INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

[HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 03-may-2020, 13:45   #91
Obi-Wan-Kenobi
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 283 Mens.
Lugar: En el Norte
Cita:
Originalmente Escrito por iosuler Ver Mensaje
En ese caso concreto es un 0,18%. El resto de comisiones no se cobran, DE MOMENTO (ya han dicho que empezarán a cobrar custodia a medio plazo).

Un saludo!

muchas gracias shur! ese plan de añadir comisión de custodia, ¿tienes enlace a la noticia? He hecho una busqueda rápida y no lo he encontrado.

Si finalmente no la añaden, creo que dejaré indexa cuando acabe el primer año bonificado. De un 0.7% a un 0.18%, con interes compuesto, realmente es mucha diferencia a 10-30 años... El hcho de que indexa me reequilibre con un poco de renta fija lo veo más un estorbo q algo positivo, pues yo personalmete con los tipos actuales prefiero q este todo en algo variable.

Like tears in the rain
Obi-Wan-Kenobi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2020, 13:47   #92
iosuler

Feb 2007 | 2.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan-Kenobi Ver Mensaje
muchas gracias shur! ese plan de añadir comisión de custodia, ¿tienes enlace a la noticia? He hecho una busqueda rápida y no lo he encontrado.

Si finalmente no la añaden, creo que dejaré indexa cuando acabe el primer año bonificado. De un 0.7% a un 0.18%, con interes compuesto, realmente es mucha diferencia a 10-30 años... El hcho de que indexa me reequilibre con un poco de renta fija lo veo más un estorbo q algo positivo, pues yo personalmete con los tipos actuales prefiero q este todo en algo variable.
No tengo fuente, puedes leerlo en la cuenta de Twitter de Myinvestor. Aseguraban no hacerlo a los clientes de la promoción durante 4 años, a los que no entraron en la promoción ni siquiera aseguran esos 4 años, por lo que en un par de años como mucho esas comisiones ya están puestas, y sino, al tiempo.

Ya he salido escarmentado de BNP/Renta4, la historia se volverá a repetir.

Un saludo

iosuler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 06:38   #93
Jose Ivan 52
ForoCoches: Usuario

Mar 2014 | 85 Mens.
Jose Ivan 52 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 10:37   #94
vallentino

Sep 2017 | 2 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan-Kenobi Ver Mensaje

Estoy interesado en entrar en Indexa para probar el funcionamiento, es posible cambiar a myinvestor sin gastos después del primer año?

Gracias.
vallentino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2020, 10:46   #95
s1domingo

Sep 2019 | 1.458 Mens.
Entré en enero con 7/10 y acabo de ver que en bonos (Fijo) tengo el triple de perdidas que en variable. Como puede ser?

Eso significa que con menos riesgo hubiera perdido más dinero?
s1domingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 13:46   #96
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 6.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por s1domingo Ver Mensaje
Entré en enero con 7/10 y acabo de ver que en bonos (Fijo) tengo el triple de perdidas que en variable. Como puede ser?

Yo estoy en positivo en RV y en negativo en RF. Cartera 10/10. Yo tampoco entiendo nada
BewareOf_doggy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 14:17   #97
Flatulencia

Feb 2018 | 1.893 Mens.
Una cosa, acabo de ver que hay aportaciones máximas a un fondo de pensiones. En el caso de toda España 8.000 euros al año y en el caso del País Vasco 5.000. Esto lo desconocía totalmente , a que se debe ese límite y no poder aportar por ejemplo 10.000 anual?
Flatulencia está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 16:47   #98
Kelsodp

Sep 2016 | 1.144 Mens.

Opel Astra

Que veis mejor para empezar Indexa o Renta4?
Kelsodp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 17:30   #99
flipyflop2
.

Ene 2009 | 29.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por s1domingo Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por BewareOf_doggy Ver Mensaje
Yo estoy en positivo en RV y en negativo en RF. Cartera 10/10. Yo tampoco entiendo nada
Cartera 8/10 positivo RF y un poco negativo en RV.

Tambien depende de cuando hayan entrado las aportaciones, aunque las carteras lleven los mismos valores no estan comprados en el mismo momento.

flipyflop2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 17:52   #100
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 6.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flipyflop2 Ver Mensaje
Cartera 8/10 positivo RF y un poco negativo en RV.

Tambien depende de cuando hayan entrado las aportaciones, aunque las carteras lleven los mismos valores no estan comprados en el mismo momento.
Yo entre justo después de la gran caída por lo que saqué bastante buena rentabilidad inicial, pero me sigue pareciendo raro tener negativos en la fija si se supone que es a largo plazo y no debería afectar la volatilidad actual.
Viejo 04-may-2020, 17:53   #101
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 6.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Flatulencia Ver Mensaje
Una cosa, acabo de ver que hay aportaciones máximas a un fondo de pensiones. En el caso de toda España 8.000 euros al año y en el caso del País Vasco 5.000. Esto lo desconocía totalmente , a que se debe ese límite y no poder aportar por ejemplo 10.000 anual?
Pues que tienen muy buenas condiciones fiscales y no les gusta que te gestiones tu tus ahorros para tener una jubilación decente. Mejor que los tengas en otro lado del puedan echar mano si es necesario.
Viejo 04-may-2020, 18:29   #102
Ragestorm

Oct 2018 | 8 Mens.
Lugar: Mallorca

C4

Cita:
Originalmente Escrito por mllado Ver Mensaje
Olvidaos de indexas e historias... una cartera a largo plazo en un broker pagando una media del 0.30% o 0.35% de TER le saca miles y depende de la aportación decenas de miles de euros a uno en el que pagas cerca del 0.70%

Ahora que cada uno pille los referidos que pueda, pero vamos no hay color.

Y para los que hablen del tema del rebalanceo... tampoco es tan dificil. Si tienes una cartera de 60%(A) 20%(B) 10%(C) 10%(D) y al año o a dos años se ha movido, pues es tan facil como pasar de A a B C o D.

Venga como tengo una tabla hecha os pongo algunos números para que la gente abra los ojos:

Primer lugar para que sea mas facil nos vamos a imaginar la situación hipotética de que esperamos sacar un 5% anualizado a largo plazo

En segundo lugar nos imaginare que cada año aumentamos un 3% la aportación, es decir que quien ponga 1000€ anuales, pues el año dos pondrá 1030€ y el año 3 serán 1060.9€

Tercero: Nos imaginamos dos plataformas. Una será myinvestor (no pongo BNP) porque la gente que entra ahora ya no puede acceder a fondos vanguard y para poner Renta 4 que es quien ha comprado BNP habría que pagar custodia... Así que en resumen, será myinvestor por ejemplo vs Indexa. Así que para myinvestor nos imaginamos que pagamos un 0.30% y que en Indexa pagamos un 0.70% (no se exactamente si en total es 0.70%$ o si es un poco menos, pero vamos, lo dejo así y si alguien lo aclara después ya lo rectifico)

Cuarto: Aquí pondré varios, supuestos, por ejemplo 1200€ anuales, 6000€, 12000€ (podría poner más porque sabiendo la nómina forocochera algunos pueden aportar mucho, pero creo que así será sufiente para ver los numero)

Quinto: ahora ya pongo datos. os recuerdo que hablamos de un incremento en la aportación anual del un 3% y que el beneficio esperado será un 5%. Como vamos a largo plazo, Pondré los datos a 15, 20, 25 y 30 años, para el 0.30% y 0.70% de gastos

1200€/anual: pagando un 0.30% a 15 años tiene 35884€, a 20 tiene 60592€, a 25 son 95932€ y a 30 son 145821€
1200€/anual: pagando un 0.70% a 15 años tiene 34760€, a 20 tiene 58124€, a 25 son 91139€ y a 30 son 137214€

6000€/anual: pagando un 0.30% a 15 años tiene 179442€, a 20 tiene 302962€, a 25 son 479622€ y a 30 son 729105€
6000€/anual: pagando un 0.30% a 15 años tiene 173803€, a 20 tiene 290624€, a 25 son 455699€ y a 30 son 685070€

12000€/anual: pagando un 0.30% a 15 años tiene 358845€, a 20 tiene 605925€, a 25 son 959325€ y a 30 son 1458210€
12000€/anual: pagando un 0.30% a 15 años tiene 347607€, a 20 tiene 581249€, a 25 son 911398€ y a 30 son 1372140€

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones. Hay que tener en cuenta que los numeros están hechos con una aportación que va aumentando un 3% porque el inversor lo quiere hacer, si alguien quisiera que fuera menos o sólo subir el IPC también se podría hacer, así como poner que el beneficio esperado sea de menos de un 5% o que sea mas...

Lo que os quiero mostrar (a los que no lo sabeis) es el poder del interés compuesto, y que lo importante es reducir gastos y pagar lo menos posible

PD: por cierto, cuando digo tiene, es suponiendo que todo a ido bien y que en ese momento el anualizado a sido el 5%. Esta claro que hay años buenos y años malos, pero por ejemplo hay fondos globales como en vanguard global stock que el año pasado hizo un 29.9% si no recuerdo mal y este año será muy diferente. Por eso yo expongo este caso, para una persona que aporta la misma cantidad mensualmente durante un año y que va incrementando y con un horizonte de inversión de 20 o más años

Como curiosidad hice la tabla para un hijo que le empiezas a aportar desde el nacimiento 100€ mensuales (1200€)... pues si esa aportación bien por el padre o bien por el cuando pueda no se corta nunca a los 65 años sería de 1654987€ vs 1459620€ (así que quien pueda y con la cantidad que pueda, que abra una cuenta a sus hijos y aunque sea muy poco, pero que aporte) A modo de ejemplo si fueran 600€ anuales a los 18 años si se da ese 5% y ese incremento del 3% anual en la aportación a los 18 años tiene: 17942 vs 17380, que en 20 años no sabemos que va a valer un coche, pero sino se podría usar para pagar una carrera o parte de ella..

Ale ya dejo de poner números... llevaba tiempo con ganas de explicar un poco esto de los gastos y lo he "pagado" con el post de Indexa jeje

PD2: creo que no hay fallos en los cálculos, pero bueno si los hay, almenos espero que os quedeis con la idea de la importancia de pagar 0.4% por algo que puedes hacer tu mismo
El problema como dicen por ahi arriba es que si no tienes ni zorra no te la vas a jugar a invertir en algo sin saber como te va a ir. Indexa te da rentabilidad pobre, pero te la juegas poco, siempre que no sea 2020 XDD
Ragestorm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2020, 18:44   #103
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 6.489 Mens.
Cita:
Olvidaos de indexas e historias... una cartera a largo plazo en un broker pagando una media del 0.30% o 0.35% de TER le saca miles y depende de la aportación decenas de miles de euros a uno en el que pagas cerca del 0.70%

Ahora que cada uno pille los referidos que pueda, pero vamos no hay color.

Y para los que hablen del tema del rebalanceo... tampoco es tan dificil. Si tienes una cartera de 60%(A) 20%(B) 10%(C) 10%(D) y al año o a dos años se ha movido, pues es tan facil como pasar de A a B C o D.

Venga como tengo una tabla hecha os pongo algunos números para que la gente abra los ojos:

Primer lugar para que sea mas facil nos vamos a imaginar la situación hipotética de que esperamos sacar un 5% anualizado a largo plazo

En segundo lugar nos imaginare que cada año aumentamos un 3% la aportación, es decir que quien ponga 1000€ anuales, pues el año dos pondrá 1030€ y el año 3 serán 1060.9€

Tercero: Nos imaginamos dos plataformas. Una será myinvestor (no pongo BNP) porque la gente que entra ahora ya no puede acceder a fondos vanguard y para poner Renta 4 que es quien ha comprado BNP habría que pagar custodia... Así que en resumen, será myinvestor por ejemplo vs Indexa. Así que para myinvestor nos imaginamos que pagamos un 0.30% y que en Indexa pagamos un 0.70% (no se exactamente si en total es 0.70%$ o si es un poco menos, pero vamos, lo dejo así y si alguien lo aclara después ya lo rectifico)

Cuarto: Aquí pondré varios, supuestos, por ejemplo 1200€ anuales, 6000€, 12000€ (podría poner más porque sabiendo la nómina forocochera algunos pueden aportar mucho, pero creo que así será sufiente para ver los numero)

Quinto: ahora ya pongo datos. os recuerdo que hablamos de un incremento en la aportación anual del un 3% y que el beneficio esperado será un 5%. Como vamos a largo plazo, Pondré los datos a 15, 20, 25 y 30 años, para el 0.30% y 0.70% de gastos

1200€/anual: pagando un 0.30% a 15 años tiene 35884€, a 20 tiene 60592€, a 25 son 95932€ y a 30 son 145821€
1200€/anual: pagando un 0.70% a 15 años tiene 34760€, a 20 tiene 58124€, a 25 son 91139€ y a 30 son 137214€

6000€/anual: pagando un 0.30% a 15 años tiene 179442€, a 20 tiene 302962€, a 25 son 479622€ y a 30 son 729105€
6000€/anual: pagando un 0.30% a 15 años tiene 173803€, a 20 tiene 290624€, a 25 son 455699€ y a 30 son 685070€

12000€/anual: pagando un 0.30% a 15 años tiene 358845€, a 20 tiene 605925€, a 25 son 959325€ y a 30 son 1458210€
12000€/anual: pagando un 0.30% a 15 años tiene 347607€, a 20 tiene 581249€, a 25 son 911398€ y a 30 son 1372140€

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones. Hay que tener en cuenta que los numeros están hechos con una aportación que va aumentando un 3% porque el inversor lo quiere hacer, si alguien quisiera que fuera menos o sólo subir el IPC también se podría hacer, así como poner que el beneficio esperado sea de menos de un 5% o que sea mas...

Lo que os quiero mostrar (a los que no lo sabeis) es el poder del interés compuesto, y que lo importante es reducir gastos y pagar lo menos posible

PD: por cierto, cuando digo tiene, es suponiendo que todo a ido bien y que en ese momento el anualizado a sido el 5%. Esta claro que hay años buenos y años malos, pero por ejemplo hay fondos globales como en vanguard global stock que el año pasado hizo un 29.9% si no recuerdo mal y este año será muy diferente. Por eso yo expongo este caso, para una persona que aporta la misma cantidad mensualmente durante un año y que va incrementando y con un horizonte de inversión de 20 o más años

Como curiosidad hice la tabla para un hijo que le empiezas a aportar desde el nacimiento 100€ mensuales (1200€)... pues si esa aportación bien por el padre o bien por el cuando pueda no se corta nunca a los 65 años sería de 1654987€ vs 1459620€ (así que quien pueda y con la cantidad que pueda, que abra una cuenta a sus hijos y aunque sea muy poco, pero que aporte) A modo de ejemplo si fueran 600€ anuales a los 18 años si se da ese 5% y ese incremento del 3% anual en la aportación a los 18 años tiene: 17942 vs 17380, que en 20 años no sabemos que va a valer un coche, pero sino se podría usar para pagar una carrera o parte de ella..

Ale ya dejo de poner números... llevaba tiempo con ganas de explicar un poco esto de los gastos y lo he "pagado" con el post de Indexa jeje

PD2: creo que no hay fallos en los cálculos, pero bueno si los hay, almenos espero que os quedeis con la idea de la importancia de pagar 0.4% por algo que puedes hacer tu mismo
Las comisiones totales de indexa ahora mismo (sumando las propias, banco custodio, etc...) son de 0,54%. Además se van reduciendo considerablemente a medida que tienes más dinero (en las cifras que te mueves en los supuestos, por ejemplo de 100 a 500k, baja a 0,5% sumado todo. No dudo que con broker te ahorres comisiones pero no se hasta que punto la diferencia es tan grande como dices, y también hay que tener en cuenta la cantidad de tiempo y quebraderos de cabeza que te ahorra el poder programar una transferencia cada mes y olvidarte al 100% el asunto. Cuestión de gustos supongo.

Edit: Además Indexa reduce sus comisiones periódicamente cuanta más gente y dinero entre.
Viejo 04-may-2020, 19:17   #104
iosuler

Feb 2007 | 2.089 Mens.
Cita:
Las comisiones totales de indexa ahora mismo (sumando las propias, banco custodio, etc...) son de 0,54%. Además se van reduciendo considerablemente a medida que tienes más dinero (en las cifras que te mueves en los supuestos, por ejemplo de 100 a 500k, baja a 0,5% sumado todo. No dudo que con broker te ahorres comisiones pero no se hasta que punto la diferencia es tan grande como dices, y también hay que tener en cuenta la cantidad de tiempo y quebraderos de cabeza que te ahorra el poder programar una transferencia cada mes y olvidarte al 100% el asunto. Cuestión de gustos supongo.

Edit: Además Indexa reduce sus comisiones periódicamente cuanta más gente y dinero entre.
Eso no es así. Las comisiones totales son 0,70%, con promoción amigo se queda en 0,25% (coste de los activos más custodia). La comisión de Indexa son esos 0,45% de diferencia. Aquí tienes todos los detalles.

Un saludo

Viejo 04-may-2020, 19:18   #105
mllado

Sep 2008 | 2.925 Mens.
Lugar: Mallorca

M3 E92

Cita:

Como ya dije dije esto dependre de cada uno pero diferemcia hay y a largo plazo se nota mucho.

En cuanto a tiempo, pues yo mismo tengo las cuentas programades automaticamente para 5 cuentas, tanto las del banco al broker como las mensuales de cada fondo dentro del broker y si no fuera porque incremento la aportacion anualemente no tendria que hacer nada mas que preocuparme de que haya dinero en las cuentas para que pueda ser enviado.

Que índexs baja preciós, pues claro, como también se van reduciendo los preciós en los fondos (ppr ejemplo en el caso de vanguard no hace ni dos meses que bajaron considerablemente. Y si en vez de fondos hablamos de etfs pues mas diferemcias hay donde por ejemplo puedes llegar a pagar un 0,07% por un indexado al sp500 o un 0,12% para un global, mientras que en fondos creo que oara un global el minimo es un 0,18%.

Así que cada uno que elija, e incluso se puede tener un año en indexa y después una vez que uno sabe de que va el tema cambiarse... así como también se puede seguir pagando más por un servicio que podria realizar el mismo por mucho menos dinero
mllado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 19:25   #106
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 6.489 Mens.
Cita:
Eso no es así. Las comisiones totales son 0,70%, con promoción amigo se queda en 0,25% (coste de los activos más custodia). La comisión de Indexa son esos 0,45% de diferencia. Aquí tienes todos los detalles.

Un saludo
Eso es de hace un año, ahora mismo se mueven en estoa rangos.https://support.indexacapital.com/es...isiones-indexa
Viejo 04-may-2020, 19:26   #107
iosuler

Feb 2007 | 2.089 Mens.
Cita:
Eso es de hace un año, ahora mismo se mueven en estos rangos.https://support.indexacapital.com/es...isiones-indexa
Estás totalmente equivocado. Al 0,45% de Indexa debes sumar el 0,12% de custodia (no cobrado por Indexa, sino por Inversis o Cecabank, el banco custodio) y el 0,13% del coste medio de los activos (descontado del valor liquidativo de los propios fondos).
https://support.indexacapital.com/es...ia-y-corretaje
https://support.indexacapital.com/es...ndos-indexados

Un saludo

Última edición por iosuler fecha: 04-may-2020 a las 19:30.
Viejo 04-may-2020, 19:30   #108
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 6.489 Mens.
Cita:
Estás totalmente equivocado. Al 0,45% de Indexa debes sumar el 0,12% de custodia (no cobrado por Indexa, sino por Inversis o Cecabank, el banco custodio) y el 0,13% del coste medio de los activos (descontado del valor liquidativo de los propios fondos).

Un saludo
Yo te copio el link shur, no te digo nada más que lo pone en su pagina:

Coste total promedio de 0,54% anual, incluyendo comisiones de Indexa, del banco custodio y de los fondos indexados.

Si hay alguna comisión aparte que no dicen, pues ya no te digo nada.

Edit: vale ya he leído tus edit, no cuentan las comisiones del propio índice porque no sin suyos per se. Gracias shur.
Viejo 04-may-2020, 19:31   #109
iosuler

Feb 2007 | 2.089 Mens.
Cita:
Yo te copio el link shur, no te digo nada más que lo pone en su pagina:

Coste total promedio de 0,54% anual, incluyendo comisiones de Indexa, del banco custodio y de los fondos indexados.

Si hay alguna comisión aparte que no dicen, pues ya no te digo nada.
Acabo de editar el mensaje con los dos enlaces, dicen todo:

Hay que saber en qué invierte uno...

Un saludo

Viejo 04-may-2020, 19:32   #110
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 6.489 Mens.
Cita:
Acabo de editar el mensaje con los dos enlaces, dicen todo:

Hay que saber en qué invierte uno...

Un saludo
He añadido un edit al leerlo, gracias shur.
Viejo 04-may-2020, 19:33   #111
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 6.489 Mens.
Cita:
Como ya dije dije esto dependre de cada uno pero diferemcia hay y a largo plazo se nota mucho.

En cuanto a tiempo, pues yo mismo tengo las cuentas programades automaticamente para 5 cuentas, tanto las del banco al broker como las mensuales de cada fondo dentro del broker y si no fuera porque incremento la aportacion anualemente no tendria que hacer nada mas que preocuparme de que haya dinero en las cuentas para que pueda ser enviado.

Que índexs baja preciós, pues claro, como también se van reduciendo los preciós en los fondos (ppr ejemplo en el caso de vanguard no hace ni dos meses que bajaron considerablemente. Y si en vez de fondos hablamos de etfs pues mas diferemcias hay donde por ejemplo puedes llegar a pagar un 0,07% por un indexado al sp500 o un 0,12% para un global, mientras que en fondos creo que oara un global el minimo es un 0,18%.

Así que cada uno que elija, e incluso se puede tener un año en indexa y después una vez que uno sabe de que va el tema cambiarse... así como también se puede seguir pagando más por un servicio que podria realizar el mismo por mucho menos dinero
Supongo que lo mejor es lo ultimo que dices.
Viejo 05-may-2020, 04:52   #112
miton

Jun 2014 | 130 Mens.
En tema declarscion, entiendo que mientras no se saque el dinero no hay que declarar
miton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 16:44   #113
D0x

May 2013 | 6.212 Mens.

Ford Mondeo

Como está el tema ahora cuanto a caído con esta crisis?
D0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 17:24   #114
warf
Since 2003

Abr 2020 | 991 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084

Seat 1800 D

Cita:
Originalmente Escrito por miton Ver Mensaje
En tema declarscion, entiendo que mientras no se saque el dinero no hay que declarar
Así es.

Y se hace por el beneficio.
warf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 20:49   #115
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐

Dic 2019 | 2.971 Mens.
Lugar: Zona Especial Norte

Chevy

Cita:
Originalmente Escrito por D0x Ver Mensaje
Como está el tema ahora cuanto a caído con esta crisis?

Te lo resumo en:

Feb. MALO
Mar. MUY MALO
Abr. BUENO

- Indexate y comienza a ver crecer tus ahorros.
- El mejor hosting coud calidad/precio.
Aveo2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 21:16   #116
iosuler

Feb 2007 | 2.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Since1907 Ver Mensaje
Respecto a las aportaciones mensuales, ¿aportes poco o mucho se reinvierte ipso facto o hay una cantidad mínima aportada para que se reinvierta al momento?
El minimo para que se invierta son 150 euros.

Un saludo

Viejo 05-may-2020, 21:54   #117
D0x

May 2013 | 6.212 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Aveo2 Ver Mensaje
Te lo resumo en:

Feb. MALO
Mar. MUY MALO
Abr. BUENO

En porcentajes?
Viejo 05-may-2020, 22:00   #118
flipyflop2
.

Ene 2009 | 29.169 Mens.
Cita:
En porcentajes?
Depende del nivel de la cartera, y el momento de compra dentro del mes, por ejemplo en la mia abril está en verde.

En lo que va de año:

Enero +1.9%
Febrero -5.1%
Marzo -8.2%
Abril +8.6%

flipyflop2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2020, 22:03   #119
D0x

May 2013 | 6.212 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por flipyflop2 Ver Mensaje
Depende del nivel de la cartera, y el momento de compra dentro del mes, por ejemplo en la mia abril está en verde.

En lo que va de año:

Enero +1.9%
Febrero -5.1%
Marzo -8.2%
Abril +8.6%
Donde puedo consultarlo
Viejo 05-may-2020, 22:12   #120
kuansi

Oct 2005 | 313 Mens.
Cita:
En porcentajes?

Cartera 10/10
kuansi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto