INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. 10 : " Cada día somos más "

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-abr-2020, 11:54   #31
alamista
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 370 Mens.

VW Scirocco / Aprilia Tuono V4

Cita:
Originalmente Escrito por ajo87 Ver Mensaje
Yo estoy en Brands y acabo de pedir cita en Turquía para hacer un trasplante de pelo. Hay veces que me arrepiento de tirar por la skippy y no por el bmw...
Yo la semana pasada con el skippy y esta semana con el bmw...

Lo de BMW en sebring no tiene nombre. Circuito estrecho y todo hierba a los lados... offtracks asegurados. Además la gente no sabe comportarse en la salida lanzada macho. Llevo menos de 10 carreras en iracing pero solo hay que tener sentido común..

"Ir en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos". - Kevin schwantz.
alamista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2020, 11:57   #32
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.159 Mens.
Yo he hecho mi primera carrera en Silverstone (por fin usando otro coche que no sea el MX-5 xd) y ha estado muy bien
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 12:38   #33
NVG

Jun 2014 | 2.292 Mens.
Lugar: L'H
Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Yo he hecho mi primera carrera en Silverstone (por fin usando otro coche que no sea el MX-5 xd) y ha estado muy bien
Que gafas son y que tal?

"No quieran subirse cuando las cosas vayan bien, porque no les dejaremos, no señor, no les dejaremos subirse en marcha, no subirán!"
NVG está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 12:42   #34
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NVG Ver Mensaje
Que gafas son y que tal?
Oculus Rift CV1. Encantado con ellas, la tengo desde hace ya años y me encanta la sensación de presencia, desde que las tengo no uso jamás pantalla para jugar. Aunque se puede notar que la GTX 970 va justita, debo actualizar el equipo para aprovechar el potencial de las gafas al completo.

Viejo 30-abr-2020, 12:54   #35
Mario14
Ángel de la guarda

Feb 2017 | 317 Mens.
Lugar: Vizcaya

Batmovil

Se huele equipo de ForoCoches?

¿Caerme yo? cada uno se baja de la moto como le da la gana
Mario14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 13:35   #36
Axel-CR

Dic 2006 | 268 Mens.
Alguien experto en Fanaleds?
Ayer me llego un volante nuevo el thrustmaster ts-pc con aro ferrari y los leds funcionan pero no del todo bien.
Lo que pasa es que marca el tope de rpm en el volante antes que en iracing y no consigo ver como modificarlo. Hay parametros como el % de rpm que empieza a mostrar en los leds que tampoco funciona, da igual que lo ponga desde el 0% o del 85%. Alguien se ha encontrado con eso?

Gracias
Axel-CR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 14:42   #37
KOKI!

Dic 2005 | 4.901 Mens.
Lugar: Madrid

Qashqai

Lo de los ovales con la Nascar es un desmadre....como puede haber tanto subnormal junto!
Desde el que se pone a calentar ruedas en la vuelta de formación, pasando por el que no respeta los carriles viendo que no hay hueco y la lía.....el que se reincorpora y no anda ni mirando....puufff

Vuela bajo pero con control
KOKI! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 15:01   #38
Chafanidos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 1.405 Mens.
Desde donde se descarga el skip barber para probarlo ahora que están de mantenimiento?
Chafanidos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 15:20   #39
obsii

Abr 2016 | 181 Mens.
Hola gente,
llevo un par de semanas en iracing y tenía claro que me quería centrar esta temporada en el mazda, pero ya me estoy cansando de la batalla campal que es cada carrera y más en las últimas vueltas.

Que recomendáis skippy o bmw? supongo que la mayoría prefiere skippy, pero viendo que ha esta temporada a la bmw le quedan 2 circuitos free estoy pensando en tirarme a por este.

Algún consejo?
obsii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 15:27   #40
KOKI!

Dic 2005 | 4.901 Mens.
Lugar: Madrid

Qashqai

Cuando ponen el siguiente calendario que solo llega hasta mayo las series?

Vuela bajo pero con control
KOKI! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 15:40   #41
Odirse-2

Nov 2012 | 8.839 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Buenas a todos. Suelo jugar con Assetto Corsa, y hace poco he comprado Assetto Competizione tambien. Una cosa en falta, y por la que siempre vuelvo a Assetto Corsa, es el usar el shifter de vez en cuando. Sabeis si en i-racing hay alguna liga en la que se use? o se suele conducir siempre con las levas del volante? Evidentemente, lo ideal seria que corriese todo el mundo igual, usar la palanca siempre es mas lento que conducir con levas... Pregunto por que llevo tiempo pensando en probar iRacing, lo que me interesa es sobre todo el online y correr con gente de mi nivel (Soy Rookie total)

Un Saludo.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 16:49   #42
Axel-CR

Dic 2006 | 268 Mens.
Estoy con la configuracion de mi volante y me di cuenta de esto:
La primera imagen es de Heikki y la segunda es la mia, porque en el FFB a el le salen 3 parametros y a mi 4?

Viejo 30-abr-2020, 16:50   #43
Arrea

Mar 2009 | 11.558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ajo87 Ver Mensaje
Hago medias de 1.40.4. Aunque ayer ofuscado, rodando último y solo llegue a hacer 2 vueltas seguidas en 1.39.6 y mi vuelta rápida en 1.39.3. Sinceramente no se de donde saque eses tiempos
Más o menos hacemos los mismos tiempos. Yo en qualy hago 1:40 altos pero luego en carrera hago tiempos muy dispares jaja. Una vuelta te hago un 39 y otra un 41.
La gente que hace 38 no sé de dónde se saca las décimas tio.

Yo no me arrepiento de haber pillado el skippy pero la combinación SPA + Brands está siendo desastrosa. De Zandvoort paso y me voy al oval.
Arrea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 17:17   #44
Actros

May 2016 | 1.443 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Axel-CR Ver Mensaje
Estoy con la configuracion de mi volante y me di cuenta de esto:
La primera imagen es de Heikki y la segunda es la mia, porque en el FFB a el le salen 3 parametros y a mi 4?

Porque el usa la aplicación irffb, en el volumen anterior había un post con vídeo que explicaba como instalarlo

La verdad que yo lo hice y mejora bastante el ffb
Actros está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 17:37   #45
ajo87
ForoCoches: Usuario

Feb 2008 | 38 Mens.

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Arrea Ver Mensaje
Más o menos hacemos los mismos tiempos. Yo en qualy hago 1:40 altos pero luego en carrera hago tiempos muy dispares jaja. Una vuelta te hago un 39 y otra un 41.

Yo no me arrepiento de haber pillado el skippy pero la combinación SPA + Brands está siendo desastrosa. De Zandvoort paso y me voy al oval.
Se a lo que te refieres. A mi me pasa igual tio, no tengo forma de ser constante con tiempos de mitad de parrilla para arriba 3 como mucho 4 vueltas en 1.39 y ya vuelvo a caer
ajo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 18:18   #46
labaru

Jul 2006 | 2.839 Mens.

leon 1.4T,AR 159 SW TI

Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Oculus Rift CV1. Encantado con ellas, la tengo desde hace ya años y me encanta la sensación de presencia, desde que las tengo no uso jamás pantalla para jugar. Aunque se puede notar que la GTX 970 va justita, debo actualizar el equipo para aprovechar el potencial de las gafas al completo.
yo llevo mas de 2 años con rift.... si se joden no volveria a pantallas... otras VR... no me gystaban los fórmulas 5 años esquivandolos en AC... los probé con VR... solo corro formulas en IR... jajaja.. inmersion ahí metido a tope
labaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 18:19   #47
labaru

Jul 2006 | 2.839 Mens.

leon 1.4T,AR 159 SW TI

Cita:
Originalmente Escrito por Arrea Ver Mensaje

si miras .. hay gente que hace 37..incluso 36 altos...
labaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 18:23   #48
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por labaru Ver Mensaje
yo llevo mas de 2 años con rift.... si se joden no volveria a pantallas... otras VR... no me gystaban los fórmulas 5 años esquivandolos en AC... los probé con VR... solo corro formulas en IR... jajaja.. inmersion ahí metido a tope
Tres años y medio yo. Recuerdo probar el Assetto y casi potar. Buenos tiempos...

La verdad es que sí, la inmersión que te da es incomparable. Una vez te olvidas de esa falta de definición que aún tienen (cosa que se consigue a los 30 segundos de empezar a jugar), es droga. El presente ya es increíble, el futuro ni me lo quiero imaginar.
Viejo 30-abr-2020, 18:52   #49
ajo87
ForoCoches: Usuario

Feb 2008 | 38 Mens.

uno con ruedas

Mierda!! Cuando estoy haciendo una buena carrera rodando en 1.40 bajo en 5 posicion y veo al 4 y quiero acercarme me voy fuera noooooooooo.

Demasiado de verdad es esto del iracing, en gran turismo no me pasaba
ajo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 19:02   #50
davidsurfer

Feb 2006 | 715 Mens.
Lugar: barcelona

skoda octavia tdi110

Cita:
Originalmente Escrito por Chafanidos Ver Mensaje
Desde donde se descarga el skip barber para probarlo ahora que están de mantenimiento?
Cuando le das a actualizar intenta bajarte todos los coches y así no tendrás problemas para probarlos.
Para eso en la ventana de descarga abajo veras que pone "Show optional updates" le das y abajo "select all"
davidsurfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 19:03   #51
davidsurfer

Feb 2006 | 715 Mens.
Lugar: barcelona

skoda octavia tdi110

Cita:
Originalmente Escrito por Actros Ver Mensaje
Porque el usa la aplicación irffb, en el volumen anterior había un post con vídeo que explicaba como instalarlo

yo creo que es porque es una versión mas antigua de iRacing...
davidsurfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 19:21   #52
Axel-CR

Dic 2006 | 268 Mens.
Cita:

Ok voy a ver si la encuentro.
Viejo 30-abr-2020, 19:37   #53
Actros

May 2016 | 1.443 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por davidsurfer Ver Mensaje
yo creo que es porque es una versión mas antigua de iRacing...
Nop, cuando instalas irffb te desaparece la barra que dice el compañero

A parte que en la pantalla de juego en la esquina superior derecha salen tres barras y cuando lo usas también desaparece la barra de abajo
Viejo 30-abr-2020, 19:40   #54
Actros

May 2016 | 1.443 Mens.

Varios

Aquí tenéis un vídeo que lo explica

Viejo 01-may-2020, 00:00   #55
Chafanidos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 1.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidsurfer Ver Mensaje
Cuando le das a actualizar intenta bajarte todos los coches y así no tendrás problemas para probarlos.
Para eso en la ventana de descarga abajo veras que pone "Show optional updates" le das y abajo "select all"
Hecho, ya los tengo para el proximo mantenimiento
Chafanidos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 00:20   #56
Sirkion

Oct 2014 | 320 Mens.

Ibiza TSI

Me presento, otro más en iRacing desde la semana pasada!

Quiero aprovechar para preguntar, en rookie se subia el safety facil, ahora en D, con X5 ya me quitan 0,01, es normal? tiene que ver con tu irating? porque llevo dos dias bajando de forma potente por mala suerte y gente descerebrada: de 4,5 a 3,3 (contando el 0,4 que baja de golpe)... la MX5 es lo que tiene por lo que veo, sobre todo en la primera vuelta.
Con cuanto me vuelven a mandar a rookie?
Sirkion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 00:35   #57
joselito7

Dic 2005 | 31.137 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
Originalmente Escrito por obsii Ver Mensaje
Hola gente,
llevo un par de semanas en iracing y tenía claro que me quería centrar esta temporada en el mazda, pero ya me estoy cansando de la batalla campal que es cada carrera y más en las últimas vueltas.

Que recomendáis skippy o bmw? supongo que la mayoría prefiere skippy, pero viendo que ha esta temporada a la bmw le quedan 2 circuitos free estoy pensando en tirarme a por este.

Algún consejo?
todo el mundo recomienda y compra el skippy

ahora con el tiempo me arrepiento de comprarlo porque no lo he vuelto a usar... esa serie es pura carniceria si estuviese en tú lugar iría a por un tcr por ejemplo...

un coche que admite bastante bien los golpes y se ven carreras muy bonitas

con el skippy acabarás frustrado muchas veces

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 00:48   #58
Axel-CR

Dic 2006 | 268 Mens.
Cita:

Ya lo encontre, he instalado el irffb y no me ha convencido nada. Lo he quitado de nuevo.
Viejo 01-may-2020, 01:28   #59
Actros

May 2016 | 1.443 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Axel-CR Ver Mensaje
Ya lo encontre, he instalado el irffb y no me ha convencido nada. Lo he quitado de nuevo.
Fíjate en la configuración, yo tengo marcado 360 hz interpolated , creo que el de 360 hz es para volantes con direct drive

Mira que le da un plus a las sensaciones los baches los pianos y la vidilla que le da al volante, de hecho desde que lo instalé no uso el ffb del juego
Viejo 01-may-2020, 10:30   #60
brutto

Ago 2008 | 2.838 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josexiri91 Ver Mensaje
Empecé la semana de Spa siendo licencia A 4'85. Casi el máximo. Pues después de 4 carreras en Spa, donde 2 de ellas fueron bastante limpias, y 3 en Brands Hatch, tengo licencia A 3'11. Una carrera mala y bajo a 2 y algo.
No vuelvo a tocar la Skippy esta semana. Paso de que con todo lo que me ha costado subir a A 4'85 lo pierda por lo putos lose control en la skippy
Correr con licencia a en una clase D es lo que tiene... O juegas primer slot (o segundo slot en horas de gran participación) o te juntas con corredores de d y c que hacen que los golpes de clase A valgan 6 veces más que un D.

La clase A en Road no tiene sentido porque el F1 no le usa nadie ... Con tener b para las sprint o le Mans...
brutto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto