INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

[HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 02-jul-2020, 17:29   #361
da3m0n
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por valhalero Ver Mensaje
A mi me cobran al trimestre sin referido (tengo que abrir incidencia) un 0,426 que es un 1,704% TAE por año, solo por eso merece la pena buscar otra cosa fuera de indexa
+1 Yo estoy igual,si abres incidencia,citame para ver que te cuentan

Gracias!!!!
da3m0n está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2020, 00:46   #362
Chaias

Abr 2009 | 178 Mens.
Lugar: Madrid

Astra H

Cita:
A mi me cobran al trimestre sin referido (tengo que abrir incidencia) un 0,426 que es un 1,704% TAE por año, solo por eso merece la pena buscar otra cosa fuera de indexa
Abre incidencia, me cobran lo estipulado
Chaias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 00:30   #363
Sr. Pinsa

May 2019 | 865 Mens.
Lugar: La Manchuela
Una pregunta, las acciones que se supone que estos fondos adquieren automáticamente, también reportan dividendos?

Sr. Pinsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 09:26   #364
Xabi.Gozalo
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 161 Mens.
Lugar: Norte

VW T4

Cita:
Como es esto posible??

Yo la verdad que la opción de myinvestor me llama la atención también, es cuestión de aprender a balancear y teniendo la posibilidad de contratar los mismo fondos indexados que con Indexa... Tengo varias invitaciones con ellos por eso de momento sigo ahí, creo que con invitación pagas un 0,19% lo cual está genial, pero no descarto en el futuro cuando se terminen las invis o si veo algo que no me gusta, cambiarme.

De momento en myinvestor ya me he abierto la cuenta al 1%
Xabi.Gozalo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2020, 12:19   #365
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 44.193 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:
Originalmente Escrito por Xabi.Gozalo Ver Mensaje
Como es esto posible??

Yo la verdad que la opción de myinvestor me llama la atención también, es cuestión de aprender a balancear y teniendo la posibilidad de contratar los mismo fondos indexados que con Indexa... Tengo varias invitaciones con ellos por eso de momento sigo ahí, creo que con invitación pagas un 0,19% lo cual está genial, pero no descarto en el futuro cuando se terminen las invis o si veo algo que no me gusta, cambiarme.

De momento en myinvestor ya me he abierto la cuenta al 1%
Por puntualizar, no son exactamente los mismos fondos que tiene Indexa. Indexa tiene los de la clase institutional plus, que son los que menos comisiones tienen y que yo sepa nadie más ofrece.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 12:35   #366
Minnow

Nov 2017 | 2.922 Mens.
Lugar: Villa Pangolina (Galapagar).-

Un Carretón.-

Llevo ya para casi 2 años con Indexa y con una rentabilidad del +8%, lo utilizo como una hucha cerdito sin grandes pretensiones pero me he puesto a mirar y como hice el test de forma legal a mis condiciones estoy con un perfil del 6/10, ¿¿no os parece un poco perrillero ?? ¿¿ si hago de nuevo el test para aumentar la variable ¿¿ en qué pregunta debería meter el jardazo ??

Gracias de antebrazo.
Minnow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 12:41   #367
Pablo Type R

May 2003 | 44.193 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Minnow Ver Mensaje
Llevo ya para casi 2 años con Indexa y con una rentabilidad del +8%, lo utilizo como una hucha cerdito sin grandes pretensiones pero me he puesto a mirar y como hice el test de forma legal a mis condiciones estoy con un perfil del 6/10, ¿¿no os parece un poco perrillero ?? ¿¿ si hago de nuevo el test para aumentar la variable ¿¿ en qué pregunta debería meter el jardazo ??

Gracias de antebrazo.
Por poder, puedes mentir en todas las preguntas. Puedes decir que vas a +10 años aunque sea mentira, que ganas 300K al año, que si los mercados caen un 10% tú meterías más (aunque no lo sientas así), etc.

Pero a lo mejor deberías plantearte si es buena idea falsear las preguntas. ¿Hubieras soportado en marzo una caída mucho mayor a la que tuviste? (yo tengo el perfil 10 y perdí más de un 20%). ¿De verdad no vas a necesitar el dinero en muchos años?, etc.

Viejo 07-jul-2020, 12:48   #368
Minnow

Nov 2017 | 2.922 Mens.

Un Carretón.-

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Por poder, puedes mentir en todas las preguntas. Puedes decir que vas a +10 años aunque sea mentira, que ganas 300K al año, que si los mercados caen un 10% tú meterías más (aunque no lo sientas así), etc.

Pero a lo mejor deberías plantearte si es buena idea falsear las preguntas. ¿Hubieras soportado en marzo una caída mucho mayor a la que tuviste? (yo tengo el perfil 10 y perdí más de un 20%). ¿De verdad no vas a necesitar el dinero en muchos años?, etc.
Cooñioo, un -20%. Por eso lo pregunto, a mi me gusta entrar (lo mismo que en mis pinitos en el IBEX) cuando la participación está devastada, en la mismísima ruina, ¿¿ crees que es buen momento ahora para entrar a un 10/10 o mejor nos esperamos un poco a que pase el virus y se aclare el panorama ??
Viejo 07-jul-2020, 14:13   #369
Pablo Type R

May 2003 | 44.193 Mens.

Cita:
Cooñioo, un -20%. Por eso lo pregunto, a mi me gusta entrar (lo mismo que en mis pinitos en el IBEX) cuando la participación está devastada, en la mismísima ruina, ¿¿ crees que es buen momento ahora para entrar a un 10/10 o mejor nos esperamos un poco a que pase el virus y se aclare el panorama ??
La teoría de la indexación es que no tienes que cambiar el perfil en función de las circunstancias, si no elegir el perfil adecuado para ti y ceñirte a él. Si andas cambiando de perfil o eligiendo el momento de entrar y salir compras papeletas para equivocarte. Dicen que por estadística al final la mayoría de la gente la caga.

En cuanto a mí ya he recuperado bastante, añora mismo en lo que va de año llevo un -4,5%. El año pasado gané más de un 20...voy a muy largo plazo y las caídas no me preocupan, considero que el perfil 10 es el correcto para mí.

Viejo 07-jul-2020, 16:01   #370
Minnow

Nov 2017 | 2.922 Mens.

Un Carretón.-

Cita:
La teoría de la indexación es que no tienes que cambiar el perfil en función de las circunstancias, si no elegir el perfil adecuado para ti y ceñirte a él. Si andas cambiando de perfil o eligiendo el momento de entrar y salir compras papeletas para equivocarte. Dicen que por estadística al final la mayoría de la gente la caga.

En cuanto a mí ya he recuperado bastante, añora mismo en lo que va de año llevo un -4,5%. El año pasado gané más de un 20...voy a muy largo plazo y las caídas no me preocupan, considero que el perfil 10 es el correcto para mí.
Sé lo que quieres decir shur y es totalmente plausible
Viejo 07-jul-2020, 21:34   #371
J6180

Sep 2016 | 178 Mens.

A3 sportback

Help shurs. Opinion sincera porfa.
Empece en indexa este enero 2020. Llevo un -3,1%.
Soporte bien la leche de marzo y sigo apirtando mes a mes unos 100€.
Cual es mejor estrategia?? Todos los meses 100€ o cada 2 meses 200€???
Me surgio la duda al ver algo de dinero en la cuenta de efectivo.
Gracias!!!
J6180 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 23:14   #372
Brazzers Bald
El Calvo de Brazzers

Jul 2015 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J6180 Ver Mensaje
Gracias!!!

Hola shur! Yo he empezado hace poco, y por lo que he ido leyendo por aquí la idea es ir aportando cuanto más seguido mejor ya que así compensas las subidas y las bajadas. Es decir, si un mes compras caro y otro més compras barato, más o menos se compensa.

Poniendo como ejemplo la bajada de marzo, si compraras cada dos meses y hubieran sido febrero y abril, hubieras comprado las dos veces "caro", cuando comprando en marzo al menos hubieras aprovechado la subida de ese mes.

Siguiendo esta idea supongo que lo ideal sería aportar semanalmente, pero no sé si realmente sería tan efectivo como dice la teoría, a ver si algún shur nos ilumina.
Brazzers Bald está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2020, 23:22   #373
Pablo Type R

May 2003 | 44.193 Mens.

Cita:
Gracias!!!
Indexa sólo suscribe a fondos 150€ o más así que te va dar igual, si aportas 100 al mes te lo va a meter en los fondos cada 2 meses.

Viejo 07-jul-2020, 23:32   #374
Risingsan

May 2017 | 923 Mens.
Lugar: Trisolaris
Cita:
Gracias!!!
Aumentar la aportación a 150 y cada mes.

In the bleak midwinter
Risingsan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 00:08   #375
J6180

Sep 2016 | 178 Mens.

A3 sportback

Gracias a todos
J6180 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 10:18   #376
Minnow

Nov 2017 | 2.922 Mens.

Un Carretón.-

Cita:
Indexa sólo suscribe a fondos 150€ o más así que te va dar igual, si aportas 100 al mes te lo va a meter en los fondos cada 2 meses.
Entonces si no aportas un múltiplo de 150, por ejemplo 250€ ¿¿ como lo hacen en perfiles que no sean 10/10 ??
Viejo 10-jul-2020, 10:36   #377
Pablo Type R

May 2003 | 44.193 Mens.

Cita:
Entonces si no aportas un múltiplo de 150, por ejemplo 250€ ¿¿ como lo hacen en perfiles que no sean 10/10 ??
No es que suscriba múltiplos de 150, si no que el mínimo es 150. Si aportas 250 te suscribirá 250.

Si hace tiempo que no aportas y te han ido rascando comisiones, la próxima vez que aportes te suscribirá algo menos para volver a dejar tu efectivo en el 0,7% objetivo.

Viejo 10-jul-2020, 21:25   #378
Nostromos

Abr 2006 | 1.523 Mens.
Lugar: Burguistán

Renault Clio IV y Kia Sportage

Cita:
No es que suscriba múltiplos de 150, si no que el mínimo es 150. Si aportas 250 te suscribirá 250.

Si hace tiempo que no aportas y te han ido rascando comisiones, la próxima vez que aportes te suscribirá algo menos para volver a dejar tu efectivo en el 0,7% objetivo.
Muy bien explicado Pablo...., yo venía a decir lo mismo. En mi caso, desde la caída del coronavirus pasé de hacer las aportaciones periódicas mensuales, a hacerlas semanalmente (un pelín por encima de los 150€), se va invirtiendo cada semana, y parece que va siguiendo más fielmente el rendimiento de "la cartera tipo", en mi caso es una 8/10....

Un saludo!!!....
Nostromos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 23:48   #379
baxtercillo

Ago 2017 | 717 Mens.
Lugar: Universo

BMW 320D (G20)

Por aquí uno que hoy ha abierto su cuenta en Indexa. Tengo pensado meterle 5000 para empezar y aportaciones mensuales de 300eur.
Ya tengo tambien una modesta cartera de acciones y esta será la primera vez que pruebe fondos indexados y robo advisor. A ver qué tal. Me ha salido un perfil 8/10.

Algún consejo especial o algo a tener en cuenta?
baxtercillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 11:11   #380
Minnow

Nov 2017 | 2.922 Mens.

Un Carretón.-

Cita:
Originalmente Escrito por baxtercillo Ver Mensaje
Por aquí uno que hoy ha abierto su cuenta en Indexa. Tengo pensado meterle 5000 para empezar y aportaciones mensuales de 300eur.
Ya tengo tambien una modesta cartera de acciones y esta será la primera vez que pruebe fondos indexados y robo advisor. A ver qué tal. Me ha salido un perfil 8/10.

Algún consejo especial o algo a tener en cuenta?
Desde luego que ese nombre en español suena para descloñarse uno vivo y encima en el mundo de las inversiones . Joder, deberían haberlo ajustado al idioma igual que hicieron con el mitsubishi pajero o cualquier otra asonancia

Perdona el inciso shur, estoy igual que tú con un 8/10 en Indexa, en otro momento te hubiera dicho que 5000 lereles para empezar de golpe me parecería un pelín arriesgado pero hoy en día no para como está el paño. A ese ritmo de aportaciones te plantarás en los 10000 en un periquete dónde se abre un poco más el abanico. Suerte
Viejo 12-jul-2020, 11:17   #381
baxtercillo

Ago 2017 | 717 Mens.

BMW 320D (G20)

Cita:
Desde luego que ese nombre en español suena para descloñarse uno vivo y encima en el mundo de las inversiones . Joder, deberían haberlo ajustado al idioma igual que hicieron con el mitsubishi pajero o cualquier otra asonancia

Perdona el inciso shur, estoy igual que tú con un 8/10 en Indexa, en otro momento te hubiera dicho que 5000 lereles para empezar de golpe me parecería un pelín arriesgado pero hoy en día no para como está el paño. A ese ritmo de aportaciones te plantarás en los 10000 en un periquete dónde se abre un poco más el abanico. Suerte
Cierto, ni había pensado en lo del nombre....

Sobre empezar con 5000....a ver, es sabido que pensando en el largo plazo disminuye el efecto de esperar el mejor momento para entrar,.pero entiendo que eso es en condiciones normales.
Pensando en tal y como está la cosa ahora, si bien es cierto que se puede poner peor, tampoco será (esperemos) mucho peor en breve y que este es buen momento si te pilla con liquidez para entrar de manera decidida, no crees?
Viejo 12-jul-2020, 11:41   #382
Pablo Type R

May 2003 | 44.193 Mens.

Si vas a largo plazo, dentro de unos años te dará igual haber entrado con unos miles de euros más o menos, la diferencia de rentabilidad en tu cartera será casi inapreciable. En lugar de eso mentalízate en hacer tus aportaciones pase lo que pase, eso puede marcar la diferencia entre acertar o cagarla.

Viejo 12-jul-2020, 12:30   #383
Minnow

Nov 2017 | 2.922 Mens.

Un Carretón.-

Cita:
Originalmente Escrito por baxtercillo Ver Mensaje
Cierto, ni había pensado en lo del nombre....

Sobre empezar con 5000....a ver, es sabido que pensando en el largo plazo disminuye el efecto de esperar el mejor momento para entrar,.pero entiendo que eso es en condiciones normales.
Pensando en tal y como está la cosa ahora, si bien es cierto que se puede poner peor, tampoco será (esperemos) mucho peor en breve y que este es buen momento si te pilla con liquidez para entrar de manera decidida, no crees?
Sí claro, por eso te digo, pero mira si te llega a pasar lo que en Marzo, hubieras ido palmando 1000 pavos en pocas semanas. Con tanta volatilidad mejor ir espaciando las aportaciones para evitar el efecto "susto", pero en fin, la cosa ahora está más calmada, no tiene porque ir mal. Mira lo que han comentado por ahí arriba, en vez de hacer aportaciones mensuales mejor hacerlas a menos tiempo, en tu caso serían 150€ cada 15 días, para luchar contra esa volatilidad, eso ya uno mismo porque cada uno es cada cual
Viejo 12-jul-2020, 13:05   #384
baxtercillo

Ago 2017 | 717 Mens.

BMW 320D (G20)

Cita:
Si vas a largo plazo, dentro de unos años te dará igual haber entrado con unos miles de euros más o menos, la diferencia de rentabilidad en tu cartera será casi inapreciable. En lugar de eso mentalízate en hacer tus aportaciones pase lo que pase, eso puede marcar la diferencia entre acertar o cagarla.
Efectivamente, eso es lo que decía, pero si desde el minuto cero tengo alta 5000 euros "trabajando" pues algo mejor será.
La otra opción que barajo es dedicar esos 5000 para promediar a la baja en las acciones que tengo y en las que estoy en "pérdida" ahora y únicamente empezar con las aportaciones en el robo advisor.

Saludos
Viejo 13-jul-2020, 11:21   #385
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 34.156 Mens.

Un biplaza alemán

Sabéis cuánto es lo mínimo para invertir? Lo digo porque en algunos sitios he visto que son 1000€ y en otros pone que 3000€

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 11:27   #386
one_minute

Abr 2013 | 2.137 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por LotusEsprit Ver Mensaje
Sabéis cuánto es lo mínimo para invertir? Lo digo porque en algunos sitios he visto que son 1000€ y en otros pone que 3000€
Antes era 1000, pero ha subido a 3000.

Peña LIVERPOOL F.C. #76 // Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 11:34   #387
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 34.156 Mens.

Un biplaza alemán

Cita:
Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Antes era 1000, pero ha subido a 3000.
Ok muchas gracias por responder

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 12:12   #388
rafaelmbaez
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 2 Mens.
Lugar: Malaga

Ibiza

Ojito luego al cancelar el deposito y sacar la pasta de Indexa Capital, que hay comision, o al menos a mi me la cobraron el verano pasado.
rafaelmbaez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 12:30   #389
Pablo Type R

May 2003 | 44.193 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rafaelmbaez Ver Mensaje
Ojito luego al cancelar el deposito y sacar la pasta de Indexa Capital, que hay comision, o al menos a mi me la cobraron el verano pasado.
Creo que lo que cobraron fueron las retenciones sobre tus ganancias, que yo sepa Indexa no cobra comisión por sacar el dinero.

Viejo 13-jul-2020, 12:32   #390
ILUHSion
PTP Member

Ene 2009 | 4.787 Mens.
Lugar: Imperio Vitivinícola - Oxford

Skoda Octavia TDI

Me desuscribí por error del hilo

ILUHSion está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto