INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LIII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2020, 22:25   #1141
Blackmorthred
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 4.118 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por RagnarBlanco Ver Mensaje
Muchas gracias shur, de corazón por tomarte tu tiempo. Con esto entonces podría tirar de stream y juegos AAA sin problema entonces no?

Una ultima consulta que es una chorrada pero bueno. Se pueden poner ventiladores led, RGB o algo en el pc (no se si se trata de la refrigeracion liquida que no controlo mucho) para que ilumine por dentro como he visto en algunos pcs? o eso tendría que comprarlo a parte y ponerselo yo?

Y la web donde recomiendas comprarlo es la que has puesto? o podria hacerlo a traves de pccomponentes? Lo digo porque es la página donde compraba siempre pero bueno, si está es de fiar no tengo problema.

Con la 2080, sin problemas y durante mucho tiempo, con la 2070, tambien sin problemas pero menos tuiempo.

Los ventiladores que trae ya en si la caja son rgb, el del disipador no lleva rgb, y los disipadores que tienen rgb, no rinden del todo bien.

Si quieres mas colorido, peudes cambiar la ram por esta

https://www.wipoid.com/team-group-de...-2x8-cl16.html

Si quieres mas colorido a la caja, puedes cambiarla por esta

https://www.wipoid.com/kolink-horizo...red-glass.html

la nox hummer esta bien la caja, lo que puedes hacer es añadir ventiladores en la parte superior rgb.

Yo compre mi pc en wipoid y la verdad que es buena tienda, y siempre he hecho mis configs ahi porque el configurador es el mejor. Y la experiencia desde que estoy aqui en el foro ha sido buena.

Cita:
Originalmente Escrito por jamelguillo Ver Mensaje
Entiendo, espero dejarlo más claro;

1 - No pretendo jugar al fifa, ni al gta ni a ningun shotter potente, lo poco que juego lo hago en consola, pero si me gustaria saber que puedo correr algun otro tipo de juego menos exigente si se diera el caso. Asi que si, quiero poder jugar algo sin que el presupuesto se doble por poner una gráfica potente.

2 - Y si tienes razón, lo pensé y no lo puse en la descripción, no quiero un apu, quiero tener la opción de ir actualizando el equipo. No quiero un equipo tirado a la antigua por ahorrar presupuesto, espero haberme explicado.

Muchas gracias de antemano!

Haber que te parece esto

Cita:
Originalmente Escrito por -PuKi- Ver Mensaje
Buenas shurs, ¿Qué opinión os merece las fuentes Aerocool?

Si no hay mas remedio.... Seasonic, enermax mejores fuentes.

Cita:
Originalmente Escrito por LiL TRUNKS Ver Mensaje
Buenas shuuur serias de gran ayuda si me echaras una mano:

-Presupuesto Deseado: 1.000€
-Presupuesto Máximo: 1.050€
-Uso Detallado: gaming, ofimatica.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, juegos actuales.. desde gta, fortnite...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

me gustaría pedirlo todo en pc componentes con montaje si puede ser.

Muchas gracias crack. 🔥🔥

Por ejemplo asi

Si algun componente no esta en pccom me dices y te digo por cual puedes ponerlo.

Si te ha servido de ayuda mis consejos, si te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, mi cuenta de paypal es: [email protected]. Muchas Thx a todos.
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 01:13   #1142
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.118 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por DiegoKlaymbert Ver Mensaje
El monitor sería fuera del presupuesto.

Kitchendraw, sí!

Por ejemplo asi

Cita:
Originalmente Escrito por Rot-Jodder Ver Mensaje
Buenas noches shurs.

Pues ha llegado la hora de renovar la máquina y llevo un par de días mirando componentes.

El uso que le voy a dar es profesional, Me dedico a fotografía y vídeo por lo que básicamente lo destinare a esto. Aunque de vez en cuando sigo dándole cera a CSGO y a algún juego, por lo que no descarto darme algún capricho jueguil.

Mi idea es que me dure como mi ultima maquina, unos 10 años a pleno rendimiento, por lo que no me importa invertir ahora.

Os dejo la encuesta:

-Presupuesto Deseado: 1200-1300
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: Ofimática, navegación y uso profesional tanto vídeo como fotografía.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Tengo algunos juegos de Steam, pero sobretodo juego a CSGO, asi que la maquina no va a ir destinada 100% al juego aunque si me gustaría darme un capricho de vez en cuando.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si. Soy profesional y edito tanto foto como vídeo, Premiere, After, Photoshop...Resoluciones desde 1920 hasta 4K y lo que venga despues...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Reutilizaré: Fuente de alimentacion: TooQ EcoPower II 700W. Teclado, ratón, HDD 1TB Seagate (Mecánico) Ventiladores AeroCool y Noctua de 120
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no, pero si no es mucha complicación, podría ser que si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Estaba mirando un monitor de 27 de mas resolución que 1920 pero el presupuesto se dispara, por lo que seguramente me conforme con FullHD en 27.
----------------------------------------------------------------------------------------------

He hecho un presupuesto con lo que he ido mirando estos días y quería saber que os parece.

https://www.pccomponentes.com/configurador/45B998E71

El tema monitor, he puesto ese por que es el presupuesto que quiero dedicarle, pero no tiene por que ser ese modelo necesariamente. Al igual que la caja, hay una del mismo modelo en blanco (que me apetece tener esta vez la caja de color blanco) y vale mas o menos lo mismo, el tema es hacernos a la idea.

Un detalle que creo que seria bueno (corregidme si me equivoco, no tengo mucha idea) es el tema de la colocación de la RL. Según mi sentido común puesta arriba de la torre refrigerará mejor que si se pone de manera frontal, puede ser? Estoy buscando cajas donde quepa una RL de 240 arriba y no encuentro muchas a precio contenido.

¿Que os parece shurs?

Gracias de antecodo.

Cogeria mejor ryze sin duda, en vez de RL cogeria disipador. Echale un vistazo a esto

Cita:
Originalmente Escrito por Ferkan Ver Mensaje
Una pregunta, perdonad que este fuera de lugar pero, cuando eliges como método de pago transferencia bancaria en wipoid a que cuenta hay que ingresar el dinero? es que me salen 2, sabadell y caixabank

Supongo que cualquiera de los dos

Cita:
Originalmente Escrito por elnegro Ver Mensaje
Que disipador recomendais para un ryze 5 3600???

¿Modelo de la caja? Es necesario saber que altura maxima soporta, aunque el 412s es buen disipador.

Cita:
Originalmente Escrito por tabike Ver Mensaje
@Blackmorthred

Muchas gracias por todo el equipo esta montado y funcionando a las mil maravillas

Gracias de nuevo y saludos

De nada, me alegro

Cita:
Originalmente Escrito por csshoygan Ver Mensaje
Hola shurhanders;

Mi padre necesita un ordenador para edición de vídeo. Ha mirado los requisitos recomendados de Adobe Premiere Pro y quiere una configuración que cumpla con ellos. Antes de nada, respondo preguntas:

Código:
-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1200€
-Uso Detallado: Edición de vídeo fluida. Navegar por internet. Edición de fotos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, se usará casi siempre para todo esto.
-¿Necesitas Montaje?

Requisitos recomendados de Premiere Pro: 32 GB de RAM, CPU de 7ª generación o más reciente, 4 gb de VRAM, SSD interno. Aquí están todos: https://helpx.adobe.com/es/premiere-...uirements.html

Muchas gracias,

Diria que asi

Cita:
Originalmente Escrito por naich93 Ver Mensaje
Buenas shures,

Estoy pensando en cambiar el pc y tengo bastantes dudas, a ver si me podéis echar una mano con los componentes.

-Presupuesto Deseado: ~1.400€
-Presupuesto Máximo: ~1.600€
-Uso Detallado: Trabajo (vs, sql, virtualización, etc..) y Juegos (que me dure una buena temporada como el antiguo)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Nada en concreto, por poner un ejemplo de lo mas exigente (flight simulator, assetto corsa competizione, y lo que vaya viniendo nuevo).
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si pero a modo amateur y no es una prioridad.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Solo discos duros.
-¿Necesitas Montaje? Con Wipoid me parece que los gastos de envío son gratis con el montaje y testeo por lo que sí, y me aseguro de que esté todo bien puesto.
-¿Te gustaría hacer OC? Por el momento no, en un futuro lejano podría ser pero no es una prioridad.

He encontrado varias configuraciones que me gustan a raiz de este hilo:

Esta la primera, un poco más barata con la RTX 2060 SUPER:
https://www.wipoid.com/pcconf/8d3562a2fe78e/

Y la segunda con otra placa y una RTX 2070:
https://www.wipoid.com/pcconf/a1af31c175e18/

Y una tercera que se va un poco del presupuesto pero quizás este mejor:
https://www.wipoid.com/pcconf/8f524ecb8cfe9/

Es posible que muchas cosas estén mal (no tengo ni idea) y que otras se puedan sustituir por algo mejor, por eso me gustaría tener algo de ayuda.

PD. La caja es la primera que he visto, es posible que existan otras más baratas o incluso mejores al mismo precio.

Muchas gracias!

"pasandome" teniendo en cuenta tus configs, en todas cogeria mejor ryzen

Pasandome asi

Mejor ryzen, mas nucleos, mas hilos. El SSD por el mismo precio de 1 tb. La caja depende de lo que busques, discreta sin luces, silenciosa o fresquita, he puesto esa. La fuente cogeria una full modular (un pc de ese presupuesto que la fuente no sea modular me parece delito).

Se podria bajar un poco cambiando el modelo del ssd, tal que asi

Ahora en base a esta bajarlo seria, o la grafica a la 2060 super o bajar el ryzen al 7. echale un vistazo.

Si te ha servido de ayuda mis consejos, si te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, mi cuenta de paypal es: [email protected]. Muchas Thx a todos.
Viejo 29-jun-2020, 07:42   #1143
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 9.324 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje
¿Modelo de la caja? Es necesario saber que altura maxima soporta, aunque el 412s es buen disipador.
https://www.pccomponentes.com/nox-coolbay-sx-usb-30

El 412s me entra con la posicion cambiada, es decir, en vez de en vertical, en posicion horizontal osea, el ventilador abajo tirando aire hacia arriba, ya que me choca.

Creo que es una caja de mierda, hay poco espacio

Hey you nigga
elnegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 07:51   #1144
raorgo

Oct 2004 | 1.658 Mens.
Lugar: Granada

Peugeot 208

Buenas shures y @Blackmorthred el presupuesto de un familiar son 1000€ (50 arriba/abajo)

Esto es lo que he visto:

www.wipoid.com/pcconf/e9fbef7e571f1
https://www.pccomponentes.com/configurador/031f83216

Algo que cambiar/mejorar sin mover demasiado el precio?
Algun componente que me desaconsejeis de esa config/alternativas?

Es para niño rata (sobrino), así que juegos / internet / youtube...

Gracias!

Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Nº 48

Última edición por raorgo fecha: 29-jun-2020 a las 08:52.
raorgo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 13:01   #1145
ILDOTTORE46

Mar 2007 | 1.502 Mens.
Lugar: Madriz

uno que me lleva y me trae... que es suficiente...

Hola a todos,

He estado leyendo un poco el hilo, viendo vídeos de Youtube y la verdad que tengo muchas dudas que seguro seréis capaces de resolver.

Relleno la plantilla, aunque la acompañaré de dudas generales.

-Presupuesto Deseado: No lo tengo claro
-Presupuesto Máximo: ~1.600€, por decir algo.
-Uso Detallado: Juegos (a tope de los topes, quiero darme un capricho). Trabajo (para lo que vaya a hacer valdrá de sobra).
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Actuales y algo de VR. Actualmente tengo un i5-2500k con una RX 570. Me han enganchado los amigos al Warzone y si bien, con settings normales, no va mal, a veces tengo problemas de DirectX y... pues me ha picado el gusanillo de tener una bestia parda. Siempre con cierto sentido común... si me decís que un procesador de 300-400 me va a dar más o menos lo mismo que uno de 600, pues está claro.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nada especial.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí.

La caja que tengo es esta: https://www.pccomponentes.com/phante...templado-negra
Los discos duros también.
La fuente supongo que habría que cambiarla. Tengo una OCZ 500 SX S2, de 500W.

-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Entiendo que de primeras no sería necesario.

Dudas que tengo...
Intel o AMD? He estado viendo el hilo y parece que el I7-10700k es la recomendación... pero por otro lado, en vídeos de Youtube he estado viendo recomendaciones de que gaming tiene que ser AMD sí o sí... pero a la vez, he leído que los AMD tienen muchos cores, lo cual es bueno para virtualización, pero que los juegos no van a usar más de 8 cores, que es lo que ya trae el I7....

Respecto a la GPU, he estado viendo por aquí la RTX 2070/2080 super, pero tengo una duda recurrente con todas las tarjetas gráficas... ¿Por qué las diferencias tan abismales de precio en, aparentemente, los mismos modelos?

Por ejemplo, la RTX 2080ti que se supone que es lo más burro que hay y en todos lados sale por alrededor de 1100-1300€, en este enlace de Amazon sale por menos de 600:

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...3428312&sr=8-4

¿Por qué es? Por la ventilación separada? Si es así, qué implicación tiene?

Llevo ya unos años desconectado de las tendencias...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Plataforma: Nueva York - Neoyorkinos/Amantes de NY- Socio nº 009
REFERIDO IHERB: JHM107

Última edición por ILDOTTORE46 fecha: 29-jun-2020 a las 13:08.
ILDOTTORE46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 14:14   #1146
nikeitor

Abr 2009 | 730 Mens.
Lugar: Asturias
Buenas!

Tras unos años tirando de un portatil para jugar (y ocasionalmente temas de trabajo), ha llegado el momento de montar un ordenador de sobremesa. En principio el cuestionario en mi caso quedaría así:

-Presupuesto Deseado: 1100€
-Presupuesto Máximo: 1200/1300€
-Uso Detallado: Mayoritariamente para jugar (a ser posible que dure una buena temporada), aunque no descarto darle uso para el trabajo (Visual Studio, SQL,...)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De uso diario para LoL/HS además de otros juegos de manera frecuente (Sekiro, Dark Souls,...). A pesar de no ser juegos muy "costosos", me gustaría que fueran con la mayor fluidez y calidad dentro de lo posible.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Mi equipo actual es un portatil, así que no.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Recomendación de monitores (2 en este caso de 24")

El presupuesto indicado sería para torre+monitores, ya que tengo ojeados teclado y ratón ya.

Además de esto, me gustaría que el ordenador fuera adaptable en el sentido de, en el caso de la ram por ejemplo, si decido meterle 16gb, tenga capacidad para aumentarla en un futuro.

Cualquier recomendación es bienvenida! Muchas gracias!
nikeitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 16:23   #1147
Fury

Abr 2019 | 369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fury Ver Mensaje
Gracias, ya lo he comprado basándome en lo que indicas. He hecho alguna modificación, como por ejemplo he puesto el SSD tipo M.2 que nunca he probado uno, pero muy similar. Al final he cambiado caja y fuente porque eso que dices de poner una fuente mala a im tampoco me convence, he comprado:

CPU: AMD 3200g
Placa: MSI B450M Pro-M2 MAX
Memoria: Crucial CT8G4DFS8266 -- 1 modulo de 8Gb 2666 DDR4
Disco: Kingston A400 SSD SA400M8/240G
Caja: Nox Coolbay MX2
Fuente: Corsair VS450
Teclado+Raton: Microsoft Wirless 850

Total: 327€
Tras los buenos consejos y el excelente resultado en el pc montado a mi suegro por dos duros, me ha entrado el antojo de renovar el mio, a ver si me echáis una mano de nuevo.

Uso resumido teletrabajo (office 365) + navegar. Necesito solo: CPU, Memorias, placa (micro ATX), caja (micro ATX) y ventiladores silenciosos. Me gustaría un pc que haga poco ruido.

Sustituye, por capricho porque me va perfectamente, a un: i7 870, 8GB DDR3 1333mhz.

-Presupuesto Deseado: 330€
-Presupuesto Máximo: 400€
-Uso Detallado: chrome con tropeciantas pestañas, outlook, teams, skype y excel. En un monitor ultrawide 2k.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: no
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Reciclo fuente de alimentación, gráfica (GT 1030), SSD, monitor, teclado y raton.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Lo montaré yo.
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no.

Última edición por Fury fecha: 29-jun-2020 a las 16:26.
Fury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:07   #1148
dmacf1
🌟🌟🌟🌟🌟

Ene 2011 | 645 Mens.
Lugar: Shadow Moses, AK
Buenas, hace unos días ya comenté por aquí que mi gráfica había pasado a mejor vida y ahora he decidido renovar mi equipo aprovechando lo que pueda del actual, quería saber qué me recomendáis.

Cuento con:

AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
Asrock H87 Pro4
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
NOX Coolbay SX USB 3.0
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

Por lo pronto ya he comprado la KFA2 GeForce® GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6 - 205,95 €

No tengo cifra para presupuesto, pero lo menos posible en base a la gráfica que he puesto, es decir, componentes acordes. Lo quiero para jugar a juegos actuales y los que vayan saliendo (en principio a 1080).

Gracias al shur @crazyroto2 he visto unas páginas atrás un post muy útil con componentes recomendados, por lo que supongo que irán por ahí los tiros.

Mi duda es, ¿puedo aprovechar la caja, fuente o disipador que tengo actualmente? (los discos duros doy por hecho que si).

Otra cosa: ahora mismo al romperse la gráfica me está salvando la integrada del micro, pero en el caso de montar un Ryzen entiendo que sólo voy a poder sacar el vídeo por la gráfica. Me interesaría que la nueva configuración tuviese 2 señales HDMI de salida para 2 pantallas que tengo (sin displayport), ¿sería posible con el AMD? Estoy un poco perdido en ese tema.

Y para acabar: ¿qué me recomendáis que haga con los componentes viejos, darán algo por ellos en wallapop y similares o no merece la pena y mejor quedármelos como PC secundario (que no necesito)?.

Muchas gracias a todos por el trabajo una vez más

PEÑA GRANADINISTA Socio nº 32
dmacf1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 20:14   #1149
kanoute
ForoCoches: Usuario

Ago 2016 | 51 Mens.
-Presupuesto Deseado: 600
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Juegos, excel, word...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Gta, fornite, valorant y los actuales que vayan saliendo.
-¿Necesitas Montaje? Necesito montaje
-¿Te gustaría hacer OC? No se que es.
kanoute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 21:24   #1150
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.118 Mens.

Seat Leon

Cita:
https://www.pccomponentes.com/nox-coolbay-sx-usb-30

El 412s me entra con la posicion cambiada, es decir, en vez de en vertical, en posicion horizontal osea, el ventilador abajo tirando aire hacia arriba, ya que me choca.

Creo que es una caja de mierda, hay poco espacio

En teoria este te entra

https://www.wipoid.com/be-quiet-pure-rock.html

tb este

https://www.wipoid.com/noctua-nh-u9s.html

Cita:
Originalmente Escrito por raorgo Ver Mensaje
Buenas shures y @Blackmorthred el presupuesto de un familiar son 1000€ (50 arriba/abajo)

Esto es lo que he visto:

www.wipoid.com/pcconf/e9fbef7e571f1
https://www.pccomponentes.com/configurador/031f83216

Algo que cambiar/mejorar sin mover demasiado el precio?
Algun componente que me desaconsejeis de esa config/alternativas?

Es para niño rata (sobrino), así que juegos / internet / youtube...

Gracias!

EN la config de wipoid la caja debes cambiarla porque no entra el disipador. Para mi mejor que esas dos seria esta

Cita:
Originalmente Escrito por ILDOTTORE46 Ver Mensaje
Hola a todos,

He estado leyendo un poco el hilo, viendo vídeos de Youtube y la verdad que tengo muchas dudas que seguro seréis capaces de resolver.

Relleno la plantilla, aunque la acompañaré de dudas generales.

-Presupuesto Deseado: No lo tengo claro
-Presupuesto Máximo: ~1.600€, por decir algo.
-Uso Detallado: Juegos (a tope de los topes, quiero darme un capricho). Trabajo (para lo que vaya a hacer valdrá de sobra).
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Actuales y algo de VR. Actualmente tengo un i5-2500k con una RX 570. Me han enganchado los amigos al Warzone y si bien, con settings normales, no va mal, a veces tengo problemas de DirectX y... pues me ha picado el gusanillo de tener una bestia parda. Siempre con cierto sentido común... si me decís que un procesador de 300-400 me va a dar más o menos lo mismo que uno de 600, pues está claro.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nada especial.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí.

La caja que tengo es esta: https://www.pccomponentes.com/phante...templado-negra
Los discos duros también.
La fuente supongo que habría que cambiarla. Tengo una OCZ 500 SX S2, de 500W.

-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Entiendo que de primeras no sería necesario.

Dudas que tengo...
Intel o AMD? He estado viendo el hilo y parece que el I7-10700k es la recomendación... pero por otro lado, en vídeos de Youtube he estado viendo recomendaciones de que gaming tiene que ser AMD sí o sí... pero a la vez, he leído que los AMD tienen muchos cores, lo cual es bueno para virtualización, pero que los juegos no van a usar más de 8 cores, que es lo que ya trae el I7....

Respecto a la GPU, he estado viendo por aquí la RTX 2070/2080 super, pero tengo una duda recurrente con todas las tarjetas gráficas... ¿Por qué las diferencias tan abismales de precio en, aparentemente, los mismos modelos?

Por ejemplo, la RTX 2080ti que se supone que es lo más burro que hay y en todos lados sale por alrededor de 1100-1300€, en este enlace de Amazon sale por menos de 600:

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...3428312&sr=8-4

¿Por qué es? Por la ventilación separada? Si es así, qué implicación tiene?

Llevo ya unos años desconectado de las tendencias...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Vamos por Partes.

Intel Vs AMD- A la hora de jugar en micros altos, practicamente los 2 estan a parejo, hay juegos que con intel tienes mas fps y otros con amd mas fps, por lineas generales diria que gana un pelin intel (cuando digo un pelin unos cuantos fps, no mas de 5-8 fps). Ahora para multitarea o virtualziacion, amd si se come a intel por el tema nucleos-hilos.

Yo ERA usuario fiel de intel, pero desde los ryzen me cabie de bando, porque al final tu al pc le das mucha caña y para todos, y multitarea hoy en dia ¿quien no lo hace? Mi consejo eprsonal ryzen, aunque finalmetne es tu eleccion.

Sobre la grafica, si te digo la verdad, alguna trampa tiene que tener. una 2080ti por 545€ no me fio ni 1 pelo, porque ninguna tienda ni estando de oferta baja de los 1000 euros. No es amazon directamente, es a traves de otra tienda... asi que nose.

EDITO: Despues de poner este post, he investigado un poco... He comprobado en publicarlo en una pagina de chollos (porque hacen una comprobacion) y no me ha permitido porque es fraude, he investigado un poco y mira...

https://www.signal-arnaques.com/es/scam/view/248710

Si es que.... Olia mucho, nadie da duros por pesetas

para ayudarte en la config, necesito presupuesto máximo al menos, y si es muy alto, pues detalle de si prefieres un pc discreto, si lo quieres on rgbs, color predominante, cositas asi.

Cita:
Originalmente Escrito por nikeitor Ver Mensaje
Buenas!

Tras unos años tirando de un portatil para jugar (y ocasionalmente temas de trabajo), ha llegado el momento de montar un ordenador de sobremesa. En principio el cuestionario en mi caso quedaría así:

-Presupuesto Deseado: 1100€
-Presupuesto Máximo: 1200/1300€
-Uso Detallado: Mayoritariamente para jugar (a ser posible que dure una buena temporada), aunque no descarto darle uso para el trabajo (Visual Studio, SQL,...)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De uso diario para LoL/HS además de otros juegos de manera frecuente (Sekiro, Dark Souls,...). A pesar de no ser juegos muy "costosos", me gustaría que fueran con la mayor fluidez y calidad dentro de lo posible.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Mi equipo actual es un portatil, así que no.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Recomendación de monitores (2 en este caso de 24")

El presupuesto indicado sería para torre+monitores, ya que tengo ojeados teclado y ratón ya.

Además de esto, me gustaría que el ordenador fuera adaptable en el sentido de, en el caso de la ram por ejemplo, si decido meterle 16gb, tenga capacidad para aumentarla en un futuro.

Cualquier recomendación es bienvenida! Muchas gracias!

Pues por ejemplo esto

suponiendo tope esto

Cita:
Originalmente Escrito por Fury Ver Mensaje
Tras los buenos consejos y el excelente resultado en el pc montado a mi suegro por dos duros, me ha entrado el antojo de renovar el mio, a ver si me echáis una mano de nuevo.

Uso resumido teletrabajo (office 365) + navegar. Necesito solo: CPU, Memorias, placa (micro ATX), caja (micro ATX) y ventiladores silenciosos. Me gustaría un pc que haga poco ruido.

Sustituye, por capricho porque me va perfectamente, a un: i7 870, 8GB DDR3 1333mhz.

-Presupuesto Deseado: 330€
-Presupuesto Máximo: 400€
-Uso Detallado: chrome con tropeciantas pestañas, outlook, teams, skype y excel. En un monitor ultrawide 2k.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: no
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Reciclo fuente de alimentación, gráfica (GT 1030), SSD, monitor, teclado y raton.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Lo montaré yo.
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no.

Caja silenciosa pequeña, sin que sea muy cara para no bajar mucho los componentes diria que asi

Ahora, si te hace falta HDD, hay que prescindir de algo, diria que del disipador, ya que para navegar y demas no se calentara mucho el pc y con el de serie podrias quedando asi

Que no te fias, pues ya habria que bajar el micro, o bajarle la ram a 8 gb (ya que la ram se peude ampliar facilmente)

Cita:
Originalmente Escrito por dmacf1 Ver Mensaje
Buenas, hace unos días ya comenté por aquí que mi gráfica había pasado a mejor vida y ahora he decidido renovar mi equipo aprovechando lo que pueda del actual, quería saber qué me recomendáis.

Cuento con:

AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
Asrock H87 Pro4
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
NOX Coolbay SX USB 3.0
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

Por lo pronto ya he comprado la KFA2 GeForce® GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6 - 205,95 €

No tengo cifra para presupuesto, pero lo menos posible en base a la gráfica que he puesto, es decir, componentes acordes. Lo quiero para jugar a juegos actuales y los que vayan saliendo (en principio a 1080).

Gracias al shur @crazyroto2 he visto unas páginas atrás un post muy útil con componentes recomendados, por lo que supongo que irán por ahí los tiros.

Mi duda es, ¿puedo aprovechar la caja, fuente o disipador que tengo actualmente? (los discos duros doy por hecho que si).

Otra cosa: ahora mismo al romperse la gráfica me está salvando la integrada del micro, pero en el caso de montar un Ryzen entiendo que sólo voy a poder sacar el vídeo por la gráfica. Me interesaría que la nueva configuración tuviese 2 señales HDMI de salida para 2 pantallas que tengo (sin displayport), ¿sería posible con el AMD? Estoy un poco perdido en ese tema.

Y para acabar: ¿qué me recomendáis que haga con los componentes viejos, darán algo por ellos en wallapop y similares o no merece la pena y mejor quedármelos como PC secundario (que no necesito)?.

Muchas gracias a todos por el trabajo una vez más

En tema salidas HDMi, no lo tienes que ver que lo tenga el ryzen, lo tiene que tener la grafica que es lo que vas a utilziar en el pc. Si la grafica no lo tiene no podras. Por otro lado, la fuente y el hdd lo podrias reutilizar, el disipador depende, tengo entendido que ese disipador necesita un adaptador para ponerlo con un ryzen y la caja tambien.

Respecto a vender el pc o no, pues la verdad, yo lo venderia y uno nuevo entero, pero al final esa es mi opinion.

Dime que harias asi a "bote pronto" que reuilziarias o si seria un pc nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por kanoute Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 600
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Juegos, excel, word...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Gta, fornite, valorant y los actuales que vayan saliendo.
-¿Te gustaría hacer OC? No se que es.

¿Podrias estirar a esto?

Última edición por Blackmorthred fecha: 29-jun-2020 a las 21:32.
Viejo 29-jun-2020, 21:57   #1151
ILDOTTORE46

Mar 2007 | 1.502 Mens.
Lugar: Madriz

uno que me lleva y me trae... que es suficiente...

Cita:

Vamos por Partes.

Intel Vs AMD- A la hora de jugar en micros altos, practicamente los 2 estan a parejo, hay juegos que con intel tienes mas fps y otros con amd mas fps, por lineas generales diria que gana un pelin intel (cuando digo un pelin unos cuantos fps, no mas de 5-8 fps). Ahora para multitarea o virtualziacion, amd si se come a intel por el tema nucleos-hilos.

Yo ERA usuario fiel de intel, pero desde los ryzen me cabie de bando, porque al final tu al pc le das mucha caña y para todos, y multitarea hoy en dia ¿quien no lo hace? Mi consejo eprsonal ryzen, aunque finalmetne es tu eleccion.

Sobre la grafica, si te digo la verdad, alguna trampa tiene que tener. una 2080ti por 545€ no me fio ni 1 pelo, porque ninguna tienda ni estando de oferta baja de los 1000 euros. No es amazon directamente, es a traves de otra tienda... asi que nose.

EDITO: Despues de poner este post, he investigado un poco... He comprobado en publicarlo en una pagina de chollos (porque hacen una comprobacion) y no me ha permitido porque es fraude, he investigado un poco y mira...

https://www.signal-arnaques.com/es/scam/view/248710

Si es que.... Olia mucho, nadie da duros por pesetas

para ayudarte en la config, necesito presupuesto máximo al menos, y si es muy alto, pues detalle de si prefieres un pc discreto, si lo quieres on rgbs, color predominante, cositas asi.

Muchas gracias por la investigación!!!

A ver, este caso puntual, sí chirriaba excesigamente... pero es algo que me sorprende que buscas un modelo de gráfica y salen tropecientas versiones, que si Sapphire, que si EVGA, ASUS, Gygabite, MSI...

Respecto a precio, 1400-1800 creo que está bien. Y nada de colores, cero interés en ello, la verdad. Yo creo que sólo incrementa el precio...

Respecto a virtualización, la hago con el ordenador del trabajo, pero si me dices que con Ryzen voy a tener prácticamente lo mismo pero con un precio un poco menor (esto es una suposición basada en la historia de Intel vs AMD, lo mismo estoy desfasado...), pues genial.

Quiero algo que me de para jugar en ultra sin complicarme con overclocks de primeras (ok a hacerlo a futuro, claro).

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Última edición por ILDOTTORE46 fecha: 29-jun-2020 a las 22:04.
ILDOTTORE46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:25   #1152
dmacf1
🌟🌟🌟🌟🌟

Ene 2011 | 645 Mens.
Lugar: Shadow Moses, AK
Cita:

En tema salidas HDMi, no lo tienes que ver que lo tenga el ryzen, lo tiene que tener la grafica que es lo que vas a utilziar en el pc. Si la grafica no lo tiene no podras. Por otro lado, la fuente y el hdd lo podrias reutilizar, el disipador depende, tengo entendido que ese disipador necesita un adaptador para ponerlo con un ryzen y la caja tambien.

Respecto a vender el pc o no, pues la verdad, yo lo venderia y uno nuevo entero, pero al final esa es mi opinion.

Dime que harias asi a "bote pronto" que reuilziarias o si seria un pc nuevo.

Muchas gracias, pues a ver si me puedes hacer una confi ajustada a la gráfica y ya veo si reutilizo la fuente o no (creo que lo demás sería todo nuevo)

PEÑA GRANADINISTA Socio nº 32
dmacf1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 10:43   #1153
GirlOnFire
En Llamas

Nov 2013 | 2.413 Mens.
Lugar: Distrito 12

BigMyr#8322

Hola buenas, me gustaria tener un ordenador con una rtx 2080ti, i9 9900k y quizás refrigeración líquida

-Presupuesto Deseado: 2300
-Presupuesto Máximo: 2500
-Uso Detallado: Gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: todos los nuevos cyberpunk 2077, nuevos shotters...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?no
-¿Necesitas Montaje? no

Muchas gracias
GirlOnFire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:58   #1154
SiawHy
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 257 Mens.
-Presupuesto Deseado: 1500 €
-Presupuesto Máximo: 1700 €
-Uso Detallado: Principalmente a juegos y consumir multimedia
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sobre todo al Total War Warhammer 2 y juegos de estrategia. También a triples A.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Igual me animo a montarlo yo, pero en principio que venga montado
-¿Te gustaría hacer OC? No estoy seguro la verdad, quizás sí en la CPU
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Tarjeta wifi (compatible con la señal de 5GHz)

Creeis que es buen momento para montarse un nuevo PC? He leído que las nuevas tarjetas gráficas salen en septiembre/octubre, y que eso podría abaratar el precio de las series anteriores. No sé si esta afirmación es más mito que otra cosa, o que aplique sólo al mercado de segunda mano. En el caso que sea mejor esperar, seguramente lo haga

Gracias de antemano a quién me pueda hacer una configuración
SiawHy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:43   #1155
Tito xulk

Dic 2017 | 1.106 Mens.
Lugar: Del norte
Cita:
Originalmente Escrito por SiawHy Ver Mensaje
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sobre todo al Total War Warhammer 2 y juegos de estrategia. También a triples A.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Igual me animo a montarlo yo, pero en principio que venga montado
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Tarjeta wifi (compatible con la señal de 5GHz)

Creeis que es buen momento para montarse un nuevo PC? He leído que las nuevas tarjetas gráficas salen en septiembre/octubre, y que eso podría abaratar el precio de las series anteriores. No sé si esta afirmación es más mito que otra cosa, o que aplique sólo al mercado de segunda mano. En el caso que sea mejor esperar, seguramente lo haga

En septiembre-octubre sale la gama alta, 3080 y 3090 los modelos de referencia de nvidia, mas adelante saldrán las 3060 y 3070; si se necesita ya compra, si no te importa esperar hasta navidades entrada de año pues esperar.

¿Ha probado a apagarlo y encenderlo de nuevo?
Tito xulk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:57   #1156
Gwynn

Abr 2019 | 582 Mens.
Buenas shurs espero que me podáis ayudar,

-Presupuesto Máximo: 1200-1300€
-Uso Detallado: Videojuegos, algo de edición nivel usuario, multimedia
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Triples A que vayan saliendo como Cyberpunk, Shooters como Valorant etc
-¿Te gustaría hacer OC? No se como se hace, diría que no estoy interesado.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, tal vez que tuviese WIFI la torre si no es mucho lio.
Gwynn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:37   #1157
RiffGanger

Dic 2011 | 944 Mens.
Lugar: Narnia sur

Bici con dos ruedas.

Buenas shurs estoy mirando con mi primo un pc de sobremesa gamer a ver si me podéis echar una mano:

Código:
-Presupuesto Deseado: 1300€ más o menos
-Presupuesto Máximo: 1500€
-Uso Detallado: Jugar a juegos de ordenador y estudiar (ya tiene un portátil para ver series)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Ark, League of legends, shooters sobre todo, porque se quiere dedicar profesionalmente a ello.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Edición de vídeo para vídeos de YouTube.
-¿Necesitas Montaje? Sí, él no sabe montarlo.

Esto es lo que ha estado mirando él:
Teclado:
https://www.amazon.es/dp/B077J1RQTN/

Raton:
https://www.amazon.es/dp/B07GS6ZB7T/
https://www.amazon.es/dp/B0852ZN9LK/
https://www.amazon.es/dp/B07M82WL76/

Cascos:
https://www.amazon.es/dp/B076GT6XJ9/

Adaptador Wifi:
https://www.pccomponentes.com/asus-p...co-pci-e-ac750

Placa base:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-h310m-s2h-20

Ram:
https://www.pccomponentes.com/corsai...6gb-2x8gb-cl16

Caja:
https://www.pccomponentes.com/nox-hu...lado-led-negra

Monitor:
https://www.pccomponentes.com/keep-o...nc-165hz-curvo

Tarjeta grafica:
https://www.pccomponentes.com/gigaby...r-oc-6gb-gddr6

Ventilador cpu:

Procesador:
https://www.pccomponentes.com/intel-core-i7-9700f-3ghz

Adaptador auriculares:
https://www.pccomponentes.com/unotec...no-y-auricular

Lector de tarjetas:
https://www.pccomponentes.com/ngs-mu...icrosd-con-usb

Dvd:
https://www.pccomponentes.com/hitach...-interna-negra

Acepta lo que te hace diferente y úsalo en tu beneficio.
RiffGanger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 16:37   #1158
jamelguillo
Yo y mis circustancias

Oct 2008 | 7.544 Mens.
Lugar: Pucela
Cita:
Haber que te parece esto
Muchas gracias, tiene buena pinta como base y el precio no es ninguna locura

"No crezcas. Es una trampa"
jamelguillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:39   #1159
progt

Feb 2007 | 17.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RiffGanger Ver Mensaje
Buenas shurs estoy mirando con mi primo un pc de sobremesa gamer a ver si me podéis echar una mano:

Código:
-Presupuesto Deseado: 1300€ más o menos
-Presupuesto Máximo: 1500€
-Uso Detallado: Jugar a juegos de ordenador y estudiar (ya tiene un portátil para ver series)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Ark, League of legends, shooters sobre todo, porque se quiere dedicar profesionalmente a ello.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Edición de vídeo para vídeos de YouTube.
-¿Necesitas Montaje? Sí, él no sabe montarlo.

Esto es lo que ha estado mirando él:
Teclado:
https://www.amazon.es/dp/B077J1RQTN/

Raton:
https://www.amazon.es/dp/B07GS6ZB7T/
https://www.amazon.es/dp/B0852ZN9LK/
https://www.amazon.es/dp/B07M82WL76/

Cascos:
https://www.amazon.es/dp/B076GT6XJ9/

Adaptador Wifi:
https://www.pccomponentes.com/asus-p...co-pci-e-ac750

Placa base:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-h310m-s2h-20

Ram:
https://www.pccomponentes.com/corsai...6gb-2x8gb-cl16

Caja:
https://www.pccomponentes.com/nox-hu...lado-led-negra

Monitor:
https://www.pccomponentes.com/keep-o...nc-165hz-curvo

Tarjeta grafica:

Ventilador cpu:

Procesador:
https://www.pccomponentes.com/intel-core-i7-9700f-3ghz

Adaptador auriculares:
https://www.pccomponentes.com/unotec...no-y-auricular

Lector de tarjetas:
https://www.pccomponentes.com/ngs-mu...icrosd-con-usb

Dvd:
https://www.pccomponentes.com/hitach...-interna-negra
Falta la fuente de alimentación.
progt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:58   #1160
Xdemixta

Jul 2015 | 338 Mens.
Buenas shurs, un colega necesita ayuda para elegir su nuevo PC. Lo más gaming posible dentro del presupuesto ajustado.

-Presupuesto Deseado: 500.
-Presupuesto Máximo: 600.
-Uso Detallado: Lo más gaming posible, además de tareas normales (ofimática, internet...).
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Sí, PUBG, RUST, WoW, LoL... principalmente juegos online.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
Monitor y periféricos.
-¿Necesitas Montaje?
Si entra el montaje en el presupuesto, mejor.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sólo la torre.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Xdemixta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 18:12   #1161
SensI_StaR
Anti-ToyacoS/aS

May 2006 | 14.283 Mens.
Lugar: Horquilla derecha, se cierra,

Shelby Daytona Cobra Coupe 1964...........1/18

Buenas tardes. Estaba buscando una configuración para un PC destinado solo a simracing.

-Presupuesto Deseado: 900-1200.
-Presupuesto Máximo: 1800
-Uso Detallado: simracing
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: AC, ACC, IRacing, PC2, Automobilista, RFactor 2, etc...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

En un principio me gustaría AMD por ser compatible con mi monitor, pero no es requisito indispensable.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo.

I LOVE this GAME: Dr J.
PEÑA MERENGUE: Zidane graciaS.
P Apoyo F Alonso BicampeóN.
SensI_StaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 19:07   #1162
KyrieLillard

Ene 2014 | 409 Mens.
Buenas tardes shurs. Estoy buscando un pc para jugar un poco online (nada exigente), word/excel y poco más

-Presupuesto Deseado: 500 €
-Presupuesto Máximo: 600 €
-Uso Detallado: Internet > Ofimática > Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Starcraft II, LoL y cosas del estilo
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un ssd recien comprado hace unos meses, nada más reutilizable a priori
-¿Necesitas Montaje? Sí (esto es un problema porque si quiero reutilizar el ssd, no sé como me podrían dejar montado el pc en wipod - tengo nulos conocimientos de montaje)
-¿Te gustaría hacer OC? No sé ni lo que es (No)

Gracias por el curro!
KyrieLillard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:39   #1163
Potolako

Sep 2016 | 118 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf GTD

Cita:

Pues seria asi

Disipador para la cpu tenias?

Si, tenia pero no es compatible con el Ryzen 5 3600x. ¿Alguna recomendación de disipador para esa CPU?

Un saludo
Potolako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 22:56   #1164
DrvX

Oct 2010 | 1.751 Mens.

Alfa Romeo 147

Cita:
Originalmente Escrito por GirlOnFire Ver Mensaje
Hola buenas, me gustaria tener un ordenador con una rtx 2080ti, i9 9900k y quizás refrigeración líquida

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: todos los nuevos cyberpunk 2077, nuevos shotters...
-¿Necesitas Montaje? no

Muchas gracias
También busco algo así, aunque tengo entendido que la refrigeración liquida requiere bastante mantenimiento y no se realmente si se nota tanto...

También me gustaría saber vuestra opinión, al respecto sobre pasar a ryzen.
Siempre he preferido Intel, pero veo que se han puesto las pilas...

DrvX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:02   #1165
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.118 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por ILDOTTORE46 Ver Mensaje
Muchas gracias por la investigación!!!

A ver, este caso puntual, sí chirriaba excesigamente... pero es algo que me sorprende que buscas un modelo de gráfica y salen tropecientas versiones, que si Sapphire, que si EVGA, ASUS, Gygabite, MSI...

Respecto a precio, 1400-1800 creo que está bien. Y nada de colores, cero interés en ello, la verdad. Yo creo que sólo incrementa el precio...

Respecto a virtualización, la hago con el ordenador del trabajo, pero si me dices que con Ryzen voy a tener prácticamente lo mismo pero con un precio un poco menor (esto es una suposición basada en la historia de Intel vs AMD, lo mismo estoy desfasado...), pues genial.

Quiero algo que me de para jugar en ultra sin complicarme con overclocks de primeras (ok a hacerlo a futuro, claro).

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Suponiendo el tope, suponiendo que vas a virtualizar (por eso pongo 32gb de ram), y suponiendo que solo tienes HDD, seria asi

Si quieres bajarlo, pues habria que ver en que. Si no vas a virtualizar por ahora con 16gb de ram tendrias (y ademas la ram es algo actualizable). Si lo quisieras bajar mas, habria que tantear si micro o grafica. Echale un vistazo y afinamos

Cita:
Originalmente Escrito por dmacf1 Ver Mensaje
Muchas gracias, pues a ver si me puedes hacer una confi ajustada a la gráfica y ya veo si reutilizo la fuente o no (creo que lo demás sería todo nuevo)

Haber que te parece esto

SSd podria aumentarse a 500 gb, pero me has dicho presupuesto ajustado digamos, pues he optado por ese. Comentame lo que veas

Cita:
Originalmente Escrito por GirlOnFire Ver Mensaje

-¿Necesitas Montaje? no

Muchas gracias

Con ese presupuesto, complicado meterle RL. De todas maneras Rl es mas "estetica" que rendimiento, porque un buen disipador es mas economico y puede bajar tempertaura igual. Yo te recomiendo mas Ryzen mas que intel.

Por ejemplo algo así.

Aun asi, si quieres intel seria asi, antes que coger el i9 coge el i7.

A esa caja estaria bien añadirle un ventilador en la parte trasera por ejemplo este

https://www.wipoid.com/talius-siroko...rgb-120mm.html

Bueno echale un vistazo y me cuentas y afinamos y lo que dudes te explico

Cita:
Originalmente Escrito por SiawHy Ver Mensaje

Ni 1500, ni 1700, algo intermedio seria asi

mejorable, o subir el micro (aunque se pasaria un poco de 1700), o mejorar el disipador de la cpu o ampliar a 32gb de ram.

Respecto a esperar, pues yo no me atreveria a dar "pronostico"

Cita:
Originalmente Escrito por Gwynn Ver Mensaje
Buenas shurs espero que me podáis ayudar,

-Presupuesto Máximo: 1200-1300€
-Uso Detallado: Videojuegos, algo de edición nivel usuario, multimedia
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Triples A que vayan saliendo como Cyberpunk, Shooters como Valorant etc
-¿Te gustaría hacer OC? No se como se hace, diría que no estoy interesado.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, tal vez que tuviese WIFI la torre si no es mucho lio.

Por ejemplo tal que asi

Viejo 30-jun-2020, 23:23   #1166
elnegro

Jun 2013 | 9.324 Mens.
Me he pillado esto:
AMD Ryzen 5 3600 3,6Ghz
G.Skill Ripjaws V Black B DDR4 3200 16GB 2x8 CL16
Asus TUF B450-Plus Gaming

Y le he pasado a un amigo y ahora me esta rayando la cabeza diciendo que por que me pillo esa placa con ese chipset, que ya se queda anticuado, que me pille un b550... y ahora con lo dudoso que estaba mas aun. ¿me podeis iluminar?

Hey you nigga
Viejo 01-jul-2020, 00:23   #1167
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.118 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Xdemixta Ver Mensaje
Buenas shurs, un colega necesita ayuda para elegir su nuevo PC. Lo más gaming posible dentro del presupuesto ajustado.

-Presupuesto Deseado: 500.
-Presupuesto Máximo: 600.
-Uso Detallado: Lo más gaming posible, además de tareas normales (ofimática, internet...).
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Sí, PUBG, RUST, WoW, LoL... principalmente juegos online.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
Monitor y periféricos.
-¿Necesitas Montaje?
Si entra el montaje en el presupuesto, mejor.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sólo la torre.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Pues.... justito, pillaba esto

a mejorar, meterle mas ram (16gb de ram) y meterle un ssd y un diispador a la cpu

Cita:
Originalmente Escrito por SensI_StaR Ver Mensaje
Buenas tardes. Estaba buscando una configuración para un PC destinado solo a simracing.

-Presupuesto Deseado: 900-1200.
-Presupuesto Máximo: 1800
-Uso Detallado: simracing
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: AC, ACC, IRacing, PC2, Automobilista, RFactor 2, etc...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

En un principio me gustaría AMD por ser compatible con mi monitor, pero no es requisito indispensable.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo.

AMD supongo que te refieres a la grafica ¿Correcto?

Tambien estaria bien que acortaras un poco mas el presupuesto, es que de 1200 a 1800 son 2 pcs distintos totalmente vaya.

Cita:
Originalmente Escrito por KyrieLillard Ver Mensaje
Buenas tardes shurs. Estoy buscando un pc para jugar un poco online (nada exigente), word/excel y poco más

-Presupuesto Deseado: 500 €
-Presupuesto Máximo: 600 €
-Uso Detallado: Internet > Ofimática > Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Starcraft II, LoL y cosas del estilo
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un ssd recien comprado hace unos meses, nada más reutilizable a priori
-¿Necesitas Montaje? Sí (esto es un problema porque si quiero reutilizar el ssd, no sé como me podrían dejar montado el pc en wipod - tengo nulos conocimientos de montaje)
-¿Te gustaría hacer OC? No sé ni lo que es (No)

Gracias por el curro!

Estiraba a esto

Y por actualizar meterle 8 gb mas de ram. El tema de montaje, pues supongo que te lo pueden montar y luego tu le instalas el ssd, pero bueno siempre le peudes escribir haber que te dicen, pero si no tienes ni idea de montaje...

Cita:
Originalmente Escrito por Potolako Ver Mensaje
Si, tenia pero no es compatible con el Ryzen 5 3600x. ¿Alguna recomendación de disipador para esa CPU?

Un saludo

Esa ram ya no tienen, puedes cambiarlas por estas

¿Que caja tenias? Yo suelo recomendar este

Cita:
Originalmente Escrito por DrvX Ver Mensaje
También busco algo así, aunque tengo entendido que la refrigeración liquida requiere bastante mantenimiento y no se realmente si se nota tanto...

También me gustaría saber vuestra opinión, al respecto sobre pasar a ryzen.
Siempre he preferido Intel, pero veo que se han puesto las pilas...

Echale un vistazo a la config que le he hecho

Cita:
Me he pillado esto:
AMD Ryzen 5 3600 3,6Ghz
G.Skill Ripjaws V Black B DDR4 3200 16GB 2x8 CL16
Asus TUF B450-Plus Gaming

Y le he pasado a un amigo y ahora me esta rayando la cabeza diciendo que por que me pillo esa placa con ese chipset, que ya se queda anticuado, que me pille un b550... y ahora con lo dudoso que estaba mas aun. ¿me podeis iluminar?

Es que tengo en cuenta el presupuesto que tienes, la placa base "mas barata" de 550 es esta

o esta

Viejo 01-jul-2020, 00:50   #1168
elnegro

Jun 2013 | 9.324 Mens.
Cita:

Es que tengo en cuenta el presupuesto que tienes, la placa base "mas barata" de 550 es esta

o esta

He estado buscando y no me queda claro que merezca la pena pillarla.

Si la mejora es esta imagen (repito, no me ha quedado claro del todo y nose si aparte de esta imagen, hay mas mejoras)

Tengo de grafica una 1060gtx 6gb, no tengo pensado cambiarla en 2 años ni en 4 años, no soy un jugador de jugar con todo ultra y a las ultimas novedades, mi rango de juegos se basa en lol, fortnite, fm y ya, me da igual incluso jugar con los graficos en bajo. Pese a renovar ahora mismo, mi pensamiento es que el proximo cambio que le haga al pc es renovarlo entero en 5-6 años o a saber cuando.

Por lo tanto, esas mejoras en los pci digamos que no me interesan, los puertos usb tampoco, no estoy manejando diariamente grandes cantidades de datos y por supuesto no tengo pensado en ponerle doble grafica. Ahora, quizas haya algun dato que se me escapa, y lamento ser un poco pesado, pero si me ponen una pequeña piedra en el camino, pienso mil veces el como quitarla

Hey you nigga
Viejo 01-jul-2020, 07:17   #1169
Ladron
De guante blanco

Abr 2010 | 391 Mens.
Buenos días shurs, estoy pensando en pillarme un pc, os comento mis ideas

-Presupuesto Deseado: 1.500€
-Presupuesto Máximo: 2.000€
-Uso Detallado: Sobre todo juegos, le voy a dar mucha caña a los juegos. Quizás algo de programación por mi cuenta.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Casi todo, desde juegos de hace 20 años a los mas actuales.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un SSD SATA 3 que me gustaría usar (para guardar cosas y tal).
-¿Necesitas Montaje? Si, por favor
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no, en el futuro quizás trastee.

Un requisito es que tenga una ventilación y refrigeración muuuuuy buena vivo en una ciudad con un calor extremo y necesito que lo aguante (Sevilla tiene un calo espesiá...). No me importa pasarme del presupuesto si merece la pena, quiero una buena bestia. A destacar; no me gustan mucho los colorines exagerados, me gusta sobrio, nada de blanco por favor...

Muchas gracias shurs

Última edición por Ladron fecha: 01-jul-2020 a las 07:45.
Ladron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:05   #1170
Potolako

Sep 2016 | 118 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf GTD

Cita:
Esa ram ya no tienen, puedes cambiarlas por estas

¿Que caja tenias? Yo suelo recomendar este

Nox Coolbay SX.

Un saludo
Potolako está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto