INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

[HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 01-may-2020, 21:17   #61
pampando
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 1.328 Mens.
Lugar: madrid

passat

Cita:
Originalmente Escrito por HeCompraoLeche Ver Mensaje
si quieres dejarte de líos mételos en indexa y fuera
gracias
pampando está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2020, 21:34   #62
Pericoxx

Feb 2015 | 1.325 Mens.
Lugar: Castellón

No auto

Hay una cosa que me mosquea. Si eliges cualquiera de las cuatro primeras opciones no te sale nada; pero cuando eliges la quinta te sale esto.

¿No es un poco raro?

Elredondelito.es por si te aburres.
Pericoxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 21:52   #63
iosuler

Feb 2007 | 2.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pericoxx Ver Mensaje
Hay una cosa que me mosquea. Si eliges cualquiera de las cuatro primeras opciones no te sale nada; pero cuando eliges la quinta te sale esto.

¿No es un poco raro?
Es totalmente lógico. No te pueden garantizar que no tengas pérdidas, y por eso no es un producto para ti si no eres capaz de soportarlas.

Un saludo

iosuler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 22:54   #64
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 7.088 Mens.
Lugar: Ao norte...
Cita:

¿No es un poco raro?
Básicamente te está diciendo "esto no es un depósito" (y claramente si eliges eso, no es lo que necesitas)

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2020, 23:42   #65
warf
Since 2003

Abr 2020 | 991 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084

Seat 1800 D

@iosuler

¿Tú que opinas sobre el tema?

Para alguien que como @pampando busca crear para sus hijos una 'hucha' con los indexados (estoy con la duda entre Indexa y Openbank).

Gracias.
warf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 03:01   #66
flipyflop2
.

Ene 2009 | 29.169 Mens.
Cita:

¿No es un poco raro?
Raro para nada. Si no quieres ningún riesgo hay otros productos, es bastante claro. Si contestas al cuestionario con lo que realmente piensas cuadran tu perfil bastante bien.

Nadie que haya leido un poco sobre indexados y quiera invertir responderia eso, ese producto no es para ellos.

flipyflop2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 07:40   #67
Dom Toretto

Ago 2014 | 3.100 Mens.
Lugar: bcn

207 sport

Cita:

¿No es un poco raro?
Lo que es raro es que alguien se meta en un producto financiero que por naturaleza tiene un componente de riesgo como es la bolsa, pretendiendo conservar el 100% del capital en todo momento

Usa mi referido si no quieres pagar comisión de gestión durante un año sobre los primeros 10.000 euros en Indexa Capital!
Dom Toretto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 08:00   #68
iosuler

Feb 2007 | 2.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por warf Ver Mensaje
@iosuler

Para alguien que como @pampando busca crear para sus hijos una 'hucha' con los indexados (estoy con la duda entre Indexa y Openbank).

Gracias.
Si no se quiere complicar la vida, sin duda alguna Indexa Capital (aquí tienes mi reseña). Si prefiere dedicarle algo más tiempo y ahorrar comisiones, Openbank.

Un saludo

Viejo 02-may-2020, 08:15   #69
EmeEne
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2017 | 243 Mens.
Lugar: Bilbao

Dacia Duster

+1
EmeEne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 09:44   #70
Kali_Escrima

Nov 2008 | 4.491 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Promos Ver Mensaje

¿Qué es Indexa Capital?

Es el robo advisor líder en España por la cantidad de clientes y del capital gestionado.

¿Qué tal en cuanto a comisiones y costes?

Tiene uno de los costes más bajos del mercado, muchísimo menos si lo comparamos con un banco tradicional, así como una amplia variedad en carteras.

Vale, me lo pienso, ¿cómo podría empezar?

Puedes invertir desde 1000€. Te recomiendan empezar haciendo el test para conocer tu perfil de riesgo aquí, ya que te calculará tu scoring de 1 a 10.

¿Y hacienda qué opina?

Tendrás que declarar ganancias cuando se tercie, pero te echan una mano ayudándote a realizar una optimización fiscal cuando se retira el capital.

¿Por qué Indexa?

Por sus bajas comisiones.

Por custodiar el dinero en grupos bancarios de gran solvencia.

Por no tener comisiones el primer año.

Por sus fundadores, con una trayectoria bastante brillante.

Por su rentabilidad pasada (que no asegura futura)

Hazte de Indexa Capital aquí.

Indexa Capital es un ente sin relación con Forocoches, al igual que todas las plataformas anunciadas en la web nuestra relación es únicamente como afiliado.

Me mola lo de "trayectoria bastante brillante" o es bastante buena o es brillante...
Kali_Escrima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 10:08   #71
pampando

Ago 2005 | 1.328 Mens.

passat

Cita:
Originalmente Escrito por iosuler Ver Mensaje
Si no se quiere complicar la vida, sin duda alguna Indexa Capital (aquí tienes mi reseña). Si prefiere dedicarle algo más tiempo y ahorrar comisiones, Openbank.

Un saludo
Cita:
@iosuler

Gracias.
muchas gracias a ambos, pues este finde lo preparo, entiendo que da lo mismo Ceca que Inversis, verdad? por otro lado, por curiosidad, porque mas dedicación en openbank? que hay que hacer alli gracias!!
Viejo 02-may-2020, 15:14   #72
Rabotanke

Feb 2015 | 180 Mens.
Soy cliente, dan lo que prometen. Gestión pasivo con un perfil de riesgo definido (cuestionario estándar), rebalanceos automáticos para mantener ese perfil de riesgo en el tiempo, y comisiones bajas (sobre todo si aprovechas los referidos).

Si alguien conoce otras gestoras o roboadvisors con comisiones más bajas y que hagan exactamente lo mismo que lo diga please - no me vale el ahorro en comisiones ya muy bajas si tengo que preocuparme de qué fondos elijo y cuando rebalanceo con comisiones.
Rabotanke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2020, 16:39   #73
vulkan

Abr 2005 | 388 Mens.
Hace poco trasladé mi plan de pensiones del banco a Indexa. Hasta ahora no he encontrado nada que me ofrezca mejor ratio comodidad/comisiones.
vulkan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 17:45   #74
Nostromos

Abr 2006 | 1.505 Mens.
Lugar: Burguistán

Renault Clio IV y Kia Sportage

Cita:
Originalmente Escrito por pampando Ver Mensaje
muchas gracias a ambos, pues este finde lo preparo, entiendo que da lo mismo Ceca que Inversis, verdad? por otro lado, por curiosidad, porque mas dedicación en openbank? que hay que hacer alli gracias!!
Hola shur, yo estoy en Indexa con una cartera 8/10, y con un plan de pensiones que he traspasado de "La Caixa" (en donde no me daban nada) también con perfil 8/10.

Entre Ceca o Inversis da igual (yo estoy con Inversis), ahora tienen la misma comisión por custodia, y creo que son "sólidos" los dos, de hecho abriré una cartera a un hijo mío este mes y seguramente lo haga con Ceca, porque creo que será un poco más rápido.

Openbank tiene más "dedicación" por que tienes que ser tu el que elija tus fondos, construirte la cartera y gestionarla, haciendo también los rebalanceos pertinentes, a no ser que lo hagas con su servicio de "RoboAdvisor" que también tienen, pero no tienen los Fondos de Vanguard, y además sus comisiones son más altas, en torno a un 1% en total, creo....

Si te decides por Indexa, regístrate con un "referido" (el mío lo tienes pinchando en mi firma) y aprovecha la promoción, se te queda en un 0,25% durante un año. Si se te olvida, también lo puedes hacer después hablando con ellos.

Para cualquier cosa, o duda que tengas, aquí estamos.....

Un saludo!

Los primeros 10.000€ SIN comisiones con Indexa Capital
Nostromos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 17:57   #75
Nostromos

Abr 2006 | 1.505 Mens.
Lugar: Burguistán

Renault Clio IV y Kia Sportage

Estas son las rentabilidades y la gráfica de la cartera 8/10 de Indexa para cantidades de 10.000€ a 100.000€, a día de hoy por si os sirve a alguno....

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg A grafico cartera Indexa 8_10.jpg (133,5 KB, 673 visitas)

Los primeros 10.000€ SIN comisiones con Indexa Capital
Nostromos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 18:55   #76
Flatulencia

Feb 2018 | 1.893 Mens.
buenas shurs, en este caso solo tributas una vez sacado el dinero del fondo o es año a año?
Flatulencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 19:18   #77
iosuler

Feb 2007 | 2.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Flatulencia Ver Mensaje
buenas shurs, en este caso solo tributas una vez sacado el dinero del fondo o es año a año?
Únicamente al vender. En España tenemos ese tratamiento fiscal para los fondos de inversión.

Un saludo

Viejo 02-may-2020, 19:53   #78
pampando

Ago 2005 | 1.328 Mens.

passat

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Nostromos Ver Mensaje
Hola shur, yo estoy en Indexa con una cartera 8/10, y con un plan de pensiones que he traspasado de "La Caixa" (en donde no me daban nada) también con perfil 8/10.

Entre Ceca o Inversis da igual (yo estoy con Inversis), ahora tienen la misma comisión por custodia, y creo que son "sólidos" los dos, de hecho abriré una cartera a un hijo mío este mes y seguramente lo haga con Ceca, porque creo que será un poco más rápido.

Openbank tiene más "dedicación" por que tienes que ser tu el que elija tus fondos, construirte la cartera y gestionarla, haciendo también los rebalanceos pertinentes, a no ser que lo hagas con su servicio de "RoboAdvisor" que también tienen, pero no tienen los Fondos de Vanguard, y además sus comisiones son más altas, en torno a un 1% en total, creo....

Si te decides por Indexa, regístrate con un "referido" (el mío lo tienes pinchando en mi firma) y aprovecha la promoción, se te queda en un 0,25% durante un año. Si se te olvida, también lo puedes hacer después hablando con ellos.

Para cualquier cosa, o duda que tengas, aquí estamos.....

Un saludo!
Viejo 02-may-2020, 21:48   #79
Maniac

Ene 2019 | 11.019 Mens.
Lugar: Madrid

Nov 2015 | 6.323 Mens.

Cita:

¿No es un poco raro?
El que te diga que no tienes ningún riesgo te está mintiendo directamente, por muy minúsculo que sea el riesgo.

Última edición por Maniac fecha: Hoy a las 4:22.
Maniac está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 22:18   #80
Pericoxx

Feb 2015 | 1.325 Mens.
Lugar: Castellón

No auto

Cita:
Originalmente Escrito por Maniac Ver Mensaje
El que te diga que no tienes ningún riesgo te está mintiendo directamente, por muy minúsculo que sea el riesgo.

Gracias a todos por la información, pero es que me parecía curioso que solo apareciera en la última opción y en las demás no. Las inversiones tienen riesgo hasta las que parecen que no, siempre recuerdo el caso de Eroski o lo que le paso a mi padre con el montepio de Telefónica hace 30 o 40 años.

Elredondelito.es por si te aburres.
Pericoxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 09:05   #81
mllado

Sep 2008 | 2.925 Mens.
Lugar: Mallorca

M3 E92

Cita:
@iosuler

Gracias.
yo soy uno de ellos que tengo para mis hijos. Aportación mensual al Msci World y los extras de regalos en efectivo se lo reparto a small caps y emergentes (la cuenta la tienen en BNP) cuenta a nombre de ellos y nuestra. En selfbank les tengo un ETF global, hice una aportación inicial y ya está... En selfbank está todo a su nombre y yo sólo de autorizado
mllado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 09:40   #82
chiskabarras

Jun 2018 | 4.174 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco
Cita:
Originalmente Escrito por pampando Ver Mensaje
Openbank tiene la misma dedicación que Indexa, el producto"invertimos por ti" tiene el mismo funcionamiento, ellos se encargan de elegir los fondos.

Yo metí pasta en los dos por diversificar y en porcentaje de pérdidas desde enero con el mismo perfil van a la par más o menos
chiskabarras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 10:17   #83
iosuler

Feb 2007 | 2.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chiskabarras Ver Mensaje
Openbank tiene la misma dedicación que Indexa, el producto"invertimos por ti" tiene el mismo funcionamiento, ellos se encargan de elegir los fondos.

Yo metí pasta en los dos por diversificar y en porcentaje de pérdidas desde enero con el mismo perfil van a la par más o menos
Openbank tiene dos servicios: un roboadvisor (equivalente a Indexa, pero con peores carteras y más comisiones) y un marketplace de fondos para que te formes tu propia cartera (más dedicación, menores costes).

Un saludo

Viejo 03-may-2020, 12:09   #84
machacasaurus

Mar 2010 | 223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mllado Ver Mensaje
Pues para crear una cartera sin pagar custodia ahora mismo me viene a la cabeza myinvestor. Creo que GPM también aunque no se podían automatizar las órdenes... no se si ya se han puesto las pilas porque antes era todo vía e-mail
Shur, y que opción recomendarías a un novato que quiere crear una cartera de indexados (la mejor opción que he visto creo que es myinvestor) pero también comprar acciones de alguna empresa suelta que creo tienen potencial?

Gracias de antemano!
machacasaurus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 13:13   #85
Obi-Wan-Kenobi

Abr 2017 | 283 Mens.
Lugar: En el Norte
Pregunta básica y estúpida, pero es por confirmar.

Si tienes una cartera riesgo 10/10 en indexa, tienes todos los huevos puestos en el mismo fondo de rv. EN este escenario, el roboadvisor no haría nada no? es decir, no hay nada q rebalancear, porque tu cartera solo tiene 1 producto.

Like tears in the rain
Obi-Wan-Kenobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 13:16   #86
iosuler

Feb 2007 | 2.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan-Kenobi Ver Mensaje
Pregunta básica y estúpida, pero es por confirmar.

Si tienes una cartera riesgo 10/10 en indexa, tienes todos los huevos puestos en el mismo fondo de rv. EN este escenario, el roboadvisor no haría nada no? es decir, no hay nada q rebalancear, porque tu cartera solo tiene 1 producto.
Esa cartera tiene un 20% de renta fija, no es todo renta variable.

Un saludo

Viejo 03-may-2020, 13:20   #87
Obi-Wan-Kenobi

Abr 2017 | 283 Mens.
Cita:
Esa cartera tiene un 20% de renta fija, no es todo renta variable.

Un saludo

Visto. Gracias por la respuesta.

Si quiero poner todo el dinero en un fondo tipo vanguard world global stocks, ¿cuáles serían las comisiones q cobra myinvestor?

Like tears in the rain
Viejo 03-may-2020, 13:22   #88
iosuler

Feb 2007 | 2.089 Mens.
Cita:
Visto. Gracias por la respuesta.

Si quiero poner todo el dinero en un fondo tipo vanguard world global stocks, ¿cuáles serían las comisiones q cobra myinvestor?
No tienes mas que ir a Myinvestor y ver cuál es la comisión del fondo que quieres

Viejo 03-may-2020, 13:32   #89
Obi-Wan-Kenobi

Abr 2017 | 283 Mens.
Cita:
No tienes mas que ir a Myinvestor y ver cuál es la comisión del fondo que quieres

no lo encuentro claro en la página. Veo un 0.18% en el informe del fondo vanguard (sin comisiones de entrada/salida); pero luego veo en la pag una comision de 0.65% por no se que y ademas una comisión de exito de cartera indefinido.

Confuso. A ver si alguién está ahi dentro y puede aportar luz. Entiendo que tu no podrás hacerlo.

Gracias no obstante! Abrazo

Like tears in the rain
Viejo 03-may-2020, 13:36   #90
iosuler

Feb 2007 | 2.089 Mens.
Cita:
no lo encuentro claro en la página. Veo un 0.18% en el informe del fondo vanguard (sin comisiones de entrada/salida); pero luego veo en la pag una comision de 0.65% por no se que y ademas una comisión de exito de cartera indefinido.

Confuso. A ver si alguién está ahi dentro y puede aportar luz. Entiendo que tu no podrás hacerlo.

Gracias no obstante! Abrazo
En ese caso concreto es un 0,18%. El resto de comisiones no se cobran, DE MOMENTO (ya han dicho que empezarán a cobrar custodia a medio plazo).

Un saludo!

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto