118
Lewans

Jun 2016 | 1.152 Mens.

Toyota Celica

Cita:
El negro creo que es el X52 pro, no sé en qué precios anda.

De módulos, pues para empezar están guay el gratuito su25T o pillar el FC3 que tienes aviones de varios roles y "sencillos" o si lo tienes claro pues coger un módulo "pata negra" que te mole y centrarte en ese, no te líes a comprar mil módulos porque para controlar un avión son muuuchas horas
pues creo que tienes toda la razón, ademas que son una pasta, creo que me esperare al eurofighter que me dijiste que oo sacaran pronto no?, y de mapas hay alguno que este muy chulo?

Viejo 08-jun-2020, 00:10   #119
juanillo98

Nov 2017 | 2.819 Mens.

Progen T20

Cita:
Perdona, me he perdido con toda esta mezcla de aviones. Te hablo desde mi ignorancia pero.... Que se gana jugando con el físico de un avión y la cabina de otro? :-0 no es más purista la simulación entera de un avión con sus respectivas características??? Imagino que lo dirás al ser cabinas con instrumentos más completos o mejor maniobrabilidad de vuelo de otros, no?
Continuo mi viaje en este mundo jaja
Ganar.....ganas en variedad, digamos. A opinion personal, mola hacer ataques a suelo con un f15 y si son guiadas con laser, que puedes, pues...
Cita:
En su día lo compro bastante gente pero cuando estuvo la semana de prueba y las ofertas, ED se tuvo que forrar con el f18. Es un avion que aunque sigue en EA, está de lujo y tiene casi todas las funcionalidades ya.
Es un avion bastante completo que si te lo ponen por 30€, te lo llevas sí o si. Además que es un avion muy 'tipico'..
Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
Esta claro que cada uno juega como quiere y le da sentido al sandbox que es dcs, pero a mi esa opción no me llama nada.
Logicamente.
Es buena opcion, como digo arriba, para darle variedad y ver qué cosas se pueden hacer con otros aviones del simu. Si tenéis el mismo mod algun amigo y tu podéis usarlos en el mp.

No tiene precio poder lanzar gbus con el 15E

Cita:
Originalmente Escrito por mark388 Ver Mensaje
Hola , tengo un problemilla con el juego , últimamente se me queda parado en este proceso de carga:

Terrain Graphics Init : 97 caucasus.ng5

da igual en que escenario sea . He borrado varias veces el directorio de dcs en usuarios-juegos guardados. pero al poco tiempo me vuelve a hacer lo mismo .
¿alguien sabe de alguna solución?
Te diría que hicieras un repair desde el manager de modulos. Está en el directorio donde tienes el juego.
Cita:
pues creo que tienes toda la razón, ademas que son una pasta, creo que me esperare al eurofighter que me dijiste que oo sacaran pronto no?, y de mapas hay alguno que este muy chulo?
Pronto pronto... Creo que de momento no han dicho fecha pero dáles tiempo.. Y saldrá en EA tambien. Mi apuesta es 2022 completo.
Viejo 08-jun-2020, 00:19   #120
boreal_79

Dic 2014 | 118 Mens.

Ford SMax

Cita:

Yo estoy también con el brico este. En mi caso ya tengo la cam de la PS3 hoy le he hecho un apaño con un tape y le he pegado un negativo para cortar la luz natural. Ahora me tienen que llegar los tres diodos IR más el soporte de la cámara para la tele. Todo made in china, claro ;-)
Sabes si las resistencias son de 100 ohmios? Tengo que pillar el clip para los cascos para poder conectar, vaya lío !!! Yo lo haré con opentrack que dicen que va bien también.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto