INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

[Plataforma] DCS: World. Mes de prueba GRATIS!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2020, 16:21   #151
Lewans
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 1.152 Mens.
Lugar: Madriz

Toyota Celica

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
Aviones mods para pilotar solo tengo instalado el a4. Con los módulos oficiales que tengo comprados me faltan ya horas.
pero para el tema de los mods va como el assetto o tienes que tener un avion oficial ya pagado

Venga Pa pa pafueraaaaa!!
Lewans está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2020, 16:26   #152
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.200 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por Lewans Ver Mensaje
pero para el tema de los mods va como el assetto o tienes que tener un avion oficial ya pagado
Hay de los dos tipos, los que son totalmente independientes como el a-4e o el mb335 italiano, y los que usan sistemas, cabinas o modelos 3d e aviones de pago existentes.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 19:37   #153
juanillo98

Nov 2017 | 2.819 Mens.

Progen T20

Se estaba gestando un superhornet usando la cabina del f18 de ED, algo superguapo, pero en la ultima actualizacion mandaron todo a la mierda. Por lo visto, ED está tratando de encriptar modelos de vuelo o algo así, no me he enterado mucho, el caso es que está poniendo piedras en el camino parece ser...
juanillo98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 20:07   #154
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.200 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por juanillo98 Ver Mensaje
Se estaba gestando un superhornet usando la cabina del f18 de ED, algo superguapo, pero en la ultima actualizacion mandaron todo a la mierda. Por lo visto, ED está tratando de encriptar modelos de vuelo o algo así, no me he enterado mucho, el caso es que está poniendo piedras en el camino parece ser...
No creo q mods gratuitos de dudosa calidad sea el camino sinceramente.

Viejo 14-jun-2020, 22:04   #155
Lewans

Jun 2016 | 1.152 Mens.

Toyota Celica

He probado el facetracknoir con la cámara ps3 por rostro, y funciona pero no es tan preciso como me gustaría, me recomendáis comprar directamente el trackir pro?

Viejo 14-jun-2020, 22:11   #156
Lewans

Jun 2016 | 1.152 Mens.

Toyota Celica

O se podría aprovechar la cámara de ps3 y hacerlo por puntos, que me recomendáis

Viejo 14-jun-2020, 22:17   #157
1DDQD

Nov 2010 | 831 Mens.
Lugar: Sur Este

Gabacho humeante

si te gusta el DIY tienes alternativas a los head tracking opticos , este

https://matto.io/head-tracker/

Yo uso el trackir 5 pero lo compre hace años
1DDQD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 22:25   #158
charrito-fr
sHuRmaNO

Oct 2008 | 980 Mens.
Lugar: salamanca

ex 131 supermilaflori, ex renault 19 16v, ex kadett gsi, seat ibiza fr

Juegazo, llevo años jugando y no me cansa...

Plataforma: + RALLYE - FUTBOL -> Socio nº 040
charrito-fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 23:39   #159
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.200 Mens.

Merche

Cita:
O se podría aprovechar la cámara de ps3 y hacerlo por puntos, que me recomendáis
Prueba otras Alternativas antes de soltar la pasta por el trackir, que pese a lo viejo que es, no baja ni un céntimo

Viejo 15-jun-2020, 08:28   #160
jednok
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:
Aprovecha la cámara, tienes dos opciones: compra directamente la diadema con infrarrojo o haztela tu sí eres manitas.

Acuérdate de ponerle algo que filtre la luz IR a la cámara. Yo tengo puesto un recorte de negativo fotográfico.

Yo lo tengo así con el programa opentrack y me va muy bien. Nunca he probado el trackIR oficial así que no puedo decirte si es lo mismo o hay mucha diferencia pero yo con eso estoy muy contento.
jednok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 13:14   #161
Lewans

Jun 2016 | 1.152 Mens.

Toyota Celica

Cita:
Originalmente Escrito por jednok Ver Mensaje
Aprovecha la cámara, tienes dos opciones: compra directamente la diadema con infrarrojo o haztela tu sí eres manitas.

Acuérdate de ponerle algo que filtre la luz IR a la cámara. Yo tengo puesto un recorte de negativo fotográfico.

Yo lo tengo así con el programa opentrack y me va muy bien. Nunca he probado el trackIR oficial así que no puedo decirte si es lo mismo o hay mucha diferencia pero yo con eso estoy muy contento.
Claro, el tema es que quiero fluidez, ósea el zoom me da igual porque me es muchísimo más cómodo hacerlo con el hotas, pero lo que busco es no recargar el cuello, supongo que es cuestión de jugar con las curvas.
Yo creo que probaré a hacérmelo puede que con los puntos no se desconecte porque aveces no te detecta el rostro. ¿Se puede jugar con la luz del día o distorsiona?
Viejo 15-jun-2020, 13:19   #162
jednok

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:
Claro, el tema es que quiero fluidez, ósea el zoom me da igual porque me es muchísimo más cómodo hacerlo con el hotas, pero lo que busco es no recargar el cuello, supongo que es cuestión de jugar con las curvas.
Yo creo que probaré a hacérmelo puede que con los puntos no se desconecte porque aveces no te detecta el rostro. ¿Se puede jugar con la luz del día o distorsiona?
Si le metes el filtro como digo puedes jugar con luz sin problema. Solo dejara pasar la luz infrarroja de los leds.

Viejo 15-jun-2020, 13:20   #163
Odirse-2

Nov 2012 | 8.647 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Una cosita, para los que jugueis con VR...

Lo primero, que gafas recomendais? Por ir haciendome a la idea.

Y lo segundo, que grafica teneis? Estoy estudiando montarme un PC, y creo que este es el juego mas exigente... realmente supongo que estara entre este, el nuevo Flight Simulator cuando salga, y Assetto Corsa Competizione... No quiero gastarme una barbaridad tampoco, que solo lo voy a usar para jugar... pero estoy un poco perdido, no se si con VR necesitas mas grafica que jugando con pantalla... por ir mirando, mas que otra cosa.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 13:48   #164
juanillo98

Nov 2017 | 2.819 Mens.

Progen T20

Cita:
No creo q mods gratuitos de dudosa calidad sea el camino sinceramente.
Éste mod en concreto estaba bastante bien respaldado por un buebn equipo de la comunidad. Tenia modeladores 3D y programadores. De hecho, habían modificado la cabina del F18 de ED quitando el UFC y añadiendo otra pantalla en su lugar.
Algo así:

Habían conseguido incluso hacer 'buddy tanker' con un Pod externo. Pintaba guay la cosa pero de momento parón, lleva ED dos betas desastrosas...
juanillo98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 14:47   #165
jednok

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje

Y lo segundo, que grafica teneis? Estoy estudiando montarme un PC, y creo que este es el juego mas exigente... realmente supongo que estara entre este, el nuevo Flight Simulator cuando salga, y Assetto Corsa Competizione... No quiero gastarme una barbaridad tampoco, que solo lo voy a usar para jugar... pero estoy un poco perdido, no se si con VR necesitas mas grafica que jugando con pantalla... por ir mirando, mas que otra cosa.
Pues depende de lo que quieras y lo que te quieras gastar...

La mejor opción sin duda van a ser las nuevas Reverb G2 que anunciaron hace unas semanas. Ahora bien, no las puedes mover con cualquier equipo. Yo tengo unas oculus Rift S y voy con una 1070 justillo pero aguantan, para las Reverb pues seguramente para ir bien una 1080ti para arriba.

Si te vas a montar PC y no tienes prisa en otoño salen las nuevas gráficas, nuevos procesadores... Ahora mismo no es el mejor momento para montar o actualizar equipo, mejor esperar unos meses.

Y si, obviamente para VR necesitas más equipo que para jugar con monitor. Tienes que mover dos lentes de una resolución considerable y a unos frames decentes.
Viejo 15-jun-2020, 14:59   #166
1DDQD

Nov 2010 | 831 Mens.
Lugar: Sur Este

Gabacho humeante

Cita:

No tengo VR pero si una vr pide mucho mas que una pantalla, tienes que mover el juego (segun gafas) a 1440 x 1660 a 90 hz x2 pantallas ( 1 pantalla por ojo) y las imagenes no son clones tiene que procesar cada pantalla por separado

Yo solo prove una vez el VR si una pasada pero no aguante ni 2 min, me vino a saludar el vertigo menos mal que eran la de un colega que pagar para darte cuenta que no puedes dolera mas aun.

Antes de pasar por caja prueba en algun centro comercial o colega, no es para todo el mundo
1DDQD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 15:42   #167
jednok

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1DDQD Ver Mensaje
Yo solo prove una vez el VR si una pasada pero no aguante ni 2 min, me vino a saludar el vertigo menos mal que eran la de un colega que pagar para darte cuenta que no puedes dolera mas aun.

Antes de pasar por caja prueba en algun centro comercial o colega, no es para todo el mundo
Al principio todo el mundo se marea, unos se adaptan antes y otros después. Pero lo que pasa es que tu cerebro por un lado recibe señales de que se está moviendo y por otro lado de que está parado, de ahí los mareos. En que el cuerpo se acostumbra ya está. Yo las dos primeras veces salía después de unos minutos sudando y mareado, la tercera vez ya me pude pegar más de una hora en el avión y no note nada.
Viejo 15-jun-2020, 16:28   #168
Odirse-2

Nov 2012 | 8.647 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 1DDQD Ver Mensaje
No tengo VR pero si una vr pide mucho mas que una pantalla, tienes que mover el juego (segun gafas) a 1440 x 1660 a 90 hz x2 pantallas ( 1 pantalla por ojo) y las imagenes no son clones tiene que procesar cada pantalla por separado

Ya lo he intentado, y eso intentare hacer, pero esta la cosa complicada, mas ahora mismo, sinceramente... vinieron en febrero unos de una empresa de realidad virtual a la oficina, montaron un simulador en recepcion con su volante, gafas de vr y todo para los empleados... una putada, por que ademas era uno de los simuladores a los que juego habitualmenhte, y yo estaba deseando probar las gafas aunque fuera un par de minutos... pues coincidio que estaba super liado ese dia, y hubo un problema en obra y tuve que salir pitando de la oficina... me quede sin probarlo, hubiera sido la oportunidad perfecta. De todas formas yo me voy a marear fijo, pero he leido que te acabas acostumbrando...

Cita:
Originalmente Escrito por jednok Ver Mensaje
Pues depende de lo que quieras y lo que te quieras gastar...

La mejor opción sin duda van a ser las nuevas Reverb G2 que anunciaron hace unas semanas. Ahora bien, no las puedes mover con cualquier equipo. Yo tengo unas oculus Rift S y voy con una 1070 justillo pero aguantan, para las Reverb pues seguramente para ir bien una 1080ti para arriba.

Si te vas a montar PC y no tienes prisa en otoño salen las nuevas gráficas, nuevos procesadores... Ahora mismo no es el mejor momento para montar o actualizar equipo, mejor esperar unos meses.

Y si, obviamente para VR necesitas más equipo que para jugar con monitor. Tienes que mover dos lentes de una resolución considerable y a unos frames decentes.
No quiero gastarme demasiado, mas bien lo justo, sinceramente. Al fin y al cabo, es solo para jugar, y a parte de llevar un anno de lo mas complicado, lo cierto es que no creo que pase suficientes horas como para que merezca gastar mucho. En cuanto a gafas estoy seguro de que tirare con la opcion mas economica, que segun he visto con las Rift S, preguntaba mas bien por las graficas, pues actualmente estoy jugando con el PC del trabajo, y cuando vuelvan a abrir la oficina, se me va a acabar el chollo... mi PC no mueve nada de lo que estoy jugando ni de broma. Prisa, no tengo, la idea era tener todo mirado y montar el PC cuando me dijeran de volver a la oficina, que creo sera en agosto/septiembre, si no antes... pero esto ya me lo conozco yo, es lo unico que no ha cambiado en dos decadas... que te estas esperando a que salga X, y como te quedes esperando y esperando, por una cosa u otra, al final no lo montas nunca... estaba valorando a ver si merecia la pena esperar a los procesadores AMD de nueva generacion, pero como digo no se si me va a merecer la pena y cuanto voy a tener que esperar, con las graficas no sabia que salieran nuevas, pero lo mismo... al final tampoco se si habra mucha diferencia, y que luego estoy intentando hacerlo con un presupuesto ajustadito... como me vaya a las gamas nuevas, seguramente al final se me dispare y termine eligiendo componentes inferiores y no notando mucho la diferencia, pero bueno que de momento voy mirando, lo que me interesaba es sobre todo saber del punto en que no debo bajar bajo ningun concepto, por que claro, te dan requisitos minimos y recomendados... pero no se hasta que punto afectan las VR o como deja eso el PC de cara al futuro.

Muchas gracias por las opiniones.

PD: Acaba de llegar un angel con mi Joystick y los pedales...
Viejo 15-jun-2020, 18:08   #169
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.200 Mens.

Merche

Para dcs mínimo mínimo una gtx1070. De ahí para arriba, tengo colegas que por unos 400e han comprado rtx2070

Viejo 15-jun-2020, 18:22   #170
jednok

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:
Ya lo he intentado, y eso intentare hacer, pero esta la cosa complicada, mas ahora mismo, sinceramente... vinieron en febrero unos de una empresa de realidad virtual a la oficina, montaron un simulador en recepcion con su volante, gafas de vr y todo para los empleados... una putada, por que ademas era uno de los simuladores a los que juego habitualmenhte, y yo estaba deseando probar las gafas aunque fuera un par de minutos... pues coincidio que estaba super liado ese dia, y hubo un problema en obra y tuve que salir pitando de la oficina... me quede sin probarlo, hubiera sido la oportunidad perfecta. De todas formas yo me voy a marear fijo, pero he leido que te acabas acostumbrando...

No quiero gastarme demasiado, mas bien lo justo, sinceramente. Al fin y al cabo, es solo para jugar, y a parte de llevar un anno de lo mas complicado, lo cierto es que no creo que pase suficientes horas como para que merezca gastar mucho. En cuanto a gafas estoy seguro de que tirare con la opcion mas economica, que segun he visto con las Rift S, preguntaba mas bien por las graficas, pues actualmente estoy jugando con el PC del trabajo, y cuando vuelvan a abrir la oficina, se me va a acabar el chollo... mi PC no mueve nada de lo que estoy jugando ni de broma. Prisa, no tengo, la idea era tener todo mirado y montar el PC cuando me dijeran de volver a la oficina, que creo sera en agosto/septiembre, si no antes... pero esto ya me lo conozco yo, es lo unico que no ha cambiado en dos decadas... que te estas esperando a que salga X, y como te quedes esperando y esperando, por una cosa u otra, al final no lo montas nunca... estaba valorando a ver si merecia la pena esperar a los procesadores AMD de nueva generacion, pero como digo no se si me va a merecer la pena y cuanto voy a tener que esperar, con las graficas no sabia que salieran nuevas, pero lo mismo... al final tampoco se si habra mucha diferencia, y que luego estoy intentando hacerlo con un presupuesto ajustadito... como me vaya a las gamas nuevas, seguramente al final se me dispare y termine eligiendo componentes inferiores y no notando mucho la diferencia, pero bueno que de momento voy mirando, lo que me interesaba es sobre todo saber del punto en que no debo bajar bajo ningun concepto, por que claro, te dan requisitos minimos y recomendados... pero no se hasta que punto afectan las VR o como deja eso el PC de cara al futuro.

Muchas gracias por las opiniones.

PD: Acaba de llegar un angel con mi Joystick y los pedales...
Pues lo dicho yo con las Rift S estoy contento, son como dices la opción "económica" y cumplen muy bien. No he probado otras tampoco, supongo que las Reverb serán la hostia pero bueno...

Procesadores con la última serie de AMD te puedes montar algo bueno, bonito y barato, no sería tan necesario esperar a los nuevos 4000. Pero gráficas pues sí que estaría bien poder esperar a septiembre. Están saliendo noticias de que podría ser un gran salto en cuanto a rendimiento ya que la actual gen fue la primera con RTX y ahora pues habrán refinado bastante la tecnología y amortizado los costes de esta también. Yo actualizaré gráfica con esta generación.
Viejo 15-jun-2020, 18:46   #171
Lewans

Jun 2016 | 1.152 Mens.

Toyota Celica

Cita:

mejor el assetto corsa normal que puedes meter todos los mods de coches, pistas y más y todo gratis.

Yo tengo una 1080gtx y lo tira guay asique supongo que como mínimo una 1070gtx y supongo que todo se te ira (con monitor. teclado y gafas vr) a los 3500€

Viejo 15-jun-2020, 18:49   #172
Lewans

Jun 2016 | 1.152 Mens.

Toyota Celica

una duda, puedo aterrizar en portaviones si no los tengo comprados?

Viejo 15-jun-2020, 19:19   #173
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.200 Mens.

Merche

Cita:
una duda, puedo aterrizar en portaviones si no los tengo comprados?
En los del modulo supercarrier no, puedes en los que trae gratis por defecto que son el Vinson y el stennis. Y el tarawa y kutnezosv antiguo claro.

Viejo 16-jun-2020, 00:28   #174
Odirse-2

Nov 2012 | 8.647 Mens.

A ver, ya lo he probado un poco esta tarde. He estado con el P51, me ha gustado bastante, no sabía cómo arrancarlo y he tenido que mirar un vídeo y todo me ha encantado el nivel de detalle que tiene, por contra he cogido luego el SU-25 cinco minutos y me ha parecido completamente diferente... Imagino que por qué no es el avión completo? Quiero decir, que volaba prácticamente solo... No había forma de estrellarlo ni adrede.
Viejo 16-jun-2020, 08:55   #175
jednok

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:
A ver, ya lo he probado un poco esta tarde. He estado con el P51, me ha gustado bastante, no sabía cómo arrancarlo y he tenido que mirar un vídeo y todo me ha encantado el nivel de detalle que tiene, por contra he cogido luego el SU-25 cinco minutos y me ha parecido completamente diferente... Imagino que por qué no es el avión completo? Quiero decir, que volaba prácticamente solo... No había forma de estrellarlo ni adrede.
El Su25 el modelo de vuelo tiene el avanzado. Lo que tiene simplificado son los sistemas, ya te darías cuenta que se puede arrancar con dos teclas y luego para armamento y demás lo mismo. Ten en cuenta que pasas de pilotar un molinete de la WWII a un reactor del 70 y pico, de ahí las diferencias en el vuelo. Ya que ambos tienen el modelo avanzado de vuelo.
Viejo 16-jun-2020, 11:23   #176
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.200 Mens.

Merche

Cita:
Lo puedes poner en la misión ya arrancado, eso ya como quieras.
Del Su-25 no te puedo decir, porque no lo he usado apenas nada.

Viejo 16-jun-2020, 11:25   #177
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.200 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por juanillo98 Ver Mensaje
Éste mod en concreto estaba bastante bien respaldado por un buebn equipo de la comunidad. Tenia modeladores 3D y programadores. De hecho, habían modificado la cabina del F18 de ED quitando el UFC y añadiendo otra pantalla en su lugar.
Algo así:

Habían conseguido incluso hacer 'buddy tanker' con un Pod externo. Pintaba guay la cosa pero de momento parón, lleva ED dos betas desastrosas...
Uff no sé, no parece raro que esté ED pagando la licencia a Boeing, y venga gente y lo haga por la cara? Sistemas y especificaciones clasificados aparte, claro.

Viejo 16-jun-2020, 11:27   #178
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.200 Mens.

Merche

Viejo 16-jun-2020, 11:31   #179
Odirse-2

Nov 2012 | 8.647 Mens.

Cita:
Lo puedes poner en la misión ya arrancado, eso ya como quieras.
Del Su-25 no te puedo decir, porque no lo he usado apenas nada.
Si hombre... ahora que ya se como se arranca

Lo que quiero es precisamente realismo, me ha gustado lo de poder tocar todos los botoncitos... con lo que no me hago es con los controles de camara y el raton (Juego en 1 pantalla, y pequenna). Una pena que los mapas sean cerrados y no de mundo abierto.

Hay algun simulador civil con este nivel de detalle? Me gustaria dar una vuelta por el mundo de aeropuerto a aeropuerto, alguno ha probado FS X o X-Plane 11? Cual recomendariais? La idea es jugarlo hasta que salga el nuevo de microsoft...
Viejo 16-jun-2020, 11:43   #180
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.200 Mens.

Merche

Cita:
Si hombre... ahora que ya se como se arranca

Lo que quiero es precisamente realismo, me ha gustado lo de poder tocar todos los botoncitos... con lo que no me hago es con los controles de camara y el raton (Juego en 1 pantalla, y pequenna). Una pena que los mapas sean cerrados y no de mundo abierto.

Hay algun simulador civil con este nivel de detalle? Me gustaria dar una vuelta por el mundo de aeropuerto a aeropuerto, alguno ha probado FS X o X-Plane 11? Cual recomendariais? La idea es jugarlo hasta que salga el nuevo de microsoft...
de poder toquetear y modernillo, X-Plane 11, el FSX ya está un poco obsoleto. X-Plane trae unos pocos aviones, y luego hay una gran comunidad de aviones mod con alto nivel de detalle, desde avionetas tipo Cessna hasta bichos grandes A32X, B737...
Trae todo el mundo, y aparte puedes poner texturas HD para zonas concretas (España, Europa...) o aeropuertos mucho más detallados que los que trae por defecto. Tanto de pago como gratis.
Sin embargo, con la salida de FS2020, yo no gastaría un euro en mods de X-Plane.

Para controlar la vista, igual te tienes que apañar con una seta de 4 direcciones del joy, o puedes mirar trackers baratos; no compres un TrackIR.
Hay cosas con cámaras de PS3 y unos leds y tal. Y en teoría también te podrían servir para mirar a los lados en ACC.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto