|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2005 | 34.389 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi
[Post Oficial] iRacing Vol. 10 : " Cada día somos más "
https://***********/T3EaU8S canal discord, quitar los asteriscos y poner discord más un punto seguidos de 2gg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
Última edición por joselito7 fecha: 30-jul-2020 a las 11:47. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Dic 2008 | 191 Mens.
|
x @alamista Iracing proporciona coches encaminados a ambas disciplinas al principio para que puedas iniciarte y decidir qué se adapta mejor a tus gustos. En lo que se refiere a ROAD, contaremos de inicio y sin coste adicional con el Cadillac CTS-V, el Global Mazda MX-5 Cup y el Mazda MX-5 Cup circa 2015, el Pontiac Solstice, el SCCA Spec Racer Ford y el V8 Super Car FordFalcon circa 2012. Con esta selección, puedes competir en campeonatos de la licencia C sin haberte gastado ni un euro de más, pero a partir de ese momento tu elección será vital. En lo que respecta a OVAL, los coches disponibles son el Indycar Dallara circa 2011, el Legends Ford '34 Coupe, el NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT circa 2013, el NASCAR Trucks Series Chevrolet Silverado circa 2013 y el Street Stock. FUENTE que te recomiendo leer antes de entrar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2008 | 39 Mens.
uno con ruedas |
Voy a meterme hoy por primera vez en la skippy. A ver lo q sucede!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2009 | 1.386 Mens.
|
Pillo sirio. Los que estamos en clase D y queremos subir a C con el contenido básico tenemos una oportunidad esta semana corriendo la Fanatec global challenge. Lo aviso por aquí por si alguno no lo ha visto en el juego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Feb 2017 | 443 Mens.
VW Scirocco / Aprilia Tuono V4 |
Yo D 3,5 en busca de la C. He pillado el bmw y Sebring y la verdad que se me hace mucho coche para tan poco circuito! Además que es estrechito y es fácil que peligre el SR.... Mañana le daré a la Fanatec global challenge! |
"Ir en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos". - Kevin schwantz.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2009 | 1.386 Mens.
|
Cita:
Conseguí el C esta tarde ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Feb 2008 | 39 Mens.
uno con ruedas |
Cita:
Alguien mas esta en la serie? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Jun 2014 | 2.284 Mens.
Lugar: L'H
|
Las pinturas del trading paints las veo yo solo, o los demás corredores también? |
"No quieran subirse cuando las cosas vayan bien, porque no les dejaremos, no señor, no les dejaremos subirse en marcha, no subirán!"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Dic 2006 | 305 Mens.
|
Todos, salvo algun fallo esporadico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Feb 2014 | 8.290 Mens.
Lugar: Madrid
|
Hola shurs, se me va a acabar prontito la suscripcion, sabeis si hay algun codigo actualmente u oferta para renovarla (no para nuevas altas) Gracias ! |
No hay nada que nosotros no podamos hacer
Socio 51º de Rotodos FC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Ago 2008 | 2.922 Mens.
|
Todos los que usen la aplicación de trading paints |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Mar 2020 | 36 Mens.
|
Tengo un problema con los pedales (los que vienen con el t300). De manera muy random me cambia la dureza del freno en diferentes servidores. De hecho me ha llegado a pasar hacer la quali con el freno sensible y en carrera tenerlo duro, con las consecuencias obvias: me voy largo en las primeras curvas, accidentes, etc. Ya he hecho un pedido de los nuevos pedales de thrumaster a ver si mejora la cosa. Hasta que no lleguen me centraré en practicar y conocer circuitos. A alguien le ha pasado algo similar o sabe a qué puede deberse? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
May 2016 | 2.249 Mens.
Lugar: Brazalote
Varios |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Dic 2006 | 305 Mens.
|
Vengo a cagarme en una cosa que encuentro una mierda de iracing. La puta bandera "need to repair" esta muy bien para el que quiere acabar con un coche completamente destrozado pero de verdad te jode una puta carrera por un solo toque y el coche funciona perfectamente. Lo tenia que decir, porque me ha jodido unas cuantas carreras esta mierda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
La Tula Sport
Mar 2009 | 740 Mens.
Lugar: Ponferrada - A Pontenova
|
Es buen momento para empezar en iRacing? Estuve dándole al mundo simracing mucho tiempo cuando rFactor era una novedad, y ahora que vuelvo a tener espacio y posibilidad me he vuelto a liar la manta a la cabeza. Es buen momento ahora para coger tres meses y probar si me engancho a iRacing o con esto de la cuarentena me voy a llevar una impresión equivocada del tema? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Mar 2009 | 11.678 Mens.
|
Estoy perdiendo hasta pelo estas 2 semanas con el skippy (SPA y Brands), que era lo único que me faltaba por perder. Si no bajo a D otra vez, ya me conformo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Feb 2008 | 39 Mens.
uno con ruedas |
Yo estoy en Brands y acabo de pedir cita en Turquía para hacer un trasplante de pelo. Hay veces que me arrepiento de tirar por la skippy y no por el bmw... |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Dic 2005 | 34.389 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi
Cita:
esto pasa en las carreras reales, un golpe y adios a la carrera que has preparado durante un tiempo... otra cosa que el incidente sea intencionado... reportas y adios | |
Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Jul 2006 | 2.934 Mens.
leon 1.4T,AR 159 SW TI |
llevas poco segun has dicho...no hay carreras mas divertidas que la skip..(yo debo de llevar unas 250 ) esta semana brand hach ..no tiene chicha ,....apenas hay rebufos que es lo que da aliciente en el skip...vendrán circuitos mejores |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Feb 2008 | 39 Mens.
uno con ruedas |
Con las carreras que hice hoy llevo un total de 6 con el skippy |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Jul 2006 | 2.934 Mens.
leon 1.4T,AR 159 SW TI |
pues no te queda nada por disfrutar.... y por jurar ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
¯¯¯¯¯¯¯¯
Jul 2011 | 10.766 Mens.
Lugar: Vive más y llora menos
Respira con gratitud |
Bueno me voy presentando por aquí, mañana me llega el volante y empezaré en iracing |
#Soy Inmortal
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Feb 2008 | 39 Mens.
uno con ruedas |
Hago medias de 1.40.4. Aunque ayer ofuscado, rodando último y solo llegue a hacer 2 vueltas seguidas en 1.39.6 y mi vuelta rápida en 1.39.3. Sinceramente no se de donde saque eses tiempos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Jul 2006 | 2.934 Mens.
leon 1.4T,AR 159 SW TI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Jul 2006 | 2.934 Mens.
leon 1.4T,AR 159 SW TI |
pues imagina gente que hace 1.36.... jajajaja aliens |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Dic 2011 | 1.874 Mens.
|
Alguien corriendo la bmw en top split? En 4 carreras en sebring he perdido 200 de irating, no hay manera de que coja ritmo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Jun 2014 | 2.284 Mens.
Lugar: L'H
|
Llevo dos días en Iracing y ayer casi ganó mi primera carrera, (fue mi segunda) estuve entrenando el primer día bastante, y ayer ya me animé a debutar, en la primera carrera con el Mazda en Okayama corto hice un 4rto y en la segunda carrera un 2n. Suelo hacer de un tiempo medio de 1.02.9, cuando veo gente hacer un 1 minuto pelado, y con ritmo de 1.01.0 bajo (son los menos porque aún soy rookie) a ver si poco a poco puedo ir mejorando el ritmo y sobre mi vuelta rápida está en 1.02.3 Que tiempo veis como competitivo en este circuito con este coche? |
"No quieran subirse cuando las cosas vayan bien, porque no les dejaremos, no señor, no les dejaremos subirse en marcha, no subirán!"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Feb 2008 | 39 Mens.
uno con ruedas |
Esos hacen trampas jajajs Que tiempos haces tu? |
![]() |
![]() |