|
![]() |
|
![]() |
|
[HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#1411 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2017 | 830 Mens.
|
Si, desde mitad del año pasado aprox. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1412 |
Oct 2015 | 583 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Ventajas de usar un roboadvisor frente estar en un broker indexado con ETFs? |
๑۩۩๑ No FAP JUNIO - 2019 SIN FAP!๑۩۩๑
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1413 |
ForoCoches: Usuario
Sep 2015 | 101 Mens.
|
Que ventajas tiene con respecto a myinvestor? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1414 |
May 2019 | 862 Mens.
Lugar: La Manchuela
|
Mejor plataforma, más completa y mejor atención al cliente. Por el resto diría que gana myinvestor. |
Pensando en indexarte?https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8369700
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1415 |
Sep 2015 | 101 Mens.
|
Gracias. Le echare un vistazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#1416 | |
Abr 2013 | 2.144 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Focus |
Cita:
| |
Peña LIVERPOOL F.C. #76 // Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1417 |
ForoCoches: forero legacy
May 2003 | 44.201 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense
Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06 |
Son muy parecidas, creo que en algún caso más baratas las de ishares, y Fidelity más baratas incluso en algún caso. |
PEÑA COLCHONERA Socio nº 9
De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño Nº21 Plataforma: Foreros de **Madrid Sur** (Socio Nº10) Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº124 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1418 |
Oct 2018 | 479 Mens.
Lugar: Spañistan
SEAT |
Gracias shures este primer año (aprovechando la promo) me quedare en indexs y despues, visto lo visto, moveré los fondos a myinvestor Sludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1419 |
May 2006 | 4.188 Mens.
Uno Grande |
Que entras en la app y siempre funciona ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1420 | |
Deberia estar trabajando
Sep 2009 | 8.951 Mens.
Lugar: AB
Peugeot 207 |
Cita:
Ínfimas la verdad, pero algo son. Hay que mirar cada fondo la verdad. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1421 |
Ene 2021 | 2 Mens.
|
Buenos días shures! ¿Es más rentable abrir una cuenta a mi nombre en Indexa, otra para mi padre y mi hermana (con la misma estrategia de inversión inicial y aportación mensual) o aglutinar los fondos de los 3 en una sola cuenta? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1422 | |
Jun 2019 | 547 Mens.
|
Cita:
Una pregunta. Cara a Hacienda, si no retiro nada, pienso que no tengo que declarar. Pero me surge la duda, ya que: -ellos hacen rebalanceos -envían trimestralmente documento de comisiones facturadas ¿Tengo que declarar algo? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1423 |
Jul 2011 | 21.286 Mens.
Lugar: MadridSur
Uno franchute |
No. Con la ley fiscal actual sólo se tiene que declarar cuándo se hacen retiradas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1424 |
Jul 2011 | 21.286 Mens.
Lugar: MadridSur
Uno franchute |
Cada uno el suyo, ya que esta es una inversión a largo plazo y no creo que cada individuo tengáis la misma edad ni la misma aversión al riesgo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1425 |
May 2003 | 44.201 Mens.
Me parece más práctico que cada uno tenga su cuenta para que cada uno pueda gestionar su dinero cuando llegue el momento. Por otra parte con 3 cuentas y si cada uno se da de alta con un referido, podéis tener en conjunto 30K sin comisiones de Indexa durante un año, con una cuenta solo 10K. |
De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño Nº21 Plataforma: Foreros de **Madrid Sur** (Socio Nº10) Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº124 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1426 |
Jun 2019 | 547 Mens.
|
Muchas gracias👍 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1427 |
Carpe Diem
Dic 2011 | 52.053 Mens.
Lugar: Capital Mundial
330d e92 // z4 e85 |
Para distribuir una cartera de 20.000 € actualmente ¿como lo haríais? Entre Openbank y Indexia? A repartir entre Amundi MSCI EM y Vanguard? 50/50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1428 |
Ago 2020 | 194 Mens.
|
Una pregunta tonta: ¿Indexa cada cuánto te actualiza la rentabilidad de tu cartera? ¿Diariamente, mensualmente...) |
![]() |
![]() |
![]() |
#1429 |
Oct 2017 | 830 Mens.
|
Cada día de martes a sábado, hasta lo que yo sé. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1430 |
Abr 2013 | 2.144 Mens.
Ford Focus |
Si la metes en Indexa la cartera te la dan ellos preestablecida dependiendo del nivel de tu nivel de riesgo. Si lo que quieres es formarte tu propia cartera los fondos Vanguard son mas baratos que los Amundi, dependiendo también con que gestor quieras trabajar (Openbank, MyInvestor...) |
Peña LIVERPOOL F.C. #76 // Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1431 | |
Carpe Diem
Dic 2011 | 52.053 Mens.
Lugar: Capital Mundial
330d e92 // z4 e85 |
Cita:
Si, lo de Indexa lo se, que depende del perfil de inversor. La duda era como decia si repartir los 20K en 50/50 a indexa y openbank con fondos Vanguard y Amundi | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1432 |
Abr 2013 | 2.144 Mens.
Ford Focus |
No veo el beneficio de repartirlo. Una de dos, o te metes con todo en Indexa, que en carteras de +10k van ya bastante diversificados, y son mas baratos que el roboadvisor de Openbank, o te haces una cartera propia en Openbank con fondos Amundi que será algo mas barato que el robot de Indexa. Hacer las dos cosas a la vez no lo veo, ya que te vas a indexar por partida doble a los mismos indices. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1433 |
Ago 2019 | 12 Mens.
|
Mucho mejor 3 cuentas. Abre una cuenta con un referido y con esa cuenta, invitas a tu familia, así te beneficias de invitarles a ellos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1434 | |
شاهنشاه ایران
Jul 2017 | 2.764 Mens.
Lugar: MADRID
CB650R & Seat Ibiza |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1435 |
¿Te rieh?
May 2020 | 207 Mens.
Lugar: Mostoles
Focus |
Una duda shurs, estoy pensando en abrir cuenta en indexa e ir pasando ahi los euros, ya que para tenerlos parados por lo menos que se vaya moviendo (haciendo aportaciones mensuales/semanales del 10% de mi sueldo mensual en total). El tema es que tengo algunos leuros ahorrados, tampoco mucho, tengo unos 2.400 en efectivo que los metere fraccionados a la cuenta del banco y me olvido de ellos. El tema es... ¿Se podria tranferir desde paypal a IndexaCapital? ¿Con la opcion de "transferir a mi banco? Tengo algunos euros igual en una plataforma de trading "IcMarkets"... ¿Se podria transferir desde ahi con la opcion que dan de transferir a banco local/extranjero? Básicamente saber si se podria, o si aceptan unicamente tranferencias de banco tipo bankia, bbva, santander, etc... Muchas Gracias!!!! Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1436 | |
May 2003 | 44.201 Mens.
Cita:
Sobre lo segundo, no puedes cambiar nada salvo bajar el perfil que te salga en el test. Si por ejemplo en el test te sale un 7, puedes poner el perfil de 1 a 7. Si quieres un perfil más alto del que te sale una opción es mentir en las preguntas, cosa que hace alguna gente y más en los últimos tiempos en que los mercados suben. Pero no es recomendable y estarías comprando papeletas para arrepentirte en el futuro cuando vengan mal dadas (que vendrán). | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1437 | |
May 2003 | 44.201 Mens.
Cita:
Por cierto el mínimo ahora son 3K, con 2400 no te vale. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1438 | |
¿Te rieh?
May 2020 | 207 Mens.
Lugar: Mostoles
Focus |
Cita:
El tema es para juntar todo que lo tengo un poco esparcido en varios sitios, si se pudiese, directamente con paypal y trading meteria los 3.000, los 2.400 es para que no cogan mugre en el cajon y meterlos al banco. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1439 | |
شاهنشاه ایران
Jul 2017 | 2.764 Mens.
Lugar: MADRID
CB650R & Seat Ibiza |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1440 | |
Oct 2017 | 830 Mens.
|
Cita:
Como te indican, lo mejor es que preguntes directamente a ellos. El servicio de atención al cliente es muy bueno. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|