INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

[HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-may-2020, 22:14   #121
D0x
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 6.070 Mens.

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por kuansi Ver Mensaje

Cartera 10/10
Alguna web donde consultarlo estoy planteando entrar me echa para atrás las comisiones que tengo entendido que es como 1% anual
D0x está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2020, 23:16   #122
Efimov

Jul 2019 | 3.699 Mens.
hay alguna manera de que hacienda no se entere de tus ganancias??

digamos transderiendolas a un banco no español??
Efimov está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 06:05   #123
jijote

Ago 2017 | 154 Mens.
Lugar: Barcelona
+1
jijote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 09:20   #124
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Efimov Ver Mensaje
hay alguna manera de que hacienda no se entere de tus ganancias??

digamos transderiendolas a un banco no español??

Resumidamente: no.

PD: te crees que cualquiera puede hacer eso? Ánimo shur, que no estás en el lobo de wall Street
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2020, 09:21   #125
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por s1domingo Ver Mensaje
Entré en enero con 7/10 y acabo de ver que en bonos (Fijo) tengo el triple de perdidas que en variable. Como puede ser?

Eso significa que con menos riesgo hubiera perdido más dinero?
Cuando inviertes dinero sin formarte en lo más básico surgen preguntas así...
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 15:18   #126
pepinava

May 2013 | 896 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeCompraoLeche Ver Mensaje
Cuando inviertes dinero sin formarte en lo más básico surgen preguntas así...
Puedes explicar el porqué?para los que no tenemos ni idea presupones que con menos riesgo ganas menos pero en caso de pérdidas pierdas menos...
pepinava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 16:50   #127
hummer
ForoCoches: Usuario

Abr 2011 | 385 Mens.
Lugar: en casa

uno normalillo

Cita:
Originalmente Escrito por D0x Ver Mensaje
Alguna web donde consultarlo estoy planteando entrar me echa para atrás las comisiones que tengo entendido que es como 1% anual
Mi plan es pasar el primer año sin comisiones aquí para ir aprendiendo un poco y quizas luego salir a otro gestor con menos comisiones aunque tenga que balancear yo a mano los fondos.
Yo creo que es una buena forma de empezar y coger el hábito de meter algo de dinero de forma periódica.
hummer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 19:07   #128
fran18

Dic 2006 | 272 Mens.
Lugar: teruel

peugeot 309 gtx

Cita:
Originalmente Escrito por pepinava Ver Mensaje
Puedes explicar el porqué?para los que no tenemos ni idea presupones que con menos riesgo ganas menos pero en caso de pérdidas pierdas menos...
Bueno, por lo que yo entiendo, cuando llego la crisis del coronavirus, muchas grandes empresas e inversores, veian que se iba a paralizar toda su actividad y por lo tanto todos sus ingresos, lo que debio provocar el sacar gran parte de ese dinero que tenian en RF para conseguir liquidez y poder hacer frente a numeros pagos, ademas pues muchas empresas al parar tanto tiempo, se puede predecir que no podran hacer frente a pagar lo que les han prestado y por lo tanto, lo mismo con sus intereses....creo que ha podido pasar que al haber ese miedo, la gente ha querido tener liquidez en vez de tenerlo invertido.
fran18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 22:49   #129
iosuler

Feb 2007 | 1.909 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fran18 Ver Mensaje
Bueno, por lo que yo entiendo, cuando llego la crisis del coronavirus, muchas grandes empresas e inversores, veian que se iba a paralizar toda su actividad y por lo tanto todos sus ingresos, lo que debio provocar el sacar gran parte de ese dinero que tenian en RF para conseguir liquidez y poder hacer frente a numeros pagos, ademas pues muchas empresas al parar tanto tiempo, se puede predecir que no podran hacer frente a pagar lo que les han prestado y por lo tanto, lo mismo con sus intereses....creo que ha podido pasar que al haber ese miedo, la gente ha querido tener liquidez en vez de tenerlo invertido.
Pero tu sabes como funciona un bono? Creo que no... infórmate un poco y entonces comprenderás cómo y por qué cambia el valor de los bonos (renta fija).

Un saludo

iosuler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2020, 23:50   #130
fran18

Dic 2006 | 272 Mens.
Lugar: teruel

peugeot 309 gtx

Cita:
Originalmente Escrito por iosuler Ver Mensaje
Pero tu sabes como funciona un bono? Creo que no... infórmate un poco y entonces comprenderás cómo y por qué cambia el valor de los bonos (renta fija).

Un saludo
bueno, quizas tengas razon, y no lo comprenda bien, pero si la gente saca el dinero que tiene invertido en renta fija, que ocurre?

ademas de que si empresas tienen unos bonos y ahora por falta de liquidez no pueden devolver, imagino que haria caer el valor de los bonos, no es asi?

Última edición por fran18 fecha: 06-may-2020 a las 23:56.
fran18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 07:04   #131
Berlineta1974

Sep 2014 | 164 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Kuga

Berlineta1974 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 07:30   #132
iosuler

Feb 2007 | 1.909 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fran18 Ver Mensaje
bueno, quizas tengas razon, y no lo comprenda bien, pero si la gente saca el dinero que tiene invertido en renta fija, que ocurre?

ademas de que si empresas tienen unos bonos y ahora por falta de liquidez no pueden devolver, imagino que haria caer el valor de los bonos, no es asi?
Cuando sube el tipo de interés, baja el valor de tus bonos. Cuando baja el tipo de interés, sube el valor de tus bonos. Échale un vistazo: https://inversionpasiva.es/renta-fija

Un saludo

Viejo 07-may-2020, 10:09   #133
Serginator
Gobernador de California

Oct 2019 | 994 Mens.
Lugar: Los Angeles, California

Doge Monaco Policia Metropolitana

Hola Shurs, iba a abrir un hilo a propósito pero veo que por aquí hay bastante debate sobre lo que me gustaría hacer. Quiero empezar a ahorrar con algun fondo, pero estoy dudando entre Indexa y Myinvestor. Yo soy bastante novato así que supongo que lo ideal seria lo que recomendaban en el first page: empezar con Indexa y cuando me informe pasar a Myinvestor, a poder ser esperando un poco a que pase la crisis del covid19 y encontrando algun referido de Indexa (si alguien tiene y me pasa mp se lo agradeceré).

En resumen, ¿entre Indexa y Myinvestor, con cuál os quedáis?

Por lo que veo Myinvestor tiene comisiones más bajas y la rentabilidad es la misma o muy parecido, pero esta todo menos automatizado...

I'll be back
Serginator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 11:02   #134
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 5.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Serginator Ver Mensaje
Hola Shurs, iba a abrir un hilo a propósito pero veo que por aquí hay bastante debate sobre lo que me gustaría hacer. Quiero empezar a ahorrar con algun fondo, pero estoy dudando entre Indexa y Myinvestor. Yo soy bastante novato así que supongo que lo ideal seria lo que recomendaban en el first page: empezar con Indexa y cuando me informe pasar a Myinvestor, a poder ser esperando un poco a que pase la crisis del covid19 y encontrando algun referido de Indexa (si alguien tiene y me pasa mp se lo agradeceré).

En resumen, ¿entre Indexa y Myinvestor, con cuál os quedáis?

Por lo que veo Myinvestor tiene comisiones más bajas y la rentabilidad es la misma o muy parecido, pero esta todo menos automatizado...
Basicamente es lo que has dicho. Yo sinceramente si aún no controlas mucho te recomendaría entrar en Indexa mientras sigues formandote, aprovechar el referido del primer año y luego si ya te ves preparado y ya sabes bien como formar tu cartera, pasarte a algo estilo Myinvestor. Con el referido la diferencia de comisiones solo es la del banco custodio que ronda el 0,12 si no recuerdo mal.
BewareOf_doggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 13:18   #135
ILUHSion
PTP Member

Ene 2009 | 4.706 Mens.
Lugar: Imperio Vitivinícola - Oxford

Skoda Octavia TDI

Shurs una duda, en Indexa al principio si te creas una cuenta de menos de 10k te dan sólo dos carteras de inversión, mi duda es; si con las aportaciones mensuales paso de esos 10k ¿se me hace automáticamente el cambio a más carteras?

Gracias

ILUHSion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 13:31   #136
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐

Dic 2019 | 1.196 Mens.
Lugar: Zona Especial Norte

Chevy

Cita:
Originalmente Escrito por ILUHSion Ver Mensaje
Shurs una duda, en Indexa al principio si te creas una cuenta de menos de 10k te dan sólo dos carteras de inversión, mi duda es; si con las aportaciones mensuales paso de esos 10k ¿se me hace automáticamente el cambio a más carteras?

Gracias

Inviertes en dos fondos uno de Acciones y otro de Bonos.

Al pasar los 10k ya sea por aportaciones o por rentabilidades se lanzan las ordenes para invertir en otros fondos (hasta 5 dependiendo de tu perfil)

- Indexate y comienza a ver crecer tus ahorros.
- El mejor hosting coud calidad/precio.
Aveo2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 17:00   #137
ILUHSion
PTP Member

Ene 2009 | 4.706 Mens.

Skoda Octavia TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Aveo2 Ver Mensaje
Inviertes en dos fondos uno de Acciones y otro de Bonos.

Al pasar los 10k ya sea por aportaciones o por rentabilidades se lanzan las ordenes para invertir en otros fondos (hasta 5 dependiendo de tu perfil)
Perfecto, eso es lo que me suponía

Gracias

Viejo 07-may-2020, 18:49   #138
Alejo I
Alejo I de España

Jun 2009 | 3.007 Mens.
Lugar: Bizancio

No tengo coche

Cita:
Originalmente Escrito por ILUHSion Ver Mensaje

Gracias
Puedes pedirles por mail que te pongan esa distribución de 10k si tienes, por ejemplo 7k.

Pero no lo pretendas con 2k, sobre todo si ya los has metido porque no tendrán margen para hacerlo (ya habrán comprado lo que sea con esos 2k)
Alejo I está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 21:07   #139
ILUHSion
PTP Member

Ene 2009 | 4.706 Mens.

Skoda Octavia TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Alejo I Ver Mensaje
Puedes pedirles por mail que te pongan esa distribución de 10k si tienes, por ejemplo 7k.

Pero no lo pretendas con 2k, sobre todo si ya los has metido porque no tendrán margen para hacerlo (ya habrán comprado lo que sea con esos 2k)
No sabía esa opción shur, thanks!!

Viejo 08-may-2020, 07:49   #140
Blueberry

Nov 2012 | 92 Mens.
Lugar: Mieres

Tiguan TDI 2.0

+1
Blueberry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 15:46   #141
pampando

Ago 2005 | 1.294 Mens.
Lugar: madrid

passat

perdonad, el unuario de inversis cual es, el dni? gracias
pampando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 17:10   #142
Paseante2000
Paseante2000

Oct 2019 | 283 Mens.
Lugar: Caspe

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Promos Ver Mensaje

¿Qué es Indexa Capital?

Es el robo advisor líder en España por la cantidad de clientes y del capital gestionado.

¿Qué tal en cuanto a comisiones y costes?

Tiene uno de los costes más bajos del mercado, muchísimo menos si lo comparamos con un banco tradicional, así como una amplia variedad en carteras.

Vale, me lo pienso, ¿cómo podría empezar?

Puedes invertir desde 1000€. Te recomiendan empezar haciendo el test para conocer tu perfil de riesgo aquí, ya que te calculará tu scoring de 1 a 10.

¿Y hacienda qué opina?

Tendrás que declarar ganancias cuando se tercie, pero te echan una mano ayudándote a realizar una optimización fiscal cuando se retira el capital.

¿Por qué Indexa?

Por sus bajas comisiones.

Por custodiar el dinero en grupos bancarios de gran solvencia.

Por no tener comisiones el primer año.

Por sus fundadores, con una trayectoria bastante brillante.

Por su rentabilidad pasada (que no asegura futura)

Hazte de Indexa Capital aquí.

Indexa Capital es un ente sin relación con Forocoches, al igual que todas las plataformas anunciadas en la web nuestra relación es únicamente como afiliado.

Que casualidad. Estoy pensándomelo y mirando...

Del Reino de Aragón y español
Paseante2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 21:39   #143
darsa14

Sep 2014 | 843 Mens.
Lugar: Madrid
buenas shurs! la tributacion como va? solo tendrías que incluirlo en la declaración cuando decidas vender y obtengas beneficios?
darsa14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 22:28   #144
rothus

Ago 2008 | 2.110 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por darsa14 Ver Mensaje
buenas shurs! la tributacion como va? solo tendrías que incluirlo en la declaración cuando decidas vender y obtengas beneficios?
Hasta que no retires el dinero no se declara nada.

rothus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 23:09   #145
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐

Dic 2019 | 1.196 Mens.
Lugar: Zona Especial Norte

Chevy

Cita:
Originalmente Escrito por pampando Ver Mensaje
perdonad, el unuario de inversis cual es, el dni? gracias

Sí, pero manda un correo a indexa y te lo dan con la contraseña incluida.

- Indexate y comienza a ver crecer tus ahorros.
- El mejor hosting coud calidad/precio.
Aveo2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2020, 23:16   #146
pampando

Ago 2005 | 1.294 Mens.
Lugar: madrid

passat

Cita:
Originalmente Escrito por Aveo2 Ver Mensaje
Sí, pero manda un correo a indexa y te lo dan con la contraseña incluida.
gracias, ya lo he pedido
pampando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 12:42   #147
transeunte77

Oct 2017 | 472 Mens.
Sabéis cómo dar de alta tus posiciones de Indexa en Fintonic?

Gracias
transeunte77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 14:06   #148
ppk9999
Of Course!

Mar 2009 | 858 Mens.

Opel Astra J - Kymco Superdink

Estoy pensando en invertir, tengo una duda. Qué es mejor? cartera conjunta con tu pareja o individual con diferentes perfiles?

Peña Merengue ForoCoches Carné de socio nº 41614 Hasta el final!!! Vamos Real!!!!!
ppk9999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 16:46   #149
iosuler

Feb 2007 | 1.909 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ppk9999 Ver Mensaje
Estoy pensando en invertir, tengo una duda. Qué es mejor? cartera conjunta con tu pareja o individual con diferentes perfiles?
Todo depende de si vuestro perfil de riesgo, horizonte temporal y demás es el mismo. Si es diferente, carteras diferentes.

Un saludo

Viejo 09-may-2020, 19:10   #150
Twinkle

May 2016 | 262 Mens.

Audi TT Coupe 2.0 TFSI S tronic

Cita:
Originalmente Escrito por ppk9999 Ver Mensaje

Individual. Una cuenta corriente tiene cierto sentido tenerla compartida porque es una cuenta con operación relativa al día a día, donde puden salir gastos que se tengan en común y simplificar la gestión que hacéis del dinero.

Una cuenta en un producto de inversión no tiene sentido tenerla en común, salvo que compartáis el resto de vuestra economía completamente, y además tengáis el mismo perfil/targen de inversión. Y aún así yo la haría individual, ya son ganas de complicarse haciendo una conjunta.
Twinkle está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto