INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. 10 : " Cada día somos más "

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2021, 16:02   #1771
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 4.670 Mens.
Lugar: Ourense

Merida Big.Nine 300D 2014

Vaya vergüenza esta última semana en la VRS y pedimos lluvia
MartinyRacing está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2021, 16:13   #1772
edwards

Jun 2014 | 4.365 Mens.
Lugar: Barcelona viviendo en Zaragoza

Seat Leon ST FR 1.5 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por MartinyRacing Ver Mensaje
Hablando de lluvia... Se sabe algo?

"The most dangerous creation of any society is the man who has nothing to lose".
edwards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 16:14   #1773
MartinyRacing

Ene 2011 | 4.670 Mens.
Lugar: Ourense

Merida Big.Nine 300D 2014

Cita:
Originalmente Escrito por edwards Ver Mensaje
Hablando de lluvia... Se sabe algo?
Sí, que gracias a dios sigue sin saberse nada.
MartinyRacing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 17:18   #1774
josexiri91.

Jul 2020 | 1.043 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por MartinyRacing Ver Mensaje
Hice dos carreras. En una me mataron en el sector 12 y en la segunda en la tercera curva cuando te metes a Nordschleife. Y eso que dejaba pasar a todo el mundo porque no quería pelear con nadie. Una puta vergüenza.
Encima me dio rabia que el que me mató la primera vez quedó tercero porque no le pasó absolutamente nada, y yo con 13 minutos de reparaciones opcionales + 2 del towing. El de la segunda carrera acabó desconectándose en la segunda vuelta con 16 incidentes
josexiri91. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2021, 17:58   #1775
PythonMaster

Oct 2016 | 12.762 Mens.
El problema principal es que los reports no sirven prácticamente para nada. Tienes que liarla extremadamente parda para irte de vacaciones. Incluso si quieres cargarte a alguien a propósito puedes decirle al comisario cuando te contacte que bloqueaste frenos o que perdiste la referencia, y no cuenta ni como warning. También está el SR, extremadamente fácil de mantenerte en clase A y van a emparejar igual al B1.15 con el A4.99, ya que el único factor de matchmaking es el iRating (me la pela estar con gente mejor o peor que yo siempre que no sean asesinos en serie en la pista).

Y por encima de todo eso está el factor mainstream, que ha hecho que la comunidad se llene de niñatos jugando a GT Sport por 13 eypos al mes. Que antes no era perfecta, pero lo de la VRS desde hace unos meses empieza a ser muy preocupante y la cantidad de carreras en las que te encuentras barbaridades loquisimas se ha multiplicado. Es una jungla de mucho cuidado, sea el circuito que sea. Al menos la IMSA se ha convertido en jugable y la EES es bastante decente aunque tenga poca participación en comparación con cuando era clase B.

Que al final de Igual, te acostumbras a jugar otras series y a disfrutar, pero toca los huevos pagar mensualmente y que tengas que ir huyendo de algunas series como de la peste porque iRacing no hace absolutamente nada (porque ganan más pasta así).
PythonMaster está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 18:20   #1776
josexiri91.

Jul 2020 | 1.043 Mens.
Lugar: Valencia
Mi serie favorita en cuanto a limpieza siempre ha sido la European Le Mans Series (aunque haya cambiado de nombre un par de veces en el último año. Eran carreras donde la gente tenía más o menos cuidado, pero al haberla puesto en clase A se la han cargado. Antes habían 4-5 splits y ahora hay uno o dos. No era necesario cambiarlo de clase porque pese a ser clase B era más limpia que la VRS, pero al haber puesto la IMSA de clase B, han sacrificado la ELMS.

Donde más corro es en la Skippy porque es donde menos tiempo necesito para practicar, pero es casi imposible tener una carrera limpia ahí. Tienes que ir esquivando gilipollas los 25 minutos, aunque sí que es verdad que para farmear IR es la mejor serie, ya que si tienes un ritmo decente y no te matas, vas a acabar ganando puntos porque se van matando a un ritmo de 2 por vuelta
josexiri91. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 18:27   #1777
marquinez

Jul 2006 | 15.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PythonMaster Ver Mensaje
El problema principal es que los reports no sirven prácticamente para nada. Tienes que liarla extremadamente parda para irte de vacaciones. Incluso si quieres cargarte a alguien a propósito puedes decirle al comisario cuando te contacte que bloqueaste frenos o que perdiste la referencia, y no cuenta ni como warning. También está el SR, extremadamente fácil de mantenerte en clase A y van a emparejar igual al B1.15 con el A4.99, ya que el único factor de matchmaking es el iRating (me la pela estar con gente mejor o peor que yo siempre que no sean asesinos en serie en la pista).

Y por encima de todo eso está el factor mainstream, que ha hecho que la comunidad se llene de niñatos jugando a GT Sport por 13 eypos al mes. Que antes no era perfecta, pero lo de la VRS desde hace unos meses empieza a ser muy preocupante y la cantidad de carreras en las que te encuentras barbaridades loquisimas se ha multiplicado. Es una jungla de mucho cuidado, sea el circuito que sea. Al menos la IMSA se ha convertido en jugable y la EES es bastante decente aunque tenga poca participación en comparación con cuando era clase B.

Que al final de Igual, te acostumbras a jugar otras series y a disfrutar, pero toca los huevos pagar mensualmente y que tengas que ir huyendo de algunas series como de la peste porque iRacing no hace absolutamente nada (porque ganan más pasta así).

Es una medida un poco extrema pero sabeis como se evita ese público mainstream que viene de ver al piloto de turno en twitch o a los streamers? Corriendo series menos populares.

No me imagino a un niño de 16 años que viene del gt sport corriendo la Kamel GT por ejemplo. Hay muchas series fuera del skippy, la VRS o la IMSA

marquinez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 19:49   #1778
joselito7

Dic 2005 | 36.706 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

joder todo el mundo llorando xDDDD

pues hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en nurbur.... ni un toque con nadie

me lo he pasado de lujo y ahora toca road america

Odio eterno al fútbol moderno
joselito7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 20:30   #1779
PythonMaster

Oct 2016 | 12.762 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marquinez Ver Mensaje
Es una medida un poco extrema pero sabeis como se evita ese público mainstream que viene de ver al piloto de turno en twitch o a los streamers? Corriendo series menos populares.

No me imagino a un niño de 16 años que viene del gt sport corriendo la Kamel GT por ejemplo. Hay muchas series fuera del skippy, la VRS o la IMSA
La cosa es que la gracia de iRacing es que si llegas de fiesta a las 4 de la mañana y querías echarte una VRS más peso que Alfredo podías tranquilamente. En mi opinión, al menos. Si sólo te vas a series como la Kamel que son una o dos a la semana con gente, pues para eso me apunto a una liga de rFactor2 o Assetto. Yo creo que en el punto medio está la virtud, hay series muy guapas sin tanto niñato y que casi siempre hay 15 o más, como las Formula Renault, el TCR o la ESS. Lo que no quita que me eche alguna VRS o IMSA de vez en cuando (de hecho esta semana pasada he farmeado la vida en la IMSA, se me da de cojones Barcelona no sé por qué).
Viejo 28-abr-2021, 00:35   #1780
marquinez

Jul 2006 | 15.761 Mens.
Cita:
La cosa es que la gracia de iRacing es que si llegas de fiesta a las 4 de la mañana y querías echarte una VRS más peso que Alfredo podías tranquilamente. En mi opinión, al menos. Si sólo te vas a series como la Kamel que son una o dos a la semana con gente, pues para eso me apunto a una liga de rFactor2 o Assetto. Yo creo que en el punto medio está la virtud, hay series muy guapas sin tanto niñato y que casi siempre hay 15 o más, como las Formula Renault, el TCR o la ESS. Lo que no quita que me eche alguna VRS o IMSA de vez en cuando (de hecho esta semana pasada he farmeado la vida en la IMSA, se me da de cojones Barcelona no sé por qué).
A mi como me gustan los F1 ya solo corro el f1 en los ultimos meses (el IR-01 me parece un hierrazo) asi que las carreras con gente que se respeta son muy limpias. La carrera del sabado pasado fijaos que salida mas limpia en Nurburgring que suele ser un embudo en otras series:

Viejo 28-abr-2021, 05:16   #1781
nene669

Feb 2007 | 174 Mens.

Mazda Mx-6

Buenas, soy a la única persona que le marea jugar a iracing por lo mal optimizado que está el juego?

Yo ya no se si es mi pc que no da para más (he probado con mil configuracion gráficas) pero aun así los gráficos me van con thearing, sensación de que el mapesdo me va como a cachos los árboles etc mientras voy conduciendo..
Los fps no son el problema juego a más de 80 fps.

Será problema de mi ordenador?

I5 8 generación, GTX 1050 4gb, 256 ssd.
nene669 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 10:01   #1782
PythonMaster

Oct 2016 | 12.762 Mens.
Cita:
A mi como me gustan los F1 ya solo corro el f1 en los ultimos meses (el IR-01 me parece un hierrazo) asi que las carreras con gente que se respeta son muy limpias. La carrera del sabado pasado fijaos que salida mas limpia en Nurburgring que suele ser un embudo en otras series:

Llevo tiempo escuchando desde que actualizaron el Mclaren que es mucho más conducible y divertido. Igual le doy una oportunidad ¿Sólo es una oficial a la semana organizada por la comunidad como en la Kamel? ¿O hay una fija?

Viejo 28-abr-2021, 12:16   #1783
marquinez

Jul 2006 | 15.761 Mens.
Cita:
Llevo tiempo escuchando desde que actualizaron el Mclaren que es mucho más conducible y divertido. Igual le doy una oportunidad ¿Sólo es una oficial a la semana organizada por la comunidad como en la Kamel? ¿O hay una fija?
Ahora mismo es oficial todos los dias a las 20 gmt (22h España) ...pueden hacerse oficial los turnos cercanos como 18 gmt o 22 gmt

Y hay un split japonés el sabado a las 12gmt

Última edición por marquinez fecha: 28-abr-2021 a las 12:19.
Viejo 28-abr-2021, 12:18   #1784
PythonMaster

Oct 2016 | 12.762 Mens.
Cita:
Ahora mismo es oficial todos los dias a las 20 gmt (22h España) ...pueden hacerse oficial los turnos cercanos como 18 gmt o 22 gmt

Y hay un split japonés el sabado a las 12gmt
Veo que esta semana es Spa. Igual me animo el finde.

Gracias por la info!
Viejo 28-abr-2021, 12:19   #1785
marquinez

Jul 2006 | 15.761 Mens.
Cita:
Veo que esta semana es Spa. Igual me animo el finde.

Gracias por la info!
He añadido un calendario con los participantes por hora

Viejo 28-abr-2021, 15:42   #1786
John Bigtower

Jul 2014 | 2.553 Mens.

Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por nene669 Ver Mensaje
Buenas, soy a la única persona que le marea jugar a iracing por lo mal optimizado que está el juego?

Yo ya no se si es mi pc que no da para más (he probado con mil configuracion gráficas) pero aun así los gráficos me van con thearing, sensación de que el mapesdo me va como a cachos los árboles etc mientras voy conduciendo..

Algo raro te pasa, igual el tiempo de respuesta del monitor. Es de 1ms?

Yo hasta hace un mes he jugado con un 4790k y una GTX970 y sin problemas con los gráficos en alto a 1080p 60fps.

Es más, ahora le doy con un 10700k y una 3070 a 1440 y 144fps con todo al máximo y tampoco veo una diferencia abismal, lo que no da para más es el juego, que es bastante inferior que por ejemplo un Assetto Corsa Competizione en Ultra.
John Bigtower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 16:05   #1787
Pizzoleto

Sep 2010 | 6.548 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nene669 Ver Mensaje

No tengo iracing ni sé qué monitor tienes, pero si dices que vas a más de 80fps y tu monitor es de 60hz, ahí tienes el porqué. Limita los fps al los hz de tu monitor y desaparecerá el tearing.
Pizzoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 20:34   #1788
JajjSalu2

Jun 2019 | 1.171 Mens.
que tal ira un logitech g29 para correr en iracing?
JajjSalu2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 21:07   #1789
Venom Alon

Jul 2016 | 7.472 Mens.
Lugar: Hispania Tarraconensis
Cita:
Originalmente Escrito por JajjSalu2 Ver Mensaje
Bien shur, no es lo mismo que un volante de gama media-alta pero para empezar es de lo mejor calidad-precio. Puedes ser rápido igualmente.

En mi opinión es más importante que tengas una buena pedalera, ahí es donde ganas décimas gracias a tener un mejor contacto con el freno para realizar trailbraking, yo voy con una t-lcm que no es la panacea pero es mejor que la del g29
Venom Alon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 09:32   #1790
Neglaedr

Mar 2017 | 3.039 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Venom Alon Ver Mensaje
Bien shur, no es lo mismo que un volante de gama media-alta pero para empezar es de lo mejor calidad-precio. Puedes ser rápido igualmente.

En mi opinión es más importante que tengas una buena pedalera, ahí es donde ganas décimas gracias a tener un mejor contacto con el freno para realizar trailbraking, yo voy con una t-lcm que no es la panacea pero es mejor que la del g29

Buenas shur, si has probado los T3PA hasta qué punto hay diferencia con los TLCM? También he visto que venden algunos cacharros para ponerle al freno y simular una LC https://www.ebay.es/itm/174744038238...EAAOSwng1gg1Iw
Neglaedr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 12:11   #1791
Sam Drake

Jun 2016 | 3.423 Mens.
Lugar: De un lugar llamando mundo
Cita:
De locos. Si puedes permitir gastar más no te lo pienses y compra lo mejor. Por qué lo digo? A ver, vas a comprar el G29, te va encantar, vas a querer más, irás a un T300. Luego una TS-PC, y unos pedales mejores, y así hasta que llegues al DD2 XD
Sam Drake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 12:15   #1792
JajjSalu2

Jun 2019 | 1.171 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sam Drake Ver Mensaje
De locos. Si puedes permitir gastar más no te lo pienses y compra lo mejor. Por qué lo digo? A ver, vas a comprar el G29, te va encantar, vas a querer más, irás a un T300. Luego una TS-PC, y unos pedales mejores, y así hasta que llegues al DD2 XD
esque de momento estoy un poco justo.. y me dijeron que para empezar esta bien , que hay gente que corre bien con ellos
Viejo 29-abr-2021, 12:16   #1793
Sam Drake

Jun 2016 | 3.423 Mens.
Lugar: De un lugar llamando mundo
Cita:
esque de momento estoy un poco justo.. y me dijeron que para empezar esta bien , que hay gente que corre bien con ellos
Entonces, la mejor opción
Sam Drake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 12:57   #1794
Venom Alon

Jul 2016 | 7.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neglaedr Ver Mensaje
Buenas shur, si has probado los T3PA hasta qué punto hay diferencia con los TLCM? También he visto que venden algunos cacharros para ponerle al freno y simular una LC https://www.ebay.es/itm/174744038238...EAAOSwng1gg1Iw
Pues con la t3pa del g29 me defendía bastante pero te digo que fue cambiármelos por los TLCM y mejorar mis tiempos un par o tres de décimas ya el primer día. Se nota bastante la célula de carga ya que te ayuda a ser más preciso a la hora de frenar.
Viejo 29-abr-2021, 15:24   #1795
PythonMaster

Oct 2016 | 12.762 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sam Drake Ver Mensaje
Confirmo que he seguido este mismo camino y voy por la fase del TS-PC. A ver cuándo acabo liado con una DD.

Eso sí, yo venía de un G25 de siglos antes del G29.
Viejo 29-abr-2021, 22:04   #1796
JajjSalu2

Jun 2019 | 1.171 Mens.
@Venom Alon y el tmx pro? me han dicho que ira mejor que el g29
Viejo 30-abr-2021, 16:04   #1797
Venom Alon

Jul 2016 | 7.472 Mens.
Cita:
@Venom Alon y el tmx pro? me han dicho que ira mejor que el g29
Hola shur,

Pues tengo entendido que el force feedback y las sensaciones son mejores que las del g29 pero la pedalera está bastante igualada, puede que sea un poco mejor la del g29.
Viejo 03-may-2021, 19:30   #1798
Kampos46

May 2014 | 225 Mens.
Lugar: Alcaparras del Niagara
Buenas shures,
Estaba pensando en comprarme algún simulador, pero no me queda claro realmente entre cual decantarme, si iracing, rfactor o el asseto.

Por mas que miro no acabo de entender como va muy bien el tema del online. Es decir, hay que pagar por jugar online tanto en iRacing como en el rfactor?

Sería para jugar esporádicamente y echarme algunas carreritas online, nada de manera profesional ni echarle muchas horas.
Kampos46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 21:36   #1799
Eldrad

Nov 2005 | 2.099 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Cita:
Originalmente Escrito por Kampos46 Ver Mensaje
Buenas shures,
Estaba pensando en comprarme algún simulador, pero no me queda claro realmente entre cual decantarme, si iracing, rfactor o el asseto.

Por mas que miro no acabo de entender como va muy bien el tema del online. Es decir, hay que pagar por jugar online tanto en iRacing como en el rfactor?

Sería para jugar esporádicamente y echarme algunas carreritas online, nada de manera profesional ni echarle muchas horas.
Yo empezaría por assetto, por la variedad de coches, circuitos, mods y por ser muy económico una vez que compras el juego no tienes que pagar más.

Iracing pagas una cuota mensual por jugar, luego tienes que pagar por coches y circuitos una vez sales de rookie. Puedes probar 3 meses por 5 euros para nuevas cuentas y competir en las series rookies sin gastar más.

A partir de ahí puedes comparar y ver que te interesa más, eso si el online de iracing no tiene rival.

Saludos.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 06:01   #1800
Mrjerichoholic
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 722 Mens.
Lugar: Madrit
Cita:
Originalmente Escrito por Kampos46 Ver Mensaje
Buenas shures,

Si quieres algo chill y echarte unas carreritas sin pensar mucho tienes el iracing por 5 euros 3 meses y con el Mazda que es un coche sencillo y el futuro fórmula vee te ira muy bien sin romperte mucho la cabeza

el asetto base debería valer 4 duros .Por ese precio tambien me lo pillaria si quieres conducir algo más "excitante" como los gt3 eso si el online del iracing es muy muy superior
Mrjerichoholic está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto