INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

[HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 12-ene-2021, 17:17   #1411
transeunte77
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 830 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ilCavaliere86 Ver Mensaje
Ha subido la inversión mínima a 3000€ en Indexa Capital?
Si, desde mitad del año pasado aprox.
transeunte77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 17:27   #1412
Leorin

Oct 2015 | 583 Mens.
Lugar: Barcelona
Ventajas de usar un roboadvisor frente estar en un broker indexado con ETFs?

๑۩۩๑ No FAP JUNIO - 2019 SIN FAP!๑۩۩๑
Leorin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 18:40   #1413
DkM
ForoCoches: Usuario

Sep 2015 | 101 Mens.
Que ventajas tiene con respecto a myinvestor?
DkM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:18   #1414
Sr. Pinsa

May 2019 | 862 Mens.
Lugar: La Manchuela
Cita:
Originalmente Escrito por DkM Ver Mensaje
Mejor plataforma, más completa y mejor atención al cliente.

Por el resto diría que gana myinvestor.

Sr. Pinsa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 21:22   #1415
DkM

Sep 2015 | 101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Pinsa Ver Mensaje
Mejor plataforma, más completa y mejor atención al cliente.

Por el resto diría que gana myinvestor.
Gracias. Le echare un vistazo
DkM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:57   #1416
one_minute

Abr 2013 | 2.144 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por mllado Ver Mensaje
En parte tienes razon pero poner 2 fondos o poner 4 o 5 ea el mismo trabajo... y todo lo que sea reducir ter es una ventaja para el invesor... y mas con estos globales como el de ishares que si no recuerdo mal es al 0,12%... para mi no hay color si uno se lo monta el aunque entiendo que haya gente que no lo qujera hacer el (aunqje si viera las diferencias a largo plazo seguro que no pensaría igual)
Son más bajas las comisiones de iShares que las de Vanguard? Esto si que no lo sabía, pensé que Vanguard era la más barata. La rentabilidad entre uno y otro veo que prácticamente idéntica

Peña LIVERPOOL F.C. #76 // Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:11   #1417
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 44.201 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:
Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Son más bajas las comisiones de iShares que las de Vanguard? Esto si que no lo sabía, pensé que Vanguard era la más barata. La rentabilidad entre uno y otro veo que prácticamente idéntica
Son muy parecidas, creo que en algún caso más baratas las de ishares, y Fidelity más baratas incluso en algún caso.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:04   #1418
OCB27

Oct 2018 | 479 Mens.
Lugar: Spañistan

SEAT

Gracias shures este primer año (aprovechando la promo) me quedare en indexs y despues, visto lo visto, moveré los fondos a myinvestor

Sludos
OCB27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:19   #1419
ReiJosé

May 2006 | 4.188 Mens.

Uno Grande

Cita:
Originalmente Escrito por DkM Ver Mensaje
Que entras en la app y siempre funciona
ReiJosé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:26   #1420
tommyx1982
Deberia estar trabajando

Sep 2009 | 8.951 Mens.
Lugar: AB

Peugeot 207

Cita:
el fondo MSCI wold, de ishares es 0,12 y Vanguard 0,18 sus TER.

Ínfimas la verdad, pero algo son.

Hay que mirar cada fondo la verdad.

tommyx1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:52   #1421
Einherjar'

Ene 2021 | 2 Mens.
Buenos días shures!

¿Es más rentable abrir una cuenta a mi nombre en Indexa, otra para mi padre y mi hermana (con la misma estrategia de inversión inicial y aportación mensual) o aglutinar los fondos de los 3 en una sola cuenta?
Einherjar' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 12:32   #1422
esnaivi

Jun 2019 | 547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Promos Ver Mensaje

¿Qué es Indexa Capital?

Es el robo advisor líder en España por la cantidad de clientes y del capital gestionado.

¿Qué tal en cuanto a comisiones y costes?

Tiene uno de los costes más bajos del mercado, muchísimo menos si lo comparamos con un banco tradicional, así como una amplia variedad en carteras.

Vale, me lo pienso, ¿cómo podría empezar?

Puedes invertir desde 1000€. Te recomiendan empezar haciendo el test para conocer tu perfil de riesgo aquí, ya que te calculará tu scoring de 1 a 10.

¿Y hacienda qué opina?

Tendrás que declarar ganancias cuando se tercie, pero te echan una mano ayudándote a realizar una optimización fiscal cuando se retira el capital.

¿Por qué Indexa?
  • Por sus bajas comisiones, en torno al 0,68% (gratis 10.000 euros el primer año).
  • Por custodiar el dinero en grupos bancarios de gran solvencia.
  • Por no tener comisiones el primer año (hasta 10.000 euros).
  • Por sus fundadores, con una trayectoria brillante emprendiendo.
  • Por sus rebalanceos automáticos y su rentabilidad pasada (que no asegura futura).

Hazte de Indexa Capital aquí.

Indexa Capital es un ente sin relación con Forocoches, al igual que todas las plataformas anunciadas en la web nuestra relación es únicamente como afiliado.
Gracias por el hilo.

Una pregunta. Cara a Hacienda, si no retiro nada, pienso que no tengo que declarar. Pero me surge la duda, ya que:
-ellos hacen rebalanceos
-envían trimestralmente documento de comisiones facturadas

¿Tengo que declarar algo?
esnaivi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 12:45   #1423
Petko

Jul 2011 | 21.286 Mens.
Lugar: MadridSur

Uno franchute

Cita:
Originalmente Escrito por esnaivi Ver Mensaje
Gracias por el hilo.

Una pregunta. Cara a Hacienda, si no retiro nada, pienso que no tengo que declarar. Pero me surge la duda, ya que:
-ellos hacen rebalanceos
-envían trimestralmente documento de comisiones facturadas

¿Tengo que declarar algo?
No. Con la ley fiscal actual sólo se tiene que declarar cuándo se hacen retiradas.
Petko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 12:47   #1424
Petko

Jul 2011 | 21.286 Mens.
Lugar: MadridSur

Uno franchute

Cita:
Originalmente Escrito por Einherjar' Ver Mensaje
Buenos días shures!

¿Es más rentable abrir una cuenta a mi nombre en Indexa, otra para mi padre y mi hermana (con la misma estrategia de inversión inicial y aportación mensual) o aglutinar los fondos de los 3 en una sola cuenta?
Cada uno el suyo, ya que esta es una inversión a largo plazo y no creo que cada individuo tengáis la misma edad ni la misma aversión al riesgo.
Petko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 13:24   #1425
Pablo Type R

May 2003 | 44.201 Mens.

Cita:
Buenos días shures!

Me parece más práctico que cada uno tenga su cuenta para que cada uno pueda gestionar su dinero cuando llegue el momento. Por otra parte con 3 cuentas y si cada uno se da de alta con un referido, podéis tener en conjunto 30K sin comisiones de Indexa durante un año, con una cuenta solo 10K.

Viejo 13-ene-2021, 16:32   #1426
esnaivi

Jun 2019 | 547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Petko Ver Mensaje
No. Con la ley fiscal actual sólo se tiene que declarar cuándo se hacen retiradas.
Muchas gracias👍
esnaivi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:53   #1427
Intelectualle
Carpe Diem

Dic 2011 | 52.053 Mens.
Lugar: Capital Mundial

330d e92 // z4 e85

Para distribuir una cartera de 20.000 € actualmente ¿como lo haríais?

Entre Openbank y Indexia?

A repartir entre Amundi MSCI EM y Vanguard? 50/50
Intelectualle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:16   #1428
Panopticon

Ago 2020 | 194 Mens.
Una pregunta tonta: ¿Indexa cada cuánto te actualiza la rentabilidad de tu cartera? ¿Diariamente, mensualmente...)
Panopticon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:27   #1429
transeunte77

Oct 2017 | 830 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Panopticon Ver Mensaje
Una pregunta tonta: ¿Indexa cada cuánto te actualiza la rentabilidad de tu cartera? ¿Diariamente, mensualmente...)
Cada día de martes a sábado, hasta lo que yo sé.
Viejo 14-ene-2021, 12:28   #1430
one_minute

Abr 2013 | 2.144 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Intelectualle Ver Mensaje
Para distribuir una cartera de 20.000 € actualmente ¿como lo haríais?

Entre Openbank y Indexia?

A repartir entre Amundi MSCI EM y Vanguard? 50/50
Si la metes en Indexa la cartera te la dan ellos preestablecida dependiendo del nivel de tu nivel de riesgo. Si lo que quieres es formarte tu propia cartera los fondos Vanguard son mas baratos que los Amundi, dependiendo también con que gestor quieras trabajar (Openbank, MyInvestor...)

Peña LIVERPOOL F.C. #76 // Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
Viejo 14-ene-2021, 13:30   #1431
Intelectualle
Carpe Diem

Dic 2011 | 52.053 Mens.
Lugar: Capital Mundial

330d e92 // z4 e85

Cita:
Si la metes en Indexa la cartera te la dan ellos preestablecida dependiendo del nivel de tu nivel de riesgo. Si lo que quieres es formarte tu propia cartera los fondos Vanguard son mas baratos que los Amundi, dependiendo también con que gestor quieras trabajar (Openbank, MyInvestor...)
Muchas gracias por la respuesta.

Si, lo de Indexa lo se, que depende del perfil de inversor. La duda era como decia si repartir los 20K en 50/50 a indexa y openbank con fondos Vanguard y Amundi
Intelectualle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:55   #1432
one_minute

Abr 2013 | 2.144 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Intelectualle Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta.

Si, lo de Indexa lo se, que depende del perfil de inversor. La duda era como decia si repartir los 20K en 50/50 a indexa y openbank con fondos Vanguard y Amundi
No veo el beneficio de repartirlo. Una de dos, o te metes con todo en Indexa, que en carteras de +10k van ya bastante diversificados, y son mas baratos que el roboadvisor de Openbank, o te haces una cartera propia en Openbank con fondos Amundi que será algo mas barato que el robot de Indexa. Hacer las dos cosas a la vez no lo veo, ya que te vas a indexar por partida doble a los mismos indices.

Viejo 14-ene-2021, 15:21   #1433
jalarcia

Ago 2019 | 12 Mens.
Cita:
Buenos días shures!

Mucho mejor 3 cuentas. Abre una cuenta con un referido y con esa cuenta, invitas a tu familia, así te beneficias de invitarles a ellos.
jalarcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 15:42   #1434
GBSO
شاهنشاه ایران

Jul 2017 | 2.764 Mens.
Lugar: MADRID

CB650R & Seat Ibiza

Cita:
Perdona shur que te moleste, si en un momento dado lo sacas, cuanto tardan en darte los leuros? Es fácil hacer esa gestión? Puedes cambiar tu las acciones!?
GBSO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:46   #1435
_MadridShur_
¿Te rieh?

May 2020 | 207 Mens.
Lugar: Mostoles

Focus

Una duda shurs, estoy pensando en abrir cuenta en indexa e ir pasando ahi los euros, ya que para tenerlos parados por lo menos que se vaya moviendo (haciendo aportaciones mensuales/semanales del 10% de mi sueldo mensual en total).

El tema es que tengo algunos leuros ahorrados, tampoco mucho, tengo unos 2.400 en efectivo que los metere fraccionados a la cuenta del banco y me olvido de ellos.
El tema es... ¿Se podria tranferir desde paypal a IndexaCapital? ¿Con la opcion de "transferir a mi banco?

Tengo algunos euros igual en una plataforma de trading "IcMarkets"... ¿Se podria transferir desde ahi con la opcion que dan de transferir a banco local/extranjero?

Básicamente saber si se podria, o si aceptan unicamente tranferencias de banco tipo bankia, bbva, santander, etc...

Muchas Gracias!!!!
Saludos.
_MadridShur_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:48   #1436
Pablo Type R

May 2003 | 44.201 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GBSO Ver Mensaje
Perdona shur que te moleste, si en un momento dado lo sacas, cuanto tardan en darte los leuros? Es fácil hacer esa gestión? Puedes cambiar tu las acciones!?
Es fácil sacar el dinero, das la orden y ya está. Puedes tanto sacar el dinero como traspasar a otros fondos que tengas tú fuera de Indexa. Tardan unos días, no es inmediato.

Sobre lo segundo, no puedes cambiar nada salvo bajar el perfil que te salga en el test. Si por ejemplo en el test te sale un 7, puedes poner el perfil de 1 a 7.

Si quieres un perfil más alto del que te sale una opción es mentir en las preguntas, cosa que hace alguna gente y más en los últimos tiempos en que los mercados suben. Pero no es recomendable y estarías comprando papeletas para arrepentirte en el futuro cuando vengan mal dadas (que vendrán).

Viejo 14-ene-2021, 16:55   #1437
Pablo Type R

May 2003 | 44.201 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _MadridShur_ Ver Mensaje
Una duda shurs, estoy pensando en abrir cuenta en indexa e ir pasando ahi los euros, ya que para tenerlos parados por lo menos que se vaya moviendo (haciendo aportaciones mensuales/semanales del 10% de mi sueldo mensual en total).

El tema es que tengo algunos leuros ahorrados, tampoco mucho, tengo unos 2.400 en efectivo que los metere fraccionados a la cuenta del banco y me olvido de ellos.
El tema es... ¿Se podria tranferir desde paypal a IndexaCapital? ¿Con la opcion de "transferir a mi banco?

Tengo algunos euros igual en una plataforma de trading "IcMarkets"... ¿Se podria transferir desde ahi con la opcion que dan de transferir a banco local/extranjero?

Básicamente saber si se podria, o si aceptan unicamente tranferencias de banco tipo bankia, bbva, santander, etc...

Muchas Gracias!!!!
Saludos.
Lo que haces es una transferencia a una cuenta tuya en un banco (Inversis o Cecabank), en principio cualquier cosa que te funcione para transferir dinero a una cuenta te debería valer. De todas formas lo mejor es que le preguntes a ellos, en la web de Indexa tienes un chat abajo a la derecha en el que suelen contestar muy rápido.

Por cierto el mínimo ahora son 3K, con 2400 no te vale.

Viejo 14-ene-2021, 16:57   #1438
_MadridShur_
¿Te rieh?

May 2020 | 207 Mens.
Lugar: Mostoles

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Lo que haces es una transferencia a una cuenta tuya en un banco (Inversis o Cecabank), en principio cualquier cosa que te funcione para transferir dinero a una cuenta te debería valer. De todas formas lo mejor es que le preguntes a ellos, en la web de Indexa tienes un chat abajo a la derecha en el que suelen contestar muy rápido.

Por cierto el mínimo ahora son 3K, con 2400 no te vale.
Gracias shur, si, meteria los 3.000 mas aportaciones.
El tema es para juntar todo que lo tengo un poco esparcido en varios sitios, si se pudiese, directamente con paypal y trading meteria los 3.000, los 2.400 es para que no cogan mugre en el cajon y meterlos al banco.
_MadridShur_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 17:05   #1439
GBSO
شاهنشاه ایران

Jul 2017 | 2.764 Mens.
Lugar: MADRID

CB650R & Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Es fácil sacar el dinero, das la orden y ya está. Puedes tanto sacar el dinero como traspasar a otros fondos que tengas tú fuera de Indexa. Tardan unos días, no es inmediato.

Sobre lo segundo, no puedes cambiar nada salvo bajar el perfil que te salga en el test. Si por ejemplo en el test te sale un 7, puedes poner el perfil de 1 a 7.

Si quieres un perfil más alto del que te sale una opción es mentir en las preguntas, cosa que hace alguna gente y más en los últimos tiempos en que los mercados suben. Pero no es recomendable y estarías comprando papeletas para arrepentirte en el futuro cuando vengan mal dadas (que vendrán).
En qué sectores crees que vendrán mal dadas!
GBSO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 17:10   #1440
transeunte77

Oct 2017 | 830 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _MadridShur_ Ver Mensaje
Gracias shur, si, meteria los 3.000 mas aportaciones.
El tema es para juntar todo que lo tengo un poco esparcido en varios sitios, si se pudiese, directamente con paypal y trading meteria los 3.000, los 2.400 es para que no cogan mugre en el cajon y meterlos al banco.

Como te indican, lo mejor es que preguntes directamente a ellos. El servicio de atención al cliente es muy bueno.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto