INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

[Plataforma] DCS: World. Mes de prueba GRATIS!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jun-2020, 11:45   #181
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.10

May 2012 | 16.535 Mens.
Lugar: Leir III

F7C-M Super Hornet

He encontrado este post de casualidad, desconocía incluso el subforo de videojuegos. Qué gran sorpresa y qué grande es Forocoches fuera del General.

En lo que respecta a DCS, tengo bastantes módulos aunque cansado de saber un poco de todos los aviones pero poco en profundidad de alguno de ellos, he decidido focalizarme en el F/A-18C y mi amado 190 K-4 (me encantan los warbirds). Suelo volar en el servidor DDCS, dónde hay un grupo de gente que suele cooperar mucho. Además las unidades de tierra las controlan los mismos jugadores mediante el módulo Combined Arms.

De todas formas, estoy abierto a volar con cualquiera que tenga ganas de pasar un buen rato. Os dejo mi discord: Al-Azraq#3945

Cita:
Originalmente Escrito por Lewans Ver Mensaje
He probado el facetracknoir con la cámara ps3 por rostro, y funciona pero no es tan preciso como me gustaría, me recomendáis comprar directamente el trackir pro?
El TrackIR va genial, pero la verdad es que puedes irte por alternativas a 1/4 del precio del TrackIR que normalmente consisten en una cámara PS3 Eye con el filtro IR quitado (la venden ya preparada) y los emisores de IR.

https://www.trackhat.org/product-pag...d-tracking-kit

Cambia totalmente la experiencia. Yo ya no puedo jugar a ningún simulador de lo que sea sin él. Ya sean coches, aviones, o naves espaciales.

There's not some other world out there where everything's gonna be okay. There's just this one, just this rock. First Sgt. Edward Welsh. The Thin Red Line.
Al-Azraq está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2020, 11:57   #182
Odirse-2
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
de poder toquetear y modernillo, X-Plane 11, el FSX ya está un poco obsoleto. X-Plane trae unos pocos aviones, y luego hay una gran comunidad de aviones mod con alto nivel de detalle, desde avionetas tipo Cessna hasta bichos grandes A32X, B737...
Trae todo el mundo, y aparte puedes poner texturas HD para zonas concretas (España, Europa...) o aeropuertos mucho más detallados que los que trae por defecto. Tanto de pago como gratis.
Sin embargo, con la salida de FS2020, yo no gastaría un euro en mods de X-Plane.

Para controlar la vista, igual te tienes que apañar con una seta de 4 direcciones del joy, o puedes mirar trackers baratos; no compres un TrackIR.
Hay cosas con cámaras de PS3 y unos leds y tal. Y en teoría también te podrían servir para mirar a los lados en ACC.
La idea es volar y coger experiencia mientras sale el FS2020, que tiene pinta de ser exactamente lo que quiero, volar por todo el mundo libremente con mas gente y trafico aereo y condiciones reales... realmente lo que busco seria un realismo como el que he visto en DCS con el P-51, es decir, procedimientos etc... pero con el mundo sin estar limitado al mapa que cargues. Estaba valorando FS X por el precio, que es bastante menor, y por que tiene multijugador, pero me parece que poca gente queda jugando, asi que lo mismo me da...y tiene ya 14 annos el simulador... la idea seria no comprar aviones etc, sino volar en uno hasta conocerlo muy bien, pero claro, para eso haria falta que sean complejos en cuanto a "modelado"... Algun sitio donde comprar barato el X-Plane? De momento voy a probar la demo...

edito: El track IR descartadisimo, como comente, para octubre la idea seria comprar unas VR...
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 12:06   #183
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
La idea es volar y coger experiencia mientras sale el FS2020, que tiene pinta de ser exactamente lo que quiero, volar por todo el mundo libremente con mas gente y trafico aereo y condiciones reales... realmente lo que busco seria un realismo como el que he visto en DCS con el P-51, es decir, procedimientos etc... pero con el mundo sin estar limitado al mapa que cargues. Estaba valorando FS X por el precio, que es bastante menor, y por que tiene multijugador, pero me parece que poca gente queda jugando, asi que lo mismo me da...y tiene ya 14 annos el simulador... la idea seria no comprar aviones etc, sino volar en uno hasta conocerlo muy bien, pero claro, para eso haria falta que sean complejos en cuanto a "modelado"... Algun sitio donde comprar barato el X-Plane? De momento voy a probar la demo...

edito: El track IR descartadisimo, como comente, para octubre la idea seria comprar unas VR...
mira el mensaje de arriba del trackhat

yo sinceramente no gastaría un euro en xplane, no sé si me entiendes

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 12:08   #184
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Cita:
mira el mensaje de arriba del trackhat

yo sinceramente no gastaría un euro en xplane, no sé si me entiendes

Mira... lo voy a intentar, pero la ultima vez que baje un juego pirata... seria en 2007? Estoy un poco desfasado

Viejo 16-jun-2020, 12:12   #185
Lewans

Jun 2016 | 1.152 Mens.
Lugar: Madriz

Toyota Celica

Cita:
Hay de los dos tipos, los que son totalmente independientes como el a-4e o el mb335 italiano, y los que usan sistemas, cabinas o modelos 3d e aviones de pago existentes.
Entonces, estos si son clicablea, para aprender tienen que ser la polla

Venga Pa pa pafueraaaaa!!
Lewans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 13:19   #186
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.10

May 2012 | 16.535 Mens.

F7C-M Super Hornet

Cita:
Entonces, estos si son clicablea, para aprender tienen que ser la polla
Ambos tienen muy buena reputación. Yo no los he probado porque no soy muy de mods y tengo suficiente con el contenido oficial. Además soy the jugar online y estos aviones no están disponibles en la gran mayoría de los servidores.

Por cierto, os recomiendo echar un vistazo a Falcon BMS. Es barato y realmente vale mucho la pena según dice la gente. Yo lo he instalado, puesto los controles y tengo pendiente empezar el entrenamiento.

There's not some other world out there where everything's gonna be okay. There's just this one, just this rock. First Sgt. Edward Welsh. The Thin Red Line.
Viejo 16-jun-2020, 13:59   #187
1DDQD

Nov 2010 | 842 Mens.
Lugar: Sur Este

Gabacho humeante

El BMS es hardcore , es lo que mas uso (soy de los no muchos priviligiados que compro el juego en su salida ) pero no es para toda la gente, los graficos sobre todo el suelo son de la epoca de lanzamiento 1998
1DDQD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 20:51   #188
Lewans

Jun 2016 | 1.152 Mens.
Lugar: Madriz

Toyota Celica

Estoy con el su 25t y no paro de piñarmela intentando aterrizar esto es imposible y ya con los misiles ni os cuento , intento tirarlos y no los suelta y acabo piñandomela por bajar.

Venga Pa pa pafueraaaaa!!
Lewans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 22:13   #189
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Cita:
Estoy con el su 25t y no paro de piñarmela intentando aterrizar esto es imposible y ya con los misiles ni os cuento , intento tirarlos y no los suelta y acabo piñandomela por bajar.
Yo estoy igual con el P-51... Si quieres le doy a ese un poco y en una o dos semanas nos echamos un multi
Viejo 16-jun-2020, 22:26   #190
1DDQD

Nov 2010 | 842 Mens.

Gabacho humeante

Cita:

A que velocidad llegas a cabecera de pista? normalmente el problema del aterrizaje es por velocidad o por llevar una senda de planeo digna de un kamikaze

Centrate bien con la pista ponte desde lejos ,flaps tren abajo ( esto es importante xD ) a cabecera de pista tienes que llegar con 290/300 (si vas seco si llevas armamento 350) valor en el hud arriba izq y la nariz del avion mirando arriba 5º si no llegas metes gas si vas largo cortas gas
Viejo 16-jun-2020, 22:41   #191
boreal_79
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 118 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford SMax

He de probar a descargar el módulo del A4, todavía sigo entretenido viendo vídeos del SU25 pero...... Para el SU25 y el A4 misiones individuales donde se consiguen? Algunas deben de venir con el juego imagino pero el resto ya son al alistarse en algún escuadrón virtual? Un saludos shurs.
boreal_79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 22:51   #192
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por boreal_79 Ver Mensaje
He de probar a descargar el módulo del A4, todavía sigo entretenido viendo vídeos del SU25 pero...... Para el SU25 y el A4 misiones individuales donde se consiguen? Algunas deben de venir con el juego imagino pero el resto ya son al alistarse en algún escuadrón virtual? Un saludos shurs.
No hombre, en la web de ED hay una sección de just files que la gente sube misiones

Viejo 16-jun-2020, 23:06   #193
boreal_79

Dic 2014 | 118 Mens.

Ford SMax

Cita:
No hombre, en la web de ED hay una sección de just files que la gente sube misiones
Muchas gracias por la información, voy muy perdido todavía. Thanks.
Viejo 17-jun-2020, 01:08   #194
boreal_79

Dic 2014 | 118 Mens.

Ford SMax

HELP !!! a ver si me podeis ayudar antes de desinstalar.........cambiando los ajustes, al tener un par de monitores, le he cambiado la opcion de un monitor a monitor + MFD y.....plas, la cagué ya se ha quedado la pantalla dividida en dos sin poder aceptar ni retroceder. Mirando por ahi he visto que había que borrar el option.lua y.........nada de nada, ya no cargaba, solo pantalla negra.....he vuelto a restaurarle el archivo al mismo sitio y mas de lo mismo, sabéis si existe alguna manera distinta de resetear los ajustes de configuración de fábrica? muchas gracias.
Viejo 17-jun-2020, 07:40   #195
1DDQD

Nov 2010 | 842 Mens.

Gabacho humeante

C:\Users\yourname\Saved Games\DCS\config\

Renombra la carpeta config
Viejo 17-jun-2020, 08:56   #196
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.10

May 2012 | 16.535 Mens.

F7C-M Super Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por 1DDQD Ver Mensaje
El BMS es hardcore , es lo que mas uso (soy de los no muchos priviligiados que compro el juego en su salida ) pero no es para toda la gente, los graficos sobre todo el suelo son de la epoca de lanzamiento 1998
Bueno ha tenido muchas mejoras eh? Es verdad que el terreno comparado sobre todo con DCS puede cantar, pero en mi opinión no te saca del juego y tiene unos gráficas muy efectistas. Es decir, cuando estás ahí metido ni te enteras de que los gráficos no están al nivel del DCS.

En cuanto a si es más hardcore que DCS, yo sencillamente no creo que sea así. Lo que pienso es que está más completo, y eso es verdad que añade otra capa de complejidad. Por ejemplo, el ATC es mucho mejor y tienes que respetar más las instrucciones de torre de control, la IA es mejor, tienes que planificar la misión, etc. ojo que DCS quiere implementar todo esto también.

Yo siempre digo que DCS simula muy bien los aviones, una pasada. Pero lo que es el envoltorio es mejor el Falcon.

Cita:
Cita:
Yo estoy igual con el P-51... Si quieres le doy a ese un poco y en una o dos semanas nos echamos un multi
Los aterrizajes junto con el repostaje aéreo son los más difícil, así que ánimo chicos y a seguir intentándolo.

Es importante entender la relación entre el throttle y la altura, además usar el trimado y no tanto el pitch. El caso del 25T no lo conozco pero sí el P-51 aunque casi las mismas reglas se aplican en aviación aunque con excepciones. Con un avión bien trimado incrementar potencia debería de incrementar el pitch y la altura. Leeros bien las velocidades indicadas para el contacto con tierra y tratad de respetarlo. Al principio es difícil estar con un ojo en los indicadores y el otro en lo pista y la altura, pero os acostumbraréis.

Y no os quejéis, deberíais de probar el 109 K-4. Eso sí que es una pesadilla de despegar y aterrizar al principio. Yo aún me la pego de vez en cuando cuando me despisto un poco y eso que es uno de los aviones que más he volado.

Última edición por Al-Azraq fecha: 17-jun-2020 a las 10:07.
Viejo 17-jun-2020, 10:09   #197
1DDQD

Nov 2010 | 842 Mens.

Gabacho humeante

Cita:
Originalmente Escrito por Al-Azraq Ver Mensaje
Bueno ha tenido muchas mejoras eh? Es verdad que el terreno comparado sobre todo con DCS puede cantar, pero en mi opinión no te saca del juego y tiene unos gráficas muy efectistas. Es decir, cuando estás ahí metido ni te enteras de que los gráficos no están al nivel del DCS.

En cuanto a si es más hardcore que DCS, yo sencillamente no creo que sea así. Lo que pienso es que está más completo, y eso es verdad que añade otra capa de complejidad. Por ejemplo, el ATC es mucho mejor y tienes que respetar más las instrucciones de torre de control, la IA es mejor, tienes que planificar la misión, etc. ojo que DCS quiere implementar todo esto también.

Yo siempre digo que DCS simula muy bien los aviones, una pasada. Pero lo que es el envoltorio es mejor el Falcon.

.

Si es a eso lo que me referia con simulador hardcore, es mucho mas completo y por ende complejo en sistemas que cualquier avion de DCS no digamos el f16 DCS que lo tienen abandonado

A mi que lo que mas me gusta es el AG me meto en el DCS y babeo seamos sinceros , pero es como tu dices y la comunidad de angeles 10 arriba BMS para abajo DCS

Para llegar DCS al nivel que han conseguido ( y siguen trabajando) los chicos de BMS, al ritmo que lleva las cosas ED creo que no lo llegaremos a ver en esta vida
Viejo 17-jun-2020, 10:31   #198
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Cita:
Si es a eso lo que me referia con simulador hardcore, es mucho mas completo y por ende complejo en sistemas que cualquier avion de DCS no digamos el f16 DCS que lo tienen abandonado

A mi que lo que mas me gusta es el AG me meto en el DCS y babeo seamos sinceros , pero es como tu dices y la comunidad de angeles 10 arriba BMS para abajo DCS

Para llegar DCS al nivel que han conseguido ( y siguen trabajando) los chicos de BMS, al ritmo que lleva las cosas ED creo que no lo llegaremos a ver en esta vida
sí verdad? solo falta que algún programador descontento de ED se pase por el forro la ley y ponga público el código fuente de DCS para que cualquiera pueda modificarlo

Viejo 17-jun-2020, 10:34   #199
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Cita:
Muchas gracias por la información, voy muy perdido todavía. Thanks.
Mira aquí en esta sección, puedes arriba seleccionar el módulo que quieras y te saldrá todo lo relacionado con él: skins, misiones, campañas, checklists...
Seleccionas el módulo que te interesa y el das al botón amarillo de FILTER

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/

Y para el A-4E en particular, como no es módulo oficial, haces una búsqueda normal
https://www.digitalcombatsimulator.c...=A-4E&s=Search

Viejo 17-jun-2020, 11:34   #200
boreal_79

Dic 2014 | 118 Mens.

Ford SMax

Cita:
C:\Users\yourname\Saved Games\DCS\config\

Renombra la carpeta config
hola buenos dias, la verdad que estuve anoche y hoy buscandola y nada,no la tengo. Puede ser que no la tenga por no haber guardado ninguna? hasta ahora solo habia probado cambiar teclas y alguna accion instantanea. He probado a cambiar de nombre la de raiz del juego y me ha mandado un error, claro. Alguna otra altermativa? gracias
Viejo 17-jun-2020, 11:42   #201
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Por cierto, cuando iniciais el juego, los datos lo log in que pide... estais registrados? Es necesario? Alguna forma de evitar que salga?
Viejo 17-jun-2020, 12:07   #202
boreal_79

Dic 2014 | 118 Mens.

Ford SMax

Cita:
Por cierto, cuando iniciais el juego, los datos lo log in que pide... estais registrados? Es necesario? Alguna forma de evitar que salga?
Si que es necesario para lanzar el juego, luego ya le puedes dar a que el registro sea automático y ya no te saldrá. Saludos
Viejo 17-jun-2020, 12:11   #203
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Cita:
Si que es necesario para lanzar el juego, luego ya le puedes dar a que el registro sea automático y ya no te saldrá. Saludos
Pues yo estoy jugando sin estar registrado, pero es que me resulta bastante molesto estar cerrando la pestaña de login cada vez que inicio el juego... Pues nada, me registrare a ver si me deja de dar el toston... En la página de dcs, supongo? Por qué creo que tampoco me salía ninguna opción de crear cuenta, no estoy seguro de eso ahora...
Viejo 17-jun-2020, 12:12   #204
boreal_79

Dic 2014 | 118 Mens.

Ford SMax

Cita:
hola buenos dias, la verdad que estuve anoche y hoy buscandola y nada,no la tengo. Puede ser que no la tenga por no haber guardado ninguna? hasta ahora solo habia probado cambiar teclas y alguna accion instantanea. He probado a cambiar de nombre la de raiz del juego y me ha mandado un error, claro. Alguna otra altermativa? gracias
Me autocito, con la función repair he conseguido que lanze el juego bien pero sigue saliendo por la mitad.vamos como al principio grrrr. Voy a investigar.
Viejo 17-jun-2020, 12:19   #205
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Cita:
Me autocito, con la función repair he conseguido que lanze el juego bien pero sigue saliendo por la mitad.vamos como al principio grrrr. Voy a investigar.
haz en tu pc una búsqueda del archivo "options.lua", a ver qué sale. y que busque en carpetas ocultas y mierdas de esas

Viejo 17-jun-2020, 13:43   #206
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.10

May 2012 | 16.535 Mens.

F7C-M Super Hornet

Cita:
Cita:
Cita:

Yo pienso igual que tú, aunque soy algo optimista respecto a ED. Pienso que son gente con una gran pasión por lo que hacen, pero que deberían de tomarse un tiempo arreglando el simulador y dejándolo sin bugs para luego empezar a introducir características. Aunque pueda sonar fácil, tal vez no lo sea porque la interdependencia que tienen los módulos y el juego base es enorme, y cualquier cosa que toques, va a romper otra. Por tanto, yo ya no sé si la solución es que lo reescriban por completo o simplemente poco a poco eliminar estas interdependencias y cambiar la estrategia de desarrollo.

Y si ya hablamos de tener un ATC en condiciones, campaña dinámica, nubes volumétricas, plan de misión, DTC, etc. ni hablamos. Espero que esto se ponga en prioridad ahora que han anunciado que se van a centrar en arreglar el juego base.

Por cierto: https://forums.eagle.ru/showthread.p...26#post4389926

F14 y Viggen gratis por una semana.

Viejo 17-jun-2020, 14:00   #207
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

cualquier cosa de Heatblur es una pasada, a disfrutarlos

Viejo 17-jun-2020, 14:04   #208
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Al-Azraq Ver Mensaje
Yo pienso igual que tú, aunque soy algo optimista respecto a ED. Pienso que son gente con una gran pasión por lo que hacen, pero que deberían de tomarse un tiempo arreglando el simulador y dejándolo sin bugs para luego empezar a introducir características. Aunque pueda sonar fácil, tal vez no lo sea porque la interdependencia que tienen los módulos y el juego base es enorme, y cualquier cosa que toques, va a romper otra. Por tanto, yo ya no sé si la solución es que lo reescriban por completo o simplemente poco a poco eliminar estas interdependencias y cambiar la estrategia de desarrollo.

Y si ya hablamos de tener un ATC en condiciones, campaña dinámica, nubes volumétricas, plan de misión, DTC, etc. ni hablamos. Espero que esto se ponga en prioridad ahora que han anunciado que se van a centrar en arreglar el juego base.

Por cierto: https://forums.eagle.ru/showthread.p...26#post4389926

F14 y Viggen gratis por una semana.
De puta madre... podian tirarse el rollo y de paso hacer unas rebajas en algun avion o algo... que no tengo problemas en pagar por un avion bien hecho y apoyar el juego, pero no pienso pagar lo que piden por un avion completo ni de broma...

PD: Le voy cogiendo el tranquillo al SU-25T... por lo menos a lo de no matarme despegando/aterrizando...

edito: de esos dos aviones, cual recomendais? Con una semana no me va a dar tiempo a na...
Viejo 17-jun-2020, 14:15   #209
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Cita:
De puta madre... podian tirarse el rollo y de paso hacer unas rebajas en algun avion o algo... que no tengo problemas en pagar por un avion bien hecho y apoyar el juego, pero no pienso pagar lo que piden por un avion completo ni de broma...

PD: Le voy cogiendo el tranquillo al SU-25T... por lo menos a lo de no matarme despegando/aterrizando...

edito: de esos dos aviones, cual recomendais? Con una semana no me va a dar tiempo a na...
si DCS ya te va raspando, con el tomcat te va a ir a pedales.

Viejo 17-jun-2020, 14:17   #210
Adenabor

Abr 2011 | 11.496 Mens.
Lugar: Morondongo, Togo

Audi Q7 del club.

Cita:
Una cosita, para los que jugueis con VR...

Lo primero, que gafas recomendais? Por ir haciendome a la idea.

Y lo segundo, que grafica teneis? Estoy estudiando montarme un PC, y creo que este es el juego mas exigente... realmente supongo que estara entre este, el nuevo Flight Simulator cuando salga, y Assetto Corsa Competizione... No quiero gastarme una barbaridad tampoco, que solo lo voy a usar para jugar... pero estoy un poco perdido, no se si con VR necesitas mas grafica que jugando con pantalla... por ir mirando, mas que otra cosa.
Si la VR necesita de mucha grafica y encima te recomiendo probarla

A estas alturas minimo unas HP REVERB (la version 2 que va a salir en breve que creo permite ajustar el IPD) pero si no te llega unas RIFT S. El VR sigue estando bastante en pañales y como sabes no lo vas a ver con el detalle de un monitor aunque la sensación de estar dentro no es comparable por mucho TrackIR (que yo tengo ambas)

GRAFICA
Lamentablemente para esto te recomiendo nada menos que una RTX2080 (SUPER si puede ser). No voy a pedirte la TI.

En cuanto salgan las 3080 las 2080 bajaran a 500-550 euros

PC (Torre 1500-1800 euros)

RTX2080
32 GB
SSD M2 (150 gb libres que son los que se lleva el juego)
Ryzen 7

Joys

Thrusmaster 1600 + Palanca de gases 180 euros
SAITEK 250 euros
WARTHOG 350 palos (que voy a recomendar yo .. pues este que es el que tengo) (vale la pena pagar 150 euros mas ..... SI)

Gafas VR
HP REVERB 2 (600 euros)

Si te conformas con unas RIFT S puedes bajar a una RTX2070 ...

Pero claro mirando a futuro si quieres FS2020 , ASSETO COMPE , VR ... es que menos de lo que te pongo es pan para hoy y hambre para mañana.

Un error en DCS es querer abarcar demasiados aviones. Es un simulador y cuesta mucho "dominar" un "sistema de armas"

Ahora mismo lo mejor es pillar el F18C que es un producto casi terminado. El A10C tambien es un producto terminado y está muy bien pero te puede limitar su irrisoria velocidad. A futuro el F16 aunque le queda un año o dos para estar al 100%.

Yo empezaba por el F18 que es "complicado" pero "asequible" y comprar escenarios
SUPERCARRIER (para mi si vale la pena)
NEVADA para entrenar
GOLFO PERSICO imprescindible
SYRIA en cuanto esté disponible

Yo estoy a medias con el F18 conociendo sistemas casi al 100% y mejorando repostajes aereos y aterrizajes en SuperCarrier
A10C poco a poco

Esta claro que poniendose (con tutoriales en youtube) puedes "controlar medianamente" un sistema de armas en 1 mes. Ser un experto lleva meses y un master años y requiere juego online en cooperativo en todos los casos

El handicap de DCS sigue estando en las campañas

Última edición por Adenabor fecha: 17-jun-2020 a las 14:35.
Adenabor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto