|
![]() |
|
![]() |
|
[HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
ForoCoches: Miembro
Abr 2017 | 284 Mens.
Lugar: En el Norte
|
Cita:
Visto. Gracias por la respuesta. Si quiero poner todo el dinero en un fondo tipo vanguard world global stocks, ¿cuáles serían las comisiones q cobra myinvestor? | |
Like tears in the rain
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Feb 2007 | 2.404 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Abr 2017 | 284 Mens.
|
Cita:
no lo encuentro claro en la página. Veo un 0.18% en el informe del fondo vanguard (sin comisiones de entrada/salida); pero luego veo en la pag una comision de 0.65% por no se que y ademas una comisión de exito de cartera indefinido. Confuso. A ver si alguién está ahi dentro y puede aportar luz. Entiendo que tu no podrás hacerlo. Gracias no obstante! Abrazo | |
Like tears in the rain
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Feb 2007 | 2.404 Mens.
|
Cita:
Un saludo! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Abr 2017 | 284 Mens.
|
Cita:
muchas gracias shur! ese plan de añadir comisión de custodia, ¿tienes enlace a la noticia? He hecho una busqueda rápida y no lo he encontrado. Si finalmente no la añaden, creo que dejaré indexa cuando acabe el primer año bonificado. De un 0.7% a un 0.18%, con interes compuesto, realmente es mucha diferencia a 10-30 años... El hcho de que indexa me reequilibre con un poco de renta fija lo veo más un estorbo q algo positivo, pues yo personalmete con los tipos actuales prefiero q este todo en algo variable. | |
Like tears in the rain
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Feb 2007 | 2.404 Mens.
|
Cita:
Ya he salido escarmentado de BNP/Renta4, la historia se volverá a repetir. Un saludo | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2014 | 79 Mens.
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Sep 2017 | 5 Mens.
|
Cita:
Gracias. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Sep 2019 | 1.784 Mens.
|
Entré en enero con 7/10 y acabo de ver que en bonos (Fijo) tengo el triple de perdidas que en variable. Como puede ser? Eso significa que con menos riesgo hubiera perdido más dinero? |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Feel the doggy
Abr 2017 | 7.350 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Feb 2018 | 2.088 Mens.
|
Una cosa, acabo de ver que hay aportaciones máximas a un fondo de pensiones. En el caso de toda España 8.000 euros al año y en el caso del País Vasco 5.000. Esto lo desconocía totalmente , a que se debe ese límite y no poder aportar por ejemplo 10.000 anual? |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Sep 2016 | 1.168 Mens.
Opel Astra |
Que veis mejor para empezar Indexa o Renta4? |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | ||
.
Ene 2009 | 30.017 Mens.
|
Cita:
Cita:
Tambien depende de cuando hayan entrado las aportaciones, aunque las carteras lleven los mismos valores no estan comprados en el mismo momento. | ||
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Feel the doggy
Abr 2017 | 7.350 Mens.
|
Yo entre justo después de la gran caída por lo que saqué bastante buena rentabilidad inicial, pero me sigue pareciendo raro tener negativos en la fija si se supone que es a largo plazo y no debería afectar la volatilidad actual. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Feel the doggy
Abr 2017 | 7.350 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Oct 2018 | 8 Mens.
Lugar: Mallorca
C4 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Feel the doggy
Abr 2017 | 7.350 Mens.
|
Cita:
Edit: Además Indexa reduce sus comisiones periódicamente cuanta más gente y dinero entre. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Feb 2007 | 2.404 Mens.
|
Cita:
Un saludo | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Sep 2008 | 2.982 Mens.
Lugar: Mallorca
M3 E92 |
Cita:
En cuanto a tiempo, pues yo mismo tengo las cuentas programades automaticamente para 5 cuentas, tanto las del banco al broker como las mensuales de cada fondo dentro del broker y si no fuera porque incremento la aportacion anualemente no tendria que hacer nada mas que preocuparme de que haya dinero en las cuentas para que pueda ser enviado. Que índexs baja preciós, pues claro, como también se van reduciendo los preciós en los fondos (ppr ejemplo en el caso de vanguard no hace ni dos meses que bajaron considerablemente. Y si en vez de fondos hablamos de etfs pues mas diferemcias hay donde por ejemplo puedes llegar a pagar un 0,07% por un indexado al sp500 o un 0,12% para un global, mientras que en fondos creo que oara un global el minimo es un 0,18%. Así que cada uno que elija, e incluso se puede tener un año en indexa y después una vez que uno sabe de que va el tema cambiarse... así como también se puede seguir pagando más por un servicio que podria realizar el mismo por mucho menos dinero | |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Feel the doggy
Abr 2017 | 7.350 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Feb 2007 | 2.404 Mens.
|
Cita:
https://support.indexacapital.com/es...ia-y-corretaje https://support.indexacapital.com/es...ndos-indexados Un saludo | |
Autor de INVERSIONPASIVA -> Todo sobre FONDOS INDEXADOS | COMO ENCONTRAR TRABAJO
Los primeros 10.000€ SIN comisiones con Indexa Capital | Necesito Dinero Urgente Última edición por iosuler fecha: 04-may-2020 a las 19:30. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Feel the doggy
Abr 2017 | 7.350 Mens.
|
Cita:
Coste total promedio de 0,54% anual, incluyendo comisiones de Indexa, del banco custodio y de los fondos indexados. Si hay alguna comisión aparte que no dicen, pues ya no te digo nada. Edit: vale ya he leído tus edit, no cuentan las comisiones del propio índice porque no sin suyos per se. Gracias shur. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Feb 2007 | 2.404 Mens.
|
Cita:
https://support.indexacapital.com/es...ia-y-corretaje https://support.indexacapital.com/es...ndos-indexados Hay que saber en qué invierte uno... Un saludo | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Feel the doggy
Abr 2017 | 7.350 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Feel the doggy
Abr 2017 | 7.350 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Jun 2014 | 137 Mens.
|
En tema declarscion, entiendo que mientras no se saque el dinero no hay que declarar |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
May 2013 | 6.292 Mens.
Ford Mondeo |
Como está el tema ahora cuanto a caído con esta crisis? |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Since 2003
Abr 2020 | 1.028 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084
Seat 1800 D |
Cita:
Y se hace por el beneficio. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
🌟🌟🌟🌟⭐
Dic 2019 | 3.825 Mens.
Lugar: Zona Especial Norte
Chevy |
Te lo resumo en: Feb. MALO Mar. MUY MALO Abr. BUENO ![]() |
- Indexate y comienza a ver crecer tus ahorros.
- El mejor hosting coud calidad/precio. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Feb 2007 | 2.404 Mens.
|
Cita:
Un saludo | |
|