INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LIII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2020, 15:24   #1561
KleofaszAshram
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 7 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje
Gracias por tus primeras palabras, siempre me ha molado ayudar a la gente en mi tiempo libre ya que entiendo del tema pues nunca esta de más echar un cable.
Y esto con el paso del tiempo la verdad es que es de agradecer

Cita:
Vaya tocho que me has mandado eh! Eso mas que una config es un asesoramiento completo jajajajaja, no pasa nada.
La verdad es que me puse a escribír y cuando estaba a punto de mandarlo y miré hacia arriba me he dado vértigo a mi mismo jaa ja ja aj ja

Mi problema es que me he criado con ordenadores y aunque el hardware no es lo que más me llama la atención ( me desconecto de vez en cuando ) ... es un terreno familiar y que me gusta... y ya sabemos lo que sucede con estas cosas, que al final acaba uno largando por los codos.

Cita:
Teniendo en cuenta tu presupuesto diria que esto

Cambiaba placa b550 que soporta micros de nueva generacion (aunque es posible que te de igual, porque tenga pcs para largo) pero nunca esta de mas.
Pues creo que tienes razón... sólo sea por la incertidumbre que provoca una potencial bios sin actualizar y los dolores de cabeza que me pueda traer, con la B550 me lo quito de la cabeza.

Aquí estoy un pelín perdido: ¿ la nueva generación de AMD será compatible o cambiaban de zócalo en esta ? .

Pensamiento aleatorio inconexo: mira que me da rabia que los fabricantes de CPUs sigan largando nuevos modelos sin solucionar las dichosas vulnerabilidades por hardware... esto está a medio camino de la estafa .

Relacionado con la placa: Aunque soy consciente de que a lo largo de los años las cosas cambian muchísimo ( cambio de fábricas, cambio de procesos, mismo nombre pero equipo de trabajo totalmente distinto... con lo que ello conlleva ) ... lo cierto es que el historial de fallos en componentes Asus que tengo en la mente ( incluídas placas base ) es lo suficientemente elevado como para ser la típica marca que me da mala espina ( atención a la base objetiva ) .

Llevo bastantes años arreglando los pcs de familiares, amigos y compañeros de trabajo ( sin cobrar... ni en especie; mi única condición - excepto familia y amigos muy cercanos - es que sólo arreglo hardware... y para problemas de soft sólo atiendo Linux ) y de los pocos cientos que han pasado por mis manos Asus sale mal parada. Repito: sé que las placas de ahora probablemente sólo compartan el nombre respecto a las que he conocido ( le ha pasado lo mismo a muchas marcas que han tenido que reconstruír su reputación... ahí esta Asrock... paradójicamente el equipo que me ha fallado tiene placa Asrock... un modelo destinado a lavar su imagen... ahem... no la compro más ) pero creo que voy a tirar por un ensamblador con el que tengo mejores experiencias tanto a nivel personal como con otras personas: MSI

https://www.wipoid.com/msi-b550-a-pro.html

... por 4 eurillos gano demasiado en tranquilidad y además me ofrece lo mismo en la parte que necesito sí o sí .

Son pensamientos al aire, obviamente acepto correciones .

EDITO: Acabo de darme cuenta que la placa base no está disponible :/

Cita:
Ram mismo rendimiento mas barato,
Incluso ligeramente mejores diría yo , no puedo pedír más, gracias mil !

Cita:
y en el caso del SSD he sacrificado un poco de velocidad por capacidad ¿Porque? Porque a la hora de cargar SO y programas instalados no vas a notar diferencia, cargaran a la misma velocidad, donde se nota un poco de diferencia es en la transferencia de datos, entonces, yo personalmente cogeria 500gb que se agradece, aunque al final esto es gusto de cada uno. Yo opino, tu eliges.
No lo he comentado por no extenderme... pero estoy aún más de acuerdo contigo de lo que puedas sospechar .

Los SSD que ya tengo son de 500gb y en ellos uno está dedicado a Linux ( instalación personalizada con tamaño de instalación irrisorio comparado con Windows ) + programas y el otro a windows + programas esenciales para jugar .

Dada la forma de funcionar de estos es precisamente aconsejable tener bastante espacio libre lo que redunda a la larga en una vida algo más larga... por lo que sí, ciertamente es aconsejable todo ese espacio vacío para "no usarlo" . Lo único que me echaba hacia atrás es el salto de 250 a 500 en Samsung pero voy a considerar la opción de Crucial, son marcas con las que tengo muy buenas experiencias en SSDs ( de hecho son las marcas que tengo en los SSDs de casa, funcionando perfectamente ) .

Cita:
Añadir que necesitarias disipador para la cpu que en ningun momento me lo has nombrado, nose si tienes pero hace falta.
O__o ... pues aquí sí que me he despistado. Por alguna razón tenía entendido que - para variar - el Wraith prism que viene con el AMD sí que valía... aunque veo que me haces entender que no es así ( no para jugar claro, que es lo que más va a forzarlo ) .

¿ Candidatos ?

Cita:
Pregunta B: Yo teniendo la 970 (aunque es Viejilla) si puedes aguantar, aguantala, porque si puedes digamos emplear 200 euros en grafica no merece la pena comprarla, mejor quedarte esos 200 para luego usar esos 200 mas lo que peudas en una tocha.
Esa es la impresión que tenía sabiendo que la nueva generación está al salír y luego viene el black friday de fin de año que se usa para liberar stock.

Seguiré la hoja de ruta que tenía entonces y tiraré con la 970 por ahora; para el black friday de final de año - y si no estamos todos muertos o bajo el dominio de una especie extraterreste invasora... total en 2020 es lo que nos falta - voy a estar vigilando la Radeon VII y lanzarme si veo que se pone a un precio irresistible .

Cita:
Pregunta C: Yo no suelo recomendar los ultrawide, para el uso que le vas a dar (al menos en el gaming) lo interesante y mas top seria 2k, ips y 144 hz, pero ese combo es "carillo", pero se puede ver algo. Ese combo de normal un monitor son 500 euros. Ya seria ver si sale alguna oferta interesante, pero seria lo mejor para el uso gaming que le darias.
A priori me habría gustado ír directamente a por un 4K ( mayor amplitud de escritorio ) ... pero claro... el hardware necesario para moverlo hoy por hoy ( y no creo que la siguiente generación lo solucione ) me parece que se sale/saldrá de presupuesto.

Hmmm... ¿ cuales son los inconvenientes de los ultra-wide en gaming ? . Me imagino que con juegos retro ( a veces me gusta jugar con emuladores ) o de hace una década estos no lucirán mucho pero... ¿ y el resto ?

Me atrae muchísimo su versatilidad en principio ya que seguramente acabaría conectándolo al equipo de trabajo ( en fullHD la cantidad de ventanas en mosaico se me quedan pequeñas, tengo que tirar o de actividades o de escritorios virtuales... la manera en que trabajo me pide amplitud sí o sí ... y las configuraciones multimonitor me parecen un engorro una vez plantadas ) y en principio veo buenas opiniones sobre esto de compañeros que también juegan... pero es cierto que no veo mucha queja lo cual me escama... ¿ qué me estoy perdiendo ?

Si ahora no hay ofertas suculentas en monitores tampoco tengo prisa y puedo esperar también al black friday / vaciado de stocks de final de año y tener el francotirador listo .

Cita:
Si no has probado un IPS, cuando lo pruebes, no querras otro tipo de panel.
^__^ Estoy escribiendo ahora desde el equipo de mi mujer ( con el mío fastidiado no queda más remedio que compartír ) , un LG de 23" IPS básico ... y sí... en cuanto a color, brillo, etc... se mira mejor que mi Benq VA ( el cual compré por precio... y por probar las supuestas bondades de un VA... que no las encuentro :/ ) .

Ciertamente un TN no voy a usar ya que no me dedico a nada competitivo ni me hace falta para nada el tipo de respuesta que requiere este perfíl... los VA ya los descarto visto lo visto... y por lo que veo el siguiente será IPS sí o sí .

Cita:
Pregunta D: Es que si te dura poco los teclados, es porque son de membrana. Si tuvieras un mecanico, cambia la cosa. Si es verdad que si nunca has tratado con uno mecanico, al principio te resultara raro, pero la durabilidad es impresionante. Pasa igual que con lo demas, cuando pruebas un mecanico, no podras estar sin el.
En mi experiencia ( que conste que uso el teclado muchísimo diariamente ... creo que la longitud de estos mensajes también me delata ) los de membrana que están bien ensamblados no tienen porque durar poco... de hecho yo los Microsoft Natural Keyboard los llevo usando muchos años y cada vez que miraba algún reacondicionado en Amazon.De lo compraba para guardar directamente por lo geniales que eran ( ojo al tiempo verbal ) .

Ahora mismo tengo dos MS Natural Keyboard.. pero uno es de los fabricados "como antes" y funciona de manera impecable ( el que estoy usando... y mira que tiene años encima... sigue siendo comodísimo ) pero el que ha fallado era de los más nuevos... y que nada más llegar se notaba al tacto el abaratamiento de costes.... y no sorprendentemente ... ha fallado demasiado rápido ( con años de diferencia y tiempo de uso considerables ) .

Mecánicos sí es cierto que no los uso desde aquellos antiguos de color crema que se volvían amarillentos con el tiempo y hacían un ruido infernal que te obligan a golpear con más fuerza .

Ahora mismo ojeando de manera rápida veo que para los de hoy en día hay una especie de códigos de calidad ( Cherry + color ) para diferenciarlos pero me pregunto: ¿ hay teclados mecánicos ergonómicos y amplios ( teclas algo más grandes ) ? y ¿ cómo van de ruido ?

Cita:
Pero al final, yo te acvonsejo y opino, pero para cada persona es mejor una cosa que otra que no es la verdad absoluta.
Por ejemplo en el caso del teclado, deberias intentar probar un teclado mecanico (antes de comprarlo) porque lo que para mi es lo mejro en este caso para ti no lo es, porque ya son detalles muy concretos.
Realmente en mi caso me adapto a todo. Desde los primeros teclados, ratones y mini-monitores fosforito para mí todo ha sido ír hacia delante.

Mí única máxima es no volver hacia atras ( ahora que por fín tengo un teclado amplio y cómodo no quiero uno más pequeño y rectangular/convencional ; ahora que por fín tengo una pantalla de 27" no quiero una más pequeña... si no más grande; ahora que tengo altavoces de ensueño... me niego a usar auriculares salvo que no sean horas y el vecindario esté en silencio, etc, etc, etc... esta es una de las muchas razones por las que no tengo smarphone ... para mí es una involución ) .

Cita:
Con respecto a graficas, yo siempre pero siempre he sido de NVIDIA. Entiendo que linux digo yo que te va mejor amd, pero mi primera grafica y segunda fueran amd (te hablo ya de muchos años) y desde que puse nvidia, no salgo ni muerto. Para mi tema drivers y fucnionamiento es vital, y al menos con w10, para mi nvidia es mucho mejor. Que no significa que amd sea mala ni mucho menos, pero mi experiencia, desde luego con nvidia muchisimo mas satisfactoria. Y siempre que ayudo a la gente, te diria que un 80% son problemas de grafica con amd.
En cuanto a potencia bruta lo entiendo... además en el mercado de los videojuegos existe una toxicidad bastante oscura que debería ser ilegal que convierte las gráficas en algo similar a las consolas ( el hecho de que haya juegos optimizados para una u otra marca... principalmente Nvidia ) , pero es que en mi caso siempre planteo mis equipos a largo plazo pensando en otros posibles usos y esto me lleva siempre a Linux.

AMD y sus drivers libres no dan problemas en Linux, están disponibles en repos oficiales y la colaboración con el mundo del software libre hace que su manera de trabajar reme exactamente en la misma dirección.

Nvidia por otro lado es una compañía demostradamente trapacera que mira el mundillo Linux por encima del hombro incluso sin necesidad ( en aquellas contadas ocasiones en las que sólo hace falta compartír un poquitín de información, ni siquiera destinar recursos... que es algo que a ninguna compañía le gusta hacer en vano ) y causa unos problemas y dolores de cabeza más que importantes en equipos que se llevan al día por puro pasotismo por su parte. Dentro del mundillo linux, Nvidia además da aún más problemas con el entorno de escritorio que uso ( y previsiblemente usaré durante muchos años ) .

Aunque quitase Linux de la ecuación, Nvidia me sigue pareciendo una compañía excesivamente trilera y poco fiable en unos cuantos niveles.

Sí, su posición de mercado, sus núcleos CUDA tan valorados para cálculo en otros campos, su potencia bruta... siempre los han colocado en la vanguardia del rendimiento bruto... pero esto también ha generado una autocomplaciencia que hace que Nvidia no se esfuerza demasiado salvo que AMD ( esperemos que Intel apriete en un futuro ) apriete... un primer punto que como usuario hace que no quiera votar con mi dinero y alentar esta falta de ganas por hacer lo mejor posible.

A esto se suman sus guarrerías en forma de bajada de rendimiento en gráficas según van sacando nuevas generaciones. Yo mismo he podido comprobar como el Witcher 3 rinde mejor con un driver antiguo que con los más actualizados... donde empeora el rendimiento ya a nivel general y con el Witcher y otros juegos en particular... una táctica sucia como otra cualquiera envuelta con pretextos y excusas técnicas que ya he leído y he visto justificadas con gráficas de rendimiento preciosas... pero que no me trago completamente ( y sí, se que con los drivers actualizados hay algunos juegos contados que rinden un pelín mejor... pocos.. para un poquitín más... y bajada general ) y que sin embargo provocan el efecto psicológico de que la gráfica está más desfasada de lo que creíamos ( ergo, mejor comprar una nueva... Nvidia, por supuesto ).

Ya sólo con esto último en mente me hacen huír en dirección contraria. Votar con dinero por ellos es darles la razón, en este caso prefiero ír a por el medalla de plata e incluso hacer un esfuerzo por una Radeon VII 16GB en black friday que sin llegar a los picos de una 2080 ( Ti o no ) tampoco es una gráfica cualquiera ( y además fabricadas todas igual... sin esos otros añadidos cuestionables de Nvidia y sus founder's edition que tienes que perder tiempo revisando cada una y que no te la cuelen una vez más... que en ese nivel es algo insultante ) .

Y con Nvidia todavía hay más historias oscuras a sumar, algunas inherentes a los mundillos Win/Linux ... pero por un lado me aburro a mí mismo y por otro ... madre mía... menudo manifiesto que me ha salido ... y sin premeditación ni alevosía

Perdón por la chapa, no pretendo iniciar un debate... aunque no lo parezca era algo a modo explicativo. Sea como sea, no me voy a mover de AMD. Ya lo era desde los tiempos del primer Athlon 64... me tocó afrontar la realidad cuando compré los 4770 y 4690 ... pero con el panorama actual no tengo razones de peso para caer en el lado oscuro de Intel ( "algo" menos oscura, pero con sus trampillas para parecer que rinde más ) /Nvidia .

Última edición por KleofaszAshram fecha: 31-jul-2020 a las 15:36.
KleofaszAshram está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 17:52   #1562
jomonca
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 5.274 Mens.
Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1200
-Uso Detallado: Jugar 95%
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Buenas, tenia pensado en meterle un ryzen 9 con una RX 5700 XT, no se si lo ves bien o me aconsejas algo mejor.

Gracias
jomonca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:03   #1563
xxEduxx

Oct 2014 | 661 Mens.
-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Edición de video y foto
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO

xxEduxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:05   #1564
Rafesa

Abr 2016 | 554 Mens.
Cita:

Haber antes que HDD, pillaba un ssd nvm ¿No? ya tienes un hdd,

te aconsejaria esto

Si lo que quieres es HDD, pues cambialo por un hdd

Mercy shur pues ahora me lo pillo!
Rafesa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 18:45   #1565
Ice Sky
forocochia51

Nov 2014 | 1.513 Mens.
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Juegos como RDR2, Fallout's, 7 days to die, RPG y algun shotter ocasonal.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tan solo la fuente de alimentacion modular de 850W y la caja
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Jamas.

A ser posible me gustaria algo capaz de usar Ray Tracing. De momento jugaria en un monitor 1080 60hz. aunque no descarto mejorar mas adelante.

Muchas gracias por vuestra ayuda, sois increibles!

Ni a ti, ni a ella, ni a él....
Solamente a mí me fui fiel
Ice Sky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 20:06   #1566
alb35

Ene 2008 | 431 Mens.
Lugar: de aqui

uno cualquiera

Lo primero mil gracias por la ayuda que dais!

-Presupuesto Deseado:
-Presupuesto Máximo: 1000 euros con todos los periféricos.
-Uso Detallado: Ofimatica en su mayor parte, adobe ilustrador esporadicamente.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Con que me funcione el counter strike me vale, es al único que juego.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Alguna vez si.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Necesitaría montaje y si es puesta en marcha mejor. Soy de Madrid.
-¿Te gustaría hacer OC? no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Todo, compraría pantalla, ratón, teclado, altavoces.
alb35 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 21:17   #1567
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.169 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Centinela Ver Mensaje
- Dime que fuentes

- Disco duro alternativo

Gracias shur

La fuente la que habiamos hablado o la seasonic de 650w o 750w, o la Corsair rm750.

Lo que te dije de mejorar seria la placa y el ssd tema velocidad.

placa por ejemplo

https://www.wipoid.com/asus-tuf-gami...lus-wi-fi.html

SSD

https://www.wipoid.com/adata-xpg-sx8...nvme-pcie.html

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Nachos Ver Mensaje
Perdona shur, me he pasado de presupuesto la verdad, pero si que me ha gustado la configuración que me has hecho, he estado comparando con el pccom y son mucho mejores las piezas.

Si que me gustaría en un futuro ampliar la RAM a 32, no habría inconvenientes no?

Y creo que el monitor me esperaré a encontrar una buena oferta, pero sí me gustaría que me guiases un poco porque no tengo ni puta idea de que especificaciones escoger.

Por cierto, me gusta más ésta caja, no habría inconveniente no?

LA CAJA LA CAJA

No hay inconveniente en ampliar en el futuro a 32gb.
Tema monitor al llevar la 1660 no podemos optar a "grandes florituras" en monitor ya que la grafica es de gama media-baja. Quizas optaria por un IPS. Tambien depende de si vas a jugar online, que juegos y si juegas modo "competitivo".

La caja podrias ponerla, todos los componentes caben, aunque eso si esa caja no es muy "fresquita". Solo trae 1 ventilador en el frontal y otro en el trasero, habria que añadirle alguno mas.

Cita:
Originalmente Escrito por Raspijabi Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: unos 1700 euros.
-Presupuesto Máximo: podría subir hasta 1800.
-Uso Detallado: Lo usaría para jugar y programar, pero sobre todo para jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Valorant, CSGO, Red Dead 2, juegos de última generación
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un monitor mínimo 144Hz

Apurando al maximo seria asi

Un poco mas barato seria asi

Cita:
Originalmente Escrito por bjuan267 Ver Mensaje
Y se podría actualizar componentes, o añadir más?

Si claro, tambien depende de "cuanto futuro hablemos". Lo unico que la placa solo soporta micros de estea generacion, pero vamos que no deberia preocuaprte.

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
Gracias

Se podrá ampliar supongo!!

¿Ampliar como? ¿meterle otro ssd, mas ram o que? Ya ahi no lo se, tendrias que preguntar en la tienda.

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 21:33   #1568
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.169 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por jomonca Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1200
-Uso Detallado: Jugar 95%
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters
-¿Necesitas Montaje? No

Buenas, tenia pensado en meterle un ryzen 9 con una RX 5700 XT, no se si lo ves bien o me aconsejas algo mejor.

Gracias

no te llega con ese presupuesto. Pasandome un poco seria asi

Cita:
Originalmente Escrito por xxEduxx Ver Mensaje
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Edición de video y foto
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO

Apurando seria asi

mas economico asi

Cita:
Originalmente Escrito por Ice Sky Ver Mensaje
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Juegos como RDR2, Fallout's, 7 days to die, RPG y algun shotter ocasonal.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tan solo la fuente de alimentacion modular de 850W y la caja
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Jamas.

A ser posible me gustaria algo capaz de usar Ray Tracing. De momento jugaria en un monitor 1080 60hz. aunque no descarto mejorar mas adelante.

Muchas gracias por vuestra ayuda, sois increibles!

Seria asi

Aunque deberias haberme indicado modelo de la caja para asegurarnos que tanto la placa como el disipador entran.

Cita:
Originalmente Escrito por alb35 Ver Mensaje
Lo primero mil gracias por la ayuda que dais!

-Presupuesto Deseado:
-Presupuesto Máximo: 1000 euros con todos los periféricos.
-Uso Detallado: Ofimatica en su mayor parte, adobe ilustrador esporadicamente.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Con que me funcione el counter strike me vale, es al único que juego.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Alguna vez si.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Necesitaría montaje y si es puesta en marcha mejor. Soy de Madrid.
-¿Te gustaría hacer OC? no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Todo, compraría pantalla, ratón, teclado, altavoces.

Estiraba a esto

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Viejo 31-jul-2020, 21:49   #1569
Centinela

Jul 2016 | 3.574 Mens.
Cita:
La fuente la que habiamos hablado o la seasonic de 650w o 750w, o la Corsair rm750.

Lo que te dije de mejorar seria la placa y el ssd tema velocidad.

placa por ejemplo

https://www.wipoid.com/asus-tuf-gami...lus-wi-fi.html

SSD

https://www.wipoid.com/adata-xpg-sx8...nvme-pcie.html

Ponme enlace de la seasonic de 750, please
La placa, si es para overclock, te la rechazo
El disco duro, no e s q no me guste, pero leyendo en este foro ¿ no son samsung y crucial, las dos unicas marcas fiables?
Centinela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 23:03   #1570
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.169 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por KleofaszAshram Ver Mensaje
Y esto con el paso del tiempo la verdad es que es de agradecer

La verdad es que me puse a escribír y cuando estaba a punto de mandarlo y miré hacia arriba me he dado vértigo a mi mismo jaa ja ja aj ja

Mi problema es que me he criado con ordenadores y aunque el hardware no es lo que más me llama la atención ( me desconecto de vez en cuando ) ... es un terreno familiar y que me gusta... y ya sabemos lo que sucede con estas cosas, que al final acaba uno largando por los codos.

Pues creo que tienes razón... sólo sea por la incertidumbre que provoca una potencial bios sin actualizar y los dolores de cabeza que me pueda traer, con la B550 me lo quito de la cabeza.

Aquí estoy un pelín perdido: ¿ la nueva generación de AMD será compatible o cambiaban de zócalo en esta ? .

Pensamiento aleatorio inconexo: mira que me da rabia que los fabricantes de CPUs sigan largando nuevos modelos sin solucionar las dichosas vulnerabilidades por hardware... esto está a medio camino de la estafa .

Relacionado con la placa: Aunque soy consciente de que a lo largo de los años las cosas cambian muchísimo ( cambio de fábricas, cambio de procesos, mismo nombre pero equipo de trabajo totalmente distinto... con lo que ello conlleva ) ... lo cierto es que el historial de fallos en componentes Asus que tengo en la mente ( incluídas placas base ) es lo suficientemente elevado como para ser la típica marca que me da mala espina ( atención a la base objetiva ) .

Llevo bastantes años arreglando los pcs de familiares, amigos y compañeros de trabajo ( sin cobrar... ni en especie; mi única condición - excepto familia y amigos muy cercanos - es que sólo arreglo hardware... y para problemas de soft sólo atiendo Linux ) y de los pocos cientos que han pasado por mis manos Asus sale mal parada. Repito: sé que las placas de ahora probablemente sólo compartan el nombre respecto a las que he conocido ( le ha pasado lo mismo a muchas marcas que han tenido que reconstruír su reputación... ahí esta Asrock... paradójicamente el equipo que me ha fallado tiene placa Asrock... un modelo destinado a lavar su imagen... ahem... no la compro más ) pero creo que voy a tirar por un ensamblador con el que tengo mejores experiencias tanto a nivel personal como con otras personas: MSI

https://www.wipoid.com/msi-b550-a-pro.html

... por 4 eurillos gano demasiado en tranquilidad y además me ofrece lo mismo en la parte que necesito sí o sí .

Son pensamientos al aire, obviamente acepto correciones .

EDITO: Acabo de darme cuenta que la placa base no está disponible :/

Incluso ligeramente mejores diría yo , no puedo pedír más, gracias mil !

No lo he comentado por no extenderme... pero estoy aún más de acuerdo contigo de lo que puedas sospechar .

Los SSD que ya tengo son de 500gb y en ellos uno está dedicado a Linux ( instalación personalizada con tamaño de instalación irrisorio comparado con Windows ) + programas y el otro a windows + programas esenciales para jugar .

Dada la forma de funcionar de estos es precisamente aconsejable tener bastante espacio libre lo que redunda a la larga en una vida algo más larga... por lo que sí, ciertamente es aconsejable todo ese espacio vacío para "no usarlo" . Lo único que me echaba hacia atrás es el salto de 250 a 500 en Samsung pero voy a considerar la opción de Crucial, son marcas con las que tengo muy buenas experiencias en SSDs ( de hecho son las marcas que tengo en los SSDs de casa, funcionando perfectamente ) .

O__o ... pues aquí sí que me he despistado. Por alguna razón tenía entendido que - para variar - el Wraith prism que viene con el AMD sí que valía... aunque veo que me haces entender que no es así ( no para jugar claro, que es lo que más va a forzarlo ) .

¿ Candidatos ?

Esa es la impresión que tenía sabiendo que la nueva generación está al salír y luego viene el black friday de fin de año que se usa para liberar stock.

Seguiré la hoja de ruta que tenía entonces y tiraré con la 970 por ahora; para el black friday de final de año - y si no estamos todos muertos o bajo el dominio de una especie extraterreste invasora... total en 2020 es lo que nos falta - voy a estar vigilando la Radeon VII y lanzarme si veo que se pone a un precio irresistible .

A priori me habría gustado ír directamente a por un 4K ( mayor amplitud de escritorio ) ... pero claro... el hardware necesario para moverlo hoy por hoy ( y no creo que la siguiente generación lo solucione ) me parece que se sale/saldrá de presupuesto.

Hmmm... ¿ cuales son los inconvenientes de los ultra-wide en gaming ? . Me imagino que con juegos retro ( a veces me gusta jugar con emuladores ) o de hace una década estos no lucirán mucho pero... ¿ y el resto ?

Me atrae muchísimo su versatilidad en principio ya que seguramente acabaría conectándolo al equipo de trabajo ( en fullHD la cantidad de ventanas en mosaico se me quedan pequeñas, tengo que tirar o de actividades o de escritorios virtuales... la manera en que trabajo me pide amplitud sí o sí ... y las configuraciones multimonitor me parecen un engorro una vez plantadas ) y en principio veo buenas opiniones sobre esto de compañeros que también juegan... pero es cierto que no veo mucha queja lo cual me escama... ¿ qué me estoy perdiendo ?

Si ahora no hay ofertas suculentas en monitores tampoco tengo prisa y puedo esperar también al black friday / vaciado de stocks de final de año y tener el francotirador listo .

^__^ Estoy escribiendo ahora desde el equipo de mi mujer ( con el mío fastidiado no queda más remedio que compartír ) , un LG de 23" IPS básico ... y sí... en cuanto a color, brillo, etc... se mira mejor que mi Benq VA ( el cual compré por precio... y por probar las supuestas bondades de un VA... que no las encuentro :/ ) .

Ciertamente un TN no voy a usar ya que no me dedico a nada competitivo ni me hace falta para nada el tipo de respuesta que requiere este perfíl... los VA ya los descarto visto lo visto... y por lo que veo el siguiente será IPS sí o sí .

En mi experiencia ( que conste que uso el teclado muchísimo diariamente ... creo que la longitud de estos mensajes también me delata ) los de membrana que están bien ensamblados no tienen porque durar poco... de hecho yo los Microsoft Natural Keyboard los llevo usando muchos años y cada vez que miraba algún reacondicionado en Amazon.De lo compraba para guardar directamente por lo geniales que eran ( ojo al tiempo verbal ) .

Ahora mismo tengo dos MS Natural Keyboard.. pero uno es de los fabricados "como antes" y funciona de manera impecable ( el que estoy usando... y mira que tiene años encima... sigue siendo comodísimo ) pero el que ha fallado era de los más nuevos... y que nada más llegar se notaba al tacto el abaratamiento de costes.... y no sorprendentemente ... ha fallado demasiado rápido ( con años de diferencia y tiempo de uso considerables ) .

Mecánicos sí es cierto que no los uso desde aquellos antiguos de color crema que se volvían amarillentos con el tiempo y hacían un ruido infernal que te obligan a golpear con más fuerza .

Ahora mismo ojeando de manera rápida veo que para los de hoy en día hay una especie de códigos de calidad ( Cherry + color ) para diferenciarlos pero me pregunto: ¿ hay teclados mecánicos ergonómicos y amplios ( teclas algo más grandes ) ? y ¿ cómo van de ruido ?

Realmente en mi caso me adapto a todo. Desde los primeros teclados, ratones y mini-monitores fosforito para mí todo ha sido ír hacia delante.

Mí única máxima es no volver hacia atras ( ahora que por fín tengo un teclado amplio y cómodo no quiero uno más pequeño y rectangular/convencional ; ahora que por fín tengo una pantalla de 27" no quiero una más pequeña... si no más grande; ahora que tengo altavoces de ensueño... me niego a usar auriculares salvo que no sean horas y el vecindario esté en silencio, etc, etc, etc... esta es una de las muchas razones por las que no tengo smarphone ... para mí es una involución ) .

En cuanto a potencia bruta lo entiendo... además en el mercado de los videojuegos existe una toxicidad bastante oscura que debería ser ilegal que convierte las gráficas en algo similar a las consolas ( el hecho de que haya juegos optimizados para una u otra marca... principalmente Nvidia ) , pero es que en mi caso siempre planteo mis equipos a largo plazo pensando en otros posibles usos y esto me lleva siempre a Linux.

AMD y sus drivers libres no dan problemas en Linux, están disponibles en repos oficiales y la colaboración con el mundo del software libre hace que su manera de trabajar reme exactamente en la misma dirección.

Nvidia por otro lado es una compañía demostradamente trapacera que mira el mundillo Linux por encima del hombro incluso sin necesidad ( en aquellas contadas ocasiones en las que sólo hace falta compartír un poquitín de información, ni siquiera destinar recursos... que es algo que a ninguna compañía le gusta hacer en vano ) y causa unos problemas y dolores de cabeza más que importantes en equipos que se llevan al día por puro pasotismo por su parte. Dentro del mundillo linux, Nvidia además da aún más problemas con el entorno de escritorio que uso ( y previsiblemente usaré durante muchos años ) .

Aunque quitase Linux de la ecuación, Nvidia me sigue pareciendo una compañía excesivamente trilera y poco fiable en unos cuantos niveles.

Sí, su posición de mercado, sus núcleos CUDA tan valorados para cálculo en otros campos, su potencia bruta... siempre los han colocado en la vanguardia del rendimiento bruto... pero esto también ha generado una autocomplaciencia que hace que Nvidia no se esfuerza demasiado salvo que AMD ( esperemos que Intel apriete en un futuro ) apriete... un primer punto que como usuario hace que no quiera votar con mi dinero y alentar esta falta de ganas por hacer lo mejor posible.

A esto se suman sus guarrerías en forma de bajada de rendimiento en gráficas según van sacando nuevas generaciones. Yo mismo he podido comprobar como el Witcher 3 rinde mejor con un driver antiguo que con los más actualizados... donde empeora el rendimiento ya a nivel general y con el Witcher y otros juegos en particular... una táctica sucia como otra cualquiera envuelta con pretextos y excusas técnicas que ya he leído y he visto justificadas con gráficas de rendimiento preciosas... pero que no me trago completamente ( y sí, se que con los drivers actualizados hay algunos juegos contados que rinden un pelín mejor... pocos.. para un poquitín más... y bajada general ) y que sin embargo provocan el efecto psicológico de que la gráfica está más desfasada de lo que creíamos ( ergo, mejor comprar una nueva... Nvidia, por supuesto ).

Ya sólo con esto último en mente me hacen huír en dirección contraria. Votar con dinero por ellos es darles la razón, en este caso prefiero ír a por el medalla de plata e incluso hacer un esfuerzo por una Radeon VII 16GB en black friday que sin llegar a los picos de una 2080 ( Ti o no ) tampoco es una gráfica cualquiera ( y además fabricadas todas igual... sin esos otros añadidos cuestionables de Nvidia y sus founder's edition que tienes que perder tiempo revisando cada una y que no te la cuelen una vez más... que en ese nivel es algo insultante ) .

Y con Nvidia todavía hay más historias oscuras a sumar, algunas inherentes a los mundillos Win/Linux ... pero por un lado me aburro a mí mismo y por otro ... madre mía... menudo manifiesto que me ha salido ... y sin premeditación ni alevosía

Perdón por la chapa, no pretendo iniciar un debate... aunque no lo parezca era algo a modo explicativo. Sea como sea, no me voy a mover de AMD. Ya lo era desde los tiempos del primer Athlon 64... me tocó afrontar la realidad cuando compré los 4770 y 4690 ... pero con el panorama actual no tengo razones de peso para caer en el lado oscuro de Intel ( "algo" menos oscura, pero con sus trampillas para parecer que rinde más ) /Nvidia .

Voy por partes.

1- La nueva generacion que acaba de salir es compatible, ya la siguiente que salga pues a saber. la placa puedes coger la MSI, tambien es buena opcion. Al final tambien depende de la experiencia de cada uno. Yo estoy con una placa asrock h87 que tiene ya mas de 6 años y 0 problemas.

2.- Crucial, samsung y adata son buenas marcas. Yo por ejemplo el que tengo es crucial (igual que la placa asrock) mas de 6 años 0 problemas. Jejejeje

3.- Haber el disipador de serie digamos que "cumple". Por ejemplo para un uso ofimatico, pues no es necesario, pero por ejemplo para darle caña jugando o digamos trabajando, yo al menos lo recomiendo siempre. Primero que no me fio y segundo, que hay que tener en cuenta en las peores condiciones (VERANO). Ademas no supone mucha inversion y ganas en tranquilidad. Llevo mucho tiempo en eso, y todavia no he visto a un compi que juegue que con el de serie le haya durado mucho o no haya tenido problemas. Que el wraith prism esta bien, y cumple, pero yo desconozco muchos datos relevantes, provincia que vives, donde estara el pc, la habitacion esta acondicionado, uso,.... son tantas cosas que ante la duda aconsejo. Todos los pcs que sean para jugar, lo aconsejo 100%.

EL que suelo aconsejar sin hacer una inversion grande es

https://www.wipoid.com/be-quiet-pure-rock-2.html

4.- Tema monitor, cuestion de gustos realmente. Te explico lo que pienso:

Para elegir un monitor, las caracteristicas principales, tamaño, tipo de panel, resolucion, frecuencia y tiempo de respuesta.
Para jugar offline, el tiempo de respuesta no es necesario que sea una maravilla.
Ya el resto sis on cosas importantes entonces, obviamente cada punto mejor es mas caro el monitor. Sin se que te dispare, ya sabemos que la frecuencia y resolucion 144 hz y 2k. Queda el punto entre el tamaño y tipo de panel.
Entre estos dos puntos el tamaño del panel puede suponer un precio mucho mas elevado que el tipo de panel y a la hora de jugar, YO al menos, prefiero un 27" (que ya esta bien de tamaño) pero que los colores se vean de lujo (porque un buen ips se nota una barbaridad) a un monitor de 34" por ejemplo y que el panel sea VA. La experiencia de juego en un monitor IPS cambia RADICALMENTE, por eso lo veo mas importante mas que sea ultrawide.

Como te decia antes, al final es cuestion de gustos.

5.- Tema teclados, no significa que no dure los de membrana, pero de seguro que dura menos que un mecanico. Membrana buenos no me han durado mas de 1 año. llevo 3 años con el mecanico que tengo y la sensacion de pulsar es muy distinto.

Obviamente el ruido de los mecanicos son mucho mayor que los de membrana pero tambien depende del "color" del cherry. El color indica el ruido y la "fuerza" que debes ejercer para pulsar la tecla.

Para que te hagas una idea asi por encima mira esto

6.- nvidia si es verdad que los precios se disparan, pero mi experiencia 0 problemas con dirvers nvidia, y sin embargo con amd me calentaba la cabeza. Yo tengo un equipo de fifa, y mis colegas que me rpeguntan cuadno les pasa algo, los que me preguntan, tienen amd.

AL final cada uno tiene su experiencia.

5.-

Viejo 31-jul-2020, 23:05   #1571
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.169 Mens.

Seat Leon

Cita:
Ponme enlace de la seasonic de 750, please
La placa, si es para overclock, te la rechazo
El disco duro, no e s q no me guste, pero leyendo en este foro ¿ no son samsung y crucial, las dos unicas marcas fiables?

Para mi las mejores son esas 3,d e ahi que te lo aconseje, samsung crucial y adata.

Si prefieres samsung pues serie este

Si te da igual wifi, no vas a hacer overclock, ni tampoco vas a hacer "florituras", no hace falta que cambies la placa.

La seasonic seria esta

Viejo 31-jul-2020, 23:06   #1572
pavit0
Stay true

Ene 2007 | 2.387 Mens.
Lugar: Valencia

Golf VII R-Line

Cita:

Si perdona, no me cosque que era la version 3000.

Haber la RL que te he puesto es muy buena, ¿Que es preferible rl o disipador? Pues realmente depende de cada uno. Yo soy mas partidario de disipador porque soy un cageta con las rls, por tema de liquido y demas (pero eso es digamos miedo que tengo yo manera personal). Por rendimiento las 2 son muy buenas opciones, y por estetica obviamente gana RL.

Elijas lo que elijas estara bien, porque te he puesto buenos componentes en este caso, por rendimiento no tienes que preocuparte ya es mas gusto tuyo.
Gracias shur, estudiaré las configs que me has pasado y cualquier cosa te digo.

Saludos!

Confia en ti.
pavit0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 23:25   #1573
Centinela

Jul 2016 | 3.574 Mens.
Cita:
Para mi las mejores son esas 3,d e ahi que te lo aconseje, samsung crucial y adata.

Si prefieres samsung pues serie este

Si te da igual wifi, no vas a hacer overclock, ni tampoco vas a hacer "florituras", no hace falta que cambies la placa.

La seasonic seria esta
Gracias SHUR

Al final queda a elegir entre estos tres:
https://www.wipoid.com/pcconf/9965f255f0c1b/
https://www.wipoid.com/pcconf/2f3c45b5e88bd/
https://www.wipoid.com/pcconf/59b08fa72f845/
Centinela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 01:28   #1574
KleofaszAshram

Jul 2020 | 7 Mens.
@Blackmorthred

Edito aquí arriba para que se vea:

Acabo de caer en lo que debería haber sido obvio y se me ha pasado hasta ahora:

- Necesito una caja

Características: Nada de luces, nada de ventanas, que tenga buena ventilación ( y controles de velocidad a ser posible ), que sea grandota ... me da igual el tamaño y que sea enorme ( cuanto más espacio mejor ) , si tiene algo de absorción acústica mejor, que tenga espacio para meter gráfica grande ( la referencia sería una radeon VII ), que pueda meter un disipador alto llegado el caso, que tenga espacio para 4 HDDs y un par de SSDs .

En color negro a poder ser.

La caja NZXT H2 que tengo me gusta... pero si es más grande que esa mejor .

Presupuesto: si es posible que baje de 100€ ... aunque lo veo difícil y tocará tragar.

Cita:
Voy por partes.

1- La nueva generacion que acaba de salir es compatible, ya la siguiente que salga pues a saber. la placa puedes coger la MSI, tambien es buena opcion. Al final tambien depende de la experiencia de cada uno. Yo estoy con una placa asrock h87 que tiene ya mas de 6 años y 0 problemas.
Precisamente ... adivina el modelo de mi placa base de ese equipo de 2014 que me acaba de reventar ( Asrock H87 Pro4 ) :P . Eso sí, todavía está por comprobar si falló la placa o el micro.

Iré a por MSI de todos modos, todas las que he montado han "muerto" por obsoletas pero funcionando.

Cita:
2.- Crucial, samsung y adata son buenas marcas. Yo por ejemplo el que tengo es crucial (igual que la placa asrock) mas de 6 años 0 problemas. Jejejeje
Igual por aquí , tengo dos SSD Crucial con 6 y 5 años ... y ahí/aquí siguen .

Cita:
3.- Haber el disipador de serie digamos que "cumple". Por ejemplo para un uso ofimatico, pues no es necesario, pero por ejemplo para darle caña jugando o digamos trabajando, yo al menos lo recomiendo siempre. Primero que no me fio y segundo, que hay que tener en cuenta en las peores condiciones (VERANO). Ademas no supone mucha inversion y ganas en tranquilidad. Llevo mucho tiempo en eso, y todavia no he visto a un compi que juegue que con el de serie le haya durado mucho o no haya tenido problemas. Que el wraith prism esta bien, y cumple, pero yo desconozco muchos datos relevantes, provincia que vives, donde estara el pc, la habitacion esta acondicionado, uso,.... son tantas cosas que ante la duda aconsejo. Todos los pcs que sean para jugar, lo aconsejo 100%.
No sí no hace falta que me convenzas en realidad ;-) . Todo esto viene de un malentendido de unos comentarios que "he leído por ahí" ( ni me acuerdo donde, pero varios sitios ) que indicaban que el wraith prism valía ... y me quedé perplejo pensando que iba a ser la primera vez que el disipador de serie iba a ser útil ( tengo colección de disipadores de serie en una caja ... nunca los monto, al final he tenido que hacer criba y tirar los más antiguos ) .

Cita:
EL que suelo aconsejar sin hacer una inversion grande es
https://www.wipoid.com/be-quiet-pure-rock-2.html
Perfecto ! gracias mil ;-) .

No es que cambie mucho la cosa... pero por confirmar una impresión mía: ¿ este tipo de disipadores ha subido un 100% su precio respecto a 6 años atrás ? , recuerdo los que compré en 2014 y 2015 para los intel de casa y ambos bajaban de 20€ .

Repito: es mera curiosidad estadística, ahora mismo toca comprar lo que hay .

Cita:
4.- Tema monitor, cuestion de gustos realmente. Te explico lo que pienso:

Para elegir un monitor, las caracteristicas principales, tamaño, tipo de panel, resolucion, frecuencia y tiempo de respuesta.
Para jugar offline, el tiempo de respuesta no es necesario que sea una maravilla.
Ya el resto sis on cosas importantes entonces, obviamente cada punto mejor es mas caro el monitor. Sin se que te dispare, ya sabemos que la frecuencia y resolucion 144 hz y 2k. Queda el punto entre el tamaño y tipo de panel.
Entre estos dos puntos el tamaño del panel puede suponer un precio mucho mas elevado que el tipo de panel y a la hora de jugar, YO al menos, prefiero un 27" (que ya esta bien de tamaño) pero que los colores se vean de lujo (porque un buen ips se nota una barbaridad) a un monitor de 34" por ejemplo y que el panel sea VA. La experiencia de juego en un monitor IPS cambia RADICALMENTE, por eso lo veo mas importante mas que sea ultrawide.

Como te decia antes, al final es cuestion de gustos.
Sobre el tiempo de respuesta --> lo imaginaba... pero te agradezco que lo confirmes; de hecho además de jugar exclusivamente offline soy de jugar lento-lento ( si se comenta que un juego es corto y se acaba en 8 horas yo me tiro 32 horas o más sin forzar; en el Witcher 3 tengo más de 300 horas y ni siquiera he acabado la historia principal ni la expansión Blood & Wine ni docenas de cosas que quiero explorar con calma ) .

Frecuencia y resolución --> totalmente claro en efecto

Tamaño del panel --> Esto ya es algo de toda la vida... las explicaciones de distancia + tamaño de pantalla nunca han funcionado conmigo. En 2007 tenía un plasma de 50" a casi 3 metros en el salón y se me quedó pequeño enseguida; hace poco he tenido que cambiarlo por una OLED de 55" FullHD y me fastidia horrores que no la hubiesen fabricado en 65" ; soy de los que espera con ansias el día que las 120"+ sean algo común y plantemos las pantallas en el suelo . Aquí no tengo remedio .

IPS --> Tranquilo en este aspecto que tengo más que claro que no vuelvo a un VA como el que tengo ni loco, y además tengo el contraste diario de tener en casa ese VA y este IPS desde el que escribo y las bondades del IPS y defectos del VA los tengo más que asimilados .

Sólo por curiosidad: ¿ hay alguna marca con la que haya que tener cuidado ( al margen de los típicos fallos de bleeding, etc... que pueden tocar en cualquier panel ) en IPS ( marcas menos conocidas que se hayan introducido hace poco y fallen, etc... ) ? . Por Dell ni pregunto que - convengamos - sabemos que lo normal es que sean muy buenos .

Pero tras todo esto... todavía me queda la duda de antes:

--> Al margen de preferencias... digamos que encuentro una pantalla de 32/34" 144hz IPS que me interesa y además ultrawide , ¿ cúal sería para tí ( da igual que sea algo muy personal ) el defecto que te echaría hacia atrás de esta propuesta ? , ¿ algún conflicto previsible con juegos ( que para mi - sin la experiencia - no es todavía evidente ) ?

--> También sobre monitores: ¿ cómo ves de interesante el HDR ? , ¿ realmente añade algo específicamente en videojuegos ? ( en cine sería otra cosa , pero yo en el ordenador no miro nada )

Cita:
5.- Tema teclados, no significa que no dure los de membrana, pero de seguro que dura menos que un mecanico. Membrana buenos no me han durado mas de 1 año. llevo 3 años con el mecanico que tengo y la sensacion de pulsar es muy distinto.

Obviamente el ruido de los mecanicos son mucho mayor que los de membrana pero tambien depende del "color" del cherry. El color indica el ruido y la "fuerza" que debes ejercer para pulsar la tecla.

Para que te hagas una idea asi por encima mira esto
Hmmm... mira que yo castigo los teclados a diario... y el MS Natural Keyboard antiguo ya ni recuerdo cuando lo compré ( mínimo 4 años, que deberían ser más ) ... y aquí sigo usándolo ... con letras borradas y roces en teclas que uso mucho, pero todo funcionando como el primer día.

Sea como sea voy a ojear el enlace que me has puesto, gracias mil ;-)

Cita:
6.- nvidia si es verdad que los precios se disparan, pero mi experiencia 0 problemas con dirvers nvidia, y sin embargo con amd me calentaba la cabeza. Yo tengo un equipo de fifa, y mis colegas que me rpeguntan cuadno les pasa algo, los que me preguntan, tienen amd.
AL final cada uno tiene su experiencia.
Que Nvida no ofrezca problemas bajo Windows... realmente es lo normal, pues la inmensa mayoría de sus esfuerzos se centran en esta plataforma, pero en mi caso necesito versatilidad... y Nvidia al ser tan cerrado... para mis necesidades particulares, pues objetivamente sale derrotada ( por desgana eso sí ) .

No tenía ni idea que AMD diese tantos problemas O__o ... me recuerda a conflictos de otros tiempos ( hace décadas ya, que nos vamos a los 90s ) con lo primeros micros AMD que había que añadír parches para que no tuviesen conflictos con Windows y a la gente le asustaba escuchar algo así .

En casa tenemos también una 7870 y realmente problemas de gráfica cero ; sí tuvimos un problema particular con el Pillars Of Eternity ( favorito de mi mujer ) que acabó reventando la fuente de alimentación, pero descubrí en los foros de Steam que se trataba de un bug raro... pero que sufrió un número alarmante de gente con configuraciones de hardware muy particulares .

En fín, en este caso es mi deber moral apoyar a AMD ... así que estaré ojeando estas. En realidad también me sacrifico por "el grupo" , yo seré de los que sigan apoyando a AMD para que sigan intentando dar guerra y obligando a Nvidia a espabilar un poco y dar algo más... lo cual beneficia a los que compren Nvidia al final .

Mil gracias por tu ayuda una vez más, disculpa por el muro que te he plantado ... y de todo esto de aquí arriba realmente sólo queda:

- Monitor : tu opinión del ultrawide en el supuesto que te planteaba + impresiones del HDR en juegos
- La curiosidad de los precios en disipadores

Saludos y buen finde

Última edición por KleofaszAshram fecha: 01-ago-2020 a las 11:35.
Viejo 01-ago-2020, 01:33   #1575
Berto99

Jun 2004 | 246 Mens.
Lugar: Vigo

Seat Ibiza

Presupuesto Deseado: 600€
-Presupuesto Máximo: 700€
-Uso Detallado: ofimática, internet, multimedia
-¿Vas a Jugar? Si¿Qué tipo de Juegos?: Si, esporádicamente a juegos a resolución media
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, monitor 24

Gracias de antebrazo
Berto99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 02:07   #1576
Forsito
ShurPower!

May 2005 | 4.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por afilalapix Ver Mensaje
He actualizado el post con otra RX580 fiable
El pc cumple sobrado, aunque si el uso prioritario es el diseño gráfico etc iría a por el combo con el xeon 2650v3, o el 2678v3 que traen más nucleos por no mucho más, y también añadiría otros 16gb de ram (saldría por unos 55 euros extra)
https://es.aliexpress.com/item/40010...6e8471d88NR2xN
https://es.aliexpress.com/item/32846...649b475flZpeNc

Programas como el Adobe Photoshop usan hasta 10 núcleos mientras que otros como Premiere a partir de los 6 se les empieza a sacar menos rendimiento
https://www.pugetsystems.com/all_articles.php?filter
aquí puedes mirar la configuración óptima de hardware para cada programa

Muchas gracias shur.

Y una duda que me ha surgido... El tema drivers de estos componentes??

Última edición por Forsito fecha: 01-ago-2020 a las 02:10.
Forsito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 11:34   #1577
Mr.Nachos
Con queso.

Feb 2016 | 1.320 Mens.
Lugar: Midgar

Ford Fiesta

Cita:

No hay inconveniente en ampliar en el futuro a 32gb.
Tema monitor al llevar la 1660 no podemos optar a "grandes florituras" en monitor ya que la grafica es de gama media-baja. Quizas optaria por un IPS. Tambien depende de si vas a jugar online, que juegos y si juegas modo "competitivo".

La caja podrias ponerla, todos los componentes caben, aunque eso si esa caja no es muy "fresquita". Solo trae 1 ventilador en el frontal y otro en el trasero, habria que añadirle alguno mas.
Mil gracias por el trabajo que haces, al final me quedo con la negra que tú me pusiste, la veo más espaciosa.

Otra duda que tengo es que en el presupuesto indican que el sistema operativo es un regalo, mi duda es, cual van a instalar??

Se me queda a buen precio. Lunes lo pido, deseando probarlo estoy .

QUE LA BUENA SANGRE GUIE TU CAMINO
Mr.Nachos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 12:31   #1578
Draryk
Does this really matter?

Dic 2014 | 2.523 Mens.
Lugar: Madrid
Hola shurs, lo primero muchas gracias por este hilo y el pedazo de curro que hacéis. Mi tío me ha pedido que le busque un PC para darle muy, muy, muy duro al Microsoft Flight Simulator (es un apasionado de estas cosas) y por supuesto quiere disfrutarlo al máximo, así que me gustaría encontrarle una configuración para que pueda hacerlo.

-Presupuesto Máximo: Unos 2000€.
-Uso Detallado: Jugar en general, Microsoft Flight Simulator en particular
-¿Necesitas Montaje? Si (Se puede considerar como a parte del presupuesto)
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No

A destacar, la estética en este caso no es importante, a mi tío eso le da igual, así que me gustaría que se exprimiese el presupuesto al máximo para la funcionalidad.

Mil gracias!!!!!
Draryk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 12:42   #1579
KleofaszAshram

Jul 2020 | 7 Mens.
@Blackmorthred

En lo tocante a la caja me voy respondiendo yo mismo... porque tristemente parece que hay menos opciones aún que hace 6 años :/ .

Por ahora veo:

- Be Quiet! Silent Base 801

... o ir mirando algo de Fractal

Puff... es que ni NZTX existe como opción ya ... lo mismo con las Thermaltake discretas ... ahora todas las que veo tienen ventana O__O .

Veo que una clave para garantizar espacio es que vengan preparadas para refrigeración líquida.

EDITO:

Sigo a lo mío con las cajas y ya que estoy haciendo un estudio de mercado lo dejo por aquí para que si alguien busca algo similar no pierda tanto tiempo .

La primera conclusión es que si quieres una caja amplia... pero amplia de verdad, que te permita meter las zarpas, tener una filmoteca digital amplia ( muchos TB ) con unidades espejo ( mucho espacio en HDDs ) , más un par de SSDs y no tener limitaciones a la hora de meter cualquier gráfica en el futuro, añadír ventiladores y no quieres luces, ni ventanas, ni colores que no sean neutros o discretos... las opciones son muy limitadas y veo que se pueden contar con los dedos de las manos.

Hace años estaba NZXT ... hoy en día ya no tiene nada; hace años Thermaltake tenía alguna cosa aunque pelín apretada pero económica... ya no tiene nada.

Hay que tener claro que en cuanto subimos de tamaño y requerimos anclajes decentes, espacio de maniobra , buena ventilación y algo de aislamiento... hace 6 años nos colocabamos sobre los 100€ tranquilamente... ahora mismo estaríamos en 150-200€ . Encontraremos cosas tentadoras más económicas pero en cuanto ojeamos fotos, vamos observando calidades de ensamblaje, tornillería, densidad de materiales... no hay milagros.

Me fastidia horriblemente pagar tanto por una caja pero honestamente, cuando se busca este tipo de cajas y se prueba una decente... ya no se quiere volver atrás y esto es lo que toca.

Por lo que estoy viendo las marcas serias que han apostado por este tipo de cajas se nos quedan en ... .... ..... .... ..... ...... tres : Fractal Design , BeQuiet y Phanteks ... con Fractal Design distanciandose en calidades .

Los modelos que he visto que cumplan con todo esto ( salvo que alguien me contradiga ) :

- BeQuiet! Dark Base 900 ( Sobre los 200€ ) : Enorme, buenos ventiladores, buen aislamiento y flujo de aire pero por lo visto tiene pésima tornillería, mal anclaje PSU, espacio apretado para cableado tras placa base y otras opciones de disposición interna que al final son una rompedura de cabeza .

- BeQuiet! Silent Base 801 ( 140€ aprox ) : Esencialmente igual a la Dark Base 900 pero con menos espacio, compartiendo virtudes y problemas

- Fractal Design Define 7 XL
- Fractal Design Define XL R2

Pongo las dos a la vez porque más o menos van en el mismo rango ( 200€+ ) . A priori parecen el referente en calidad general en todos los aspectos ( igual que hace años, esto no ha cambiado ) , configuración interna, etc... y en este caso ambas son enormes, siendo la 7XL la más grandota ( 604 x 240 x 566 mm , casi 78L de volumen )

- Fractal Design Meshify S2 Blackout : Esta tiene un tamaño más contenido ( 538 x 233 x 465 mm , 55L ) que las anteriores a cambio de bajar el rango de precio ( 150€ aprox ) nos ofrece la calidad general de Fractal con dimensiones más que razonables que nos permiten instalar una GPU de hasta 440mm ( con ventilador frontal montado ) y fuente de alimentación de hasta 300mm, además de tener espacio para refrigeración líquida y una altura máxima de 185mm para el disipador de la CPU

- Phanteks Eclipse P600S ( 140€ aprox ) : Es la más curiosa y que estoy valorando ahora mismo. De dimensiones ( 240 mm x 520 mm x 510 mm , GPU hasta 435mm , altura disipador CPU 190mm... ) parece que anda bien, de modularidad interna también, flujo de aire y número de ventiladores también... me toca ojear un poco las calidades ( ventiladores de serie, tornillería, amortiguación interna, etc... ) y experiencias de gente con algo de tiempo usando esta caja aunque a priori todo pinta bien . Permite quitar tapas para elegír entre mayor ventilación o mayor aislamiento.

Menciones necesarias:

- Cooler Master Silencio 452 : para el precio que tiene ( alrededor de 80€ ahora mismo ) es "un apaño" , pero no es comparable a las destacadas

- Antec P101 Silent :con su rango de precio ( 110€ aprox. ) no veo que tenga la calidad de materiales/ensamblaje/opciones/remates para el segmento al que apunta; no dudo que habrá gente contenta con esta caja pero ya puestos a pagar 110€ compensa más estirarse un poco o bajar a la Cooler Master Silencio para no sobrepagar .

Última edición por KleofaszAshram fecha: 01-ago-2020 a las 15:14.
Viejo 01-ago-2020, 13:27   #1580
Kenis
www.signer.es

Nov 2006 | 10.250 Mens.
Lugar: de donde perdí la razón
Hola shures.

Me recomendáis un portátil para ofimática con procesador ryzen y ssd lo mas bararo posible?

Si es en 17" mucho mejor! Pero no creo que llegase a mi presupuesto (unos 500-600€)

Kenis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 14:56   #1581
Morgect

Jun 2014 | 87.201 Mens.
Buenas shur, esto es un poco diferente pero ando desactualizado...en 2011 aqui mismo me montaron un pc, vease

-Intel Core I5 2400 3.1 ghz Box Socket 1155

-Asrock p67 pro3 b3---lo que se ha roto

-Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2X4GB CL9 Red

-Tacens Radix V 650W

-nvidia 950 creo

Bien, la placa ha muerto...y si es un pc antiguo pero no tengo dinero y me daria rabia "tirar" el resto, pero parece que ese socket es rarito segun el de la tienda.

Se puede aprovechar ese proce? comprar otra placa compatible con todo lo demas? que sea barato, aunque sea "placa mas proce" y aprovechar ram y grafica. A ver si podeis recomendarme un producto o por donde tirar, no encuentro nada, al ser "antiguo" me cuesta...

gracias
Morgect está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:10   #1582
xxEduxx

Oct 2014 | 661 Mens.
Cita:

Apurando seria asi

mas economico asi

Muchas gracias ¿Se podría meter 32 de ram en vez de 16? ¿Cuál meterías? Creo que para vídeo lo voy a necesitar

xxEduxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:08   #1583
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.169 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por pavit0 Ver Mensaje
Gracias shur, estudiaré las configs que me has pasado y cualquier cosa te digo.

Saludos!

Pues ya me contaras , recuerda si lo adquieres del codigo SHURDESCUENTO.

Cita:

Pues si, aunque ya ahi realmente para elegir, ya ahi obviamente es lo que tu creas que necesitas, lo que te queires gastar y demas. Lo primero recuerda pensar 16 o 32gb de ram, luego si vas a cambia la caja, que es digamos lo mas importante. Ya una vez decidas, ya es ver que te quieres gastar (por el tema del ssd).

Cita:
Originalmente Escrito por Berto99 Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 600€
-Presupuesto Máximo: 700€
-Uso Detallado: ofimática, internet, multimedia
-¿Vas a Jugar? Si¿Qué tipo de Juegos?: Si, esporádicamente a juegos a resolución media
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, monitor 24

Gracias de antebrazo

Presupuesto corto para lo que quieres, teniendo en cuenta de que necesitas monitor.

Para que te hagas una idea, ya de por si pasandome asi

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Nachos Ver Mensaje
Mil gracias por el trabajo que haces, al final me quedo con la negra que tú me pusiste, la veo más espaciosa.

Otra duda que tengo es que en el presupuesto indican que el sistema operativo es un regalo, mi duda es, cual van a instalar??

Se me queda a buen precio. Lunes lo pido, deseando probarlo estoy .

De nada hombre! .

Te instalan el windows 10. Oye si no te importa, recuerdame la config de nuevo completa.

Cita:
Originalmente Escrito por Draryk Ver Mensaje
Hola shurs, lo primero muchas gracias por este hilo y el pedazo de curro que hacéis. Mi tío me ha pedido que le busque un PC para darle muy, muy, muy duro al Microsoft Flight Simulator (es un apasionado de estas cosas) y por supuesto quiere disfrutarlo al máximo, así que me gustaría encontrarle una configuración para que pueda hacerlo.

A destacar, la estética en este caso no es importante, a mi tío eso le da igual, así que me gustaría que se exprimiese el presupuesto al máximo para la funcionalidad.

Mil gracias!!!!!

Oye, ¿Que pasa con ese juego? He perdido ya la cuenta la de configuraciones que he hecho de gente quea la pide por este juego.

Pues exprimiendo al maximo seria asi

La placa he aprovechado para poner uan buena y con wifi, pero sino se puede bajar un poco de precio.

Echale un vistazo y me dices. EN wipoid, utiliza el codigo SHURDESCUENTO

Cita:
Originalmente Escrito por Kenis Ver Mensaje
Hola shures.

Me recomendáis un portátil para ofimática con procesador ryzen y ssd lo mas bararo posible?

Si es en 17" mucho mejor! Pero no creo que llegase a mi presupuesto (unos 500-600€)

Como opciones tienes

Este

Este

Este

Cita:
Originalmente Escrito por Morgect Ver Mensaje
Buenas shur, esto es un poco diferente pero ando desactualizado...en 2011 aqui mismo me montaron un pc, vease

-Intel Core I5 2400 3.1 ghz Box Socket 1155

-Asrock p67 pro3 b3---lo que se ha roto

-Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2X4GB CL9 Red

-Tacens Radix V 650W

-nvidia 950 creo

Bien, la placa ha muerto...y si es un pc antiguo pero no tengo dinero y me daria rabia "tirar" el resto, pero parece que ese socket es rarito segun el de la tienda.

Se puede aprovechar ese proce? comprar otra placa compatible con todo lo demas? que sea barato, aunque sea "placa mas proce" y aprovechar ram y grafica. A ver si podeis recomendarme un producto o por donde tirar, no encuentro nada, al ser "antiguo" me cuesta...

gracias

Tienes que comprar micro y placa, de primera mano imposible encontrar placa de ese socket. Y seguramente ram tendrias que cambiarla (si compras micro y placa nuevos) porque ya es ddr4.

Cita:
Originalmente Escrito por xxEduxx Ver Mensaje
Muchas gracias ¿Se podría meter 32 de ram en vez de 16? ¿Cuál meterías? Creo que para vídeo lo voy a necesitar

Si se podria, las cambiaba por estas

Viejo 01-ago-2020, 18:18   #1584
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.169 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por KleofaszAshram Ver Mensaje
@Blackmorthred

En lo tocante a la caja me voy respondiendo yo mismo... porque tristemente parece que hay menos opciones aún que hace 6 años :/ .

Por ahora veo:

- Be Quiet! Silent Base 801

... o ir mirando algo de Fractal

Puff... es que ni NZTX existe como opción ya ... lo mismo con las Thermaltake discretas ... ahora todas las que veo tienen ventana O__O .

Veo que una clave para garantizar espacio es que vengan preparadas para refrigeración líquida.

EDITO:

Sigo a lo mío con las cajas y ya que estoy haciendo un estudio de mercado lo dejo por aquí para que si alguien busca algo similar no pierda tanto tiempo .

La primera conclusión es que si quieres una caja amplia... pero amplia de verdad, que te permita meter las zarpas, tener una filmoteca digital amplia ( muchos TB ) con unidades espejo ( mucho espacio en HDDs ) , más un par de SSDs y no tener limitaciones a la hora de meter cualquier gráfica en el futuro, añadír ventiladores y no quieres luces, ni ventanas, ni colores que no sean neutros o discretos... las opciones son muy limitadas y veo que se pueden contar con los dedos de las manos.

Hace años estaba NZXT ... hoy en día ya no tiene nada; hace años Thermaltake tenía alguna cosa aunque pelín apretada pero económica... ya no tiene nada.

Hay que tener claro que en cuanto subimos de tamaño y requerimos anclajes decentes, espacio de maniobra , buena ventilación y algo de aislamiento... hace 6 años nos colocabamos sobre los 100€ tranquilamente... ahora mismo estaríamos en 150-200€ . Encontraremos cosas tentadoras más económicas pero en cuanto ojeamos fotos, vamos observando calidades de ensamblaje, tornillería, densidad de materiales... no hay milagros.

Me fastidia horriblemente pagar tanto por una caja pero honestamente, cuando se busca este tipo de cajas y se prueba una decente... ya no se quiere volver atrás y esto es lo que toca.

Por lo que estoy viendo las marcas serias que han apostado por este tipo de cajas se nos quedan en ... .... ..... .... ..... ...... tres : Fractal Design , BeQuiet y Phanteks ... con Fractal Design distanciandose en calidades .

Los modelos que he visto que cumplan con todo esto ( salvo que alguien me contradiga ) :

- BeQuiet! Dark Base 900 ( Sobre los 200€ ) : Enorme, buenos ventiladores, buen aislamiento y flujo de aire pero por lo visto tiene pésima tornillería, mal anclaje PSU, espacio apretado para cableado tras placa base y otras opciones de disposición interna que al final son una rompedura de cabeza .

- BeQuiet! Silent Base 801 ( 140€ aprox ) : Esencialmente igual a la Dark Base 900 pero con menos espacio, compartiendo virtudes y problemas

- Fractal Design Define 7 XL
- Fractal Design Define XL R2

Pongo las dos a la vez porque más o menos van en el mismo rango ( 200€+ ) . A priori parecen el referente en calidad general en todos los aspectos ( igual que hace años, esto no ha cambiado ) , configuración interna, etc... y en este caso ambas son enormes, siendo la 7XL la más grandota ( 604 x 240 x 566 mm , casi 78L de volumen )

- Fractal Design Meshify S2 Blackout : Esta tiene un tamaño más contenido ( 538 x 233 x 465 mm , 55L ) que las anteriores a cambio de bajar el rango de precio ( 150€ aprox ) nos ofrece la calidad general de Fractal con dimensiones más que razonables que nos permiten instalar una GPU de hasta 440mm ( con ventilador frontal montado ) y fuente de alimentación de hasta 300mm, además de tener espacio para refrigeración líquida y una altura máxima de 185mm para el disipador de la CPU

- Phanteks Eclipse P600S ( 140€ aprox ) : Es la más curiosa y que estoy valorando ahora mismo. De dimensiones ( 240 mm x 520 mm x 510 mm , GPU hasta 435mm , altura disipador CPU 190mm... ) parece que anda bien, de modularidad interna también, flujo de aire y número de ventiladores también... me toca ojear un poco las calidades ( ventiladores de serie, tornillería, amortiguación interna, etc... ) y experiencias de gente con algo de tiempo usando esta caja aunque a priori todo pinta bien . Permite quitar tapas para elegír entre mayor ventilación o mayor aislamiento.

Menciones necesarias:

- Cooler Master Silencio 452 : para el precio que tiene ( alrededor de 80€ ahora mismo ) es "un apaño" , pero no es comparable a las destacadas

- Antec P101 Silent :con su rango de precio ( 110€ aprox. ) no veo que tenga la calidad de materiales/ensamblaje/opciones/remates para el segmento al que apunta; no dudo que habrá gente contenta con esta caja pero ya puestos a pagar 110€ compensa más estirarse un poco o bajar a la Cooler Master Silencio para no sobrepagar .

Bueno de la caja poco te puedo decir ya no?

Del monitor. Propiamente lo primordial es lo que dije por presupuesto, antes que coger un ultrawide, prefiero que sea ips, sin perder 2k y 144hz.

Quitando esa opcion, el hecho de ultrawide lo que no me gusta que depende del juego digamos que se ve "raro". Por ejemplo no es lo mismo jugar un partido al fifa (que ahi el ultrawide favorece digamos las dimensiones) que jugar a league of legends. Depende del juego te favorece o no es que te perjudique, pero "raro" se ve, nose si me explico.

Viejo 01-ago-2020, 18:28   #1585
Draryk
Does this really matter?

Dic 2014 | 2.523 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Draryk

Mil gracias!!!!!
Oye, ¿Que pasa con ese juego? He perdido ya la cuenta la de configuraciones que he hecho de gente quea la pide por este juego.

La placa he aprovechado para poner uan buena y con wifi, pero sino se puede bajar un poco de precio.

La verdad que el juego tiene pintón, a mi que no me va nada este tipo de juegos me apetece probarlo solo para pasearme por el mundo...... Si es lo que han dicho que es servirá para hacer bien de turismo XD

Muchísimas gracias, y qué rapidez, parece que está todo perfecto, presupuesto clavado no sé si le hará falta el WiFi aunque es algo que nunca viene mal, oye.

¡Eres un crack!

Última edición por Draryk fecha: 01-ago-2020 a las 18:51.
Draryk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:46   #1586
afilalapix

Mar 2014 | 841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forsito Ver Mensaje
Muchas gracias shur.

Y una duda que me ha surgido... El tema drivers de estos componentes??
Te recomiendo el programa driver booster, un click y te lo instala todo automáticamente después de identificar el hardware que tengas
afilalapix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 23:09   #1587
iEvOluTioON

Oct 2012 | 255 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Passat

Presupuesto para un portátil que seria para ver series, navegar por Internet y ofimática?
iEvOluTioON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 23:49   #1588
Forsito
ShurPower!

May 2005 | 4.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por afilalapix Ver Mensaje
Te recomiendo el programa driver booster, un click y te lo instala todo automáticamente después de identificar el hardware que tengas

Si, lo conozco pero tengo dudas de al no ser componentes muy habituales o conocidos pues para saber si no hay problema para ello.

Me da algo de "respeto" gastarme 500€ en componentes que luego dejen de funcionar o algo...

Alguien ha tenido este tipo de componentes y les ha durado para años sin problemas?,porque ya sabemos que la garantía china es como si no tuviese...

Última edición por Forsito fecha: 02-ago-2020 a las 00:51.
Forsito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 01:09   #1589
Mr.Nachos
Con queso.

Feb 2016 | 1.320 Mens.
Lugar: Midgar

Ford Fiesta

Cita:

De nada hombre! .

Te instalan el windows 10. Oye si no te importa, recuerdame la config de nuevo completa.
Claro shur aquí tienes la configuración.

Hay dos códigos más en la página cuando vais a concretar el pedido, uno para una alfombrilla gratis, otro para envío gratis y si sumamos el de ForoCoches ya son tres.

Sólo me queda mirar un buen monitor ips de 24"

QUE LA BUENA SANGRE GUIE TU CAMINO
Mr.Nachos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 01:33   #1590
Morgect

Jun 2014 | 87.201 Mens.
Cita:
Pues ya me contaras , recuerda si lo adquieres del codigo SHURDESCUENTO.

Pues si, aunque ya ahi realmente para elegir, ya ahi obviamente es lo que tu creas que necesitas, lo que te queires gastar y demas. Lo primero recuerda pensar 16 o 32gb de ram, luego si vas a cambia la caja, que es digamos lo mas importante. Ya una vez decidas, ya es ver que te quieres gastar (por el tema del ssd).

Presupuesto corto para lo que quieres, teniendo en cuenta de que necesitas monitor.

Para que te hagas una idea, ya de por si pasandome asi

De nada hombre! .

Como opciones tienes

Este

Este

Este

Tienes que comprar micro y placa, de primera mano imposible encontrar placa de ese socket. Y seguramente ram tendrias que cambiarla (si compras micro y placa nuevos) porque ya es ddr4.

Si se podria, las cambiaba por estas
Me lo olia...muchas gracias shur. Menuda gracia. Se me rompe la placa y ya nada sirve...
Morgect está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto