INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LIII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2020, 03:26   #121
adrianpv94
Calla, cara de red

Oct 2011 | 5.579 Mens.

Uno así sencillito

Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje
Ola shur, yo personalmente te aconsejo esto.

Si me ciño a lo que dices seria esto.

Yo nunca he sido muy partidario de RLS, hay ventiladores que son silenciosos y ademas la caja lo es. Al final la RL tambien tiene ruido por el radiador y demas. Echale un vistazo y me dices.
veo que sueles configurar los ryzen casi siempre por delante de los intel, no? son mejores para tu gusto?

duplicarle la ram a 32gb es una bestialidad innecesaria, no?

el modelo de ssd 860 es mucho peor que el 970? cuesta la mitad, la diferencia de precio es bestia

de la RL creo que terminaré pasando, me parece un poco de lío y bastante encarecimiento para poco beneficio

sobre lo de las tarjetas de sonido sabes algo?

adrianpv94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2020, 05:19   #122
Barri033
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 11 Mens.
Buenas shurs,
Estoy pensando pillar un pc en PcComponentes (necesito aplazame).
El pc que busco es uno de 600/700 euros. El uso que le doy es para diseño (AI, Photoshop, Sony..) y algún juego.
Necesito un monitor también que sea acorde.
Gracias gente.

Última edición por Barri033 fecha: 02-may-2020 a las 05:21.
Barri033 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 09:34   #123
Like_Gg
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 2.773 Mens.
Lugar: La Mancha
Buenas shurs, tengo una Gigabyte GeForce GTX 1660 Super OC 6G que compré en amazon hace unos meses pero que está defectuosa, el ventilador hace ruido cuando arranca y tengo que deshacerme de ella. Con ella me sobra para Csgo, lol y AoE DE y no tengo por qué cambiar de modelo, pero quería saber si hay algo mejor calidad-precio 200-250€.

Tengo un ryzen 3600 por si da más información.

Like_Gg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 12:41   #124
llizo

Ene 2017 | 254 Mens.
Hola shur.

Compré este ssd que me recomendaste en el hilo anterior, no veas como noto la velocidad. Muchas gracias!!

Tengo esta placa base shur:

Y tengo esta tarjeta de sonido que tiene conexión pci y la de la placa base es diferente. Existe algún adaptador para poder hacer funcionar la tarjeta de sonido en este pc.
Gracias shur..

llizo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2020, 12:45   #125
Dorsson171
Forocoches: Baneado

Nov 2018 | 697 Mens.
Lugar: Depende
Hola holita

A ver si me podéis echar una mano con mi mano

Busco un portátil:

-Presupuesto Máximo: abierto a ofertas
-Uso Detallado: Básicamente se va a utilizar para descargas y almacenamiento. Películas, libros... ver algo en el...

Busco algo básico pero que tampoco se quede colgado al utilizar dos cosas a la vez. He estado mirando algunos pero la verdad que no estoy muy convencido.

Un saludo foristas.

I'm back once again.
Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! n97
Dorsson171 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 15:27   #126
JohnRambo

Jul 2008 | 463 Mens.
Buenas shurs,

Aquí dejo mi petición:

Presupuesto Deseado: 1800
-Presupuesto Máximo: 2000
-Uso Detallado: Videojuegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters, juegos de aventuras estilo Assassins Creed
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nop
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nada.
-¿Necesitas Montaje? Montaje, sí.
-¿Te gustaría hacer OC? Nop
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nop,ya preguntaré por ellos mas adelante

Muchas gracias!!

JohnRambo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 16:06   #127
muERT

Dic 2017 | 482 Mens.
Tengo un I5 6500 y una GTX 960, y me gustaría que dijéseis qué es lo primero que tengo que renovar: que es peor, el procesador y placa o la tarjeta gráfica? Gracias
muERT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 17:05   #128
Astra_VII

Dic 2010 | 19.480 Mens.
Lugar: Madrid/Barcelona

Opel Astra

Hola shur, hace un par de semanas me hicistes una config y ahora que tenia tiempo estaba mirando si me convencia y hay un par de cosas que ya no estan en stock, la caja Nox Hummer Quantum ARGB Cristal Templado ATX y lamemoria ram Team Group Dark Zα DDR4 3200 32GB 2x16 CL16, por otro lado veo que me pusiste un AMD Ryzen 7 3700X 3,6Ghz, se nota la diferencia si pillo algo un poco mejor tipo AMD Ryzen 7 3800X 3,9Ghz? te dejo la config que me hicistes y si puedes mirame los componentes que ya no estan en stock

AMD Ryzen 7 3700X 3,6Ghz Ref: 100-100000071BOX
Disponibilidad
328,90 €
x 1
328,90 €

Asus Prime X570-P Ref: 90MB11N0-M0EAY0
Disponibilidad
189,90 €
x 1
189,90 €

Team Group Dark Zα DDR4 3200 32GB 2x16 CL16 Ref: TDZAD432G3200HC16CDC01
Disponibilidad
165,90 €
x 1
165,90 €

Be Quiet! Dark Rock 4 Ref: BK021
Disponibilidad
65,50 €
x 1
65,50 €

Corsair Force MP510 240GB M.2 NVMe PCIe SSD Ref: CSSD-F240GBMP510
Disponibilidad
64,90 €
x 1
64,90 €

Seagate BarraCuda 2TB 3,5" Sata 3 Ref: ST2000DM008
Disponibilidad
61,50 €
x 1
61,50 €

Nox Hummer Quantum ARGB Cristal Templado ATX Ref: NXHUMMERQUANTUM
Disponibilidad
74,90 €
x 1
74,90 €

Seasonic SIII 650W 80+ Bronze Ref: SS-650GB
Disponibilidad
63,90 €
x 1
63,90 €

Asus Dual GeForce RTX 2070 SUPER EVO OC Edition 8GB GDDR6 Ref: 90YV0DK0-M0NA00
Disponibilidad
543,50 €
x 1
543,50 €

Asus VG248QZ 144Hz 24"

Astra_VII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 17:19   #129
alpripe

Ago 2014 | 1.395 Mens.
@Healer

Hola buenas, me hiciste la semana pasada una config. como ésta:
www.wipoid.com/pcconf/5d8929c8e4a0a

Mi idea es usarla con un monitor 24" y 144Hz que tambien compraré. Pero me surgen dos dudas pre-compra

1. Sobre la tarjeta gráfica. Merece la pena el salto de la 1660 Super a alguna de éstas o me quedo con la 1660 Super (creo que es mas reciente)? De todas las que pongo abajo cual sería su orden en rendimiento en el caso de que mereciera la pena? Es para usarla con el monitor que te pongo arriba a 1080, destinado a jugar un poco de todo con el mejor rendimiento posible.
- Asus Dual GeForce RTX 2060 EVO Advanced Edition 6GB GDDR6 (348€)
- Asus Dual GeForce RTX 2060 EVO 6GB GDDR6 (379€)
- Asus Dual GeForce RTX 2060 EVO OC 6GB GDDR6 (359€)

2. La diferencia en el M.2 entre el SX8200 y el XPG Gammix S11 Pro (de 512Gb ambos) está en el disipador de éste último? Con cual te quedarías?. Aún así dudo entre el M.2 o meterle un SSD que estéticamente esté bien (y obviamente de rendimiento) para aprovechar los 2 SSD que se pueden montar en la parte del cristal de la caja que me recomendaste (la be quiet 500).

Gracias por tu ayuda
alpripe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 19:59   #130
Healer

Sep 2014 | 1.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josafo Ver Mensaje
Buenas tardes Shurs!

Voy a jubilar mi antiguo PC tras haber perdido (frita ) la GTX470 que llevaba y me gustaría pediros consejo .

-Presupuesto Deseado: 1200/1400€
-Presupuesto Máximo: 1500€
-Uso Detallado: Principalmente diseño 3D (Solidworks, CATIA, etc.), simulación por elementos finitos (estructuras, fluidos, etc.), juego esporádico a títulos de simulación y uso intensivo de internet.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De forma esporádica: simulación
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si sale rentable comprar los componentes por separado no me importaría ejecutar el montaje por mi cuenta
-¿Te gustaría hacer OC? Me interesa tener un equipo estable; pero si merece la pena la diferencia de precio estaría dispuesto a hacer OC para obtener ese aumento de prestaciones.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Buena conexión a internet WiFi (integrada en la placa base o con una tarjeta específica) y Bluetooth.

Las mayores dudas que tengo a la hora de configurarlo son el procesador y la tarjeta gráfica. Siempre he sido Pro-INTEL; pero en los últimos meses he visto que los procesadores Ryzen han evolucionado muchísimo. Por otro lado tengo el eterno dilema con las tarjetas gráficas... con el presupuesto que tengo, las tarjetas profesionales que he mirado son muy muy limitadas en potencia, y creo que una gráfica Gaming puede hacer lo mismo (o incluso más en los trabajos que quiero hacer) y con un buen procesador conseguir que Solidworks funcione bien.

Agradezco mucho vuestra ayuda!!
Hola shur. Pues te he hecho esta config a ver qué te parece. Va todo perfect para aplicaciones multihilo y gaming. De hecho, también podrás apretarle las tuercas a ese 3700X y subirlo de Mhz

Como dices, Intel ya se quedó atrás y Ryzen le hizo un sorpaso del 15, xDD...además, la mayor cantidad de núcleos e hilos te vendrá de perlas. Va sin montaje, si te atrves a montarlo tú, y si si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, te ahorras un buen pico

Cita:
Originalmente Escrito por Ulti Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 800€-900€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Principalmente juegos
-Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, sobretodo mmo (wow)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? si, me gustaria aprovechar la fuente de alimentacion (https://www.pccomponentes.com/cooler...80-plus-bronze) el disco duro y el ssd
-¿Necesitas Montaje? no
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no
Hola shur. Pues aprovechando fuente y discos, te puedes montar algo tal que así...no olvides aplicar el código descuento SHURDESCUENTO y te ahorras un poco más por si quieres añadir o mejorar algo

Cita:
Originalmente Escrito por Mamajesucristo Ver Mensaje
Buenas mi gente, hace un par de años que os pedía consejo para el montaje de un Pc y estoy muy contento con él, pero me gustaría darle un upgrade en la medida de lo posible. No tengo ni idea de si se podrán mantener algunas de las piezas, pero a poder ser me vendría de perlas. Me gustaría saber si es posible cambiar algunas partes y cuanto me costaría para poder mover el Cyberpunk cuando salga, que por lo visto va a tener unos requerimientos bastante generosos. Un saludo y muchas gracias de antemano.

MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5

Enermax MaxPro 600W 80 Plus

Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3SN: ST1000DM010

G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 4GB CL15

Gigabyte GA-B250M-DS3H

Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX

NOX Hummer ZX USB 3.0
Bueno shur, pues todo depende de tu presu. Yo de ti, si quirees disfrutar el Cyberpunk, cambiaría de plataforma y gráfica. Porque meter más RAM a ese 7400 no te va a solucionar la vida. Y aunque la memoria que tienes es DDR4, es de una frecuencia muy bajita para los Ryzen. Lo mejor que podrías hacer es vender de segunda mano lo que tienes y recuperar algo de dinero para invertir en una más actual y potente

Algo como esto...puedes rebajarlo algo más si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, pero vamos, es lo que se está montado de "media" para mover cualquier juego

Cita:
Originalmente Escrito por srvazquez Ver Mensaje
Buenas a [email protected],

Ante todo muchas gracias como siempre a todos los shurs que me habeis ayudado a que me monte varios PCs

Al lío, vengo a pediros ayuda y/o consejo ya que tengo problemas para hacer streaming (twitch) a 1080p 60fps.

Os dejo un poco las specs que tengo para ver si entendéis de dónde puede venir el problema ya que no doy con la tecla y me estoy desesperando un poco

Monitor: 27" 2k 165hz
CPU: i7-6700K
GPU: RTX 2080
RAM: 16GB
S.O: W10

Intento hacer streaming como comento arriba a 1080p 60fps.

El tipo de encoding que uso es el de GPU NVENC NEW ya que si pongo que la carga la haga la CPU me va todo el pc a tirones.

¿Es necesario mejorar el procesador? ¿ tan malo es? ¿El problema viene por otro lado?

Gracias de antemano.
Hola shur. El micro no es que sea malo, de hecho es el que tengo yo también, pero ya está algo desfasado y para jugar+stream te hacen falta más núcleos. Para jugar a secas todavía tira bien, pero le faltan recursos :S

No piloto mucho acerca de la configuración óptima del OBS, pero supongo que lo tienes bien. Pero eso, lo suyo para eso es uun 3700X y 32Gb de RAM a 3200Mhz, y junto con esa 2080 ya te irá todo de perlas. Ah! y un SSD en condiciones, xD.

La RAM que tienes, si es de frecuencia 3000Mhz+, la puedes aprovechar. Si es inferior, no se la pondría a un Ryzen

Cita:
Originalmente Escrito por Dexterman Ver Mensaje
Shur! Te lo agradezco muchísimo, pero ten en cuenta que la CONFIG que puse fue antes de que me respondieras, para ver valoración, leí tu configuración después de la que ya había indicado.

La 2060 se me sube muchísimo y la RX 580 la he visto por 184€.

No tengo buena experiencia con placas asus y de esa placa de gigabyte calidad precio había leído opiniones muy positivas.

De nuevo Gracias! Le echo un vistazo!
Jajajajaj, ya me extrañaba a mi

Sobre la placa Asus, a mi me pasa al revés, pero bueno. Gigabyte siempre será mi última opción, shur...aparte de por mi experiencia personal, ya que todavía tengo una Z170 gaming 7, no me la cuelan más y, además, el servicio postventa de Gigabyte es nefasto, ya que es la única marca que repara los productos y la espera es muy larga

Sobre la gráfica, antes que la RX 580 prefiero una 1650 SUPER..échale un vistazo a las comparativas, shur

Cita:
Originalmente Escrito por Ulward Ver Mensaje
¿qué te parece esta configuración? ¿algo que cambiar que merezca la pena por precio superior o inferior?

Un saludo.
Hola shur. Pues todo bien, aunque echo en falta un disipador

Sobre la placa, lo que he comentado arriba, prefiero montar una Asus por calidad y garantías. Y sobre la fuente, por ese precio te puedes montar una Seasonic SIII 650W 80+ Bronze, que es mucho mejor

Cita:
Originalmente Escrito por joselin7 Ver Mensaje
Buenas Shur, gracias por tus consejos, he cambiado placa, disco, RAM y caja... que opinión te merece???

PRESUPUESTO

La placa la comparé y me pareció mejor esta, la caja me no me gusta tanto el RGB, soy más serio (jajajjaja), el disco prefiero todo SSD y con la RAM llego a los 3600.

Espero tu opinión
Pues perfect, shur...sigue estando todo bien. Para esa frecuencia, yo actualizaría la BIOS de esa MSI, por si las moscas

Cita:
Originalmente Escrito por amiraalc Ver Mensaje
@Healer muchas gracias shur

Una duda, hay mucha diferencia del 1060af con el 2600x??? Y esa placa valdría para el 2600x?

La saggitarius me salió buenísima jajaajaj
Hola shur. Bueno, con el 2600X hay un poco más de diferencia que respecto al 2600 a secas, y si te lo puedes pillar por el presu, bien sobre la placa, sin problema, aunque intentaría poner un disipador más o menos decente

A la caja le espera una segunda vida, xDDD.

Cita:
Originalmente Escrito por ale_mtb Ver Mensaje
Pues nada tiraré por el entonces, y ya más adelante si vuelvo a tener el gusanillo de jugar en pc de nuevo monto otro en condiciones y ese lo dejo de nas/htpc en la tv.

Ya solo me queda decidir si el 3200 o el 3400, aunque se me antoja demasiado si más alante se queda de nas/htpc solo.

¡Shur muchas gracias por el currazo que te pegas respondiendonos a todos!
Hola shur. Muchas gracias, no se merecen

Sobre el micro, con el 3200G ya vas sobrado, no creo que te merezca la pena gastar de más en el 3400G, la verdad. Para eso te lo gastas en birras

Cita:
Originalmente Escrito por PistachoLoco Ver Mensaje
@Healer https://www.wipoid.com/pcconf/c0becad87b51c/

Si no hay impresora esperaré o pillaré todo y la impresora cuando haya.

Con 100-200 euros qué mejorarías entonces? Ya se me está calendando la boca... Como te digo, ignoro qué le vendrá mejor a este PC. Lo dejo a tu criterio como profesional, si no te importa.

Tengo algunas preguntas a parte
Crees que la RAM 3200 o 3600 CL16 irá mejor? (en 2x8) subirá mucho el precio? Por qué es mejor comprar dos RAM que una? A parte de por la refrigeración.

Qué opinas de esta ryzen? https://www.wipoid.com/amd-ryzen-5-3600-36ghz.html
Para lo que quiero es mejor o peor que la 7 2700x que me pusiste? Era juegos tipo shooter y mmorpg, y edición y renderizado básico de vídeos a 1080

He leído un poco pero, como te comentaba, no tengo ni zorra idea y todo lo que te digo es desde la ignorancia más absoluta. Para que lo tengas en cuenta. No quiero que pueda parecer que voy de sobrado porque no conozco prácticamente nada de esto.

Veo que la torre (la nox infinity) tiene solo 4 usb. Me recomiendas un hub usb básico para pegarlo en la parte trasera y conectar ratón y PC por detrás de la mesa? En el caso de estos dos periféricos, no importa si es al usb 2.0 o 3.0, no? Sí o sí usaría uno de los 3.0 en un disco duro externo de 4tb que tengo en casa.

También falta stock de la ryzen y de gtx. A ver si me termino decidiendo y lo sacan!

Me falta un teclado y ya estaría. No sé si prefiero uno mecánico o de membrana. Con que sea retroiluminado (sin que parezca un puticlub), con luces suaves y cómodo, voy, aunque supongo que las lucecitas se pondrán configurar tanto en color como en intensidad, no?

Gracias, shurhander
Hola shur. Pues como el 2700X se ha quedado sin stock, el 3600 es muy buena opción. Te puse el 2700X porque tenía un par de núcleos más, pero si la edición de vídeos va a ser básicas, mejor el 3600 ya que, para gaming, te va a rendir mejor y en la edición apenas lo vas a notar

Sobre las memorias, pues unas 3200Mhz ya van bien para ese 3600 y con esa placa, no las subiría más a no ser que subas de gama la placa. El hecho de que vaya en módulos pares es para aprovechar el Dual-Channel de la placa, y así son más eficientes.

Los 6 USB que lleva la placa en la parte trasera deberían ser más que suficientes, además de los 4 forntales de la torre. No creo que necesits un HUB, xD.

Lo del teclado, pues un mecánico siempre será un mecánico, pero los buenos valen un dinero por las luces no te preocupes que se podrán configurar, incluso la intensidad

Cita:
Originalmente Escrito por hinformatico Ver Mensaje
Muchas gracias @Healer!!

Al final con tus consejos y los de otros me he decidido por algo así:

¿Mucho más equilibrado? ¿Algo que cambiar?

Aunque seguramente me espere al día 8 por esto: https://www.coolmod.com/asus-rog-str..._category_id=0
La caja he visto esa CoolerMaster que me hace el mismo apaño para meter todos los discos.
La RM850 cuesta lo mismo que la RM750, así que tiro a la más potente.
Y las memorias pues esas 3600 creo que merecen la pena por un poco más que me ahorro de otras cosas.

La gráfica ya la tengo, una GTX 1070.

Saludos!!
Pues lo único que flojea ahí es tu GTX 1070 por lo demás, lo veo bien

Cita:
Originalmente Escrito por nurburgring_lo+ Ver Mensaje
Buenas, gracias por la respuesta.

El tema es que no juego realmente quitando 2 veces al mes para que te hagas a la idea, y nunca he jugado ni jugaría a 3 pantallas, ya que son más para multitarea en el trabajo que para otra cosa.

https://www.pccomponentes.com/zalman...-usb-3-0-negra Esta es la caja que tengo.

Presupuesto obviamente cuanto menos mejor, al final la idea es buscar una configuración de ram+placa+procesador potente que me aguante 5 años sin problema como es lo que tengo ahora, y si aguanta más, pues mejor . La gráfica cuando sea se cambia y listo, es lo que menos molesta cambiar en mi opinión, si algún día necesito más y sobra algún billete compraría la media de ese momento, como hice en su día con la 970 (pero de momento para lo que hago va genial, al final lo que más hace es que sea posible tener los monitores que tengo conectados).

Veo que no haces más que recomendar los AMD en lugar de Intel, será por algo imagino, mientras sean igual de frescos, por mi no hay problema.

PD: vaya fail el de los anclajes del procesador, hace tanto que no lo desmonto que se me había olvidado eso
Hola shur. Entiendo, ahora me cuadra todo más

Sobre lo de Intel vs AMD, pues sí, AMD renta mucho más que Intel a días de hoy y no te preocupes por lñas temperaturas y el consumo, no son lo que eran hace unos años los FX de antes, xD.

Pues a ver, reaprovechando todo y solamente cambiar plataforma, lo medianamente normal suele ser algo como esto...te he puesto fuente porque no veo que hayas dicho de reutilizar la que ya tengas, pero bueno, si tienes, se puede quitar

Con algo como eso ya podrás tirar tranquilamente otro lustro...y si aplicas el código descuento SHURDESCUENTO, algo más que lo rebajas

Cita:
Originalmente Escrito por caraconno Ver Mensaje
@Healer eres un crack, gracias por el tiempo que dedicas.

El modelo exacto de 1060 es la turbo

https://www.pccomponentes.com/asus-g...urbo-6gb-gddr5

Parece que ha bajado 50€ , estaba a 300€ hace nada por eso me lo planteé por 150, ahora ya tengo dudas ..
Y encima la TURBO de modelo de turbina, pues ya debe bajar otros 30€ más

Cita:
Originalmente Escrito por Puppybutthole Ver Mensaje
Hola @Healer, gracias por tus recomendaciones, eres un grande. Ya me hiciste un presupuesto anteriormente pero se quedaba corto de presupuesto y el mensaje se habrá perdido. A ver si me puedes hacer un presupuesto con más dinero.

-Presupuesto Deseado: 750-850€
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: Montaje, edición de vídeo, streaming y ofimática.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, que pueda aguantar los últimos juegos o que se mueva decentemente.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Conexión Wifi

¡Seré todo oídos!
Hola shur. Pues te dejo esta config para que le eches un vistazo...como se pasa 30€ de tu presu máximo, pues aplicas el código descuento SHURDESCUENTO y ya lo dejas casi casi y el equipo perfect

Cita:
Jejejeje, pues si que hace tiempo si. Venga voy a echar un cable como los viejos tiempos

¿como llevas el confinamiento? Yo ya estoy de la casa que parece una cárcel Pero bueno, ¡hay que ser responsable!
Cita:
Por cierto, por lo que veo de @Healer es que hay un código de descuento, SHURDESCUENTO. ¿eso es nuevo no? bueno nuevo, después de tanto tiempo sin estar aqui a saber jejejeje
Pues bien shur, aquí vamos medio metido en casa/medio fuera pero ya van habiendo ganas de una birra en una terraza, joer

Sobre el código descuento, pues sí, al final me puse en contacto con Wipoid varias veces y les planteé el tema para la gente del foro, tampoco tiene mucho tiempo...y como nos quieren, pues ahí está....más les vale muahahaha

CUPON DESCUENTO EN WIPOID: Para Forocoches tenemos un cupón de descuento, con la palabra "SHURDESCUENTO" se aplicará un descuento en el carrito de compra.
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 20:12   #131
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.045 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por MJ22 Ver Mensaje
Gracias lo primero!

Un par de cosas:

- El procesador tiene que ser de 4 núcleos, edité el mensaje después de que tú lo citaras, lo pego repetido abajo donde explico por qué. Entonces estaba pensando en el i3 9100, que dicen que va muy bien

- La GPU me vale la RX 570, es más que suficiente para simracing, así que perfecto

- La RAM, me vale con 8Gb realmente. Si le meto una de 8Gb seguiría teniendo espacio por si quiero poner otra de 8Gb en el futuro?

Cómo podría quedar con los nuevos ajustes? Gracias!

-Presupuesto Deseado: 550€

-Presupuesto Máximo: 600€

-Uso Detallado: Solo para simracing (iracing). En monitor ultrawide a 1080p, por decidir si 29 o 34 pulgadas, a unos 100Hz.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, únicamente simracing. El iracing, según he leído va muy sobrado con algo similar a i3 8100 o i3 9100 + RX 570. Importante que sea el micro de 4 núcleos, porque estos simuladores trabajan solo con 2, así que no se recomiendan los de 6 núcleos.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Ocasionalmente sí, pero es secundario.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no

-¿Necesitas Montaje?

-¿Te gustaría hacer OC? No me importa

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

A lo que me dices:

1.- El micro que te he puesto tiene 6 nucleos, no habria problema, por eso que el precio que tiene, sin dudarlo antes que un i3.

2.- ok
3.- Si claro.

Por esto te digo que la config estaria bien

Cita:
Originalmente Escrito por Jruiz Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado:600€
-Presupuesto Máximo: 650€
-Uso Detallado: Principalmente lo quiero para jugar videojuegos, aunque lo usaria para todo, ofimatica, internet, etc (principalmente para juegos)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: juegos de rol, y algunos shooter
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, seria totalmente nuevo todo
-¿Necesitas Montaje? Si me gustaria que viniera ya montado, instalarle los programas y el SO ya lo haria yo por mi cuenta
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no, lo dejaria de stock
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, ya me buscaria yo los perifericos por mi cuenta

No es que yo tenga mucha idea, pero creo que los ryzen ahora estan mejor de que intel, asi que imagino que me recomendareis ryzen.

Gracias

Haber porque esta en un rango de precio ajustado y se puede jugar ahi varias cosas.

1.- Esto, asegurando un micro mejor y con posibildiad de ampliar.

2.- Bajando el micro, aumentando ram y disipador y quedaria asi.

Cita:
Originalmente Escrito por valdi19 Ver Mensaje
Buenas, quisiera montarme un pc, a ver si me echáis una mano
Presupuesto deseado: 1100
Presupuesto maximo: 1200
Uso detallado: ofimatica, multimedia, un poco de juegos
Vas a jugar? Un poco, a simuladores de coches y alguno más
Vas a hacer edición de foto y vídeo? Edición de fotos a nivel muy basico
Vas a usar componentes de antiguo equipo? No
Necesitas montaje? Si
Te gustaría hacer oc? No
Necesitas algún periférico? Teclado, ratón y monitor a poder ser 24” o 27”
Muchas gracias

Haber que te parece esto.

Estirando un pelin te queda algo bastante bien y muy completo

Si te ha servido de ayuda mis consejos, si te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, mi cuenta de paypal es: [email protected]. Muchas Thx a todos.
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 20:24   #132
hinformatico
G A B B E R

Ago 2008 | 6.077 Mens.
Lugar: Pochinky

T H U N D E R D O M E

Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje
Pues lo único que flojea ahí es tu GTX 1070 por lo demás, lo veo bien
¿Qué gráfica me recomendarías para hacer buena combinación con ese equipo?
hinformatico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2020, 21:41   #133
Spit
.

Abr 2009 | 1.381 Mens.

Conor WRC3

-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1200€
-Uso Detallado: Multimedia, juego, trabajo (diseño 3d)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, todo tipo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, para renderizar
-¿Necesitas Montaje? Sí
Spit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 01:10   #134
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.045 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Gustbran Ver Mensaje
Hola compis. Un colega me esta pidiendo consejos sobre montar un pc nuevo, y a priori le he hecho una configuracion con lo que he visto mejor relacion calidad-precio pero seguro que se puede mejorar mas o cambiar componentes por otros. Os dejo la plantilla y me decis. Mil gracias de antemano!

Código:
-Presupuesto Deseado: 1200-1300
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: Juegos y algo de stream
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, a todo en general.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, raton, pantalla y auriculares y Wifi

En principio habia pensado en esta configuracion: https://www.pccomponentes.com/configurador/211c4704C

Pero tengo algunas dudas:

¿Es necesario disipador para el cpu o con el de fabrica bien?
He puesto ese m2 para todo en general y 1tb para datos. Que tal la marca?
Pantalla con 27" esta bien, pero me pierdo entre todos los modelos, algo BBB ?
Necesitaria Wifi pero ni idea de cual poner
La caja he visto que viene con 3 ventiladores frontales y uno trasero. Suficiente para una buena refrigeracion o mejor poner una caja mas barata y añadir otros ventiladores ?

Gracias shurs!

Te aconsejo esto.

32 gb es innecesario para jugar. Echale un vistazo. Lo veo mas completo y mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por Refill Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 570
-Uso Detallado: Videojuegos, ofimatica, navegar y ALGO de edición.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:La mayor parte ira a jugar sí, y jugaria a GTA V, fortnite, rust, warzone... del estilo, quiero jugar A GUSTO, me la suda no jugar en ultra, pero quiero que se vean bien y no me peguen tirones...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Alguna edición, pero nada importante.
-¿Te gustaría hacer OC? No se pa que vale eso, asi que no.

Ajustado, pero tiraba por esto.

Cita:
Originalmente Escrito por adrianpv94 Ver Mensaje
veo que sueles configurar los ryzen casi siempre por delante de los intel, no? son mejores para tu gusto?

duplicarle la ram a 32gb es una bestialidad innecesaria, no?

el modelo de ssd 860 es mucho peor que el 970? cuesta la mitad, la diferencia de precio es bestia

de la RL creo que terminaré pasando, me parece un poco de lío y bastante encarecimiento para poco beneficio

sobre lo de las tarjetas de sonido sabes algo?

Si los ryzen ahora mismo, es "carne de perro". Es totalmente innecesario 32 gb ram. El ssd ya por esos lares es mas lo que quieras gastarte. Yo lo veo una tonteria, porque la diferencia de precio no justifica la "velocidad" que ganas, pero ya es lo que prefieras.

tarjeta de sonido depende del uso. Si no es algo profesional o vas a utilizar "medios" (auriculares) muy buenos, no te merece la pena.

Cita:
Originalmente Escrito por Barri033 Ver Mensaje
Buenas shurs,
Estoy pensando pillar un pc en PcComponentes (necesito aplazame).
El pc que busco es uno de 600/700 euros. El uso que le doy es para diseño (AI, Photoshop, Sony..) y algún juego.
Necesito un monitor también que sea acorde.
Gracias gente.

Nose si necesitas montaje, presupuesto un poco ajustado seria asi.

Cita:
Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
Buenas shurs, tengo una Gigabyte GeForce GTX 1660 Super OC 6G que compré en amazon hace unos meses pero que está defectuosa, el ventilador hace ruido cuando arranca y tengo que deshacerme de ella. Con ella me sobra para Csgo, lol y AoE DE y no tengo por qué cambiar de modelo, pero quería saber si hay algo mejor calidad-precio 200-250€.

Tengo un ryzen 3600 por si da más información.

Por ese rango de precios no. Ya seria la rx580, y yo entre RX y la nvidia, me quedo con la nvidia.

Cita:
Originalmente Escrito por Dorsson171 Ver Mensaje
Hola holita

A ver si me podéis echar una mano con mi mano

Busco un portátil:

-Presupuesto Máximo: abierto a ofertas
-Uso Detallado: Básicamente se va a utilizar para descargas y almacenamiento. Películas, libros... ver algo en el...

Busco algo básico pero que tampoco se quede colgado al utilizar dos cosas a la vez. He estado mirando algunos pero la verdad que no estoy muy convencido.

Un saludo foristas.

Si rellenas la plantilla mejor, por el rango de precios por ejemplo es superimportante.

Cita:
Originalmente Escrito por JohnRambo Ver Mensaje
Buenas shurs,

Aquí dejo mi petición:

Presupuesto Deseado: 1800
-Presupuesto Máximo: 2000
-Uso Detallado: Videojuegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters, juegos de aventuras estilo Assassins Creed
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nop
-¿Te gustaría hacer OC? Nop
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nop,ya preguntaré por ellos mas adelante

Muchas gracias!!

Con ese presupuesto, pues puedes hacer casi lo que quieras. La caja es mas bien por el gusto de cada uno, te pongo un ejemplo.

Aqui

Aumentando la grafica seria asi.

Cita:
Originalmente Escrito por muERT Ver Mensaje
Tengo un I5 6500 y una GTX 960, y me gustaría que dijéseis qué es lo primero que tengo que renovar: que es peor, el procesador y placa o la tarjeta gráfica? Gracias

Yo diria la grafica la verdad, el micro se puede estirar perfectamente.

Si te ha servido de ayuda mis consejos, si te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, mi cuenta de paypal es: [email protected]. Muchas Thx a todos.
Viejo 03-may-2020, 01:17   #135
Refill

May 2017 | 1.005 Mens.
Lugar: Castellon

Nissan Juke

Cita:
Te aconsejo esto.

32 gb es innecesario para jugar. Echale un vistazo. Lo veo mas completo y mejor.

Ajustado, pero tiraba por esto.

Si los ryzen ahora mismo, es "carne de perro". Es totalmente innecesario 32 gb ram. El ssd ya por esos lares es mas lo que quieras gastarte. Yo lo veo una tonteria, porque la diferencia de precio no justifica la "velocidad" que ganas, pero ya es lo que prefieras.

tarjeta de sonido depende del uso. Si no es algo profesional o vas a utilizar "medios" (auriculares) muy buenos, no te merece la pena.

Nose si necesitas montaje, presupuesto un poco ajustado seria asi.

Por ese rango de precios no. Ya seria la rx580, y yo entre RX y la nvidia, me quedo con la nvidia.

Si rellenas la plantilla mejor, por el rango de precios por ejemplo es superimportante.

Con ese presupuesto, pues puedes hacer casi lo que quieras. La caja es mas bien por el gusto de cada uno, te pongo un ejemplo.

Aqui

Yo diria la grafica la verdad, el micro se puede estirar perfectamente.
Tan difícil es hacerse un pc gaming por 550€?
Refill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 01:40   #136
muERT

Dic 2017 | 482 Mens.
Muchas gracias a Blackmorthred por su ayuda!
muERT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 02:11   #137
Gustbran

Ago 2011 | 2.484 Mens.
Cita:
Te aconsejo esto.

Gracias. He visto que también has bajado a una 2060 normal y subido el procesador. Mejor así o al revés?
Gustbran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 11:21   #138
JohnRambo

Jul 2008 | 463 Mens.
Cita:
Aqui
Muchas gracias shur!! Dos preguntas:

- Necesitaría wifi. He visto que esta placa trae wifi no se que opinas de ella:

https://www.wipoid.com/msi-mpg-x570-...rbon-wifi.html

- Por otro lado, ¿merece la pena gastar un poco mas y coger una gráfica con tres ventiladores?

Gracias de nuevo!!

JohnRambo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 13:32   #139
er_xato

Abr 2006 | 230 Mens.
Lugar: granada

ibiza cupra y "ajusticiadora de rr"

Buenas shur, a ver si podeis echarme una mano con mi equipo.
Estoy jugando mucho a warzone, y este me hace "cuello de botella", la cpu (6600k) creo que se queda justita, trabajando casi de continuo al 100% si no limito los fps.
Mi idea es cambiar, procesador, placa obviamente, y ram.

-Presupuesto Deseado: El mejor calidad-precio para mis requisitos. (No necesito un procesador super tope de gama, para no darle uso).
-Presupuesto Máximo: No hay
-Uso Detallado: Únicamente jugar y ofimática básica.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cod warzone, csgo, ambos en competitivo (144hz). Asseto corsa.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No es la idea.

-O especificanos los máximos puntos de abajo que tiene tu ordenador,
si quieres mejorar o hacerle alguna modificación a tu PC:

Código:
-Procesador: Intel I5 6600k
-Disipador: Be quiet Silent Loop 360mm.
-Placa Base: Msi Z270 Pro Carbon
-Memoria RAM: 2x8Gb G-Skill Ddr4 2400Mhz
-Disco Duro: Ssd 500Gb Crucial Mx500
-Caja/Torre: Be quiet Base Pro 900
-Fuente de Alimentación: Nox Apex Series 800W modular.
-Tarjeta Gráfica: Rtx 2070 Gigabyte
-Sistema Operativo: windows 10 64 bits

Última edición por er_xato fecha: 03-may-2020 a las 13:37.
er_xato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 13:53   #140
Dranzer

Dic 2014 | 1.819 Mens.
Lugar: Vascongadas

Voy en bici

Para @Healer y otros shurs.

Hoy voy a comprar el pc que me recomendó el sur, me haría falta un monitor y un teclado.

Que monitor me recomendáis por 200 euros? Sobretodo sería para jugar

Y teclado? Algo ergonómico y decente para jugar

Gracias!!!

Dranzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 15:14   #141
Errene

Jun 2017 | 162 Mens.
Lugar: Canarias

Volkswagen Polo

- Presupuesto Deseado: 900€ - 1000€
- Presupuesto Máximo: 1100€
- Uso Detallado: Juegos principalmente y menos importante, ofimática, internet, entretenimiento, multimedia..
- ¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Fortnite, FIFA, COD y los últimos juegos que salgan al mercado.
- ¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
- ¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Samsung 860 EVO MZ-76E250B/EU - Disco duro sólido interno de 250 GB, del portátil que tengo, si es posible utilizarlo, sino otro, tampoco me importa.
- ¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Nunca he montado uno, pero me gustaría, si me recomendáis que venga montado pues no me importaría.
- ¿Te gustaría hacer OC? No
- ¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Unos altavoces que merezcan la pena y no sean muy caros, pero fuera del presupuesto.

Necesito un tarjeta de red Wi-Fi.

También me gustaría un disco duro HDD de 1 TB.

MUY IMPORTANTE, soy de Canarias, si me recomendarais una página que haga envíos al archipiélago y que sean precios buenos, os lo agradecería un montón.

Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis.

Última edición por Errene fecha: 03-may-2020 a las 16:34.
Errene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 16:20   #142
Ulti
Forocochia30

Dic 2012 | 2.959 Mens.
Lugar: Valladolid

Fiat punto Evo

Cita:
Hola shur. Pues aprovechando fuente y discos, te puedes montar algo tal que así...no olvides aplicar el código descuento SHURDESCUENTO y te ahorras un poco más por si quieres añadir o mejorar algo
Muchas gracias shur, me convence bastante y me has convencido para pillarle

Pero tengo un par de dudas a ver si me puedes echar una mano y le dejo ya pedido.

-la caja no ve mucho, ¿se puede cambiar? y en caso de ser asi ¿por cual, o que tamaños debo mirar?

-tengo un monitor con resolucion 4k. con esta configuracion de pc, es posible aprovecharle? con el que tengo actualmente para temas multimedia si que puedo poner esa resolucion, pero para jugar es imposible, con resolucion minima ando entre 30-40fps pero como suba un poco la calidad grafica cae hasta los 8-12...

-en cuanto a la refrigeracion, no seria mejor tirar hacia algo asi https://www.wipoid.com/cooler-master...rgb-240mm.html ¿? es que el ventilador que tengo es prácticamente igual al que me has pasado, con lo cual en caso de que no, aprovecharía el que ya tengo
Ulti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 16:31   #143
Trickster

Oct 2015 | 649 Mens.
Lugar: BCN
Buenas tardes chicos, a ver si me podéis echar una mano. La intención es hacer un ordenador para una persona que se quiere iniciar en los videojuegos. Me ha visto principalmente jugar a World of Warcraft, League of legends, Dark Souls y poco más así que intuyo que querrá jugar a estos, pero por si acaso quiere algo con más rendimiento, voy a ponerle un presupuesto algo más elevado. Os dejo la plantilla:

-Presupuesto Deseado: 900€
-Presupuesto Máximo: 1.100€
-Uso Detallado: Jugar a juegos principalmente.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: High-end.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Se lo montaré yo.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesitaría pantalla pero eso ya se lo miraré en otro momento.
-COMENTARIO IMPORTANTE: Necesito que tenga tarjeta de red wifi porque no puede poner cable ethernet. Tiene 600 megas contratadas.

¡Mil gracias!
Trickster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 17:55   #144
Diablerie

Feb 2009 | 23.066 Mens.
Lugar: Ankh-Morpork
ostia que miticos estos hilos, de aqui saqué yo mi pc hace añazos y me sigue funcionando de lujo...

He hablado con Dios en mi sala de audiencia, le he contado cada cosa que el cabrón renuncia. Me deja, ya no se queja. Ahora fuma y se relaja, olvida cosas viejas..
Diablerie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 18:03   #145
srvazquez
Ø Web Developer Ø

Mar 2014 | 1.329 Mens.
Lugar: Zaragoza

Playmobil

Cita:
Hola shur. El micro no es que sea malo, de hecho es el que tengo yo también, pero ya está algo desfasado y para jugar+stream te hacen falta más núcleos. Para jugar a secas todavía tira bien, pero le faltan recursos :S

No piloto mucho acerca de la configuración óptima del OBS, pero supongo que lo tienes bien. Pero eso, lo suyo para eso es uun 3700X y 32Gb de RAM a 3200Mhz, y junto con esa 2080 ya te irá todo de perlas. Ah! y un SSD en condiciones, xD.

La RAM que tienes, si es de frecuencia 3000Mhz+, la puedes aprovechar. Si es inferior, no se la pondría a un Ryzen
Buenas Healer, de nuevo muchas gracias por tu constante ayuda. Si te soy sincero tengo bastante miedo con los ryzen, entiendo que han mejorado y que pueden estar a la altura de los intel, pero ya sabes, siempre está el gusano ahí tocando las narices.

Si tuvieras que elegir entre estos tres, habría una clara inclinación hacia alguno? Por algún motivo en concreto? La diferencia de dinero es mínima y quiero que me vaya lo mejor posible

- Intel Core i7-9700k (379€).
- AMD Ryzen 7 3700X (335,90€).
- AMD Ryzen 7 3800X (372€).

Un saludo y gracias de nuevo.
srvazquez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 18:09   #146
Healer

Sep 2014 | 1.959 Mens.
Cita:
Hola compis. Un colega me esta pidiendo consejos sobre montar un pc nuevo, y a priori le he hecho una configuracion con lo que he visto mejor relacion calidad-precio pero seguro que se puede mejorar mas o cambiar componentes por otros. Os dejo la plantilla y me decis. Mil gracias de antemano!

Código:
-Presupuesto Deseado: 1200-1300
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: Juegos y algo de stream
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, a todo en general.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, raton, pantalla y auriculares y Wifi

En principio habia pensado en esta configuracion: https://www.pccomponentes.com/configurador/211c4704C

Pero tengo algunas dudas:

¿Es necesario disipador para el cpu o con el de fabrica bien?
He puesto ese m2 para todo en general y 1tb para datos. Que tal la marca?
Pantalla con 27" esta bien, pero me pierdo entre todos los modelos, algo BBB ?
Necesitaria Wifi pero ni idea de cual poner
La caja he visto que viene con 3 ventiladores frontales y uno trasero. Suficiente para una buena refrigeracion o mejor poner una caja mas barata y añadir otros ventiladores ?

Gracias shurs!
Hola shur. Pues un disipador siempre es recomendable, sobre todo ahora que ya viene el caloret.

Respecto a la config, pues yo haría algún que otro cambio. Por ejemplo:

- La placa optaría por una ATX, ya que tienes esa posibilidad. Además de mejorarla un poco más

- El disipador, como ya hemos dicho.

- El SSD, si es solo para gaming y no vas a hacer render, edición de vídeo y tal, no vas a notar la diferencia de rendimiento y lo que te gastas de más lo puedes aprovechar para mejorar otro componente. Además de que ese no es NVMe y las tasas de lectura/escritura son las de un SSD de 2,5", por lo que mejor uno normal y así evitas también los problemas de temperatura de este tipo de unidades.

- Sobre la fuente, por el mismo precio tienes una Seasonic. El modelo CV de Corsair es el mismo que el V, con sus mismas carencias y problemas :S

- El monitor, cambiaría de marca, al verdad, y no optaría por un panel IPS para gaming

- Y la gráfica, por cambiar a una marca más fiable, por si las moscas.

Como todavía te sobra presu, y si le añades el código descuento SHURDESCUENTO, puedes montar algo superior como esto
...por 50€ más, sin pasarnos del máximo y sin aplicar el código descuento, mucho mejor config y monitor

EDIT: veo que Black te ha hecho otra más ajustada en precio, que también la veo mucho mejor que la que has puesto

Cita:
Originalmente Escrito por llizo Ver Mensaje
Hola shur.

Compré este ssd que me recomendaste en el hilo anterior, no veas como noto la velocidad. Muchas gracias!!

Tengo esta placa base shur:

Y tengo esta tarjeta de sonido que tiene conexión pci y la de la placa base es diferente. Existe algún adaptador para poder hacer funcionar la tarjeta de sonido en este pc.
Gracias shur..
Hola shur. Pues en el PCIe x16 de la gráfica (el de más abajo), la puedes pinchar sin problema

Cita:
Originalmente Escrito por ovc_m Ver Mensaje
Muchísimas gracias shur, he estado mirando la configuración que has hecho y quería consultarte si subiendo un poco el presupuesto esta opción sería buena (he puesto la RX580 y el Ryzen 3600), si la mejoría es notable a mi familiar no le importaría pagar los 900 euros que sale, supongo que en Wipoid con el código que dices saldría más barato incluso.

Sería esta: https://www.pccomponentes.com/configurador/A7B3220e1

La configuración que nos hiciste era esta: www.wipoid.com/pcconf/bea1e2b55c584

El disco duro he puesto el Kingston porque no encuentro el de Wipoid, pero ya sé que no es el bueno jeje

De nuevo mil gracias por la ayuda del hilo!
Hola shur. Pues quitando lo del SSD, para ese 3600 le pondría otro disipador, para poner ese NOX dejo el de casa, la verdad

Sobre la fuente, lo que te dije anteriormente, ni la NOX, ni el modelo CV de Corsair...si puedes estirar a los 900€, te recomiendo una Seasonic

Y la gráfica, lo mismo, una 1650 SUPER es superior

Cita:
Originalmente Escrito por Astra_VII Ver Mensaje
Hola shur, hace un par de semanas me hicistes una config y ahora que tenia tiempo estaba mirando si me convencia y hay un par de cosas que ya no estan en stock, la caja Nox Hummer Quantum ARGB Cristal Templado ATX y lamemoria ram Team Group Dark Za DDR4 3200 32GB 2x16 CL16, por otro lado veo que me pusiste un AMD Ryzen 7 3700X 3,6Ghz, se nota la diferencia si pillo algo un poco mejor tipo AMD Ryzen 7 3800X 3,9Ghz? te dejo la config que me hicistes y si puedes mirame los componentes que ya no estan en stock

AMD Ryzen 7 3700X 3,6Ghz Ref: 100-100000071BOX
Disponibilidad
328,90 €
x 1
328,90 €

Asus Prime X570-P Ref: 90MB11N0-M0EAY0
Disponibilidad
189,90 €
x 1
189,90 €

Team Group Dark Za DDR4 3200 32GB 2x16 CL16 Ref: TDZAD432G3200HC16CDC01
Disponibilidad
165,90 €
x 1
165,90 €

Be Quiet! Dark Rock 4 Ref: BK021
Disponibilidad
65,50 €
x 1
65,50 €

Corsair Force MP510 240GB M.2 NVMe PCIe SSD Ref: CSSD-F240GBMP510
Disponibilidad
64,90 €
x 1
64,90 €

Seagate BarraCuda 2TB 3,5" Sata 3 Ref: ST2000DM008
Disponibilidad
61,50 €
x 1
61,50 €

Nox Hummer Quantum ARGB Cristal Templado ATX Ref: NXHUMMERQUANTUM
Disponibilidad
74,90 €
x 1
74,90 €

Seasonic SIII 650W 80+ Bronze Ref: SS-650GB
Disponibilidad
63,90 €
x 1
63,90 €

Asus Dual GeForce RTX 2070 SUPER EVO OC Edition 8GB GDDR6 Ref: 90YV0DK0-M0NA00
Disponibilidad
543,50 €
x 1
543,50 €

Asus VG248QZ 144Hz 24"
Hola shur. Pues la diferencia entre micros se debe notar, sobre todo si haces mucha multitarea y usas aplicaciones multihilo que requieran de muchos núcleos y potencia. Así que si te lo puedes permitir, es una opción mejor sin llegar a gastar lo que un 3900X

Sobre las memorias y la caja, sin problema, se ponen unas similares y listo

Echa un ojo a la config y vamos comentando

Cita:
Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
@Healer

Hola buenas, me hiciste la semana pasada una config. como ésta:
www.wipoid.com/pcconf/5d8929c8e4a0a

Mi idea es usarla con un monitor 24" y 144Hz que tambien compraré. Pero me surgen dos dudas pre-compra

1. Sobre la tarjeta gráfica. Merece la pena el salto de la 1660 Super a alguna de éstas o me quedo con la 1660 Super (creo que es mas reciente)? De todas las que pongo abajo cual sería su orden en rendimiento en el caso de que mereciera la pena? Es para usarla con el monitor que te pongo arriba a 1080, destinado a jugar un poco de todo con el mejor rendimiento posible.
- Asus Dual GeForce RTX 2060 EVO Advanced Edition 6GB GDDR6 (348€)
- Asus Dual GeForce RTX 2060 EVO 6GB GDDR6 (379€)
- Asus Dual GeForce RTX 2060 EVO OC 6GB GDDR6 (359€)

2. La diferencia en el M.2 entre el SX8200 y el XPG Gammix S11 Pro (de 512Gb ambos) está en el disipador de éste último? Con cual te quedarías?. Aún así dudo entre el M.2 o meterle un SSD que estéticamente esté bien (y obviamente de rendimiento) para aprovechar los 2 SSD que se pueden montar en la parte del cristal de la caja que me recomendaste (la be quiet 500).

Gracias por tu ayuda
Hola shur. Pues las tasas de transferencia de los XPG son similares, tanto en la aleatoria como en la secuencial, pero el S11 lleva el disipador que es algo más gordo y estéticamente más bonito

Pero lo que suelo decir de los M.2, si es solo para gaming y no vas a hacer render, edición de vídeo y tal, no vas a notar la diferencia de rendimiento y lo que te gastas de más lo puedes aprovechar para mejorar otro componente.

Sobre las gráficas pues, básicamente, la diferencia estriba en la frecuencia del reloj. A saber:

Asus Dual GeForce RTX 2060 EVO 6GB GDDR6--> Modo OC: GPU Boost Clock: 1710 MHz, GPU Base Reloj: 1365 MHz

Asus Dual GeForce RTX 2060 EVO Advanced Edition 6GB GDDR6--> Modo OC - Reloj GPU Boost: 1725 MHz, Reloj base GPU: 1395 MHz

Asus Dual GeForce RTX 2060 EVO OC 6GB GDDR6--> OC Mode - GPU Boost Clock : 1785 MHz , GPU Base Clock : 1395 MHz

Y en comparación con la 1660 SUPER, pues las RTX 2060 (aunque sean sin SUPER), son superiores, por lo que te vendrá genial ese plus de FPS para aprovechar los 144Hz del monitor, al poder sacar más FPS

CUPON DESCUENTO EN WIPOID: Para Forocoches tenemos un cupón de descuento, con la palabra "SHURDESCUENTO" se aplicará un descuento en el carrito de compra.
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 20:27   #147
Algarete

Jun 2013 | 1.517 Mens.
Lugar: Beverly

Golf gti V

Un colega va a pillar un PC de sobremesa sobre todo para navegar por internet.

Le mete bastante al tema de apuestas online y quiere poder entrar a webs tipo bet365 y tal lo más rápido posible para intentar meter la apuesta nada mas que el tipster la pase y antes de que suba el precio porque otros entran antes...

Ya le he dicho que aparte del PC, pille una buena conexión a internet...

-Uso Detallado: explicado al inicio
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? SI.
-¿Te gustaría hacer OC? NO.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, todo. Monitor, ratón y teclado.
Algarete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 21:13   #148
HS-K
.

Dic 2010 | 2.074 Mens.
Lugar: Sábado por la mañana
Grandísimo hilo! Vuelvo a las andadas.

Querría pillarme una caja para cambiar la mierda de Nox que tengo.

Alguna recomendación para una caja de buena calidad ATX? Si no lleva rgbs ni pollas niño rata bien. Necesario que refrigere bien. Y por otro lado algún ssd M2 de 500gb mínimo recomendable?

Gracias !

HS-K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 21:28   #149
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.045 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Spit Ver Mensaje
-Uso Detallado: Multimedia, juego, trabajo (diseño 3d)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, todo tipo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, para renderizar
-¿Necesitas Montaje? Sí

Pues algo así sería lo suyo.

Cita:
Originalmente Escrito por Refill Ver Mensaje
Tan difícil es hacerse un pc gaming por 550€?

Ajustadito pero se puede, el que te he pasado es uno. Lo que ocurre que ya bajarlo, se podria hacer, pero claro ya seria con un micro con la grafica integrada, que para eso aconsejo invertir ese poquito mas y tener un ordenador mas de cara al futuro que puedas ir mejorando. Si tirasemos por un micro con grafica integrada seria 0 de car al futuro porque tendrias que cambiar placa micro y todo.

Cita:
Originalmente Escrito por muERT Ver Mensaje
Muchas gracias a Blackmorthred por su ayuda!

De nada hombre, Encantado.

Cita:
Gracias. He visto que también has bajado a una 2060 normal y subido el procesador. Mejor así o al revés?

Si yo soy mas de mejorar el micro porque la grafica ya de por si es buena y es un componente mas facil de actualizar. De todas maneras se pueden tener ambas cosas apurando al maximo el presupuesto.

Asi.

Tambien te digo, que te he puesto ese monitor, porque me ha parecido buena opcion (me fije que config te habia hecho @Healer ) y tambien me aprecio buena opcion y ademas nose como ira pero te regala raton por lo tanto no habria que ponerlo aparte. Con el descuento de SHURMANO se te queda en precio.

Con respecto al monitor depende de lo que busques, si calidad de imagen (IPS) o calidad para "jugar" (pantalla normal con mayor frecuencia)

Cita:
Originalmente Escrito por JohnRambo Ver Mensaje
Muchas gracias shur!! Dos preguntas:

- Necesitaría wifi. He visto que esta placa trae wifi no se que opinas de ella:

https://www.wipoid.com/msi-mpg-x570-...rbon-wifi.html

- Por otro lado, ¿merece la pena gastar un poco mas y coger una gráfica con tres ventiladores?

Gracias de nuevo!!

La placa que te he puesto ya trae wifi, manten mejor la asus. Una grafica con sus 2 ventiladores ya va bien, pero si lo prefieres ya cada uno como quiera.

Luego me paso por aqui para el resto chicos!

Viejo 03-may-2020, 22:19   #150
Dorsson171
Forocoches: Baneado

Nov 2018 | 697 Mens.
Lugar: Depende
Copio y pego mi mensaje otra vez añadiendo el rango de presupuesto.

Busco un portátil:

-Presupuesto deseado: 450
-Presupuesto Máximo: 500-550

Busco algo básico pero que tampoco se quede colgado al utilizar dos cosas a la vez. He estado mirando algunos pero la verdad es que no estoy muy convencido.

I'm back once again.
Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! n97
Dorsson171 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto