INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LIII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-abr-2020, 11:48   #91
Barajasct
ForoCoches: Usuario

Sep 2014 | 25 Mens.
Lugar: Cartagena

C5

[QUOTE=Healer;367093253]Hola shur. Pues sí, algo así, porque tu plataforma ya está desfasada. El caso es que para streamear y jugar a la vez, sería más aconsejable un 3700X, pero bueno, así como 32Gb. Pero es que la gráfica también va un poco corta, pero eso siempre lo puedes cambiar más adelante, lo bueo es teenr una buena base de plataforma. También hecho en falta un disipador.

Hola @Healer. Muchas gracias en primer lugar por el curro que le echas a echarnos una mano a los más noobs.

Te quería preguntar el ryzen no lleva ya un disipador en la Caja? O es porque consideras que no es lo suficientemente potente? Y otra pregunta que te quería hacer es: Al no haberme dicho nada a cerca de la Caja entiendo que los nuevos componentes caben sin problemas no? Otra cosilla sería el tema de actualizar la BIOS con esa placa base?

Gracias!

Última edición por Barajasct fecha: 30-abr-2020 a las 13:30.
Barajasct está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2020, 12:48   #92
Blackmorthred
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 4.045 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Buenos días gente!

Que de tiempo sin estar por aqui.... Puf por la edición que va ya el hilo MADRE MIA! xD Pues aunque llevo bastante tiempo sin estar por el hilo, con esto de que por fin consegui curro y me ocupaba demasiado tiempo, ahora ha cambiado un poco la cosa desde esto del confinamiento y voy a tener más tiempo para estar por aqui.

Aunque muchos me habéis seguido escribiendo privados durante todo este tiempo , a pesar de no haber estado por aqui, pero bueno, lo que digo siempre, mientras pueda ayudar jejeje.

Veo que sigues estando por aqui @Healer! Que pasa macho! Veo que sigues manteniendo vivo el hilo, con razón va con esa edición. Que crack! ¿Cómo estas?

Oye no te importará hacerme aqui un huequito no?

Si te ha servido de ayuda mis consejos, si te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, mi cuenta de paypal es: [email protected]. Muchas Thx a todos.
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 15:18   #93
josafo

Jul 2008 | 97 Mens.
Pregunta Presupuesto Workstation media

Buenas tardes Shurs!

Voy a jubilar mi antiguo PC tras haber perdido (frita ) la GTX470 que llevaba y me gustaría pediros consejo .

-Presupuesto Deseado: 1200/1400€
-Presupuesto Máximo: 1500€
-Uso Detallado: Principalmente diseño 3D (Solidworks, CATIA, etc.), simulación por elementos finitos (estructuras, fluidos, etc.), juego esporádico a títulos de simulación y uso intensivo de internet.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De forma esporádica: simulación
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si sale rentable comprar los componentes por separado no me importaría ejecutar el montaje por mi cuenta
-¿Te gustaría hacer OC? Me interesa tener un equipo estable; pero si merece la pena la diferencia de precio estaría dispuesto a hacer OC para obtener ese aumento de prestaciones.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Buena conexión a internet WiFi (integrada en la placa base o con una tarjeta específica) y Bluetooth.

Las mayores dudas que tengo a la hora de configurarlo son el procesador y la tarjeta gráfica. Siempre he sido Pro-INTEL; pero en los últimos meses he visto que los procesadores Ryzen han evolucionado muchísimo. Por otro lado tengo el eterno dilema con las tarjetas gráficas... con el presupuesto que tengo, las tarjetas profesionales que he mirado son muy muy limitadas en potencia, y creo que una gráfica Gaming puede hacer lo mismo (o incluso más en los trabajos que quiero hacer) y con un buen procesador conseguir que Solidworks funcione bien.

Agradezco mucho vuestra ayuda!!
josafo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 18:58   #94
Ulti
Forocochia30

Dic 2012 | 2.959 Mens.
Lugar: Valladolid

Fiat punto Evo

-Presupuesto Deseado: 800€-900€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Principalmente juegos
-Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, sobretodo mmo (wow)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? si, me gustaria aprovechar la fuente de alimentacion (https://www.pccomponentes.com/cooler...80-plus-bronze) el disco duro y el ssd
-¿Necesitas Montaje? no
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no
Ulti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2020, 19:43   #95
Mamajesucristo

Dic 2015 | 2 Mens.
Buenas mi gente, hace un par de años que os pedía consejo para el montaje de un Pc y estoy muy contento con él, pero me gustaría darle un upgrade en la medida de lo posible. No tengo ni idea de si se podrán mantener algunas de las piezas, pero a poder ser me vendría de perlas. Me gustaría saber si es posible cambiar algunas partes y cuanto me costaría para poder mover el Cyberpunk cuando salga, que por lo visto va a tener unos requerimientos bastante generosos. Un saludo y muchas gracias de antemano.

MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5

Enermax MaxPro 600W 80 Plus

Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3SN: ST1000DM010

G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 4GB CL15

Gigabyte GA-B250M-DS3H

Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX

NOX Hummer ZX USB 3.0
Mamajesucristo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 21:55   #96
srvazquez
Ø Web Developer Ø

Mar 2014 | 1.329 Mens.
Lugar: Zaragoza

Playmobil

Buenas a [email protected],

Ante todo muchas gracias como siempre a todos los shurs que me habeis ayudado a que me monte varios PCs

Al lío, vengo a pediros ayuda y/o consejo ya que tengo problemas para hacer streaming (twitch) a 1080p 60fps.

Os dejo un poco las specs que tengo para ver si entendéis de dónde puede venir el problema ya que no doy con la tecla y me estoy desesperando un poco

Monitor: 27" 2k 165hz
CPU: i7-6700K
GPU: RTX 2080
RAM: 16GB
S.O: W10

Intento hacer streaming como comento arriba a 1080p 60fps.

El tipo de encoding que uso es el de GPU NVENC NEW ya que si pongo que la carga la haga la CPU me va todo el pc a tirones.

¿Es necesario mejorar el procesador? ¿ tan malo es? ¿El problema viene por otro lado?

Gracias de antemano.
srvazquez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 22:15   #97
Dexterman

Abr 2017 | 304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje
Hola shur. Te hice esta config y me has cambiado la fuente Seasonic por una NOX, la placa Asus por una Gigabyte, has quitado el disipador, has cambiado la 2060 SUPER por una triste RX580...pues qué quieres que te comente?? que no lo veo por ningún sitio, los cambos han ido a mucho peor
Shur! Te lo agradezco muchísimo, pero ten en cuenta que la CONFIG que puse fue antes de que me respondieras, para ver valoración, leí tu configuración después de la que ya había indicado.

La 2060 se me sube muchísimo y la RX 580 la he visto por 184€.

No tengo buena experiencia con placas asus y de esa placa de gigabyte calidad precio había leído opiniones muy positivas.

De nuevo Gracias! Le echo un vistazo!
Dexterman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 23:26   #98
Ulward

Oct 2005 | 1.448 Mens.
¿qué te parece esta configuración? ¿algo que cambiar que merezca la pena por precio superior o inferior?

Un saludo.
Ulward está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 23:56   #99
joselin7

Nov 2016 | 103 Mens.
Lugar: Jaén

Opel Astra

Cita:
Con esta config tienes un rendimiento prácticamente idéntico a los requisitos ideales. No tendrás que cambiar nada, como mucho, ampliar la RAM a 32Gb o meter gráfica más tocha, pero ni eso, xD. No olvides aplicar el código descuento SHURDESCUENTO algo más que te ahorras
Buenas Shur, gracias por tus consejos, he cambiado placa, disco, RAM y caja... que opinión te merece???

PRESUPUESTO

La placa la comparé y me pareció mejor esta, la caja me no me gusta tanto el RGB, soy más serio (jajajjaja), el disco prefiero todo SSD y con la RAM llego a los 3600.

Espero tu opinión
joselin7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 01:06   #100
Healer

Sep 2014 | 1.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caraconno Ver Mensaje
Buenas shurs, hace unos cuantos años monté mi pc gracias a este post pero necesito renovarme, he ampliado la RAM hasta los 16GB y ahora me ofrecen una GTX 1060 6gb gddr5 por 150€ un familiar, la tarjeta está muy bien cuidada con un año de uso ya que se le quedaba corta para edicion en 3d. Como la veis para jugar a día de hoy y si podré mover a calidad alta los nuevos juegos?

Muchas gracias
Hola shur. Bueno, pues contando con que la 1650 SUPER es ya superior en rendimiento y que vale unos 180€, creo que si te rabaja 30€ más estaría bien, porque los 150€ los veo muy justos y, para eso, por un poquito más tiene la 1650 SUPER que rinde mejor

Cita:
Originalmente Escrito por iplazlac Ver Mensaje
Hola shur!
Lo primero, gracias que no te dije nada.
Ya he pillado la pantalla, y ahora me he puesto con el pc. Me surgen dudas.
- Me ofrecen (un contacto de nvidia) una ASUS ROG STRIX RTX 2080S A8G GAMING por 731€, así que cambiaría la de tu configuración por esta que supongo que será algo mejor.
https://www.pccomponentes.com/asus-r...oaAtv5EALw_wcB no la encuentro en wipoid.
Es algo más grande que la que me sugerías tu, pero por lo que veo necesita la misma potencia, así que supongo que la fuente me valdría la misma. Y la caja supongo que también.
- Me estoy acojonando con el montaje. No por enchufar los componentes, si no por gestionar los cables más que nada.
Si pillase tambien un disipador (aunque no pueda usar mi noctua) y pagase el montaje supongo que podrían dejarme todo montado y luego solamente tendría que pinchar la tarjeta y mis SDD. Tendría que ver que disipador se le puede meter.

Gracias!
Hombre, pues es un buen precio, y si es nuevo y te dan garantía, perfect...acabo de chequearla y es esta, pero no tiene stock.

Por la fuente no te preocupes, y si quieres dejarlo fino de cables, que te lo monten los de Wipoid, no lo dudes, y como te ahorras una pasta en la gráfica, te da para el montaje sin problemas...así que cuando te llegue, pinchas la gráfica y a correr

Como veo que hay varias cosas sin stock, te dejo la config con algunas cosas cambiadas. Te he puesto esa caja por amplitud y flujo de aire, así que le puedes meter el Noctua sin problemas

Cita:
Originalmente Escrito por hinformatico Ver Mensaje
Actualmente tengo este PC:

Y quería hacerme con uno equivalente, para no preocuparme de upgradear PLACA/PROCESADOR en prácticamente 10 años. Importante que la placa tenga muchos USBs y tenga varios PCI-Express y en la caja quepan unos 6-7 discos duros de 3,5''.

Estoy mirando algo así. Disco duro ya tengo y gráfica tengo la GTX 1070:

¿Cambiaríais algo? ¿Alguna recomendación mejor sobre este presupuesto de unos 1500€?

Muchas gracias. Un saludo y muy buen foro.
Hola shur. Pues varias cosas importantes a cambiar.

En primer lugar, esas memorias a 2400Mhz no pegan ni con cola, para ese combo, mejor de 3200Mhz al menos.

La RL es insuficiente para ese micro, ponle al menos una H100x

Y la fuente va pasadísima de W, no necesitas tantos ni de coña

Echa un ojo a esta config por el mismo precio y mucho mejor, con todo el ARGB compatible de Thermaltake, y con las memorias con refrigeración líquida de XPG a 3200Mhz...y si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, más que te ahorras

Cita:
Originalmente Escrito por Chuck23 Ver Mensaje
Buenas, hace un tiempo me hice un pc gracias a este hilo y ahora acudo de nuevo a vuestra sabiduría.
Tengo un fx 6300 con una rx 570 de 8gbs, que tiene menos de un año, y 8gbs de ram a 1886. El problema es que el rendimiento en juegos últimamente es muy inestable y tanto la cpu como la gpu no pasan de los 40º grados mientras juego. Puede ser que la ram me este limitando el rendimiento? Alguna recomendación?
Hola shur. Lo que te está limitando los juegos, aparte de la RAM, es el micro. Es decir, la plataforma está ya algo desfasada. También es raro que no te supere los 40ºC si están a full carga

No tendrás un SO de 32bits y solamente te está reconociendo 3,5Gb ¿no?

Cita:
Originalmente Escrito por Nicátor Maximus Ver Mensaje
joder vaya bicho de gráfica shur, si no la quieres se la compro yo
+1

Cita:
Originalmente Escrito por JuanviR Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1300
-Presupuesto Máximo: 1400
-Uso Detallado: Edicion de video y diseño, Premiere, After Effects
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:Si, pero nada fuera de lo comun, LoL y poco mas
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, todas ellas
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Puede ser
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Gracias shures por el trabajazo que haceis
Hola shur. Pues echa un ojo a esta config a ver qué te parece...si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, eso que te ahorras de más

Cita:
Originalmente Escrito por Ulward Ver Mensaje
Buenas me echáis una mano?

-Presupuesto Deseado: 1500 (*a restar la gráfica)
-Presupuesto Máximo: 1600
-Uso Detallado: Gaming.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: todo tipo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Me gustaría pillar una 2070S founders directamente de nvidia porque me gustan estéticamente (a menos que me lo quitéis de la cabeza). *Es decir quedaría 1.000€ aprox para el resto de componentes. Sólo sería torre, resto de periféricos los tengo.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
Hola shur. Pues no te recomiendo ni la FE, ni que te la pillas de Nvidia. Lo primero, porque que sea bonita no da FPS ni más rendimiento, de hecho, las versiones de turbina se calientan bastante, hacen un ruido de mil demonios y pillan una cantidad de polvo brutal, al tener un solo venti. Y por lo segundo, porque como tengas que tramitar la garantía, la tienes que enviar a Holanda, no te digo más, que ya le pasó a un amigo cuando salieron las FE de nosequé familia era...así que, tú mismo

Sobre la config, pues te da para mucho ese presu, echa un ojo esta config a ver qué te parece. Recuerda que puedes aplicar el código descuento SHURDESCUENTO para ahorarte unos lerus

Cita:
Originalmente Escrito por eisbaer Ver Mensaje
Buenas tardes!!

-Presupuesto Deseado: 1500
-Presupuesto Máximo: 2000
-Uso Detallado: Exclusivamente gaming.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Doom Eternal, CSGo, Simuladores de conducción, shooters en general.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Disco duro de 1TB.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? Depende :-)
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor y teclado.

¿Qué tal esta config ? Agradezco cualquier mejora o si hay algo que no es necesario. También me gustaría añadir algún ventilador más a la caja, ¿cómo lo véis?

Enorme vuestro trabajo, un saludo,
Pues peaso de config, shur...mis dieses

Para esa caja hay ventis compatibles de la misma marca, los CoolBox DeepIris ARGB de 120mm, y le puedes meter 3 más...2 arriba y 1 atrás

Cita:
Originalmente Escrito por Habidis Ver Mensaje
Buenas a todos, busco ayuda para compra de una nueva torre orientada a Gaming, decir que tengo unas Oculus Quest y me interesa que el modelo que me aconsejéis pueda enviarle juegos a las gafas sin problemas, aparte de poder ejecutar juegos actuales AAA sin ningún tipo de parón.

Hace poco compré para mi hijo lo siguiente en PCComponentes, y considero que fue una muy buena compra:
Código:
233960 Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16
78,51€
230255 Aerocool Sentinel RGB USB 3.0 Cristal Templado
49,58€
133414 CANON DIGITAL
5,45€
1 Portes
6,57€
177598 Gigabyte B700H 700W 80 Plus Bronze Semimodular
49,58€
140839 WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB
48,26€
157402 Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
111,49€
204626 TP-Link Archer T4E Tarjeta de Red Inalámbrica Dual Band AC1200
20,65€
245154 MSI GeForce GTX 1660 SUPER Ventus XS OC 6GB GDDR6
206,53€
231278 MSI B450-A Pro Max
66,11€
TOTAL:
777,70 €
-Presupuesto Deseado: 900€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Gaming principalmente, uso de Oculus Quest de manera esporádica.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos AAA actuales.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Tarjeta Wifi si la placa no la lleva.

Muchas gracias de antemano!
Hola shur. Bueno, la config no está mal, pero se podría haber afinado más. Por ejemplo, esa fuente no la hubiera puesto, y menos de Gigabyte, tamcpoco necesitas 700W y sí haber mejorado la calidad y eficiencia. En lugar del 2600 podrías haber puesto el nuevo 1600AF, que es el mismo micro renombrado y 25€ más que te ahorras. Y la Ventus es la gama baja de MSI...pero bueno, mientras tire

Para tu nueva config, te recomiendo algo como esto...todavía te sobra presu, y si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, te ahorras un pico más y puedes aumentar el SSD, por ejemplo

Cita:
Originalmente Escrito por ovc_m Ver Mensaje
Buenas shurs, en primer lugar muchas gracias por el hilo.

Me gustaría pediros consejo para un ordenador que sería para el hijo de un familiar, lo usaría para el colegio y juegos como el fornite, el futuro valorant, csgo y algunos de Steam

Habíamos pensado en alguna configuración como esta, pero tampoco tenemos mucha idea: https://www.pccomponentes.com/configurador/0d9f06E68

Relleno la plantilla a ver si podéis echarnos una mano, muchísimas gracias de antemano

-Presupuesto Deseado: 700-800€

-Presupuesto Máximo: 850€

-Uso Detallado: Uso académico pero principalmente que sirva para el fornite , csgo , valorant y algunos juegos de Steam

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Tipo fortnite , csgo , valorant y algunos de Steam

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En principio no

-¿Necesitas Montaje? No

-¿Te gustaría hacer OC? Ni idea, si no hay mucha diferencia de precio no estaría mal dejar la puerta abierta

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un monitor y que pueda tener WiFi
Nada shur. La config hay que reahcerla entera

Montar un 2600X en una placa ocn chipset A320, que es el más bajo de la serie Ryzen, como que no pega.

Las memorias a 2400Mhz para Ryzen no son buena idea, deben ser de 3000Mhz para arriba.

El SSD es el más básico de Kingston y por 4€ más puedes mejorarlo con uno álgo más rápido.

La caja es una castaña, al menos que tenga la fuente abajo, ya que el presu es tan ajustado, xDD.

La fuente sería recomendable mejorarla por una de un poco más de calidad.

Y la gráfica 1050 Ti está súperdesfasada. Por ese precio, casi tienes una 1650 SUPER.

EL moniotr de 21,5" es demasiado pequeño y da lo mismo que sea 144Hz, con esa gráfica no vas a conseguir FPS suficientess

En definitiva, con ese presu, puedes montar algo tal que así...mucho mejor y más compensado. Todavía te sobra mucho del presu, y si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, más todavía para poder mejorar lo que quieras

Cita:
Originalmente Escrito por elButas Ver Mensaje
Buenas noches shurs busco una configuración de ordenador, que va a ser usado para diseño gráfico y para jugar a juegos en ultra.

-Presupuesto Máximo: 1100

-Uso Detallado: Busco ordenador para hacer diseños gráfico, renderización de vídeos y jugar juegos en ultra

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Los últimos juegos en la mejor calidad posible

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si a nivel profesional

-¿Necesitas Montaje? Sí y instalación de Windows

-¿Te gustaría hacer OC? NO

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, pero si necesito a parte un monitor,teclado y ratón
Hola shur. Pues echa un ojo a esta config...te sobra un poco del presu que, sumado al descuento del código SHURDESCUENTO, pues lo mismo te da para subir el M.2

Sobre el monitor, teclado y ratón, pues depende de tu presu también, pero puedes añadir los siguientes a la config

Cita:
Originalmente Escrito por McKeegan Ver Mensaje
Buenas shur, actualmente tengo PC y lo uso principalmente para juegos (fornite, valorant, rocket league)... Me he pillado una tv 4k y quiero intentar mejorar algo más, no busco tampoco obtener 4k porque se me va de precio y obtiendo 2k me bastaría de sobra que es a lo que estoy acostumbrado a jugar en el monitor pequeño (aunque algunas veces es 2k a medias porque tengo que bajar gráficos) estaba pensando en pillarme un i7-9700K o un i7-4790K , qué opinas?

-Procesador: i5-6400

-Placa Base: ASUS H110-PLUS

-Memoria RAM: 1x Kingston 9905625-062.A00G (8GB) / 1x Kingston KHX2133C14D4/4G (4GB)

-Disco Duro: SSD 240GB + HDD 1TB

-Caja/Torre: Hummer TGF

-Fuente de Alimentación: No sé la marca ahora mismo, pero es de 650W

-Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 1060

-Sistema Operativo: 10 Enterprise 64bits
Pues te recomiendo mejor un Ryzen, shur...puedes mantener discos, caja y fuente. La gráfica algo coja para eso, pero bueno...pero en plataforma, un AMD

Cita:
Originalmente Escrito por Mosquinha Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 1500
-Presupuesto Máximo: 2000
-Uso Detallado: Uso profesional para video ( normalmente trabajando con transcodes en HD), foto y edición de música
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Nop
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, normalmente con Avid o da vinci, aunque también algo de after effects

-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Ratón y teclado y si cabe una pantalla modesta pero buena mejor que mejor ( tengo una pero suelo trabajar con dos).

Muchas gracias!!!
Hola shur. Pues echa un ojo a esta config, creo que ha quedado bastante resultaona

No olvides aplicar el código descuento SHURDESCUENTO y lo mismo puedes mejorar algo más

Cita:
Originalmente Escrito por D_angelis Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 750
-Presupuesto Máximo: 850
-Uso Detallado: Programas de CAD Cype, Civil 3D, Revit, juegos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Forza motorsport, F1 2019
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Necesito montaje
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc. No

Gracias shurs
Hola shur. Pues te he hecho esta config para que le eches un ojo...te sobra algo del presu, y si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, lo mismo puedes aumentar el SSD o mejorar gráfica estirando un poco más

Cita:
Originalmente Escrito por amiraalc Ver Mensaje
Hola shur de antemano gracias por el curro de verdad y de segundas, tengo ahora mismo la caja, la fuente, la ssd y el disco duro de 1tb, busco procesador, placa, gráfica y ram:

Presupuesto Deseado: 450
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: Hacer páginas web, y jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Call of duty, gta v (full) muchos mods je je je, resident evil, Valorant,csgo, red read
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Imágenes pero lo básico y algo de vídeo
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí, la torre, la ssd, el disco duro, la fuente
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Si

Muchas gracias shur
Hola shur, pues debes decirme la caja y fuente que tienes (marca y modelo), sobre todo la caja para saber sus dimensiones y ver qué se puede montar que quea bien. Y la fuente para evitarte sustos, xDDD

La caja es una raidmax saggitarius y la fuente es una thermaltake 750w plus 80 bronze mil gracias shur @Healer
Una Raidmax saggitarius, mira uqe tiene un tiempo eso ya, eh? xDD

Bueno, pues aprovechando todo, puedes montar estos componentes y listo

Cita:
Originalmente Escrito por ale_mtb Ver Mensaje
Buenas shur @Healer quería pedirte ayuda porque quiero actualizar un pc que usaba de htpc/nas. Tengo un i5-4590 con una radeon 280x que voy a vender porque no juego ya en pc apenas y queria actualizar el htpc que te digo, que tiene una triste placa com cpu integrada que no le da para mucho ya salvo tareas basicas (Asrock qc5000ith)

El pc en cuestión iría montado en una caja m-itx (Fractal Node 304) y haría falta placa, cpu, ram y disipador. Los únicos requisitos que tengo es que sea silenciosa al máximo y de bajo consumo pues estará 24/7 encendido.

Presupuesto Deseado: 450
-Presupuesto Máximo: 550
-Uso Detallado: ofimática, navegación, multimedia (reporduccion 4K) y algún juego básico
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Muy poco, algo tipo overwatch, rocket league y cosas así poco exigentes. No suelo jugar en pc ya teniendo consolas
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí, caja, ssd, periféricos y no se si fuente
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? En todo caso algo de underclock

Quiero cambiar la fuente, actualmente tengo una BeQuiet! Pure Power 300W, que ha sido una maravilla, ni un problema en 5 años y cero ruidos, sigo flipando aún, solo se escucha el disco duro. El capricho sería cambiarla por una Bequiet! Straight Power 450w full modular, para gestionar mejor el cableado en la caja y tener el mismo o mas silencio aun. Si no esta algo similar o dejar la que hay según recomiendes.

Había pensado en lo siguiente, el motivo de la X470 en vez de una B450 es que la 470 trae mejor modulo wifi al que le sacaría buen provecho, no se si conviene la diferencia de precio (+57€) por este motivo. He buscado y veo modulos wifi Ax200 nuevos por 35€ en amazon, pero claro no se si daran problemas de compatibilidad y será mejor ir a tiro hecho ya.

AMD Ryzen 3 3200G BOX 87,00 €
Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 3000MHz 16GB 2x8GB CL15 90,50 €
Be Quiet Straight Power 11 CM 450W 80 Plus Gold
Noctua NH-L12S 65,40 €
Asrock Fatal1ty X470 GAMING-ITX/AC 177,50 €

Creo que con el ryzen 3 tendré de sobra para mi uso, pero prefiero que me des tu opinión, y sobre todo con el tema de si el modulo wifi se puede cambiar facil, ya que realmente la Asrock B450 itx me cuadra más por distribución y precio.

El equipo esta mirado en xtreminformatica.

Saludos y gracias shur!!
Pues yo lo veo buena opción, shur...pero deberás actualizar la BIOS de la placa para que reconozca ese 3200G. Por lo demás

Cita:
Originalmente Escrito por lulutis2000 Ver Mensaje
Hola @Healer,

Estoy mirando para hacer un pc y me gustaría tu opinión.

Al querer que sea micro-atx(me encanta esta caja) he encontrado que el chipset x570 es imposible encontrar a excepción de una asrock y no le tengo especial cariño a esa marca, por lo que la opcion es el B450 que no se si me hará cuello de botella o me limitará en OC aunque no es mi idea hacerselo desde el primer dia, las unicas placas eran la que he puesto en el presupuesto y una msi mortar titanium:

https://www.pccomponentes.com/msi-b450m-mortar-titanium

También cogiendo ese chipset pierdo el pci-e 4.0 pero nose hasta que punto es importante hoy en dia.

Presupuesto Deseado: 1300
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: ofimática, navegación, multimedia y juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, shooters sobre todo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Perifericos y monitor.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Quizás en un futuro.

La config que me he hecho ha sido esta a ver que opinas, estaba entre la 5700XT de Powercolor(por aquello de montar todo AMD) y la que he puesto aunque si crees que hay otra que me encaje no hay problema.

https://www.pccomponentes.com/lista-...Jb80zqAvBpfkV5

Sobre la ram, creo que este chipset no admite mas de las 3466, merece la pena esas o con las 3200 voy sobrado?

Muchas gracias de antemano!
Nada shur. No te rayes con el PCIe 4.0 todavía. Además, si es solo para gaming y no vas a hacer render, edición de vídeo y tal, no vas a notar la diferencia de rendimiento entre un NVMe y un 2,5"

La fuente va muy pasada de W, no necesitas tantos. y el RGB no lo vas a vern en absoluto, ya que va por la parte de atrás que no se ve nada

Con la memoria a 3200Mhz ya va bien, por eso no te preocupes.

Por lo demás, todo equilibrado

Cita:
Originalmente Escrito por Barajasct Ver Mensaje
Hola @Healer. Muchas gracias en primer lugar por el curro que le echas a echarnos una mano a los más noobs.

Te quería preguntar el ryzen no lleva ya un disipador en la Caja? O es porque consideras que no es lo suficientemente potente? Y otra pregunta que te quería hacer es: Al no haberme dicho nada a cerca de la Caja entiendo que los nuevos componentes caben sin problemas no? Otra cosilla sería el tema de actualizar la BIOS con esa placa base?

Gracias!
De nada shur...no se merecen

Efectivamente el Ryzen lleva un disipador de serie, pero para un 3700X mejor ponte uno "de torre", que siempre es más eficiente y cuanto más fresco esté el micro, mejor que mejor.

Sobre la caja, he visto que cabe todo, por eso no te dije nada, xD. Y actualziar la BIOS ocn ese micro no hay problema, además de que lo reconoce porque ya vienen preparadas para la serie 3xxx

Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje
Buenos días gente!

Que de tiempo sin estar por aqui.... Puf por la edición que va ya el hilo MADRE MIA! xD Pues aunque llevo bastante tiempo sin estar por el hilo, con esto de que por fin consegui curro y me ocupaba demasiado tiempo, ahora ha cambiado un poco la cosa desde esto del confinamiento y voy a tener más tiempo para estar por aqui.

Aunque muchos me habéis seguido escribiendo privados durante todo este tiempo , a pesar de no haber estado por aqui, pero bueno, lo que digo siempre, mientras pueda ayudar jejeje.

Veo que sigues estando por aqui @Healer! Que pasa macho! Veo que sigues manteniendo vivo el hilo, con razón va con esa edición. Que crack! ¿Cómo estas?

Oye no te importará hacerme aqui un huequito no?
OjO cuidao!!! sorpresa en Las Gaunas!!!! !!!¿Qué tal Black?!! cuánto tiempo loco, xDD.

Aquí siempre eres bien recibido, es tu segunda casa...y lo sabes

Me alegra leerte de nuevo, de verdad. Márcate unas configs para el resto, que yo me voy a pegar unos tiros, jajajaja.

Un abrazo shur

CUPON DESCUENTO EN WIPOID: Para Forocoches tenemos un cupón de descuento, con la palabra "SHURDESCUENTO" se aplicará un descuento en el carrito de compra.
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 01:18   #101
amiraalc
Pimpampum

Mar 2017 | 500 Mens.
Lugar: De aqui

Seat Ibizia

@Healer muchas gracias shur

Una duda, hay mucha diferencia del 1060af con el 2600x??? Y esa placa valdría para el 2600x?

La saggitarius me salió buenísima jajaajaj

Última edición por amiraalc fecha: 01-may-2020 a las 01:31.
amiraalc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 01:25   #102
ale_mtb

Dic 2012 | 429 Mens.
Cita:

Pues yo lo veo buena opción, shur...pero deberás actualizar la BIOS de la placa para que reconozca ese 3200G. Por lo demás
Pues nada tiraré por el entonces, y ya más adelante si vuelvo a tener el gusanillo de jugar en pc de nuevo monto otro en condiciones y ese lo dejo de nas/htpc en la tv.

Ya solo me queda decidir si el 3200 o el 3400, aunque se me antoja demasiado si más alante se queda de nas/htpc solo.

¡Shur muchas gracias por el currazo que te pegas respondiendonos a todos!

[Plataforma MTB] Biker 801
ale_mtb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2020, 01:47   #103
PistachoLoco

Oct 2016 | 4.732 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 208

@Healer https://www.wipoid.com/pcconf/c0becad87b51c/

Si no hay impresora esperaré o pillaré todo y la impresora cuando haya.

Con 100-200 euros qué mejorarías entonces? Ya se me está calendando la boca... Como te digo, ignoro qué le vendrá mejor a este PC. Lo dejo a tu criterio como profesional, si no te importa.

Tengo algunas preguntas a parte
Crees que la RAM 3200 o 3600 CL16 irá mejor? (en 2x8) subirá mucho el precio? Por qué es mejor comprar dos RAM que una? A parte de por la refrigeración.

Qué opinas de esta ryzen? https://www.wipoid.com/amd-ryzen-5-3600-36ghz.html
Para lo que quiero es mejor o peor que la 7 2700x que me pusiste? Era juegos tipo shooter y mmorpg, y edición y renderizado básico de vídeos a 1080

He leído un poco pero, como te comentaba, no tengo ni zorra idea y todo lo que te digo es desde la ignorancia más absoluta. Para que lo tengas en cuenta. No quiero que pueda parecer que voy de sobrado porque no conozco prácticamente nada de esto.

Veo que la torre (la nox infinity) tiene solo 4 usb. Me recomiendas un hub usb básico para pegarlo en la parte trasera y conectar ratón y PC por detrás de la mesa? En el caso de estos dos periféricos, no importa si es al usb 2.0 o 3.0, no? Sí o sí usaría uno de los 3.0 en un disco duro externo de 4tb que tengo en casa.

También falta stock de la ryzen y de gtx. A ver si me termino decidiendo y lo sacan!

Me falta un teclado y ya estaría. No sé si prefiero uno mecánico o de membrana. Con que sea retroiluminado (sin que parezca un puticlub), con luces suaves y cómodo, voy, aunque supongo que las lucecitas se pondrán configurar tanto en color como en intensidad, no?

Gracias, shurhander

Última edición por PistachoLoco fecha: 01-may-2020 a las 15:43.
PistachoLoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 02:07   #104
hinformatico
G A B B E R

Ago 2008 | 6.077 Mens.
Lugar: Pochinky

T H U N D E R D O M E

Muchas gracias @Healer!!

Al final con tus consejos y los de otros me he decidido por algo así:

¿Mucho más equilibrado? ¿Algo que cambiar?

Aunque seguramente me espere al día 8 por esto: https://www.coolmod.com/asus-rog-str..._category_id=0
La caja he visto esa CoolerMaster que me hace el mismo apaño para meter todos los discos.
La RM850 cuesta lo mismo que la RM750, así que tiro a la más potente.
Y las memorias pues esas 3600 creo que merecen la pena por un poco más que me ahorro de otras cosas.

La gráfica ya la tengo, una GTX 1070.

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WIPOID.jpg (97,1 KB, 11 visitas)

Última edición por hinformatico fecha: 01-may-2020 a las 02:37.
hinformatico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 03:20   #105
JYS

Abr 2004 | 3.832 Mens.
@josephblack

Para un monitor de 27" y jugar a FPS (Apex sobre todo) a 2560 x 1440 a 240Hz..., ¿qué gráfica Nvidia 8 Gb, micro, placa, memoria y fuente aconsejas?

Lo más barato.

El monitor es este:
https://www.lenovo.com/es/es/accesso...K/p/65EDGAC1EU

Muchas gracias.

"REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS PARA APEX LEGENDS
Aunque los jugadores con las especificaciones mínimas podrán jugar a Apex Legends sin problemas, quienes buscan tener la mejor experiencia posible querrán asegurarse de cumplir nuestras especificaciones recomendadas para un juego fluido a 60 fotogramas por segundo.

Procesador: Intel i5 3570K o equivalente
RAM: 8 GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 970/AMD Radeon R9 290
RAM DE GPU: 8 GB"

Última edición por JYS fecha: 01-may-2020 a las 03:48.
JYS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 08:47   #106
nurburgring_lo+

May 2008 | 5.003 Mens.

Hierros varios.

Cita:

Hola shur. Bueno, la 970 ya está algo pasada de vueltas y sería recomendable cambiarla. Sobre la caja, debería saber cuál es (marca y modelo). Los discos los puedes aprovechar sin problema. Y el disipador, pues no creo que te sirva para un Ryzen, por el tema de los anclajes de AM4.

Pero vamos, para mover 3 monitores a calidad decente, yo cambiaría gráfica también. ¿No tienes una idea aproximada de tu presu?

Buenas, gracias por la respuesta.

El tema es que no juego realmente quitando 2 veces al mes para que te hagas a la idea, y nunca he jugado ni jugaría a 3 pantallas, ya que son más para multitarea en el trabajo que para otra cosa.

https://www.pccomponentes.com/zalman...-usb-3-0-negra Esta es la caja que tengo.

Presupuesto obviamente cuanto menos mejor, al final la idea es buscar una configuración de ram+placa+procesador potente que me aguante 5 años sin problema como es lo que tengo ahora, y si aguanta más, pues mejor . La gráfica cuando sea se cambia y listo, es lo que menos molesta cambiar en mi opinión, si algún día necesito más y sobra algún billete compraría la media de ese momento, como hice en su día con la 970 (pero de momento para lo que hago va genial, al final lo que más hace es que sea posible tener los monitores que tengo conectados).

Veo que no haces más que recomendar los AMD en lugar de Intel, será por algo imagino, mientras sean igual de frescos, por mi no hay problema.

PD: vaya fail el de los anclajes del procesador, hace tanto que no lo desmonto que se me había olvidado eso

nurburgthering Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº235
nurburgring_lo+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 10:46   #107
DeivizHD

Sep 2017 | 3 Mens.
Pc de unos 1200

Buenos dias shurs!
-Presupuesto Deseado: 1200
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: Uso para jugar ,ofimatica y multimedia
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Csgo,valorant,gta y todo lo que vaya saliendo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no.
-¿Necesitas Montaje? Si
Me gustar,ia hacerme el pc con ciertos productos si o si. Estos son:
Procesador: AMD ryzen 5 3600x -Memoria RAM:Que sea 2x8gb (fracuencia no tengo mucha idea pero mínimo de 3200,sin rgb si es mas barato claro) Disco Duro: Pondre un m2 de 500gb y un hdd de 2tb lo mas seguro -Tarjeta Gráfica: una radeon RX 5700 XT de 8gb. -Caja/torre: sin luces a ser posible y con una buena refrigeración. -En cuanto a placa base y fuente de alimentación vienen mis dudas ya que no tengo ni idea. La placa base que me tire todo eso la mejor calidad precio.
Muchas gracias shurs, espero vuestra respuesta,
DeivizHD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 11:55   #108
caraconno

Sep 2010 | 461 Mens.
@Healer eres un crack, gracias por el tiempo que dedicas.

El modelo exacto de 1060 es la turbo

https://www.pccomponentes.com/asus-g...urbo-6gb-gddr5

Parece que ha bajado 50€ , estaba a 300€ hace nada por eso me lo planteé por 150, ahora ya tengo dudas ..
caraconno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 14:02   #109
adrianpv94
Calla, cara de red

Oct 2011 | 5.579 Mens.

Uno así sencillito

Hola shures, estoy mirando de cara a las próximas semanas para pillarme un master race en toda regla, y necesito alguna config orientativa y ayuda con algunas cosas. primero voy con la plantilla y luego detallo un poco

-Presupuesto Deseado: 1900€
-Presupuesto Máximo: 2100€
-Uso Detallado: internet y juegos principalmente, edicion de fotos y algo de estudio de música nivel super principiante ocasionalmente
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: sí. todo tipo de juegos. quiero que sea capaz de mover muy holgadamente cualquier juego
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? sí, ocasionalmente
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje?
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? por ahora no. quizás bluetooth pero no sé si ya va incluido en las placas base decentes

mi idea es poder jugar a todo lo que pueda haber en el mercado en los próximos años sin tener que preocuparme nada de la potencia. de gráfica tenía pensado una RTX 2070.
de placas base no tengo ni idea, y de procesadores lo justito (me gustan los intel).

para el almacenamiento me gustaría un solo SSD de 2TB

luego para terminar de bordarlo había pensado en ponerle refrigeración líquida, pero ahí si que soy como un pez en el desierto. ni he tenido ni he visto una en mi vida, ni he leído apenas nada. me llama mucho la atención lo de que el ordenador literalmente no haga ruido, pero no sé cómo de viable realmente es dejar el ordenador sin ventiladores, ni el riesgo real que pueda existir de joderse el pc con fugas de líquido. qué pensáis por aquí de eso?

una última cuestión, de normal los PCs que nos montamos van con semitorres de esa, no? en wipoid veo que hay 300 y pico semitorres, y cajas grandes solo hay como 30

muchísimas gracias de antemano shures, escribiendo desde el PC que me ayudasteis a configurar años atrás

edit: me dejaba otro asuntillo. a mi novia le haría ilusión hacer sus cositas de música en un futuro con algo de voz y piano. no sé si hace falta una tarjeta de sonido o sobra con la que viene integrada o qué. tampoco sé nada de eso

Última edición por adrianpv94 fecha: 01-may-2020 a las 14:06.
adrianpv94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 17:10   #110
MJ22

Mar 2018 | 37 Mens.
Buenas!

-Presupuesto Deseado: 550€

-Presupuesto Máximo: 600€

-Uso Detallado: Solo para simracing (iracing). En monitor ultrawide a 1080p, por decidir si 29 o 34 pulgadas, a unos 100Hz.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, únicamente simracing. El iracing, según he leído va muy sobrado con algo similar a i3 8100 o i3 9100 + GTX 1650. Importante que sea el micro de 4 núcleos, porque estos simuladores trabajan solo con 2, así que no se recomiendan los de 6 núcleos.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Ocasionalmente sí, pero es secundario.

-¿Necesitas Montaje?

-¿Te gustaría hacer OC? No me importa

Pues eso, por más que leo no me atrevo a comprar nada por mí mismo, así que agradecería cualquier tipo de ayuda

Última edición por MJ22 fecha: 01-may-2020 a las 19:35.
MJ22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 19:06   #111
duni

Ene 2017 | 1.155 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas shurs!
Tengo un hermano que se quiere montar un PC (solo necesita la torre). El pc lo quiere básicamente para un uso normal de navegar y ofimática, y para jugar esporádicamente. No es necesario que sea un pepino para cualquier juego, pero sí que estaría bien que sea decentemente potente.

-Presupuesto Deseado: 400€
-Presupuesto Máximo: 500€
-Uso Detallado: Navegar, ofimática, juegos (no exigentes)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, no se necesita un pc gamer super pro, pero si se quiere para jugar.
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

¿Cómo lo véis shurs? Creéis que es posible con ese presupuesto tener una torre decente para ese uso y, por ejemplo jugar juegos del tipo rocket league o el nuevo COD?

Un saludo y gracias de antebrazo.
duni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 19:28   #112
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.045 Mens.

Seat Leon

Cita:

OjO cuidao!!! sorpresa en Las Gaunas!!!! !!!¿Qué tal Black?!! cuánto tiempo loco, xDD.

Aquí siempre eres bien recibido, es tu segunda casa...y lo sabes

Me alegra leerte de nuevo, de verdad. Márcate unas configs para el resto, que yo me voy a pegar unos tiros, jajajaja.

Un abrazo shur

Jejejeje, pues si que hace tiempo si. Venga voy a echar un cable como los viejos tiempos

¿como llevas el confinamiento? Yo ya estoy de la casa que parece una cárcel Pero bueno, ¡hay que ser responsable!

Si te ha servido de ayuda mis consejos, si te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, mi cuenta de paypal es: [email protected]. Muchas Thx a todos.
Viejo 01-may-2020, 19:40   #113
Puppybutthole

Nov 2015 | 5.490 Mens.
Hola @Healer, gracias por tus recomendaciones, eres un grande. Ya me hiciste un presupuesto anteriormente pero se quedaba corto de presupuesto y el mensaje se habrá perdido. A ver si me puedes hacer un presupuesto con más dinero.

-Presupuesto Deseado: 750-850€
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: Montaje, edición de vídeo, streaming y ofimática.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, que pueda aguantar los últimos juegos o que se mueva decentemente.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Conexión Wifi

¡Seré todo oídos!

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
Puppybutthole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 20:45   #114
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.045 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por DeivizHD Ver Mensaje
Buenos dias shurs!
-Presupuesto Deseado: 1200
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: Uso para jugar ,ofimatica y multimedia
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Csgo,valorant,gta y todo lo que vaya saliendo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no.
-¿Necesitas Montaje? Si
Me gustar,ia hacerme el pc con ciertos productos si o si. Estos son:
Procesador: AMD ryzen 5 3600x -Memoria RAM:Que sea 2x8gb (fracuencia no tengo mucha idea pero mínimo de 3200,sin rgb si es mas barato claro) Disco Duro: Pondre un m2 de 500gb y un hdd de 2tb lo mas seguro -Tarjeta Gráfica: una radeon RX 5700 XT de 8gb. -Caja/torre: sin luces a ser posible y con una buena refrigeración. -En cuanto a placa base y fuente de alimentación vienen mis dudas ya que no tengo ni idea. La placa base que me tire todo eso la mejor calidad precio.
Muchas gracias shurs, espero vuestra respuesta,

Buenas shur, pues yo te aconsejo esto para lo que pides. En grafica yo soy mas partidario de nvidia, se calientan menos y tema de drivers da menos la lata. He cogido esa placa porque esta muy completa y tiene disipador para el ssd (que nucna viene mal). La caja es algo muy personal, echlae uin vistazo. Tiene buena refrigeracion, y no es de luces.

Cita:
Originalmente Escrito por adrianpv94 Ver Mensaje
Hola shures, estoy mirando de cara a las próximas semanas para pillarme un master race en toda regla, y necesito alguna config orientativa y ayuda con algunas cosas. primero voy con la plantilla y luego detallo un poco

-Presupuesto Deseado: 1900€
-Presupuesto Máximo: 2100€
-Uso Detallado: internet y juegos principalmente, edicion de fotos y algo de estudio de música nivel super principiante ocasionalmente
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: sí. todo tipo de juegos. quiero que sea capaz de mover muy holgadamente cualquier juego
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? sí, ocasionalmente
-¿Necesitas Montaje?
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? por ahora no. quizás bluetooth pero no sé si ya va incluido en las placas base decentes

mi idea es poder jugar a todo lo que pueda haber en el mercado en los próximos años sin tener que preocuparme nada de la potencia. de gráfica tenía pensado una RTX 2070.
de placas base no tengo ni idea, y de procesadores lo justito (me gustan los intel).

para el almacenamiento me gustaría un solo SSD de 2TB

luego para terminar de bordarlo había pensado en ponerle refrigeración líquida, pero ahí si que soy como un pez en el desierto. ni he tenido ni he visto una en mi vida, ni he leído apenas nada. me llama mucho la atención lo de que el ordenador literalmente no haga ruido, pero no sé cómo de viable realmente es dejar el ordenador sin ventiladores, ni el riesgo real que pueda existir de joderse el pc con fugas de líquido. qué pensáis por aquí de eso?

una última cuestión, de normal los PCs que nos montamos van con semitorres de esa, no? en wipoid veo que hay 300 y pico semitorres, y cajas grandes solo hay como 30

muchísimas gracias de antemano shures, escribiendo desde el PC que me ayudasteis a configurar años atrás

edit: me dejaba otro asuntillo. a mi novia le haría ilusión hacer sus cositas de música en un futuro con algo de voz y piano. no sé si hace falta una tarjeta de sonido o sobra con la que viene integrada o qué. tampoco sé nada de eso

Ola shur, yo personalmente te aconsejo esto.

Si me ciño a lo que dices seria esto.

Yo nunca he sido muy partidario de RLS, hay ventiladores que son silenciosos y ademas la caja lo es. Al final la RL tambien tiene ruido por el radiador y demas. Echale un vistazo y me dices.

Cita:
Originalmente Escrito por MJ22 Ver Mensaje
Buenas!

-Uso Detallado: Solo para simracing (iracing). En monitor ultrawide a 1080p, por decidir si 29 o 34 pulgadas, me gustaría 100-144Hz

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, únicamente simracing. El iracing, según he leído va muy sobrado con algo similar a i3 8100 + GTX 1650.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Ocasionalmente sí, pero es secundario.

-¿Necesitas Montaje?

Pues eso, por más que leo no me atrevo a comprar nada por mí mismo, así que agradecería cualquier tipo de ayuda

Haber que te parece esto

Yo para ese presupuesto, tiraria quizas mas por la grafica RX 570, pero si quieres nvidia seria así, lo que pasa que hombre la gráfica tendría 1 ventilador nada más y si no me paso ya demasiado.

Merece la pena estirar ese poco para tener pc para mucho mas tiempo.

Cita:
Originalmente Escrito por duni Ver Mensaje
Buenas shurs!
Tengo un hermano que se quiere montar un PC (solo necesita la torre). El pc lo quiere básicamente para un uso normal de navegar y ofimática, y para jugar esporádicamente. No es necesario que sea un pepino para cualquier juego, pero sí que estaría bien que sea decentemente potente.

-Presupuesto Deseado: 400€
-Presupuesto Máximo: 500€
-Uso Detallado: Navegar, ofimática, juegos (no exigentes)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, no se necesita un pc gamer super pro, pero si se quiere para jugar.
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

¿Cómo lo véis shurs? Creéis que es posible con ese presupuesto tener una torre decente para ese uso y, por ejemplo jugar juegos del tipo rocket league o el nuevo COD?

Un saludo y gracias de antebrazo.

Depende del planteamiento, yo por ejemplo quizas estiraba a esto

¿porque? Porque es un pc que le va a permitir jugar, y lo más importante ampliar de cara al futuro. Tiene 8 gb de ram, que para jugar a esos juegos va sobrado, aunque hoy en dia es raro ver ya 8, pero es lo que da el presupuesto. Pero ganamos en capacidad de ir ampliando con el paso del tiempo.

Viejo 01-may-2020, 20:56   #115
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.045 Mens.

Seat Leon

Por cierto, por lo que veo de @Healer es que hay un código de descuento, SHURDESCUENTO. ¿eso es nuevo no? bueno nuevo, después de tanto tiempo sin estar aqui a saber jejejeje

Viejo 01-may-2020, 21:53   #116
Gustbran

Ago 2011 | 2.484 Mens.
Hola compis. Un colega me esta pidiendo consejos sobre montar un pc nuevo, y a priori le he hecho una configuracion con lo que he visto mejor relacion calidad-precio pero seguro que se puede mejorar mas o cambiar componentes por otros. Os dejo la plantilla y me decis. Mil gracias de antemano!

Código:
-Presupuesto Deseado: 1200-1300
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: Juegos y algo de stream
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, a todo en general.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, raton, pantalla y auriculares y Wifi

En principio habia pensado en esta configuracion: https://www.pccomponentes.com/configurador/211c4704C

Pero tengo algunas dudas:

¿Es necesario disipador para el cpu o con el de fabrica bien?
He puesto ese m2 para todo en general y 1tb para datos. Que tal la marca?
Pantalla con 27" esta bien, pero me pierdo entre todos los modelos, algo BBB ?
Necesitaria Wifi pero ni idea de cual poner
La caja he visto que viene con 3 ventiladores frontales y uno trasero. Suficiente para una buena refrigeracion o mejor poner una caja mas barata y añadir otros ventiladores ?

Gracias shurs!
Gustbran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 22:34   #117
MJ22

Mar 2018 | 37 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje

Haber que te parece esto

Yo para ese presupuesto, tiraria quizas mas por la grafica RX 570, pero si quieres nvidia seria así, lo que pasa que hombre la gráfica tendría 1 ventilador nada más y si no me paso ya demasiado.

Merece la pena estirar ese poco para tener pc para mucho mas tiempo.

Gracias lo primero!

Un par de cosas:

- El procesador tiene que ser de 4 núcleos, edité el mensaje después de que tú lo citaras, lo pego repetido abajo donde explico por qué. Entonces estaba pensando en el i3 9100, que dicen que va muy bien

- La GPU me vale la RX 570, es más que suficiente para simracing, así que perfecto

- La RAM, me vale con 8Gb realmente. Si le meto una de 8Gb seguiría teniendo espacio por si quiero poner otra de 8Gb en el futuro?

Cómo podría quedar con los nuevos ajustes? Gracias!

-Uso Detallado: Solo para simracing (iracing). En monitor ultrawide a 1080p, por decidir si 29 o 34 pulgadas, a unos 100Hz.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, únicamente simracing. El iracing, según he leído va muy sobrado con algo similar a i3 8100 o i3 9100 + RX 570. Importante que sea el micro de 4 núcleos, porque estos simuladores trabajan solo con 2, así que no se recomiendan los de 6 núcleos.

-¿Necesitas Montaje?

MJ22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 22:44   #118
Jruiz

Ene 2016 | 311 Mens.

Ibiza 6l, Aquila 250

-Presupuesto Deseado:600€
-Presupuesto Máximo: 650€
-Uso Detallado: Principalmente lo quiero para jugar videojuegos, aunque lo usaria para todo, ofimatica, internet, etc (principalmente para juegos)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: juegos de rol, y algunos shooter
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, seria totalmente nuevo todo
-¿Necesitas Montaje? Si me gustaria que viniera ya montado, instalarle los programas y el SO ya lo haria yo por mi cuenta
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no, lo dejaria de stock
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, ya me buscaria yo los perifericos por mi cuenta

No es que yo tenga mucha idea, pero creo que los ryzen ahora estan mejor de que intel, asi que imagino que me recomendareis ryzen.

Gracias

Última edición por Jruiz fecha: 01-may-2020 a las 22:46.
Jruiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 23:01   #119
valdi19

Nov 2008 | 310 Mens.
Buenas, quisiera montarme un pc, a ver si me echáis una mano
Presupuesto deseado: 1100
Presupuesto maximo: 1200
Uso detallado: ofimatica, multimedia, un poco de juegos
Vas a jugar? Un poco, a simuladores de coches y alguno más
Vas a hacer edición de foto y vídeo? Edición de fotos a nivel muy basico
Vas a usar componentes de antiguo equipo? No
Necesitas montaje? Si
Te gustaría hacer oc? No
Necesitas algún periférico? Teclado, ratón y monitor a poder ser 24” o 27”
Muchas gracias

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 226
valdi19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 01:09   #120
Refill

May 2017 | 1.005 Mens.
Lugar: Castellon

Nissan Juke

-Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 570
-Uso Detallado: Videojuegos, ofimatica, navegar y ALGO de edición.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:La mayor parte ira a jugar sí, y jugaria a GTA V, fortnite, rust, warzone... del estilo, quiero jugar A GUSTO, me la suda no jugar en ultra, pero quiero que se vean bien y no me peguen tirones...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Alguna edición, pero nada importante.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nada.
-¿Necesitas Montaje? Montaje, sí.
-¿Te gustaría hacer OC? No se pa que vale eso, asi que no.
Refill está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto