INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Mejor Custom que la Suzuki Intruder 800C? +calidad-precio

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 17:45   #61
Incognitman
Vargameeeee

Dic 2010 | 11.722 Mens.
Lugar: The World

Unos pocos con el 7º de Caballeria completo

Cita:
Originalmente Escrito por Kurrusko Ver Mensaje
Ah, otra cosa; igual es pregunta de muy de novato pero a pesar de que cuando la probé sonaba guay, me llama ponerle unos Vince & Hines...
Es tontería? Postureo? O realmente merece la pena?
Entiendo que no pasarían la ITV?
Postureo y no ITV

Incognitman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 17:48   #62
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.948 Mens.
Lugar: ...payaso!
Cita:
Originalmente Escrito por Incognitman Ver Mensaje
Postureo y no ITV
Vale, osea que básicamente entiendo que es para hacer ruido y encima no pasas ITV... XD

Gracias!

boqueroneh, servesitah, inversioneh y sigalitah que la vida son doh diah jejeejjeejej foristas minduguis tontos a las 3
Kurrusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:57   #63
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 1.191 Mens.

m1800r2

Cita:
Vale, osea que básicamente entiendo que es para hacer ruido y encima no pasas ITV... XD

Gracias!
Yo en la 1800 voy a meterle unos caseros... Más baratos que unos comerciales y más estéticos a mi gusto. Total, ya que no pasa ITV ninguno....
gr0w n00b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 17:16   #64
LeVlaTHaN
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 2.782 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Mazda 6 2.0- Suzuki Intruder C800

Cita:
Buenas! Perdón por el up pero actualizo:

Finalmente, tras muchos dimes y diretes, entre COVID y externalidades me he decantado por la Intruder 800C. Dejo enlace (si es que no contraviene las normas...)

El precio final es de 4900. Y a pesar de que la venta está cerrada, me gustaría saber opiniones de los shures... Se aceptan críticas con gusto

http://p.wallapop.com/i/278285048?_p...&_me=s_android

Personalmente me encanta, y al final entiendo que es lo que cuenta... Pero me queda esa sensación de que podría haberle bajado un poco el precio...

Incluye pantalla, asiento y retrovisores originales. Me hubiera gustado incluir alforjas pero no ha sido posible...
@Leviathan cómo lo ves, shur?
Me parece una gran decisión, como también me hubiese parecida buena decisión la shadow 750 o la vulcan 900. Yo estoy encantadísimo con mi intruder. Que tengas mucha suerte con ella. Unos consejos para llevarla con seguridad basados en mi experiencia. Guarda siempre la distancia de seguridad, la rueda trasera bloquea rápido si pisas freno fuerte. Si llevas acompañante el problema es menor. Nunca reduzcas dos marchas de una tacada y sueltes embrague. Es un motor que retiene mucho, no sube mucho de vueltas y bloquearas rueda. Los bajos son una gozada, aprovechalos. Y en cuanto al tema de inclinarte en curva, yo aún no he rozado estribera.... Realmente no sé si llegara a rozar o es leyenda. Disfrútala shur

Solo es mi opinión que no tiene porque ser la misma que la tuya, la cual, en ese caso, evidentemente es errónea
LeVlaTHaN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2020, 22:44   #65
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LeVlaTHaN Ver Mensaje
Me parece una gran decisión, como también me hubiese parecida buena decisión la shadow 750 o la vulcan 900. Yo estoy encantadísimo con mi intruder. Que tengas mucha suerte con ella. Unos consejos para llevarla con seguridad basados en mi experiencia. Guarda siempre la distancia de seguridad, la rueda trasera bloquea rápido si pisas freno fuerte. Si llevas acompañante el problema es menor. Nunca reduzcas dos marchas de una tacada y sueltes embrague. Es un motor que retiene mucho, no sube mucho de vueltas y bloquearas rueda. Los bajos son una gozada, aprovechalos. Y en cuanto al tema de inclinarte en curva, yo aún no he rozado estribera.... Realmente no sé si llegara a rozar o es leyenda. Disfrútala shur
Muchas gracias shur!
Lo de la rueda trasera ya me pasó con la Intruder 250 y tuve un par de sustillos...

boqueroneh, servesitah, inversioneh y sigalitah que la vida son doh diah jejeejjeejej foristas minduguis tontos a las 3

Última edición por Kurrusko fecha: 19-oct-2020 a las 22:49.
Viejo 20-oct-2020, 08:46   #66
CMan
Triunf Cobete treserre

Sep 2003 | 33.981 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

MX-5 mayor de edad

Cita:
Originalmente Escrito por HaroldAlexander Ver Mensaje
Las V9 son las Rossy de Palma de Guzzi.

Si no fuera porque seguramente vaya a ser más cara que una dentadura de oro y brillantes, la R18 de BMW:

Pero que dices? La Roamer tiene un toque ochentero guapo, y la Bobber tiene un conjunto donuts interesante. Vale qué tal vez este algo dibrepreciafs, pero de segunda se encuentran a buen precio. No las quiere ni Dios... A mí me gusta. Es más, creo que en un año o así tendré una.

La BMW versión cinco jotas me parece esperpéntica. Será una maravilla, pero el diseño no me dice na...
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 08:50   #67
jevi-dente
Sin ánimo de ofender

Ene 2016 | 6.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CMan
Es más, creo que en un año o así tendré una.
¿comor?

¿Pero no era la Jurado tu moto definitiva?

jevi-dente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 08:53   #68
CMan
Triunf Cobete treserre

Sep 2003 | 33.981 Mens.

MX-5 mayor de edad

Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje
¿comor?

¿Pero no era la Jurado tu moto definitiva?

Pero siempre puede entrar una segunda para ir a por castañas xur
Viejo 20-oct-2020, 09:18   #69
ElMendigo
Noob de la vida

Dic 2019 | 278 Mens.
Lugar: Divertilandia

Honda Shadow vt750c

Cita:
Ah, otra cosa; igual es pregunta de muy de novato pero a pesar de que cuando la probé sonaba guay, me llama ponerle unos Vince & Hines...
Yo llevo los ShortShots, y un compi de rutas lleva los mismos mas hypercharger. La diferencia, 1 litro menos de consumo en la suya que en la mía. Por cierto hablo de una Shadow 750, luego en teoría le gana unos 7cv mas, pero como a el no le gusta apretarle la oreja, no lo hemos comprobado jajajjaaj
Luego el tema del sonido es bastante personal, a mi de echo fue lo que me hizo decidirme en comprar la moto, suena grave, fuerte, es algo que hasta que no lo escuchas....
ElMendigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 09:45   #70
jevi-dente
Sin ánimo de ofender

Ene 2016 | 6.226 Mens.
¡ Ay si Moto Guzzi le colocase el motor de la V855 TT al resto de la gama !

Las venderían como rosquillas. No sé a qué esperan esos espaguetis.

Imaginaros la Guzzi doritos edition (sería con el piloto más flaco y el motor más gordo), al revés que en la foto

Viejo 20-oct-2020, 10:29   #71
NRGz
aka «Lalo»

Jun 2004 | 2.163 Mens.
Lugar: Madrid Norte

Auris D-CAT + Tracer 900GT + Honda SW-T400 ABS

Cita:
Yo le monté unos Vance & Hines Shortshots a un colega con una Intruder M800 '17, y el sonido aunque es bonito, a mi juicio es excesivo. Cierto que él los compró de 2ª mano y venían sin dBkiller, pero los ha comprado a posteriori y tampoco amortiguan apenas el sonido.

Excesivo nivel que es MUY desagradable ir detrás suyo en ruta, o que le cascaron multa en el primer control de la GC por el que pasamos en un viaje por Andalucía hace un par de años. Y te lo dice uno que siempre ha llevado motos con escape aftermarket con dBkiller modificado...

Tal vez los que son un poco más largos den menos el cante, pero los cortos aunque dan un sonido bonito, si vives en ciudad miraría otras opciones (total, homologados no están...) si no quieres desperar a medio barrio cada vez que salgas del garaje

NRGz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 12:29   #72
CMan
Triunf Cobete treserre

Sep 2003 | 33.981 Mens.

MX-5 mayor de edad

Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje
¡ Ay si Moto Guzzi le colocase el motor de la V855 TT al resto de la gama !

Las venderían como rosquillas. No sé a qué esperan esos espaguetis.

Imaginaros la Guzzi doritos edition (sería con el piloto más flaco y el motor más gordo), al revés que en la foto

Pues no Len a a quedar otra, porque el de la V7 y V9 no pasa Euro 5.

Viejo 20-oct-2020, 12:31   #73
jevi-dente
Sin ánimo de ofender

Ene 2016 | 6.226 Mens.
No se yo, a lo mejor se les da por hacerlas eléctricas...
Viejo 20-oct-2020, 15:13   #74
Kurrusko
Había un...

Mar 2012 | 6.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NRGz Ver Mensaje
Yo le monté unos Vance & Hines Shortshots a un colega con una Intruder M800 '17, y el sonido aunque es bonito, a mi juicio es excesivo. Cierto que él los compró de 2ª mano y venían sin dBkiller, pero los ha comprado a posteriori y tampoco amortiguan apenas el sonido.

Excesivo nivel que es MUY desagradable ir detrás suyo en ruta, o que le cascaron multa en el primer control de la GC por el que pasamos en un viaje por Andalucía hace un par de años. Y te lo dice uno que siempre ha llevado motos con escape aftermarket con dBkiller modificado...

Tal vez los que son un poco más largos den menos el cante, pero los cortos aunque dan un sonido bonito, si vives en ciudad miraría otras opciones (total, homologados no están...) si no quieres desperar a medio barrio cada vez que salgas del garaje
No. La verdad es que me resulta desagradable ir dando la nota en exceso. Una cosa es que tenga un sonido potente, grave pero "bonito" de escuchar. Y otro es es como cuando estás hablando con el móvil por la calle y pasa un cani en su scooter a escape libre y te cagas en su p*** madre porque ni llegas a escuchar lo que te están diciendo por el móvil...

Viejo 20-oct-2020, 16:18   #75
NRGz
aka «Lalo»

Jun 2004 | 2.163 Mens.
Lugar: Madrid Norte

Auris D-CAT + Tracer 900GT + Honda SW-T400 ABS

Cita:
No. La verdad es que me resulta desagradable ir dando la nota en exceso. Una cosa es que tenga un sonido potente, grave pero "bonito" de escuchar. Y otro es es como cuando estás hablando con el móvil por la calle y pasa un cani en su scooter a escape libre y te cagas en su p*** madre porque ni llegas a escuchar lo que te están diciendo por el móvil...
Hombre, el sonido es bonito y suena gordo, nada que ver con un scooter de cani

Pero sí, si abres gas en ciudad créeme que te van a mirar con gesto de desaprobación más de la mitad de los presentes.

E insisto, yo voy por mi 6ª moto y en TODAS he llevado un escape aftermarket, pero aquello a mí personalmente me parecía demasiado... Tal vez para una temporada de hacer el gañán esté bien, pero para usarla día a día y si vas a hacer ciudad o trayectos a deshoras

NRGz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto