INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LIII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-abr-2020, 01:11   #61
Healer
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 1.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Flipp Ver Mensaje
Gracias por la respuesta! Una pregunta: ¿Podrías recomendarme una gráfica un poco más económica? Ya que el tema juegos sería puntual... ¿Y también una caja sin luces?
La placa base veo que es bastante económica, ¿no es algo en lo que tenga que invertir más? Te pregunto pero no tengo ni idea

Aprovecho para preguntar, con las noticias sobre el futuro DDR5, recomiendas esperar para adoptar directamente ese sistema o no merece la pena?

Gracias de nuevo!
Hola shur. Pues hombre, dentro de lo que cabe, puedes aumentar la placa un poco pero sin pasarnos, ya que bajaremos de gráfica. La caja, pues negra negra, xD. Y como veo que hay cosas sin disponibilidad, pues te hago la config de nuevo así

Para las nuevas DDR5 habrá que esperar mucho tiempo, a ver qué tal salen, precio de la plataforma, etc...

Cita:
Originalmente Escrito por lXperia Ver Mensaje
La fuente, vale, pero la caja me interesa mantenerla, porque, yo la torre la tengo en el suelo y las cajas ultimamente todas tienen ventanita y polladas.
Hola shur. No es que te interese o no, es que esa caja no es para ese equipo, ni mucho menos. Vas a tener problemas de calentamiento por todo sitios. Además, no te cabce la RL en ningún sitio, solo acepta de 120mm. y eso es insuficiente para ese 9900K. Repito, TIENES que cambiar caja y fuente sí o sí.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurmorke Ver Mensaje
Hola shur! @Healer Me hiciste esta config en el hilo anterior.
He visto en Pc componentes la MSI GeForce RTX 2070 VENTUS GP 8GB GDDR6 en oferta.
O la 2060 SUPER le da mil vueltas?

Crees que mejorará algo?

Te cito el mensaje. Un saludo!
Hola shur. Pues la 2060 SUPER es una 2070, sin más. De hecho, en algunas comparativas que he visto, la 2060 SUPER saca más FPS, y en tros juegos, la 2070 saca 4-5 FPS más. Los modelos SUPER son un rollo de márketing pero siguen siendo las mismas gráficas. Ambas llevan 8Gb GDDR5, así que optaría por la SUPER por modernidad de gama, la verdad. Las otras tienen que quitárselas de encima como sea

Cita:
Originalmente Escrito por maxym Ver Mensaje
Código:
-Presupuesto Deseado: 1200
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: Uso profesional para video, foto y diseño 3D
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: algunas partidas a Apex Legends pero no mucho.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, con cinema 4D necesito una tarjeta gráfica Nvidia.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Ratón y teclado básico.
Hola shur. Echa un ojo a esta config a ver qué te parece. El poco que se pasa de tu presu máximo te lo quitas si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO

Cita:
Originalmente Escrito por Slousmest Ver Mensaje
Hace tiempo que estoy desactualizado. Ahora mismo tengo en el salón un NUC Jnosequé que se muere cada vez que abro Chrome. Busco sustituto basado en el formato minitix para hacer de homepc. Algo con potencia intermedia que me permita ver peliculas en 4k. Tengo vista alguna caja de este estilo:

https://www.amazon.es/Sharkoon-One-N.../dp/B00TL8VN5I
Aunque casi me estoy planteando ponerme algo así:
https://www.amazon.es/Fractal-Design.../dp/B00ZANF3GI
para que quede bonita junto con el ampli del homecinema.

Presupuesto Deseado: 400€
-Presupuesto Máximo: 600€
-Uso Detallado: Peliculas y música. Será el pc del salon, conectado a la TV y a un sistema Home Cinena.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?No, tengo otros PCs y Xbox.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Reusaré algún disco duro y ssd, aunque quiero meter algo en M2 si merece la pena
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sería interesante que tenga conexión BT.
Hola shur. Pues con algo como esto ya vas sobrado para tenerlo en el salón y poder ver pelis en 4K. Los gráficos integrados Vega del 3200G lo moverán como si nada. El M.2 no te hace falta para nada, así que aprovecha tus discos y listos. La placa lleva wifi y BT integrados, así que listo

Cita:
Originalmente Escrito por nurburgring_lo+ Ver Mensaje
Buenas shur, a ver que puedo hacer con esto.

-Presupuesto Deseado: Ni idea
-Presupuesto Máximo: Ni idea
-Uso Detallado: Trabajo de vez en cuando (tengo portatil de trabajo que conecto a la dock station y tengo los 3 monitores también funcionando con él). Hasta ahora he hecho de todo, desde Catia/Nastran en mi anterior trabajo, programación y otro tipo de trabajo más light últimamente y jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De conducción y los que vayan saliendo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si y no. Me gustaría empezar, pero lo que he hecho hasta ahora era más básico como empalmar videos.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? 3 monitores + GTX 970 si crees que puede servir + la caja + SSD 256Gb +HDD 5 TB +(disipador si se puede)
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Muchas gracias por todo! Un saludo.
Hola shur. Bueno, la 970 ya está algo pasada de vueltas y sería recomendable cambiarla. Sobre la caja, debería saber cuál es (marca y modelo). Los discos los puedes aprovechar sin problema. Y el disipador, pues no creo que te sirva para un Ryzen, por el tema de los anclajes de AM4.

Pero vamos, para mover 3 monitores a calidad decente, yo cambiaría gráfica también. ¿No tienes una idea aproximada de tu presu?

Cita:
Originalmente Escrito por thessaloniki Ver Mensaje
Buenos dias shures,

Lo pongo aqui tambien ya que hay mas visitas, necesito consejos sobre que hacer con la compra de nuevas piezas de pc. Tengo 2 opciones o actualizar el mio al maximo o hacerme un pc nuevo cambiando arquitectura con AMD. El uso que le doy es video 1080 (de momento, en un año trabajar con 4k) y gaming (ocasional 1 hora al dia y los findes). Mi pc es el siguiente:

I5 8400
Placa base Rog Strix Z370-E Gaming
32 gb ram 3000 corsair vengeance

Tarjeta grafica GTX 1080
Refrigeracion liquida Corsair
Fuente de alimentacion Corsair 750 modular
500 gb nvme crucial + 1 tb m2 crucial + 4 tb wd blue + 500 gb ssd sata.

Es un equipo medio normalito. La duda es si cambiar el procesador por el 9900K o 9700K y la tarjeta grafica Nvidia RTX 2070 Super. En euros hablamos de 975-1000 € (2070 super + 9700k) o 1152 aprox € (2070 super + 9900k)

O mantener el pc para gaming, y comprar uno nuevo cambiando la arquitectura a AMD y seria tal que asi:

AMD Ryzen 9 3900X
Asus Prime X570-P
32 gb ram 3000 corsair vengeance
Tarjeta grafica Rtx 2070 super
Fuente de alimentacion Corsair 750 modular
Discos duros compraria un nvme 500 gb para el sistema y un 1tb juegos para pasarlos al pc gaming y usor esos para este nuevo pc.

Saldria por unos 1700 €

Gracias
Hombre, pues en este caso, casi que aprovecharía todo lo que ya tienes y solametne compraría micro y gráfica, la verdad. Porque es que te vale todo, desde la RL hasta la memoria y la fuente. Pero es cierto que en tareas así, el 3900X es una bestia parda, con más hilos y núcleos, pero bueno

Cita:
Originalmente Escrito por jules14 Ver Mensaje
Hola @Healer, muchas gracias, sólo tengo una duda. Por la diferencia de precio, ¿crees que merecería la pena meterle 16 gb de ram? La confi era esta https://www.wipoid.com/pcconf/e45d6757a3547/ de ser así, ¿me recomiendas la misma ram que me pusiste pero metiendo la de 16 gb de la misma marca?

Muchas gracias shur
Por supuesto, no pasa nada...16Gb mejor que 8Gb, claro

Cita:
Originalmente Escrito por watdoink Ver Mensaje
Mil gracias shur !!
De nada shur

Cita:
Originalmente Escrito por bosterito Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado:uso domestico, internet, ofimatica, etc
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Necesitas Montaje? no
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no

Soy mas de intel que amd pero no se si me recomiendas los ryzen para ahorrar pasta por mi presupuesto, gracias.
Desde luego que sí, mejor AMD. Además, por tu presu, montaríamos una APU de AMD con gráficos integrados Vega, que se pasan por la piedra a los de Intel. Echa un ojo a esta config y te sobra presu, y si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, más todavía

Cita:
Originalmente Escrito por PistachoLoco Ver Mensaje
lo del lector de DVD lo he pensado para u a emergencia o caso puntual. No sé si con uno portátil se hace el apaño. Ya te digo que llevo como 3 años sin usar un CD en mi pc, pero no sé si está de más.

Muchas gracias shur. Qué grande eres.
Pues para eso mejor un externo por USB, la verdad. Las cajas con lectores frontales ya están algo desfasadas, xDD

Cita:
Originalmente Escrito por Robk9 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: Alrededor de 1000
-Presupuesto Máximo: Alrededor de 1000
-Uso Detallado: Jugar y uso normal
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, Valorant, LOL y juegos del estilo que vayan saliendo. Igual COD también.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Tenía pensado algo así:
Intel i5 9600KF (no sé si para no hacer oc vale la pena el modelo K pero como el precio era similar y tenía más ghz lo he puesto por eso te pregunto) (con la F igual)
Gygabyte B365 DS3H
Kingston HyperX Fury Black DDR4 3600 16GB 2x8GB CL17
Cooler Master Hyper 212 EVO
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Samsung 970 EVO Plus 250GB SSD NVMe M.2
Aerocool CS-105 Blue USB 3.0 con Ventana
Corsair CV Series CV650 650W 80 Plus Bronze
KFA2 GeForce® RTX 2060 1-Click OC 6GB GDDR6

Se queda algo corto o algo que veas que está mal? Agradezco todo tipo de ayuda, ya que no tengo ni idea.
Muchas gracias.
Hola shur. Bueno, pues partiendo de que montar un Intel a día de hoy no renta para nada, la config tiene algunos puntos a cambiar. Por ejemplo, poner unas memorias a 3600Mhz en esa placa no te vale de nada, ya que te las va a capar a 2666Mhz, para eso, necesitas una placa Z390. Además de que la placa es de gama muy baja. El M.2 NVMe no te es necesario ya que, si es solo para gaming y no vas a hacer render, edición de vídeo y tal, no vas a notar la diferencia de rendimiento y lo que te gastas de más lo puedes aprovechar para mejorar otro componente. La fuente la cambiaría por otro modelo que no sea ese CV de Corsair, es bastante malo y presenta las mismas deficiencias que el modelo V, porque es el mismo, básicamente y la gráfica, la cambiaría por otra marca, ese ensamblador ni fú ni fá

Por ese presu, te puedes montar algo tal que así...aunque se pase un poco de tu presu, si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO lo rebajas bastante y te renta muchísimo más ese 3600 con la 2060 SUPER

Cita:
Originalmente Escrito por Dexterman Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1200
-Uso Detallado: Internet lo que mas, algo de juegos (ocasionalmente) y ofimatica.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Jugador muy ocasional, a los juegos que solia jugar era warcraft, age y counter. Quiero tener capacidad para jugar a juegos interesantes como CS, Crysis, Metro Exodus y Fornite (no he sido muy jugador de pc, mas bien de consola
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No voy a editar video.
-¿Necesitas Montaje? Aunque se montarlo, casi prefiero que se quede montado por la buena colocación de cables.
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no es la idea, pero si con el tiempo se queda corto y ayuda a alargar la jugabilidad del pc si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado y raton (preferencia inalambrico, aunque veo que los gamers lo utilizan normalmente por cable, por que? Por cierto si que querria una SSD Nvme M2

Si hay que recalcular el presupuesto pues lo entiendo por los extras, la verdad es que querria un PC que me dure bastante tiempo. Es mas te adelanto, que en el hueco que lo tengo que meter ya he mirado la dimension de la caja que me puede valer y es la NZXT H200i (esa o igual de tamaño). Si por esa "pijada" se sube el presupuesto en exceso (ya he visto que seria una placa mini itx o algunas cajas son micro, le tendria que dar una vuelta a las baldas de mi escritorio por si merece la pena el ahorro, jaja.

Creo que no me dejo nada, si tienes alguna duda me dices, gracias!
Hola shur. Pues sí, el ITX se va de precio y más si necestias monitor, teclado y ratón que, por cierto, no te recomiendo inalámbricos a no ser que te gastes un pastón en ellos. COmo dije hace poco, inalámbrico, barato y fiable no pueden ir en la misma frase

Sobre el NVMe, no te renta para nada si es solo para gaming, si no vas a hacer render, edición de vídeo y tal, no vas a notar la diferencia de rendimiento y lo que te gastas de más lo puedes aprovechar para mejorar otro componente.

Si puedes montarlo en algo m-ATX, mejor que mejor, por el presu...así que, te dejo esta config y vamos comentando. Si sigues queriendo el NVMe, pues se quita el SSD, pero vamos. No olvides aplicar el código descuento SHURDESCUENTO y eso más que te ahorras

Cita:
Originalmente Escrito por j0na Ver Mensaje
Es para un familiar que esta teletrabajando con una antigualla.
-Presupuesto Deseado: 750
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: Teletrabajo: ofimática e internet. Hogar: Internet y juegos de navegador.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Solo juegos de Facebook.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor Fullhd de 24 o 27 pulgadas. Ya se que fullhd de 27 no es muy correcto, pero ella se pone la letra inmensa, así que el de 27 no le ira mal. Neccesita grabador de DVD integrado o externo y que tenga Wifi.
Si puede ser la que la caja no sea muy grande. Si hace falta se pone el grabador externo e incluso el wifi externo.
Hola shur. Sin problema por el DVD y la wifi

Echa un ojo a esta config a ver qué te parece. COn ese 3200G no va a tener ningún problema hasta en mover pelis en 4K...no olvides aplicar el código descuento SHURDESCUENTO y eso que te ahorras

Cita:
Originalmente Escrito por XIII Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo: 1500d
-Uso Detallado: Un poco de todo, juegos, un poco de edición de foto y vídeo básica, ofimatica,etc
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Al que más le tengo ganas en este momento y pensando en la compra de este PC es al borderlands 3 y probar en el emulador el Zelda BOTW, porque pese a haberle echado muchas horas me gustaría ver como funciona en PC, pero no descartó probar un poco los juegos que me he ido perdiendo al centrarme más en consolas que en pc.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Lo utilizaré para algo de edición de fotos y vídeos tendrá pero totalmente básico y amateur, suelo hacerlo en el iPad Pro, así que doy por hecho que en un pc podré hacerlo también sobradamente.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un disco de 2tb p de 3’5 y uno de 500gb que 2’5 que tenía pensado reutilizar
-¿Necesitas Montaje? Lo montaría yo.
-¿Te gustaría hacer OC? Llevo mucho tiempo desconectado de este mundillo, no es una prioridad para mí.

Si es necesario se podría añadir al presupuesto (al maximo de 1500€) un kit de refrigeración líquida si va a repercutir lo suficiente en un menor ruido ya que el ordenador estará en un despacho en el que trabajan dos personas a la vez.

Una requisito de mi pareja es que la caja sea blanca y minimalista, eso o nos pone a mí y al pc fuera de casa, de las que le he enseñado le han gustado la nzxt h510 y una corsair carbide gris estilo aluminio cepillado.

Muchísimas gracias por la ayuda a todos los que os lo curráis tantísimo en este hilo ayudando a los shurs.
Hola shur. Pues nada, te salvaremos del desahucio

Sobre lo de la RL, no tiene por qué ser más sielnciosa que uno de aire, de hecho, a los ventis hay que añadirle la bomba, que también hace su ruido y se va desgastando con el tiempo. Un buen disipador Noctua o Be Quiet es suficinete pare refrigerar y mantener el nivel sonoro muy bajo

El disco de 2,5" que tienes ¿es un SSD o uno de portátil recauchutado?

Echa un ojo a esta config a ver qué te parece. Y si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, eso que te ahorras

Cita:
Originalmente Escrito por w00dst0ck Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1200/1500/1800 , quiero un equipo "high end" pero tampoco pagar un pastizal en 4 fps mas por comprar el ultimo grito en grafica, algo calidad precio dentro de la gama alta

-Presupuesto Máximo: 2000
-Uso Detallado: Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: FPS , Simulacion a 3 pantallas
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Puedo reutilizar caja (Zalma Z11 NEO) , tengo un SDD 1TB SATA3 , y un HDD SATA3.

Creo que un NVME solo para jugar no merece la pena vs un SDD SATA3 , me equivoco?.

Mi idea es limpiar mi instalacion de w10 de drivers y usarla en el nuevo pc sin formatear , es viable?.

Respecto a la caja , es grande y cabria cualquier equipo actual con disipador grande , no me importa comprar una caja nueva y de paso pedir montaje , pero si ello va a suponer unos cientos de euros para eso reutilizo la caja y realizo yo el montaje

Al igual se podrian probar una configuracion de cada.

-¿Necesitas Montaje? Depende , ver arriba ( Implica alguna diferencia a la hora de garantias? , te pueden montar simplemente el micro en la placa por ejemplo? )

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no

Notas:
No me apasionan los LEDS ni los disenyos futuristas, el PC no va a estar expuesto, si algo trae luces tampoco es un problema.
Prefiero refrigeracion clasica y evitar las liquidas ( total tampoco quiero OC)

Los tiros podrian ir por aqui: www.wipoid.com/pcconf/58ae5a035474d Tengo dudas si 3800x o 3900x .
Respecto a Intel no estoy nada puesto , pero me lo puedo plantear.

( Los ventiladores son para completar la caja que solo llevo los de serie)

Muchas gracias por tu tiempo por adelantado
Hola shur. Pues con el 3800X ya vas bastate bien, no necesitas subir al TOP para jugar aunque sea a 3 pantallas. Sobre el NVMe, estás en todo lo cierto, no te merece la pena.

Respecto a la config, la veo muy equilibrada, pero me falta conocer qué caja tienes, por si las moscas no entra el disipador y a ver el flujo de aire que tiene, aunqeu veo que has pillado 3 ventis

Lo de evitar el formateo, no deberías tener muchos problemas, pero si teienes el SO muy castigado, mejor hacer una isntalación limpia.

Respecto a Intel ni te lo platees

Cita:
Originalmente Escrito por sakín Ver Mensaje
Hola buenas. Por 1500 es mejorable este pc?
Lo usare para renderizar 3d, vray, lumion, cad, photoshop, y jugar a veces

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6tvd

Procesador: Ryzen 9 3900
Placa: Asus b450 plus
Ram: 2x8gb corsair vengeance lpx 3000Mhz Cl 15
Gráfica: Gigabyte 2070 super 8gb
Ssd: Kingston a400 960gb
Fuente: corsair cx650 plus bronze
Disipador: cryorig h7
Caja: nzxt h510
Hola shur. Pues si es para ese tipo de tareas, te recomiendo una placa con chipset X570 para aprovechar mucho más la velocidad de la RAM y memorias a 3200Mhz y, a ser posible, 32Gb.

El SSD cambiarlo por un NVMe en este caso, sí o sí. El A400 de Kingston es lo más básico que hay y sacarás mucho más provecho a un NVMe.

La fuente, evita el modelo CX de Corsair, bueno, y el CV también

El disipador, pese a que me gusta mucho Cryorig, quizá pondría uno más grande, ya que el equipo va a estar sometido a muchas horas de tralla, pero bueno, podría valer.

Dicho esto, en ese presu no te cabe todo, pero es lo más equilibrado que podrías hacer

Te he hecho esta config, con el NVMe y 32Gb de RAM, montando un 3800X que también te irá perfect para el render, pero con los componentes más equilibrados. Y si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, eso que te ahorras

--------------------------------------------------------------------------------------

Siento no poder contestar hoy a todos las consultas y los privis...a ver si mañana saco un ratejo y me pongo, que hoy ya no he podido del todo y mañana ya me han liado, xD.

Un saludo shurs

CUPON DESCUENTO EN WIPOID: Para Forocoches tenemos un cupón de descuento, con la palabra "SHURDESCUENTO" se aplicará un descuento en el carrito de compra.
Healer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2020, 01:53   #62
lXperia
Forero serio a ratos

Jun 2014 | 37.021 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje

Hola shur. No es que te interese o no, es que esa caja no es para ese equipo, ni mucho menos. Vas a tener problemas de calentamiento por todo sitios. Además, no te cabce la RL en ningún sitio, solo acepta de 120mm. y eso es insuficiente para ese 9900K. Repito, TIENES que cambiar caja y fuente sí o sí.

Que caja propones así básica? Que no tenga ventanas ni polladas varias.

| ♟ | Miembro de Forocochia Crew (GTA V)
lXperia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 06:38   #63
PistachoLoco

Oct 2016 | 4.732 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 208

Cita:
@Healer

Pues añadun reproductor de cd/DVD portátil y arreando. Recuerda que a este presupuesto puedo añadirle unos 100 euros

http://www.wipoid.com/pcconf/c0becad87b51c

Mil gracias

¿Quieres 6 céntimos de descuento por litro como mínimo en tu cuenta bancaria al repostar + el 7% de lo que repostes en próximas compras? Manda MP.
PistachoLoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 06:46   #64
amiraalc
Pimpampum

Mar 2017 | 500 Mens.
Lugar: De aqui

Seat Ibizia

Hola shur de antemano gracias por el curro de verdad y de segundas, tengo ahora mismo la caja, la fuente, la ssd y el disco duro de 1tb, busco procesador, placa, gráfica y ram:

Presupuesto Deseado: 450
-Uso Detallado: Hacer páginas web, y jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Call of duty, gta v (full) muchos mods je je je, resident evil, Valorant,csgo, red read
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Imágenes pero lo básico y algo de vídeo
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí, la torre, la ssd, el disco duro, la fuente
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Si

Muchas gracias shur

Última edición por amiraalc fecha: 29-abr-2020 a las 10:03.
amiraalc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2020, 08:26   #65
bosterito

May 2007 | 764 Mens.
Lugar: Asturias

Seat Ibiza

Cita:
Desde luego que sí, mejor AMD. Además, por tu presu, montaríamos una APU de AMD con gráficos integrados Vega, que se pasan por la piedra a los de Intel. Echa un ojo a esta config y te sobra presu, y si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, más todavía

Lo primero gracias por tu tiempo en ayudarme, quería poner un procesador un poco mas potente, aunque signifique estirarme un poco, cual me recomiendas??? ryzen 7 2700x??? algun ryzen 5 mejor?? y veo que no esta la grafica, que viene integrada en la placa base?? gracias

Última edición por bosterito fecha: 29-abr-2020 a las 08:28.
bosterito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 08:29   #66
Eduki10
SNB

Oct 2005 | 16.235 Mens.
Lugar: Hispanistán
Cita:
Hola shur. Pues con algo como esto ya vas sobrado para tenerlo en el salón y poder ver pelis en 4K. Los gráficos integrados Vega del 3200G lo moverán como si nada. El M.2 no te hace falta para nada, así que aprovecha tus discos y listos. La placa lleva wifi y BT integrados, así que listo

Hola compañero, ¿Para esta configuración recomendarías cambiar el disipador? Me gusta tu configuración pero doy mucha importancia que el pc sea silencioso en la medida de lo posible. ¿Tiro por un M2? O con un SSD seria mas que suficiente...

Muchas gracias por tu ayuda

***** VOLUNTARIO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES *****
12Gods "El gobierno GRIEGO lo está haciendo de 10. Absolutamente SUBLIME"
Eduki10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 09:22   #67
TenienteHanzo

Ene 2016 | 436 Mens.
Lugar: Barcelona
Cabe decir que voy siguiendo el hilo y viendo las propuestas que haces, pero prefiero ver una especifica para mi casi (aunk creo que es muy generico). Uso dos pantallas de 27" 144hz, y 24" 60hz.
-Presupuesto Deseado: 1500
-Uso Detallado: Gaming basicamente.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Pues a todo
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No es la idea
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?
TenienteHanzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 11:22   #68
caraconno

Sep 2010 | 461 Mens.
Buenas shurs, hace unos cuantos años monté mi pc gracias a este post pero necesito renovarme, he ampliado la RAM hasta los 16GB y ahora me ofrecen una GTX 1060 6gb gddr5 por 150€ un familiar, la tarjeta está muy bien cuidada con un año de uso ya que se le quedaba corta para edicion en 3d. Como la veis para jugar a día de hoy y si podré mover a calidad alta los nuevos juegos?

Muchas gracias
caraconno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 12:22   #69
iplazlac

Ene 2015 | 2.164 Mens.
Lugar: España

Volvo XC60 // VW Golf MK6 // Moto Guzzi V7

Cita:
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por iplazlac Ver Mensaje
Hola!
Estaba pensando el cambiar el PC. El mío aún tira, pero me parece que se está quedando ya obsoleto.

-Presupuesto Deseado: 1600
-Presupuesto Máximo: 1800
-Uso Detallado: Jugar más que nada
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí. No soy fan de los shooters. Por lo demás, un poco de todo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Como mucho dos SSD. De 250 y 500 Gb. Y hace poco compré un disipador Noctua.
-¿Necesitas Montaje? Sé montarlo.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Había pensado en este, pero a parte del presupuesto.
https://www.amazon.es/MSI-Optix-MAG2...mputers&sr=1-1
Hola shur. Pues para ese monitor y aprovechando los discos SSD y el Noctua que ya tienes, te puedes montar algo "interesante"
Echa un ojo a esta config a ver qué te parece...todavia te sobra presu, y si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, pues más todavía
https://www.wipoid.com/pcconf/ce59e73fc29dd/

Un saludo shurs
Hola shur!
Lo primero, gracias que no te dije nada.
Ya he pillado la pantalla, y ahora me he puesto con el pc. Me surgen dudas.
- Me ofrecen (un contacto de nvidia) una ASUS ROG STRIX RTX 2080S A8G GAMING por 731€, así que cambiaría la de tu configuración por esta que supongo que será algo mejor.
https://www.pccomponentes.com/asus-r...oaAtv5EALw_wcB no la encuentro en wipoid.
Es algo más grande que la que me sugerías tu, pero por lo que veo necesita la misma potencia, así que supongo que la fuente me valdría la misma. Y la caja supongo que también.
- Me estoy acojonando con el montaje. No por enchufar los componentes, si no por gestionar los cables más que nada.
Si pillase tambien un disipador (aunque no pueda usar mi noctua) y pagase el montaje supongo que podrían dejarme todo montado y luego solamente tendría que pinchar la tarjeta y mis SDD. Tendría que ver que disipador se le puede meter.

Gracias!
iplazlac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 12:59   #70
hinformatico
G A B B E R

Ago 2008 | 6.077 Mens.
Lugar: Pochinky

T H U N D E R D O M E

Actualmente tengo este PC:

Y quería hacerme con uno equivalente, para no preocuparme de upgradear PLACA/PROCESADOR en prácticamente 10 años. Importante que la placa tenga muchos USBs y tenga varios PCI-Express y en la caja quepan unos 6-7 discos duros de 3,5''.

Estoy mirando algo así. Disco duro ya tengo y gráfica tengo la GTX 1070:

¿Cambiaríais algo? ¿Alguna recomendación mejor sobre este presupuesto de unos 1500€?

Muchas gracias. Un saludo y muy buen foro.
hinformatico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 13:46   #71
Chuck23

Dic 2012 | 486 Mens.

Peugeot 206

Buenas, hace un tiempo me hice un pc gracias a este hilo y ahora acudo de nuevo a vuestra sabiduría.
Tengo un fx 6300 con una rx 570 de 8gbs, que tiene menos de un año, y 8gbs de ram a 1886. El problema es que el rendimiento en juegos últimamente es muy inestable y tanto la cpu como la gpu no pasan de los 40º grados mientras juego. Puede ser que la ram me este limitando el rendimiento? Alguna recomendación?

Última edición por Chuck23 fecha: 29-abr-2020 a las 17:09.
Chuck23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 14:47   #72
Nicátor Maximus

Ago 2014 | 1.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iplazlac Ver Mensaje
Hola shur!
Lo primero, gracias que no te dije nada.
Ya he pillado la pantalla, y ahora me he puesto con el pc. Me surgen dudas.
- Me ofrecen (un contacto de nvidia) una ASUS ROG STRIX RTX 2080S A8G GAMING por 731€, así que cambiaría la de tu configuración por esta que supongo que será algo mejor.
https://www.pccomponentes.com/asus-r...oaAtv5EALw_wcB no la encuentro en wipoid.
Es algo más grande que la que me sugerías tu, pero por lo que veo necesita la misma potencia, así que supongo que la fuente me valdría la misma. Y la caja supongo que también.
- Me estoy acojonando con el montaje. No por enchufar los componentes, si no por gestionar los cables más que nada.
Si pillase tambien un disipador (aunque no pueda usar mi noctua) y pagase el montaje supongo que podrían dejarme todo montado y luego solamente tendría que pinchar la tarjeta y mis SDD. Tendría que ver que disipador se le puede meter.

Gracias!
joder vaya bicho de gráfica shur, si no la quieres se la compro yo
Nicátor Maximus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2020, 14:49   #73
JuanviR

May 2017 | 664 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Escort

-Presupuesto Deseado: 1300
-Presupuesto Máximo: 1400
-Uso Detallado: Edicion de video y diseño, Premiere, After Effects
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:Si, pero nada fuera de lo comun, LoL y poco mas
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, todas ellas
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Puede ser

Gracias shures por el trabajazo que haceis
JuanviR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 14:57   #74
Ulward

Oct 2005 | 1.448 Mens.
Buenas me echáis una mano?

-Presupuesto Deseado: 1500 (*a restar la gráfica)
-Presupuesto Máximo: 1600
-Uso Detallado: Gaming.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: todo tipo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Me gustaría pillar una 2070S founders directamente de nvidia porque me gustan estéticamente (a menos que me lo quitéis de la cabeza). *Es decir quedaría 1.000€ aprox para el resto de componentes. Sólo sería torre, resto de periféricos los tengo.
-¿Necesitas Montaje? Si
Ulward está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 16:20   #75
eisbaer

Ene 2014 | 189 Mens.
Buenas tardes!!

-Uso Detallado: Exclusivamente gaming.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Doom Eternal, CSGo, Simuladores de conducción, shooters en general.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Disco duro de 1TB.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? Depende :-)
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor y teclado.

¿Qué tal esta config ? Agradezco cualquier mejora o si hay algo que no es necesario. También me gustaría añadir algún ventilador más a la caja, ¿cómo lo véis?

Enorme vuestro trabajo, un saludo,

Última edición por eisbaer fecha: 29-abr-2020 a las 19:08.
eisbaer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 16:30   #76
Habidis

Ago 2019 | 122 Mens.
Lugar: Huelva

Seat

Pregunta

Buenas a todos, busco ayuda para compra de una nueva torre orientada a Gaming, decir que tengo unas Oculus Quest y me interesa que el modelo que me aconsejéis pueda enviarle juegos a las gafas sin problemas, aparte de poder ejecutar juegos actuales AAA sin ningún tipo de parón.

Hace poco compré para mi hijo lo siguiente en PCComponentes, y considero que fue una muy buena compra:
Código:
233960 Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16
78,51€
230255 Aerocool Sentinel RGB USB 3.0 Cristal Templado
49,58€
133414 CANON DIGITAL
5,45€
1 Portes
6,57€
177598 Gigabyte B700H 700W 80 Plus Bronze Semimodular
49,58€
140839 WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB
48,26€
157402 Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
111,49€
204626 TP-Link Archer T4E Tarjeta de Red Inalámbrica Dual Band AC1200
20,65€
245154 MSI GeForce GTX 1660 SUPER Ventus XS OC 6GB GDDR6
206,53€
231278 MSI B450-A Pro Max
66,11€
TOTAL:
777,70 €
-Presupuesto Deseado: 900€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Gaming principalmente, uso de Oculus Quest de manera esporádica.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos AAA actuales.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Tarjeta Wifi si la placa no la lleva.

Muchas gracias de antemano!
Habidis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 19:36   #77
manelukoh

Dic 2015 | 2.119 Mens.
Lugar: bcn

xsara

Cita:
Originalmente Escrito por ovc_m Ver Mensaje
Buenas shurs, en primer lugar muchas gracias por el hilo.

Me gustaría pediros consejo para un ordenador que sería para el hijo de un familiar, lo usaría para el colegio y juegos como el fornite, el futuro valorant, csgo y algunos de Steam

Habíamos pensado en alguna configuración como esta, pero tampoco tenemos mucha idea: https://www.pccomponentes.com/configurador/0d9f06E68

Relleno la plantilla a ver si podéis echarnos una mano, muchísimas gracias de antemano

-Presupuesto Deseado: 700-800€

-Presupuesto Máximo: 850€

-Uso Detallado: Uso académico pero principalmente que sirva para el fornite , csgo , valorant y algunos juegos de Steam

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Tipo fortnite , csgo , valorant y algunos de Steam

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En principio no

-¿Necesitas Montaje? No

-¿Te gustaría hacer OC? Ni idea, si no hay mucha diferencia de precio no estaría mal dejar la puerta abierta

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un monitor y que pueda tener WiFi
shur, cambia las ram por unas de 3200 y que sean de 16gb y la tarjeta grafica por una rx580 8gb y te sale a 850 clavado
manelukoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 19:59   #78
lXperia
Forero serio a ratos

Jun 2014 | 37.021 Mens.
Cita:
@Healer

Pues añadun reproductor de cd/DVD portátil y arreando. Recuerda que a este presupuesto puedo añadirle unos 100 euros

Mil gracias
Has citado al shur equivocado

Viejo 29-abr-2020, 20:04   #79
elButas

Sep 2014 | 394 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta

Buenas noches shurs busco una configuración de ordenador, que va a ser usado para diseño gráfico y para jugar a juegos en ultra.

-Presupuesto Máximo: 1100

-Uso Detallado: Busco ordenador para hacer diseños gráfico, renderización de vídeos y jugar juegos en ultra

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Los últimos juegos en la mejor calidad posible

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si a nivel profesional

-¿Necesitas Montaje? Sí y instalación de Windows

-¿Te gustaría hacer OC? NO

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, pero si necesito a parte un monitor,teclado y ratón

Miembro:Forocoches
elButas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 20:10   #80
PistachoLoco

Oct 2016 | 4.732 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 208

Cita:
Has citado al shur equivocado
Que yo sepa no... Es él el que hace los presupuestos!

¿Quieres 6 céntimos de descuento por litro como mínimo en tu cuenta bancaria al repostar + el 7% de lo que repostes en próximas compras? Manda MP.
PistachoLoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 22:30   #81
watdoink

Ago 2019 | 1.019 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hinformatico Ver Mensaje
Actualmente tengo este PC:

Y quería hacerme con uno equivalente, para no preocuparme de upgradear PLACA/PROCESADOR en prácticamente 10 años. Importante que la placa tenga muchos USBs y tenga varios PCI-Express y en la caja quepan unos 6-7 discos duros de 3,5''.

Estoy mirando algo a desí. Disco duro ya tengo y gráfica tengo la GTX 1070:

¿Cambiaríais algo? ¿Alguna recomendación mejor sobre este presupuesto de unos 1500€?

Muchas gracias. Un saludo y muy buen foro.
Joder niño, vaya cacharro!
watdoink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 22:31   #82
McKeegan

Ene 2018 | 263 Mens.

Nov 2008 | 22.556 Mens.

Buenas shur, actualmente tengo PC y lo uso principalmente para juegos (fornite, valorant, rocket league)... Me he pillado una tv 4k y quiero intentar mejorar algo más, no busco tampoco obtener 4k porque se me va de precio y obtiendo 2k me bastaría de sobra que es a lo que estoy acostumbrado a jugar en el monitor pequeño (aunque algunas veces es 2k a medias porque tengo que bajar gráficos) estaba pensando en pillarme un i7-9700K o un i7-4790K , qué opinas?

-Procesador: i5-6400

-Placa Base: ASUS H110-PLUS

-Memoria RAM: 1x Kingston 9905625-062.A00G (8GB) / 1x Kingston KHX2133C14D4/4G (4GB)

-Disco Duro: SSD 240GB + HDD 1TB

-Caja/Torre: Hummer TGF

-Fuente de Alimentación: No sé la marca ahora mismo, pero es de 650W

-Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 1060

-Sistema Operativo: 10 Enterprise 64bits

Última edición por McKeegan fecha: 29-abr-2020 a las 22:54.
McKeegan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 22:49   #83
Mosquinha

Feb 2015 | 557 Mens.
Presupuesto Deseado: 1500
-Uso Detallado: Uso profesional para video ( normalmente trabajando con transcodes en HD), foto y edición de música
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Nop
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, normalmente con Avid o da vinci, aunque también algo de after effects

-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Ratón y teclado y si cabe una pantalla modesta pero buena mejor que mejor ( tengo una pero suelo trabajar con dos).

Muchas gracias!!!
Mosquinha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 23:47   #84
D_angelis
De la Meseta Norte

Dic 2008 | 5.221 Mens.

Golf GT

-Presupuesto Deseado: 750
-Presupuesto Máximo: 850
-Uso Detallado: Programas de CAD Cype, Civil 3D, Revit, juegos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Forza motorsport, F1 2019
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Necesito montaje
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc. No

Gracias shurs

PEÑA COLCHONERA Socio número 598
D_angelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 02:03   #85
Healer

Sep 2014 | 1.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Barajasct Ver Mensaje
Tengo ya montado al que le que quiero hacer algunas mejoras.
Estos son los componentes que tengo ya:

- Procesador: Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box
- Placa base: MSI B85M-G43
- Memoria RAM. 4x Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL1
- Tarjeta grafica: EVGA GeForce GTX 970 SSC Gaming ACX 2.0 4GB GDDR5
- Tengo 3 discos duros. Uno de 2 TB y 2 SSD.
Están en esta caja: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana

Quiero gastarme dinero entre 400- 600 €, máximo 650.

El uso que le quiero seguir dando al PC es seguir jugando a juegos en buena calidad y empezar a stremearlos. Los consejos que me han dado han sido que cambie el procesador la placa y la ram por las siguientes:

Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3000Mhz PC-24000 CL15
MSI B450 Gaming Plus MAX
AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX

Como lo veis y que me recomendais?
Hola shur. Pues sí, algo así, porque tu plataforma ya está desfasada. El caso es que para streamear y jugar a la vez, sería más aconsejable un 3700X, pero bueno, así como 32Gb. Pero es que la gráfica también va un poco corta, pero eso siempre lo puedes cambiar más adelante, lo bueo es teenr una buena base de plataforma. También hecho en falta un disipador.

Echa un ojo a estos componentes....se pasa unos 30€ de tu presu máximo, pero si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, te lo recortas bastantes y se te queda perfect para gaming+stream

Cita:
Originalmente Escrito por J.Doe Ver Mensaje
Hola shures,

-Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 650
-Uso Detallado: Ofimática, navegación por internet
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? Si
- Ademas necesitaría Windows, recomendable el PRO por temas de teletrabajo.
- Y que sea llegar y enchufar ya que no puedo desplazarme a casa de la persona.

Gracias!
Hola shur. Pues te he hecho esta config a ver qué te parece. COn ese micro no tendrás problemas en hacer de todo. La caja te he puesto una básica con lector de tarjetas incluido y ya te llega con WIN instalado para funcionar. Lleva 16Gb, SSD+HDD y fuente Seasonic y te sobra presu...y si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, más que te ahorras

Cita:
Originalmente Escrito por watdoink Ver Mensaje
Vuelvo a postear el definitivo ya que por circunstancias he podido ampliar el presupuesto para el ordenador en cuestión

-Uso Detallado:jugar el mayor numero de años posibles en buenas condiciones
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Principalmente Csgo, wow, AAA, (la idea es mover la mayoria de juegos sin problemas)
-¿Necesitas Montaje? si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? monitor 144hz, teclado y wifi (me podrias mirar de poner refri liquida)? gracias shur
Hola de nuevo shur

Pues si has aumentado, no recuerdo tu otra config, pero puedes montar algo tal que así

Cita:
Originalmente Escrito por bassbhuran Ver Mensaje
Buenas, he encontrado de segunda mano un hombre que me vende dos pcs viejos por 30 euros. Y queria preguntar si alguien sabe que modelos son, porque me gustaría buscar las placas, para intentar meterles ram y ssd. Porque me gustaria por lo menos uno de ellos, ponerle windows 7 y poder instalar autodata. Uno es de los sobremesa que habia cuando estaba en el Instituto. Por si ayuda https://imgur.com/KE0EOt7 este es el otrohttps://imgur.com/v3HLPyy
Es imposible saber qué placas llevan con mirarlos desde fuera, shur...pero vamos, me la juego a que montan memoria DDR (la DDR1, vamos, xD)...pero ya te digo yo que eso no te renta para nada, ya que no podrás ni ponerle un SSD, porque los puertos SATA no estaban nin inventados, esos PC´s llevan puertos IDE

Cita:
Originalmente Escrito por Nexo Ver Mensaje
Buenas de nuevo shur.

Hace unos días me hiciste esta config, que es seguramente la que me voy a pillar para renovar mi PC. Me pusiste un disipador porque dijiste que el mío (este) no iba a servir con una AMD por los anclajes, pero he mirado en las specs y sí que valdría. Si me confirmas que es así, ¿sabes dónde podría encontrar los anclajes para un procesador AMD? He leído que en la caja del disipador te venían tanto para Intel como AMD pero no tengo la caja...

Además, ¿qué caja me recomendarías para la config? Que tengo esta pero me la recomendaste cambiar.

Gracias y un saludo.
Hola shur. Pues ese disipa ahora sí será compatible con AMD, pero cuando tú te lo compraste no, xD...por lo que no lelvará los anclajes, y si has tirado la caja, pues peor :S

Los anclajes de Cooler Master creo que no se venden por separado, pero puedes preguntarle a la marca en su web de soporte, o por el twitter o alog, a ver qué te dicen.

Sobre la caja, bueno, es conveniente cambiarla porque la MC no es que tenga un flujo de aire muy aceptable, pero vamos, puedes ir tirando de momento. Si la queires cambiar, una buena opción es esta Coolbox, por ejemplo

Cita:
Originalmente Escrito por Mangus Ver Mensaje
Buenas shurs!! mi hermano se está montando un PC, y le hace falta la placa base (ya que tuvo que devolver la que tenía: Gigabyte B450M, por defectuosa)

¿Qué placa le recomendáis?

hasta ahora tiene esto:

Ryzen 5 1600AF
2 x 8GB RAM Corsair Vengeance LPX
Gráfica Gygabyte 1660 Super 6GB
Fuente Corsair CX600M (esta la ha reciclado de un PC antiguo)

Gracias
¿¿Gigabyte defecutosa?? ¡¿¿¡qué me dices!??! cada vez me flipa más esa marca, de verdad un amigo, por no hacerme caso, se pilló una para un 3800X que tiene, tiene unas memorias 2666Mhz Corsair LPX normales. Bueno, pues la placa de los cojones no queire esas memorias ni con la BIOS actualizada. Se ha pillado unas Team Group que le recomendé, y ya va bien...vaya tela

Que se ponga esta Asus y listo

Cita:
Originalmente Escrito por Bacus Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 950
-Uso Detallado: Jugar, lo quiero principalmente para iniciarme a simracing y con la idea de haverme con unas gafas de realidad virtual
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Triples A tipicos y Simracing> Assetto Corsa, Project Cars 2, Raceroom etc
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No es la idea inicial pero no lo descarto

Se que no es mucho presupuesto pero deberia valer para un par de años e iniciarme en la realidad virtual ¿no?

He recibido una oferta con ésta configuaración ¿que os parece?

CPU:i5 9400f
Placa: Gigabyte B360 Aorus Gaming 3 Wifi
Fuente: Aerocool LUX750W PSU 80+ Bronze
SSD: WD 240 GB
Ram: DDR4 HP V6 16 GB 3200 2x8GB
Grafica: Gigabyte Aorus RTX 2060 6GB Windforce Fusion
Hola shur. Descarta esa oferta, ni te lo pienses...no renta para nada montar Intel y, además, es el i5 más bajo que hay. Las memorias a 3200Mhz son absurdas ahí, ya que la placa las va a capar a 2666Mhz porque no acepta tanta frecuencia de ram, además ¿RAM HP?? ¿wtf?

En definitiva, por ese presu puedes montar algo como esto...y si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, algo más te ahorras y puedes mejorar algún componente, como el SSD, por ejemplo

Cita:
Originalmente Escrito por Dranzer Ver Mensaje
Hola @Healer:

Muchisimas gracias por la ayuda y las respuestas. Me gustaria hacerte las dos ultimas preguntas:

La config seria esta https://www.wipoid.com/pcconf/9bc8d52a8e7ad/

- 240 gb de almacenamiento no es muy poco? tengo 4 cosas en el portatil y ya ocupo 2xx, con juegos y demás.

-Que monitor me recomendarías, sobretodo para jugar a medio metro o 40cm del asiento.

gracias!!!
Hombre, es que si te flipas a ijnstalar juegos y más historias en el SSD, pues se llena pero puedes poner uno de 480Gb que tampoco se sube mucho más de tu presu y tiene las rebaja del código descuento.

Sobre el monitor, pues un 24" y no más, ya que estás cerca de él. Por otro lado, depende del presu para el monitor, porque si puedes pillarte un 144Hz que ronda los 199€, mejor que mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Rats_1990 Ver Mensaje
Buenas ando buscando solo fuente porque tengo una con bastante mala fama y he cambiado la gráfica y no quiero sustos.

Voy a meter una 2080 y un 4690K. Decir que la 2080 es una extreme con refrigeración líquida integrada por si requiere de más potencia.

Es una Aorus 2080 extreme waterforce exactamente está: https://www.gigabyte.com/es/Graphics...ORUSX-W-8GC#kf

Supongo que unos 700W serán necesarios para esto.
Y te sobran W, shur...no necesitas tanto, con una fuente de 650W fiable como esta Seasonic, ya vas sobrado. Por otro lado, veo mucha gráfica para tan poco micro :S

Cita:
Como veís esta configuración??? https://www.pccomponentes.com/configurador/E76b0bE55
Solo para uso ofimatica, navegar por internet y ver pelis.
Gracias!!
Pues que te falta la fuente shur

Además, para navegar y demás, no te hace falta un pedazo de 2700X, te has pasado 3 pueblos, y sin disipador. Además, esa gráfica solamente es para dar señal de vídeo y poco más, para eso monta una APU de AMD con gráficos integrados Vega y ya podrás hacer de todo, hasta jugar a algo si quieres

Si tienes ese presu, puedes montarte esta config mucho más equilibrada, con SSD+HDD y fuente y puedes añadir el código descuento SHURDESCUENTO y algo más que te ahorras

Cita:
Originalmente Escrito por Deoden Ver Mensaje
Buenas shures voy a renovar equipo. En su momento pilotaba, montaba PCs en una tienda, pero.hace 20 años de eso... Ahora estoy perdido.

Quiero un PC que tire años.

Presupuesto Deseado: 1800

-Presupuesto Máximo: 2300 o un poco más por el monitor

-Uso Detallado: Polivalente. Edición de vídeo, foto, oficina. Máquinas virtuales.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Posiblemente algún Disco SATA 500Gbytes

-¿Necesitas Montaje? Prefiero montarlo yo, no creo que haya cambiado tanto la cosa.

-¿Te gustaría hacer OC? No creo que sea necesario.

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor con soporte Vesa, regulable en altura e inclinación. Ratón inalámbrico ergonómico (a ser posible combo con teclado) hub usb 3.1 bastantes puertos.

Trabajo mirando la pantalla 12 horas. Pensaba un 16:10 2k refresco alto. Estará en un mostrador por lo que no puede ser hiper grande.

Me gustaría que la caja fuera discreta (a ser posible)

Gracias compis.
Hola shur. Bueno, empezando por el monitor, pues un 2K ya te vas a las 27", que para un kmostrador puede parecer algo grande, la verdad. Así que tú dirás, xD.

Te dejo la config pura y dura y vamos comentando te dejo presu de sobra para el monitor, que te recomiendo un IPS, pero el tema de las pulgaas y el tamaño tienes que verlo...además, si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, más te ahorras para pillar uno PRO

Cita:
Originalmente Escrito por pokytwins Ver Mensaje
Hola!!!

Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado:uso domestico, internet, ofimatica, juegos,etc
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: SI, generación actual
-¿Necesitas Montaje? no
-¿Te gustaría hacer OC? Si, siempre que sea deseable
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado y Ratón.

Me gustaría poder jugar a los juegos en calidad PS4 , ni más ni menos y si es posible que pueda tirar con el ordenador unos años sin problemas de tirones, ni nada por el estilo .

Muchas gracias
Hola shur. Pues con esta config jugarás mejor que con la PS4, no te preocupes como se pasa un poco de tu presu, si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO te ahorras un poco y te puedes montar algo decente

Cita:
Originalmente Escrito por energúmeno Ver Mensaje
Hola Shur!! Estuve en el anterior volumen mirando las últimas páginas y empapándome de configuraciones de PC que se ajustaran a mi presupuesto. Quería pedirte opiniones antes de finalizar la compra.

Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: Principalmente internet, ofimática, almacenamiento de datos personal, y juegos esporádicos (no suelo jugar a juegos modernos de todos modos, si acaso al Fifa)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Poco, si acaso al Fifa. Otros juegos que gasto son Starcraft, AoE2... en fin, juegos antiguos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Cosas muy puntuales y de tipo personal, casi nada
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Sí, SSD, HDD, unidad óptica + periféricos
-¿Necesitas Montaje? Creo que no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No, querría un monitor pero puede ser más adelante, pero si me puedes recomendar alguno BBB... (Ahora mismo tengo uno por VGA de 2005 posiblemente, tal vez quisiera poder disfrutar de doble pantalla? Un VGA y un HDMI?)

El presupuesto que he sacado es este:

www.wipoid.com/pcconf/1e31c8fe5125a

Quiero PC que me pueda durar fácilmente 10 años, cambiando algo puntual como mucho, pero poca cosa.
Me sobra gráfica? Estuve tentando a pillar una CPU 3200G con gráficos integrados por ahorrar... Pero así es más versátil no y con más vistas de larga duración, cierto??
Es realmente necesario comprar un disipador para cambiar el de serie que trae la CPU? (Si es que trae...)

Gracias shur. Saludos.
La config está perfect, aunque eso de que dure 10 años...10 años es mucho tiempo para cualquier PC. La gráfica está bien, equilibrada y buen precio.
El disipador de serie está bien, pero yo pondría un Pure Rock por 34€ y aún te quedas dentro de los 600€ de presu. O eso, o mejorar un poco la fuente.
Sobre el monitor, depende lo que te quieras gastar, pero la doble pantalla mola mucho y algo así es mucho mejor que el que ya tienes https://www.wipoid.com/asus-vp247hae-24.html
Y yendrás que pillar adaptador de VGA a DVI-D para poder conectar el viejo monitor a la nueva gráfica

Cita:
Originalmente Escrito por DarKyo Ver Mensaje
Estoy mirando este PC: https://www.trendingpc.es/home/801-o...-i5-9600k.html

Creo que no esta del todo mal de precio, pero creo que se podria mejorar por el mismo precio.

¿Es asi? ¿Me podrias pasar una config por mismo precio y mucho mejor?

Gracias!!
Te he contestado al privi, shur

Cita:
Originalmente Escrito por tokao Ver Mensaje
Buenas que os parece esta config cambiariais algo?

Procesador: ryzen 5 1600AF
Grafica: KFA2 GeForce® GTX 1660 SUPER 1
Fuente: seasonic core gm650 80 plus semi- Modular
Placa: gigabyte b450m DS3H
Ram: corsair Vengeance LPX16GB (2x8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16
Caja: NOX Hummer MC

La placa quiza es lo que menos me convenza... Pero la tomahaw y mortar no hay en stock...
Mi intencion es poder jugar a 1080p almenos.
Hola shur. Pues la caja sí que la cambiaría, auqneu no llevas un PC muy allá, pero es que esa caja ya está muy pasada y por un poco más, tienes cajas con mejor rendimiento y proyección de futuro para cuando actualices a algo superior

La placa sí, algo bajita

Si rellenes la plantilla de la página 1, sabremos lo que te quieres gastar y te recomendamos mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Dexterman Ver Mensaje
Me cito porque he estado trasteando y he hecho esta configuración a ver si me decis que tal la veis:

- Gigabyte B450 Aorus M - Placa base AM4
- AMD Ryzen 5 3600 - Procesador AM4
- Nox Urano VX650W 80+ Bronze - Fuente de alimentación
- Corsair 16GB DDR4 3200 Mhz Vengeance LPX (2x8) - Memoria RAM
- Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Triple X Edition - Tarjeta gráfica Radeon
- Samsung MZ-V7S500BW 970 EVO Plus - Unidad SSD, 500 GB, M.2, NVMe, tamaño 2.5 ", Interfaz SATA 6 GB/s,

El monitor, teclado y ratón ni os lo pongo, porque me interesa que me comentéis en cuanto al hardware y la caja tampoco porque como comento es lo de menos. El presupuesto se me queda en 1000€ aproximadamente.

Gracias!
Hola shur. Te hice esta config y me has cambiado la fuente Seasonic por una NOX, la placa Asus por una Gigabyte, has quitado el disipador, has cambiado la 2060 SUPER por una triste RX580...pues qué quieres que te comente?? que no lo veo por ningún sitio, los cambos han ido a mucho peor

Cita:
Originalmente Escrito por Stiiivo Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 2.000€
-Presupuesto Máximo: 3.000€
-Uso Detallado: Desarrollo de aplicaciones
-Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Si.
Hola shur. Pues a falta de conocer qué tipo de aplicaciones y si requerirás de cierta potencia gráfica o no, lo que sí seguro que necesitarás son núcleos e hilos a manta, RAM y un buen NVMe...así que te dejo esta config en sTR4 para que le eches un vistazo y vamos comentando. No olvides aplicats el código descuento SHURDESCUENTO y te ahorras un pico en ese PC

Cita:
Originalmente Escrito por Parovi97 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Jugar a juegos, uso de trabajo o universidad, navegacion...
-Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Shooters (Valorant, CoD), Fifa
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Pantalla, Auriculares con microfono, ratón y teclado.

Muchas gracias Shur
Hola shur. Te he hecho esta config a ver qué te parece. No olvides aplicar el código descuento SHURDESCUENTO y eso que te ahorras

Cita:
Originalmente Escrito por joselin7 Ver Mensaje
Buenas Shur, aprovechando que ya han salido los requisitos del que será el nuevo Flight Simulator... me gustaría tener un equipo que supere lo recomendado y que el día de mañana pueda llegar poco a poco al ideal.

-Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1100
-Uso Detallado: Para todo un poco, pero el enfoque principal del equipo debe de ser Flight Simulator 2020
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Simulación aérea, Flight Simulator 2020
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, puede que emita algo en directo, o edite algo de vídeo.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No es la idea
Con esta config tienes un rendimiento prácticamente idéntico a los requisitos ideales. No tendrás que cambiar nada, como mucho, ampliar la RAM a 32Gb o meter gráfica más tocha, pero ni eso, xD. No olvides aplicar el código descuento SHURDESCUENTO algo más que te ahorras

Cita:
Pues para ese equipo, básica básica no va a ser, en cuanto a tamaó y rendimiento me refiero. Puedes ver esta Be Quiet! Pure Base 600 Plata sin mucha floritura pero un rendimiento muy bueno. Ten en cuenta el hardware que llevas, no le puedes meter una caja de 30€

Cita:
@Healer

Mil gracias
Hombre, pues con 100€ más pues ya depende de lo que necesites, si una mejor antena WiFi, más capacidad de espacio SSD, etc...impresoras no hay ninguna en stock, pero te la he puesto para cuadrar el presu

Cita:
Originalmente Escrito por amiraalc Ver Mensaje
Hola shur de antemano gracias por el curro de verdad y de segundas, tengo ahora mismo la caja, la fuente, la ssd y el disco duro de 1tb, busco procesador, placa, gráfica y ram:

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Call of duty, gta v (full) muchos mods je je je, resident evil, Valorant,csgo, red read
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Imágenes pero lo básico y algo de vídeo
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí, la torre, la ssd, el disco duro, la fuente
-¿Necesitas Montaje? No

Muchas gracias shur
Hola shur, pues debes decirme la caja y fuente que tienes (marca y modelo), sobre todo la caja para saber sus dimensiones y ver qué se puede montar que quea bien. Y la fuente para evitarte sustos, xDDD

Cita:
Lo primero gracias por tu tiempo en ayudarme, quería poner un procesador un poco mas potente, aunque signifique estirarme un poco, cual me recomiendas??? ryzen 7 2700x??? algun ryzen 5 mejor?? y veo que no esta la grafica, que viene integrada en la placa base?? gracias
Buenas shur. Para lo que vas a hacer, te sobra con ese 3200G. SI queires poner un 2700X o un 3600 (que lo veo excesivo para lo que es), vas a necesitar gráfica dedicada. La gráfica integrada la lleva el micro, no la placa. La placa llevas las salidas y soportan las gráficas integradas de lo micros. Pero ya te digo que con un micro que no sea una APU de AMG, necesitarás gráica aparte y el presu se te va

Con los gráficos integrados Vega de las APU, podrás hasta jugar a algo decentemente, xDD.

Cita:
Originalmente Escrito por Eduki10 Ver Mensaje
Hola compañero, ¿Para esta configuración recomendarías cambiar el disipador? Me gusta tu configuración pero doy mucha importancia que el pc sea silencioso en la medida de lo posible. ¿Tiro por un M2? O con un SSD seria mas que suficiente...

Muchas gracias por tu ayuda
HOla shur. Pues si puedes poner un disipador de máximo 14cm de alutra, seguyro que se oirá menos que el de serie. Que no es que se vaya a oir mucho, porque ese micro no se calienta, pero bueno.

En cuanto al M.2 si no vas a hacer render, edición de vídeo y tal, no vas a notar la diferencia de rendimiento y lo que te gastas de más lo puedes aprovechar para mejorar otro componentes. Para ver pelis en 4K te sobra con un SSD pero si te da el presu y quieres un M.2 ¿quién soy yo para impedirlo?

Cita:
Originalmente Escrito por TenienteHanzo Ver Mensaje
Cabe decir que voy siguiendo el hilo y viendo las propuestas que haces, pero prefiero ver una especifica para mi casi (aunk creo que es muy generico). Uso dos pantallas de 27" 144hz, y 24" 60hz.
-Uso Detallado: Gaming basicamente.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Pues a todo
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No es la idea
-¿Necesitas Montaje? Si
Hola shur. Pues te he hecho esta config a ver qué te parece...todavía te sobra presu por si quieres aumentar a 32Gb de RAM, subir a un 3700X o cualquier otra cosa, aunque no creo que sea necesario a no ser que hagas stream a la vez que juegas. No olvides aplicar el código descuento SHURDESCUENTO y te ahorras algo más

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y mañana contesto al resto, que voy a echarme un último vicio, xDDD

CUPON DESCUENTO EN WIPOID: Para Forocoches tenemos un cupón de descuento, con la palabra "SHURDESCUENTO" se aplicará un descuento en el carrito de compra.
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 02:11   #86
lXperia
Forero serio a ratos

Jun 2014 | 37.021 Mens.
Cita:

Pues para ese equipo, básica básica no va a ser, en cuanto a tamaó y rendimiento me refiero. Puedes ver esta Be Quiet! Pure Base 600 Plata sin mucha floritura pero un rendimiento muy bueno. Ten en cuenta el hardware que llevas, no le puedes meter una caja de 30€

Si el problema no es ese, el problema es que la mayoría de las cajas son con ventanas y demás.

Viejo 30-abr-2020, 03:00   #87
amiraalc
Pimpampum

Mar 2017 | 500 Mens.
Lugar: De aqui

Seat Ibizia

-¿Necesitas Montaje? No

Muchas gracias shur
Hola shur, pues debes decirme la caja y fuente que tienes (marca y modelo), sobre todo la caja para saber sus dimensiones y ver qué se puede montar que quea bien. Y la fuente para evitarte sustos, xDDD

La caja es una raidmax saggitarius y la fuente es una thermaltake 750w plus 80 bronze mil gracias shur @Healer
amiraalc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 08:22   #88
ale_mtb

Dic 2012 | 429 Mens.
Buenas shur @Healer quería pedirte ayuda porque quiero actualizar un pc que usaba de htpc/nas. Tengo un i5-4590 con una radeon 280x que voy a vender porque no juego ya en pc apenas y queria actualizar el htpc que te digo, que tiene una triste placa com cpu integrada que no le da para mucho ya salvo tareas basicas (Asrock qc5000ith)

El pc en cuestión iría montado en una caja m-itx (Fractal Node 304) y haría falta placa, cpu, ram y disipador. Los únicos requisitos que tengo es que sea silenciosa al máximo y de bajo consumo pues estará 24/7 encendido.

-Presupuesto Máximo: 550
-Uso Detallado: ofimática, navegación, multimedia (reporduccion 4K) y algún juego básico
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Muy poco, algo tipo overwatch, rocket league y cosas así poco exigentes. No suelo jugar en pc ya teniendo consolas
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí, caja, ssd, periféricos y no se si fuente
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? En todo caso algo de underclock

Quiero cambiar la fuente, actualmente tengo una BeQuiet! Pure Power 300W, que ha sido una maravilla, ni un problema en 5 años y cero ruidos, sigo flipando aún, solo se escucha el disco duro. El capricho sería cambiarla por una Bequiet! Straight Power 450w full modular, para gestionar mejor el cableado en la caja y tener el mismo o mas silencio aun. Si no esta algo similar o dejar la que hay según recomiendes.

Había pensado en lo siguiente, el motivo de la X470 en vez de una B450 es que la 470 trae mejor modulo wifi al que le sacaría buen provecho, no se si conviene la diferencia de precio (+57€) por este motivo. He buscado y veo modulos wifi Ax200 nuevos por 35€ en amazon, pero claro no se si daran problemas de compatibilidad y será mejor ir a tiro hecho ya.

AMD Ryzen 3 3200G BOX 87,00 €
Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 3000MHz 16GB 2x8GB CL15 90,50 €
Be Quiet Straight Power 11 CM 450W 80 Plus Gold
Noctua NH-L12S 65,40 €
Asrock Fatal1ty X470 GAMING-ITX/AC 177,50 €

Creo que con el ryzen 3 tendré de sobra para mi uso, pero prefiero que me des tu opinión, y sobre todo con el tema de si el modulo wifi se puede cambiar facil, ya que realmente la Asrock B450 itx me cuadra más por distribución y precio.

El equipo esta mirado en xtreminformatica.

Saludos y gracias shur!!

[Plataforma MTB] Biker 801
ale_mtb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 08:53   #89
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters

Sep 2006 | 7.849 Mens.
Lugar: Madrid/Brighton

Ex Z3;Ex Mx5 NA/Ex 350Z//BMW Z4 & BMW R850R

Hola @Healer,

Estoy mirando para hacer un pc y me gustaría tu opinión.

Al querer que sea micro-atx(me encanta esta caja) he encontrado que el chipset x570 es imposible encontrar a excepción de una asrock y no le tengo especial cariño a esa marca, por lo que la opcion es el B450 que no se si me hará cuello de botella o me limitará en OC aunque no es mi idea hacerselo desde el primer dia, las unicas placas eran la que he puesto en el presupuesto y una msi mortar titanium:

https://www.pccomponentes.com/msi-b450m-mortar-titanium

También cogiendo ese chipset pierdo el pci-e 4.0 pero nose hasta que punto es importante hoy en dia.

Presupuesto Deseado: 1300
-Uso Detallado: ofimática, navegación, multimedia y juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, shooters sobre todo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Perifericos y monitor.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Quizás en un futuro.

La config que me he hecho ha sido esta a ver que opinas, estaba entre la 5700XT de Powercolor(por aquello de montar todo AMD) y la que he puesto aunque si crees que hay otra que me encaje no hay problema.

https://www.pccomponentes.com/lista-...Jb80zqAvBpfkV5

Sobre la ram, creo que este chipset no admite mas de las 3466, merece la pena esas o con las 3200 voy sobrado?

Muchas gracias de antemano!

Última edición por lulutis2000 fecha: 30-abr-2020 a las 10:17.
lulutis2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 09:38   #90
Rats_1990

Nov 2009 | 11.244 Mens.
Lugar: Siberia
Cita:
:

Y te sobran W, shur...no necesitas tanto, con una fuente de 650W fiable como esta Seasonic, ya vas sobrado. Por otro lado, veo mucha gráfica para tan poco micro :S
Buenas, la verdad es que sé que se queda grande estuve mirando una 2070 pero es que al precio que me ha salido la 2080 me parece que era tontería coger la 2070.
Me viene con 4 años de garantía y ya acabaré cambiando a ryzen el año que viene o cuando realmente vea una exigencia de procesador en los juegos.

Estuve mirando reviews y el cuello de botella que me hace será de 20-25 fps en ultra, 25% aprox pero si quiero ese 25% me tengo que gastar 300€ como poco y no me renta en absoluto. Hablo de pillar ryzen gen 3 de 3600 en adelante.

Tener 100 fps o 125fps la verdad es que me es un poco indiferente la verdad, con tener 60fps me es más que suficiente. Siempre me queda la opción de hacerle algo de OC y ponerlo a 4GHz constante, tendría que mirar cuanto gano porque si van a ser 2-3fps no sé si me conviene. La otra opción si no quiero renovar todo es cambiar al 4790k pero tampoco va a ser tanto el cambio quizás un 10-15% de rendimiento. Y son 150€ de procesador de segunda zarpa.

Acabaré cambiando a gama 4 o 5 de ryzen si es que soy paciente, esperaré a que cambien de placa si puede ser. Vamos que espero que en 2022 tengamos ryzen gen 5 con nosotros y depende como hayan evolucionado los juegos cambiaré el ordenador. O igual entonces el 4790k está aún más barato y si puedo estirar el ordenador por 100€ más durante algo más de tiempo ya se verá.

Última edición por Rats_1990 fecha: 30-abr-2020 a las 09:42.
Rats_1990 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto