INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. 10 : " Cada día somos más "

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2021, 02:25   #1591
Alphanoc
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 2.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josexiri91. Ver Mensaje
Yo te recomiendo empezar ya. Al estar en rookie no tienes que comprar contenido porque todos los circuitos son "gratis". Entonces mejor empezar ya, intentar salir de rookie en estas dos semanas (puedes hacerlo perfectamente), y ya dependiendo del calendario compras unas cosas u otras.
Si te vas a dar de alta, te agradecería que lo hicieras en este link y me pongas como referido.

https://www.iracing.com/membership/?refid=409729

Nos vemos por los circuitos!
Para usar tu referido solo que pinchar y regístrame no? no tengo que meter ningún código, es que utilizare el de PR-OUTLAWS para tener el año por 49$
Alphanoc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2021, 02:53   #1592
josexiri91.
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 878 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Alphanoc Ver Mensaje
Para usar tu referido solo que pinchar y regístrame no? no tengo que meter ningún código, es que utilizare el de PR-OUTLAWS para tener el año por 49$
Exacto, cuando me di de alta y puse como referido a un colega pinché su link y ya está. Luego antes de confirmar el pago tendrás que poner el código para el descuento y se te aplicará la promoción. Ten en cuenta que ese precio es sin IVA. El alta son 49$ + IVA, al igual que los coches y circuitos
josexiri91. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 03:37   #1593
Alphanoc

Feb 2013 | 2.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josexiri91. Ver Mensaje
Exacto, cuando me di de alta y puse como referido a un colega pinché su link y ya está. Luego antes de confirmar el pago tendrás que poner el código para el descuento y se te aplicará la promoción. Ten en cuenta que ese precio es sin IVA. El alta son 49$ + IVA, al igual que los coches y circuitos
Seguramente ponga la dirección de un colega que vive en Tenerife y listo, he leído por este hilo que así no pagas IVA. Por que si no los coches y circuitos salen bastante más caros.
Alphanoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 11:46   #1594
Mrjerichoholic

Feb 2021 | 41 Mens.
Lugar: Madrit
Cita:
Originalmente Escrito por maffia123456 Ver Mensaje
Este finde al fin me decidí a hacerme una cuenta de iracing. De momento estoy con el mx5 y me va gustando bastante. De momento tengo solo la licencia D, ¿qué contenido me recomendáis comprar?

Un saludo
Hola buenas ,antes de todo presentarme soy un gran fan del simracing y espero pasarme más por este hilo

A tu pregunta si no quieres gastarte mucho y tener bastante contenido te recomiendo lo siguiente .Antes de nada estaría bien que supieses los diversos descuentos que hay en este juego ,Si compras 3 circuitos o coches tienes descuento del 10% , si compras 6 o más tienes 15% ,si tienes más de 40 circuitos o coches comprados tienes descuento para siempre del 30% (creo) .También creo que había algún método para ahorrarte el iva .Ssi te va gustando el juego te recomiendo hacerte una cuenta nueva por 2 años en el que te saldría por 120 euros.

Es importante señalar las participaciones por créditos en el que iracing te da dinero del juego si cumples ciertos requerimientos : Si haces 8 circuitos de 12 en una temporada de clase c o d te dan 4 iracin dolares , te dan 7 dolares en caso de que sea una serie de licencia B A Hasta un máximo de 10 iracin dolares por temporada.Por ello viendo el calendario de la siguiente temporada te recomiendo comprar Watkins Glen no solo porque sea muy popular si no que con ellos puedes completar 8 circuitos de 12 en la simlab series con el mazda

Otras compras muy interesantes son el Ferrari gt3 en el que podrás hacer la ferrari fixed(en el que la mayoría de circuitos son gratuitos) ,la serie vrs y las carreras endurance, el audi tcr también es interesante por tener su propia serie y la imsa michelin de clase c. En cambio la skippy no se si es tan buena compra para empezar, el coche es genial para aprender y las carreras están muy bien el problema es que suele ser una serie que solo tiene como 2 o 3 circuitos gratuitos por temporada y solo tiene 1 serie por lo que es muy caro para empezar

Yo creo que comprando el audi,ferrari gt3 y watkins tendrías buen contenido para empezar
Mrjerichoholic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 02:16   #1595
Grim8

Feb 2014 | 2.346 Mens.
Conoceis gente que haga skins de coches?

Gracias
Grim8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 09:23   #1596
Eldrad

Nov 2005 | 2.088 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:
Originalmente Escrito por Grim8 Ver Mensaje

Gracias

Tienes que instalarte el programa TradingPaints en tu PC y registrarte en la pagina que te indico a continuación, de esta forma podrás ver los skins de los demás y cargar los tuyos.

https://www.tradingpaints.com/showro...,ad=DESC,pos=0

Podrás encontrar decenas de diseños para todos los coches, cascos y monos.

Un saludo.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 10:43   #1597
Grim8

Feb 2014 | 2.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eldrad Ver Mensaje
Tienes que instalarte el programa TradingPaints en tu PC y registrarte en la pagina que te indico a continuación, de esta forma podrás ver los skins de los demás y cargar los tuyos.

https://www.tradingpaints.com/showro...,ad=DESC,pos=0

Podrás encontrar decenas de diseños para todos los coches, cascos y monos.

Un saludo.
Yo me refiero a alguien que me haga un diseño personalizado
Viejo 22-feb-2021, 12:01   #1598
H.G. Tannhaus
Y ahora, más nacional

Jun 2020 | 451 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Mariscal Designs, iLiveries y alguno más conozco, pero prepara la cartera, que mínimo van a ser 30 euros

Mi mapa con todos los puertos de montaña de Asturias y otros sitios guapos para sacar fotos
H.G. Tannhaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 14:05   #1599
Sam Drake

Jun 2016 | 3.335 Mens.
Lugar: De un lugar llamando mundo
Cita:
Lo mejor es hacértelo tú o representar un equipo.
Son 30€ por skin más o menos jajaja
Sam Drake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 14:05   #1600
Grim8

Feb 2014 | 2.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por H.G. Tannhaus Ver Mensaje
Mariscal Designs, iLiveries y alguno más conozco, pero prepara la cartera, que mínimo van a ser 30 euros
Gracias!
Viejo 22-feb-2021, 17:51   #1601
Grim8

Feb 2014 | 2.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sam Drake Ver Mensaje
Lo mejor es hacértelo tú o representar un equipo.
Son 30€ por skin más o menos jajaja
es para un equipo, a ver si se estiran
Viejo 22-feb-2021, 18:44   #1602
Sam Drake

Jun 2016 | 3.335 Mens.
Lugar: De un lugar llamando mundo
Cita:
es para un equipo, a ver si se estiran

Bueno, habla con ellos, a Mariscal lo conozco, un crack
Sam Drake está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 21:02   #1603
vanhalen

Oct 2017 | 425 Mens.

Uno gris

Nueva serie GT3 para la temporada próxima:
Fixed, clase B carreras de 20 min cada 2 horas para que no coincidan con la actual GT3. Comparten calendario.
https://members.iracing.com/jforum/p...t/3793970.page

A parte, Hockenheim confirmado*
https://members.iracing.com/jforum/p...t/3793583.page

*La temporada pasada lo metieron en el calendario del PESC y al final nada, pero esta vez viene del staff. Supongo que esta es la buena
vanhalen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 06:45   #1604
DJBENI

Dic 2005 | 586 Mens.
Lugar: Kansas

Polo tdi rline

Cita:

Gracias
30€ es carísimo, escríbeme por privado que por la mitad te paso un contacto que las hace y de primer nivel.
DJBENI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 09:31   #1605
Arrea

Mar 2009 | 11.689 Mens.
Pues me viene de lujo la nueva serie esa de GT3. La season que viene subo a B y me quería meter en la VRS Sprint, pero si sacan esta fixed de 20min, de lujo, porque 40min se me va de tiempo.

A ver si van anunciando más cositas.
Arrea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:17   #1606
josexiri91.

Jul 2020 | 878 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por vanhalen Ver Mensaje
Fixed, clase B carreras de 20 min cada 2 horas para que no coincidan con la actual GT3. Comparten calendario.

*La temporada pasada lo metieron en el calendario del PESC y al final nada, pero esta vez viene del staff. Supongo que esta es la buena

La nueva serie puede estar interesante, y no se solapará ni con la Ferrari Fixed ni con la VRS. Puede servir como un entrenamiento para la carrera larga, aunque el problema es que al ser más corta, habrán más héroes de la primera vuelta, por lo que habrán más accidentes.

Respecto al IR-01, creo que se lo han terminado de cargar. Es un coche difícil pero muy divertido. El problema es que si siendo de clase C no tenía casi participación, siendo de clase B habrá menos. Va a pasar como con la Le Mans Series, que siendo de clase B había mucha gente y se formaban 3-4 splits, y ahora siendo de clase A es más limpio, pero se forma solo un split o dos, dependiendo de la hora.

Lo de Hockenheim me parece un puntazo, pero creo que va a ser el único circuito que metan. Si fueran a meter Red Bull Ring o Hungaroring en esta build, lo pondrían en el calendario del IR-01, como hacen siempre con los circuitos nuevos que los meten en todas las series
josexiri91. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:43   #1607
H.G. Tannhaus
Y ahora, más nacional

Jun 2020 | 451 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por DJBENI Ver Mensaje
30€ es carísimo, escríbeme por privado que por la mitad te paso un contacto que las hace y de primer nivel.
Cuando te enteres de que el ILivery cobra 100 te da un ictus

Mi mapa con todos los puertos de montaña de Asturias y otros sitios guapos para sacar fotos
H.G. Tannhaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 14:14   #1608
Mrjerichoholic

Feb 2021 | 41 Mens.
Mola la nueva serie para hacer tiempo mientras esperas a la vrs y de paso créditos de participación extra aunque mi sueño húmedo sería una gte sprint series uniclase de 40 minutos
Viejo 25-feb-2021, 12:50   #1609
Neglaedr

Mar 2017 | 2.610 Mens.
Cuándo suelen salir los calendarios de la siguiente temporada?

Que quiero hacer mi primera compra pero con lo que queda para la temporada siguiente creo que debo esperarme para ver qué circuitos pilo
Neglaedr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 13:39   #1610
Perez_Sport

Ago 2006 | 1.221 Mens.
Lugar: Pontevedra

Lancer EVO VIII, Audi RS6 y Porsche 911 GT3 RS

Cita:
Originalmente Escrito por DJBENI Ver Mensaje
Carísimo... a mi me parece hasta barato.
Esto es como el mundo de los tatuajes o el de la soldadura, siempre tienes un conocido que lo hace más barato. Pero luego miras uno y miras otro y es cuando los ves en aliexpress VS cuando te llega...
Perez_Sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 15:54   #1611
vanhalen

Oct 2017 | 425 Mens.

Uno gris

Cita:
Originalmente Escrito por Neglaedr Ver Mensaje
Cuándo suelen salir los calendarios de la siguiente temporada?

Que quiero hacer mi primera compra pero con lo que queda para la temporada siguiente creo que debo esperarme para ver qué circuitos pilo
Sale en la semana 13 de la temporada. En 2 semanas.
Viejo 25-feb-2021, 16:14   #1612
Neglaedr

Mar 2017 | 2.610 Mens.
Cita:
Sale en la semana 13 de la temporada. En 2 semanas.

No son 12 semanas?

De todas formas entiendo a que dices que una semana antes de la nueva temporada no?
Viejo 25-feb-2021, 16:55   #1613
vanhalen

Oct 2017 | 425 Mens.

Uno gris

Cita:
Originalmente Escrito por Neglaedr Ver Mensaje
No son 12 semanas?

De todas formas entiendo a que dices que una semana antes de la nueva temporada no?
Son 13 semanas, 12 buenas y una "chorra" (conocida como Week 13) donde meten la build nueva, abren series para probar contenido, las pocas series oficiales que hay rotan a diario de circuito etc etc

Una semanilla antes de la nueva tienes el calendario
Viejo 25-feb-2021, 17:03   #1614
Neglaedr

Mar 2017 | 2.610 Mens.
Cita:
Son 13 semanas, 12 buenas y una "chorra" (conocida como Week 13) donde meten la build nueva, abren series para probar contenido, las pocas series oficiales que hay rotan a diario de circuito etc etc

Una semanilla antes de la nueva tienes el calendario

Aaaah vale entiendo. Muchas gracias shur
Viejo 25-feb-2021, 18:12   #1615
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 1.735 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Pregunto por aquí porque no veo ninguna plataforma de simracing general. Sabéis de algun discord/comunidad que organice carreras para gente que se está iniciando en el mundillo? En Assetto Corsa principalmente. Me apetece aprender sin joderle la experiencia a gente con más nivel.

davidroman2494 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2021, 11:04   #1616
Neglaedr

Mar 2017 | 2.610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidroman2494 Ver Mensaje
Pregunto por aquí porque no veo ninguna plataforma de simracing general. Sabéis de algun discord/comunidad que organice carreras para gente que se está iniciando en el mundillo? En Assetto Corsa principalmente. Me apetece aprender sin joderle la experiencia a gente con más nivel.

No he visto en detalle si tiene splits por limpieza o habilidad, pero échale un ojo

https://www.thesimgrid.com/
Viejo 27-feb-2021, 18:06   #1617
Mrjerichoholic

Feb 2021 | 41 Mens.
Que mal me ha ido estas 2 últimas semanas en Sebring gt3 y spa GTE .he pasado de 1900 a 1100 . Me cago en la gente que se apunta a carreras de 1 hora sin saber controlar el coche y te trompean en tu cara rompiendo
te el coche y jodiendote la carrera . A ver si en Suzuka gr3 mejora la cosa
Viejo 02-mar-2021, 11:58   #1618
galaxxy
Tu forero favorito

Ene 2016 | 10.814 Mens.
Cita:

Lo de la GT3 tiene todo el sentido. Hay mucha gente en la VRS, pero es una carrera con paradas en boxes y de 40 minutos, y la segunda serie de más participación que sea de la misma categoría sería la Ferrari GT3 Challenge. Entre una serie de 15 minutos y una de 40 con parada con muchos más coches, hay un salto enorme. Lo único que no me parece del todo bien es que la hacen como alternativa de la VRS y será clase B. Debería ser parte de la progresión Ferrari GT3 -> GT3 Fixed -> VRS Sprint y ser clase C.

De esta próxima build me gustaría más ver ajustes de series como estos que contenido nuevo, la verdad.

F R I D A Y _ I ' M _ I N _ L O V E

Última edición por galaxxy fecha: 02-mar-2021 a las 12:01.
galaxxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2021, 12:54   #1619
El Carambas
ForoCoches: Premium

Oct 2015 | 2.025 Mens.

¡Ay Caramba!

Como se pone el hud que, por ejemplo, usa heikki? Para poder ver el sof, telemetría, etc?

El Carambas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2021, 13:23   #1620
KaDoS

Jun 2004 | 2.351 Mens.

tractor turbo

Cita:
Originalmente Escrito por El Carambas Ver Mensaje
Como se pone el hud que, por ejemplo, usa heikki? Para poder ver el sof, telemetría, etc?
Eso son los overlays. Ni idea de cual usa el. El mas famoso es racelabs pero hay unos cuantos.
KaDoS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto