INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. 10 : " Cada día somos más "

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2020, 10:26   #181
Perez_Sport
@joaquinperezrey

Ago 2006 | 1.221 Mens.
Lugar: Pontevedra

Lancer EVO VIII, Swift GTI 1.3, Swift GL 1.3

Cita:
Originalmente Escrito por devex Ver Mensaje
Ojo con comprar ahora el Mazda, que a final de esta season lo sustituyen
Por qué coche lo cambian? de todos modos el Mazda no se compra, viene gratis
Perez_Sport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2020, 10:49   #182
FAF_Brown
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 36.190 Mens.
Menuda merienda negros la copa esa de rookies en el "oval" de Tsukuba. Iba por la vuelta 6 y ya estaba x12.

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 10:50   #183
devex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2017 | 702 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perez_Sport Ver Mensaje
Por qué coche lo cambian? de todos modos el Mazda no se compra, viene gratis
Vale, estamos confundidos. Creí que estabais hablando del Pro Mazda, no del Mx5
devex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 12:02   #184
Chafanidos

Ene 2009 | 1.403 Mens.
Porque va más duro el volante en práctica que en la sesión de carrera?
Chafanidos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2020, 12:29   #185
SVC

Oct 2018 | 308 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josexiri91 Ver Mensaje
Como estáis hablando del Mazda quería comentaros una cosa. Yo empecé en Octubre y estuve con el Mazda hasta que subí de licencia. Cuando subí me centré en la Skippy y en la Ferrari Fixed (la que quitaron por la BMW 12.0) y en la propia BMW.
Actualmente solo corro Le Mans Series y VRS porque hay gente más limpia, y la Skippy porque me encanta.

Lo que pasa es que me gustaría poder correr la Madza, pero el problema es que tengo 1.300 de IR, que es con lo que se empieza. Entonces me da miedo correrla porque siendo licencia A 4.xx me va a tocar correr splits de rookies, con sus correspondientes accidentes, y viendo que en la Skippy con un x4 me quitan 0'15 me da miedo bajar mucha licencia por correr la Madza. ¿Me recomendáis correr ahora o esperarme a subir al menos a 1.500 de IR?
Dicho esto, ¿alguien me puede pasar su configuración del volante con el G29? Es que cuando me meto en entrenamientos noto que el volante no tiene fuerza. Que con soplar se gira. No recuerdo que cuando era rookie fuera así de blando
Yo te aconsejo que mires los primeros splits de la global mazda, hay bastantes A y B, y no parece que pierdan mucho SR.

Yo en el T300 tengo subido bastante el minforce porque por lo general va blandito, sobre el 9% lo tengo y sin problema, no se como lo tendras tu
SVC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 13:26   #186
SVC

Oct 2018 | 308 Mens.
Cita:
Claro, pero en los primeros splits tienen mucho más IR que yo. Mi problema es que estoy justo en el IR con el que empiezas, entonces me tocará gente de exactamente mi rating, pero serán rookies la mayoría porque acaban de empezar.
No se cómo lo tengo. Esta noche lo miro. ¿Subiendo el minforce hasta que me vea cómodo se soluciona ese problema o tengo que modificar algo más?
Hasta donde tengo entendido, subiendo el minforce se te endurece el volante, si tienes el torque y el strenth ajustado ya.

Si quieres entrenar algo la mazda avisa que yo le estoy dando y si quieres podemos ir al mismo server
Viejo 07-may-2020, 13:27   #187
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.190 Mens.
Cita:
Como estáis hablando del Mazda quería comentaros una cosa. Yo empecé en Octubre y estuve con el Mazda hasta que subí de licencia. Cuando subí me centré en la Skippy y en la Ferrari Fixed (la que quitaron por la BMW 12.0) y en la propia BMW.
Actualmente solo corro Le Mans Series y VRS porque hay gente más limpia, y la Skippy porque me encanta.

Lo que pasa es que me gustaría poder correr la Madza, pero el problema es que tengo 1.300 de IR, que es con lo que se empieza. Entonces me da miedo correrla porque siendo licencia A 4.xx me va a tocar correr splits de rookies, con sus correspondientes accidentes, y viendo que en la Skippy con un x4 me quitan 0'15 me da miedo bajar mucha licencia por correr la Madza. ¿Me recomendáis correr ahora o esperarme a subir al menos a 1.500 de IR?
Dicho esto, ¿alguien me puede pasar su configuración del volante con el G29? Es que cuando me meto en entrenamientos noto que el volante no tiene fuerza. Que con soplar se gira. No recuerdo que cuando era rookie fuera así de blando
Ponte el irffb y en max force le pones 15 o como veas, según el clipping que tengas

Viejo 07-may-2020, 13:30   #188
devex

May 2017 | 702 Mens.
Cita:
Claro, pero en los primeros splits tienen mucho más IR que yo. Mi problema es que estoy justo en el IR con el que empiezas, entonces me tocará gente de exactamente mi rating, pero serán rookies la mayoría porque acaban de empezar.
No se cómo lo tengo. Esta noche lo miro. ¿Subiendo el minforce hasta que me vea cómodo se soluciona ese problema o tengo que modificar algo más?
Hace muchos años que no corro la Mx5, pero juraría que en cuanto sales de Rookie ya no puedes volver a correr la serie de Rookie ni ellos corren la Global, que es a partir de D.

En definitiva, vas a correr contra D de tu iR.
Viejo 07-may-2020, 13:31   #189
SVC

Oct 2018 | 308 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por devex Ver Mensaje
Hace muchos años que no corro la Mx5, pero juraría que en cuanto sales de Rookie ya no puedes volver a correr la serie de Rookie ni ellos corren la Global, que es a partir de D.

En definitiva, vas a correr contra D de tu iR.
Si que puedes, o al menos yo he corrido bastantes splits donde habia algun que otro rookie mezclado con la clase D
Viejo 07-may-2020, 13:35   #190
devex

May 2017 | 702 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SVC Ver Mensaje
Si que puedes, o al menos yo he corrido bastantes splits donde habia algun que otro rookie mezclado con la clase D
Es cierto, la que digo yo es la Advanced que es a partir de C
Viejo 07-may-2020, 13:36   #191
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.190 Mens.
Cita:
O sea que si mejoro el irating podré correr en mejores splits de la mx5 rookie? Es imposible hacer nada. Te meten en un circuito en el que la parrilla de salida es casi un cuarto de circuito. Y ale, intenta llegar a meta con menos de un x8.

Viejo 07-may-2020, 13:40   #192
SVC

Oct 2018 | 308 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
O sea que si mejoro el irating podré correr en mejores splits de la mx5 rookie? Es imposible hacer nada. Te meten en un circuito en el que la parrilla de salida es casi un cuarto de circuito. Y ale, intenta llegar a meta con menos de un x8.
Es muy complicado si, sobre todo esta semana en lime rock, las salidas son muy dificiles por que el coche resbala mucho en las primeras curvas y la gente va bastante a tope, pero con algo de suerte y maña se puede dar el caso que llegues limpio y en buena posicion

Viejo 07-may-2020, 13:43   #193
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.190 Mens.
Cita:
Es muy complicado si, sobre todo esta semana en lime rock, las salidas son muy dificiles por que el coche resbala mucho en las primeras curvas y la gente va bastante a tope, pero con algo de suerte y maña se puede dar el caso que llegues limpio y en buena posicion
El de Lime Rock para mí es una delicia. Al menos tienes la opción de salir el último y dejarte de historias. Lo de la Production Car es un despropósito. Tanto es así que estoy terminando la Street Stock casi limpio y sin embargo en Tsukuba estoy haciendo un x8 detrás de otro...

Viejo 07-may-2020, 15:41   #194
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.632 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Os invito a todos a que os paseis por este hilo a votar para que hagan un subforo de SimRacing:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7928483

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 16:39   #195
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.632 Mens.

Cita:

¿Han borrado ese hilo? Yo también creo que debería haber un apartado de simracing, como había hasta esta mañana uno de juegos de coches, que entraba ahí a ver los posts de iRacing, ACC y F1, que son los que juego. Ahora estarán todos mezclados y será imposible seguir todos los hilos que te interesen
no me han borrado la encuesta...aún

Creo que es bueno para todos, juguemos al Sim que sea, que votemos y nos hagamos notar, para ver si lo crean y podemos estar de nuevo reunidos en esta dispar hermandad

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Viejo 07-may-2020, 16:51   #196
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.632 Mens.

Cita:
Ah, es que pinchaba en el enlace y ponía que no existía. Error 404.
Lo he buscado por tus temas iniciados y he votado
Cierto, no se porque da error

Aqui dejo el enlace para votar a favor de un subforo de SimRacing: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7928483

Viejo 07-may-2020, 16:55   #197
kn9491

Mar 2012 | 209 Mens.
Yo me apunto también, le he vuelto a dar duro al agujero de dinero este, estoy con los M8 corriendo IMSA y cuando termine esta temporada me gustaría correr ILMS también

Para ovales que ruta considerais la mejor?
kn9491 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 17:30   #198
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.190 Mens.
josexiri91 sí es un programa externo que sustituye el ffb del juego. Hay varios vídeos y webs explicando cómo instalarlo.

Lo más importante es el "min force" que digamos es la mínima fuerza que va a representar el volante (creo que hay que aumentarlo hasta que no te haga cosas raras) y el "máx force" que cuanto más bajo más fuerza hace. Esto hay que bajarlo hasta que el clipping sea bajo (tras dar unas vueltas vas al programa y te dice el% de clipping).
Luego está el suspension bumps que diría que son los pianos y baches.
Lo más importante son las dos fuerzas.

Viejo 07-may-2020, 17:50   #199
viru0043
Thats how winning is done

Dic 2007 | 17.778 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Mitsubishi L200 / Opel Combo 1.7 CDTI

Cita:

Para el G29 tengo esta, pero solo corro con el Skippy porque no tengo mucho tiempo para entrenar.

De momento paso de irffb y demás, que tengo en el PC cosas muy serias y como se me joda algo la preparo cojonuda

MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART | alf2004 siempre con nosotros
viru0043 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 19:44   #200
yedlin
Endurance

Nov 2018 | 26 Mens.
Lugar: Cartagena
Hola buenas, alguno va a correr la VRS Endurance Series en Interlagos???

Sabeis cuanto duran las ruedas, o como puedo averiguar el estado de las mismas? Cuantas vueltas dura el stint?

Muchas gracias de antebrazo

1:31.477
yedlin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 20:12   #201
SVC

Oct 2018 | 308 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viru0043 Ver Mensaje
Para el G29 tengo esta, pero solo corro con el Skippy porque no tengo mucho tiempo para entrenar.

De momento paso de irffb y demás, que tengo en el PC cosas muy serias y como se me joda algo la preparo cojonuda
Doy por hecho que el wheel force es mayor a 1 NM en ese volante no?
Viejo 07-may-2020, 21:43   #202
viru0043
Thats how winning is done

Dic 2007 | 17.778 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Mitsubishi L200 / Opel Combo 1.7 CDTI

Cita:
Doy por hecho que el wheel force es mayor a 1 NM en ese volante no?
En el G29 creo que el maximo está en 2.1-2.2.

MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART | alf2004 siempre con nosotros
viru0043 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 23:18   #203
joselito7

Dic 2005 | 31.165 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
Originalmente Escrito por yedlin Ver Mensaje
Hola buenas, alguno va a correr la VRS Endurance Series en Interlagos???

Sabeis cuanto duran las ruedas, o como puedo averiguar el estado de las mismas? Cuantas vueltas dura el stint?

Muchas gracias de antebrazo
las respuestas las obtendrás entrenando ......

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 02:10   #204
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.190 Mens.
Joder qué diferencia de nivel entre los europeos y los americanos en la street stock rookie. Acabo de hacer una clasi y casi toda la parrilla ha bajado de 37, cuando hacerlo a media tarde te coloca en las 3 primeras filas

Viejo 08-may-2020, 07:33   #205
Perez_Sport
@joaquinperezrey

Ago 2006 | 1.221 Mens.

Cita:
Y tanto, le estoy empezando a tener tirria a Lime Rock, la última chicane no la doy trazado bien 2 veces seguidas, y luego la de peña sucia que me estoy encontrando esta semana...
Viejo 08-may-2020, 08:58   #206
SVC

Oct 2018 | 308 Mens.
Cita:
Y tanto, le estoy empezando a tener tirria a Lime Rock, la última chicane no la doy trazado bien 2 veces seguidas, y luego la de peña sucia que me estoy encontrando esta semana...
Un consejo que te doy para la chicane, que a mi me lo dio un random en una sala publica y me esta funcionando bien, cuando hayas pasado la marca de neumatico del suelo, clavas y te tiras al piano, con el ojo ya puesto en el vertice primero de la chicane, cjando creas que tienes el coche con traccion para girar lo dejas acercarse a ella sin tocar acelerador y cuando estes sobre ella, lo mas cerca posible del resalto rojo, aprietas a tope.

A mi asi pude hacerla siempre parecido y arañe unas decimas
Viejo 08-may-2020, 09:01   #207
Perez_Sport
@joaquinperezrey

Ago 2006 | 1.221 Mens.

Cita:
Un consejo que te doy para la chicane, que a mi me lo dio un random en una sala publica y me esta funcionando bien, cuando hayas pasado la marca de neumatico del suelo, clavas y te tiras al piano, con el ojo ya puesto en el vertice primero de la chicane, cjando creas que tienes el coche con traccion para girar lo dejas acercarse a ella sin tocar acelerador y cuando estes sobre ella, lo mas cerca posible del resalto rojo, aprietas a tope.

A mi asi pude hacerla siempre parecido y arañe unas decimas
jajajaja que facil decirlo pero que dificil hacerlo luego en carrera, y la chicane que está antes también, la frenada es clave, hay que apurarla muchísimo y te pasas muy fácil. A ver, mola porque estos coches hacen mucha escuela, pero buf, la comodidad con la que rodaba en Okayama no la tengo aquí en Lime Rock...ajaj
Viejo 08-may-2020, 10:06   #208
SVC

Oct 2018 | 308 Mens.
Cita:
jajajaja que facil decirlo pero que dificil hacerlo luego en carrera, y la chicane que está antes también, la frenada es clave, hay que apurarla muchísimo y te pasas muy fácil. A ver, mola porque estos coches hacen mucha escuela, pero buf, la comodidad con la que rodaba en Okayama no la tengo aquí en Lime Rock...ajaj
En que tiempos estas rodando?
Viejo 08-may-2020, 10:11   #209
Perez_Sport
@joaquinperezrey

Ago 2006 | 1.221 Mens.

Cita:
En que tiempos estas rodando?
Mi mejor tiempo es 1:06,2 pero me sale 1 vez de 30. Ritmo medio de carrera 1:06,7 o asi, pero lo paso mal, me desinflo a la mínima y me empiezan a pasar todos en fila, como cometa un pequeño fallo me desconcentro y pierdo posiciones seguido.
Viejo 08-may-2020, 10:19   #210
SVC

Oct 2018 | 308 Mens.
Cita:
Mi mejor tiempo es 1:06,2 pero me sale 1 vez de 30. Ritmo medio de carrera 1:06,7 o asi, pero lo paso mal, me desinflo a la mínima y me empiezan a pasar todos en fila, como cometa un pequeño fallo me desconcentro y pierdo posiciones seguido.
Bueno, si que es cierto que es un circuito en el que pequeños errores pueden marcar muchas decimas, entonces perder el hilo de lo que haces te jode bastante tiempos

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto