INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. 10 : " Cada día somos más "

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2021, 13:53   #1471
Grim8
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 2.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vanhalen Ver Mensaje
Estoy en ello. Me queda ajustar alguna cosilla

vamossssssssss, grande!
Grim8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 15:29   #1472
KaizenMyFriend

Abr 2015 | 191 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Scarfrix Ver Mensaje
Yo estoy desquiciado shurmanos: Llevo poco con el juego pero no consigo enlazar 3 carreras sin accidentes. Hoy: 4 carreras, 4 veces que no he terminado la primera vuelta. Es desesperante. Porque pienso, bueno, voy a terminar último y asi aunque pierda IR ganaré SR y subiré de clase (soy clase D y no hay cojones a llegar a C, siempre me la lían). Y nada, que no se puede. Al final acabo perdiendo ambas cosas y es desquiciante, no creo que renueve los 3 meses porque me da infinitamente más asco que el Gran Turismo.

Da igual que corra la mazda, la skip barber o la de ferrari que son los dos coches que compré, siempre me la lían.
Tranquilo yo en una semana he pasado de 1200 a más de 1600 de irating, son rachas.
En mi opinión debería bajar y subir el irating mucho más lento, hay demasiada varianza.
También pienso que cada coche debería tener un irating específico.
KaizenMyFriend está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 15:52   #1473
Eldrad

Nov 2005 | 2.063 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:
Originalmente Escrito por KaizenMyFriend Ver Mensaje
Tranquilo yo en una semana he pasado de 1200 a más de 1600 de irating, son rachas.
En mi opinión debería bajar y subir el irating mucho más lento, hay demasiada varianza.
Yo tengo unas variaciones de irating increíbles, el caso que cuando cojo una serie que soy competitivo como la simlab, voy ganado irating poco a poco sin demasiados problemas, pero al cambiar de serie, empiezo a perder irating sin remedio ya que mis competidores son mejores que yo con esa combinación (llámese habilidad o practica..). Esto me incomoda bastante, ¿tenéis algún consejo en este sentido?

Aunque supongo que es lo que hay y hay que adaptarse a ello y olvidarse un poco del irating para disfrutar.

Un saludo.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 17:40   #1474
josexiri91.
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 735 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Estoy completamente de acuerdo en eso. No tienen nada que ver el Skip Barber y el LMP2, o el Mazda con el Dallara IR-01 por ejemplo, entonces no deberían compartir IR y SR.
Podrían poner un IR con los fórmulas, como el Skippy, F3, Dallara IR-01, etc. Luego otro con los GT's (GTE, GT3, GT4) y metería ahí el LMP2... Dividirlo en 2 o 3 categorías (haría otra con coches rollo KIA, Mazda, Cadilag, etc)
Y en oval lo mismo. No tiene nada que ver la Indy con la NASCAR. Yo tengo 2.000 de IR en Indy, entonces no corro NASCAR porque estaría en los splits altos y no tengo ni idea de cómo se corre en esa serie
josexiri91. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 18:07   #1475
Lunokhod
Onanista

Oct 2007 | 9.258 Mens.
Llevo una semana con esto y joder como molan los ovales.

Y yo venia para correr con el MX5...
Lunokhod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 18:35   #1476
Corpo

Sep 2015 | 238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eldrad Ver Mensaje
Yo tengo unas variaciones de irating increíbles, el caso que cuando cojo una serie que soy competitivo como la simlab, voy ganado irating poco a poco sin demasiados problemas, pero al cambiar de serie, empiezo a perder irating sin remedio ya que mis competidores son mejores que yo con esa combinación (llámese habilidad o practica..). Esto me incomoda bastante, ¿tenéis algún consejo en este sentido?

Aunque supongo que es lo que hay y hay que adaptarse a ello y olvidarse un poco del irating para disfrutar.

Un saludo.
Es que también la simlab madre mía, es el auténtico wreckfest xD y una lotería, a poco que tengas ritmo y suerte acabas top 10 y +50 irating fácil. Yo subí a 2000 y poco con esa serie y evidentemente bajé después y poco me importa
Corpo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 19:14   #1477
Eldrad

Nov 2005 | 2.063 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:
Originalmente Escrito por Corpo Ver Mensaje
Es que también la simlab madre mía, es el auténtico wreckfest xD y una lotería, a poco que tengas ritmo y suerte acabas top 10 y +50 irating fácil. Yo subí a 2000 y poco con esa serie y evidentemente bajé después y poco me importa
Justo eso es lo que intento explicar.

Y claro el problema es que cuando cambio de serie me empareja con gente superior a mi nivel.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 20:36   #1478
Scarfrix

Nov 2008 | 895 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josexiri91. Ver Mensaje
Se trata de ir haciendo carreras y poco a poco aprenderás a evitar accidentes. Yo salía al final y dejaba 2-3 segundos con el piloto de delante por si había algún accidente tener tiempo para frenar. Haciendo eso me planté en 700 de IR aunque subí rápido a clase A. Tampoco te obsesiones. Yo ahora me "arrepiento" de haber priorizado el SR antes que el IR. Cuando tienes un IR más alto, corres contra gente más experimentada y por lo tanto hay menos accidentes, por lo que subes también el SR.
También te recomiendo carreras largas para subir SR. En clase D no hay ninguna, pero creo que en clase C tienes la F3 que son carreras de una media hora, o si te fías tienes la serie del Dallara IR-01, que es una carrera de cerca de una hora, lo que pasa es que es un coche muy difícil. Muy nervioso por sus 900cv y sin ninguna ayuda y con el que es fácil cometer un error, aunque entrenando mucho le coges el truco y es un coche muy divertido. Yo hice una carrera en Suzuka y acabamos 6 de 21. Dejé pasar a todo el mundo y acabé la carrera quinto con 2 off tracks, y me dieron 0'40 de SR (siendo clase A 4.3) y unos 60 puntos de IR. Si vas con cuidado y acabas la carrera vas a ganar mucho SR y probablemente bastante IR, por lo que es buena serie para farmear.
Cuando estuve yo en licencia C tenía la IMSA, que me fue bien para conseguir SR, pero ahora la han metido en clase B.
De todas formas el IR es un poco montaña rusa. En mis últimas 7 carreras, una VRS donde perdí 67 y en la siguiente volví a perder 28, ambas en Donnington con accidente en la primera vuelta. La tercera una Skippy en Suzuka donde gano 9, una VRS en Road America donde gano 44, y ayer una Skippy donde gano 9. Luego hago dos skippy más donde pierdo 5 porque me tocan y hago un trompo, y la siguiente pierdo otros 24 porque uno no se qué cojones hace que me cierra contra el muro teniendo todo el lado izquierdo libre (evidentemente reportado). Es decir, de 1.514 paso a 1.1419, luego a 1.476 y ahora en 1.452

Lo que tienes que hacer antes de empezar la carrera es seleccionar el combustible que poner cuando pares, y quitar los cambios de neumáticos. En la VRS, IMSA y ESS no hace falta cambiar neumáticos, osea que esos 30 segundos te los puedes ahorrar.
Yo utilizo JRT, que es de pago pero creo que son 25€ la licencia y luego 10€ al año (que si no quieres no los pagas pero perderías las actualizaciones), por lo que no es dinero. Ahí me indica la gasolina que tengo que poner, y también me pone el tiempo que voy a perder en la parada, por lo que me viene bien para buscar un hueco. Al saber el tiempo que voy a tardar, miro en el relative donde caería, y cuando veo que voy a caer sin tráfico, entro.
Cita:
Muchas gracias shurs, intentaré tomármelo con más calma y terminar último si hace falta para subir aunque sea a clase C, y ya ahí hacer carreras de larga duración (aunque intenté dos veces la sim lab con el mazda que son 25 mins y la gente va a saco, en una no llegué a la primera curva porque se estamparon en la recta de salida los dos de delante y me llevaron puesto).

Por cierto, pregunta seguramente estúpida pero: ¿cómo se hace para tener varios indicadores a la vez en pantalla, tener el relative fijo por ejemplo y otro cuadro poder cambiar con gasolina y tal, como lo tiene heikki?
Scarfrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 20:27   #1479
Arrea

Mar 2009 | 11.678 Mens.
Muy mala idea poner el TCR en Tsukuba... Imposible adelantar y un poco pesado el circuito para 15min de carrera.
Arrea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:12   #1480
jaloponzio24
Te gusta mi arte juapa?

Sep 2010 | 5.570 Mens.
Lugar: Alicante

Dacia Shurdero

Cita:
Se trata de ir haciendo carreras y poco a poco aprenderás a evitar accidentes. Yo salía al final y dejaba 2-3 segundos con el piloto de delante por si había algún accidente tener tiempo para frenar. Haciendo eso me planté en 700 de IR aunque subí rápido a clase A. Tampoco te obsesiones. Yo ahora me "arrepiento" de haber priorizado el SR antes que el IR. Cuando tienes un IR más alto, corres contra gente más experimentada y por lo tanto hay menos accidentes, por lo que subes también el SR.
También te recomiendo carreras largas para subir SR. En clase D no hay ninguna, pero creo que en clase C tienes la F3 que son carreras de una media hora, o si te fías tienes la serie del Dallara IR-01, que es una carrera de cerca de una hora, lo que pasa es que es un coche muy difícil. Muy nervioso por sus 900cv y sin ninguna ayuda y con el que es fácil cometer un error, aunque entrenando mucho le coges el truco y es un coche muy divertido. Yo hice una carrera en Suzuka y acabamos 6 de 21. Dejé pasar a todo el mundo y acabé la carrera quinto con 2 off tracks, y me dieron 0'40 de SR (siendo clase A 4.3) y unos 60 puntos de IR. Si vas con cuidado y acabas la carrera vas a ganar mucho SR y probablemente bastante IR, por lo que es buena serie para farmear.
Cuando estuve yo en licencia C tenía la IMSA, que me fue bien para conseguir SR, pero ahora la han metido en clase B.
De todas formas el IR es un poco montaña rusa. En mis últimas 7 carreras, una VRS donde perdí 67 y en la siguiente volví a perder 28, ambas en Donnington con accidente en la primera vuelta. La tercera una Skippy en Suzuka donde gano 9, una VRS en Road America donde gano 44, y ayer una Skippy donde gano 9. Luego hago dos skippy más donde pierdo 5 porque me tocan y hago un trompo, y la siguiente pierdo otros 24 porque uno no se qué cojones hace que me cierra contra el muro teniendo todo el lado izquierdo libre (evidentemente reportado). Es decir, de 1.514 paso a 1.1419, luego a 1.476 y ahora en 1.452

Lo que tienes que hacer antes de empezar la carrera es seleccionar el combustible que poner cuando pares, y quitar los cambios de neumáticos. En la VRS, IMSA y ESS no hace falta cambiar neumáticos, osea que esos 30 segundos te los puedes ahorrar.
Yo utilizo JRT, que es de pago pero creo que son 25€ la licencia y luego 10€ al año (que si no quieres no los pagas pero perderías las actualizaciones), por lo que no es dinero. Ahí me indica la gasolina que tengo que poner, y también me pone el tiempo que voy a perder en la parada, por lo que me viene bien para buscar un hueco. Al saber el tiempo que voy a tardar, miro en el relative donde caería, y cuando veo que voy a caer sin tráfico, entro.

Buah, muchas gracias, iré haciendo mas pruebas y la semana aue viene retomo que esta no tengo el circuito.

La verdad que la herramienta que usas es un lujo pero entre setups, herramiemtas y historias al final se deja uno dinero, pero de momento tiro con lo puesto, muchas gracias por la contestación.

Esta semana me toca Skippy y Radical, qué jodido es Imola

jaloponzio24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:32   #1481
Dragonred

Oct 2014 | 8.424 Mens.

Toyota Shas

Cita:
Originalmente Escrito por fl_4naG4N Ver Mensaje
algún cupón para nuevos usuarios?
1 semana tarde pero PR-OUTLAWS te lo deja a 49$ sin IVA en vez de los 66 sin IVA que hay ahora, que han bajado el descuento de 50 a 40%. En el subreddit a la derecha bastante abajo suelen tener los códigos indicados.

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 117
Dragonred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:33   #1482
josexiri91.

Jul 2020 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Scarfrix Ver Mensaje
Muchas gracias shurs, intentaré tomármelo con más calma y terminar último si hace falta para subir aunque sea a clase C, y ya ahí hacer carreras de larga duración (aunque intenté dos veces la sim lab con el mazda que son 25 mins y la gente va a saco, en una no llegué a la primera curva porque se estamparon en la recta de salida los dos de delante y me llevaron puesto).

Por cierto, pregunta seguramente estúpida pero: ¿cómo se hace para tener varios indicadores a la vez en pantalla, tener el relative fijo por ejemplo y otro cuadro poder cambiar con gasolina y tal, como lo tiene heikki?

Eso es un overlay. Desde la barra del bar te diría que eso es para streamers, y creo que ellos no lo ven, sino que solo lo ven los "espectadores". Por eso muchas veces pregunta "cuanto tengo que repostar?", o por ejemplo Zazo pregunta "cuanto IR creéis que hemos ganado/perdido?", cuando aparece en pantalla.
Pero bueno, a ver si hay alguien que lo sepa seguro y que me corrija si me equivoco

Viejo 14-ene-2021, 10:45   #1483
marquinez

Jul 2006 | 15.721 Mens.
Cita:
Eso es un overlay. Desde la barra del bar te diría que eso es para streamers, y creo que ellos no lo ven, sino que solo lo ven los "espectadores". Por eso muchas veces pregunta "cuanto tengo que repostar?", o por ejemplo Zazo pregunta "cuanto IR creéis que hemos ganado/perdido?", cuando aparece en pantalla.
Pero bueno, a ver si hay alguien que lo sepa seguro y que me corrija si me equivoco
Overlays como Kapps o RaceLabApps se pueden poner por encima del juego, no solo en el streaming. Quizá el hecho de preguntar a los espectadores es puro show

marquinez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:54   #1484
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.482 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

¿Qué tal la GT3 en belle? Esta tarde a entrenar y a ver si el sábado me da para perder otros 200.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:53   #1485
terry6048

Dic 2006 | 46 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arrea Ver Mensaje
Muy mala idea poner el TCR en Tsukuba... Imposible adelantar y un poco pesado el circuito para 15min de carrera.
si un toston de circuito, muy corto y aburrido las carreras, estoy contigo pedazo de cagada poner la tcr en este circuito
terry6048 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:57   #1486
F40
Scuderia Ferrari

Mar 2017 | 1.405 Mens.
Lugar: Maranello
Buenas shurs. ¿Sabéis de alguna forma de descargarse plantillas de diseños ya creados para poderlos modificar? Quiero meter publicidad que me guste y los colores que quiera pero me cuesta muchísimo hacer cosas desde 0 con el Photoshop. ¿Hay algún sitio o vosotros me podéis pasar vuestros diseños? Gracias y disculpad a este newfag en el iracinio
F40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 17:22   #1487
josexiri91.

Jul 2020 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por terry6048 Ver Mensaje
si un toston de circuito, muy corto y aburrido las carreras, estoy contigo pedazo de cagada poner la tcr en este circuito
A ver, es un tostón de circuito en el TCR, pero en la skippy salen carreras muy entretenidas. Ahí conseguí mi primera victoria y fue un carrerón.
También cometí el error de meterme en la VRS hace un par de seasons, con 30 coches, y no lo vuelvo a hacer en mi vida. 30 coches en un circuito de poco más de 50 segundos fue una locura
Viejo Ayer, 16:13   #1488
H.G. Tannhaus
Y ahora, más nacional

Jun 2020 | 349 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por F40 Ver Mensaje
Buenas shurs. ¿Sabéis de alguna forma de descargarse plantillas de diseños ya creados para poderlos modificar? Quiero meter publicidad que me guste y los colores que quiera pero me cuesta muchísimo hacer cosas desde 0 con el Photoshop. ¿Hay algún sitio o vosotros me podéis pasar vuestros diseños? Gracias y disculpad a este newfag en el iracinio
Hombre, puedes pedírselo al que hace el skin, pero ya te adelanto que el 99.9% de ellos no te van a pasar el PSD.

Mi mapa con todos los puertos de montaña de Asturias y otros sitios guapos para sacar fotos
H.G. Tannhaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:18   #1489
vanhalen

Oct 2017 | 405 Mens.

Uno gris

Cita:
Originalmente Escrito por F40 Ver Mensaje
En el psd que bajas de iracing te vienen los patrones que usan ellos. Puedes partir de esa base para hacer tus cosas
vanhalen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto