INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. 10 : " Cada día somos más "

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-may-2020, 10:32   #61
brutto
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 2.836 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KOKI! Ver Mensaje
Lo de los ovales con la Nascar es un desmadre....como puede haber tanto subnormal junto!
Desde el que se pone a calentar ruedas en la vuelta de formación, pasando por el que no respeta los carriles viendo que no hay hueco y la lía.....el que se reincorpora y no anda ni mirando....puufff
Bienvenido a la nascar
brutto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2020, 10:34   #62
Eldrad

Nov 2005 | 1.991 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:
Originalmente Escrito por Actros Ver Mensaje
Fíjate en la configuración, yo tengo marcado 360 hz interpolated , creo que el de 360 hz es para volantes con direct drive

Mira que le da un plus a las sensaciones los baches los pianos y la vidilla que le da al volante, de hecho desde que lo instalé no uso el ffb del juego
A mi también me va bastante bien.

Uso un T300

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 11:07   #63
brutto

Ago 2008 | 2.836 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joselito7 Ver Mensaje
todo el mundo recomienda y compra el skippy

ahora con el tiempo me arrepiento de comprarlo porque no lo he vuelto a usar... esa serie es pura carniceria si estuviese en tú lugar iría a por un tcr por ejemplo...

un coche que admite bastante bien los golpes y se ven carreras muy bonitas

con el skippy acabarás frustrado muchas veces
Opino los mismo... Iracing esta pensado para IMSA, lemans series, y Porsche... y Las carreras de resistencia de 6h-24h

Aunque hoy en día todo es una carnicería en iracing.
brutto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 12:16   #64
Axel-CR

Dic 2006 | 268 Mens.
Cita:
Fíjate en la configuración, yo tengo marcado 360 hz interpolated , creo que el de 360 hz es para volantes con direct drive

Mira que le da un plus a las sensaciones los baches los pianos y la vidilla que le da al volante, de hecho desde que lo instalé no uso el ffb del juego
Hay una cosa que no me cuadra y es que no detecta el thrustmaster ts-pc como tal, pone esto:
He provado con muchos valores distintos y el interpolated y no da buenas sensaciones. El feedback es bajo y en cambio los pianos y baches se notan una barbaridad. Esta muy descompensado.
Axel-CR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2020, 12:18   #65
Actros

May 2016 | 1.469 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Axel-CR Ver Mensaje
Hay una cosa que no me cuadra y es que no detecta el thrustmaster ts-pc como tal, pone esto:
He provado con muchos valores distintos y el interpolated y no da buenas sensaciones. El feedback es bajo y en cambio los pianos y baches se notan una barbaridad. Esta muy descompensado.
Se me olvidó comentarte la fuerza mínima y los nm los tienes al revés

La primera barra tienes que subirla y la Segunda bajarla según los nm que de tu volante
Actros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 12:20   #66
Axel-CR

Dic 2006 | 268 Mens.
Cita:
Se me olvidó comentarte la fuerza mínima y los nm los tienes al revés

La primera barra tienes que subirla y la Segunda bajarla según los nm que de tu volante
Ya se que van al reves ya, he ido subiendo el max force para que fuera desapareciendo el cliping.
El min force he visto en varias configuraciones que estaba bajo, he probado al 0 al 2 y 3.
Viejo 01-may-2020, 12:25   #67
Actros

May 2016 | 1.469 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Axel-CR Ver Mensaje
Ya se que van al reves ya, he ido subiendo el max force para que fuera desapareciendo el cliping.
El min force he visto en varias configuraciones que estaba bajo, he probado al 0 al 2 y 3.
Yo la fuerza mínima la tengo bastante más arriba y los nm en 9

También es que tengo un zurullo de tmx

Si notas mucho los baches y los pianos prueba bajando los efectos de la suspensión

La historia del irffb es que usa la telemetría del juego para simular los efectos del volante
Viejo 01-may-2020, 12:43   #68
joselito7

Dic 2005 | 31.165 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
Originalmente Escrito por brutto Ver Mensaje
Opino los mismo... Iracing esta pensado para IMSA, lemans series, y Porsche... y Las carreras de resistencia de 6h-24h

Aunque hoy en día todo es una carnicería en iracing.
porque hay muchisima gente apuntada que no sabe de que va esto...... la semana pasada sin ir más lejos eramos 450 apuntados en la imsa a las 17h xDDDD

se puede correr cualquier categoría sin problemas, sólo falta que te toque un split dónde haya un poquito de nivel y verás que diferencia

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 12:47   #69
Axel-CR

Dic 2006 | 268 Mens.
Cita:

Si notas mucho los baches y los pianos prueba bajando los efectos de la suspensión

La historia del irffb es que usa la telemetría del juego para simular los efectos del volante
Nada, si incremento la maxima (bajo los nm) se siente mejor pero marca un 10-20% de clipping y todo y asi no se acaba de sentir bien. Me tiene mosca que no detecte el ts-pc y ponga lo de advanced modo racer.

Gracias por tu tiempo igualmente ire investigando con calma por otros lugares.
Viejo 01-may-2020, 12:54   #70
NVG

Jun 2014 | 2.292 Mens.
Lugar: L'H
Cita:

En qué valor tienes el Max force que yo tengo un t150 y interesa, lo tienes al 9?

No es muy bajo? La mayoría recomiendan 35-40 pero aún así yo noto muy poco el ffb

"No quieran subirse cuando las cosas vayan bien, porque no les dejaremos, no señor, no les dejaremos subirse en marcha, no subirán!"
NVG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 14:06   #71
Actros

May 2016 | 1.469 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por NVG Ver Mensaje
En qué valor tienes el Max force que yo tengo un t150 y interesa, lo tienes al 9?

No es muy bajo? La mayoría recomiendan 35-40 pero aún así yo noto muy poco el ffb
El Max force lo tengo en 9, porque si lo bajo al 6 se pone violento el volante,

Ten en cuenta que ese valor es la fuerza maxima que puede ejercer el volante, al 35 o 40 es para volantes tipo osw que tienen una fuerza superior a 9 nm, para los volantes zurullo que no llegan a 6 nm el valor bueno es el 9 ni muy duro ni muy blando
Viejo 01-may-2020, 14:07   #72
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.190 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KOKI! Ver Mensaje
Lo de los ovales con la Nascar es un desmadre....como puede haber tanto subnormal junto!
Desde el que se pone a calentar ruedas en la vuelta de formación, pasando por el que no respeta los carriles viendo que no hay hueco y la lía.....el que se reincorpora y no anda ni mirando....puufff
La Street Stock? La única solución es no disputar y aflojar en la salida. Por muy limpio que seas si disputas acabas con rating de 2. Eso sí, se habla de la street stock como la mayor carnicería... La mayor carnicería son los legend cars o como se llamen. Los cochecitos estos que correr en el óvalo chiquitito de línea de meta.

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2020, 14:25   #73
KOKI!

Dic 2005 | 4.901 Mens.
Lugar: Madrid

Qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
La Street Stock? La única solución es no disputar y aflojar en la salida. Por muy limpio que seas si disputas acabas con rating de 2. Eso sí, se habla de la street stock como la mayor carnicería... La mayor carnicería son los legend cars o como se llamen. Los cochecitos estos que correr en el óvalo chiquitito de línea de meta.
Los reportes sirven para algo? Como se nota el confinamiento hay cada personaje....

Vuela bajo pero con control
KOKI! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 15:38   #74
davidsurfer

Feb 2006 | 715 Mens.
Lugar: barcelona

skoda octavia tdi110

Cita:
Nop, cuando instalas irffb te desaparece la barra que dice el compañero

A parte que en la pantalla de juego en la esquina superior derecha salen tres barras y cuando lo usas también desaparece la barra de abajo
pues entonces explícame porque desaparecen los valores de la parte derecha de driving aid, gearbox,y demas,porque que yo sepa a eso no le afecta...

Llevo un tiempecito en iRacing y sí,el irffb va muy bien pero yo no lo uso(lo usé) pero sin el, mirando y probando con el archivo app.ini lo puedes dejar fino sin irffb.
Me gusta subir o bajar el ffb en pista sin tener que estar saliendo y entrando,F9 y regulas + o -

P.D. pero bueno para gustos colores

Última edición por davidsurfer fecha: 01-may-2020 a las 15:43.
davidsurfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 16:23   #75
Eldrad

Nov 2005 | 1.991 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Una duda, ¿las amarillas en el ovalo empiezan en la licencia C como he leido y es en todas las series?

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 16:55   #76
Arrea

Mar 2009 | 11.558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eldrad Ver Mensaje
Una duda, ¿las amarillas en el ovalo empiezan en la licencia C como he leido y es en todas las series?
Sí, en C. En la street stock de clase C ya hay amarillas.
Arrea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 17:31   #77
Actros

May 2016 | 1.469 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por davidsurfer Ver Mensaje
pues entonces explícame porque desaparecen los valores de la parte derecha de driving aid, gearbox,y demas,porque que yo sepa a eso no le afecta...

Llevo un tiempecito en iRacing y sí,el irffb va muy bien pero yo no lo uso(lo usé) pero sin el, mirando y probando con el archivo app.ini lo puedes dejar fino sin irffb.
Me gusta subir o bajar el ffb en pista sin tener que estar saliendo y entrando,F9 y regulas + o -

P.D. pero bueno para gustos colores
Creo que es porque usa esos valores para trabajar y si quieres subir y bajar con + o - no tienes que darle a f9, irffb lo tienes que tener abierto en segundo plano y desde ahí aunque estés en pista puedes modificar los valores sin tener que salir y volver a entrar ni estar toqueteando ningún archivo del juego que para los profanos en el tema facilita bastante las cosas
Viejo 01-may-2020, 23:22   #78
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.190 Mens.
Es desesperante lo del oval rookie. Ni saliendo desde el pit he evitado que un gilipollas me hiciese trompear y luego me envistieran varios.

Viejo 02-may-2020, 01:06   #79
MJ22
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 29 Mens.
Buenas, ando detrás de pillar un T300, pero ahora no bajan de 340€ y he visto un TX edición Ferrari 458 por 195€, y podría pillar los pedales por menos de 70€ de 2a mano

Mi pregunta es merece la pena o me espero a alguna oferta del t300 GT? Porque el aro de Ferrari parece bastante plasticucho...

Y para rollo configuraciones y demás no tendré problema por ser una base menos conocida no?
MJ22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 09:14   #80
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.190 Mens.
Ahora que habláis del irffb... llevo unos días intentándolo configurar para el G25. Alguien tiene un Logitech y ha dado con una buena configuración? Joder que ayer me metí con los mazda y no sentía ni subviraje ni sobreviraje, y a la mínima me trompeaba por no poder sentir el coche. En cambio los pianos sí que los notaba.

Viejo 02-may-2020, 09:36   #81
Actros

May 2016 | 1.469 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por MJ22 Ver Mensaje
Buenas, ando detrás de pillar un T300, pero ahora no bajan de 340€ y he visto un TX edición Ferrari 458 por 195€, y podría pillar los pedales por menos de 70€ de 2a mano

Mi pregunta es merece la pena o me espero a alguna oferta del t300 GT? Porque el aro de Ferrari parece bastante plasticucho...

Y para rollo configuraciones y demás no tendré problema por ser una base menos conocida no?
Nuevo el tx?

Si no lo quieres pasa la oferta

En verdad es lo mismo que el t300 pero vale para Xbox y pc

El t300 para play y pc
Viejo 02-may-2020, 12:50   #82
NVG

Jun 2014 | 2.292 Mens.
Lugar: L'H
Algún foro activo de Iracing o canal de discord o ts?

"No quieran subirse cuando las cosas vayan bien, porque no les dejaremos, no señor, no les dejaremos subirse en marcha, no subirán!"
NVG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 13:08   #83
MJ22
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 29 Mens.
Cita:
Nuevo el tx?

Si no lo quieres pasa la oferta

En verdad es lo mismo que el t300 pero vale para Xbox y pc

El t300 para play y pc
Sí nuevo...pero nada, he ido a pedirlo y resulta que sólo envían dentro de Alemania
Aquí es:

https://www.saturn.de/de/product/_th...c-1751255.html
MJ22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 13:14   #84
Actros

May 2016 | 1.469 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por MJ22 Ver Mensaje
Sí nuevo...pero nada, he ido a pedirlo y resulta que sólo envían dentro de Alemania
Aquí es:

https://www.saturn.de/de/product/_th...c-1751255.html
Lo que es el aro no es malo, yo el primero que compré fue ese pero sin ffb a pelo, y el tacto y la sensación me gustó bastante más que el mierdaaro del tmx que a parte de ser pequeño es demasiado fino pa mis manoplas
Viejo 02-may-2020, 16:08   #85
yedlin
Endurance

Nov 2018 | 26 Mens.
Lugar: Cartagena
Cita:
Originalmente Escrito por NVG Ver Mensaje
Algún foro activo de Iracing o canal de discord o ts?
La verdad que hay un discord pero es muy poco activo.
yedlin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 16:10   #86
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2011 | 10.706 Mens.
Lugar: Vive más y llora menos

Respira con gratitud

Gente algún discord para hablar y ayudar a los nuevos?.

Acabo de salir de rookie, me he gastado 100€ en contenido (los que he visto recomendados, f3, skypi y el bmw, además de los circuitos de esta temporada más 'usados'). He probado ya el skippi pero creo que con el setup por defecto es un coñazo.. estoy viendo a ver si veo alguna web de setups gratuitos, ya me han dicho que VRS pero claro son 5€/mes y teniendo en cuenta que llevo 3 días en iRacing me parece un poco prematuro meter pasta ahí... ¿alguna recomendación?

#Soy Inmortal
Xpr0o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 16:11   #87
yedlin
Endurance

Nov 2018 | 26 Mens.
Shurs, que os parecería hacer una competicioncilla forocochera? Por supuesto destro de un tiempo para que de tiempo a organizarla como merece.

Cuantos participaríamos?
Viejo 02-may-2020, 16:13   #88
yedlin
Endurance

Nov 2018 | 26 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xpr0o Ver Mensaje
Gente algún discord para hablar y ayudar a los nuevos?.

Acabo de salir de rookie, me he gastado 100€ en contenido (los que he visto recomendados, f3, skypi y el bmw, además de los circuitos de esta temporada más 'usados'). He probado ya el skippi pero creo que con el setup por defecto es un coñazo.. estoy viendo a ver si veo alguna web de setups gratuitos, ya me han dicho que VRS pero claro son 5€/mes y teniendo en cuenta que llevo 3 días en iRacing me parece un poco prematuro meter pasta ahí... ¿alguna recomendación?
Si te gastas 100€ en 3 coches y circuitos, 5€ al mes no son nada y los vas a notar que fulipas. Aparte de los set ups, en la distinta formación que puedes encontrar ahí mismo.
Viejo 02-may-2020, 16:59   #89
SVC

Oct 2018 | 308 Mens.
Buenas shures, aqui un nuevo iracinguero, acabo de montar mi t300 y estoy empezando a darle duro con el mx5
SVC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 17:36   #90
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.190 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Ahora que habláis del irffb... llevo unos días intentándolo configurar para el G25. Alguien tiene un Logitech y ha dado con una buena configuración? Joder que ayer me metí con los mazda y no sentía ni subviraje ni sobreviraje, y a la mínima me trompeaba por no poder sentir el coche. En cambio los pianos sí que los notaba.
Ya lo voy a dejando al gusto pero al poner el irffb se va la barrita por defecto de la fuerza, así que no veo si hay clipping o no. Cómo se activa?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto