INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

[Plataforma] DCS: World. Mes de prueba GRATIS!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jun-2020, 14:19   #211
juanillo98
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 2.819 Mens.

Progen T20

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
Uff no sé, no parece raro que esté ED pagando la licencia a Boeing, y venga gente y lo haga por la cara? Sistemas y especificaciones clasificados aparte, claro.
Igualmente, tú para poderlo 'disfrutar' tenías que tener el F18 de ED, osea, que tenías que pagarlo sí o si.
juanillo98 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2020, 14:21   #212
juanillo98

Nov 2017 | 2.819 Mens.

Progen T20

Cita:

yo sinceramente no gastaría un euro en xplane, no sé si me entiendes

Sabes qué shur, yo tampoco gastaría nada en el FF320 pero veo que va a tocar pasar por caja
Viejo 17-jun-2020, 14:23   #213
juanillo98

Nov 2017 | 2.819 Mens.

Progen T20

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
Por cierto, cuando iniciais el juego, los datos lo log in que pide... estais registrados? Es necesario? Alguna forma de evitar que salga?
Tienes que registrarte en el foro para que las posibles futuras compras que hagan se te queden ahí en tu cuenta y por ende en el juego
Viejo 17-jun-2020, 14:37   #214
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.10

May 2012 | 16.535 Mens.
Lugar: Leir III

F7C-M Super Hornet

Cita:
De puta madre... podian tirarse el rollo y de paso hacer unas rebajas en algun avion o algo... que no tengo problemas en pagar por un avion bien hecho y apoyar el juego, pero no pienso pagar lo que piden por un avion completo ni de broma...

PD: Le voy cogiendo el tranquillo al SU-25T... por lo menos a lo de no matarme despegando/aterrizando...

edito: de esos dos aviones, cual recomendais? Con una semana no me va a dar tiempo a na...
Seguro que dentro de poco empezarán las ofertas de verano donde puedes pillar por 20 - 25 € la mayoría de aviones excepto el F16 y el F18 que salen a 40€, el F-14 que creo que sale a unos 60€, y el JF-17 a 64€. Más o menos.

Pero vamos por 40€ el F18 es un gran precio, también por el 16 aunque no esté tan completo. Por 25 o así te pillas también el A-10C.

There's not some other world out there where everything's gonna be okay. There's just this one, just this rock. First Sgt. Edward Welsh. The Thin Red Line.
Al-Azraq está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2020, 15:31   #215
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
si DCS ya te va raspando, con el tomcat te va a ir a pedales.
Raspando tampoco, pero tambien es verdad que juego en una pantalla de Mie____... en cualquier caso sigo empecinado con el Harrier, es el que comprare seguro en cuanto hagan rebajas, a no ser que les de por rebajar mas unos aviones que otros...

Cita:
Originalmente Escrito por Adenabor Ver Mensaje
Si la VR necesita de mucha grafica y encima te recomiendo probarla

A estas alturas minimo unas HP REVERB (la version 2 que va a salir en breve que creo permite ajustar el IPD) pero si no te llega unas RIFT S. El VR sigue estando bastante en pañales y como sabes no lo vas a ver con el detalle de un monitor aunque la sensación de estar dentro no es comparable por mucho TrackIR (que yo tengo ambas)

GRAFICA
Lamentablemente para esto te recomiendo nada menos que una RTX2080 (SUPER si puede ser). No voy a pedirte la TI.

En cuanto salgan las 3080 las 2080 bajaran a 500-550 euros

PC (Torre 1500-1800 euros)

RTX2080
32 GB
SSD M2 (150 gb libres que son los que se lleva el juego)
Ryzen 7

Joys

Thrusmaster 1600 + Palanca de gases 180 euros
SAITEK 250 euros
WARTHOG 350 palos (que voy a recomendar yo .. pues este que es el que tengo) (vale la pena pagar 150 euros mas ..... SI)

Gafas VR
HP REVERB 2 (600 euros)

Si te conformas con unas RIFT S puedes bajar a una RTX2070 ...

Pero claro mirando a futuro si quieres FS2020 , ASSETO COMPE , VR ... es que menos de lo que te pongo es pan para hoy y hambre para mañana.

Un error en DCS es querer abarcar demasiados aviones. Es un simulador y cuesta mucho "dominar" un "sistema de armas"

Ahora mismo lo mejor es pillar el F18C que es un producto casi terminado. El A10C tambien es un producto terminado y está muy bien pero te puede limitar su irrisoria velocidad. A futuro el F16 aunque le queda un año o dos para estar al 100%.

Yo empezaba por el F18 que es "complicado" pero "asequible" y comprar escenarios
SUPERCARRIER (para mi si vale la pena)
NEVADA para entrenar
GOLFO PERSICO imprescindible
SYRIA en cuanto esté disponible

Yo estoy a medias con el F18 conociendo sistemas casi al 100% y mejorando repostajes aereos y aterrizajes en SuperCarrier
A10C poco a poco

Esta claro que poniendose (con tutoriales en youtube) puedes "controlar medianamente" un sistema de armas en 1 mes. Ser un experto lleva meses y un master años y requiere juego online en cooperativo en todos los casos

El handicap de DCS sigue estando en las campañas
Muchas gracias por tanta explicacion. Desgraciadamente, esos PCs quedan completamente descartados, simplemente no dedico tanto tiempo como para considerar gastarme ese dinero. Lo mismo para las gafas, supongo que comprare unas Oculus Rift S, e intentare montar un PC acorde a eso...si veo que me engancho de verdad, ya ire viendo a futuro, la verdad es que prefiero tirar 200-300 euros mejorando componentes en un anno o incluso dos, a meter ahora de golpe 2000 euros o mas entre pitos y flautas volviendome loco para luego aburrirme en dos meses... Tengo intencion de probar las Rift S antes de comprar, el famoso efecto rejilla es lo que mas me tira para atras, no se como sera de exagerado, o si las VR estropearan la vista... pero de todas formas te aseguro que llevo muchos annos sin jugar a videojuegos, para mi los simuladores estos ya son un salto de casi dos decadas

Como bien dices, la intencion es usar las VR tanto en simuladores de vuelo, como en simuladores de conduccion... pero no me quiero dejar mas que lo minimo, por que hoy por hoy, lo que me interesa es ver si me engancho. La grafica acabare eligiendola acorde a eso tambien imagino, de momento voy a ver si aguanto a que salgan las nuevas y ya decido...En realidad si no tuviera los problemas de espacio que tengo, creo que habria tirado por un sistema de triple pantalla... pero es que ya tengo el salon lleno de trastos entre volante, pedales, palancas de cambios, pedales de vuelo, joystick, gas, ordenador personal y de trabajo... esto parece la NASA y no un salon ahora mismo. Joystick y eso ya compre, de momento por lo que me gaste, y teniendo en cuenta que estaba todo fuera de stock, estoy contento con la compra...

Cita:
Originalmente Escrito por juanillo98 Ver Mensaje
Tienes que registrarte en el foro para que las posibles futuras compras que hagan se te queden ahí en tu cuenta y por ende en el juego
hecho, gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Al-Azraq Ver Mensaje
Seguro que dentro de poco empezarán las ofertas de verano donde puedes pillar por 20 - 25 € la mayoría de aviones excepto el F16 y el F18 que salen a 40€, el F-14 que creo que sale a unos 60€, y el JF-17 a 64€. Más o menos.

Pero vamos por 40€ el F18 es un gran precio, también por el 16 aunque no esté tan completo. Por 25 o así te pillas también el A-10C.
Lo ire mirando, como he dicho mas arriba la intencion era comprar el Harrier, que creo que tiene un poco de todo, y con eso tirar un tiempo, aprender, empezar a volar en multijugador etc... si me gusta y encuentro gente para echar el rato en misiones cooperativas, volar y demas, no me importa meter mas dinero, pero claro, ya una vez que tengo claro que voy a echarle horas...

Muchas gracias a todos por las respuestas, al menos el hilo parece que esta bastante mas vivo que el resto de simuladores de vuelo
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 16:46   #216
jednok
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:
Tengo intencion de probar las Rift S antes de comprar, el famoso efecto rejilla es lo que mas me tira para atras, no se como sera de exagerado
Pues yo ni lo noto la verdad, para verlo tengo que concentrarme en verlo.
jednok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 17:01   #217
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jednok Ver Mensaje
Pues yo ni lo noto la verdad, para verlo tengo que concentrarme en verlo.
Es lo que sospecho que pasara, pero claro, nunca he tenido la oportunidad de probar unas gafas de VR, y ves reviews y todos hablan de ello y te mandan a unas gafas de mil euros... Incluso si se ve rejilla, al final juego una o dos horas al día, como entretenimiento, si no molesta mucho o hace el juego imposible, tampoco iba a pasar nada teniendo en cuenta la diferencia de precio... Mientras se puedan leer los instrumentos y ver otros aviones a una distancia medio decente... Pero claro, es una putada por qué en cualquier reviews o Gameplay el efecto rejilla no queda grabado.
Viejo 17-jun-2020, 18:26   #218
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Es lo que sospecho que pasara, pero claro, nunca he tenido la oportunidad de probar unas gafas de VR, y ves reviews y todos hablan de ello y te mandan a unas gafas de mil euros... Incluso si se ve rejilla, al final juego una o dos horas al día, como entretenimiento, si no molesta mucho o hace el juego imposible, tampoco iba a pasar nada teniendo en cuenta la diferencia de precio... Mientras se puedan leer los instrumentos y ver otros aviones a una distancia medio decente... Pero claro, es una putada por qué en cualquier reviews o Gameplay el efecto rejilla no queda grabado.
Vengo de unas oculus cv1 y ahora las rift s y lo de efecto rejilla es mínimo.
No se esa gente que comentas, que harían con unas dk2, se arrancarian los ojos o algo.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 18:31   #219
jednok

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:
Pues por eso tranquilo, yo los instrumentos los veo sin problema, si que es verdad que he subido algo la densidad de píxeles, que según con que PC no podrás, pero estuve jugando sin subirla un tiempo y también se veían sin problema, solo que ahora algo más definidos. Y la rejilla pues eso, en cabina ni te vas enterar, yo para verlo tengo que mirar fijamente al cielo y fijarme mucho. Supongo que con otras gafas más caras pues ni eso, pero no te preocupes que en las Rift S no es un problema.
Viejo 18-jun-2020, 00:47   #220
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

@Odirse-2

Viejo 18-jun-2020, 00:57   #221
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Cita:
Me encanta ese avión...

Joder con el Su-25T... Venga a espicharla en los aterrizajes, que no hay forma de parar el avión... y ahora leyendo el manual es que resulta que lleva paracaídas de frenado... Seré imbécil... El caso es que lo he aterrizado unas pocas veces sin el... Se usa siempre? O solo para pistas cortas?
Viejo 18-jun-2020, 08:57   #222
jednok

Feb 2017 | 158 Mens.
Pues yo lo saco siempre, tampoco te sé decir si es lo correcto pues nadie me ha enseñado y lo hago un poco todo a mi manera entre lo que veo en internet y tal.

Viejo 18-jun-2020, 20:39   #223
1DDQD

Nov 2010 | 842 Mens.
Lugar: Sur Este

Gabacho humeante

Le doy un up a esto dejo una fotico de un F16

Link sin reescalar https://imgur.com/D7hxqNC
1DDQD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 00:56   #224
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por 1DDQD Ver Mensaje
Le doy un up a esto dejo una fotico de un F16

Link sin reescalar https://imgur.com/D7hxqNC
Eso es BMS, no? menudo trabuco llevas.

Viejo 19-jun-2020, 01:06   #225
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Viejo 19-jun-2020, 03:07   #226
Leman Russ
Primarca

Ago 2018 | 1.966 Mens.
Lugar: Fenris
esta casi todo rebajado en su web al 50% y me da a mi que en steam en breves con el comienzo de las ofertas de verano
Leman Russ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 07:48   #227
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Leman Russ Ver Mensaje
esta casi todo rebajado en su web al 50% y me da a mi que en steam en breves con el comienzo de las ofertas de verano
Se rumorea que el 25... El decir el jueves que viene.

Señores, a parte del harrier, que va a caer si o si... Recomendaríais algo más? Pack Flaming cliffs? Algún mapa? Helicóptero? Algún otro avión? Hemos quedado que podría hacer misiones con otra persona llevando yo un harrier y el otro un F15, por ejemplo?
Viejo 19-jun-2020, 08:37   #228
Leman Russ
Primarca

Ago 2018 | 1.966 Mens.
Lugar: Fenris
Cita:

Señores, a parte del harrier, que va a caer si o si... Recomendaríais algo más? Pack Flaming cliffs? Algún mapa? Helicóptero? Algún otro avión? Hemos quedado que podría hacer misiones con otra persona llevando yo un harrier y el otro un F15, por ejemplo?
a10c, ka50...
Leman Russ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 08:40   #229
jednok

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:

El mapa del Golfo, aviones pues lo que te guste. Si te mola el harrier céntrate en el, volverá a haber ofertas antes de que lo domines.
Viejo 19-jun-2020, 08:53   #230
1DDQD

Nov 2010 | 842 Mens.
Lugar: Sur Este

Gabacho humeante

Cita:
Eso es BMS, no? menudo trabuco llevas.
Si ,es BMS con JSOW y maverick

Aun me falta muchoooooooo para llegar a las screen que haces tu

Cita:

Golfo y A10c, si quieres variedad el flaming cliffs

Si, podeis volar juntos con cualquier avion dcs siempre que tengais el mismo escenario
1DDQD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 09:08   #231
jednok

Feb 2017 | 158 Mens.
Cita:
Mejor todo en la web y te olvidas de Steam
Viejo 19-jun-2020, 10:37   #232
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Cita:
a10c, ka50...
Cita:
El mapa del Golfo, aviones pues lo que te guste. Si te mola el harrier céntrate en el, volverá a haber ofertas antes de que lo domines.
Cita:
Originalmente Escrito por 1DDQD Ver Mensaje

Golfo y A10c, si quieres variedad el flaming cliffs

Si, podeis volar juntos con cualquier avion dcs siempre que tengais el mismo escenario
Madre mia... eso ya es mucho que comprar

Creo que, como mucho, comprare una cosa mas... personalmente creo que voy a ser de trillar los aviones, en ese sentido el Flaming Cliffs puede quedarseme un poco corto, aunque supongo que si encuentro a alguien con quien jugar tendria bastantes aviones en donde elegir para llevar uno mas adecuado a la mision que quieran hacer, aun tengo que ver como funciona el multi, que por lo visto no es tan sencillo...

El mapa seria lo que compraria, pero claro tambien se supone que van a poner otro gratuito este anno en algun momento. Aun asi, tiene bastantes papeletas, ademas de que lo habeis recomendado dos y por lo que habia visto es muy versatil.

El A10c lo voy a estudiar... basicamente por lo que he puesto arriba, el mapa se supone que va a salir uno en breve, y no se si preferiria un avion "completo" a varios con sistemas simplificados o como se llame... o te referias al incluido en el Flaming Cliffs?

Tambien va a depender de cuanto rebajen, claro... es que joder, menudos precios hoyga

Cita:
Mejor todo en la web y te olvidas de Steam

Yo realmente prefiero tenerlo en Steam todo, me resulta bastante mas comodo, no solo por este simulador, sino por el resto de juegos... al final, se conecta un amigo o algo y me puede ver que estoy jugando, y yo no tengo que estar haciendo nada ni metiendome en ningun lado para echar unas horas... realmente prefiero que los desarrolladores se lleven todo el dinero, pero Steam para comprar y tenerlo es mucho, mucho mas comodo... esperare a que rebajen.

Última edición por Odirse-2 fecha: 19-jun-2020 a las 10:53.
Viejo 19-jun-2020, 11:33   #233
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Cita:

si te gusta el Harrier, pues me lo compraría al 50% y ya. Bastante entretenido vas a estar

Viejo 19-jun-2020, 19:30   #234
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Confirmadas rebajas para el 25... Parece que hasta 50% en algunos aviones y módulos, un 25-20% para algunos mapas y misiones y un 17-20% para otros pocos aviones de los de desarrollo independiente...
Viejo 19-jun-2020, 22:02   #235
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Cita:
Confirmadas rebajas para el 25... Parece que hasta 50% en algunos aviones y módulos, un 25-20% para algunos mapas y misiones y un 17-20% para otros pocos aviones de los de desarrollo independiente...
El Harrier seguro a 50%, ya lleva unos cuantos períodos de rebajas así.

Vete bajando y leyendo la guía de Chuck y el h manual.
Y ojo que los tutoriales del Harrier son de lo mejor, la gente incluso se llegaba a quejar por ser demasiado extensos.

Viejo 19-jun-2020, 22:15   #236
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Cita:
El Harrier seguro a 50%, ya lleva unos cuantos períodos de rebajas así.

Vete bajando y leyendo la guía de Chuck y el h manual.
Y ojo que los tutoriales del Harrier son de lo mejor, la gente incluso se llegaba a quejar por ser demasiado extensos.
Si al final disfruto alternando el juego con lecturas de los aviones, manuales, historia y tal... lo bueno de este tipo de juegos es que acabas aprendiendo un poco de todo...

De momento sigo con el SU-25T gratuito, hay cosas que todavia se me escapan... he echado un vistazo al harrier ya, la verdad es que los rusos por lo general me llaman bastante, igual que los de la segunda guerra mundial... si no fuera por el harrier caia uno ruso fijo, pero tengo debilidad por el harrier, espero que luego pueda jugar con gente con el
Viejo 19-jun-2020, 23:14   #237
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.197 Mens.

Merche

Cita:
Si al final disfruto alternando el juego con lecturas de los aviones, manuales, historia y tal... lo bueno de este tipo de juegos es que acabas aprendiendo un poco de todo...

De momento sigo con el SU-25T gratuito, hay cosas que todavia se me escapan... he echado un vistazo al harrier ya, la verdad es que los rusos por lo general me llaman bastante, igual que los de la segunda guerra mundial... si no fuera por el harrier caia uno ruso fijo, pero tengo debilidad por el harrier, espero que luego pueda jugar con gente con el
Si claro, es un modulo muy popular, por eso no te comas la cabeza

Viejo 20-jun-2020, 21:56   #238
Lewans

Jun 2016 | 1.152 Mens.
Lugar: Madriz

Toyota Celica

Cita:

hey shur, agregame en steam y asi aprendemos juntos jeje, yo ya he aprendido a lanzar los misiles con el su 25, me falta aterrizar.

Venga Pa pa pafueraaaaa!!
Lewans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 21:58   #239
Lewans

Jun 2016 | 1.152 Mens.
Lugar: Madriz

Toyota Celica

entonces, van a estar las mismas ofertas (precios de su web ahora mismo ) en steam o puede ser más caro o más barato en steam. Lo digo porque el f/18 a 40€ estoy por pillarlo ya jajaj no siendo que me lo quiten

Venga Pa pa pafueraaaaa!!
Lewans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 22:18   #240
Odirse-2

Nov 2012 | 8.665 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lewans Ver Mensaje
hey shur, agregame en steam y asi aprendemos juntos jeje, yo ya he aprendido a lanzar los misiles con el su 25, me falta aterrizar.
Agregame sin problemas, Odirse de usuario, no hay más que yo. Estoy deseando probar y hacer alguna misión multijugador.

Respecto a las ofertas, en el foro de DCS te dicen cuánto van a estar rebajados. De todas formas las de Steam empiezan el día 25, y según tengo entendido no puedes usar los módulos comprados con la versión de Steam.

Que tienes intención de comprar si no es indiscreción? Yo con aterrizar no he tenido muchos problemas (a parte de que no sabía que había paracaídas de frenado...), Pero las armas se me están atravesando, no estoy yo hecho para la violencia

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto