INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. 10 : " Cada día somos más "

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2020, 16:02   #1
joselito7
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 31.174 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

[Post Oficial] iRacing Vol. 10 : " Cada día somos más "

https://***********/T3EaU8S

canal discord, quitar los asteriscos y poner discord más un punto seguidos de 2gg

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda

Última edición por joselito7 fecha: 30-jul-2020 a las 11:47.
joselito7 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2020, 13:30   #2
desirerio

Dic 2008 | 186 Mens.
x @alamista

Iracing proporciona coches encaminados a ambas disciplinas al principio para que puedas iniciarte y decidir qué se adapta mejor a tus gustos. En lo que se refiere a ROAD, contaremos de inicio y sin coste adicional con el Cadillac CTS-V, el Global Mazda MX-5 Cup y el Mazda MX-5 Cup circa 2015, el Pontiac Solstice, el SCCA Spec Racer Ford y el V8 Super Car FordFalcon circa 2012. Con esta selección, puedes competir en campeonatos de la licencia C sin haberte gastado ni un euro de más, pero a partir de ese momento tu elección será vital.

En lo que respecta a OVAL, los coches disponibles son el Indycar Dallara circa 2011, el Legends Ford '34 Coupe, el NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT circa 2013, el NASCAR Trucks Series Chevrolet Silverado circa 2013 y el Street Stock.

FUENTE que te recomiendo leer antes de entrar.
desirerio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 15:13   #3
ajo87
ForoCoches: Usuario

Feb 2008 | 38 Mens.

uno con ruedas

Voy a meterme hoy por primera vez en la skippy. A ver lo q sucede!!!
ajo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 15:14   #4
Chafanidos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 1.403 Mens.
Pillo sirio.
Los que estamos en clase D y queremos subir a C con el contenido básico tenemos una oportunidad esta semana corriendo la Fanatec global challenge. Lo aviso por aquí por si alguno no lo ha visto en el juego.
Chafanidos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2020, 23:15   #5
alamista

Feb 2017 | 370 Mens.

VW Scirocco / Aprilia Tuono V4

Yo D 3,5 en busca de la C. He pillado el bmw y Sebring y la verdad que se me hace mucho coche para tan poco circuito! Además que es estrechito y es fácil que peligre el SR....

Mañana le daré a la Fanatec global challenge!

"Ir en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos". - Kevin schwantz.
alamista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 00:48   #6
Chafanidos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 1.403 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alamista Ver Mensaje
Yo D 3,5 en busca de la C. He pillado el bmw y Sebring y la verdad que se me hace mucho coche para tan poco circuito! Además que es estrechito y es fácil que peligre el SR....

Mañana le daré a la Fanatec global challenge!
Librando la primera vuelta he tenido careras tranquilas en la Fanatec challenge, aun asi hay que tener cuidado porque aun dejando espacio la gente se te tira desde Cuenca.

Conseguí el C esta tarde
Chafanidos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 01:01   #7
ajo87

Feb 2008 | 38 Mens.

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Chafanidos Ver Mensaje
Librando la primera vuelta he tenido careras tranquilas en la Fanatec challenge, aun asi hay que tener cuidado porque aun dejando espacio la gente se te tira desde Cuenca.

Conseguí el C esta tarde
Yo también conseguí la C esta tarde pero en la skippy.

Alguien mas esta en la serie?
Viejo 29-abr-2020, 02:56   #8
NVG

Jun 2014 | 2.292 Mens.
Lugar: L'H
Las pinturas del trading paints las veo yo solo, o los demás corredores también?

"No quieran subirse cuando las cosas vayan bien, porque no les dejaremos, no señor, no les dejaremos subirse en marcha, no subirán!"
NVG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 13:02   #9
Axel-CR

Dic 2006 | 268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NVG Ver Mensaje
Las pinturas del trading paints las veo yo solo, o los demás corredores también?
Todos, salvo algun fallo esporadico.
Axel-CR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 13:24   #10
Perogrullo

Feb 2014 | 8.316 Mens.
Lugar: Madrid
Hola shurs, se me va a acabar prontito la suscripcion, sabeis si hay algun codigo actualmente u oferta para renovarla (no para nuevas altas)

Gracias !

No hay nada que nosotros no podamos hacer
Socio 51º de Rotodos FC
Perogrullo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 14:20   #11
brutto

Ago 2008 | 2.836 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NVG Ver Mensaje
Todos los que usen la aplicación de trading paints
brutto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 14:36   #12
elgrancapitán1

Mar 2020 | 28 Mens.
Tengo un problema con los pedales (los que vienen con el t300). De manera muy random me cambia la dureza del freno en diferentes servidores. De hecho me ha llegado a pasar hacer la quali con el freno sensible y en carrera tenerlo duro, con las consecuencias obvias: me voy largo en las primeras curvas, accidentes, etc.
Ya he hecho un pedido de los nuevos pedales de thrumaster a ver si mejora la cosa. Hasta que no lleguen me centraré en practicar y conocer circuitos.
A alguien le ha pasado algo similar o sabe a qué puede deberse?
elgrancapitán1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2020, 16:40   #13
Actros

May 2016 | 1.478 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por elgrancapitán1 Ver Mensaje
Tengo un problema con los pedales (los que vienen con el t300). De manera muy random me cambia la dureza del freno en diferentes servidores. De hecho me ha llegado a pasar hacer la quali con el freno sensible y en carrera tenerlo duro, con las consecuencias obvias: me voy largo en las primeras curvas, accidentes, etc.
Ya he hecho un pedido de los nuevos pedales de thrumaster a ver si mejora la cosa. Hasta que no lleguen me centraré en practicar y conocer circuitos.
A alguien le ha pasado algo similar o sabe a qué puede deberse?
A mí me pasa con el freno con esos pedales, es tema de calibración, pero solo me lo hace cuando inicio el juego, salgo de boxes llego a la primera curva piso freno y no frena casi lo piso hasta el fondo y entonces bloquea pero luego vuelve a funcionar normal con el coche que sea
Actros está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 17:22   #14
Axel-CR

Dic 2006 | 268 Mens.
Vengo a cagarme en una cosa que encuentro una mierda de iracing. La puta bandera "need to repair" esta muy bien para el que quiere acabar con un coche completamente destrozado pero de verdad te jode una puta carrera por un solo toque y el coche funciona perfectamente.
Lo tenia que decir, porque me ha jodido unas cuantas carreras esta mierda.
Axel-CR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 19:13   #15
PedroRBR
La Tula Sport

Mar 2009 | 735 Mens.
Lugar: Ponferrada - A Pontenova
Es buen momento para empezar en iRacing?
Estuve dándole al mundo simracing mucho tiempo cuando rFactor era una novedad, y ahora que vuelvo a tener espacio y posibilidad me he vuelto a liar la manta a la cabeza. Es buen momento ahora para coger tres meses y probar si me engancho a iRacing o con esto de la cuarentena me voy a llevar una impresión equivocada del tema?

PedroRBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 22:07   #16
Arrea

Mar 2009 | 11.560 Mens.
Estoy perdiendo hasta pelo estas 2 semanas con el skippy (SPA y Brands), que era lo único que me faltaba por perder.
Si no bajo a D otra vez, ya me conformo.
Arrea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 00:07   #17
ajo87

Feb 2008 | 38 Mens.

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Arrea Ver Mensaje
Estoy perdiendo hasta pelo estas 2 semanas con el skippy (SPA y Brands), que era lo único que me faltaba por perder.
Si no bajo a D otra vez, ya me conformo.
Yo estoy en Brands y acabo de pedir cita en Turquía para hacer un trasplante de pelo. Hay veces que me arrepiento de tirar por la skippy y no por el bmw...
Viejo 30-abr-2020, 00:09   #18
joselito7

Dic 2005 | 31.174 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
Originalmente Escrito por Axel-CR Ver Mensaje
Vengo a cagarme en una cosa que encuentro una mierda de iracing. La puta bandera "need to repair" esta muy bien para el que quiere acabar con un coche completamente destrozado pero de verdad te jode una puta carrera por un solo toque y el coche funciona perfectamente.
Lo tenia que decir, porque me ha jodido unas cuantas carreras esta mierda.
a veces te perjudica a veces te beneficia.... cuanto más " real " mejor

esto pasa en las carreras reales, un golpe y adios a la carrera que has preparado durante un tiempo...

otra cosa que el incidente sea intencionado... reportas y adios

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 00:26   #19
labaru

Jul 2006 | 2.839 Mens.

leon 1.4T,AR 159 SW TI

Cita:
Originalmente Escrito por ajo87 Ver Mensaje
Yo estoy en Brands y acabo de pedir cita en Turquía para hacer un trasplante de pelo. Hay veces que me arrepiento de tirar por la skippy y no por el bmw...
llevas poco segun has dicho...no hay carreras mas divertidas que la skip..(yo debo de llevar unas 250 ) esta semana brand hach ..no tiene chicha ,....apenas hay rebufos que es lo que da aliciente en el skip...vendrán circuitos mejores
labaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 00:43   #20
ajo87

Feb 2008 | 38 Mens.

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por labaru Ver Mensaje
llevas poco segun has dicho...no hay carreras mas divertidas que la skip..(yo debo de llevar unas 250 ) esta semana brand hach ..no tiene chicha ,....apenas hay rebufos que es lo que da aliciente en el skip...vendrán circuitos mejores
Con las carreras que hice hoy llevo un total de 6 con el skippy
Viejo 30-abr-2020, 01:15   #21
labaru

Jul 2006 | 2.839 Mens.

leon 1.4T,AR 159 SW TI

pues no te queda nada por disfrutar.... y por jurar que tiempos haces en brand? hoy se ha corrido la 1 div del campeonato skip ibercup .. los mejores a nivel nacional.. la semana que viene 2 div y la otra rookie
Viejo 30-abr-2020, 01:36   #22
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2011 | 10.709 Mens.
Lugar: Vive más y llora menos

Respira con gratitud

Bueno me voy presentando por aquí, mañana me llega el volante y empezaré en iracing

#Soy Inmortal
Xpr0o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 10:41   #23
ajo87

Feb 2008 | 38 Mens.

uno con ruedas

Cita:
pues no te queda nada por disfrutar.... y por jurar que tiempos haces en brand? hoy se ha corrido la 1 div del campeonato skip ibercup .. los mejores a nivel nacional.. la semana que viene 2 div y la otra rookie
Hago medias de 1.40.4. Aunque ayer ofuscado, rodando último y solo llegue a hacer 2 vueltas seguidas en 1.39.6 y mi vuelta rápida en 1.39.3. Sinceramente no se de donde saque eses tiempos
Viejo 30-abr-2020, 10:56   #24
labaru

Jul 2006 | 2.839 Mens.

leon 1.4T,AR 159 SW TI

Cita:
Originalmente Escrito por josexiri91 Ver Mensaje
Empecé la semana de Spa siendo licencia A 4'85. Casi el máximo. Pues después de 4 carreras en Spa, donde 2 de ellas fueron bastante limpias, y 3 en Brands Hatch, tengo licencia A 3'11. Una carrera mala y bajo a 2 y algo.
No vuelvo a tocar la Skippy esta semana. Paso de que con todo lo que me ha costado subir a A 4'85 lo pierda por lo putos lose control en la skippy
yo he corrido 3 en spa.... viniendo del campeonato de iracing.es que corri el domingo dos carreras en spa... y lo tenía caliente.... no hay manera.. me h ellevado un bump-0.65 de SR... pero así es el skip.. yo he llegado a 4.85 A y he bajado a 3.49...
Viejo 30-abr-2020, 10:57   #25
labaru

Jul 2006 | 2.839 Mens.

leon 1.4T,AR 159 SW TI

Cita:
Hago medias de 1.40.4. Aunque ayer ofuscado, rodando último y solo llegue a hacer 2 vueltas seguidas en 1.39.6 y mi vuelta rápida en 1.39.3. Sinceramente no se de donde saque eses tiempos
pues imagina gente que hace 1.36.... jajajaja aliens
Viejo 30-abr-2020, 11:00   #26
dhkiller

Dic 2011 | 1.922 Mens.
Alguien corriendo la bmw en top split? En 4 carreras en sebring he perdido 200 de irating, no hay manera de que coja ritmo...
dhkiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 11:05   #27
NVG

Jun 2014 | 2.292 Mens.
Lugar: L'H
Llevo dos días en Iracing y ayer casi ganó mi primera carrera, (fue mi segunda) estuve entrenando el primer día bastante, y ayer ya me animé a debutar, en la primera carrera con el Mazda en Okayama corto hice un 4rto y en la segunda carrera un 2n.

Suelo hacer de un tiempo medio de 1.02.9, cuando veo gente hacer un 1 minuto pelado, y con ritmo de 1.01.0 bajo (son los menos porque aún soy rookie) a ver si poco a poco puedo ir mejorando el ritmo y sobre mi vuelta rápida está en 1.02.3

Que tiempo veis como competitivo en este circuito con este coche?

"No quieran subirse cuando las cosas vayan bien, porque no les dejaremos, no señor, no les dejaremos subirse en marcha, no subirán!"
NVG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 11:11   #28
ajo87

Feb 2008 | 38 Mens.

uno con ruedas

Cita:
pues imagina gente que hace 1.36.... jajajaja aliens
Esos hacen trampas jajajs

Que tiempos haces tu?
Viejo 30-abr-2020, 11:13   #29
labaru

Jul 2006 | 2.839 Mens.

leon 1.4T,AR 159 SW TI

un amigo tiene 1:00,1...en race, sule correr la advance
Viejo 30-abr-2020, 11:14   #30
labaru

Jul 2006 | 2.839 Mens.

leon 1.4T,AR 159 SW TI

Cita:
Esos hacen trampas jajajs

Que tiempos haces tu?
1:38.8 solo he corrido una... a ver si estas noches le doy

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto