INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Duda / Problema con Philips 70PUS7304 nueva  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2020, 23:40   #1
Luisnn_GR
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 15 Mens.
Lugar: Granada

Mazda MX-5

Duda / Problema con Philips 70PUS7304 nueva

Hola a todos,

Hace unos dias y siguiendo múltiples consejos por aquí me anime a hacerme con la Philips 70PUS7304, La verdad es que es una pasada y viniendo de una 42 pues mas todavía.

El problema viene en que cada vez que compro algo nuevo me pongo a revisarlo y darle vueltas durante días,una fea costumbre y en este caso especialmente porque me asustaba el tema del clouding que por lo que entendía era algo inevitable. Es verdad que tiene algo pero creo que lo puedo sobrellevar ya que no molesta en exceso.

Sin embargo el problema viene al fijarme en el marco de la TV y veo que hay zonas que están ligeramente mas separadas que otras que parecen hacer la union perfecta y limpia. Con la Tv apagada se aprecia si te fijas y con ella encendida en algunos lugares y. mirando con inclinación puedes ver algo de luz viniendo de la union. La verdad es que no parece afectar cuando se ve la TV pero ya estoy dandole vueltas continuamente.

Adjunto alguna foto en las que espero se pueda ver y a ver si alguien me puede decir si es normal o si debería pensar en cambiarla por otra. La he comprado en El corte ingles y estoy dentro del plazo por lo que quiero asegurarme bien.

Muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3919.jpg (75,6 KB, 81 visitas)
Luisnn_GR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2020, 23:48   #2
Turboalimentado
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 4.114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luisnn_GR Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace unos dias y siguiendo múltiples consejos por aquí me anime a hacerme con la Philips 70PUS7304, La verdad es que es una pasada y viniendo de una 42 pues mas todavía.

El problema viene en que cada vez que compro algo nuevo me pongo a revisarlo y darle vueltas durante días,una fea costumbre y en este caso especialmente porque me asustaba el tema del clouding que por lo que entendía era algo inevitable. Es verdad que tiene algo pero creo que lo puedo sobrellevar ya que no molesta en exceso.

Sin embargo el problema viene al fijarme en el marco de la TV y veo que hay zonas que están ligeramente mas separadas que otras que parecen hacer la union perfecta y limpia. Con la Tv apagada se aprecia si te fijas y con ella encendida en algunos lugares y. mirando con inclinación puedes ver algo de luz viniendo de la union. La verdad es que no parece afectar cuando se ve la TV pero ya estoy dandole vueltas continuamente.

Adjunto alguna foto en las que espero se pueda ver y a ver si alguien me puede decir si es normal o si debería pensar en cambiarla por otra. La he comprado en El corte ingles y estoy dentro del plazo por lo que quiero asegurarme bien.

Muchas gracias!
Ese modelo vino con algún mal ajuste shur, aunque te digo que no afecta al funcionamiento del televisor
Turboalimentado está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 00:33   #3
Luisnn_GR

Mar 2020 | 15 Mens.

Mazda MX-5

Gracias por la respuesta! La verdad es que no afecta por lo que veo de momento pero debería cambiarla? Me da cosa tener que empaquetarla de nuevo y que me venga una igual o incluso peor...
Soy sanitario y con la que está cayendo no paro de trabajar, no me gustaría en el único rato libre tener que empaquetar todo de nuevo y el follón de cambiarla para nada
Viejo 27-abr-2020, 00:57   #4
padrecarras

Oct 2014 | 7.077 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

has visto si tiene tornillos detras y estan flojos, a veces los aflojan porque dicen que evitan precisamente el clouding
o que al montar el marco no hayan hecho la presion necesaria y no este bien ajustado

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
padrecarras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2020, 01:33   #5
Turboalimentado

Dic 2013 | 4.114 Mens.
Cita:
Gracias por la respuesta! La verdad es que no afecta por lo que veo de momento pero debería cambiarla? Me da cosa tener que empaquetarla de nuevo y que me venga una igual o incluso peor...
Soy sanitario y con la que está cayendo no paro de trabajar, no me gustaría en el único rato libre tener que empaquetar todo de nuevo y el follón de cambiarla para nada
Como vendedor de televisiones he visto bastantes de la serie 7000, es jugartela a cambiarla y que venga igual o peor
Viejo 27-abr-2020, 01:55   #6
Luisnn_GR

Mar 2020 | 15 Mens.

Mazda MX-5

Entonces es cosa de esta serie entonces? Bastantes posibilidades de que salga mal el cambio. Tampoco se cuantas veces me permitirían cambiarla en El Corte Inglés hasta dar con una perfecta si es que las hay...
Mientras no afecte al visionado o en el futuro como dices me dejas más tranquilo y con ganas de quedármela...

Incluso estaba dudoso por el clouding pero es leve y creo que mejor así ya que no parece molestar por ahora
Viejo 27-abr-2020, 13:06   #7
Luisnn_GR

Mar 2020 | 15 Mens.

Mazda MX-5

Cita:
Originalmente Escrito por padrecarras Ver Mensaje
has visto si tiene tornillos detras y estan flojos, a veces los aflojan porque dicen que evitan precisamente el clouding
o que al montar el marco no hayan hecho la presion necesaria y no este bien ajustado
He probado a aflojar tornillos y apretar, todas combinaciones posibles y ni se ajusta el panel ni desaparece el poco clouding que tengo...

El caso es que esta levantado por varias zonas el panel, en la parte del soporte en uno de ellos incluso se medio ve con el reflejo y la apertura los tornillos diría que son
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3915.jpg (111,8 KB, 19 visitas)
Viejo 27-abr-2020, 15:22   #8
padrecarras

Oct 2014 | 7.077 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

Cita:
He probado a aflojar tornillos y apretar, todas combinaciones posibles y ni se ajusta el panel ni desaparece el poco clouding que tengo...

El caso es que esta levantado por varias zonas el panel, en la parte del soporte en uno de ellos incluso se medio ve con el reflejo y la apertura los tornillos diría que son

yo la devolvia, es un defecto de montaje no sabes si con el tiempo va a ir a mas o no
presiona un poco el marco a ver si ajusta y si no ya te digo yo pediria reemplazo

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
padrecarras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:26   #9
osmosis
Forocochia06

Feb 2011 | 5.075 Mens.
Lugar: Muelles de Goon.

ssangyong korando

Cita:
Originalmente Escrito por Turboalimentado Ver Mensaje
Como vendedor de televisiones he visto bastantes de la serie 7000, es jugartela a cambiarla y que venga igual o peor
Estoy mirando pillarme una, me la recomiendas o me podrias decir alguna alternativa en ese rango de precio. Algo mas puedo pagar.
osmosis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 14:08   #10
Turboalimentado

Dic 2013 | 4.114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por osmosis Ver Mensaje
Estoy mirando pillarme una, me la recomiendas o me podrias decir alguna alternativa en ese rango de precio. Algo mas puedo pagar.
Si te da igual el ambilight, mirate una una xg9005 o la 9505 que son full array y se mean a una serie 7000 de Philips. Además mantienes el android tv pero la Sony es gama más alta
Viejo 02-jul-2020, 14:20   #11
Cletus Spuckle
No se pue

Sep 2016 | 2.599 Mens.
Lugar: España

Troncomovil de los Picapiedra

Cita:
Hola a todos,

Muchas gracias!
No tengo esa TV en concreto pero es algo normal en general. En la mía hasta lo ponía en el manual.
Cletus Spuckle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 18:01   #12
osmosis
Forocochia06

Feb 2011 | 5.075 Mens.
Lugar: Muelles de Goon.

ssangyong korando

Cita:
Originalmente Escrito por Turboalimentado Ver Mensaje
Si te da igual el ambilight, mirate una una xg9005 o la 9505 que son full array y se mean a una serie 7000 de Philips. Además mantienes el android tv pero la Sony es gama más alta
Tomo nota
osmosis está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2020, 18:39   #13
Turboalimentado

Dic 2013 | 4.114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cletus Spuckle Ver Mensaje
No tengo esa TV en concreto pero es algo normal en general. En la mía hasta lo ponía en el manual.
Era un desajuste de la fabricación, el 90% vinieron así, en el uso no afectaba nada, era todo estético

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto