INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Mejor Custom que la Suzuki Intruder 800C? +calidad-precio

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2020, 22:00   #31
Tonymadrid
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 4.246 Mens.
Lugar: Madrid shur

Focus / VULCAN 900

Yo tuve ese dilema en su momento. Entre varias, pero al final las finalistas eran la Intruder y la Vulcan. Probé ambas, de unos colegas, me metí en foros, etc, la verdad es que lo miré bastante. Al final me decanté por la Vulcan. ¿Por qué?; porque me gustaba más

Tonymadrid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2020, 22:03   #32
HaroldAlexander

Jul 2012 | 28.689 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eversman78 Ver Mensaje
Indian scout sixty . La he llegado a ver con ofertas nuevas en ferias por menos de 10000

La guzzi v9 también me parece una gran moto calidad precio

Las V9 son las Rossy de Palma de Guzzi.

Si no fuera porque seguramente vaya a ser más cara que una dentadura de oro y brillantes, la R18 de BMW:

HaroldAlexander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 22:19   #33
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Mazda 6 2.0- Suzuki Intruder C800

Cita:
Originalmente Escrito por alson0508 Ver Mensaje
Yo también estuve en el mismo dilema, probé la Vulcan, C800 y la M800, el resto no me convecia ya sea por fiabilidad o falta de potencia, al final me compre la M800 que es básicamente la C800 y encantado con ella, la vendí a los 5 años para pillarme algo mas grande.

la 1800C o 1800M son espectaculares

Solo es mi opinión que no tiene porque ser la misma que la tuya, la cual, en ese caso, evidentemente es errónea
LeVlaTHaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 22:21   #34
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HaroldAlexander Ver Mensaje
Las V9 son las Rossy de Palma de Guzzi.

Si no fuera porque seguramente vaya a ser más cara que una dentadura de oro y brillantes, la R18 de BMW:

es preciosa pero bueno el op estaba hablando de un rango de pasta que solo te ofrecen las japonesas.... y mecánicamente son una pasada, honda es honda y el resto pues mas de lo mismo

Solo es mi opinión que no tiene porque ser la misma que la tuya, la cual, en ese caso, evidentemente es errónea

Viejo 27-abr-2020, 22:22   #35
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tonymadrid Ver Mensaje
Yo tuve ese dilema en su momento. Entre varias, pero al final las finalistas eran la Intruder y la Vulcan. Probé ambas, de unos colegas, me metí en foros, etc, la verdad es que lo miré bastante. Al final me decanté por la Vulcan. ¿Por qué?; porque me gustaba más

que wapa shur

Viejo 27-abr-2020, 22:32   #36
Tonymadrid

Feb 2013 | 4.246 Mens.
Lugar: Madrid shur

Focus / VULCAN 900

Cita:
Originalmente Escrito por LeVlaTHaN Ver Mensaje
que wapa shur
Gracias!
Tonymadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 22:36   #37
eramir

Jul 2008 | 2.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kurrusko Ver Mensaje
Buenas, vengo de una suzuki Intruder 250.

Quiero dar el salto a la hermana mayor de 800C (la clásica, no me gusta tanto la M). En principio esa sería mi elección, pero no sé. Ahora por desgracia hay tiempo más que de sobra para pensarlo así que me gustaría saber qué opinión tienen los shures.

Me recomendáis alguna custom mejor? Cuanto más clásica es más me gusta la verdad.

https://www.motofichas.com/images/ca...c800-739-a.jpg

¡Que envidia me das!, yo tuve la 250LC, cuando la compré iba a por la 800 pero hacía ñaos que no llevaba moto y pillé la hermana pequeña, me encantaba mi máquina, ojalá algún día vuelva a pillar bicho, sin duda la 800C me sigue llamando.
eramir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 22:40   #38
Sactyr

Sep 2019 | 2.705 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

La bolt es una puta pasada, la tuve y maldito el momento de venderla...

tambien he tenido la vn900 y la intruder.

Me quedo de lejos con la vn900 antes que la intruder.
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 22:55   #39
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.959 Mens.
Lugar: ...payaso!
[QUOTE=Sactyr;366814163]La bolt es una puta pasada, la tuve y maldito el momento de venderla...

Me quedo de lejos con la vn900 antes que la intruder.[/QUOTE]

Y eso? Por qué motivo¿

boqueroneh, servesitah, inversioneh y sigalitah que la vida son doh diah jejeejjeejej foristas minduguis tontos a las 3
Kurrusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 23:04   #40
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tonymadrid Ver Mensaje

Preciosa

boqueroneh, servesitah, inversioneh y sigalitah que la vida son doh diah jejeejjeejej foristas minduguis tontos a las 3
Viejo 27-abr-2020, 23:46   #41
Sactyr

Sep 2019 | 2.705 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

[QUOTE=Kurrusko;366815855]
Cita:
Originalmente Escrito por Sactyr Ver Mensaje
La bolt es una puta pasada, la tuve y maldito el momento de venderla...

Me quedo de lejos con la vn900 antes que la intruder.[/QUOTE]

Y eso? Por qué motivo¿
Tacto de conduccion y sonido.

La intruder me parecio muy basta, aunque yo tube la 800c americana k8, la q tiene la matricula por encima de las luces.

Eso si, si puedes optar a la xv950... es una delicia de moto
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 23:49   #42
diedca

May 2016 | 229 Mens.
Lugar: León y Asturias

4 ruedas japo (esperemos que sean 8 pronto)

Mi suegro ha tenido una intruder 800 (correcta), una intruder 1800M (un barco de miedo) y ahora una vn900 y está encantado con esta última.

Ahora bien, si te gusta la estética clásica, yo prefiero la shadow 750. Tienes algunas variantes con estética más moderna, como la C2B (mi preferida) o más custom como la Spirit. En todos los casos las shadow son solo menos potentes, pero en este tipo de moto no creo que sea un problema, son auténticas rocas y van con cardan. Vamos, mi voto para la shadow 750.
diedca está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2020, 04:16   #43
vladrakul
ForoCoches Premium™

Feb 2006 | 168 Mens.
Lugar: Del tartaro a mano derecha

uno con 5 ruedas

Esta es la mía, VN900 de 2010.La pille hace 2 años full equip (excepto puños calefactables) 21.700Kms y 4.800 Eypos.

Yo también buscaba la C800, pero la Black Edition, lo que pasa es que las C800 estaban por las nubes y con muchos mas kilómetros. Lo bueno de las VN900, es que hay mas en el mercado de segunda mano con pocos años y menos rodaje, las mas baratas que he visto han sido en 4.200 con 45/60 mil km. Con 20/30 mil las hay por 5.000-6.000

Si te ha gustado mi post puedes donarme Roto2 Coins 3PFFChSLaiTiLdyv18DiiLfafcSHVeJrK9P o entra aqui https://www.eobot.com/new.aspx?referid=787869

Última edición por vladrakul fecha: 28-abr-2020 a las 04:19.
vladrakul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 11:52   #44
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Esta es la mía, VN900 de 2010.La pille hace 2 años full equip (excepto puños calefactables) 21.700Kms y 4.800 Eypos.

Yo también buscaba la C800, pero la Black Edition, lo que pasa es que las C800 estaban por las nubes y con muchos mas kilómetros. Lo bueno de las VN900, es que hay mas en el mercado de segunda mano con pocos años y menos rodaje, las mas baratas que he visto han sido en 4.200 con 45/60 mil km. Con 20/30 mil las hay por 5.000-6.000

Van a ir por ahí los tiros, entre la intruder 800C o la VN900, a ver qué oferta encuentro que sea más asequible y a por ella

Viejo 28-abr-2020, 17:15   #45
ArKanjel

May 2009 | 3.634 Mens.

Una Italiana y una Japonesa

entre la intruder 800 ya sea volusia, C o M (la M mola más, aunque yo tuve una volusia) y la vn900, las diferencias son pocas, son las mas fiables, la vn suelen ser algo mas caras, pero andan igual y de fiabilidad similar.

diferencias:
Suzuki:
- cardan
- tambor trasero

Kawa:
- correa
- disco trasero.

Y poco más, si te gusta mas clasica cualquiera, si te gustan menos clasica yo iría a por la suzuki M800, el freno trasero aunque sea tambor frena genial, yo he cogido ambas, salido con mi volusia, mis amigos con vn y todos ibamos igual de velocidad crucero, curvas y todo
ArKanjel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 17:38   #46
JUANJO88

Sep 2019 | 355 Mens.
Lugar: de la moli

GSR600 & PIT BIKE z155

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
La Vulcan es de correa.
Correcto, fallo mio.
JUANJO88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 00:47   #47
xingpong

Jun 2008 | 325 Mens.
Lugar: Ἀρκαδ

Mobylette GAC

Hay un muy buen artículo de Morrillu sobre las Victory. 10 motos para el recuerdo.

https://www.soymotero.net/el-legado-...recuerdo-21923

Echaría un vistazo a una de estas máquinas, soberbias y un poco diferentes. Y comprobar su precio de segunda mano, relación calidad precio y si es posible ver una en vivo. Pa pensarlo.

Última edición por xingpong fecha: 29-abr-2020 a las 00:50.
xingpong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 00:59   #48
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 1.193 Mens.

m1800r2

Cita:
Originalmente Escrito por JUANJO88 Ver Mensaje
Yamaha Drag star 650, Kawasaki Vulcan 900, ambas con cardan y motor indestructible, tambien esta la Honda shadow 600 con correa con un motor 600 pero muy duro, pero aun asi buscaria la Intruder M800, que ademas lleva horquilla invertida.
Haa recomendado la drag star 650, la peor que hay, y precisamente su problema es lo que comentas, el cardán....

La 1100 ya es otra cosa
gr0w n00b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 07:05   #49
vladrakul
ForoCoches Premium™

Feb 2006 | 168 Mens.

uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por gr0w n00b Ver Mensaje
Haa recomendado la drag star 650, la peor que hay, y precisamente su problema es lo que comentas, el cardán....

La 1100 ya es otra cosa
La dragstar 650, más que la peor, es la que se queda más corta. Son 40 o 42CV , que para subir un puerto se quedan un poco cortos, más si llevas equipaje o paquete. Si es cierto que han dado bastantes problemas de cardan, aunque por lo que sé, no es una avería muy difícil o cara. Yo la descarté por potencia/peso, porque si quieres hacer ruta con los colegas, al final acabas rezagado. Para dragstar la 1100 como bien dices, para 650cc baratas... las shadow 650 que están por 2.000 a 3.000 y son duras de cojones.
Eso sí, las más fáciles (por variedad y precio) de encontrar de segunda zarpa, las VN900. Susis hay mucha Volusia de carburación con muchos kms y caras (relación: años/kms/precio) intruders de inyección que compense la relación que he dicho... muy poquitas.
Eso sí, cuidado al comprar las VN, que tengan cambiado el tornillo del alternador. Que sino la broma puede salir por 1000 pavos si se quema y cambiar el tornillo y curarse en salud no llega a 200 (con cambio de aceite, tornilo y junta).

Si te ha gustado mi post puedes donarme Roto2 Coins 3PFFChSLaiTiLdyv18DiiLfafcSHVeJrK9P o entra aqui https://www.eobot.com/new.aspx?referid=787869
Viejo 29-abr-2020, 07:22   #50
vladrakul
ForoCoches Premium™

Feb 2006 | 168 Mens.

uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por xingpong Ver Mensaje
Hay un muy buen artículo de Morrillu sobre las Victory. 10 motos para el recuerdo.

https://www.soymotero.net/el-legado-...recuerdo-21923

Echaría un vistazo a una de estas máquinas, soberbias y un poco diferentes. Y comprobar su precio de segunda mano, relación calidad precio y si es posible ver una en vivo. Pa pensarlo.
Buufff una Victory se va de presupuesto para lo que el compañero está buscando. De las pocas Victory que he visto de segunda mano, de 12000 pavos para arriba. Ya no se fabrican y son objetos de colección (se podría decir) y sinceramente, para esa pasta... yo me pillaría la indian scout nueva.

Viejo 29-abr-2020, 19:20   #51
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

Cita:
La dragstar 650, más que la peor, es la que se queda más corta. Son 40 o 42CV , que para subir un puerto se quedan un poco cortos, más si llevas equipaje o paquete. Si es cierto que han dado bastantes problemas de cardan, aunque por lo que sé, no es una avería muy difícil o cara. Yo la descarté por potencia/peso, porque si quieres hacer ruta con los colegas, al final acabas rezagado. Para dragstar la 1100 como bien dices, para 650cc baratas... las shadow 650 que están por 2.000 a 3.000 y son duras de cojones.
Eso sí, las más fáciles (por variedad y precio) de encontrar de segunda zarpa, las VN900. Susis hay mucha Volusia de carburación con muchos kms y caras (relación: años/kms/precio) intruders de inyección que compense la relación que he dicho... muy poquitas.
Eso sí, cuidado al comprar las VN, que tengan cambiado el tornillo del alternador. Que sino la broma puede salir por 1000 pavos si se quema y cambiar el tornillo y curarse en salud no llega a 200 (con cambio de aceite, tornilo y junta).
La avería en el cardan de la draga star es cara, no siendo el precio el mayor problema de la avería. Solo he oído un caso pero es de alguien que conoce a alguien que tiene un cuñado que escucho en el bar que a uno se le rompió en la autopista, bloqueo rueda y se metió una ostia como un piano. No creo que sea verdad pero yo no conduciría tranquilo una montura que tiene como mayor y posiblemente único defecto el cardan. Es un problema reconocido por la propia marca, de hecho en el modelo siguiente la midnight star ya incorporaba correa, no porque Yamaha no sepa hacer transmisiones por cardan eternas, que si sabe, vigaro lo demuestra, sino por evitar suspicacias entre los posibles clientes que podrían pensar que la midnight star podría tener el mismo problema. Cuando yo compré la intruder había ido a ver una dragstar de segunda mano en un taller, de daban garantía de 1 año excepto por el cardan. Según me informó el cardan de la draga star no tiene ningún problema si se hace el mantenimiento correcto y respetando siempre los tiempos y los pares de apriete de los tornillos pero al ser una moto de segunda mano el no podía garantizarlo. Fue el vendedor el primero que me habló del problema de la moto que me iba a vender así que me lo creo.

Viejo 29-abr-2020, 22:50   #52
JohnnyBgood

Ago 2017 | 178 Mens.
Lugar: Del centro del sur

Ruinol Laguna II

Yo tengo una Drag Star 650. Al antiguo dueño (que sigue saliendo conmigo en moto) se le rompió el cardán con 16.000 kilómetros y se lo cambió la marca sin coste. Yo la compré con el cardán recién reparado y a día de hoy tiene casi 80.000 kilómetros sin mayor problema.

El problema del cardán de la Drag Star es que tiene un fallo de diseño que hace que centrifugue la grasa y se quede sin engrase. La solución es sencilla, cada 2 cambios de aceite se quita la rueda trasera, se abre el cardán, se limpia bien por dentro y se vuelve a engrasar. En el servicio oficial Yamaha cobran, si mal no recuerdo, 65 euros por hacerlo.

Yo estoy acostumbrado a hacerlo en el taller de unos colegas, tardo una hora en dejarlo listo y hasta ahora, cero problemas. No descartaría la compra de una Drag Star por ello, es una moto noble, sencilla, fácil de mantener y fiable a más no poder. Conozco una en Málaga que tiene más de 150.000 kilómetros... por cierto, con el cardán de casa.

Ahora bien, como bien te dicen por ahí arriba, es la menos potente de todas las que planteas. Son 40 CV, voluntariosos, pero pocos. Es una moto que se siente cómoda rodando a 100 km/h y que por encima de 120 KM/H ya no se encuentra tan a gusto, aunque puntas de 140 km/h no son problema. Es manejable, cómoda y práctica, perdona los errores y se mantiene por cuatro perras, gasta poca gasolina y va de escándalo, pero es lo que es... una moto para tranquilear y para rutas a paso tranquilo. Que por cierto, de andar no se aburre jamás... yo he llegado a hacerle más de 600 kilómetros parando solamente para repostar, y sin problema.

Yo ando mirando también para cambiar en no demasiado tiempo, y tengo bastante claro que mi futura moto será una VN 900. Es rápida, amplia, cómoda (hablan muy mal del asiento de casa) y fiable (el único problema conocido es el del alternador, que se "soluciona" con el famoso tornillo perforado. De los otros modelos que me comentas, las Shadow son menos potentes (aunque muy fiables) y de las Intruder (sale una conmigo) me tira mucho para atrás el freno trasero de tambor.

De hecho, si no fuera porque es carburada, mi elección también estaría clarísima... la Drag Star 1100. El antiguo dueño de mi moto tuvo una unos años hasta que la cambió por la Harley Street Bob que tiene ahora mismo. Esa moto es LA MOTO... pero el hecho de que sea carburada me tira para atrás. Si para ti no es un problema, es una auténtica maravilla.

JohnnyBgood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 23:18   #53
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 1.193 Mens.

m1800r2

Cita:
no lo decia por potencia... es mas, yo tengo 2 intruders, una carburada de 800cc y unos 49cv (la otra inyeccion y 1800cc) y la verdad, que de potencia la veo sobrada (y eos que soy un peso pesado).

Yo iba por el tema cardan, que como han dicho por aqui,se queda sin grasa comiendose los piñones... hay que meter grasa mas consistente y mas veces que la que marca la casa, y por cierto, la averia del cardan si es cara si... por malaga hay una empresa que lso repara por el "modico" precio de 450e +/-, en la casa son unos 800e + iva y si quieres el cardan entero, en usa vale eso... en europa, unos 1800+iva si no me falla la memoria
gr0w n00b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 23:21   #54
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JohnnyBgood Ver Mensaje
Yo tengo una Drag Star 650. Al antiguo dueño (que sigue saliendo conmigo en moto) se le rompió el cardán con 16.000 kilómetros y se lo cambió la marca sin coste. Yo la compré con el cardán recién reparado y a día de hoy tiene casi 80.000 kilómetros sin mayor problema.

El problema del cardán de la Drag Star es que tiene un fallo de diseño que hace que centrifugue la grasa y se quede sin engrase. La solución es sencilla, cada 2 cambios de aceite se quita la rueda trasera, se abre el cardán, se limpia bien por dentro y se vuelve a engrasar. En el servicio oficial Yamaha cobran, si mal no recuerdo, 65 euros por hacerlo.

Yo estoy acostumbrado a hacerlo en el taller de unos colegas, tardo una hora en dejarlo listo y hasta ahora, cero problemas. No descartaría la compra de una Drag Star por ello, es una moto noble, sencilla, fácil de mantener y fiable a más no poder. Conozco una en Málaga que tiene más de 150.000 kilómetros... por cierto, con el cardán de casa.

Ahora bien, como bien te dicen por ahí arriba, es la menos potente de todas las que planteas. Son 40 CV, voluntariosos, pero pocos. Es una moto que se siente cómoda rodando a 100 km/h y que por encima de 120 KM/H ya no se encuentra tan a gusto, aunque puntas de 140 km/h no son problema. Es manejable, cómoda y práctica, perdona los errores y se mantiene por cuatro perras, gasta poca gasolina y va de escándalo, pero es lo que es... una moto para tranquilear y para rutas a paso tranquilo. Que por cierto, de andar no se aburre jamás... yo he llegado a hacerle más de 600 kilómetros parando solamente para repostar, y sin problema.

Yo ando mirando también para cambiar en no demasiado tiempo, y tengo bastante claro que mi futura moto será una VN 900. Es rápida, amplia, cómoda (hablan muy mal del asiento de casa) y fiable (el único problema conocido es el del alternador, que se "soluciona" con el famoso tornillo perforado. De los otros modelos que me comentas, las Shadow son menos potentes (aunque muy fiables) y de las Intruder (sale una conmigo) me tira mucho para atrás el freno trasero de tambor.

De hecho, si no fuera porque es carburada, mi elección también estaría clarísima... la Drag Star 1100. El antiguo dueño de mi moto tuvo una unos años hasta que la cambió por la Harley Street Bob que tiene ahora mismo. Esa moto es LA MOTO... pero el hecho de que sea carburada me tira para atrás. Si para ti no es un problema, es una auténtica maravilla.
Lo que comentas del tambor trasero de la intruder yo también lo pensaba, probé las dos, la intruder y la vulcan y efectivamente con la vulcan tienes que hacer menos fuerza en el pié pero para bloquear la rueda, quiero decir que el freno trasero frena lo mismo en ambas, se bloquea enseguida la rueda solo que con la vulcan tienes que andar mas fino, no se realmente si es disco es una ventaja o no en ese caso. En cualquiera de las dos el freno trasero es no diría testimonial pero bueno que no es gran cosa, aunque son motos que por su estilo de conducción tampoco necesitan mas. como le dije al OP que coja de las tres (incluia la shadow) la mejor oferta km-precio-equipamiento extra que encuentre y también le comenté que si elige la vulcan compruebe lo del tornillo del alternador... mas o menos todos le dijimos lo mismo

Viejo 25-may-2020, 12:40   #55
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LeVlaTHaN Ver Mensaje
Lo que comentas del tambor trasero de la intruder yo también lo pensaba, probé las dos, la intruder y la vulcan y efectivamente con la vulcan tienes que hacer menos fuerza en el pié pero para bloquear la rueda, quiero decir que el freno trasero frena lo mismo en ambas, se bloquea enseguida la rueda solo que con la vulcan tienes que andar mas fino, no se realmente si es disco es una ventaja o no en ese caso. En cualquiera de las dos el freno trasero es no diría testimonial pero bueno que no es gran cosa, aunque son motos que por su estilo de conducción tampoco necesitan mas. como le dije al OP que coja de las tres (incluia la shadow) la mejor oferta km-precio-equipamiento extra que encuentre y también le comenté que si elige la vulcan compruebe lo del tornillo del alternador... mas o menos todos le dijimos lo mismo
Pues sin leer estos últimos comentarios, casualidad que he encontrado ésta moto y me tiene enamorado, hoy mismo voy a verla. Opiniones?

http://www.kitmotorecambios.com/kawasaki-vn-900/

Por cierto, me apunto lo del tornillo del alternador, no tengo ni puta idea de mecánica, así que entiendo que debo decirle que me lo cambien por uno perforado?

Viejo 25-may-2020, 12:45   #56
jevi-dente
Sin ánimo de ofender

Ene 2016 | 6.226 Mens.
A mi me gusta la Triumph Speedmaster:

jevi-dente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 21:03   #57
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kurrusko Ver Mensaje
Pues sin leer estos últimos comentarios, casualidad que he encontrado ésta moto y me tiene enamorado, hoy mismo voy a verla. Opiniones?

http://www.kitmotorecambios.com/kawasaki-vn-900/

Por cierto, me apunto lo del tornillo del alternador, no tengo ni puta idea de mecánica, así que entiendo que debo decirle que me lo cambien por uno perforado?
Es bonita, ya te dije que entre la intruder 800 la vulcan 900 y la shadow 750 elijas la mejor relación precio-año-km . También puedes mirar si es de inyección o carburación, no sé en qué año cambiaron eso la shadow y la vulcan, la intruder fue en el 2006 si no recuerdo mal. Mi consejo, busca inyección. Y bueno estos días hablando con alguno que tiene la vulcan me decían que la moto sería perfecta si tuviese cardan, yo no lo sé... La intruder y la shadow llevan cardan.
Es un lío, cualquiera de las tres

Viejo 25-may-2020, 21:06   #58
LeVlaTHaN

Feb 2009 | 2.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje
A mi me gusta la Triumph Speedmaster:

Es para gustos. Para mí una custom tiene que tener motor en V. La Triumph me parece bonita pero más clásica que custom y demasiado cara para la moto que es.

Viejo 18-oct-2020, 16:35   #59
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.959 Mens.
Buenas! Perdón por el up pero actualizo:

Finalmente, tras muchos dimes y diretes, entre COVID y externalidades me he decantado por la Intruder 800C. Dejo enlace (si es que no contraviene las normas...)

El precio final es de 4900. Y a pesar de que la venta está cerrada, me gustaría saber opiniones de los shures... Se aceptan críticas con gusto

http://p.wallapop.com/i/278285048?_p...&_me=s_android

Personalmente me encanta, y al final entiendo que es lo que cuenta... Pero me queda esa sensación de que podría haberle bajado un poco el precio...

Incluye pantalla, asiento y retrovisores originales. Me hubiera gustado incluir alforjas pero no ha sido posible...
@Leviathan cómo lo ves, shur?

Viejo 18-oct-2020, 16:37   #60
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.959 Mens.
Ah, otra cosa; igual es pregunta de muy de novato pero a pesar de que cuando la probé sonaba guay, me llama ponerle unos Vince & Hines...
Es tontería? Postureo? O realmente merece la pena?
Entiendo que no pasarían la ITV?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto