INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LIII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-may-2020, 17:02   #211
nemesis1306
nemesis1306

Ago 2005 | 5.166 Mens.
Lugar: Barcelona

Giulietta 1.6Jtdm2

Cita:
Originalmente Escrito por Razing Ver Mensaje
Soy el único que al pinchar en los enlaces de los presupuestos me dice error 404 y la única opción que me da es volver a la pagina de FC.
Muchas gracias.
A mi me funciona, pero si lo dices por el mio aqui te lo dejo en imagen:

Última edición por nemesis1306 fecha: 06-may-2020 a las 17:04.
nemesis1306 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2020, 17:10   #212
Razing
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 702 Mens.
@nemesis1306 listo, se a solucionado solo parecía un problema de FC lo curioso era que solo me pasaba con los enlaces de Wipoid, pero aún así muchas gracias.
Razing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 18:13   #213
Feels Good Man

Jul 2010 | 1.291 Mens.

Patinete

Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje
Una pregunta, el monitor de 144hz para? Por otro lado, la fuente por ejemplo puedes coger una seasonic de 650w gold por ese precio. Si el ssd lo compras, que sea un m.2

La config la veo bien.

Pues tengo entendido que con 144 Hz no notas apenas ghosting cuando juegas. Ahora, no sé si existe alguna pega o si hay algo mejor en el mercado
Feels Good Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 18:26   #214
Burrako

May 2006 | 999 Mens.

Seat León Mk3 2.0 150cv DSG

Hola, soy diseñador gráfico y hace más de 10 años que trabajo con iMac, es decir, un todo en uno. A nivel de rendimiento y software no podría estar más contento, y estoy seguro que el paso a PC me costaría bastante, vaya eso por delante.

El caso es que estoy planteándome algo más versátil de cara a la renovación de mis equipos en un futuro cercano, y sobretodo obtener un rendimiento sobresaliente en mi trabajo, pero que también me permita jugar ocasionalmente. Aclarar que si por mi fuera renovaría por los iMacs actuales, pero creo que se están riendo ya demasiado de la gente con los precios, pese a que, como digo, a mi me han funcionado maravillosamente bien hasta ahora.

Mi equipo actual es un iMac Late 2013, procesador i5 a 3,2 GHz, con 16Gb de RAM (que se me quedan un pelín cortos).

Aclaro que estoy totalmente perdido en el mundo PC y desconozco precios y demás, por lo que no sé si estoy diciendo una barbaridad.

Dejo aquí el cuestionario relleno:

-Presupuesto Deseado: 1000 €
-Presupuesto Máximo: 1200 €
-Uso Detallado: Diseño gráfico (Illustrator, Photoshop, InDesign), ofimática y multimedia puntual.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Me gustaría. Juegos de conducción tipo iRacing, shooters tipo Battlefront 2, RDR2 lo jugué en PS4 y de haber podido lo hubiera jugado en PC... y en definitiva cosas de 2017 en adelante con calidad decente. No quiero tener que jugar en 720 a 30fps.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Edición de fotografía seguro, y vídeo alguno cae de vez en cuando. Hasta ahora usaba Final Cut en Mac, no sé cuál sería el equivalente en PC.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Exclusivamente el disco duro: Samsung SSD 950EVO 1tb, y el ratón Logitech Mx Master 2s.
-¿Necesitas Montaje? Podría liarme con tutoriales, pero mejor incluir el montaje.
-¿Te gustaría hacer OC? Sería un equipo principalmente para trabajar, así que no, no quiero arriesgar.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No creo que sea posible con el presupuesto, pero cosas que necesito comprar sí o sí: Teclado, ratón ya tengo uno para trabajo, necesito que la torre tenga acceso Wifi y Ethernet, Bluetooth, tendré que comprar con presupuesto aparte seguramente un monitor 27 pulgadas IPS 4k, y quizás uno de los puntos más importantes que busco, necesito que sea silencioso a más no poder. Como digo vengo de iMac y esto es una gozada en cuanto a silencio.

No he hecho ninguna simulación de configuración en ninguna tienda online porque sinceramente me pierdo con componentes, no los conozco, no sé cómo se llevarían entre sí... totalmente hecho al mundo iMac.

Gracias de antemano!
Burrako está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2020, 01:41   #215
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.045 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por bosterito Ver Mensaje
Buenos días shur

estoy mirando mini pc no quería gastar mucho, es solo para navegar, mirar videos youtube, videollamadas, y poco mas que me recomiendas???

Estaba mirando algo así....

https://www.amazon.es/Beelink-Ordena...737564&sr=8-18

Yo pcs asi, nose... me estiraba algo mas y me hacia uno la verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por Hunt The Shunt Ver Mensaje
Un portatil shur, aun que imagino que por ese precio sera jodido...

para que te hagas un idea

https://www.wipoid.com/msi-gf65-038x...660ti-156.html

mirare en otras paginas pero al menos que te hagas una idea

Cita:
Originalmente Escrito por NewLay Ver Mensaje
Buenas shur!

He dicho reducida pero la verdad es que no es necesario, solo era por tema de almacenamiento, asi que como imagino que sera mas caro no impporta!
Windows el completo(puedo pillar la licencia e instalarlo yo pero si ya me viene todo mejor)

Gracias!

Yo lo que te aconsejo es que no cojas el windows porque podrias pillarte esto

(si le quitas esta dentro de tu presupuesto) sino habria que bajarle la grafica.

Cita:
Originalmente Escrito por locked23 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 400
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: Virtualización de maquinas virtuales y ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
Tengo una GTX 960 4 GB, SSD y HD, Fuente : Enermax Maxpro 500W 80 plus, aparte tengo disipador y ventilador y la caja
-¿Necesitas Montaje? No-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Teniendo en cuenta el deseado seria asi

Habria que ver el modelo de la caja, aunque supongo ATX

Cita:
Originalmente Escrito por Dani-BLiNK Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: Sobre 500€ +/- (Portátil)
-Presupuesto Máximo: 600€
-Uso Detallado: Ofimática, navegador y poco más.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
No. Ninguno.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No. Busco un portátil.
-¿Necesitas Montaje?
No.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No. Pero sí necesito que sea de unas 14" y menos de 2kg de peso.

Muchas gracias

Uuuff complicado, vere que puedo hacer.

Cita:
Originalmente Escrito por Miqueliceta Ver Mensaje
Buenos días, a ver si me podéis ayudar que estoy mirando PC para mi cuñado y para que empiece a usarlo también el niño chico...

-Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: Internet, multimedia ofimática... como norma general.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos por ahora poco, quizás alguno para el niño, pero poca leche.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? en principio sin montaje, depende si nos dejan salir de casa para ir a montarselo o no jaja
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? monitor sobre 24, teclado, ratón , WiFi

Gracias por la ayuda de ante mano

Monitor y todos los perifericos dentro de los 500/600 euros?

Cita:
Originalmente Escrito por Xenon-X Ver Mensaje
Hola a todos.

Os agradecería que me guiárais un poco en mi elección de un sobremesa bastante pepino, que no es para juegos.
Utilizo muchas aplicaciones a la vez , que requieren mucha potencia en Single Thread, con varias pantallas.
Tambien me gustaría que fuera lo más silencioso posible.

En Coolmod me lo estaba haciendo con algo así, pero admito sugerencias de otras tiendas.

• i7 9700KF
  • MSI Z390 Carbon Pro (No sé qué diferencia hay con la versión AC)
  • Corsair RGB4X8GB 3200MHz
  • Grafica ni idea ¿hay alguna 1650 silenciosa?
  • Torre no sé, quería una silenciosa, la estética me da igual. Iba a poner la sobria Antec de Coolmod
  • ¿Merece la pena un disipador aftermarket? ¿Se notará en el ruido respecto al stock del 9700KF?

También me sirve uno ya montado, pero dudo de su relación calidad precio. Por ejemplo:
https://www.ebay.es/itm/383373830520?ul_noapp=true

Para ello necesitaria la plantilla por poder ayudarte.

Cita:
Originalmente Escrito por Dante Alighieri Ver Mensaje
Buenas!

Tengo el siguiente equipo, que la verdad me va horrible para algunos juegos ya que se me ha quedado desfasadísimo. Sobretodo me interesa cambiar la tarjeta gráfica, pero por lo que estoy viendo mi placa base tampoco puede optar a mucho más....

-Procesador: Intel Core i5-3450

-Placa Base: Asrock Z77 Pro3

-Memoria RAM: G.SKILL RipjawsX DDR3 1600 C9 2x4GB

-Disco Duro: Crucial M4 64GB (SSD), WD Blue 1TB, Otro WD de 500GB

-Caja/Torre: Thermaltake V4 Black edition

-Fuente de Alimentación: XFX PRO 550W

-Tarjeta Gráfica: AMD HD 6870

-Sistema Operativo: Windows 10

Tengo un presupuesto de 1000 - 1300 euros aprox para convertir mi PC en una bestia (o lo que quede de él, que no será mucho )

No necesito montaje y tampoco soy de hacer OC.

Mil gracias!

Haber asi

la fuente.... esta buena?

Si te ha servido de ayuda mis consejos, si te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, mi cuenta de paypal es: [email protected]. Muchas Thx a todos.
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 01:42   #216
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.045 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Razing Ver Mensaje
@nemesis1306 listo, se a solucionado solo parecía un problema de FC lo curioso era que solo me pasaba con los enlaces de Wipoid, pero aún así muchas gracias.

no se ha solucionado, lo que pasa que lo arreglo cada vez que hago una config y es un coñazo!

Si te ha servido de ayuda mis consejos, si te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, mi cuenta de paypal es: [email protected]. Muchas Thx a todos.
Viejo 07-may-2020, 02:04   #217
Razing

Feb 2017 | 702 Mens.
Cita:
no se ha solucionado, lo que pasa que lo arreglo cada vez que hago una config y es un coñazo!
Pues no lo sabía, menuda putad* haber si hay alguna solución porque si cada vez que haces una config tienes que arreglaro como tu dices es un coñazo.
Razing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 07:49   #218
NewLay
u mirin brah

Feb 2014 | 5.422 Mens.
Lugar: Mallörken

Peugeot 106

Cita:

Yo lo que te aconsejo es que no cojas el windows porque podrias pillarte esto

(si le quitas esta dentro de tu presupuesto) sino habria que bajarle la grafica
Buenas shur, la vdad es que esta muy bien.

Ppdrias hacerme una combinacion con 200€ menos? Quitandole Windows.
Quiero añadir monitor, teclado y raton y con eso saco la diferencia.

Muchas gracias!

Valar morghulis
NewLay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 08:09   #219
GloriosoFan
1921

Mar 2017 | 288 Mens.
Lugar: Euskadi
Cita:

Apurando asi

Wifi este

Monitor, depende de tamaño y presupuesto
Gracias @Blackmorthred!!

Un amigo me ha dicho que porque no pillar una 1600af en vez de la ryzen 2600. Cual de las dos es mejor?
Tambien me ha dicho que igual podria ahorrar algo en la placa base y mejorar la grafica, como lo ves?(confio mas en ti xdd)

Recomiendas comprar todos los componentes en WIPOID o mejor buscar el mejor precio en diferentes paginas?

Para tener 8GB de RAM no es mejor 2 de 4? o la has puesto para poder ampliarla en un futuro con otra de 8?

Monitor unas 22" y presupuesto unos 100€ aunque no se si será demasiado poco o esta bien para un monitor?
GloriosoFan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 09:42   #220
Habidis

Ago 2019 | 122 Mens.
Lugar: Huelva

Seat

Buenos días.

En primer lugar, dar las gracias a @Blackmorthred y a @Healer por la ayuda que dais.

Mi presupuesto ronda los 1000 euros, para un buen ordenador Gaming, y estaba comparando estos 2 que ambos habéis puesto en este hilo:

https://www.wipoid.com/pcconf/2a6858b7ad0ae/

https://www.wipoid.com/pcconf/a5f0b7bae53f4/

Mis dudas:

El primero no tenía descuento (o yo no lo he visto).

El segundo si tenía, el que daba Healer.

La placa base del primero no tiene wifi, ¿no?, tendría que añadirle una tarjeta wifi por mi parte, creo.

El primero tiene peor procesador pero mejor gráfica, mientras que el segundo es al revés. En resumen:
Por unos 100 euros que vale de más el primero, ¿veis que la diferencia en prestaciones entre los dos sea muy grande?

Muchas gracias de antemano!!
Habidis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 11:07   #221
Miqueliceta

Mar 2017 | 235 Mens.
Lugar: Madrid

BMW

Cita:

Monitor y todos los perifericos dentro de los 500/600 euros?
Monitor al menos, vi un BENQ de 24 en amazon sobre 130, ratón y demás... se puede pillar luego a parte que es poca leche.

Gracias

te adjunto el original de nuevo

Buenos días, a ver si me podéis ayudar que estoy mirando PC para mi cuñado y para que empiece a usarlo también el niño chico...

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos por ahora poco, quizás alguno para el niño, pero poca leche.
-¿Necesitas Montaje? en principio sin montaje, depende si nos dejan salir de casa para ir a montarselo o no jaja
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? monitor sobre 24, teclado, ratón , WiFi

Última edición por Miqueliceta fecha: 07-may-2020 a las 19:56.
Miqueliceta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 12:16   #222
Iheslaria
Think different

Ene 2010 | 3.570 Mens.
Muy buenas.

Actualmente tengo un MacBook Pro i5 del 2010, que de momento me funciona de lujo, pero querría un ordenador para casa fijo, en el que poder hacer alguna cosilla más (en está cuarentena mis amigos me han picado para jugar a cosas tipo Minecraft, CSGO y ahora me llama mucho la atención probar el Assasins que saldrá...). No quiero nada del otro mundo la verdad, ni gastarme mucha pasta, por lo que si no es posible al final me decidiría por no comprar nada y quedarme como estoy jaja.

-Presupuesto Deseado: Minimo posible, pero unos 400 - 500 €
-Presupuesto Máximo: 600 €
-Uso Detallado: Ofimática y multimedia; Photoshop, Lightroom y edición de vido de forma puntual y muy casera (Actualmente con mi Mac de hace 10 años me sobra, aunque va algo petadilloy lento, pero para ver que no necesito mucho)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Me gustaría, aunque por tiempo sería tambien de forma puntual. No sé realmente a que me gustaría, pero tipo Call of Duty o el nuevo Assasins me gustan. No necesito jugar a tope de calidad de todo, simplemente jugar mas o menos bien.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Dicho arriba, edición de fotografía y vídeo nivel básico, donde casi cualquier ordenador valdría.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? No sé ni lo que es eso, asi que no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, aunque podría buscarlo yo por mi cuenta y fuera de presupuesto.

Gracias!
Iheslaria está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2020, 12:35   #223
sacamuelas

Oct 2018 | 227 Mens.
Buenas,

Me gustaría pillarme un pc para poder jugar a la mayoría de juegos pero que tampoco sea una locura. Nada de resolución mayor de 1080p.

-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 900€
-Uso Detallado: Principalmente para jugar, aunque también lo utilizaría para trabajar (programador web), ver pelis, vídeos, etc.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí. Serían juegos comunes que no necesiten altas prestaciones, con que me vaya fluído, manteniendo siempre los 60fps si es posible, me da igual no jugar a máxima resolución
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, pero ocasionalmente, no es prioridad.
-¿Necesitas Montaje? Sí.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Muchas gracias!!
sacamuelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 12:36   #224
X-Psico^

May 2005 | 2.661 Mens.
Buenas tardes, tengo un familiar que no se encuentra en mi ciudad y me ha dicho que le mire un pc lo mas "barato" posible para jugar a juegos antiguos. Juega con un pc con windows xp de hace 15 años minimo.
En amazon he visto esto, a ver que me recomendais o si hay algo mejor por este rango de precios.
Saludos

https://www.amazon.es/Intel-Core-i3-...dp/B07RXW4Y2K/

https://www.amazon.es/Corsair-Vengea.../dp/B01ARHBBPS

https://www.amazon.es/MSI-B365M-Pro-.../dp/B07TTPL5R2

https://www.amazon.es/Mars-MPII650-G.../dp/B01C41OGZC

https://www.amazon.es/Aerocool-Cs105.../dp/B07HNCSQXF

https://www.amazon.es/SanDisk-SDSSDA.../dp/B01F9G43WU

No le he puesto grafica, puesto que creo que ese procesador lleva grafica integrada y para los juegos que va a jugar no creo que hagan falta, y si en un futuro quiere comprarse algo que ya decida lo que quiere gastar.

no se si veis bien ese presupuesto o hay otro mas o menos similar y mas barato o por el mismo precio mejor.

Gracias

P.D. He puesto amazon porque es lo primero que he pillado, no he mirado en mas paginas

-Presupuesto Deseado: 250€
-Presupuesto Máximo: 350€
-Uso Detallado: Principalmente para jugar a juegos de hace 15 años, aunque también lo utilizaría para ofimatica nivel usuario, youtube, algunas peliculas y paquete word
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí. juegos de hace quince años por ejemplo rebellion de star wars
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si (Solo necesita Torre)
-¿Necesitas Montaje? Sí.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Última edición por X-Psico^ fecha: 07-may-2020 a las 12:59.
X-Psico^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 13:09   #225
maercS

Nov 2008 | 598 Mens.
Muy buenas,

Vivo en el extranjero y busco un mini ordenador para conectar a la TV (es una Smart TV por lo que tengo cubierto el acceso a Internet pero no a todas las webs...)

-Presupuesto Deseado: 200
-Presupuesto Máximo: 250
-Uso Detallado: Sustituir al PC conectado actualmente a la Smart TV. Ver peliculas y deportes en Streaming.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Raton y teclado (integrado es buena opcion?)

Muchas gracias de antemano!

maercS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 13:24   #226
Eduardo Indra

Jul 2014 | 5.740 Mens.
Lugar: España
-Presupuesto Deseado: 490
-Uso Detallado: Gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Ult. generación, valorant, cod, y los que vayan saliendo, no requiero que estén a full gráficos
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Solo
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? teclado mecánico y WiFi me llega muy mala conexión desde el salón(router) a la habitación, aun teniendo 300mb simétricos
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo esto:
Description Disk drive
Manufacturer (Standard disk drives)
Model ST31000528AS ATA Device
Size 931.51 GB (1,000,202,273,280 bytes)

y de fuente de alimentación esta:

Los cual no se si me puede servir, que me decís?

Gracias y un saludo

Última edición por Eduardo Indra fecha: 07-may-2020 a las 16:37.
Eduardo Indra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 15:49   #227
ADMG
Sep

Ago 2004 | 257 Mens.
Hola, tengo unos componentes y quiero aprovecharlos para hacer un PC para mi mano. Básicamente necesito procesador, memoria RAM, y una caja lo mas pequeña posible pero que entren 3 discos duros HDD

-Presupuesto Deseado: 200
-Presupuesto Máximo: 300
-Uso Detallado: Ofimatica, internet, ver cine y series, y algún juego.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí. Assasins, skyrim, witcher 3 y juegos tipo sims o cities skylines. No es necesario que corran a máxima calidad.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí. Tengo una placa MSI H370 Gaming pro carbon, también una tarjeta gráfica 1050ti, discos duros, disipador y ventilador del procesador y fuente de 600w 80plus bronce.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? No.
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

ADMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 16:55   #228
Shurmorke

Feb 2011 | 1.618 Mens.
Buenas tardes he comprado un pc con la gráfica que me recomendasteis por aquí una Asus 2060 super pero me dicen que están agotadas. Me ofrecen la misma con OC por el mismo precio.

Pero la estoy viendo por 50€ menos en Pccomponentes, me están intentando timar?
Shurmorke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 18:15   #229
morf1na
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 8 Mens.
muy buenas a todos y muchas gracias por este hilo, es una currada!!

necesito un pc nuevo y no tengo ni idea de configuracion , si podeis ayudarme por favor!

-Presupuesto Deseado: 1100 €
-Presupuesto Máximo: 1200€
-Uso Detallado: principalmente a jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: LoL/Valorant .. prefiero FPS a jugar con calidad (aunque si e sposible las 2..)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? nada
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? noo
-¿Necesitas Montaje? si
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? monitor, raton, teclado y wifi (esto ultimo por si las moscas)

muchas gracias de antemano
morf1na está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 20:27   #230
qwertawner

May 2014 | 48 Mens.

VW Golf TDI

Verías compatibles estos componentes:
- Asus Dual GeForce RTX 2060 EVO OC 6GB GDDR6
- CoolBox DeepRunner ARGB ATX
- Seasonic SIII 650W 80+ Bronze
Para mi pc con
//Placa Base (Intel B360, S 1151, DDR4, ATX)
//CPU INTEL Core I7-9700K 3.60GHZ 12M LGA1151
gracias por responder
qwertawner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 20:43   #231
Amrabot

Jul 2015 | 1.415 Mens.
¿Que SSD de 1TB NVMe M.2 recomendais que tenga buena velocidad?

Creeis que el 970 EVO es de lo mejorcito calidad-precio ahora mismo

Amrabot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 21:42   #232
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.045 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Feels Good Man Ver Mensaje
Pues tengo entendido que con 144 Hz no notas apenas ghosting cuando juegas. Ahora, no sé si existe alguna pega o si hay algo mejor en el mercado

Hombre lo de 144 hz, para jugar esta muy bien porque te va a mas fps aunque tambien para aprovecharlo necesita mas grafica que un monitor normal.

Cita:
Originalmente Escrito por Burrako Ver Mensaje
Hola, soy diseñador gráfico y hace más de 10 años que trabajo con iMac, es decir, un todo en uno. A nivel de rendimiento y software no podría estar más contento, y estoy seguro que el paso a PC me costaría bastante, vaya eso por delante.

El caso es que estoy planteándome algo más versátil de cara a la renovación de mis equipos en un futuro cercano, y sobretodo obtener un rendimiento sobresaliente en mi trabajo, pero que también me permita jugar ocasionalmente. Aclarar que si por mi fuera renovaría por los iMacs actuales, pero creo que se están riendo ya demasiado de la gente con los precios, pese a que, como digo, a mi me han funcionado maravillosamente bien hasta ahora.

Mi equipo actual es un iMac Late 2013, procesador i5 a 3,2 GHz, con 16Gb de RAM (que se me quedan un pelín cortos).

Aclaro que estoy totalmente perdido en el mundo PC y desconozco precios y demás, por lo que no sé si estoy diciendo una barbaridad.

Dejo aquí el cuestionario relleno:

-Presupuesto Deseado: 1000 €
-Presupuesto Máximo: 1200 €
-Uso Detallado: Diseño gráfico (Illustrator, Photoshop, InDesign), ofimática y multimedia puntual.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Me gustaría. Juegos de conducción tipo iRacing, shooters tipo Battlefront 2, RDR2 lo jugué en PS4 y de haber podido lo hubiera jugado en PC... y en definitiva cosas de 2017 en adelante con calidad decente. No quiero tener que jugar en 720 a 30fps.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Edición de fotografía seguro, y vídeo alguno cae de vez en cuando. Hasta ahora usaba Final Cut en Mac, no sé cuál sería el equivalente en PC.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Exclusivamente el disco duro: Samsung SSD 950EVO 1tb, y el ratón Logitech Mx Master 2s.
-¿Necesitas Montaje? Podría liarme con tutoriales, pero mejor incluir el montaje.
-¿Te gustaría hacer OC? Sería un equipo principalmente para trabajar, así que no, no quiero arriesgar.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No creo que sea posible con el presupuesto, pero cosas que necesito comprar sí o sí: Teclado, ratón ya tengo uno para trabajo, necesito que la torre tenga acceso Wifi y Ethernet, Bluetooth, tendré que comprar con presupuesto aparte seguramente un monitor 27 pulgadas IPS 4k, y quizás uno de los puntos más importantes que busco, necesito que sea silencioso a más no poder. Como digo vengo de iMac y esto es una gozada en cuanto a silencio.

No he hecho ninguna simulación de configuración en ninguna tienda online porque sinceramente me pierdo con componentes, no los conozco, no sé cómo se llevarían entre sí... totalmente hecho al mundo iMac.

Gracias de antemano!

Haber mira

1º opcion esta
2º opcion esta

Con respecto al monitor te digo, que al pillarte un monitor asi, ¿Que quieres jugar a 4k? porque para jugar a 4k te hace falta una grafica tocha. Teclado ¿Que buscas? ¿Mecanico? ¿membrana? ¿evitar lucecitas?

Presupuesto para el monitor?

Cita:
Originalmente Escrito por NewLay Ver Mensaje
Buenas shur, la vdad es que esta muy bien.

Ppdrias hacerme una combinacion con 200€ menos? Quitandole Windows.
Quiero añadir monitor, teclado y raton y con eso saco la diferencia.

Muchas gracias!

haber asi

Cita:
Originalmente Escrito por GloriosoFan Ver Mensaje
Gracias @Blackmorthred!!

Un amigo me ha dicho que porque no pillar una 1600af en vez de la ryzen 2600. Cual de las dos es mejor?
Tambien me ha dicho que igual podria ahorrar algo en la placa base y mejorar la grafica, como lo ves?(confio mas en ti xdd)

Recomiendas comprar todos los componentes en WIPOID o mejor buscar el mejor precio en diferentes paginas?

Para tener 8GB de RAM no es mejor 2 de 4? o la has puesto para poder ampliarla en un futuro con otra de 8?

Monitor unas 22" y presupuesto unos 100€ aunque no se si será demasiado poco o esta bien para un monitor?

Hombre puede recortar un poco, aunque la grafica se podria mejorar a la 580. La ram yo prefiero 1 de 8 para poder ampliar luego.

Respecto a comrpar componentes, yo al menos, lo compraria todo en el mismo sitio y mas con montaje.

monitor IPS https://www.wipoid.com/benq-gw2283-22-ips.html

https://www.wipoid.com/benq-gw2280-22.html

Cita:
Originalmente Escrito por Habidis Ver Mensaje
Buenos días.

En primer lugar, dar las gracias a @Blackmorthred y a @Healer por la ayuda que dais.

Mi presupuesto ronda los 1000 euros, para un buen ordenador Gaming, y estaba comparando estos 2 que ambos habéis puesto en este hilo:

https://www.wipoid.com/pcconf/2a6858b7ad0ae/

https://www.wipoid.com/pcconf/a5f0b7bae53f4/

Mis dudas:

El primero no tenía descuento (o yo no lo he visto).

El segundo si tenía, el que daba Healer.

La placa base del primero no tiene wifi, ¿no?, tendría que añadirle una tarjeta wifi por mi parte, creo.

El primero tiene peor procesador pero mejor gráfica, mientras que el segundo es al revés. En resumen:
Por unos 100 euros que vale de más el primero, ¿veis que la diferencia en prestaciones entre los dos sea muy grande?

Muchas gracias de antemano!!

Yo soy mas de mas grafica la verdad jejeje

Cita:
Monitor al menos, vi un BENQ de 24 en amazon sobre 130, ratón y demás... se puede pillar luego a parte que es poca leche.

Gracias

te adjunto el original de nuevo

esto

Viejo 07-may-2020, 22:18   #233
BaTTy
Forocoches: Cinéfago

Ene 2011 | 7.048 Mens.
Lugar: Monument Valley
Buenas shurs, a ver si me podéis dar alguna recomendación, os comento, ahora mismo estoy con un portátil y estaba pensando volver al PC de sobremesa pero de momento quiero aguantar un poco más así que no haré el cambio hasta finales de año como pronto, el caso es que como quiero tener un buen equipo y estaba pensando en gastarme más de mil euros se me ha ocurrido adelantar algunos gastos para no desembolsar todo de golpe y comprar ahora el monitor y el teclado y usarlos con mi portátil y así cuando haga el cambio solo me quedaría la torre.

No tengo mucha idea para el monitor pero estaba pensando en gastarme entre 300 - 400 euros, el uso que le voy a dar son juegos y películas principalmente.
BaTTy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 22:23   #234
foca

Feb 2011 | 168 Mens.

Un italiano

Hola shurs.

Estoy pensando en hacerme con un ordenador nuevo y dejar el actual a mis padres. El uso principal será jugar, ofimática y escritorio virtual. El prespuesto ideal es orientativo ya que al ser nuevo hay que sumar una licencia de win10.

-Presupuesto Deseado: unos 800€
-Presupuesto Máximo: 950€
-Uso Detallado: jugar, ofimática y escritorio virtual.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Gears Tactics y Cyberpunk en calidad decente es el objetivo a cumplir.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Solo la pantalla
-¿Necesitas Montaje? Solo conocimientos básicos así que es preferible.
-¿Te gustaría hacer OC? No creo.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? 50€ de presupuesto en ratón, teclado y grabadora de dvd interna. Ratón y teclado me valen los logitech baratuchos como en el trabajo.

He hecho una configuración en pccomponentes sin SO, a ver que se puede mejorar o compensar. No incluye ventilador de CPU porque creo que los ryzen traen y aun tengo sin usar el original de mi actual i5 760.
Muchas Gracias!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (68,7 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (42,0 KB, 5 visitas)
foca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 23:03   #235
revenga89

Sep 2008 | 202 Mens.
Lugar: Vigo

BMW serie 1 120d

Hola shures,
Mi hermano pequeño de 15 años quiere un pc para jugar a videojuegos y mi padre se comprometió a pillarle uno si aprobaba. Y el cabrón lo consiguió después de años desmotivado en los estudios.

Básicamente, como os podéis esperar de un adolescente, quiere jugar a los típicos MOBAs y shooters, y algunos juegos del momento y stremear para sus colegas. No necesita jugar todo en ultra ni mucho menos, pero sí que estaría bien que pueda durarle los máximos años posibles siendo "funcional". Además, como la pasta no sobra y los adolescentes tienden a tomarla con el hardware cuando tiltean (aunque él es bastante tranquilo), por si acaso, lo mejor sería que fuera duradero, tanto en obsolescencia para que le dure lo máximo posible sin tener que upgradear como en fiabilidad de componentes.
Yo tengo un portátil bastante top y antes de comprarlo me informé algo sobre lo componentes habituales y cómo compararlos para asegurarme de hacer una buena compra. Pero de sobremesas no tengo ni idea y menos aún de configurarlos, por eso acudo a la sabiduría forocochera.

Cuestionario de rigor:

-Presupuesto deseado: 850€
-Uso Detallado: Videojuegos, streaming.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, MOBA, FPS, juegos del momento.
-¿Necesitas Montaje? Sí.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, ya tiene todo.

Muchas gracias de antemano a todos!
revenga89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 00:54   #236
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.045 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por BaTTy Ver Mensaje
Buenas shurs, a ver si me podéis dar alguna recomendación, os comento, ahora mismo estoy con un portátil y estaba pensando volver al PC de sobremesa pero de momento quiero aguantar un poco más así que no haré el cambio hasta finales de año como pronto, el caso es que como quiero tener un buen equipo y estaba pensando en gastarme más de mil euros se me ha ocurrido adelantar algunos gastos para no desembolsar todo de golpe y comprar ahora el monitor y el teclado y usarlos con mi portátil y así cuando haga el cambio solo me quedaría la torre.

No tengo mucha idea para el monitor pero estaba pensando en gastarme entre 300 - 400 euros, el uso que le voy a dar son juegos y películas principalmente.

Hombre, si vas a comprarlo mas adelante, quizas te rentaria esperar a un black friday o cosas de estas que suelen salir buenas ofertas

Cita:
Originalmente Escrito por foca Ver Mensaje
Hola shurs.

Estoy pensando en hacerme con un ordenador nuevo y dejar el actual a mis padres. El uso principal será jugar, ofimática y escritorio virtual. El prespuesto ideal es orientativo ya que al ser nuevo hay que sumar una licencia de win10.

-Presupuesto Deseado: unos 800€
-Presupuesto Máximo: 950€
-Uso Detallado: jugar, ofimática y escritorio virtual.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Gears Tactics y Cyberpunk en calidad decente es el objetivo a cumplir.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Solo la pantalla
-¿Necesitas Montaje? Solo conocimientos básicos así que es preferible.
-¿Te gustaría hacer OC? No creo.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? 50€ de presupuesto en ratón, teclado y grabadora de dvd interna. Ratón y teclado me valen los logitech baratuchos como en el trabajo.

He hecho una configuración en pccomponentes sin SO, a ver que se puede mejorar o compensar. No incluye ventilador de CPU porque creo que los ryzen traen y aun tengo sin usar el original de mi actual i5 760.
Muchas Gracias!!

Por ejemplo asi

en tu config la fuente es mala, mejor la seasonic. Despues yo ponia un disipador y no utilizar el de serie. no esta mal el de serie pero... mejor un disipador pero ya eso elecccion tuya.

Cita:
Originalmente Escrito por revenga89 Ver Mensaje
Hola shures,
Mi hermano pequeño de 15 años quiere un pc para jugar a videojuegos y mi padre se comprometió a pillarle uno si aprobaba. Y el cabrón lo consiguió después de años desmotivado en los estudios.

Básicamente, como os podéis esperar de un adolescente, quiere jugar a los típicos MOBAs y shooters, y algunos juegos del momento y stremear para sus colegas. No necesita jugar todo en ultra ni mucho menos, pero sí que estaría bien que pueda durarle los máximos años posibles siendo "funcional". Además, como la pasta no sobra y los adolescentes tienden a tomarla con el hardware cuando tiltean (aunque él es bastante tranquilo), por si acaso, lo mejor sería que fuera duradero, tanto en obsolescencia para que le dure lo máximo posible sin tener que upgradear como en fiabilidad de componentes.
Yo tengo un portátil bastante top y antes de comprarlo me informé algo sobre lo componentes habituales y cómo compararlos para asegurarme de hacer una buena compra. Pero de sobremesas no tengo ni idea y menos aún de configurarlos, por eso acudo a la sabiduría forocochera.

Cuestionario de rigor:

-Presupuesto deseado: 850€
-Uso Detallado: Videojuegos, streaming.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, MOBA, FPS, juegos del momento.
-¿Necesitas Montaje? Sí.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, ya tiene todo.

Muchas gracias de antemano a todos!

Por ejemplo asi

Viejo 08-may-2020, 07:15   #237
morf1na
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 8 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morf1na Ver Mensaje
muy buenas a todos y muchas gracias por este hilo, es una currada!!

necesito un pc nuevo y no tengo ni idea de configuracion , si podeis ayudarme por favor!

-Presupuesto Deseado: 1100 €
-Presupuesto Máximo: 1200€
-Uso Detallado: principalmente a jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: LoL/Valorant .. prefiero FPS a jugar con calidad (aunque si e sposible las 2..)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? nada
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? noo
-¿Necesitas Montaje? si
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? monitor, raton, teclado y wifi (esto ultimo por si las moscas)

muchas gracias de antemano
me cito que creo que se ha pasado jeje

gracias!!
morf1na está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 08:27   #238
BaTTy
Forocoches: Cinéfago

Ene 2011 | 7.048 Mens.
Lugar: Monument Valley
Cita:
Hombre, si vas a comprarlo mas adelante, quizas te rentaria esperar a un black friday o cosas de estas que suelen salir buenas ofertas]
Ya lo había pensado pero quería aprovechar la pantalla conectada con el portátil ahora e ir jugando y viendo cosas.
BaTTy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 13:46   #239
Miqueliceta

Mar 2017 | 235 Mens.

BMW

Cita:
Gracias shur, estoy mirando, en principio le quitaría el SD de 1TB ya que se compró uno externo hace poco y también le quitaría el PCI ya que tiene uno ya ahora en uso para WIFI, así lo recicla.

Con esto serían casi 100€ menos para poder mejorar, en que se podría meter? Haría falta un disipador o gráfica? aunque si no es para jugar de primeras se podría ampliar en el futuro...

Thanks!

EDITO, se quedaría en 504 de esta forma... se podría meter fácil 100€ más

Última edición por Miqueliceta fecha: 08-may-2020 a las 14:28.
Miqueliceta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 15:18   #240
Sr.miren

Nov 2012 | 4.866 Mens.
Lugar: Entre Murcia y Mordor

Peugeot 208

Cómo veis esta configuración para ofimática? El presupuesto máximo es ese, 300€.

https://www.pccomponentes.com/configurador/918405415
Sr.miren está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto