INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LIII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2020, 22:33   #151
ale_mtb
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 429 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje
Hola shur. Muchas gracias, no se merecen

Sobre el micro, con el 3200G ya vas sobrado, no creo que te merezca la pena gastar de más en el 3400G, la verdad. Para eso te lo gastas en birras
¿Tu crees shur? Es cierto que si luego monto un pc ya en condiciones y este vuelve a quedar de nas/htpc el 3400 va a ser un desperdicio, pero como vi en alguna review que al 3200 le costaba mover un poco rocket league. También es cierto que nose para que me caliento para lo poco que jugaré, me gusta desconectar en consola aunque sea muy inferior. Seguiré tu consejo lo más seguro.

Claro que mereces las grcias shur, llevas un currazo aquí que flipas de forma gratuita, deberías de dar opción a donaciones o algo y que se te paguen unas cervezas con lo ue se ahorra uno.

Un saludo shur!!

[Plataforma MTB] Biker 801
ale_mtb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2020, 01:59   #152
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.045 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por er_xato Ver Mensaje
Buenas shur, a ver si podeis echarme una mano con mi equipo.
Estoy jugando mucho a warzone, y este me hace "cuello de botella", la cpu (6600k) creo que se queda justita, trabajando casi de continuo al 100% si no limito los fps.
Mi idea es cambiar, procesador, placa obviamente, y ram.

-Presupuesto Deseado: El mejor calidad-precio para mis requisitos. (No necesito un procesador super tope de gama, para no darle uso).
-Presupuesto Máximo: No hay
-Uso Detallado: Únicamente jugar y ofimática básica.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cod warzone, csgo, ambos en competitivo (144hz). Asseto corsa.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No es la idea.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

-O especificanos los máximos puntos de abajo que tiene tu ordenador,
si quieres mejorar o hacerle alguna modificación a tu PC:

Código:
-Procesador: Intel I5 6600k
-Disipador: Be quiet Silent Loop 360mm.
-Placa Base: Msi Z270 Pro Carbon
-Memoria RAM: 2x8Gb G-Skill Ddr4 2400Mhz
-Disco Duro: Ssd 500Gb Crucial Mx500
-Caja/Torre: Be quiet Base Pro 900
-Fuente de Alimentación: Nox Apex Series 800W modular.
-Tarjeta Gráfica: Rtx 2070 Gigabyte
-Sistema Operativo: windows 10 64 bits

Si no me equivoco no deberia hacerte cuello de botella. ¿Has probado a overclockearlo? Nose, yo no lo veo tanto como para cambiar, pero si quieres cambiarlo seria.

Seria algo asi

Pero nose, antes de cambiar, revisaba bien todo.

Cita:
Originalmente Escrito por Dranzer Ver Mensaje
Para @Healer y otros shurs.

Hoy voy a comprar el pc que me recomendó el sur, me haría falta un monitor y un teclado.

Que monitor me recomendáis por 200 euros? Sobretodo sería para jugar

Y teclado? Algo ergonómico y decente para jugar

Gracias!!!

¿Que pc te recomendo? ¿puedes pasar la config?

Depende de lo que busques y preferencias, por ejemplo:

1.- Tiempo de respuesta bajo y 144hz, este

2.- Alternativa curvo y de mayor pulgada seria este. Yo no soy amante de los curvos, pero pa gustos colores. La marca no la conozco mucho la verdad, por lo poco que he visto no tiene malos comentarios.
3.- Si buscas colores mas vivos e imagen mas "llamativa" (por decirlo de alguna manera, seria un IPS). Este
El contra es el tiempo de respuesta obviamente.

Teclado ¿presupuesto?

Cita:
Originalmente Escrito por Errene Ver Mensaje
- Presupuesto Deseado: 900€ - 1000€
- Presupuesto Máximo: 1100€
- Uso Detallado: Juegos principalmente y menos importante, ofimática, internet, entretenimiento, multimedia..
- ¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Fortnite, FIFA, COD y los últimos juegos que salgan al mercado.
- ¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
- ¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Samsung 860 EVO MZ-76E250B/EU - Disco duro sólido interno de 250 GB, del portátil que tengo, si es posible utilizarlo, sino otro, tampoco me importa.
- ¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Nunca he montado uno, pero me gustaría, si me recomendáis que venga montado pues no me importaría.
- ¿Te gustaría hacer OC? No
- ¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Unos altavoces que merezcan la pena y no sean muy caros, pero fuera del presupuesto.

Necesito un tarjeta de red Wi-Fi.

También me gustaría un disco duro HDD de 1 TB.

MUY IMPORTANTE, soy de Canarias, si me recomendarais una página que haga envíos al archipiélago y que sean precios buenos, os lo agradecería un montón.

Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis.

Para que te hagas una idea seria asi.

Wipoid no envia a canarias, pero al menos que tengas la config. Tiendas hay varias, echale un vistazo a la config y afinamos. Altavoces, 2.1, 3.1, 5.1? Presupuesto. Es que caro depende de cada uuno

Cita:
Originalmente Escrito por Trickster Ver Mensaje
Buenas tardes chicos, a ver si me podéis echar una mano. La intención es hacer un ordenador para una persona que se quiere iniciar en los videojuegos. Me ha visto principalmente jugar a World of Warcraft, League of legends, Dark Souls y poco más así que intuyo que querrá jugar a estos, pero por si acaso quiere algo con más rendimiento, voy a ponerle un presupuesto algo más elevado. Os dejo la plantilla:

-Presupuesto Deseado: 900€
-Presupuesto Máximo: 1.100€
-Uso Detallado: Jugar a juegos principalmente.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: High-end.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Se lo montaré yo.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesitaría pantalla pero eso ya se lo miraré en otro momento.
-COMENTARIO IMPORTANTE: Necesito que tenga tarjeta de red wifi porque no puede poner cable ethernet. Tiene 600 megas contratadas.

¡Mil gracias!

Si puedes, estiraba a esto.

Sino esto

Cita:
Originalmente Escrito por Diablerie Ver Mensaje
ostia que miticos estos hilos, de aqui saqué yo mi pc hace añazos y me sigue funcionando de lujo...

Yo me he quedado sorprendido porque hacia tela de tiempo que no estaba por aqui y sigue la cosa jejejeje. La verdad que el hilo esta de lujo, y que nos echemos un cable entre la gente.

Cita:
Originalmente Escrito por Algarete Ver Mensaje
Un colega va a pillar un PC de sobremesa sobre todo para navegar por internet.

Le mete bastante al tema de apuestas online y quiere poder entrar a webs tipo bet365 y tal lo más rápido posible para intentar meter la apuesta nada mas que el tipster la pase y antes de que suba el precio porque otros entran antes...

Ya le he dicho que aparte del PC, pille una buena conexión a internet...

-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1200€
-Uso Detallado: explicado al inicio
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? SI.
-¿Te gustaría hacer OC? NO.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, todo. Monitor, ratón y teclado.

Haber para el uso que le da, le sobra presupuesto, de todas maneras teniendo en cuenta tu presupuesto he hecho esto.

Realmente no le hace falta grafica, le podria meter un micro con grafica integrada y le sale mas barato por ejemplo. Lo que pasa que teniendo en cuenta tu plantilla te lo he hecho de tal manera que sea un pc que sea para eso y si decide jugar que tenga posibilidad ahora o en el futuro. Si lo quiere mas barato comentamelo. Raton teclado es algo mas personal y por gusto realmente, la pantalla IPS 27" es lo mejor para eso.

Cita:
Originalmente Escrito por HS-K Ver Mensaje
Grandísimo hilo! Vuelvo a las andadas.

Querría pillarme una caja para cambiar la mierda de Nox que tengo.

Alguna recomendación para una caja de buena calidad ATX? Si no lleva rgbs ni pollas niño rata bien. Necesario que refrigere bien. Y por otro lado algún ssd M2 de 500gb mínimo recomendable?

Gracias !

SSD
1.- Aqui
2.- Otro

Caja
1.- Uno, la que mas me gusta calidad- precio-diseño. Lo unico RGB los ventialdores un poco.

2.- Dos

3.- Tres,

Tienes que tener en cuenta, el tamaño de la grafica que tienes y el tamaño del disipador que tienes para asegurarte que entra en la caja. En alguna caja seria valorable agregarle algun ventilador. Echales un vistazo.

Cita:
Originalmente Escrito por Dorsson171 Ver Mensaje
Copio y pego mi mensaje otra vez añadiendo el rango de presupuesto.

Busco un portátil:

-Presupuesto deseado: 450
-Presupuesto Máximo: 500-550
-Uso Detallado: Básicamente se va a utilizar para descargas y almacenamiento. Películas, libros... ver algo en el...

Busco algo básico pero que tampoco se quede colgado al utilizar dos cosas a la vez. He estado mirando algunos pero la verdad es que no estoy muy convencido.

Delicado es un portatil si, a bote pronto por ejemplo este

Pero ya te digo que es algo complejillo, mirare en ams sitios y modelos haber si veo algo asi mas interesante pero al menos tiene una idea. Hay que ver si ese almacenamiento para ti es suficiente.

Si te ha servido de ayuda mis consejos, si te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, mi cuenta de paypal es: [email protected]. Muchas Thx a todos.
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 02:10   #153
Robk9

Dic 2016 | 842 Mens.
que te parece esta comp shur @Blackmorthred ?

CPU: R5 3600
GPU: KFA2 2070 SUPER
RAM: CORSAIR VENGEANCE 2X8 3200
PLACA: ASUS TUF B450 GAMING PLUS
FUENTE: Seasonic Core GM 650W 80+ Gold Semi Modular
SSD: Sabrent 256GB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 (Aquí dudo este o el corsair mp510)
HDD: BARRACUDA 1TB O WESTERN 1TB?
VENTILADOR: ¿COOLER MASTER BLACK EDITION, ARCTIC FREEZE DUO O BE QUIET PURE ROCK? Quería el arctic duo sports pero está agotado en todos los sitios.
CAJA: Cougar Turret Mesh Cristal Templado

Precio final 1100 y poco
Robk9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 10:05   #154
Trickster

Oct 2015 | 649 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje
Si puedes, estiraba a esto.

Sino esto
¿Alguna posibilidad de hacer un presupuesto similiar sin AMD, shur? Por preferencias personales no me veo montándole un AMD a esta persona como primer ordenador.

Muchas gracias.
Trickster está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2020, 10:42   #155
Engage
Crouch Touch Pause

Jun 2011 | 2.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por er_xato Ver Mensaje
Buenas shur, a ver si podeis echarme una mano con mi equipo.
Estoy jugando mucho a warzone, y este me hace "cuello de botella", la cpu (6600k) creo que se queda justita, trabajando casi de continuo al 100% si no limito los fps.
Mi idea es cambiar, procesador, placa obviamente, y ram.

-Presupuesto Deseado: El mejor calidad-precio para mis requisitos. (No necesito un procesador super tope de gama, para no darle uso).
-Presupuesto Máximo: No hay
-Uso Detallado: Únicamente jugar y ofimática básica.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cod warzone, csgo, ambos en competitivo (144hz). Asseto corsa.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No es la idea.

-O especificanos los máximos puntos de abajo que tiene tu ordenador,
si quieres mejorar o hacerle alguna modificación a tu PC:

Código:
-Procesador: Intel I5 6600k
-Disipador: Be quiet Silent Loop 360mm.
-Placa Base: Msi Z270 Pro Carbon
-Memoria RAM: 2x8Gb G-Skill Ddr4 2400Mhz
-Disco Duro: Ssd 500Gb Crucial Mx500
-Caja/Torre: Be quiet Base Pro 900
-Fuente de Alimentación: Nox Apex Series 800W modular.
-Tarjeta Gráfica: Rtx 2070 Gigabyte
-Sistema Operativo: windows 10 64 bits
Buenas shur,

Tengo una setup muy parecida a la tuya, bueno, peor (6600k y una 970). Si que es verdad que para aprovechar los 144hz igual si que hace falta el cambio, pero no deberías tener problema en mover el juego si overclockeas (entiendo que para eso compraste un K)

Yo lo subí a 4.6 y se notó muchisimo, así puedo jugar a Warzone a 60 estables (en tu caso con una 2070 será otra cosa). Aunque también tengo la gráfica y la ram con OC

Go Irish!
Engage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 12:05   #156
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.992 Mens.
Buenas!

Estoy pensando en cambiar de caja ya que tengo una NOX nx200 que me compré porque no podía gastarme mas de la cuenta y era lo mejor que encontré calidad precio.

Ahora quiero pillarme una caja nueva que tenga buena ventilación y pueda esconder los cables, fuente y discos, pero sobretodo buen flujo de aire.

Había pensado en esta MSI MAG Forge 100M pero es algo grande (necesitaria aprox 45 de altura y otros 45 de profundidad como mucho), ya que me ayudasteis a hacerme un pepinardo de PC por 750 euros de mierda, busco sabiduría para cojer la puta mejor caja por 50/60 euros o menos.

La MSI MAG Vampiric esta muy guapa pero la tiene un colega mío y no tiene ventiladores delante, a ver que me decís!

Gracias!!!!

https://www.pccomponentes.com/msi-ma...ffi-1395050051

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?

Última edición por Pussydestroyer fecha: 04-may-2020 a las 13:37.
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 12:08   #157
Algarete

Jun 2013 | 1.517 Mens.
Lugar: Beverly

Golf gti V

Cita:

Cita:
Un colega va a pillar un PC de sobremesa sobre todo para navegar por internet.

Le mete bastante al tema de apuestas online y quiere poder entrar a webs tipo bet365 y tal lo más rápido posible para intentar meter la apuesta nada mas que el tipster la pase y antes de que suba el precio porque otros entran antes...

Ya le he dicho que aparte del PC, pille una buena conexión a internet...

-Presupuesto Deseado: 1000€
-Uso Detallado: explicado al inicio
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? SI.
-¿Te gustaría hacer OC? NO.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, todo. Monitor, ratón y teclado.
Haber para el uso que le da, le sobra presupuesto, de todas maneras teniendo en cuenta tu presupuesto he hecho esto.

Realmente no le hace falta grafica, le podria meter un micro con grafica integrada y le sale mas barato por ejemplo. Lo que pasa que teniendo en cuenta tu plantilla te lo he hecho de tal manera que sea un pc que sea para eso y si decide jugar que tenga posibilidad ahora o en el futuro. Si lo quiere mas barato comentamelo. Raton teclado es algo mas personal y por gusto realmente, la pantalla IPS 27" es lo mejor para eso.
Pues sí, gráfica no necesita. Si puedes entonces ajustar el precio a 800-900€ mucho mejor. Entiendo que habría que quitar la gráfica, meter un micro con grafica integrada mejor y entiendo que no será necesaria tanta fuente de alimentación entonces.
Algarete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 12:15   #158
Xaverr

Dic 2017 | 182 Mens.
Lugar: Cadiz

C4

Vengo de aquí, shures: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916622

Quiero jubilar mi AMD FX(tm)-8320 por este procesado AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX https://www.pccomponentes.com/amd-ry...600-36ghz-box#, tengo una motherboard msi 970a-g43, 700w de fuente de alimentación, 16GB de RAM y una grafica geforce nvidia 1050TI. ¿Es todo compatible? ¿Necesito cambiar algo más?

Este fue el mensaje inicial, ya me he dado cuenta de que solo puedo aprovechar la gráfica y la fuente, necesito procesador y fuente.
Pretendo gastarme 500 euros como mucho, en el mismo hilo ya me han aconsejado muy bien pero sigue sin quedarme claro muchas cosas, sobre todo el tema de la placa, me recomiendas varias, unas más economicas y otras más caras.

Me haríais un gran favor si me echais un brazo
Xaverr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 12:15   #159
mascoche

Dic 2006 | 173 Mens.
Lugar: madrid
Hola
Busco consejo

Presupuesto Deseado: 550
-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: Ofimática, navegar por internet.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Casero poca cosa.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Montaje, sí.
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Wifi y fuera presupuesto monitor 24

Muchas gracias!!
mascoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 12:42   #160
xPablosKi_

Feb 2010 | 2.535 Mens.
Lugar: Granada/Cantabria
Hola,

Estoy buscando un ordenador para un amigo que solo lo quiere usar para instalar el LOL y el google chrome y que sea lo mas barato posible

Presupuesto Deseado: 200
-Presupuesto Máximo: 300
-Uso Detallado: Jugar al LOL
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si
-¿Necesitas Montaje? No.
xPablosKi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 13:20   #161
desarrolla2
[✓] Cuneta VIP

Sep 2014 | 646 Mens.
Lugar: Sala de servidores
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Buenas!

Estoy pensando en cambiar de caja ya que tengo una NOX nx200 que me compré porque no podía gastarme mas de la cuenta y era lo mejor que encontré calidad precio.

Ahora quiero pillarme una caja nueva que tenga buena ventilación y pueda esconder los cables, fuente y discos, pero sobretodo buen flujo de aire.

Había pensado en esta MSI MAG Forge 100M, pero ya que me ayudasteis a hacerme un pepinardo de PC por 750 euros de mierda, busco sabiduría para cojer la puta mejor caja por 50/60 euros o menos.

La MSI MAG Vampiric esta muy guapa pero la tiene un colega mío y no tiene ventiladores delante, a ver que me decís!

Gracias!!!!

será que no tiene ventiladores detrás, por que delante si que tiene, se ven en la foto, y en la descripción también lo pone.
desarrolla2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 13:36   #162
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.992 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por desarrolla2 Ver Mensaje
será que no tiene ventiladores detrás, por que delante si que tiene, se ven en la foto, y en la descripción también lo pone.
Digo la vampiric, y no tiene, tiene las ranuras para instalarlo pero solo tiene ventilador trasero, por mucha foto que tenga.

Viejo 04-may-2020, 15:26   #163
er_xato

Abr 2006 | 230 Mens.
Lugar: granada

ibiza cupra y "ajusticiadora de rr"

Cita:
Originalmente Escrito por Engage Ver Mensaje
Buenas shur,

Tengo una setup muy parecida a la tuya, bueno, peor (6600k y una 970). Si que es verdad que para aprovechar los 144hz igual si que hace falta el cambio, pero no deberías tener problema en mover el juego si overclockeas (entiendo que para eso compraste un K)

Yo lo subí a 4.6 y se notó muchisimo, así puedo jugar a Warzone a 60 estables (en tu caso con una 2070 será otra cosa). Aunque también tengo la gráfica y la ram con OC
He probado hacerle overclock a 4.6, y aunque ganas algún fps, sigue el cuello de botella, a 1080p, oscila entre 80 y 110 fps, el problema es que la gpu trabaja al 70% aprox, y la cpu se pone al 100%.
Lo cual aparte de algún lagazo, te impide usar por ejemplo discord en segundo plano, porque se corta el sonido por demanda de la cpu en el juego.
Revisaré drivers y haré alguna prueba mas, ya que me habeis puesto en duda... Si alguien puede aportar algo más, se agradece, sino cambiaré a la config que me ha comentado el forero @Blackmorthred
er_xato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 15:50   #164
Diablerie

Feb 2009 | 23.066 Mens.
Lugar: Ankh-Morpork
Esto es lo que tengo actualmente, que podria cambiar para ir mejorandolo?
No se si la placa base es buena para ir construyendo sobre esa o si deberia cambiarla

-Procesador: Intel I5 7600 3.50GHz
-Disipador: Cooler Master Hyper H412R
-Placa Base: Asus H170 Pro Gaming
-Memoria RAM: 2x8Gb Kingston DDR4 2133Mhz
-Disco Duro: SSD 250Gb SAMSUNG 850 EVO
Seagate Barracuda 1TB
-Tarjeta Gráfica: GIGABYTE GTX 1070 G1 Gaming
-Caja/Torre:
-Fuente de Alimentación:

La torre y la fuente de alimentacion ni idea de cuales son, pero me consta que son buenas xd

He hablado con Dios en mi sala de audiencia, le he contado cada cosa que el cabrón renuncia. Me deja, ya no se queja. Ahora fuma y se relaja, olvida cosas viejas..

Última edición por Diablerie fecha: 04-may-2020 a las 15:58.
Diablerie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 16:34   #165
cabezazo

May 2008 | 1.104 Mens.
Lugar: Narnia
Hola,

Me podriais aconsejar un presupuesto de una torre que se usará exclusivamente para procesamiento de imagenes en RAW? (Ligthroom + Photoshop) Que componente seria el más importante?

-Presupuesto Deseado: 650
-Presupuesto Máximo: 650
-Uso Detallado: Lightroom y photoshop
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Procesamiento de RAWS y catalogos de fotos "grandes"
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
Sólo perifericos (monitores, teclado, raton, tableta)
-¿Necesitas Montaje?
Si

Para nada indispensable, pero si la caja tiene más USBs delanteros de lo normal, mejor

Muchas gracias
cabezazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 17:37   #166
Villelote

Sep 2016 | 142 Mens.
Lugar: madrid

Honda civic type s 1.8

Buenas que opinais de este pack? https://www.coolmod.com/asus-tuf-b45...bundle-precio# lo veo bastante bien de precio
Villelote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 18:21   #167
Philip_J_Fry
Pagapagas

Sep 2010 | 10.418 Mens.
Lugar: La caverna de Platón

Motonabo

Buenas Shur,

Me he pasado varias veces por aquí pero al final nunca me decido, he pensado después de ver algunas de tus recomendaciones lo que para mí seria ideal con esta config

Dado que básicamente lo quiero para jugar a todo lo que salga a tope durante bastantes años y algún que otro programa que tira "bastante" de RAM:
- ¿Que cambiarías de la configuración para que pudiera ser fácilmente actualizable en el futuro y poder reducir el presupuesto a 1600 o 1700?
- He leído que no te parece necesario 32gb, ¿no se quedarán 16gb "cortos" rápidamente? En el trabajo uso mucha maquina virtual y estoy acostumbrado a ordenadores con mucha RAM para tirar varias a la vez por lo que mi visión de la RAM puede que este distorsionada.
- ¿Esa placa requiere el adaptador WIFI o lo trae incluido?
- ¿Que monitor de 144 Hz recomendarías calidad-precio?
- ¿Recomiendas pillar el SO? He tenido alguna mala experiencia con claves en teoría válidas.

Gracias Shur!

Última edición por Philip_J_Fry fecha: 04-may-2020 a las 23:44.
Philip_J_Fry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 18:55   #168
MonoSuperfleH

Oct 2014 | 202 Mens.
Lugar: Jaén

Audi

Buenas shurs, estoy buscando un pc para mi primo, lo quiere sobre todo para jugar al fornite.

-Presupuesto Deseado: 900€-1000€
-Uso Detallado: Hacer trabajos para el instituto y jugar al fornite
-¿Vas a Jugar?: Sí, Fornite
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No
-¿Necesitas Montaje?: No
-¿Te gustaría hacer OC?: No
- Otras cosas: ---

He realizado este presupuesto, a ver que os parece: www.wipoid.com/pcconf/5eb8fab30e440

Tengo dudas si ponerle un M.2 o con un SSD es suficiente y también si ponerle esta gráfica, no sé si la veis buena relación calidad-precio.
MonoSuperfleH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 19:20   #169
Feels Good Man

Jul 2010 | 1.291 Mens.
Lugar: Barcelona

Patinete

Hola,

¿Alguien podría darme algo de feedback sobre esta build?

https://es.pcpartpicker.com/list/YMmNjp

Gracias
Feels Good Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 19:54   #170
Fingerout

Abr 2014 | 2.649 Mens.
Hola, me gustaría que me ayudárais a montar un pc lo mas barato posible para jugar a lol y cs:go
en presupuesto no pongo nada, simplemente lo mínimo, cuanto menos mejor, con unico requisito que funcione lol y cs go, digamos a 40 fps aunque sea en bajo
Fingerout está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 20:54   #171
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.045 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Robk9 Ver Mensaje
que te parece esta comp shur @Blackmorthred ?

CPU: R5 3600
GPU: KFA2 2070 SUPER
RAM: CORSAIR VENGEANCE 2X8 3200
PLACA: ASUS TUF B450 GAMING PLUS
FUENTE: Seasonic Core GM 650W 80+ Gold Semi Modular
SSD: Sabrent 256GB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 (Aquí dudo este o el corsair mp510)
HDD: BARRACUDA 1TB O WESTERN 1TB?
VENTILADOR: ¿COOLER MASTER BLACK EDITION, ARCTIC FREEZE DUO O BE QUIET PURE ROCK? Quería el arctic duo sports pero está agotado en todos los sitios.
CAJA: Cougar Turret Mesh Cristal Templado

Precio final 1100 y poco

En micro me estiraba al r5 3600x, la ram aprovecha y cogetela de 3600 8si es mas barata). Fuente bien, en ssd tiraria mas para corsair, en disipador el bequiet. Lo que si me parece todo eso por ese dinero barato ¿esta bien sumado?

Cita:
Originalmente Escrito por Trickster Ver Mensaje
¿Alguna posibilidad de hacer un presupuesto similiar sin AMD, shur? Por preferencias personales no me veo montándole un AMD a esta persona como primer ordenador.

Muchas gracias.

Ahora mismo, los amd se comen de manera brutal a los intel. Actualmente los intel, es una mala inversion porque los ryzen son mucho mejores de lo que te haces en intel. Haber que si quieres te puedo hacer una intel pero.... te aseguro que sales perdiendo.

Cita:
Buenas!

Había pensado en esta MSI MAG Forge 100M pero es algo grande (necesitaria aprox 45 de altura y otros 45 de profundidad como mucho), ya que me ayudasteis a hacerme un pepinardo de PC por 750 euros de mierda, busco sabiduría para cojer la puta mejor caja por 50/60 euros o menos.

Gracias!!!!

Se que me paso, pero a mi me encanta esta caja

Otra posibilidad aunque se pasa un poco de la medida es esta

Cita:
Pues sí, gráfica no necesita. Si puedes entonces ajustar el precio a 800-900€ mucho mejor. Entiendo que habría que quitar la gráfica, meter un micro con grafica integrada mejor y entiendo que no será necesaria tanta fuente de alimentación entonces.

Mira, aun asi, sin quitar la grafica quedaria asi

Sin grafica seria algo asi

Si te ha servido de ayuda mis consejos, si te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, mi cuenta de paypal es: [email protected]. Muchas Thx a todos.

Última edición por Blackmorthred fecha: 05-may-2020 a las 02:02.
Viejo 04-may-2020, 20:56   #172
Hunt The Shunt
I'm not made of sugar

Nov 2017 | 1.034 Mens.
-Presupuesto Deseado: menos de 1000€
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: ofimatica, internet, edicion de video y fotografia
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: esporadicamente, al arma 3, rome total war, etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? edicion de video y fotografia
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no

''If you compress the spring all the way to its limit, it will snap back hard. You must remember this.'' - Vladimir Vladimirovich Putin
Hunt The Shunt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 21:14   #173
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.992 Mens.
Cita:
Se que me paso, pero a mi me encanta esta caja

Otra posibilidad aunque se pasa un poco de la medida es esta
La primera esta chula y parece que ventila como DIOS.

Anotada, sigo viendo sugerencias!

Viejo 04-may-2020, 22:30   #174
Robk9

Dic 2016 | 842 Mens.
Cita:
En micro me estiraba al r5 3600x, la ram aprovecha y cogetela de 3600 8si es mas barata). Fuente bien, en ssd tiraria mas para corsair, en disipador el bequiet. Lo que si me parece todo eso por ese dinero barato ¿esta bien sumado?[/URL]
Sí shur, pero finalmente me ha quedado así para entrar en el presupuesto y tengo alguna duda.
R5 3600
2070SUPER
ASUS TUF GAMING B450
RAM: Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3600MHz (PC4-28800) CL18 (ESTA RAM CL18 3600 ME SIRVE??
FUENTE: COOLER MASTER GOLD 650W
VENTILADOR: COOLER MASTER 212
CAJA: La que acabas de decir más arriba que me ha gustado.

Las dudas que tengo si puedes resolverlas son:
1. Vale la pena pagar 100€ más por la 2070 super a diferencia de la 2060 super?
2. La fuente y ventilador de cooler master son suficientes?
3. Lo de la ram que te he dicho más arriba, si esa que dices sirve

Gracias shur
Robk9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 22:42   #175
HS-K
.

Dic 2010 | 2.074 Mens.
Lugar: Sábado por la mañana
Cita:
La primera esta chula y parece que ventila como DIOS.

Anotada, sigo viendo sugerencias!
Shur la caja de MSI que has puesto al principio tiene tres ventiladores (2 delante y 1 detrás) por lo visto en los comentarios de pc componentes. La de tu colega dices que no lleva pero me parece raro.

HS-K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 22:54   #176
Errene

Jun 2017 | 162 Mens.
Lugar: Canarias

Volkswagen Polo

Buenas, una ayudita para cambiar de fuente de alimentación por una de características parecidas, para esta caja.

https://www.wipoid.com/seasonic-siii...80-bronze.html

https://www.wipoid.com/coolbox-deeprunner-argb-atx.html

Si me la podéis buscar a través de esta página os lo agradezco, ya que es donde voy a hacer el pedido y envían a canarias. Un saludo y gracias.

https://www.coolmod.com/

No se si vale cualquier marca, o es necesario una medida adecuada a la caja, por cierto, gracias por el presupuesto que me hiciste.

@Blackmorthred

Para los altavoces, como mucho 45€, tampoco tiene que ser la panacea xD

He encontrado esta fuente, a ver que os parece: https://www.coolmod.com/cooler-maste..._category_id=0

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio # 188 ::

Última edición por Errene fecha: 05-may-2020 a las 00:31.
Errene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 00:12   #177
GloriosoFan
1921

Mar 2017 | 288 Mens.
Lugar: Euskadi
Buenas, llevo toda la vida con un portatíl bastante mierda y he decidido montarme un PC para navegar por internet y poder jugar a cualquier juego en calidad normal. No he montado nunca uno asique no tengo mucha idea del tema.

-Presupuesto Deseado: 500
-Uso Detallado: navegar por internet, ver pelis-series y videojuegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Me gustaria poder jugar a cualquier juego que salga en los proximos años (¿igual es pedir demasiado para ese presupuesto?), no me hace falta que vaya a ultra con que no de tirones y se pueda jugar normal me es suficiente.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No
No, tengo un pc muy viejo asique no creo que se pueda aprovechar nada xdd

-¿Necesitas Montaje?
En principio si, aunque igual le pido ayuda a algun amigo que ya ha montado un PC antes.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Wifi y un monitor (aunque no lo cuentes con el presupuesto que he puesto antes).
GloriosoFan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 00:15   #178
elangelsinalas

Ago 2016 | 326 Mens.
Hola shurs. Lo primero, muchas gracias por el esfuerzo que ponéis todos los que ayudáis en este post.

Estoy buscando un ordenador portátil para un familiar que tenga una gráfica de gama media / media-alta (entre GTX 1650 y 2060, una 1050 se me quedaría un poco pobre) Y que tenga una batería decente como para que aguante unas 6h de uso ofimático para clases de la uni. Los estoy viendo de mil colores hasta ahora, pero en todos las opiniones que leo siempre encuentro que la batería se queda corta. Presupuesto 800-1200. Uso el código del primer post:

-Presupuesto Deseado: 800-1100
-Presupuesto Máximo: 1200
-Uso Detallado: Jugar a un poco de todo (con requerimientos gráficos bajos-medios) y ofimática en la uni, por lo que quiero una batería que dure alrededor de 6h (requisito importante)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No, es un portátil.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No.

Muchas gracias y un saludo.
elangelsinalas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 01:56   #179
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.045 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Xaverr Ver Mensaje
Vengo de aquí, shures: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916622

Quiero jubilar mi AMD FX(tm)-8320 por este procesado AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX https://www.pccomponentes.com/amd-ry...600-36ghz-box#, tengo una motherboard msi 970a-g43, 700w de fuente de alimentación, 16GB de RAM y una grafica geforce nvidia 1050TI. ¿Es todo compatible? ¿Necesito cambiar algo más?

Este fue el mensaje inicial, ya me he dado cuenta de que solo puedo aprovechar la gráfica y la fuente, necesito procesador y fuente.
Pretendo gastarme 500 euros como mucho, en el mismo hilo ya me han aconsejado muy bien pero sigue sin quedarme claro muchas cosas, sobre todo el tema de la placa, me recomiendas varias, unas más economicas y otras más caras.

Me haríais un gran favor si me echais un brazo

Por ejemplo: Asi

La fuente que modelo es? ¿Tienes disipador para el micro?

Cita:
Originalmente Escrito por mascoche Ver Mensaje
Hola
Busco consejo

Presupuesto Deseado: 550
-Uso Detallado: Ofimática, navegar por internet.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Casero poca cosa.
-¿Necesitas Montaje? Montaje, sí.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Wifi y fuera presupuesto monitor 24

Muchas gracias!!

Por ejemplo esto

Monitor este

Cita:
Originalmente Escrito por xPablosKi_ Ver Mensaje
Hola,

Estoy buscando un ordenador para un amigo que solo lo quiere usar para instalar el LOL y el google chrome y que sea lo mas barato posible

Presupuesto Deseado: 200
-Presupuesto Máximo: 300
-Uso Detallado: Jugar al LOL
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si
-¿Necesitas Montaje? No.

Lo mas cercano seria asi

Cita:
Originalmente Escrito por Diablerie Ver Mensaje
Esto es lo que tengo actualmente, que podria cambiar para ir mejorandolo?
No se si la placa base es buena para ir construyendo sobre esa o si deberia cambiarla

-Procesador: Intel I5 7600 3.50GHz
-Disipador: Cooler Master Hyper H412R
-Placa Base: Asus H170 Pro Gaming
-Memoria RAM: 2x8Gb Kingston DDR4 2133Mhz
-Disco Duro: SSD 250Gb SAMSUNG 850 EVO
Seagate Barracuda 1TB
-Tarjeta Gráfica: GIGABYTE GTX 1070 G1 Gaming
-Caja/Torre:
-Fuente de Alimentación:

La torre y la fuente de alimentacion ni idea de cuales son, pero me consta que son buenas xd

Yo todavia no renovaba ese pc la verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por cabezazo Ver Mensaje
Hola,

Me podriais aconsejar un presupuesto de una torre que se usará exclusivamente para procesamiento de imagenes en RAW? (Ligthroom + Photoshop) Que componente seria el más importante?

-Presupuesto Deseado: 650
-Presupuesto Máximo: 650
-Uso Detallado: Lightroom y photoshop
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Procesamiento de RAWS y catalogos de fotos "grandes"
Sólo perifericos (monitores, teclado, raton, tableta)
-¿Necesitas Montaje?
Si

Para nada indispensable, pero si la caja tiene más USBs delanteros de lo normal, mejor

Muchas gracias

Con grafica dedicada seria asi

Con grafica integrada seria asi

Cita:
Originalmente Escrito por Villelote Ver Mensaje
Buenas que opinais de este pack? https://www.coolmod.com/asus-tuf-b45...bundle-precio# lo veo bastante bien de precio

Pues no parece que este mal la verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por Philip_J_Fry Ver Mensaje
Buenas Shur,

Me he pasado varias veces por aquí pero al final nunca me decido, he pensado después de ver algunas de tus recomendaciones lo que para mí seria ideal con esta config

Dado que básicamente lo quiero para jugar a todo lo que salga a tope durante bastantes años y algún que otro programa que tira "bastante" de RAM:
- ¿Que cambiarías de la configuración para que pudiera ser fácilmente actualizable en el futuro y poder reducir el presupuesto a 1600 o 1700?
- He leído que no te parece necesario 32gb, ¿no se quedarán 16gb "cortos" rápidamente? En el trabajo uso mucha maquina virtual y estoy acostumbrado a ordenadores con mucha RAM para tirar varias a la vez por lo que mi visión de la RAM puede que este distorsionada.
- ¿Esa placa requiere el adaptador WIFI o lo trae incluido?
- ¿Que monitor de 144 Hz recomendarías calidad-precio?
- ¿Recomiendas pillar el SO? He tenido alguna mala experiencia con claves en teoría válidas.

Gracias Shur!

1.- Reducido por ejemplo seria asi

2.- Hombre si usas maquinas virtuales a piñon y le das mucha tralla puede que te valga 32 gb de ram. Eso lo puedes comprobar cuando lo pones en funcionamiento actualmente cuanta ram te consume.
3.- En este nueva config la placa trae wifi. Tienes posibildiad de coger otra palca y coger el wifi por tarjeta pci

4.- Monitor depende del presupuesto que tengas y del tamaño que busques.
5.- A gusto de cada uno, yo nunca "me lo he pillado"

Cita:
Originalmente Escrito por MonoSuperfleH Ver Mensaje
Buenas shurs, estoy buscando un pc para mi primo, lo quiere sobre todo para jugar al fornite.

-Presupuesto Deseado: 900€-1000€
-Uso Detallado: Hacer trabajos para el instituto y jugar al fornite
-¿Vas a Jugar?: Sí, Fornite
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No
-¿Necesitas Montaje?: No
-¿Te gustaría hacer OC?: No
- Otras cosas: ---

He realizado este presupuesto, a ver que os parece: www.wipoid.com/pcconf/5eb8fab30e440

Tengo dudas si ponerle un M.2 o con un SSD es suficiente y también si ponerle esta gráfica, no sé si la veis buena relación calidad-precio.

Yo diria asi un poco mas equilibrado.

No recomiendo tener solo el SSD. Se que es un poco mas que el tuyo, pero fijandome en tu plantilla estaria bien. Ya si es mas cercano a tu tope lo que mejoraria seria el micro.

En tu config, la placa no cabe en la caja, le falta disipador (importante), y los retoques que he hecho.

Cita:
Originalmente Escrito por Feels Good Man Ver Mensaje
Hola,

¿Alguien podría darme algo de feedback sobre esta build?

https://es.pcpartpicker.com/list/YMmNjp

Gracias

Para darte feedback, es necesario que rellenes la plantilla, apra ver que presupuesto dispones y sobre todo el uso y demas.

Cita:
Originalmente Escrito por Fingerout Ver Mensaje
Hola, me gustaría que me ayudárais a montar un pc lo mas barato posible para jugar a lol y cs:go
en presupuesto no pongo nada, simplemente lo mínimo, cuanto menos mejor, con unico requisito que funcione lol y cs go, digamos a 40 fps aunque sea en bajo

Lo mas cercano seria asi

Última edición por Blackmorthred fecha: 05-may-2020 a las 01:59.
Viejo 05-may-2020, 02:25   #180
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.045 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Hunt The Shunt Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: menos de 1000€
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: ofimatica, internet, edicion de video y fotografia
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: esporadicamente, al arma 3, rome total war, etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? edicion de video y fotografia
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no

Haber que te parece esto

Cita:
Originalmente Escrito por Robk9 Ver Mensaje
Sí shur, pero finalmente me ha quedado así para entrar en el presupuesto y tengo alguna duda.
R5 3600
2070SUPER
ASUS TUF GAMING B450
RAM: Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3600MHz (PC4-28800) CL18 (ESTA RAM CL18 3600 ME SIRVE??
FUENTE: COOLER MASTER GOLD 650W
VENTILADOR: COOLER MASTER 212
CAJA: La que acabas de decir más arriba que me ha gustado.

Las dudas que tengo si puedes resolverlas son:
1. Vale la pena pagar 100€ más por la 2070 super a diferencia de la 2060 super?
2. La fuente y ventilador de cooler master son suficientes?
3. Lo de la ram que te he dicho más arriba, si esa que dices sirve

Gracias shur

1.- Realmente es la eterna pregunta, ya depende de lo exigente que seas. Asi mas o menos ganas entre una media de 10 fps como mucho depende del juego.
2.- La fuente... si te funciona pues bueno... pero buena no es la verdad. El ventilador esta bien.
3.- Si te sirve la ram, aunque si tienes alguna de 3600 con menor CL por el mismo precio, mejor.

Si quieres puedes rellenar la plantilla (y si reutilzias componentes y demas) y te digo mi opinion general

Cita:
Originalmente Escrito por Errene Ver Mensaje
Buenas, una ayudita para cambiar de fuente de alimentación por una de características parecidas, para esta caja.

https://www.wipoid.com/seasonic-siii...80-bronze.html

https://www.wipoid.com/coolbox-deeprunner-argb-atx.html

Si me la podéis buscar a través de esta página os lo agradezco, ya que es donde voy a hacer el pedido y envían a canarias. Un saludo y gracias.

https://www.coolmod.com/

No se si vale cualquier marca, o es necesario una medida adecuada a la caja, por cierto, gracias por el presupuesto que me hiciste.

@Blackmorthred

Para los altavoces, como mucho 45€, tampoco tiene que ser la panacea xD

He encontrado esta fuente, a ver que os parece: https://www.coolmod.com/cooler-maste..._category_id=0

Fuente seria

https://www.coolmod.com/antec-neo-ec...nte-psu-precio

caja

https://www.coolmod.com/aerocool-pyt...a-torre-precio

altavoces

https://www.coolmod.com/logitech-z21...tavoces-precio

Cita:
Originalmente Escrito por GloriosoFan Ver Mensaje
Buenas, llevo toda la vida con un portatíl bastante mierda y he decidido montarme un PC para navegar por internet y poder jugar a cualquier juego en calidad normal. No he montado nunca uno asique no tengo mucha idea del tema.

-Presupuesto Deseado: 500
-Uso Detallado: navegar por internet, ver pelis-series y videojuegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Me gustaria poder jugar a cualquier juego que salga en los proximos años (¿igual es pedir demasiado para ese presupuesto?), no me hace falta que vaya a ultra con que no de tirones y se pueda jugar normal me es suficiente.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No
No, tengo un pc muy viejo asique no creo que se pueda aprovechar nada xdd

-¿Necesitas Montaje?
En principio si, aunque igual le pido ayuda a algun amigo que ya ha montado un PC antes.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Wifi y un monitor (aunque no lo cuentes con el presupuesto que he puesto antes).

Apurando asi

Wifi este

Monitor, depende de tamaño y presupuesto

Cita:
Originalmente Escrito por elangelsinalas Ver Mensaje
Hola shurs. Lo primero, muchas gracias por el esfuerzo que ponéis todos los que ayudáis en este post.

Estoy buscando un ordenador portátil para un familiar que tenga una gráfica de gama media / media-alta (entre GTX 1650 y 2060, una 1050 se me quedaría un poco pobre) Y que tenga una batería decente como para que aguante unas 6h de uso ofimático para clases de la uni. Los estoy viendo de mil colores hasta ahora, pero en todos las opiniones que leo siempre encuentro que la batería se queda corta. Presupuesto 800-1200. Uso el código del primer post:

-Presupuesto Deseado: 800-1100
-Presupuesto Máximo: 1200
-Uso Detallado: Jugar a un poco de todo (con requerimientos gráficos bajos-medios) y ofimática en la uni, por lo que quiero una batería que dure alrededor de 6h (requisito importante)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No, es un portátil.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No.

Muchas gracias y un saludo.

Una pregunta, requiere de 1tb? o con 512gb de almacenamiento va bien?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto