INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Mejor Custom que la Suzuki Intruder 800C? +calidad-precio

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2020, 15:15   #1
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.948 Mens.
Lugar: ...payaso!
Mejor Custom que la Suzuki Intruder 800C? +calidad-precio

Buenas, vengo de una suzuki Intruder 250.

Quiero dar el salto a la hermana mayor de 800C (la clásica, no me gusta tanto la M). En principio esa sería mi elección, pero no sé. Ahora por desgracia hay tiempo más que de sobra para pensarlo así que me gustaría saber qué opinión tienen los shures.

Me recomendáis alguna custom mejor? Cuanto más clásica es más me gusta la verdad.

https://www.motofichas.com/images/ca...c800-739-a.jpg

boqueroneh, servesitah, inversioneh y sigalitah que la vida son doh diah jejeejjeejej foristas minduguis tontos a las 3
Kurrusko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2020, 15:31   #2
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 1.455 Mens.

Susi v-strom 650 / Honda transalp 600/ Susi Dr 350

Honda shadow 750 o honda vt 750 s, esta última es de las pocas customs que me gustan pero la suzuki intruder es una excelente elección, al igual que la kawa vn900 también
Lupo_solitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 15:52   #3
JUANJO88

Sep 2019 | 355 Mens.
Lugar: de la moli

GSR600 & PIT BIKE z155

Yamaha Drag star 650, Kawasaki Vulcan 900, ambas con cardan y motor indestructible, tambien esta la Honda shadow 600 con correa con un motor 600 pero muy duro, pero aun asi buscaria la Intruder M800, que ademas lleva horquilla invertida.
JUANJO88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 16:01   #4
CustomMotovlog
Motovlogger

Jul 2018 | 1.691 Mens.
Lugar: Valencia

XV535/XVS650

Cita:
Originalmente Escrito por Kurrusko Ver Mensaje
Buenas, vengo de una suzuki Intruder 250.

Quiero dar el salto a la hermana mayor de 800C (la clásica, no me gusta tanto la M). En principio esa sería mi elección, pero no sé. Ahora por desgracia hay tiempo más que de sobra para pensarlo así que me gustaría saber qué opinión tienen los shures.

Me recomendáis alguna custom mejor? Cuanto más clásica es más me gusta la verdad.

https://www.motofichas.com/images/ca...c800-739-a.jpg
c800 y si es la c800b mejor

⚡️Custom Motovlog⚡️
CustomMotovlog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2020, 16:07   #5
Eversman78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 21.184 Mens.
Indian scout sixty . La he llegado a ver con ofertas nuevas en ferias por menos de 10000

La guzzi v9 también me parece una gran moto calidad precio
Eversman78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 16:09   #6
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CustomMotovlog Ver Mensaje
c800 y si es la c800b mejor
Osea, la que tenía pensada yo, no?

La c800b simplemente se diferencia de que es negra entera?

boqueroneh, servesitah, inversioneh y sigalitah que la vida son doh diah jejeejjeejej foristas minduguis tontos a las 3
Viejo 27-abr-2020, 16:13   #7
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lupo_solitario Ver Mensaje
Honda shadow 750 o honda vt 750 s, esta última es de las pocas customs que me gustan pero la suzuki intruder es una excelente elección, al igual que la kawa vn900 también
Pufffff, guapísimas ambas. Mecagüenlaleche merche, ya me estás poniendo en dudas respecto a la Intruder

Viejo 27-abr-2020, 17:54   #8
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Mazda 6 2.0- Suzuki Intruder C800

Yo estuve en el mismo dilema hace 1 año, de media cilindrada hay 4 opciones vn900 dragstar 650 shadow 750 y intruder c800 o M, podrías incluir la midnight star 950 pero es difícil de conseguir a buen precio, hay pocas. Yo después de hablar con gente, mecánicos y usuarios me quedé con dos opciones. La dragstar la descarte porque su cardan es poco fiable si no eres supe-riguroso con su mantenimiento y aún así..... La midnight star la descarte por el precio, la shadow aunque mecánicamente es muy buena es la menos potente del resto de opciones y la más cara, de hecho es junto con la drag-star la única que no hay que limitar. La vulcan es la custom más vendida en España en este tipo de motos y mecánicamente solo me han dicho que puede tener un problema con un tornillo del alternador, algo sin importancia. Finalmente me compré la intruder c800 y estoy encantado, si me hubiese comprado la vulcan seguramente también lo estaría. En resumen mi consejo, quédate con alguna de las tres refrigeradas por agua, shadow, vulcan 900 o intruder 800, las tres son similares hasta estéticamente así que la mejor oferta que te salga a por ella, valora los extras que quieras tener y cuales traen, cúpula, defensas motor, alforjas, faros auxiliares que quieras añadirle porque vale todo una pasta y suerte.
Esta es la mía la c800, son motos que tienen un mercado de segunda mano un poco caro, la que muestro es del 2008 con 16.000Km traía cupula, opticas delanteras extra, barra protectora de motor y alforjas laterales, con 1 año de garantía y limitada físicamente por tope de acelerador y en papeles y pagué por ella 4500 euros iva incluido

Edito._bueno solo te he hablado de las Japonesas, como te han dicho hay mas opciones, están las Americanas HD y las indians a precios mucho mayores y aunque algún purista dice que las japonesas no son autenticas custom en mecánica digamos que son mejores que las autenticas, también tienes la triumph America, hablan muy bien de ella, elegante pero sin motor en V pierde encanto (es mi opinión) y también es mas cara que las Japonesas

Solo es mi opinión que no tiene porque ser la misma que la tuya, la cual, en ese caso, evidentemente es errónea

Última edición por LeVlaTHaN fecha: 27-abr-2020 a las 18:28.
LeVlaTHaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 18:49   #9
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LeVlaTHaN Ver Mensaje
Yo estuve en el mismo dilema hace 1 año, de media cilindrada hay 4 opciones vn900 dragstar 650 shadow 750 y intruder c800 o M, podrías incluir la midnight star 950 pero es difícil de conseguir a buen precio, hay pocas. Yo después de hablar con gente, mecánicos y usuarios me quedé con dos opciones. La dragstar la descarte porque su cardan es poco fiable si no eres supe-riguroso con su mantenimiento y aún así..... La midnight star la descarte por el precio, la shadow aunque mecánicamente es muy buena es la menos potente del resto de opciones y la más cara, de hecho es junto con la drag-star la única que no hay que limitar. La vulcan es la custom más vendida en España en este tipo de motos y mecánicamente solo me han dicho que puede tener un problema con un tornillo del alternador, algo sin importancia. Finalmente me compré la intruder c800 y estoy encantado, si me hubiese comprado la vulcan seguramente también lo estaría. En resumen mi consejo, quédate con alguna de las tres refrigeradas por agua, shadow, vulcan 900 o intruder 800, las tres son similares hasta estéticamente así que la mejor oferta que te salga a por ella, valora los extras que quieras tener y cuales traen, cúpula, defensas motor, alforjas, faros auxiliares que quieras añadirle porque vale todo una pasta y suerte.
Esta es la mía la c800, son motos que tienen un mercado de segunda mano un poco caro, la que muestro es del 2008 con 16.000Km traía cupula, opticas delanteras extra, barra protectora de motor y alforjas laterales, con 1 año de garantía y limitada físicamente por tope de acelerador y en papeles y pagué por ella 4500 euros iva incluido

Edito._bueno solo te he hablado de las Japonesas, como te han dicho hay mas opciones, están las Americanas HD y las indians a precios mucho mayores y aunque algún purista dice que las japonesas no son autenticas custom en mecánica digamos que son mejores que las autenticas, también tienes la triumph America, hablan muy bien de ella, elegante pero sin motor en V pierde encanto (es mi opinión) y también es mas cara que las Japonesas

Mil gracias shur! Perfectamente explicado todo y además me ayudas un montón a hacer filtro porque sino me vuelvo loco... empiezas a una y otra y otra y al final me gustan todas (o casi todas).

Qué te parecen estos precios? se ajustan al año de matriculación, extras, etc?

https://es.wallapop.com/item/intruder-c800-278285048

https://www.vibbo.com/vizcaya/suzuki...=48_s&st=a&c=6

https://www.vibbo.com/vizcaya/suzuki...=48_s&st=a&c=6

https://www.milanuncios.com/motos-de...-309862691.htm

Gracias! y preciosa la tuya shur

Viejo 27-abr-2020, 18:55   #10
Dr. Quizá
Terraplatanista 2º dan

Mar 2006 | 15.016 Mens.

Avensis T25 2.0 VVTi // Bandit 650 S-ABS K5

Yamaha Bolt.

Todos los días son 26 de abril
Dr. Quizá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 18:56   #11
Dr. Quizá
Terraplatanista 2º dan

Mar 2006 | 15.016 Mens.

Avensis T25 2.0 VVTi // Bandit 650 S-ABS K5

Cita:
Originalmente Escrito por JUANJO88 Ver Mensaje
Yamaha Drag star 650, Kawasaki Vulcan 900, ambas con cardan y motor indestructible, tambien esta la Honda shadow 600 con correa con un motor 600 pero muy duro, pero aun asi buscaria la Intruder M800, que ademas lleva horquilla invertida.
La Vulcan es de correa.

Todos los días son 26 de abril
Dr. Quizá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 19:10   #12
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

La primera es preciosa y nueva, 5100 euros estaría bien por ser del 2013 pero 43000 km aunque no son muchos para este tipo de motos que van tan relajadas debería bajarle un poco el precio. Por otro lado lo que te dije, está pelada de extras y depende lo que quieras, yo tenia claro que quería estas cosas:
cupula:200€
defensa motor: 200-250€
Alforjas laterales:250-400€
y me trajo además las ópticas delanteras:180-200€
Por lo tanto la primera esta bien porque es del 2013 pero a mi entender cara porque esta pelada y tiene 43000km

la segunda está bien de precio para esos 24000km porque está super-equipada, con los baules laterales y traseros rígidos, defensas, ópticas y cúpula, tiene mucha pasta en extras, cuesta 1000 euros mas que la mía pero es que los extras que tiene son mas caros que los míos, no obstante no tiene garantía

La tercera me gusta mas, aunque solo sea porque las maletas rígidas no me gustan para estas motos y ademas es del 2010 y con pocos km y un año de garantía, es preciosa, por ahora me quedo con esta, voy a ver la cuarta

La cuarta está muy bien de precio, con garantía de 1 año y solo le faltarían las alforjas pero tiene los soportes por lo que con 200 euros se las añades.

Entre la 3 y la 4 estaría mi decisión y no creo que la 3 valga 1000 euros mas que la 4 y creo que te va a ser difícil encontrar una oferta año-km-precio mejor que la 4....a mi me costó mucho encontrar la mía

pd. antes dije que la mia costó 4500 con limitacion incluida pero no es cierto, me acaba de recordar mi chica que la limitación me la pagó ella como regalo de cumpleaños y fueron 350 euros itv incluida.
pd2. Pero mi consejo es que no te centres solo en buscar intruders, si encuentras una vulcan 900 o una shadow 750 a mejor precio con menos km y mas equipada adelante, las 3 son similares

Solo es mi opinión que no tiene porque ser la misma que la tuya, la cual, en ese caso, evidentemente es errónea

Última edición por LeVlaTHaN fecha: 27-abr-2020 a las 19:20.

Viejo 27-abr-2020, 19:13   #13
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
La Vulcan es de correa.
si, tiene cosas buenas y malas, las buenas es que no es tan brusca como un cardan cuando bajas marchas a lo bestia y lo malo es que cambiarla cuesta una pasta. El cardan de la intruder es sellado, lubricado por aceite, un mantenimiento baratísimo y cada muchisimos km y encima es eterno (no como el de la Drag star)

Se me olvidaba, la gran ventaja de la vulcan sobre la intruder es el freno trasero, el de la vulcan es de disco pero bueno, el problema de ambas es que si le aprietas al freno bloquean muy pronto, el freno trasero es testimonial...sin embargo el motor retiene mucho y una vez te acostumbras no vas inseguro... eso si, los primeros dias acojona

Última edición por LeVlaTHaN fecha: 27-abr-2020 a las 19:15.
Viejo 27-abr-2020, 19:29   #14
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
La Vulcan es de correa.
y la shadow 600 es de cadena

Viejo 27-abr-2020, 19:33   #15
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.948 Mens.
Cita:
La primera es preciosa y nueva, 5100 euros estaría bien por ser del 2013 pero 43000 km aunque no son muchos para este tipo de motos que van tan relajadas debería bajarle un poco el precio. Por otro lado lo que te dije, está pelada de extras y depende lo que quieras, yo tenia claro que quería estas cosas:
cupula:200€
defensa motor: 200-250€
Alforjas laterales:250-400€
y me trajo además las ópticas delanteras:180-200€
Por lo tanto la primera esta bien porque es del 2013 pero a mi entender cara porque esta pelada y tiene 43000km

la segunda está bien de precio para esos 24000km porque está super-equipada, con los baules laterales y traseros rígidos, defensas, ópticas y cúpula, tiene mucha pasta en extras, cuesta 1000 euros mas que la mía pero es que los extras que tiene son mas caros que los míos, no obstante no tiene garantía

La tercera me gusta mas, aunque solo sea porque las maletas rígidas no me gustan para estas motos y ademas es del 2010 y con pocos km y un año de garantía, es preciosa, por ahora me quedo con esta, voy a ver la cuarta

La cuarta está muy bien de precio, con garantía de 1 año y solo le faltarían las alforjas pero tiene los soportes por lo que con 200 euros se las añades.

Entre la 3 y la 4 estaría mi decisión y no creo que la 3 valga 1000 euros mas que la 4 y creo que te va a ser difícil encontrar una oferta año-km-precio mejor que la 4....a mi me costó mucho encontrar la mía

pd. antes dije que la mia costó 4500 con limitacion incluida pero no es cierto, me acaba de recordar mi chica que la limitación me la pagó ella como regalo de cumpleaños y fueron 350 euros itv incluida.
pd2. Pero mi consejo es que no te centres solo en buscar intruders, si encuentras una vulcan 900 o una shadow 750 a mejor precio con menos km y mas equipada adelante, las 3 son similares
Mil gracias por tu opinión!

La primera dice (la de wallapop) que tiene una persona interesada y tal, y que de momento quiere esperar al fin del confinamiento. La rebaja un poquito de precio (no hemos concretado) y dice que tiene estos extras, además, entrega las piezas originales.

Embellecedores en guardabarros
Espejos razorblade
Embellecedor faro trasero
Embellecedor radiador
Embellecedor pinza freno
Defendas
Asiento de gel italiano

La segunda no he contactado con el vendedor. Pero ya nos vamos a 5500 euros. Es particular, así que igual se puede negociar algo...

La tercera está súper chula, también vale 5500 y la vende una empresa entiendo. Así que no creo que rebajen precio... De precios de extras no tengo ni idea...

La cuarta vale 4500 y es la más barata de todas. Me gusta bastante pero reconozco que las otras me gustan más por cómo la
tienen configurada. He llamado y puedo ir a verla, es de un tienda de motos.

No sé, merece la pena irme a por las de 5500? Son 1000 pavos más, y se me va un poco del presupuesto... no sé, no sé.

Viejo 27-abr-2020, 19:45   #16
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

Cita:
Mil gracias por tu opinión!

La primera dice (la de wallapop) que tiene una persona interesada y tal, y que de momento quiere esperar al fin del confinamiento. La rebaja un poquito de precio (no hemos concretado) y dice que tiene estos extras, además, entrega las piezas originales.

Embellecedores en guardabarros
Espejos razorblade
Embellecedor faro trasero
Embellecedor radiador
Embellecedor pinza freno
Defendas
Asiento de gel italiano

La segunda no he contactado con el vendedor. Pero ya nos vamos a 5500 euros. Es particular, así que igual se puede negociar algo...

La tercera está súper chula, también vale 5500 y la vende una empresa entiendo. Así que no creo que rebajen precio... De precios de extras no tengo ni idea...

La cuarta vale 4500 y es la más barata de todas. Me gusta bastante pero reconozco que las otras me gustan más por cómo la
tienen configurada. He llamado y puedo ir a verla, es de un tienda de motos.

No sé, merece la pena irme a por las de 5500? Son 1000 pavos más, y se me va un poco del presupuesto... no sé, no sé.
A ver, la segunda tiene esas maletas que son los extras que precisamente yo le quitaría por lo que para mi es la peor opción de las 4.
La primera es muy nueva pero tiene el doble de km que la cuarta y es mas cara y como extras importantes solo tiene las defensas del motor y bueno el asiento. Yo te recomiendo cúpula si vas a rodar a 120km/h largos trayectos, se nota y mucho y las alforjas pues para mi eran fundamentales así que tendría que gastar mínimo 500 euros mas para dejarla a mi gusto eso si, también monta gomas mas caras que el resto.
La tercera es preciosa desde mi punto de vista ¿vale 1000 euros mas que la cuarta? pues no lo se, las he vuelto a ver todas y me parece que la cuarta no tiene la pintura original y eso ya no me gusta ¿por que se repintó?....quizás la tercera pero yo ya pase hace un año por esto jajajajajajaj me imagino como te sientes

Viejo 27-abr-2020, 19:50   #17
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

por cierto ¿donde vives? porque no se si donde la vas a usar hay restricciónes de circulación y depende del año de la intruder tiene un distintivo medioambiental u otro

Viejo 27-abr-2020, 19:55   #18
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.948 Mens.
Perdona la chapa @LeVlaTHaN pero me he puesto a chequear ahora las Vulcan y me encuentro esto, por 2450 pavos

Qué me estoy perdiendo?

https://www.milanuncios.com/motos-de...-327228494.htm

Edito: estoy tonto, no había visto los km...

Última edición por Kurrusko fecha: 27-abr-2020 a las 19:57.
Viejo 27-abr-2020, 19:55   #19
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.948 Mens.
Cita:
por cierto ¿donde vives? porque no se si donde la vas a usar hay restricciónes de circulación y depende del año de la intruder tiene un distintivo medioambiental u otro
Bilbao y alrededores. Que yo sepa no hay restricción...

Viejo 27-abr-2020, 19:58   #20
Aronstón
Ώρος

Dic 2010 | 3.997 Mens.
Cita:
y la shadow 600 es de cadena
Una pregunta LeVlaTHaN, como anda de consumo de aceite la C800?

Perdon por el offtopic

Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros; pero ya no producirá flores ni frutos.
Aronstón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 20:03   #21
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Aronstón Ver Mensaje
Una pregunta LeVlaTHaN, como anda de consumo de aceite la C800?

Perdon por el offtopic
Pues supongo que dependerá de los Km. La mía por ahora no consume nada pero llevo con ella 1 año y los dos últimos meses pues ya te imaginas....Pero el nivel no ha bajado, eso si para verlo necesitas ayuda

Viejo 27-abr-2020, 20:04   #22
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

Cita:
Bilbao y alrededores. Que yo sepa no hay restricción...
no hay no, creo que solo en Madrid o Barna tendrias problema con algún modelo. Tb depende del año es carburacion o inyección, aunque las 4 que muestras son de inyeccion

Viejo 27-abr-2020, 20:08   #23
Aronstón
Ώρος

Dic 2010 | 3.997 Mens.
Cita:
Pues supongo que dependerá de los Km. La mía por ahora no consume nada pero llevo con ella 1 año y los dos últimos meses pues ya te imaginas....Pero el nivel no ha bajado, eso si para verlo necesitas ayuda
Gracias shure disfruta de tu montura

Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros; pero ya no producirá flores ni frutos.
Aronstón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 20:11   #24
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

Cita:
Perdona la chapa @LeVlaTHaN pero me he puesto a chequear ahora las Vulcan y me encuentro esto, por 2450 pavos

Qué me estoy perdiendo?

https://www.milanuncios.com/motos-de...-327228494.htm

Edito: estoy tonto, no había visto los km...

bueno, suele pasar, no obstante esa no es la vulcan 900 que me gusta a mi, me gusta las la classic, rueda delantera ancha radios de alambre en lugar de aluminio y alguna cosilla mas menos visual.

estas 3 que te digo shadow750, intruder c800 y Kawa vn900 classic con 20.000-30.000km y posteriores al 2007 están entre 4500 y 5500 euros (por lo menos hace 1 año)

edito._ ojo con el tema de la correa de la vn900, el cambio vale sobre 400 napos y si además le cambias la corona pues te vas a 500 y pico, lo que no recuerdo era cuanto duraba, no se si eran 60000 km o 90000

Última edición por LeVlaTHaN fecha: 27-abr-2020 a las 20:23.
Viejo 27-abr-2020, 20:28   #25
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.948 Mens.
@LeVlaTHaN Mil gracias una vez más shur. Has dado en el clavo, me estoy volviendo loco jajaja

De todas formas, ahora mismo lo que pienso es que la cosa va a andar entre la 3ª y la 4ª

La 3ª a pesar de ser 5500, está preciosa, no le cambiaría nada.

La 4ª son 1000 pavos menos, pero la veo... rara, creo que son las fotos que no le favorecen, parece como más pequeña algo súper raro, y lo de la pintura pues no me había fijado, le preguntaré a ver el motivo. No sé, la veo más sosaina a la 4, pero está chula también...

Me parece que va a depender un poco de si me dejo 1000 euros más y me la llevo "puesta" o me voy a la de 4500 y le cambio alguna cosita...

Viejo 27-abr-2020, 20:42   #26
D3lkor

May 2014 | 2.226 Mens.
Lugar: Aquis
Cita:

En el mismo dilema estuve, pero en mi caso me decanté por la vulcan, y también encantado.
D3lkor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 20:44   #27
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por D3lkor Ver Mensaje
En el mismo dilema estuve, pero en mi caso me decanté por la vulcan, y también encantado.
ya te digo, mi decisión la decantó que el día que saqué el carnet la mejor oferta era la suzuki pero no tenia predilección por ninguna de las 3 que nombré, sahdow, vulcan o intruder, me parecen las tres grandes motos

Viejo 27-abr-2020, 20:48   #28
D3lkor

May 2014 | 2.226 Mens.
Lugar: Aquis
Cita:
ya te digo, mi decisión la decantó que el día que saqué el carnet la mejor oferta era la suzuki pero no tenia predilección por ninguna de las 3 que nombré, sahdow, vulcan o intruder, me parecen las tres grandes motos
Coincido. Estéticamente, la intruder me gusta más pero hubo un detalle que hizo que me decantara por la vulcan...el sonido. (y venía del concesionario Harley... jajajaja)
D3lkor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 20:52   #29
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por D3lkor Ver Mensaje
Coincido. Estéticamente, la intruder me gusta más pero hubo un detalle que hizo que me decantara por la vulcan...el sonido. (y venía del concesionario Harley... jajajaja)
si suena mas amaricana jejejej, de la Vulcan me gusta mas el manillar, el freno trasero y el asiento

Viejo 27-abr-2020, 20:59   #30
alson0508
魯本

Feb 2004 | 2.559 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 307 HDi

Yo también estuve en el mismo dilema, probé la Vulcan, C800 y la M800, el resto no me convecia ya sea por fiabilidad o falta de potencia, al final me compre la M800 que es básicamente la C800 y encantado con ella, la vendí a los 5 años para pillarme algo mas grande.

Venta de Jaulas-Vive y deja vivir.
alson0508 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto