INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. 10 : " Cada día somos más "

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2020, 09:47   #721
Redan
ForoCoches: Miembro

Jul 2010 | 3.521 Mens.
Lugar: De mi casa

Scirocco TSI R-Line

Buenas familia,

Yo aquí sigo rediseñando mi cockpit. Es más, estoy tan enfrascado que he decidido no volver a correr hasta que ya lo tenga montado y configurado (renovando pc incluido).

Como al final he decidido descartar el dof. Había pensado que con el dinero que me ahorro montarme un buen kit de body shakers.
Alguien tiene esto montado? Quería ponerme 4 bodyshaker en el asiento. Y me lia bastante que ampli tengo que pillar. Porque el que recomiendan solo tiene dos clavijas RCA (la roja y la blanca) para salir a PC.

Algún shur caritativo me echa un cable? (nunca mejor dicho)

Cada persona es responsable de sus actos.
VR user!
Redan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 09:53   #722
MartinyRacing

Ene 2011 | 4.542 Mens.
Lugar: Ourense

Merida Big.Nine 300D 2014

Madre mía ayer 2 carreras de VRS y 2 altf4 porque la peña está como una puta cabra. En la primera, SOF 1600, salgo de 24 porque hice DQ en Qualy por 2 trompos y en las tres primeras curvas (literalmente) me pongo 10o porque los otros se han matado todos. Esquivando sin cesar cadáveres. Sé que ese no es mi sitio así que los que se me van acercando, los voy dejando pasar porque son infinitamente más rápidos. Llega uno EN LA PUTA RECTA DE META, me adelanta por la izquierda porque yo me eché a la derecha y levanté el pie (mitad de recta) y me da una hostia cuando estamos en paralelo porque me echa el coche encima y el HDP sigue dándome y arrastrándome (yo ya no estaba tocando nada) hasta que me revienta

Segunda carrera SOF 1.200. Salgo de 10o (no DQ), lo mismo que antes, dejo pasar hasta quedar 15 o así, escalo hasta la 5a posición porque se van matando todos, llego a las últimas curvas cerradas de silverstone y un pavo que se había salido (estaba en la hierba), metiéndose a la carretera y dándome un toque, me mueve ya pafuera y sigue acelerando y empujándome para meterse él en la carretera, mi coche reventadísimo. Altf4 y con una mala hostia que casi parto el TSPC.

Pero qué cojones le pasa a la peña en la VRS en Silverstone? He jugado toda la temporada y sí, locos hay en todas las carreras, pero tantísimos nunca había visto ç

EDIT: Ah, añadir que en la segunda carrera ya me tocó adelantar/esquivar en una recta a un tipo haciendo un 360 en medio de pista para ponerse recto porque había trompeado (con toda la piña de gente llegando).

Resultado de todo esto: de 1500 de iRating a 1350 y un cabreo monumental. No voy a pasar de 1500 de iRating en mi puta vida.

Última edición por MartinyRacing fecha: 29-jul-2020 a las 09:57.
MartinyRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 11:09   #723
mikkkee_
N-4:20

Mar 2015 | 1.074 Mens.
Lugar: Jardín de las Delicias

Biturbo

Buenas shures, he empezado hace poco con iracing con la y la verdad es que me tiene enganchado. Por ahora voy del free, es decir solo con contenido gratuito. Que compras recomendaís hacer para los que estan en liçencia D subiendo rápido ?

Hay que decir que por ahora paso de turismos gordos vease el BMW... como mucho Porsche pero estando en D lo veo complicado hasta la proxima seasson.

Última edición por mikkkee_ fecha: 29-jul-2020 a las 14:12.
mikkkee_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 12:49   #724
Sam Drake

Jun 2016 | 3.143 Mens.
Lugar: De un lugar llamando mundo
Cita:
Originalmente Escrito por MartinyRacing Ver Mensaje
Madre mía ayer 2 carreras de VRS y 2 altf4 porque la peña está como una puta cabra. En la primera, SOF 1600, salgo de 24 porque hice DQ en Qualy por 2 trompos y en las tres primeras curvas (literalmente) me pongo 10o porque los otros se han matado todos. Esquivando sin cesar cadáveres. Sé que ese no es mi sitio así que los que se me van acercando, los voy dejando pasar porque son infinitamente más rápidos. Llega uno EN LA PUTA RECTA DE META, me adelanta por la izquierda porque yo me eché a la derecha y levanté el pie (mitad de recta) y me da una hostia cuando estamos en paralelo porque me echa el coche encima y el HDP sigue dándome y arrastrándome (yo ya no estaba tocando nada) hasta que me revienta

Segunda carrera SOF 1.200. Salgo de 10o (no DQ), lo mismo que antes, dejo pasar hasta quedar 15 o así, escalo hasta la 5a posición porque se van matando todos, llego a las últimas curvas cerradas de silverstone y un pavo que se había salido (estaba en la hierba), metiéndose a la carretera y dándome un toque, me mueve ya pafuera y sigue acelerando y empujándome para meterse él en la carretera, mi coche reventadísimo. Altf4 y con una mala hostia que casi parto el TSPC.

Pero qué cojones le pasa a la peña en la VRS en Silverstone? He jugado toda la temporada y sí, locos hay en todas las carreras, pero tantísimos nunca había visto ç

EDIT: Ah, añadir que en la segunda carrera ya me tocó adelantar/esquivar en una recta a un tipo haciendo un 360 en medio de pista para ponerse recto porque había trompeado (con toda la piña de gente llegando).

Resultado de todo esto: de 1500 de iRating a 1350 y un cabreo monumental. No voy a pasar de 1500 de iRating en mi puta vida.
Ahí está tu problema. Olvídate del iR.
Sam Drake está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 14:03   #725
MartinyRacing

Ene 2011 | 4.542 Mens.
Lugar: Ourense

Merida Big.Nine 300D 2014

Cita:
Originalmente Escrito por Sam Drake Ver Mensaje
Ahí está tu problema. Olvídate del iR.
Igual no me he explicado bien. El irating para "mira que bueno soy", me la pela. Pero asumo que con SOF bajos, la peña va más loca que en SOF altos. Yo lo que quiero son carreras limpias, d e hecho ya digo que dejo pasar a todo el mundo.
MartinyRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 14:20   #726
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.072 Mens.
Lugar: Teseracto

Seat Leon

Cita:
Igual no me he explicado bien. El irating para "mira que bueno soy", me la pela. Pero asumo que con SOF bajos, la peña va más loca que en SOF altos. Yo lo que quiero son carreras limpias, d e hecho ya digo que dejo pasar a todo el mundo.
Carreras limpias y sucias vas a encontrar tanto en bajos como en altos, yo en sof de 2500 me encuentro cada perla que es para mirar, lo único que puede hacer es ver la repetición y aprender a ver si puedes otra vez evitar esa situación y aprender a leer mas la carrera, por que esa gente luego al final no suelen acabar las carreras por que van como locos.

Pero vamos que gilipollas hay tanto en sof de 3000 y sof de 1000, la diferencia que estos últimos están aprendiendo y los otros ya tienen sus kilometros para hacer el gilipollas pero bueno.

Lo único si o si, si ves que ha sido algo reportable, reportarlo, hay que limpiar las pista de estos.

PD: el compañero creo un discord, por si os animáis aun esta muerto y aquí somos unos cuantos, "tos pa dentro"!.

https://***********/T3EaU8S (sutituir los *****, por discord ".gg", quitar las "")
@joselito7 mira si puedes poner el enlace en primera pagina!

"Life is about passion thank you for sharing mine" Michael Schumacher
Michael Schumacher

Última edición por DaXni fecha: 29-jul-2020 a las 14:32.
DaXni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 14:23   #727
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.072 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por mikkkee_ Ver Mensaje
Buenas shures, he empezado hace poco con iracing con la y la verdad es que me tiene enganchado. Por ahora voy del free, es decir solo con contenido gratuito. Que compras recomendaís hacer para los que estan en liçencia D subiendo rápido ?

Hay que decir que por ahora paso de turismos gordos vease el BMW... como mucho Porsche pero estando en D lo veo complicado hasta la proxima seasson.

En road, para subir de licencia "D" el Skyppy te diria sin duda, si no tienes la BWM 12.0, pero algunos circuitos son una locura estos "bicho".

Michael Schumacher
Viejo 29-jul-2020, 14:45   #728
Sam Drake

Jun 2016 | 3.143 Mens.
Lugar: De un lugar llamando mundo
Cita:
En los splits altos (que he corrido, por cierto) van más locos aún por ganar posiciones y muchas veces acaban sin terminar ...
Los que tienen iR de 5.000, 6.000 normalmente son los que tienen los circuitos más que aprendidos y solo corren lo que les da para subir.
Me explico, a mí se me da bien Spa con GT3, GTE, pues corro todo lo que puedo porque se que siempre estoy arriba.
En cambio yo corro muchas cosas. GTE, GT3, Skip, y sea el circuito que sea con el coche que sea si me apetece, no pienso en iR ni SR.
Sam Drake está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 15:56   #729
KOKI!

Dic 2005 | 4.901 Mens.
Lugar: Madrid

Qashqai

Cita:
Mira hay de todo, nos quejamos mucho de los extranjeros lo locos que van, pero es que resulta hasta que los tenemos aquí nosotros. Un tal Eduardo de la Rioja con sof 2.1k me la lío a mi, eso sí espero que Iracing le haya baneado al menos una semana haber si aprende.

Vuela bajo pero con control
KOKI! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 04:39   #730
ozolito

Ene 2011 | 52 Mens.

Qashqai 2.0 DCI

yo estoy farmeando lime rock crash esta semana, llevaré como 300 de irating arriba ya pero tiene tela la gente que frena 10 horas tarde y se te lleva por delante o los putos doblados bloqueando todo lo que pueden y más

qué tiempos estáis viendo por silverstone con los gt3?
ozolito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:14   #731
ozolito

Ene 2011 | 52 Mens.

Qashqai 2.0 DCI

estoy buscando algun equipo o comunidad activa de iracing shures.. si alguien sabe algo que me mande info por privado! corro gte gt3 y f3 aunque me animo con cualquier cosa. 2600 rating
ozolito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 11:01   #732
Eldrad

Nov 2005 | 1.991 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Una pregunta, estoy jugando con las Oculus RIFT S y no se como colocar la tabla de información de tiempos y posiciones en un lateral (por ejemplo en la puerta izq)

Ahora mismo con Alt+K solo la puedo mover por la zona frontal y me molesta bastante ya que me hace perder inmersión.

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 13:10   #733
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.072 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Eldrad Ver Mensaje
Una pregunta, estoy jugando con las Oculus RIFT S y no se como colocar la tabla de información de tiempos y posiciones en un lateral (por ejemplo en la puerta izq)

Ahora mismo con Alt+K solo la puedo mover por la zona frontal y me molesta bastante ya que me hace perder inmersión.

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.
Yo tengo las oculus S y la verdad nunca he intentado ponerlo en un "lateral" imagino que no se podrá por que el HUD lo "mueves" en tu pantalla de ordenador y tiene un limite, yo lo tengo puesto abajo del volante tirando al copiloto, así no pierdo inmersión cuando miro al asfalto.

Michael Schumacher
Viejo 01-ago-2020, 13:12   #734
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.072 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por ozolito Ver Mensaje
estoy buscando algun equipo o comunidad activa de iracing shures.. si alguien sabe algo que me mande info por privado! corro gte gt3 y f3 aunque me animo con cualquier cosa. 2600 rating
En el foro de iRacing, en el subforo de Iberia suele siempre gente que busca equipo y viceversa, prueba ahí shur.

PD: se viene el nuevo LMP2 por fin!!
Segun fuentes oficiosas en la build de septiembre!

Michael Schumacher

Última edición por DaXni fecha: 01-ago-2020 a las 13:15.
Viejo 01-ago-2020, 13:37   #735
marquinez

Jul 2006 | 15.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaXni Ver Mensaje
En el foro de iRacing, en el subforo de Iberia suele siempre gente que busca equipo y viceversa, prueba ahí shur.

PD: se viene el nuevo LMP2 por fin!!
Segun fuentes oficiosas en la build de septiembre!

No has visto la imagen del coche en pista?

Siendo mas rapido que el HPD, es posible que los mejores LMP2 vayan mas rapido que los LMP1 mas lentos si lo meten en la lemans series

marquinez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 13:44   #736
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.072 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por marquinez Ver Mensaje
No has visto la imagen del coche en pista?

Siendo mas rapido que el HPD, es posible que los mejores LMP2 vayan mas rapido que los LMP1 mas lentos si lo meten en la lemans series
Si si también la puse jajaja

Hombre mas rápido que los mas lentos de los LMP1...si estos con solo darle al botoncito vuelan xD, seran mas rápido quien no sepa usarlos eso fijo, que hay cada uno en los lmp1 que no saben que tiene botoncito...

Michael Schumacher
Viejo 01-ago-2020, 20:21   #737
Eldrad

Nov 2005 | 1.991 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:
Yo tengo las oculus S y la verdad nunca he intentado ponerlo en un "lateral" imagino que no se podrá por que el HUD lo "mueves" en tu pantalla de ordenador y tiene un limite, yo lo tengo puesto abajo del volante tirando al copiloto, así no pierdo inmersión cuando miro al asfalto.
OK gracias, entiendo entonces que tu monitor es el límite.

Gracias por la respuesta.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:11   #738
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.072 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Eldrad Ver Mensaje
OK gracias, entiendo entonces que tu monitor es el límite.

Gracias por la respuesta.
Lo unico que si probe que funciono, fue la APP de RacelabApp, que tiene modo overlay y puedes ponerlo dentro de tus gafas y tienes el relative y lo puedes poner al lado.

Michael Schumacher
Viejo 01-ago-2020, 21:38   #739
Hensly

Dic 2010 | 2.936 Mens.

Peugeot 207

Buenas gente, otro más que se ha unido a la familia.

Mi duda es fácil, ya sabéis que al principio es muy poco intuitivo todo esto... Básicamente, quería saber por experiencias vuestras en cuantas series os soleis enfocar cada temporada. Pensaba en hacer tres a la vez, pero creo que lo que me vais a decir es que son demasiados como para intentar sacar un buen resultado en todos, no?

Y por cierto, evidentemente ahora estoy con la Mazda pero la temporada 4 me gustaria saber cuál es el paso lógico que hay que dar para ir tirando por turismos. Dentro de unas temporadas me gustaría correr la IMSA que he leído que tiene buena participación y esta bien, así que no se si hacer la Skippy, BMW o la UFS (o como sea).

Peña NBA Forocoches. Socio Nº.271
Hensly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 08:47   #740
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.072 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Hensly Ver Mensaje
Buenas gente, otro más que se ha unido a la familia.

Mi duda es fácil, ya sabéis que al principio es muy poco intuitivo todo esto... Básicamente, quería saber por experiencias vuestras en cuantas series os soleis enfocar cada temporada. Pensaba en hacer tres a la vez, pero creo que lo que me vais a decir es que son demasiados como para intentar sacar un buen resultado en todos, no?

Y por cierto, evidentemente ahora estoy con la Mazda pero la temporada 4 me gustaria saber cuál es el paso lógico que hay que dar para ir tirando por turismos. Dentro de unas temporadas me gustaría correr la IMSA que he leído que tiene buena participación y esta bien, así que no se si hacer la Skippy, BMW o la UFS (o como sea).
Yo sobre todo corro la IMSA y la LeMans series con los GTE, asi "abarco" dos series pero con los GTE`s
Sin duda si quieres correr turismo estas dos son tu series.

Michael Schumacher
Viejo 02-ago-2020, 09:26   #741
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 8.991 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

¿El HPD lo matan? Podrían hacer una fixed monomarca con él.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 12:45   #742
CalcioMan

Ago 2016 | 7.220 Mens.
Lugar: Aqui

El mio

Vaya, tengo un volante fanatec csw 2.5 y de India para otro a dejado como de dar información el volante, es decir, noto menos las ruedas, baches, algo menos de fuerza..
No se si esto fanatec lo soluciona o me tendré que aguantar.

CalcioMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 18:45   #743
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.072 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por cuartoymitad Ver Mensaje
¿El HPD lo matan? Podrían hacer una fixed monomarca con él.
Pues tiene pinta que si, imagino que los que lo compraron en el ultimo año le regalaran el lmp2, como suele ser habitual, veremos, pero si me gustaria un monomarca para el, le tengo mucho cariño

Michael Schumacher
Viejo 02-ago-2020, 22:51   #744
Hensly

Dic 2010 | 2.936 Mens.

Peugeot 207

Cita:
Yo sobre todo corro la IMSA y la LeMans series con los GTE, asi "abarco" dos series pero con los GTE`s
Sin duda si quieres correr turismo estas dos son tu series.
Y que sería recomiendas hacer antes de la IMSA? Me gustaría tomarmelo con calma y disfrutar del juego, haciendo pasos lógicos y aprendiendo.

Peña NBA Forocoches. Socio Nº.271
Hensly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 22:58   #745
marquinez

Jul 2006 | 15.445 Mens.
Cita:
Y que sería recomiendas hacer antes de la IMSA? Me gustaría tomarmelo con calma y disfrutar del juego, haciendo pasos lógicos y aprendiendo.
Cadillac

marquinez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 07:52   #746
Perez_Sport
@joaquinperezrey

Ago 2006 | 1.221 Mens.
Lugar: Pontevedra

Lancer EVO VIII, Swift GTI 1.3, Swift GL 1.3

Cita:
Desde mi punto de vista, antes de empezar con GT3 o GTE yo pasaría por cosas inferiores. Yo empecé con los Mazda, de ahí pasé a la SimLab. A mi también me gustan los turismos y mi objetivo es la Porsche Cup. Se me quedaba muy grande irme directo así que antes decidí hacer la RUF entera y la verdad que me está encantando. La conducción del coche está muy guapa y aunque a veces hay algún incidente, por lo general me encuentro gente muy muy limpia. Para la siguiente season empezaré la Porsche Cup pero si puedo seguiré corriendo la RUF porque la verdad que me encantan.
Perez_Sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 12:08   #747
Danipoldi95
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ozolito Ver Mensaje
yo estoy farmeando lime rock crash esta semana, llevaré como 300 de irating arriba ya pero tiene tela la gente que frena 10 horas tarde y se te lleva por delante o los putos doblados bloqueando todo lo que pueden y más

qué tiempos estáis viendo por silverstone con los gt3?
1.59 más menos.
Danipoldi95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 12:09   #748
Danipoldi95

Sep 2018 | 159 Mens.
Cita:
Pues tiene pinta que si, imagino que los que lo compraron en el ultimo año le regalaran el lmp2, como suele ser habitual, veremos, pero si me gustaria un monomarca para el, le tengo mucho cariño
Hace años, cuando yo aún no había llegado, existía una serie fixed con el HPD. Quién sabe si la volverán a meter ahora que han anunciado el LMP2.
Viejo 03-ago-2020, 12:13   #749
Danipoldi95

Sep 2018 | 159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Redan Ver Mensaje
Amazon.
Regalazo de mis padres, así que el sobre precio que lleva teniendo desde hace meses no me ha dolido tanto

Por cierto, llevo una comedura de tarro desde ayer...
Llevaré fácil 2 años queriendo pillarme el DofReality P2 o P3. Y ahora que casi podría ir pidiéndolo ya, no lo veo tan claro...

Por una parte digo, bua, es que tiene que ser una pasada que se te mueva el asiento según vas conduciendo.
Y por otra digo, seguro que no es tan sobrado como parece y me llevo una desilusión despues del hype que llevo encima. Y que no estamos hablando de 500€, entre impuestos y tal no bajaría de 3.500€!

Además, tengo el PC con una 1070 y procesador de hace 3 años... por lo que tengo las Index a medio gas porque mi pc no puede con ellas.

Así que va cogiendo fuerza la idea de gastarme los 2.000€ que tengo ahorrados en un cockpit rígido de aluminio con bodysackers, y mejorar PC al máximo...

Que haríais vosotros?

OPCION 1: DofReality (sin bodysacker) pero manteniendo PC de gama media gastando unos 3.000-3.500€

OPCIÓN 2: Cockpit rígido de aluminio+bodysackers y renovar PC con lo mejor del momento por unos 2.000-2.500€
Perdona la tardanza. Mi consejo es que lo primero en lo que debes invertir es el PC. Al fin y al cabo es lo que te va a permitir que el simulador te tire a unos FPS constantes y altos. Con el cockpit ganarás en inmersión y comodidad, pero no es una pieza esencial para esto.
Viejo 03-ago-2020, 13:12   #750
PedroRBR
La Tula Sport

Mar 2009 | 735 Mens.
Lugar: Ponferrada - A Pontenova
Acordaros que estamos intentando que funcione un discord de los que le pegamos a iRacing por aquí, ¡que veo que casi nadie se ha unido!

https://dXXXXXX.gg/QgjppCM

PedroRBR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto